Saltar al contenido
mejor maquinaria

Bosch Go 3.6V Smart Mini Destornillador Revisión

Revisión de destornillador inalámbrico Bosch Comentarios de destornillador inalámbrico son la mejor manera para que usted determine el mejor destornillador inalámbrico para usted. El conjunto de destornilladores inalámbricos inteligentes Bosch Go 3.6 V tiene un nombre bastante autoexplicativo. Es un juego de destornillador de potencia inalámbrico que incluye un juego de 33 piezas de bits, un cable de carga USB y un cargador, y un estuche de transporte que se adapta al conjunto. Lo que lo hace inteligente es el hecho de que sólo tienes que empujar ligeramente en el destornillador y se atornillará y desenroscar automáticamente, sin botón, sin gatillo.

.

ProsCons

  • Esta es una herramienta muy ligera que viene en poco menos de 10 onzas.
  • Se puede utilizar como un destornillador manual.
  • Capacidad de carga rápida
  • Es sólo un mango recto, no hay ajuste de ángulo recto.
  • No hay luz LED para espacios de trabajo oscuros.
  • Es difícil empujar hacia abajo mientras se desenrosca un tornillo.

Preguntas frecuentes sobre destornilladores inalámbricos Bosch

P: ¿El destornillador inalámbrico tiene una batería extraíble que se carga?
R: No, no lo hace. Se carga con un cable USB y un cargador USB.

P: ¿Sigue presionando el destornillador cuando desenrosca un tornillo o utiliza la herramienta en reversa?
R: Sí. Presione ligeramente la herramienta para atornillar y desenroscar un tornillo.

P: ¿El conjunto incluye el kit de 33 bits?
R: Sí, en realidad es 32 bits y un extensor.

P: ¿El cargador USB cabe en un enchufe estándar 220 como un cargador de teléfono celular.
R: Sí, cabe en un enchufe de 220V como un cargador USB típico.

Impresión general

Esta herramienta es genial si usted tiene la necesidad de ella. De lo contrario, es realmente sólo para aquellos que quieren tener alguna herramienta eléctrica y gadget de taller. Definitivamente hace lo que dice hacer. Atornilla y desenrosca con una cantidad decente de par para un destornillador inalámbrico de 3.6V. Podría haber algunas características más que lo harían aún más fácil de usar, pero no hacen o rompen el valor de la herramienta. La función push and go es genial cuando se está atornillando en un tornillo, pero se vuelve un poco incómodo cuando se tiene la herramienta en reversa. Es bueno que también se puede utilizar como un destornillador manual.

.

Lo básico

Este es un destornillador inalámbrico que utiliza un cable USB y un cargador. Conecta la herramienta a través del minipuerto. El juego viene con el cable, el cargador, la herramienta, el kit de 33 piezas de bits y un estuche de transporte que se adapta a todo el conjunto. Incorpora una función inteligente que activa el destornillador con un ligero empuje. El destornillador tiene tres modos, tornillo, desenroscar y modo manual. También tiene 6 ajustes de par diferentes para permitirle seleccionar la velocidad correcta para el proyecto y el material.

En profundidad

Este destornillador acomodará una broca hexagonal de una cuarta pulgada. Gira hasta 360 RPM. Tiene protección contra sobrecalentamiento que apagará automáticamente la herramienta en caso de sobrecalentamiento. El destornillador tiene un e-embrague que no sólo asegura velocidades correctas, sino que detiene el destornillador al instante cuando ya no hay presión sobre la herramienta. Para uso manual, el destornillador tiene un bloqueo de husillo para mantener el destornillador firmemente en modo manual, incluso cuando se aplica mucha fuerza. El destornillador inalámbrico, de Bosch, tiene un indicador de nivel de batería para que sepa el nivel de la batería cuando está en uso o durante la carga.

Mantenimiento

Como cualquier destornillador, este es bastante fácil de mantener. Es importante mantener los orificios de ventilación del destornillador inalámbrico libres de cualquier suciedad o escombros. No exponga la herramienta a ningún líquido. Si hay la necesidad de limpiar el destornillador inalámbrico, límpielo con un paño húmedo y jabón suave. Evite que haya suciedad o escombros dentro del minipuerto.

