Saltar al contenido
mejor maquinaria

Bomba de tanque séptico cerca de mí: costo y servicios

 

Nuestra guía de bombeo de tanques sépticos cerca de mí incluye todos los costos relacionados con la limpieza de tanques sépticos, así como hasta cuatro presupuestos gratuitos.

 

El tema del bombeo de tanques sépticos no es el más agradable, pero siempre es necesario. Hoy en día resulta que las fosas sépticas son muy populares entre los hogares de los EE. UU., Ya que casi el 25% de ellas tienen dichos sistemas instalados en sus hogares . Y debido a su compleja funcionalidad y requisitos de instalación específicos, a menudo pueden surgir muchas preguntas y hacer que enfrente la necesidad de buscar respuestas. Este material lo guiará a través de todas las especificaciones de bombeo de tanques sépticos y responderá todas las preguntas relacionadas con sus costos, instalación, reparación problemas, etc.

 

Fosas sépticas

 

Los tanques sépticos son básicamente cámaras estancas, construidas con una amplia variedad de materiales como fibra de vidrio, concreto , PVC y etc. Un tanque séptico generalmente consta de pocos tanques pequeños (cada tanque consta de dos cámaras) con capacidad de 1000 – 2000 galones.

 

Los tanques sépticos se denominan así debido a bacterias anaerobias específicas que generalmente se desarrollan dentro del tanque y sirven para la descomposición o mineralización de los desechos descargados. El propósito de un sistema de bombeo de tanque séptico es asegurar el flujo apropiado de las aguas residuales domésticas y su tratamiento inicial básico. Cuando el agua ingresa al tanque séptico, se procesa con sustancias moderadas para reducir los sólidos y los compuestos orgánicos. Para que ese proceso funcione sin problemas, el tanque séptico está conectado a una tubería de entrada de aguas residuales desde un lado, y a un campo de drenaje séptico desde el otro. El agua residual ingresa a la primera cámara que permite que los sólidos se depositen. Luego son digeridos por las bacterias anaerobias y los componentes líquidos se liberan en la segunda cámara. Todas las impurezas restantes se eliminan en el suelo.

 

Un sistema séptico puede funcionar por gravedad o por una bomba de elevación, dependiendo de las características geográficas y topográficas de la región. Básicamente, los tanques sépticos se consideran una solución muy adecuada para áreas que no están conectadas a ningún sistema de alcantarillado como los rurales. Una vez instalado, un sistema de tanque séptico durará décadas. Como una forma muy confiable y rentable de manejar las aguas residuales si no hay un sistema de alcantarillado activo en su área, las fosas sépticas no experimentarán ningún problema si se garantiza su mantenimiento periódico adecuado.

 

Bombeo de tanque séptico

 

Una de las principales cosas con las que los propietarios tienen que lidiar si tienen un tanque séptico instalado es su mantenimiento periódico y, más específicamente, su vaciado. Este proceso es necesario de vez en cuando, debido al hecho de que siempre queda algo de desperdicio que no se descompone por la digestión anaeróbica y debe ser bombeado desde el tanque séptico. En caso de que el vaciado tan necesario no se realice a tiempo, el tanque séptico se llenará y las aguas residuales , junto con todo el material sin descomponer, se descargarán directamente en el campo de drenaje. Tales problemas no solo son perjudiciales para la funcionalidad general del tanque séptico (potencialmente forzarán la necesidad de un futuro costoso reparación ), sino que también son perjudiciales para el medio ambiente, ya que pueden reducir significativamente la porosidad del suelo circundante.

 

Por eso es esencial el vaciado periódico de las fosas sépticas. Todo el proceso puede parecer complicado, pero en realidad, todo puede ser manejado por profesionales en 2 a 4 horas. El bombeo del tanque séptico es manejado por un camión de vacío que bombea todo el lodo acumulado del tanque.
Pero, ¿con qué frecuencia se debe vaciar un tanque séptico? No hay una respuesta definitiva a eso. Cuando se trata de estimar los intervalos de tiempo apropiados para manejar dicho procedimiento, hay pocos factores importantes que deben considerarse. Por ejemplo, el bombeo de tanques sépticos depende enormemente de la entrada de sólidos y la cantidad de los no digeribles, las características del sistema séptico , el uso, la temperatura y los requisitos de la autoridad local, si hay tal. Es importante tener en cuenta que los procesos de descomposición anaeróbica generalmente se optimizan significativamente cuando se llena el tanque séptico.

