Saltar al contenido
mejor maquinaria

Bosch DDS182-02 18 voltios sin escobillas 1/2″ Revisión compacta de taladros

Bosch, la empresa alemana, famosa por sus productos mecánicos, ha suprimido la apuesta por los taladros compactos sin escobillas con su taladro compacto DDS182-02 de 18 voltios sin escobillas de 1/2″. Este impresionante gadget cuenta con un par optimizado para la conducción de tornillos, así como una velocidad de hasta 1.700 rotaciones por minuto para trabajos de perforación. Su batería de alta capacidad tiene suficiente potencia para completar numerosas operaciones de alto par y larga duración de manera eficiente, siguiendo las cuales puede completar numerosas operaciones menos intensivas, así. La unidad de carga incluida puede recargar una batería completamente agotada a carga completa en menos de dos horas.

Tradicionalmente, los taladros alimentados por batería no tienen la potencia o el par necesario para completar la mayoría de los trabajos. Sin embargo, Bosch ha cambiado esta concepción totalmente con su DDS182-02. Lo puse a través de varias tareas de conducción y perforación, y las completó sin problemas. Sentí menos fatiga usando este modelo en comparación con los taladros eléctricos. El equilibrio de este gadget era obvio, particularmente porque el peso de su batería estaba por debajo de la mano, lo que compensa el peso del cuerpo del taladro que está por encima de la mano.

.

ProsCons

  • Garantía de 3 años
  • 20 Ajustes de embrague
  • 1.700 rotaciones por minuto (RPM)
  • Luz LED en la base del taladro.
  • Un año de garantía para la batería.

Principales preguntas frecuentes

P: He oído que este modelo tiene un motor sin escobillas. ¿Qué importa eso?
R: Los motores sin escobillas tienen una vida útil más larga y funcionan un 30% más con una batería completamente cargada

P: Tengo una batería BAT 609 1.3 Ah. ¿Funcionará con este taladro?
R: Sí, el BAT 609 funcionará con este modelo

P: ¿Cuántas baterías proporciona junto con el taladro?
R: Obtendrá dos baterías de iones de litio de 18 voltios y 2 Ah con el conjunto.

P: ¿Puedo usar un inversor de onda sinusoidal modificado con el cargador de batería
R: No, el cargador de batería contiene circuitos electrónicos sensibles que exigen energía de un inversor de onda sinusoidal completa.

¿Cuál es mi opinión sobre este ejercicio?

Nunca tengo ninguna duda sobre la versatilidad y la calidad del DDS182-02 mientras escribo esta revisión de taladro inalámbrico Bosch 18v. Aunque la etiqueta de precio es ligeramente en el lado más alto, y la compañía ofrece una garantía por debajo de la media, este taladro bien diseñado y bien equilibrado contiene la fuerza para manejar numerosos trabajos comunes. Su larga duración de la batería le permite trabajar durante más de dos horas en un tramo antes de que necesite recargar la batería. Habría dado los primeros puestos a este taladro si el fabricante hubiera proporcionado un período de garantía más largo para el dispositivo y las baterías. Aunque este taladro puede alcanzar velocidades de hasta 1.700 rotaciones por minuto (RPM), que es menor que los modelos de otros fabricantes, tampoco es malo. Los ajustes de velocidad ajustables le permiten utilizar esta herramienta como destornillador (a baja velocidad) y taladro (a alta velocidad). Los 20 ajustes de embrague son suficientes para la mayoría de los trabajos en la casa.

.

Características en profundidad

• Un motor sin escobillas cuya vida útil es el doble en comparación con la de los motores estándar. Este motor no requiere ningún mantenimiento y proporciona un tiempo de ejecución más largo debido a su eficiencia superior.
• La tecnología de paquete frío consiste en una carcasa que es conductor de calor, que extiende la vida de la batería y la mantiene más fría.
• La electrónica avanzada incorporada, como la protección celular y el motor electrónico, evita sobrecargas y sobrecalentamiento, lo que provoca una mayor vida útil de la herramienta y un tiempo de ejecución prolongado.
• Su potencia superior hace de esta oferta de Bosch el controlador de taladro más potente de su clase, capaz de realizar sin esfuerzo la más amplia gama de trabajos pesados.
• El diseño de su carcasa Durashield evita daños en el taladro incluso cuando se cae desde 10 pies.
• Cuenta con la longitud de cabeza más compacta de su clase, lo que permite un fácil control en lugares de difícil acceso.
• Su sistema de alimentación flexible permite a los usuarios utilizar cualquier batería de iones de litio de 18 voltios con este dispositivo.
• El soporte de punta magnética 4x facilita el almacenamiento seguro de la broca de la herramienta durante el transporte.
• La luz LED incorporada en la base del taladro proporciona suficiente iluminación cuando se trabaja en condiciones de poca luz.
• El freno incorporado en el taladro se activa en el momento en que se suelta el gatillo y detiene la rotación del taladro rápidamente. Esto desempeña un papel vital cuando el usuario tiene que completar un trabajo que requiere operaciones de conducción repetitivas.
• El paquete contiene un portabrocas sin llave fácil de usar. Para apretar o aflojar el taladro con una mano y girar el collar del mandril con la otra mano. El mandril agarró el eje HSS liso de media pulgada de forma segura. También sostuvo los otros bits utilizados durante las pruebas de forma segura también.
• La herramienta ofrece una velocidad de hasta 1.700 rotaciones por minuto para aplicaciones de perforación y par optimizado para la conducción por tornillo.