Accesorios

El conjunto ya viene con todos los accesorios que necesitarás para esta herramienta. El conjunto de 33 bits se compone de 32 bits y un extensor. Todo se almacena perfectamente en el maletín de transporte, otro accesorio incluido.Cuando usted compra el conjunto, no hay otro accesorio que usted necesita para esta pequeña herramienta.

¿Quién debe usar este destornillador inalámbrico?

Esta es la pequeña herramienta perfecta para alguien que arregla una gran cantidad de electrónica o cualquier persona que tiene que manejar una gran cantidad de tornillos. También es una buena herramienta para tener alrededor para alguien que carece de fuerza de la mano para operar un destornillador. Mientras que tiene un montón de par para tornillos, no lo utilice para nada que no sea la conducción de tornillos en agujeros preexistentes. Si regularmente tiene un taladro o controlador a mano, esta herramienta podría volverse redundante. Sin embargo, si usted tiene algo sensible a apretar en exceso el destornillador inalámbrico es perfecto.

¿Qué es lo que no me gusta?

Este destornillador inalámbrico es un poco caro incluso teniendo en cuenta el conjunto de 33 piezas de bits que viene en el kit. Por el precio, usted esperaría que sea capaz de ajustarse para convertirse en un destornillador de ángulo recto. Es una herramienta de mango recto y no es adecuado para áreas de trabajo apretadas. También carece de cualquier tipo de luz de trabajo que sería útil para el trabajo electrónico. Si bien tiene un tiempo de ejecución decente en la batería, unos 100 tornillos más o menos, no se puede cambiar a una batería nueva para mantener la herramienta en funcionamiento. La batería está incorporada y se carga a través del cable USB. Cuando la batería se agota, debe usarla enchufada o esperar a que se cargue.

¿Cómo se compara el destornillador inalámbrico Bosch con otras marcas?

En comparación con Hitachi

El destornillador inalámbrico Hitachi tiene 21 ajustes de par diferentes, así como un ajuste de taladro. Esto se compara con los seis ajustes del Bosch. Además, el Hitachi tiene una luz LED que ilumina las áreas de trabajo oscuras. Otra característica de usuario que falta en el Bosch es el mango de dos posiciones que cambia de un mango recto a un controlador de ángulo recto. El Hitachi tiene una batería extraíble y cargable, lo que le permite mantener el destornillador en funcionamiento.

En comparación con Dewalt

Estas herramientas tienen un precio comparable. Sin embargo, el Dewalt es una herramienta mucho más potente que también es adecuada para la perforación previa y no sólo tornillos en agujeros existentes. Además, esta herramienta es tanto un controlador de mango recto como una herramienta de ángulo recto. El manejador hace clic en cualquiera de las posiciones. Esta herramienta tiene una batería extraíble que se puede cambiar con una batería nueva. La desventaja de este destornillador es el peso de casi tres libras.

En comparación con Makita

El destornillador inalámbrico Makita es el más cercano en comparación con el destornillador inalámbrico Bosch. Ambas herramientas tienen baterías incorporadas que no se pueden cambiar. También tienen un precio similar. La Makita tiene el mango de doble posición, cañón recto y lo que llaman una empuñadura de pistola. El kit de destornillador inalámbrico de Makita viene con un juego de brocas de 81 piezas.

¿Qué dicen los usuarios?

Esta herramienta es ideal para aquellos que hacen una gran cantidad de diseño de interiores instalando tratamientos de ventanas, accesorios y hardware. No es tan bueno para alguien que necesita trabajar en espacios oscuros o reducidos. Tiene ajustes de velocidad agradables y usted no tiene que preocuparse por agrietar materiales más suaves por el apriete excesivo.

Pensamientos finales

Esto es muy adecuado para tareas de trabajo ligero particulares. Sin embargo, por el precio se puede obtener destornilladores inalámbricos que tienen muchas más características. También hay otros kits que incluyen más accesorios que el juego de destornilladores inalámbricos Bosch.

.

Comparar otros modelos de destornilladores inalámbricos

última actualización el 20 de julio de 2018