Saltar al contenido
mejor maquinaria

Black & Decker 9072CTN Revisión del destornillador de la batería

Destornillador inalámbrico Black & Decker El destornillador inalámbrico Black & Decker tiene un bloqueo automático del husillo para mayor control al arrancar o terminar tornillos. Esta característica también es ideal para el uso manual si se desea. El destornillador inalámbrico también tiene un interruptor hacia adelante y hacia atrás. También tiene un estrecho que funciona como un alcance extendido para cuando se necesita trabajar en espacios reducidos. También tiene un grupo texturizado que le da una sujeción más firme y un control más seguro sobre el destornillador. Esta herramienta es ideal para instalar persianas, montaje de muebles y hacer otros trabajos rápidos alrededor de la casa.

.

ProsCons

  • La función de bloqueo del husillo le permite un mayor control al arrancar y terminar los tornillos
  • El práctico interruptor de avance/retroceso facilita la conducción y extracción de tornillos
  • La pieza de nariz estrecha permite un alcance prolongado en lugares de difícil acceso
  • Según muchos usuarios, el producto no tiene mucho par, aproximadamente 20 libras de par y 150 RPM
  • La vida útil del producto aparentemente no es grande (esto es suponiendo que usted está utilizando este todos los días).
  • La duración de la batería tampoco es excelente, no se puede esperar mucho de una batería de 2.4v.

Preguntas y respuestas de destornilladores en negro y depiso

Q. ¿Este destornillador inalámbrico tiene ajustes de velocidad variable?
A. Sí, tiene ajustes de velocidad variable para completar una variedad de diferentes tipos de trabajos.

Q. ¿El elemento tiene múltiples entradas de voltaje?
R. Sí, se puede conectar a cualquier toma de corriente

Q. ¿Puede cambiar las brocas de este destornillador inalámbrico?
A. Sí, puede cambiar los bits

Mis pensamientos sobre este destornillador inalámbrico

El destornillador inalámbrico Black & Decker es ideal para su uso en la casa. Si odias sacar tu enorme joya cada vez que necesites hacer una solución rápida en la casa, entonces estarás encantado de saber que este destornillador inalámbrico no sólo es conveniente de usar, sino también extremadamente ligero. También viene totalmente equipado con grandes características como estos bloqueos de husillo que hace que usarlo manual más fácil o también puede utilizar esta característica al iniciar o terminar tornillos. También está equipado con una boquilla estrecha que permite un alcance prolongado en lugares estrechos. En última instancia, este destornillador inalámbrico de Black & Decker es ideal para el uso diario.

.

Básico

Si usted está buscando Joe que se puede utilizar sobre una base diaria, entonces esto definitivamente se adapte a que encuentre. Sin embargo, si usted está buscando una herramienta que tiene mucho par, entonces usted debe seguir buscando. Esta herramienta entrega 20 libras de par y 150 RPM. Mientras que el destornillador inalámbrico Black & Decker puede ser ligero y cómodo de usar en toda la casa a diario, no es adecuado para tareas de servicio pesado. Viene con un cargador y la batería debe durar al menos una hora a la vez. También viene totalmente equipado con varias características que hacen que el uso de este destornillador inalámbrico de mano fácil. Características como el bloqueo del husillo le dan un gran control sobre el destornillador. El interruptor delantero/retroceso también facilita la extracción de tornillos y la conducción de tornillos. A diferencia de muchos otros destornilladores, el destornillador inalámbrico Black & Decker tiene una nariz estrecha para que puedas usarlo en espacios pequeños o reducidos.

Funciones

Cuando se trata del destornillador inalámbrico Black & Decker, una de las características más comentadas es la cerradura del husillo. Si alguna vez has querido tener más control sobre los destornilladores inalámbricos, te complacerá saber que esta característica te da un mayor control sobre el destornillador inalámbrico Black & Decker. También convierte el destornillador inalámbrico en un destornillador manual. Para algunas aplicaciones de trabajos, esta opción puede ser adecuada. También tiene un práctico interruptor hacia adelante, marcha atrás que no sólo hace que la conducción de tornillos sea un placer, sino que la eliminación de tornillos también sin esfuerzo. La boquilla estrecha es otra ventaja que le permite utilizar el destornillador inalámbrico en varios espacios pequeños que otros destornilladores inalámbricos pueden no ser capaces de alcanzar.La construcción de salto le da mayor durabilidad. También es bastante ligero, pesa aproximadamente 1,8 libras. El clip texturizado, le permite obtener una sujeción formal en el destornillador inalámbrico y, en última instancia, le da un mayor control sobre él. Entrega 20 libras de par y 150 RPM. También contiene ajustes de velocidad variable.

