Saltar al contenido
mejor maquinaria

Bosch 12 voltios Max PS10-2A Revisión de perforación

taladro de ángulo recto inalámbrico bosch Cuando se trata de comprar el taladro inalámbrico ideal para su casa o negocio, sólo lo mejor hará. Sin embargo, la dificultad con eso es que hay una moneda de diez centavos una docena de fabricantes de taladros comerciales y domésticos en el mercado hoy en día, todos luchando por la única posición en su corazón.

Mi historia…

Hace unos años compré mi primera casa. Todo fue genial. Si estás utilizando un ordenador fingiendo dinero, visita la página de inicio. Así que, inflexible para ahorrar un centavo extra, me decidí como un hombre preparado para morir por su país. Tiré precaución al viento y compré el Bosch 12-Volt Max Litio-Ion Driver Kit PS10-2A.

Lo juro, esta herramienta de perforación ultra compacta debe ser el padrino de mi boda algún día, que ha transformado completamente mi vida.

Llamar a una pala una pala: una lista útil de pros & contras

Al igual que cualquier otro ejercicio que compraría para uso a largo plazo, su prioridad debe ser equilibrar los pros y los contras para ver si los primeros superan el segundo.

.

ProsCons

  • Larga duración de la batería + un gran ahorro de energía. Los técnicos de Bosch se adhieren a su gama doméstica de baterías de iones de litio de liteno de 12 voltios, que tienen un ciclo de vida hasta 4 veces más largo que el de sus competidores más cercanos. A largo plazo, esto equivale a un ahorro de energía significativo si usted está dirigiendo un taller de muebles, por ejemplo.
  • Precisión de la perforación. Cortesía del embrague electrónico incorporado, puede ajustar la velocidad de la broca para que coincida con el trabajo en cuestión. El revolucionario diseño del gatillo del conductor añade más control y sensibilidad al tacto, al mismo tiempo que elimina el par excesivo al taladrar materiales de base blanda. Con un mango de cojín adicional, la aparición de la fatiga se retrasa, lo que le permite trabajar durante períodos de tiempo más largos.
  • 3 años de garantía de protección. 2 años para las baterías y 1 año para la unidad de perforación.
  • No tiene un mandril de conexión de impacto magnético, y como resultado, no siempre se aferra un poco correctamente. Tiende a resbalar.
  • El par es casi imposible de ajustar.
  • Pin de sujeción del pestillo hecho de plástico débil

Top Bosch taladro de ángulo recto preguntas frecuentes

P: ¿Cómo es el control de ajuste de velocidad del disparo?

A: ¡Buena pregunta! No hay nada tan irritante como un disparador mecanismos de control que no corresponde a las revoluciones resultantes. Los modelos anteriores solían estar plagados de defectos técnicos que hacían que su taladro Bosch fuera impredeciblemente peligroso. Sin embargo, el mecanismo de este modelo ha sido modificado, haciéndolo más seguro y más fácil de usar. No te asustes, solo toma un poco acostumbrarte y no volverás a experimentar este problema en el futuro.

P: ¿Viene con un cargador, ya que funciona con baterías?

A: Por supuesto, sí, y con 2 baterías extra por si acaso.

P: ¿Puedo reemplazar el mandril por otro de un modelo anterior?

A: El hecho de que el mandril no sea magnético ha sido una preocupación sincera entre muchos compradores por primera vez que nunca han usado la marca Bosch antes. En respuesta a la demanda del público, un mandril no magnético parecía ser una característica útil para algunos. Por lo tanto, este modelo fue diseñado para la conveniencia del mercado y para permitir a las personas la opción de elegir entre los dos. Así que sí, es posible.

P: ¿Viene con una luz?

A: Sí. Un poco incómodo pensar que alguien tendría que perforar en la oscuridad. Pero es comprensible si la oscuridad se acerca y estás a punto de terminar un poco de trabajo al aire libre. Una innovación práctica para emergencias.

Una toma imparcial del Bosch PS10-2A

La larga duración de la batería entre cargas vale la pena mencionar. Para muchos, esto no vale la pena escribir en casa. Sin embargo, es necesario apreciar el hecho de que cargar una batería con demasiada frecuencia la daña -y eso equivale a mayores gastos de energía.Así que para un taller ocupado, la larga duración de la batería también significa que usted no tendrá que comprar baterías nuevas cada mes.