 

Sin embargo, hay algunas formas aproximadas de determinar con qué frecuencia se debe vaciar el tanque séptico. Por ejemplo, si su hogar consta de 4 miembros y hay un tanque de 1500 galones en su casa, será necesario vaciarlo una vez cada 3 a 5 años. Pero esto es solo una estimación básica, no profesional. Si llama a un experto, por ejemplo, dirigirá su atención a las capas específicas de lodo y escoria que tiene cada tanque séptico. De esa manera, él podrá brindarle alguna orientación sobre si un vaciado es necesario o no.

 

Sin embargo, hay algunos factores que pueden ayudarlo a influir en la frecuencia del bombeo que necesitará su tanque séptico. Estos factores son: la forma en que se utiliza el sistema y el tamaño de su hogar. Es comprensible que cuantas más personas vivan en su casa, más desechos se generarán. Sin embargo, la forma en que se utiliza el sistema es el factor que puede controlar al administrar la cantidad de sólidos y aguas residuales que ingresan al sistema.

 

Aquí hay algunas cosas importantes a tener en cuenta para garantizar la explotación sin problemas de su sistema:

 

Agua

 

Siempre es mejor invertir en plomería accesorios (inodoros, grifos y etc.) que ahorran agua o son altamente eficientes. De esa manera, podrá reducir significativamente la cantidad de agua que ingresa al sistema séptico. Además, asegúrese de reparar todas las fugas alrededor de su hogar (incluso las pequeñas) tan pronto como las note. De esa manera, podrá evitar el uso excesivo de agua que potencialmente conducirá a un llenado más rápido del tanque séptico.

 

Residuos

 

Otra cosa importante a tener en cuenta es monitorear constantemente los desechos sólidos que ingresan al sistema. Trate de evitar tirar basura y desechos más grandes (excepto papel higiénico) y evite que entren al tanque séptico. De esta forma, garantizará su funcionamiento sin problemas durante mucho más tiempo, ya que se evitará su sobrecarga potencial.

 

El uso de una unidad de eliminación de basura diseñada específicamente para sistemas sépticos lo ayudará en ese proceso. Tenga en cuenta que el pequeño esfuerzo de poner basura en la lata, donde pertenece, hará una diferencia significativa a largo plazo.

 

Estimación del costo de bombeo del tanque séptico

 

La estimación de los costos de un servicio de bombeo de tanques sépticos se define la mayoría de las veces por su tamaño y tipo, y si hay algún problema adicional que deba solucionarse. Básicamente, si intenta ser lo más informativo posible cuando llama a una compañía determinada para solicitar dicho servicio, podrá recibir un costo aproximado, basado en todos los detalles y especificaciones del sistema que ha señalado. Y ese es un buen lugar para comenzar. Para una oferta más detallada, tendrá que esperar hasta que los especialistas lleguen al sitio. Cuando realicen un análisis más exhaustivo sobre el sistema de tanque séptico y su estado, se le presentará una estimación final de costos.

 

Cualquier tipo de servicio que se te ocurra es claro: la duda de si el precio es correcto siempre está presente. Siempre existe la preocupación de si podría haber pagado más. Pero debe dejar ese sentimiento a un lado y centrarse en la reputación de la empresa y la calidad del trabajo entregado. Pagar más aquí, de hecho, significa pagar menos a largo plazo. A menudo es comprensible cuando no quieres pagar más de lo que crees que tienes que tener, ten en cuenta que nunca debes elegir una opción porque es la más barata que puedas encontrar. Esa tampoco es una opción segura ni una opción a largo plazo.

 

No piense que la opción asequible es mala, solo trate de encontrar la solución más rentable. El precio es solo un factor y hay muchos otros que debe tener en cuenta al elegir el proveedor de servicios adecuado. Y sea cual sea el tipo de ofertas que reciba, tenga en cuenta que un servicio de bombeo de tanques sépticos de 1000 galones (19459005) generalmente cuesta entre $ 150 y $ 300 . Esa es una suma no tan grande para forzarlo a buscar ofertas más bajas y reducir la calidad de los trabajos entregados. Sin embargo, los sistemas de fosas sépticas más grandes requieren costos de mantenimiento significativamente más altos. El bombeo de un tanque de 2500 galones, por ejemplo, puede llegar a $ 800.