Mantenimiento

Mediante el uso del destornillador inalámbrico como se indica, y cuidar bien de él debe durar muchos años. En última instancia, se debe tener cuidado de no utilizar el destornillador en tareas de servicio pesado, ya que esto pondrá tensión innecesaria en él y podría reducir la vida útil. En última instancia, si usted está buscando para hacer pequeñas tareas diarias alrededor de la casa, entonces el destornillador inalámbrico Black & Decker realmente será beneficioso para usted.

El destornillador inalámbrico Black & Decker viene con las baterías y un cargador. Esto significa que no es necesario gastar dinero adicional en la compra de baterías y un cargador por separado.

Qué dicen los usuarios sobre el destornillador inalámbrico Negro y Decker

Cuando se trata de profesionales que serían capaces de utilizar este destornillador inalámbrico, sería útil para los electricistas y reparadores de electrodomésticos. En muchos casos, estos profesionales no siempre necesitan máquinas grandes y pesadas para completar sus tareas. Hay algunos trabajos que requieren el uso de herramientas pequeñas y ligeras como estas. Así que si usted es un electricista o manitas, esta herramienta podría ser la más popular en su caja de herramientas. Alternativamente, si usted está involucrado en la reparación de computadoras, también puede ser capaz de utilizar esta herramienta. Sin embargo, es en su mejor interés para averiguar primero si será o no seguro de usar en los ordenadores. En la mayoría de los casos, las computadoras requieren el uso de magnetizados y aquellos que no están hechos principalmente de metal. Incluso si usted no es un manitas o electricista, pero simplemente quiere tener cuidado de pequeñas tareas dentro y alrededor de su casa, el destornillador inalámbrico Black & Decker sería ideal.

What’s Not To Like

Una de las cosas que no me gustó del destornillador es el hecho de que no tiene una larga vida útil. Muchos usuarios están de acuerdo en que funciona muy bien al principio, pero a medida que pasa el tiempo, el rendimiento del destornillador inalámbrico disminuye. Así, No tiene mucho par, lo que significa que puede ser adecuado para la conducción de tornillos en una placa de madera, sin embargo, no es realmente adecuado para otros tipos de material. También contiene ciertas partes dentro del destornillador que están hechas de plástico y estas piezas tienden a desgastarse más rápido. En el caso de que su cargador se rompa, es posible que no pueda obtener un reemplazo gratuito y tendrá que invertir en otro cargador. En general, el destornillador inalámbrico Black & Decker es ideal para completar pequeñas tareas ordinarias alrededor de la casa, pero cuando se trata de entregar la cantidad de par necesario para tareas de servicio pesado, no hará el trabajo.

¿Cómo se compara este destornillador inalámbrico con otros:

1. El destornillador inalámbrico inteligente Bosch tiene un estilo de operación inteligente push and go. Proporciona más par y 360 RPM. En general, es sólo un pequeño y ligero, sin embargo, más potente.

2. En el destornillador inalámbrico Makita entrega suficiente par y RPM para satisfacer las necesidades de cada aplicación. También incluye el que Bosch hace uso de. En general, también es más potente que el destornillador inalámbrico Black & Decker.

3. El destornillador inalámbrico Dewalt entrega aproximadamente 500 RPM para tareas de pre-perforación. Tiene un mango ajustable a la posición que le permite trabajar como una empuñadura en línea y una pistola. En última instancia, también es más potente que el destornillador inalámbrico Black & Decker.

Según la mayoría de los usuarios, el destornillador inalámbrico Black & Decker es el mejor destornillador inalámbrico para las tareas cotidianas en y alrededor de la casa. Siempre y cuando sus tareas no requieran mucho par o RPM, lo hará muy bien. Sin embargo, si usted está buscando tareas que requieren una herramienta más resistente, entonces usted sería mejor usando un destornillador inalámbrico más potente.

Mis pensamientos finales:

Según muchas revisiones de destornilladores inalámbricos, el destornillador inalámbrico Black & Decker es una de las mejores herramientas para el uso diario en casa. No necesariamente necesita ser utilizado por profesionales como un electricista o manitas y puede ser utilizado por individuos ordinarios para completar tareas básicas alrededor de la casa. En última instancia, si usted requiere una herramienta que es ligera y puede maniobrar en lugares de difícil acceso, entonces este es el mejor destornillador inalámbrico para usted.

.

Comparar otros destornilladores inalámbricos

última actualización el 20 de julio de 2018