Saltar al contenido
mejor maquinaria

Bosch PSB 500 Re Taladro de Martillo de Revisión

Bosch PSB 500 es uno de los mejores y más notables ejercicios de martillo en el mercado. A muchas personas les encanta la Bosch PSB 500 Re Taladro de Martillo por su diseño compacto, la velocidad, y, sobre todo, su excepcional rendimiento, sólo para mencionar algunas de las características y especificaciones.

Viene con un potente motor que garantiza la facilidad de perforación rotativa en metal y madera, y el impacto de perforación en mampostería. Aquí está una revisión más detallada de la PSB 500 con las características más útiles y las especificaciones que hacen que se destaque como uno de los mejores.

De alta Velocidad de Perforación con un Amplio Espectro de Aplicación de la

Este taladro de martillo es rápido, con velocidades que oscilan entre 50-3000 rotaciones por minuto con un potente 500 vatios de motor. El espectro de aplicación es amplio, incluyendo materiales como la madera y el acero. El polvo y los residuos durante la perforación se quitan rápido, asegurando libre de polvo de perforación y de asegurar que el polvo no obstruir o interferir con los componentes de la máquina. Tiene un selector que le da la opción de cambiar entre el impacto de la perforación y la perforación rotativa que es específica para el material. Permite diámetros de perforación de alta precisión.

Velocidad Variable

Tiene un gatillo interruptor que controla la velocidad, permitiendo de velocidad variable durante el uso. Esta es una característica que bien vale la pena tener, ya que se le da a un usuario más control sobre la herramienta. Permite exacto de partida de la perforación, seguido por la más rápida de la perforación con más velocidad a medida que se va más profundo en el agujero.

Ergonómico y Ligero

Desde el Bosch PSB 500 Re Taladro de Martillo es una herramienta de poder, la necesita como ligero y tan ergonómico como sea posible, y ofrece precisamente eso. Tiene un bajo peso y un diseño slim-line que es ergonómico y se adapta a la forma de su mano para un uso cómodo. Estas dos características combinadas, de manera significativa a reducir la fatiga y asegurar el esfuerzo de perforación.

La Comodidad Del Usuario

Proporciona un agarre suave para darle más confort como trabajar y no hablar, un mayor control de la máquina. Este modelo tiene 4 metros de cable que es el tiempo suficiente para moverse con la máquina como de trabajo. La percha en la funda proporciona para un mejor almacenamiento y mayor comodidad. Tiene un tope de profundidad, para asegurarse de que la distancia del taladro es la distancia exacta que había planeado. Todas estas garantizar una óptima comodidad del usuario con la máquina.

Bosch PSB 500 RE Taladro de Martillo

Ver Más Especificaciones Y Los Comentarios De Los Clientes

Pros

  • Diseño compacto
  • Agarre suave
  • 500 vatios de potencia
  • Puerto de extracción de polvo
  • Adelante/atrás operación
  • Control de velocidad variable de la velocidad
  • Guía de Cable con un gancho para colgar ofrece un fácil almacenamiento
  • Impacto de taladrar/atornillar el interruptor de función es específica de los diferentes materiales
  • Ligero y ergonómico
  • Altas velocidades de hasta 3000 revoluciones por minuto
  • Tope de profundidad de perforación precisa profundidades

Contras

  • No pesados trabajos
  • Demasiado rápido para su uso como un destornillador, incluso a la velocidad más baja.

Preguntas Frecuentes

P: Otra de las características es el mandril sin llave. ¿Cuál es su ventaja?

R: Se permite la fácil y rápida de cambios de clave. El plato también es universal, es decir, se adapta a cualquier ejercicio es necesario.

P: ¿Qué hace la marcha adelante/marcha atrás interruptor de hacer?

Una: Que permite un fácil acceso desde ambos lados de la herramienta. Esta característica asegura que la máquina es cómodo para la derecha y la izquierda-los usuarios de la mano.

Q: ¿hay una ventaja el hecho de que el manillar es ajustable a 360 grados?

R: no Hay. Esto significa que esta máquina es conveniente para diestros, zurdos y ambidiestros personas. Esta no es una característica común en muchos de herramientas de mano.

Palabras Finales

Fuera de una variedad de ejercicios de martillo disponibles en el mercado, todo el mundo está buscando para ese producto va a proporcionar el mejor valor para sus necesidades. Bosch PSB 500 Re Taladro de Martillo es una de las mejores apuestas, y las características y especificaciones hablan por sí mismos.

Si usted requiere un poco más convincente, se puede leer un montón de comentarios de los clientes que están disponibles en línea, en la que actuará como testimonios para usted de personas que ya disponen de esta herramienta. Hay un montón de ellos, pero el consenso es, no hay nada mejor que el PSB 500 Re Taladro de Martillo.

Bosch PSB 500 RE Taladro de Martillo

Ver Más Especificaciones Y Los Comentarios De Los Clientes

Compartir esto:

Relacionados con la