 

Otra cosa importante que es bueno tener en cuenta al bombear su tanque séptico es tenerlo limpio también. Debido al hecho de que el tanque una vez más se ensuciará más temprano que tarde, muchas personas omiten este paso intencionalmente para ahorrar algo de dinero. Pero tenga en cuenta que bombear el sistema hacia abajo no eliminará todo el lodo que queda en el fondo y las esquinas del recipiente. Y lo que queda en el tanque se agravará con el transcurso del tiempo, lo que puede conducir a problemas más graves a largo plazo. Es por eso que siempre es mejor bombear y limpiar el tanque al mismo tiempo. Y eso es algo que el proveedor de servicios probablemente le aconsejará que haga. Entonces, considérelo con cuidado. No necesitará gastar mucho más para limpiar su fosa séptica, pero de esa manera podrá ahorrar mucho dinero cuando evite posibles problemas futuros. La limpieza de fosas sépticas generalmente cuesta entre $ 50 y $ 80.

 

Muchos propietarios deciden invertir en tecnología y dispositivos avanzados, que pueden ayudarlos a informar problemas en tiempo real con sus fosas sépticas. Por ejemplo, una de las características más populares de los sistemas de tanques sépticos, es el seguimiento de los niveles de suciedad y lodos. Al instalar dispositivos pequeños en el tanque séptico, se le notificará mediante luces de advertencia en un panel, ubicado dentro de su casa, cada vez que un problema potencial esté a punto de aparecer. Si recibe una notificación de que existe un alto riesgo de que surjan problemas potenciales, asegúrese de llamar a un profesional y resolverlos antes de que sea demasiado tarde. Cuanto antes los repare, más dinero ahorrará.

 

Otra cosa a considerar, cuando se trata de tanques sépticos, es que en algún momento, puede enfrentar la necesidad de tener instalado un filtro especial de tanque séptico. El propósito de tener dicho componente es proteger su campo de lixiviación / drenaje. Garantizar su protección adecuada prolongará significativamente la vida útil de su tanque. Básicamente, una instalación de filtro de alta calidad puede costarle hasta $ 250.

 

Entonces, aquí hay una tabla resumida con todos los costos involucrados en un procedimiento común de bombeo y mantenimiento de tanques sépticos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipo de servicio Costo nacional promedio
Bombeo de tanque séptico de 1000 galones $ 150 – $ 300
Bombeo de tanque séptico de 2500 galones hasta $ 800
Limpieza de fosas sépticas $ 50 – $ 80
Instalación del filtro $ 250

 

¿Qué preguntas hacer a los especialistas en bombeo de tanques sépticos?

 

Ya sea que lo desee o no, llegará un momento en el que deberá continuar con el vaciado del tanque séptico y se realizará un chequeo regular. Ese es también el momento en el que ya debería haber averiguado a quién llamar para manejar este trabajo. Pero encontrar los bombeadores de tanque séptico locales adecuados para lidiar con los problemas de su tanque séptico a veces puede ser una tarea difícil. Tenga en cuenta que la mejor manera de encontrar a los especialistas adecuados es hacer su propia investigación exhaustiva, así como pedirle a sus amigos algunas recomendaciones. Después de haber reducido la lista de posibles compañías locales de bombeo de tanques sépticos que pueden ser contratadas para resolver su problema, debe ir más allá y hacerles algunas preguntas importantes sobre el trabajo que debe manejarse, el tiempo que llevará, la calidad del resultado final y sobre algunos consejos y trucos de mantenimiento y explotación también. Aquí hay un conjunto útil de preguntas que lo ayudarán a navegar el proceso fácilmente y sin complicaciones:

 

1) Pregunte sobre su experiencia y antecedentes.

 

Aunque es posible que ya haya encontrado la respuesta a esta pregunta mientras investigaba, siempre es bueno comprender más sobre el conocimiento y la experiencia profesional que tienen los especialistas. Tenga en cuenta que es posible que haya leído en Internet que la empresa “X” ha estado en el negocio por más de 30 años. Eso suena maravilloso y te hace sentir la confianza en la calidad de los trabajos entregados que recibirás. Sin embargo, eso puede ser engañoso a veces. Debido al hecho de que el bombeo de tanques sépticos implica diferentes tipos de trabajos complejos, debe ser manejado por especialistas hábiles y experimentados.

