Saltar al contenido
mejor maquinaria

¿Cuál es el mejor taladro de martillo para hormigón

El hormigón es un material de construcción súper duro y denso que lo convierte en uno de los materiales de construcción más difíciles de perforar. Sin equiparse con el taladro adecuado, encontrará rápidamente que puede quemarse.

Dicho esto, entiendo por qué querría saber cuál es el mejor taladro de martillo para el hormigón. ¿O es un taladro de martillo incluso la herramienta adecuada para el trabajo?

Eso es exactamente lo que vas a descubrir en este post… En el momento en que haya terminado de leer esto sabrá si un taladro de martillo es incluso la herramienta adecuada para su trabajo y si lo es, qué taladro de martillo será mejor para la perforación de hormigón.

Si decide que un taladro de martillo no es el taladro adecuado para su aplicación específica, entonces vamos a repasar cuál es el mejor tipo de taladro para el hormigón.

Diferencia entre taladro de martillo y martillo rotativo

Antes de profundizar demasiado en este artículo creo que deberíamos empezar por repasar las diferencias entre un taladro de martillo y un taladro de martillo rotativo.

Los taladros de martillo y los taladros de martillo rotativo son muy similares en la forma en que martillan la broca, a su vez pulverizando el hormigón mientras la broca gira. Pero los mecanismos que los hacen realizar esta función de martilleo son muy diferentes.

El mecanismo de martilleo de un simple taladro de martillo.

El mecanismo de martilleo en un taladro de martillo es en realidad bastante simple (en la imagen de arriba). La forma en que esto funciona es mediante el uso de un conjunto de discos dentados. Cuando aplicas fuerza a los discos hace que se froten entre sí, luego se separan y aplastan hacia abajo. Este movimiento hace que el taladro envíe martillado a la broca a medida que gira. Vea la demostración a continuación. Este tipo de mecanismo no proporciona tanto punzón.

A continuación, veamos cómo un taladro de martillo rotativo entrega fuerza a la broca de hormigón. te darás cuenta de que es muy diferente.

Notarás cómo el martillo giratorio utiliza un pistón para entregar la fuerza de martilleo al taladro. El pistón ofrece un golpe mucho más potente que el sistema de disco que utiliza el taladro martillo. Lo que significa que un martillo giratorio es mucho más eficiente cuando se desea perforar agujeros más grandes en un período de tiempo más corto. A continuación se muestra otro estilo de martillo giratorio.

Otra diferencia importante a mencionar es el sistema de mandril que un taladro de martillo rotativo utiliza en comparación con un taladro de martillo regular. A diferencia del taladro de martillo, el martillo giratorio utiliza un mandril SDS que está diseñado para soportar más acción de martilleo. También está diseñado específicamente para mejorar la característica de martilleo del taladro de martillo rotativo mientras se mantiene firme mente en su lugar. Vea las brocas SDS a continuación.

¿Qué tipo de taladro es mejor para el hormigón?

En general, un taladro de martillo está diseñado más para mampostería menos densa como ladrillo o mortero. Mientras que un taladro de martillo rotativo es definitivamente una mejor opción si usted está perforando hormigón. Dicho esto, sin embargo, un taladro de martillo sin duda funcionará lo suficientemente bien para pequeños trabajos de hormigón.

Es por eso que esta es una pregunta cargada. Aunque un taladro de martillo rotativo es mejor para el hormigón, no significa que sea mejor para todas las aplicaciones o escenarios. Realmente depende de la tarea o el número de tareas que usted está buscando para realizar con su taladro. Eso es como preguntar cuál es el mejor vehículo. Usted no sabe para qué se utiliza el vehículo, es velocidad, es fuera de carretera, es la conducción de la ciudad, etc. Y hasta que sepa que es difícil elegir. Es por eso que he decidido darle un par de preguntas para hacerse antes de elegir el taladro adecuado para sus necesidades.

