Saltar al contenido
mejor maquinaria

4 pasos para prevenir el despalado de hormigón

Concrete Spalling ¿Tiene problemas con el desalimiento de hormigón?

Adivina qué, definitivamente no estás solo. Spalled concreto es un problema que la gente está tratando con todo el lugar.

En este post voy a compartir con ustedes algunas razones diferentes por qué el hormigón se espaciará y también voy a darle 4 consejos que ayudarán a prevenir el “despto de hormigón”

El descamación o descamación de hormigón puede ocurrir por muchas razones diferentes, pero en la mayoría de los casos suele ser al menos una de las siguientes razones que está causando que su hormigón se desespida:

Escupitación de hormigón en climas de descongelación de congelación

Hormigón de spalling Más comúnmente se encuentra el despaling de hormigón en las zonas climas donde hay una gran cantidad de períodos de congelación y descongelación durante los meses de invierno. Y a menudo la gente del tiempo tendrá una entrada vertida y en primavera se encuentra que la superficie se está desprendendo.

Es muy importante cuando usted está viviendo en este tipo de climas que todo su hormigón al aire libre está entrenado al aire, por lo general entre 5% y 8% aire entrenado. Si no se utiliza hormigón con formación de aire, entonces casi puede estar seguro de que experimentará espaciadas de hormigón.

Cuando esté ordenando su concreto, asegúrese de decirle a la planta por lotes si la almohadilla estará fuera o dentro. La mayoría de las plantas de mezcla rodante deben ser conscientes de la necesidad de un entrenamiento aéreo, pero tampoco dude en preguntar al respecto. También si realmente quieres estar seguro entonces realmente puedes obtener un probador de concreto en el sitio que probará el concreto para usted.

Hormigón espaldea debido a la alta relación agua-cemento

Hormigón húmedo El desprendimiento de hormigón también se producirá cuando hay demasiada agua utilizada en la mezcla al verter e incluso terminar el hormigón. Tenga en cuenta que el exceso de agua causará aún más problemas que simplemente desalimarla afecta a la resistencia general de su losa de hormigón.

Aunque añadir agua al hormigón puede facilitar el trabajo con, como he mencionado, está poniendo en peligro la resistencia general y la durabilidad de su hormigón que contribuirá a la descamación temprana y el descamación de la superficie.

Típicamente DIYers será propenso a usar demasiada agua para el simple hecho de que no son conscientes de lo que están haciendo y simplemente lo encuentran más fácil. También en muchos casos incluso contratistas de hormigón harán esto también, y deben saber mejor.

Cuando usted está vertiendo una losa de hormigón que desea asegurarse de que usted está manteniendo su desplome no más de 4 pulgadas o un desplome de 100 mil. Si usted no sabe cómo decir cuál es su desplome, entonces puede solicitar que la planta de lote de mezcla rodante envíelo a esa caída, o puede obtener un probador en el sitio como mencioné anteriormente.

¡Terminar demasiado temprano causará escallas de hormigón!

Agua de sangrado de hormigón Otro problema común que veo que causa escallos de hormigón es iniciar el proceso de acabado camino a temprano y el trabajo de agua de sangrado en la superficie que hace que la superficie se debilite.

Las operaciones de acabado no deben comenzar hasta que el heento de agua en la superficie se haya ido y el exceso de agua de sangrado en la superficie ha tenido la oportunidad de evaporarse. Si este exceso de agua se trabaja en el hormigón porque las operaciones de acabado se inician demasiado pronto, el hormigón en la superficie tendrá un contenido de agua demasiado alto y será más débil y menos duradero.

¡4 pasos para evitar el despabunar de hormigón!

Endura Seal Aquí hay algunas maneras en que usted será capaz de proteger su inversión y evitar que su hormigón se deslumbó:

  1. Asegúrese de que su concreto al aire libre esté entrenado al aire si está viviendo en áreas donde se producirá la congelación y descongelación
  2. No agregue demasiada agua al diseño de la mezcla causando demasiado alto de una relación agua-cemento, sugiero alrededor de 4 pulgadas o 100 mil de desplome
  3. Abstenerse de terminar la superficie de hormigón demasiado pronto. Espere hasta que toda el agua sangrante haya tenido la oportunidad de salir a la superficie y secarse. Terminar demasiado pronto debilitará la superficie de tu almohadilla
  4. Utilice un sellador de hormigón de buena calidad. El uso de un sellador de buena calidad protegerá la superficie de todos los elementos duros como el sol, la lluvia y la nieve.

También protegerá de sales de carretera, aceites y ácidos que pueden causar daños graves a su hormigón y causar espolvoreamiento de hormigón.

PS Si te gustó este post y obtuvo algo de valor de ella Por favor, háganoslo saber comentando a continuación y compartiendo este post con otros