Saltar al contenido
mejor maquinaria

Bosch IDH182-02 Revisión de la Llave de Impacto Sin Escobillas

Bosch IDH182 Llave de impacto Bosch tiene la misión de crear herramientas versátiles para el serio “hazlo tú mismo”. Su llave de impacto y kit de controlador IDH182-02 dos en uno es la mezcla por excelencia de forma y función a un precio que lo convierte en una adición imprescindible a cualquier taller en casa y ha sido clasificado en el top 7 mejores llaves de impacto inalámbricos.

Diseñado con las mejores características de su clase, como un motor sin escobillas de tres velocidades y un mandril flexible, pone la capacidad a nivel de contratista en la palma de su mano. El kit viene con todo lo que necesita de inmediato, además de una garantía líder en la industria para la tranquilidad. Si has estado en la valla sobre la compra de una herramienta de impacto, deja que la notable ergonomía y el precio del valor del Bosch IDH182-02 te ayuden a decidirte.

.

ProsCons

  • La herramienta de doble función admite zócalos y brocas hexagonales de 1/2 pulgadas cuadradas y de 1/4 pulgadas
  • El motor sin escobillas es duradero y sin mantenimiento
  • Cuenta con el diámetro de agarre más pequeño de su clase
  • Viene con una garantía completa de tres años
  • Ofrece un par inferior a la media
  • Los paquetes de baterías 2.0 AH son menos potentes que la competencia

Llave de Impacto Inalámbrico Bosch Top Q & A

P: ¿Qué incluye el kit?

A: Viene con un controlador de impacto, dos baterías de iones de litio de 2.0 AH de 18 voltios, un cargador, clip de correa y bolsa de transporte, además de una broca de impacto de doble extremo.

P: ¿Cuánto par de torsión ofrece?

A: Está clasificado para un máximo de 1650 in/lbs. o 137 ft./libras.

P: ¿La garantía cubre las baterías?

A: Las herramientas inalámbricas de Bosch están cubiertas por el Programa de Protección de Herramientas ProVantage. Las herramientas defectuosas se sustituyen en el primer año y se reparan en los años dos y tres. Los cargadores están cubiertos durante un año y las baterías para dos.

My Take

El IDH182-02 no eliminará las tuercas de mano en una plataforma grande, pero si quieres el poder de una herramienta de impacto en casa sin gastar tu fondo de jubilación, no busques más. Con capacidad de dos en uno, hace el trabajo de un taladro inalámbrico y una llave de impacto por el precio de una sola herramienta.

Enfréntate a trabajos desde rotar tus neumáticos hasta construir una cubierta con una velocidad sorprendente. Es ligero y compacto con las características más deseables en el mercado, incluyendo un gatillo de velocidad variable, luces LED y un sistema de adaptador listo que elimina la frustración de cambiar de bits a tomas de corriente. Con más par que un taladro pero menos que una llave de impacto neumática, es ideal para proyectos domésticos que requieren potencia y delicadeza.

.

Características de la llave de impacto inalámbrica

El IDH182-02 de Bosch es un controlador de impacto y una llave con un mandril flexible que se adapta a los enchufes de media y cuarta pulgada. Ofreciendo 1650 in/lbs de par y 3200 impactos por segundo, es perfecto para aplicaciones residenciales desde carpintería hasta mantenimiento de vehículos ligeros.

Cuenta con un gatillo de velocidad variable para una regulación óptima de la velocidad, además de un sistema de control de rendimiento que limita los RPM al rango deseado y minimiza el riesgo de dañar los sujetadores. El motor sin escobillas de alta calidad es más silencioso que las versiones convencionales y dura dos veces más.

Las características de conveniencia incluyen tres luces LED montadas en la parte delantera para una iluminación máxima, y el agarre suave y ergonómico es el más pequeño de su clase. El kit viene completo con baterías duales 2.0 AH para un suministro constante de energía y una garantía completa de tres años.

Mantenimiento

El motor sin escobillas del IDH182-02 no requiere lubricación, ya que no requiere mantenimiento. Almacene las baterías en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar directa, y tendrá energía de sobra cuando la necesite.