 

Por eso es importante que quienes trabajan en su sitio tengan experiencias sólidas, no toda la empresa. No le importa si es solo una parte de todo su departamento que tiene más de 30 años de experiencia si no tienen programas de capacitación adecuados. Lo que debe buscar es que el bombeo de su tanque séptico sea manejado por especialistas experimentados que han estado haciendo esto durante años y pueden reaccionar ante cualquier tipo de situación que pueda surgir. Por eso, cuando llegan a su sitio, debe estar dispuesto a preguntar sobre eso. Si tienen la experiencia necesaria, estarán más que felices de compartirla con usted.

 

2) Pida que le guíen por el proceso.

 

El bombeo de su tanque séptico llevará algún tiempo, ya que incluye algunas operaciones que deben realizarse para que el trabajo se complete con éxito. Y es su trabajo comprender lo más posible sobre estos pasos. Pedirle al especialista que lo guíe a través de las diferentes fases de su trabajo no debería molestarlo. Debe conocer todas las operaciones que se llevarán a cabo y todos los obstáculos que puedan surgir. De esta forma, sabrá si el proceso se maneja profesionalmente y de acuerdo con todos los requisitos. Para tener confianza cuando discuta los pasos del proceso de bombeo del tanque séptico con su especialista, asegúrese de hacer su propia investigación antes.

 

De esa manera podrá comprender completamente cómo los profesionales tienen la intención de manejar el proceso y si no les falta algo. Entonces, el primer paso más básico que incluye un proceso de bombeo de tanque séptico, es la localización de las tapas del tanque. Si puede ayudar a su proveedor de servicios con su ubicación (si lo sabe), entonces acelerará el proceso. De lo contrario, los encontrarán solos y luego los archivarán para las visitas de mantenimiento de seguimiento durante los próximos años. Después de eso, con la ayuda de una manguera al vacío , que proviene del camión de vacío especial, se bombeará todo el tanque séptico. Esto puede llevar un tiempo, dependiendo de su capacidad. Una vez que hayan terminado, los especialistas deben verificar las camisetas, tanto las de entrada como las de salida, para asegurarse de que funcionen correctamente. Si se encuentran fugas o enlaces debilitados, serán reparados. Luego vienen los procedimientos regulares de revisión.

 

Los especialistas verificarán los niveles de bacterias y los ajustarán si es necesario. Finalmente, se le pedirá que descargue su inodoro. De esa manera, los expertos podrán verificar si todo funciona bien. Luego se cubrirá la tapa y obtendrá su informe de servicio detallado. Y así es como funciona un procedimiento estándar. Si solicita dicha información y recibe una respuesta simple, como: “Limpiaremos esto”, tenga en cuenta que es posible que no reciba el servicio de mejor calidad que pueda obtener.

 

3) Pregunte sobre recomendaciones generales (sobre mantenimiento, explotación, etc.).

 

No importa lo que leas en Internet, la fuente más confiable de información sobre la explotación adecuada y el mantenimiento periódico de tu tanque séptico que puedas encontrar es el especialista en el lugar. Es por eso que, mientras bombea su tanque séptico, debe pensar en preguntas que lo ayudarán a preservar su sistema a largo plazo, asegurando su explotación y mantenimiento adecuados. Muchos proveedores de servicios profesionales no esperarán a que usted les pregunte y comenzarán a asesorarlo al respecto tan pronto como lleguen al sitio. Cuando se trata de ti, trata de ser lo más informativo posible.

 

Explica cada detalle que hayas notado y cada patrón que hayas encontrado. Por ejemplo, si nota que sus tuberías se están drenando muy lentamente, entonces el problema puede estar relacionado con el tanque séptico. Comparta eso con el especialista en bombeo. Si el problema no se debe a algunos problemas con el tanque séptico, lo más probable es que le diga que algunos de los desagües están obstruidos e inmediatamente limpiará la línea de la lavadora. Hacer chispear este tipo de comunicación lo ayudará a rastrear todas las fallas y evitará que muchos problemas empeoren.

 

4) Pregunte cuándo debería tener su próxima inspección de fosa séptica.

