Saltar al contenido
mejor maquinaria

Bosch 25618-02 18V Litio-Ion 1/4-Hex Cordless Impact Driver Review

Bosch es famoso en todo el mundo por su amplia gama de productos de calidad, como sistemas de seguridad, electrodomésticos y herramientas eléctricas. Por lo tanto, no fue una sorpresa ver la construcción sólida y las potentes capacidades de rendimiento de su última oferta, el Bosch 25618-02, un potente controlador construido para la conducción de tornillos en su lugar a través de cualquier objeto. Sin duda, este controlador de impacto inalámbrico de 18 voltios tiene un tiempo de ejecución más corto que está extremadamente bien construido y es la herramienta imprescindible para la mayoría de los trabajos.

Adecuado tanto para aficionados como para profesionales
Gracias a su facilidad de uso, y el rendimiento que proporciona, no se presenta como una sorpresa para notar que es la opción preferida tanto para los entusiastas de hacerlo usted mismo como los profesionales. Como es fácil de usar, hace que la conducción de tornillos y otros trabajos simples para los usuarios por primera vez. Es la herramienta ideal para operaciones tales como conducción de tornillo serie, fijación de metal, conducción de pernos de retraso, etc. Este modelo es ligeramente más costoso que su versión anterior, el 25618-01 pero es ligero en peso y cuenta con una forma compacta, lo que permite a los usuarios maniobrar cómodamente, incluso en lugares pequeños. Sin duda es un actor sólido. Mi único deseo es que tuviera las mismas baterías potentes que la 25618-01, lo que dura el doble que este nuevo modelo.

.

ProsCons

  • Diseño compacto que es ligero en peso
  • Motor de alto rendimiento con engranajes metálicos
  • Altas calificaciones rpm 2800
  • Tasa de impacto de 3200 BPM
  • Las baterías de células delgadas no duran tanto como los modelos comparables

Principales preguntas y respuestas

P: ¿Puedo colocar enchufes en él?
R: Sí, puedes. Sin embargo, necesita un adaptador

P: ¿Cuánto dura la batería?
R: Las baterías duran varias horas de uso.

P: ¿Es pesado?
R: No, es ligero en peso y se puede utilizar durante varias horas con cansancio

Mi opinión sobre este conductor inalámbrico

Tengo buena fe en todos los productos Bosch, y éste también estuvo a la espera de mis expectativas. Estaba un poco consternado por las baterías delgadas que Bosch ha utilizado en este modelo. Aunque duran mucho, palidecen en comparación con las baterías de grasa suministradas con el 25618-01. Me sorprendió gratamente con la luz LED incluida con el dispositivo, ya que esto me ayudará mucho cuando se trabaja en áreas oscuras. Deseo que la empresa haya proporcionado una garantía completa con esta herramienta en lugar de la garantía limitada de un año. Recomiendo a los compradores que compren un juego adicional de baterías para el trabajo ininterrumpido. No necesitan comprar un cargador separado, ya que la compañía ha incluido un cargador con este dispositivo.

Intenté una serie de operaciones complejas con esta herramienta, y completó todos ellos sin quejarse. La mejor parte es que esta herramienta es extremadamente fácil de usar, lo que permite a aquellos que nunca han utilizado este tipo de herramientas antes para aprender cómo operar el dispositivo en un corto período de tiempo. A pesar de que esta unidad cuesta menos que su versión anterior, se jacta de calidad general y diseño de construcción con el que Bosch está asociado. Añadir a esto un motor de alto rendimiento, y es fácil entender por qué lo calificé como el mejor dispositivo en su categoría y rango de precios en mi Bosch 18v revisión del controlador de impacto.

.

Características en profundidad

Esta herramienta cuenta con muchas características destacadas tales como:
• Tasa de impacto de 3200 BPM
• La unidad hexagonal de un cuarto de pulgada permite cambios rápidos de bits
• Todos los engranajes metálicos
• Par dinámico de 125 libras-pie
• Par máximo de 1500 pulgadas-libras
• Incluido diodo emisor de luz para trabajar en áreas con poca luz
• Cargador de batería incluido
• Control de velocidad variable
• A 3.3 libras, es ligero en peso
• Cuentas de velocidad máxima de 2800 RMP
• Es bastante compacto (sólo 5.7 pulgadas)
• Batería de 18 voltios de larga duración con EPS (protección de celda electrónica)

Me sorprendió gratamente con la potente batería de 18 voltios, que me permitió conducir fácilmente 150 pernos de 3 x 1/4″ en una sola carga.Ya no tengo que preocuparme por trabajar en áreas mal iluminadas, ya que el diodo emisor de luz brillante incluido con la herramienta ilumina el área de trabajo, si es necesario. La característica fácil de usar de esta herramienta hace que sea la opción ideal para las personas que planean comprar un controlador de impacto por primera vez. Me sorprendió la capacidad de esta herramienta para conducir tornillos en su lugar a través de la mayoría de los objetos. El peso ligero y la alta velocidad de este dispositivo asegura que puedo usarlo durante períodos prolongados sin sentir fatiga. Todos los engranajes metálicos mejoran la durabilidad de este controlador de impacto.

Mantenimiento

Mantener esta herramienta, que considero el mejor controlador de impacto actualmente disponible, es bastante simple si el usuario sigue las instrucciones en la guía del usuario enviada con la unidad.

Duración de la batería:

La duración de la batería es bastante impresionante. Pude conducir casi 150 pernos de 3 x 1 x 4 pulgadas antes de tener que recargar la batería.

¿Quién puede usar este controlador de impacto?

Gracias a su peso ligero, diseño compacto y precio amigable con el bolsillo, esta herramienta es ideal tanto para principiantes como para profesionales.

Lo que no me gustó de este conductor

Es difícil encontrar defectos con dispositivos fabricados por Bosch, y es lo mismo con el 25618-02. Si tengo alguna queja, se trata de las baterías delgadas que proporcionan el mismo jugo que los incluidos con el 25618-01.

¿Cómo se compara este controlador con otros controladores

Comparé este dispositivo con el combustible M18 de Milwaukee y encontré que el modelo Bosch era muy superior. El Milwaukee sólo ofrece:
• Velocidad de 2.000 RPM
• Par máximo de 1.200 pulgadas-libras
• Pesa 3,5 libras

¿Qué dicen los usuarios sobre este dispositivo?

Los comentarios positivos de los usuarios, incluyendo aquellos que compraron herramientas eléctricas por primera vez, así como el hecho de que un asombroso 97% de ellos dieron calificaciones de 5 estrellas al Bosch 25618-02, habla mucho sobre este conductor.

Pensamientos finales
Si usted está buscando un conductor potente que es fácil de bolsillo, ligero en peso, tiene un diseño fácil de usar y compacto, el aspecto no más allá del Bosch 25618-02.

.

última actualización el 14 de febrero de 2020