Qué me gusta

El IDH182-02 destaca por su doble capacidad: ¿por qué comprar, almacenar y llevar un taladro inalámbrico y una llave de impacto cuando una herramienta puede hacerlo todo por el mismo precio bajo?

Está diseñado con un motor sin escobillas, una característica normalmente reservada para modelos más caros, y está bien equipado con características que hacen que sea libre de frustraciones para operar independientemente de la aptitud mecánica de los usuarios.La ergonomía es universalmente excepcional.

El kit viene con todo lo que necesita, incluyendo dos baterías, un clip de cinturón y una bolsa de transporte, además de que está respaldado por el legendario servicio de atención al cliente y una de las mejores garantías en el negocio: tres años completos.

What’s Not to Like

A pesar de su versatilidad, el IDH182-02 tiene poca potencia, ofreciendo un 10 por ciento a un 50 por ciento menos de par que los modelos comparables. Si bien es más fuerte que un taladro inalámbrico, y hace que el trabajo fácil de aflojar y apretar los sujetadores, no es la mejor opción para hacer un mantenimiento pesado en un camión de tamaño completo o SUV.

Las baterías 2.0 AH también son más pequeñas que el tamaño 4.0 AH que se encuentra en kits similares, y su rendimiento es capaz, pero no tan robusto como las baterías de Craftsman y DeWalt. Para la mayoría de los propósitos, es adecuado o mejor, pero un proyecto de un día de duración puede requerir al menos una recarga.

El Bosch IDH182-02 Frente al Concurso

¿Cómo se carga el Bosch IDH182-02 contra modelos similares de DeWalt, Milwaukee, Ryobi, Craftsman e Ingersoll Rand?

Los competidores más cercanos de Bosch son el Ryobi P1883, el DeWalt DCF880HM2 y el Craftsman C3. Los cuatro comparten características similares, y tienen un precio competitivo, pero mientras que los fabricantes de Craftsman y Ryobi se centran en el poder, Bosch diseña sus herramientas para la calidad y versatilidad. Son uno de los pocos fabricantes que ofrecen un motor sin escobillas y doble capacidad de llave conductor a este rango de precios.

Las baterías son similares en tamaño y capacidad entre las cinco marcas, pero el IDH182-02 viene con paquetes más pequeños de 2.0 AH. Esto mantiene el peso de la herramienta montada hacia abajo, pero compromete tanto el par como el tiempo de funcionamiento hasta cierto punto. El nuevo kit “Freak” Bosch GDX18V-1800CB25 resuelve este problema con las actualizaciones duales de 4.0 AH, y al igual que Ryobi y DeWalt, las baterías de Bosch son compatibles con las otras herramientas inalámbricas que fabrican. Craftsman y Milwaukee también tienen sistemas intercambiables, pero con menos opciones.

Para obtener energía profesional, busque marcas como Milwaukee e Ingersoll Rand. Cuestan más, pero están construidos con componentes de gama alta que cumplen con el uso diario de servicio pesado. Para el mercado doméstico, el Bosch es un competidor digno.

¿Qué dicen los usuarios?

Los usuarios elogian a Bosch por su ingeniería reflexiva, llamando al IDH182-02 fuerte y bien equilibrado. Algunas personas se quejan de que los trozos se caen con demasiada facilidad —el mandril flexible es el culpable— pero la mayoría de la gente está agradecida de poder cambiar de enchufes a pedacitos y espalda sin herramientas o rasgar un manguito rotador. La ergonomía superior hace que sea una brisa para cualquier persona de la familia para usar.

En general, los revisores están de acuerdo en que tendrá problemas con los pernos incrustados en el óxido y el mantenimiento en vehículos grandes. También tienen en cuenta que el par máximo se enumera en pulgadas-libras en lugar de pies-libras, por lo que se recomienda precaución al compararlo con modelos similares. Aún así, el consenso es que el IDH182-02 es sorprendentemente potente a pesar de sus especificaciones, y generalmente supera las expectativas.

Pensamientos finales

Una llave de impacto es la joya de la corona en cada garaje bien equipado, pero si el astillo de una herramienta de un solo propósito con capacidad limitada no está en las tarjetas financieramente, considere el Bosch IDH182-02. Es una potencia de dos en uno y un excelente valor general.

.

Comparar llaves de impacto líderes

última actualización el 4 de febrero de 2020