 

Aunque la mayoría de los especialistas comienzan con eso, a menudo hay casos en los que no se comparten con usted ese punto y termina preguntándose cuándo debería volver a inspeccionar su fosa séptica. La mayoría de las veces, tendrá que anotarlo en la documentación que se le presenta después de completar el trabajo, pero si, por alguna razón, no lo tiene, debe encontrar la respuesta usted mismo. Pero no te preocupes. La regla básica es que la mayoría de las fosas sépticas necesitan inspección aproximadamente una vez cada 2 a 3 años. Sin embargo, todo depende de la capacidad, las necesidades de su hogar, el tipo de sistema, su antigüedad, etc. Si, por ejemplo, su tanque séptico tiene más componentes mecánicos, tenga en cuenta que debe inspeccionarse con más frecuencia. Todo eso hace que el tema sea bastante individual y debe tener en cuenta que lo que es bueno para el sistema de su vecino puede no ser adecuado para el suyo. Es por eso que un especialista en el sitio es la mejor fuente de información puntual que puede encontrar, ya que está familiarizado con todos los factores enumerados y puede hacer una recomendación profesional sobre los próximos pasos en el proceso.

 

5) Pregunte sobre la expectativa de vida potencial de su sistema de tanque séptico.

 

Básicamente, un sistema de fosas sépticas de fibra de vidrio, concreto o plástico bien mantenido debería poder funcionar de manera efectiva por hasta 50 años. Gestionadas adecuadamente, estas instalaciones le proporcionarán un servicio sin problemas durante las próximas décadas. Pero, ¿qué significa administrar su sistema de fosa séptica correctamente? Básicamente es para garantizar que no tenga olor y para organizar una inspección periódica y bombeo de su tanque. Eso es todo lo que tiene que hacer para crear todos los requisitos previos necesarios para que le sirva a largo plazo. Aunque la esperanza de vida potencial de un sistema de tanque séptico se mide en décadas, hay pocas razones por las que siempre es bueno preguntarle al especialista en bombeo. Por ejemplo, si se mudó a una casa nueva, no sabrá cuánto tiempo ha estado allí el sistema y cómo se mantuvo, a menos que no se le muestre ninguna documentación, que en la mayoría de los casos, es el Lo último que solicitan los compradores de los propietarios anteriores.

 

Otra razón es el hecho de que la instalación de un nuevo sistema de tanque séptico es algo costoso. El costo de instalación de uno nuevo comienza en $ 8 000 – $ 15 000 para un sistema de 1000 galones y sube a $ 25 000 para los de 1500 galones. También requiere algunos permisos que complican aún más el proceso. Estas y otras pocas razones hacen que sea necesario que pregunte sobre la expectativa de vida potencial de su sistema de tanque séptico. Obtener una estimación aproximada de los años que puede esperar para que le sirva le ayudará a hacer una planificación más cuidadosa de sus finanzas, en caso de que necesite hacer una inversión tan grande para comprar un nuevo sistema.

 

6) En caso de que las cosas no se vean bien, pregunte sobre la posible restauración del sistema de tanque séptico.

 

Aunque es muy duradero y tiene una esperanza de vida tan larga, hay algunos casos en que las cosas han salido mal y su sistema de tanque séptico no puede hacer su trabajo de manera efectiva. No importa si es gracias a los propietarios anteriores que a menudo se olvidaron de garantizar el mantenimiento potencial y trataron el sistema según el principio “fuera de la vista, fuera de la mente”, o es solo un factor externo que no se puede evitar, un sistema de tanque séptico puede enfrentar el problema de una operación significativamente peor.

 

Si ese es su caso, pregunte a su especialista en bombeo cuál es la mejor manera de proceder. Si él le aconseja que invierta en la instalación de un nuevo sistema, entonces hay dos posibles razones para ello: o su empresa está haciendo eso y está tratando de estafarlo, o el problema es realmente grave. En ambos casos, asegúrese de preguntar si son posibles trabajos de restauración y cuál será su efecto potencial sobre quién será el sistema. Una restauración y trabajos de rejuvenecimiento son posibles si, por ejemplo, hay algunos problemas que impiden que el lecho de lixiviación o el campo de drenaje funcionen correctamente. La mayoría de estos casos no requerirán que invierta en nuevos sistemas sépticos, ya que un simple trabajo de restauración será suficiente. Básicamente recuperará el flujo y la capacidad al campo de drenaje, lo que se hará de la manera menos agresiva. Eso le costará mucho menos que reemplazar su tanque séptico existente.