3 preguntas que hacerse antes de elegir el taladro adecuado para sus necesidades

Pregunta #1: ¿Con qué frecuencia utilizará un taladro de martillo? Es importante que decida de forma realista con qué frecuencia va a utilizar su taladro. Si usted es un contratista comercial o DIYer serio, entonces obviamente tendrá necesidades diferentes a alguien que sólo planea usarlo una vez y ponerlo en el estante para descansar.

Para alguien que necesita perforar un par de pequeños agujeros y puede que nunca necesite utilizar las características de un taladro de martillo de nuevo, un taladro de martillo sin duda será suficiente.

Por otro lado, si usted es un contratista o un propietario serio de la casa de bricolaje que puede verse a sí mismo utilizando un taladro de martillo con bastante frecuencia un taladro de martillo rotativo sería sin duda su mejor opción. Incluso un taladro de martillo rotativo barato superará con mucho lejos el taladro de martillo regular hormiga en el mercado.

Pregunta #2: ¿Qué tamaño de agujeros necesita para perforar en concreto? Si usted sólo planea perforar un par de pequeños agujeros en el hormigón, entonces sería seguro decir que usted no necesita ir con algo demasiado extremo. Si este es usted, entonces un taladro de martillo debe hacer el trabajo por usted.

Por otro lado, lo último que quieres hacer es terminar siendo corto si estás perforando agujeros más grandes en hormigón. Típicamente cada vez que usted está perforando un agujero 3/8 ” o más verá que un taladro de martillo regular no lo cortará. Usted tendrá que utilizar como taladro de martillo giratorio con seguridad.

Pregunta #3: ¿Necesita un taladro de martillo eléctrico o un taladro de martillo alimentado por batería le servirá mejor? Al decidir sobre un taladro de martillo para hormigón debe considerar si necesita batería o eléctrica. Así que usted necesita mirar algunas cosas diferentes como, ¿tiene acceso a la energía donde usted planea perforar porque si usted no entonces entonces obviamente usted debe mirar un taladro alimentado por batería.

Además, a menudo con taladros alimentados por batería se encontrará con una falta de energía y no será capaz de hacer el trabajo o se dará cuenta de que el trabajo es demasiado grande y va a cambiar las baterías a menudo y ralentizarse a largo plazo.

El mejor taladro de martillo para hormigón

Ahora usted debe saber si usted puede hacer con un taladro de martillo o si usted necesita un taladro de martillo rotativo. Pero básicamente estoy seguro de que entiendes en este punto que un taladro de martillo es realmente sólo bueno para perforar agujeros pequeños. Además, su no es ideal para perforar demasiados agujeros.

Aquí están nuestras mejores selecciones para el mejor taladro de martillo para hormigón.

1. Dewalt DWD520 Pistol Grip Hammer Drill – Nuestra selección de taladro de martillo superior

Dewalt es un contendiente superior cuando se trata de la mayoría de las herramientas en la industria del hormigón y esto sin duda se mantiene cierto cuando se trata de encontrar el taladro de martillo adecuado para hacer el trabajo de manera eficiente.

El Dewalt DWD520 está embalando un motor de 2 velocidades y 10 amperios que está diseñado para ser capaz no sólo de empacar el punzón necesario para atravesar el hormigón, sino también soportar el abuso que va a lanzarle.

Debido a la carcasa del engranaje de metal, el dewalt DWD520 Hammer Drill está un poco en el lado más pesado, pero por esa misma razón, también es más duradero y confiable al final del día. Haga clic aquí para obtener más información sobre el Dewalt DWD520

2.Dewalt DCD996P2 20V Max XR – Nuestro top Cordless Hammer Drill Pick

Una vez más, decidí elegir otro producto Dewalt como nuestra elección para el taladro de martillo inalámbrico superior. ¿Qué puedo decir, Dewalt lo descubrió, supongo. Ellos sólo otro taladro de martillo inalámbrico que puedo haber elegido, pero didn’t debido a su etiqueta de precio considerable es el Festool 574708

El taladro de martillo inalámbrico Dewalt DCD996P2 es una bestia en lo que se refiere a los taladros de martillo inalámbricos. El motor sin escobillas está emparejado con una transmisión de alto rendimiento de 3 velocidades para velocidades de aplicación más rápidas y un tiempo de ejecución mejorado. Y además de eso está entregando 250 golpes por minuto, lo que significa que puede aprovechar la perforación más rápida en hormigón.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Dewalt DCD996P2

¿El mejor taladro de martillo rotativo para hormigón?