Mantenimiento

Mantener este taladro es un pedazo de pastel siempre y cuando siga las instrucciones proporcionadas en el manual de instrucciones incluido junto con la herramienta. Como la herramienta contiene un montón de piezas móviles, usted debe engrasarlos sobre una base regular, particularmente el mandril … la parte que contiene la broca. Utilice un soplador en los orificios de ventilación para soplar partículas de polvo. También puede utilizar un recipiente de aire comprimido para este propósito. Aplique grasa en las brocas para evitar que la humedad las corroa.

Duración de la batería

Puede aumentar la duración de la batería cargándola una vez que se haya agotado por completo. También debe cargar la batería completamente antes de extraerla del cargador. Ambos factores ayudan a aumentar la vida útil de la batería. También debe mantener la batería en un lugar seco y frío y retirarla del dispositivo si no planea usarla durante mucho tiempo.

¿Quién puede usar este taladro inalámbrico?

Aunque el increíble poder de este taladro lo hace ideal para profesionales, incluso las personas que no tienen experiencia en el uso de una herramienta eléctrica, pueden usarlo para sus proyectos domésticos. La guía de uso proporcionada con el taladro les proporcionará una gran cantidad de información sobre cómo utilizar la herramienta, así como informarles de las precauciones que deben tomar durante su uso. El práctico indicador de estado de la batería proporciona a los usuarios información sobre la alimentación que queda en la batería. En tales escenarios, es mejor reemplazar una batería casi muerta con una completamente cargada antes de comenzar un gran proyecto.

Lo que no me gustó de este ejercicio

Es difícil encontrar fallas con una herramienta tan excelente. Sin embargo, deseo que los fabricantes incluyeron una garantía de tres años en el dispositivo y una garantía de dos años en las baterías. La batería tarda una hora en cargarse, que es más de los 45 minutos que se tardan en cargar las baterías de otros taladros en el mismo rango de precios.

Taladro Bosch DDS182-02 vs DDS181

Sería injusto comparar ambos modelos ofrecidos por Bosch. Sin embargo, el DDS181 no ofrece carcasa Durashield que proteja el modelo DDS182-02 contra daños incluso cuando se cae desde una altura de 10 pies. Además, el DDS181 no tiene un motor sin escobillas, lo que se traduce en una menor vida útil del motor. El DDS181 tampoco contiene la protección avanzada de la célula y el motor electrónico que impide que la herramienta se sobrecargue o sobrecaliente, y aumenta su tiempo de ejecución y vida útil de la herramienta.

¿Qué dicen otros sobre este ejercicio?

Por un lado, un buen número de personas se quejan del interruptor de disparo de este dispositivo, que falla siempre tan a menudo. Sin embargo, la mayoría de ellos unánimemente dicen que recibieron una nueva pieza después de presentar una queja con Bosch y el nuevo taladro no tiene los problemas del interruptor de disparo. Parece como si Bosch hubiera detectado el problema y estuviera trabajando en ello. La mayoría de los usuarios se sorprendieron por la duración de la batería con uno que va tan lejos como para decir “la batería parece funcionar para siempre.”

Otra queja común de los consumidores es que la luz LED del dispositivo se enciende al encender el dispositivo.Quieren un interruptor separado para encender y apagar la lámpara LED. Algunos usuarios se quejan de que el desencadenador no responde cada 20 o más que tira. Los técnicos de Bosch admitieron este problema. Han confirmado que están investigando el problema y lo resolverán pronto. Por otro lado, la mayoría de los usuarios están muy satisfechos con la calidad de este taladro. Han dicho que es mucho mejor que los taladros de precio similar disponibles para la venta.

Pensamientos finales

He estado usando este taladro de forma regular y estoy bastante satisfecho con él. Espero que Bosch aborde el problema del período de garantía del taladro, así como el de sus baterías. También deben cambiar el cargador existente y reemplazarlo con un cargador de alta velocidad que pueda cargar la batería en menos de 45 minutos. Hasta la fecha, el DDS182-02 es el mejor taladro inalámbrico disponible. Sin embargo, con Bosch lanzando nuevos modelos de forma regular, puede que no sea mucho antes de que tenga que retirar esa afirmación. El servicio post-venta siempre ha sido el forte de Bosch, y todavía lo es. Esto le permite presentar una queja tan pronto como se enfrente a cualquier problema con su taladro DDS182-02.

.

Taladros inalámbricos relacionados

última actualización el 6 de julio de 2018