 

7) Solicitar que se le proporcione un informe de documentación sobre los trabajos que se han manejado.

 

Los proveedores de servicios confiables y confiables lo harán sin la necesidad de que usted lo mencione. Pero hay algunas compañías no profesionales que pueden evitar hacerlo. Su tarea es solicitar un informe por escrito de todos los trabajos que se han ejecutado y que usted ha pagado. Eso es muy importante porque incluso si decide vender su casa en el futuro cercano, en la mayoría de los estados de EE. UU., Se requiere tener una prueba válida de una inspección reciente del sistema de tanque séptico.

 

De lo contrario, puede ser imposible para usted vender su casa. Lo mejor que puede hacer si no está seguro de si las cosas funcionan de esa manera en su estado, es comunicarse con la Junta de Salud local y solicitar más información sobre el asunto. Además de eso, solicitar una copia del informe de trabajo también es importante en caso de que olvide cuándo fue el último mantenimiento de su tanque séptico. Tener una copia de eso lo ayudará a rastrear fácilmente el proceso y programar el próximo chequeo regular justo a tiempo.

 

8) Pregunte cómo se garantiza la calidad del trabajo entregado.

 

Como se hizo evidente, los trabajos de bombeo de tanques sépticos incluyen muchas operaciones diferentes y todas ellas deben realizarse de la manera apropiada. Si, por alguna razón, hay un problema después de que los especialistas abandonen su hogar, entonces debería poder hacer un reclamo y solicitarles que regresen y lo arreglen a su cargo. Imagine la situación en la que los profesionales bombean todo el tanque séptico, le piden que descargue el inodoro y después de asegurarse de que todo esté bien, se les paga y dejan su hogar. Pero después de que te despiertas al día siguiente, ves un estanque justo sobre tu fosa séptica. Hueles algunos malos olores y casi todo parece peor de lo que era antes de que los profesionales visitaran tu hogar.

 

Las razones de tales problemas pueden ser más de una, desde una interrupción en la línea principal hasta algunos bloqueos de Bio-Mat que no se eliminaron, etc. Cualquiera sea la razón, debería poder tenerlo. arreglado sin costo. Pero no podrá hacerlo en caso de que no solicite que se le proporcione una garantía por escrito. Como los trabajos de fosas sépticas generalmente no son tan baratos, gastar más y más debido al trabajo mal entregado es completamente innecesario.

 

9) Pregunte sobre los términos financieros.

 

Cada trabajo de mejora o mantenimiento del hogar requiere que usted haga esta pregunta. No solo porque debería poder planificar su presupuesto en consecuencia, sino que se trata más de asegurarse de que no habrá costos ocultos que aparecerán al final. La mayoría de los proveedores de servicios de bombeo de tanques sépticos confiables y probados lo guiarán a través de un análisis exhaustivo de todos los costos que su proyecto requerirá, justo después de que hayan realizado la verificación inicial del sistema.

 

También le presentarán un contrato por escrito donde se enumeran todas las tarifas para que se sienta cómodo de que no aparecerán pagos adicionales aquí y allá. Eso es lo que hace la diferencia de un especialista en bombeo con buena reputación y tal con uno malo. Este último a menudo intentará estafarte incluyendo algunos costos adicionales ocultos para esto o aquello. Por ejemplo, es posible que le digan que la búsqueda inicial en el sistema es gratuita, pero más adelante, puede descubrir que es así solo si los contrata para manejar el trabajo requerido. De lo contrario, deberá pagar una cantidad fija por el diagnóstico del problema. También debe asegurarse de preguntar qué se incluye en la inspección inicial, para evitar posibles solicitudes de pago cuando el especialista venga al sitio.

