Saltar al contenido
mejor maquinaria

Craftsman C3 1/2 Heavy Duty Impact Wrench Kit Review

Craftsman C3 1/2 Heavy Duty Impact Wrench Kit Review Bien hecha y repleto de características, la llave de impacto de servicio pesado C3 de 1/2 pulgadas de Craftsman puede ir de p.a 00 con grandes marcas como Ryobi y Bosch. Es inalámbrico, por lo que tropezar con las mangueras de los compresores de aire para girar los neumáticos es cosa del pasado.

Armado con la batería más potente que Craftsman hace, puede ir a cualquier lugar que pueda, y con características de conveniencia como un agarre antideslizante y luces LED, es una brisa para que incluso el usuario casual opere. Ningún garaje está completo sin la comodidad de una llave de impacto, y este Craftsman de calidad puede ser solo el modelo que estás buscando.

.

ProsCons

• Equipado con un yunque cuadrado de 1/2 pulgada adecuado para casi todos los trabajos alrededor de la casa
  • Ofrece hasta 300 ft./lbs. de par y 3,000 impactos por minuto para un rendimiento de servicio pesado
  • El agarre suave antideslizante hace que usarlo sea más seguro y cómodo
  • Las luces LED triples iluminan el trabajo frente a ti
  • El paquete de baterías XCP de larga duración funciona hasta cuatro veces más que las baterías de litio típicas
  • La batería grande hace que la llave pesada se sostenga durante períodos prolongados
  • Más fuerte que la competencia a cualquier velocidad
  • El kit no viene con extras como un clip de cinturón, estuche o bolsa

Llave de Impacto Top Craftsman Q & A

P: ¿Qué incluye el kit?

A: Viene completo con la llave de impacto, una sola batería de litio 4.0 AH 19.2-volt y un cargador.

P: ¿La batería es intercambiable con los otros modelos de 19,2 voltios de Craftsman?

A: Todas las baterías de 4.0 AH 19.2 voltios de Craftsman son intercambiables; sin embargo, vienen en más de un tamaño. El uso de una batería 2.0 AH de 19,2 voltios puede dañar la herramienta y el cargador.

P: ¿Esta herramienta es fiable en temperaturas extremas?

A: Las baterías de litio más antiguas tienen una reputación de fallar en condiciones climáticas adversas, pero las baterías XCP están especialmente diseñadas para manejar cualquier temperatura de 5 a 158 grados Fahrenheit.

My Take

Craftsman fue una vez el rey de las herramientas, pero la marca perdió su brillo durante unos años debido al declive de Sears, su propietario original. La buena noticia es que fue comprado por Stanley Black & Decker, la misma compañía que posee DeWalt, y está de vuelta y mejor que nunca.

La Craftsman no es la llave de impacto más poderosa del mercado, y si estás en el pequeño grupo de profesionales que necesita par a gran hora, su máximo de 300 pies/lbs. puede no ser suficiente. Para el resto de nosotros, es potente y bien equipado con la fiabilidad y características que hacen que sea un placer de usar sin romper el banco.

.

Características de la llave de impacto inalámbrica Craftsman C3

La llave de impacto Craftsman C3 es popular por su rendimiento y precio. Diseñado para el mercado doméstico, es parte de una línea completa de herramientas inalámbricas con baterías intercambiables y características de repuesto.

El yunque de media pulgada es ideal para casi todas las necesidades, mientras que su máximo de 300 pies//lbs. de par, y hasta 3000 impactos por segundo es suficiente para hacer trabajos de freno y suspensión en los coches o abordar el extraño perno oxidado. El motor cepillado tradicional produce hasta 3000 RPM para una amplia gama de proyectos: la velocidad tanto en delante como en retroceso se controla el gatillo.

El yunque está equipado con un pasador de retención: se necesita un poco más de esfuerzo para ponerse los enchufes, pero una vez que están en su lugar, permanecen en su lugar. Por seguridad, el agarre cómodo está texturizado y hace que la llave sea más fácil de controlar a altas velocidades. Las luces LED triples se montan en la parte delantera, donde pueden iluminar el área de trabajo sin proyectar sombras.

La batería de litio de 19,2 voltios de Craftsman es una de las más duraderas en el negocio, ofreciendo horas de potencia y rendimiento de primera clase en todas las condiciones climáticas.