.

Aprender algunos conceptos básicos sobre el Bosch PS10-2A

Con un cabezal articulado que se bloquea de forma segura en 5 posiciones diferentes, el grado de versatilidad que se muestra aquí es único. Ideal para aquellos espacios “difíciles de alcanzar”, este taladro es multiusos.

Un análisis en profundidad de las entidades compuestas

  • Velocidad :12,000 OPM.
  • Par: 80 in. /lbs.
  • Capacidad de la batería: 12 voltios.
  • Cargador: Tiempo de carga completo de 30 minutos.

Mantenimiento

El engrase periódico es necesario para garantizar que las piezas se muevan sin problemas y sin el tipo de fricción dañina que reduce su eficacia. También es posible que desenrosque/desenrosque el taladro y lo atraviese un soplador para deshacerse de trozos de madera que pueden reducir el par y la velocidad.

Personalizar

Los accesorios de acompañamiento incluyen 2 baterías adicionales, un cargador y una bolsa de transporte para el almacenamiento. Hay dos brocas de 1,5 pulgadas para mayor comodidad.

¿Quién puede usar este taladro de ángulo recto inalámbrico?

Para ser deadpan “no holds barred” honesto, este no es el tipo de herramienta eléctrica que un profesional experto compraría para su taller de muebles. Esto se debe en gran parte a que no se construye para un uso extensivo a diario. Como se mencionó anteriormente, el par no es tan impresionante, el control de velocidad de ajuste de la revoluciones del gatillo toma un poco acostumbrarse, y tampoco es particularmente resistente. Estar alimentado por batería es un poco una desventaja porque su salida de energía depende de si las baterías están completamente cargadas. Sin embargo, para uso doméstico es más que una herramienta práctica, pero una conveniente en eso.

¿Qué hay que odiar?

El único inconveniente -un aspecto que siento fuertemente que los desarrolladores podrían haber trabajado en un poco más- es que el par es bastante decepcionantemente bajo. Por el precio, que pone una terrible humedad en una herramienta tan bien diseñada. Además de esto, el mandril parece deslizarse fuera de posición con demasiada frecuencia porque no es magnético. Sin embargo, el hecho de que es reemplazable es un gran alivio.

Un caso de contrastes agudos

En comparación con otros modelos de taladrocomo Milwaukee, Dewalt y Makita, hay algunas diferencias que -aunque sutiles y que realmente no vale la pena mencionar- hacen la más mínima diferencia cuando consideras qué tarea tienes a mano.

Vs Milwaukee. Milwaukee tiene más par, lo que le da una gran ventaja cuando se trata de uso industrial o comercial.

vs Dewalt. La gama Dewalt está construida de forma similar para trabajos pesados debido a su mayor capacidad de batería.

Vs Makita. No hay mucha diferencia. El manejo puede ser suave, pero el par es a veces un problema con los modelos anteriores.

¿Qué dicen otros usuarios acerca de este taladro de ángulo recto

Como siempre es el caso de Bosch, esta es una herramienta eléctrica maravillosamente hecha. No sonar sesgado, pero hay muy pocos fabricantes con la capacidad y el ingenio para seguir siendo relevantes en un mundo en constante cambio. Y no hablo por mí mismo cuando digo eso. Indeciso sobre qué comprar para el cumpleaños de mi tío de 70 años, finalmente llegué a la conclusión de que le conseguiría una réplica de mi Bosch personal PS10-2A. Para ir al grano, seguía mencionando ‘cordless’ como si volviera a tener 1 año de edad y aún así aprendiera a pronunciar palabras. Como yo -nacido en una era del teléfono- le pareció increíble esta característica.

Más allá, este puede no ser el mejor taladro de ángulo recto inalámbrico, pero es una herramienta eléctrica decente. Si bien puede no ser ideal para uso comercial, sin duda hace el truco cuando se trata de uso en el hogar. Doy *** estrellas 🙂

Se espera que esta revisión de perforación de ángulo recto de Bosch es útil.

.

Comparar otros modelos de taladro de ángulo recto

última actualización el 20 de julio de 2018