 

Además de todo eso, hay algunos estafadores que intentarán calcular pequeños complementos aquí y allá, como una tarifa por ubicar las tapas de su tanque séptico, una tarifa por verificar los niveles de bacterias, una tarifa por una inspección adicional de los enlaces y mangueras y así sucesivamente. Pero el error más común que cometen las personas cuando contratan a un proveedor de bombeo de tanques sépticos es olvidarse de preguntar sobre los desechos. Muchas compañías de baja reputación se aprovecharán de eso y le cobrarán por tomar sus desechos y manipularlos para su eliminación. Como esto es algo contra lo que no puede argumentar (no tiene nada que ver con su desperdicio), lo más probable es que acepte pagar. Y ahí es donde te equivocas. Tenga en cuenta que los proveedores de servicios acreditados le cobrarán una cantidad determinada por el trabajo que se realiza en su conjunto, sin pequeños costos ocultos para esto o aquello, aquí y allá. Y nunca le cobrarán un costo inesperado por llevar sus desechos a disposición en los lugares apropiados. Excepto todo eso, se le proporcionará una garantía por escrito, respaldando la calidad del trabajo entregado.

 

10) Pregunte sobre las horas de trabajo y si ofrecen asistencia de emergencia.

 

La mayoría de las veces, el bombeo del tanque séptico no es una situación de emergencia. Por lo general, está programado para un momento dado en el futuro, debido al hecho de que el estado del sistema puede no escalar lo suficientemente rápido como para crear algunos problemas adicionales. Pero siempre es bueno saber que tienes a alguien en quien puedes confiar. La mayoría de los proveedores de servicios de bombeo de tanques sépticos podrán reaccionar incluso si tiene un problema que le gustaría solucionar en las últimas horas, como malos olores, que perjudica significativamente su comodidad de vida, fugas, etc.

 

Tenga en cuenta que si su deseo es trabajar con una empresa acreditada, es importante saber que, la mayoría de las veces, están abrumados por el trabajo. Aunque pueden reaccionar rápidamente, siempre es bueno poder planificar con anticipación. También debe preguntar sobre las horas de trabajo, si son flexibles con sus visitas. No todos los días puede quedarse sin trabajo para bombear el tanque séptico. Y si no hay nadie en su hogar que pueda estar en el sitio mientras se maneja el trabajo, puede terminar en una situación en la que no podrá manejar el problema por un período de tiempo indefinido. Es por eso que siempre es importante encontrar un proveedor de servicios profesionales que tenga un horario de trabajo flexible. Lo último que debe hacer es reprogramar sus planes para conformarse con una compañía que trabaje de 9 a 5, sin los fines de semana.

 

Conclusión

 

El bombeo de tanques sépticos es un proceso muy necesario que no puede subestimarse. Es obligatorio programar un mantenimiento y un chequeo adecuados una vez cada 2 a 3 años. De lo contrario, corre el riesgo de poner en riesgo la comodidad de su vida y la de su familia. Cuando llegue el momento de tratar estos problemas, tenga en cuenta hacer una buena investigación y encontrar un proveedor de servicios de confianza para manejarlo. Lo más importante aquí es asegurarse de que solo contrata profesionales con licencia. Debido a todos los peligros para la salud , planteados por los desechos en el tanque, las autoridades reguladoras hacen obligatorio que cada sistema de tanque séptico sea bombeado solo por especialistas autorizados y capacitados. Conocen su trabajo y han aprobado numerosos módulos de capacitación para poder manejar todos los problemas y complicaciones.

 

Cuando se trata de la parte financiera, asegúrese de pagar por la calidad adecuada. No siga consejos no profesionales, materiales de marketing, anuncios, etc. Tenga en cuenta que no hay productos que puedan reemplazar la necesidad del mantenimiento regular de su tanque séptico. Muchos propietarios cometen el error de confiar en los estafadores que ofrecen productos químicos “especiales” que pueden eliminar por completo las necesidades de bombeo, lo que le ahorra fondos significativos a largo plazo. Pero esta es la mejor garantía para futuros problemas y mayores costos de reparación. Estos químicos pueden hacer que el lodo en su tanque se expanda y obstruya el campo de drenaje, lo que perjudica significativamente la funcionalidad de sus tanques sépticos. Por eso es importante trabajar solo con profesionales confiables y altamente calificados. Un tanque séptico mantenido adecuadamente le servirá por más de 50 años. ¿Y quién no quiere gastar esos $ 10 000 – $ 20 000 en algo más agradable que un nuevo sistema de tanque séptico?

 

 

Háganos saber lo que piensa de la información proporcionada en este artículo.