Mantenimiento

La llave de impacto Craftsman C3 no requiere lubricación ni mantenimiento de rutina, excepto para garantizar que las pantallas de ventilación permanezcan limpias , este modelo cuenta con un freno electrónico que lanza pequeñas chispas cuando se detiene.Las baterías deben almacenarse en un lugar fresco y seco y recargarse cada seis meses para un rendimiento óptimo.

Qué me gusta

Esta llave de impacto tiene mucho que ofrecer. Como una herramienta independiente, tiene las mismas características que otros en su clase, y tiene un precio similar, pero al igual que Ryobi y Milwaukee, el paquete de baterías es intercambiable con otros productos Craftsman, y eso lo convierte en un gran valor. Un solo cargador y un par de baterías compatibles pueden ejecutar una docena de herramientas si te falta espacio. Las marcas sin nombre no pueden ofrecer eso.

What’s Not to Like

Tengo sentimientos encontrados sobre el control del gatillo. Si tienes experiencia con una llave de impacto, los ajustes de velocidad de un dedo son convenientes: no hay botones para presionar como en algunos modelos. Los usuarios inexpertos u ocasionales, sin embargo, podrían fácilmente desmontar pernos al exagerar los RPM.

También es pesado. La llave tiene una sensación robusta, y para algunas personas, eso hace que sea difícil de sostener. Y en comparación con modelos similares, es fuerte, así que no se olvide de usar protección auditiva. Vea nuestras 7 mejores marcas de llaves de impacto.

El Artesano C3 Versus el Concurso

El kit de llave de impacto Craftsman C3 se enfrenta a la dura competencia de marcas como Ryobi, DeWalt, Milwaukee, Ingersoll Rand y Bosch? ¿Cómo se compara?

El Craftsman es el más cercano al Ryobi P1883 y al DeWalt DCF880HM2 en función, precio y garantía. Las configuraciones del kit varían, y DeWalt tiende a ofrecer algunos extras más como estuches de transporte, pero cada marca tiene suficiente potencia para cualquier cosa que puedas lanzarle por la casa. Para el uso diario, cada uno tiene especificaciones similares, pero usted exprimirá un poco más de par de torsión de la DeWalt, por lo que es una mejor opción para los profesionales.

Bosch ocupa un primer nivel con dos modelos: la llave de impacto IDH182-02 y el combo de controlador y llave de doble grado GDX18V-1800CB25. Ambos cuentan con motores sin escobillas ultradurables que funcionan frescos y silenciosos, ofreciendo una ventaja de rendimiento menor sobre el Craftsman, pero le daré al sistema de batería del C3 un mejor grado para la longevidad. La garantía de tres años de Bosch, sin embargo, es una ventaja.

Milwaukee, un favorito profesional, e Ingersoll Rand hacen llaves de impacto neumáticas de alta calidad que dejan incluso a los mejores modelos inalámbricos en el polvo, pero tienen una etiqueta de precio a juego. Sus versiones de grado doméstico cuentan con componentes de mejor calidad que el Craftsman, pero el rendimiento es similar, y el Craftsman es un mejor valor general para la rotación ocasional de neumáticos y el trabajo de freno.

¿Qué dicen los usuarios?

Los guerreros de fin de semana están impresionados con el rendimiento y la duración de la batería del Craftsman. Las asas de camiones ligeros y SUV y los pernos incrustados en el óxido no son rivales para su par de peso. En comparación con marcas profesionales como Milwaukee, puede sentirse poco potente, pero es bastante difícil para un garaje residencial, y recibe un aplauso por la fiabilidad.

La única queja destacada sobre esta llave de impacto es su peso. Es uno de los más altos y pesados de su clase debido a la batería XCP, y puede ser un desafío maniobrar en espacios reducidos para los usuarios con manos pequeñas. Si el peso de una herramienta es su principal preocupación, el compacto DeWalt DCF880HM2 puede ser una mejor opción. Si necesita una larga duración de la batería y más energía bruta, el Craftsman lo hace.

Pensamientos finales

Las llaves de impacto alguna vez se consideraron herramientas de lujo pro-only: el costo de la llave inglesa, un compresor de aire y los accesorios necesarios las ponen fuera del alcance financiero para la mayoría de los usuarios domésticos. Pero las versiones inalámbricas de hoy en día como la llave de impacto resistente Craftsman C3 de 1/2 pulgadas son robustas y asequibles y una necesidad para cualquier serio “hazlo tú mismo”.

.

Compare otros modelos de llaves de impacto:

última actualización el 2 de febrero de 2020