Como usted ya debe saber, si su serio acerca de la perforación de hormigón, entonces un taladro de martillo regular simplemente no lo cortará. Usted está mucho mejor para gastar unos dólares extra y conseguir un taladro de martillo rotativo.

Aquí está una lista de nuestra selección superior para los mejores taladros de martillo rotativo para hormigón. Estas selecciones no están en orden, de hecho nuestra selección superior en general está en la parte inferior de la lista. Pero los otros 2 son sin duda excelentes selecciones, así.

1. Martillo Rotativo AVT de Makita HR4013C 1-9/16″ – Top Pick Para Profesionales

Si planea usar su taladro para uso profesional, entonces recomendaría encarecidamente el Makita HR4013C como el mejor taladro de martillo rotativo para concreto.

Este taladro de martillo rotativo de Makita es alimentado por un impresionante motor de 11 amperios que se asegurará de que nunca estarás buscando más potencia para hacer el trabajo. Empareje ese motor con la sincronización de impacto secuencial y tenga un martillo giratorio con una de las velocidades de perforación más rápidas del mercado.

Y eso no es todo tiene un controlador electrónico que ayuda a entregar velocidades constantes durante su perforación. Y un control de velocidad variable para una mayor versatilidad.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Makita HR4013C

2. DEWALT DC212B – Nuestro Top Cordless Rotary Hammer Pick

Si un taladro de martillo giratorio inalámbrico es la forma en que desea ir, entonces el Dewalt DC212B sería sin duda mi primera opción cuando estaba eligiendo un taladro de martillo para el hormigón.

  • Proporciona la potencia de un taladro con cable sin el cable
  • Peso muy ligero en sólo 5.25 lbs
  • Características excepcionales antivibración
  • Explota agujeros de hasta 7/8 de diámetro
  • Mango lateral de 360 grados para facilitar su uso
  • Respaldado por la garantía limitada de 3 años de Dewalt

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Dewalt DC212B

3. Bosch 11255VSR BULLDOG Xtreme – Nuestra selección de todos los alrededores

Si desea una solución integral para la perforación de hormigón, entonces este es probablemente el mejor taladro de martillo rotativo para el hormigón que podría recomendar. Es sin duda uno de nuestros favoritos de todos los tiempos.

  • Tiene un punto de precio que tiene sentido tanto para un DIYer promedio como para un contratista serio
  • Es muy ligero y fácil de usar para que no mates tus brazos en esos trabajos más grandes
  • Tiene mucha potencia para hacer el trabajo con su potente motor de 7,5 amperios
  • Está cableado para que no tengas que preocuparte por las baterías
  • Tiene martillo giratorio, martillo solamente y modos de rotación solamente.
  • Respaldado por la garantía de reparación y reemplazo de 1 año de Bosch

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Bosch 11255VSR

Conclusión

Si usted siente que un taladro de martillo es de hecho la herramienta correcta para el trabajo, entonces el Dewalt DWD520 es probablemente su mejor opción cuando se trata de taladros de martillo para hormigón. Su diseño duro y 2 velocidades, motor de 10 amperios dará una oportunidad de lucha contra la mayoría de los pequeños proyectos de perforación de hormigón que tiene.

Espero que haya encontrado valor en este post y haya encontrado el mejor taladro de martillo para el hormigón que se adapte a sus propias necesidades personales. Como mencioné anteriormente en este post, mi favorito de todos los tiempos es el Martillo Rotativo Bosch 11255VSR sobre el que puede obtener más información leyendo nuestra reseña aquí.