Saltar al contenido
mejor maquinaria

DEWALT 20-Volt MAX Compact 90 Drill Review

Taladro de ángulo recto Dewalt 20v Un taladro de ángulo recto es algo así como una herramienta especial. No es una herramienta que tengas que tener, pero si trabajas en espacios reducidos es bastante útil. El taladro de ángulo recto tiene un ángulo de 90 grados, justo después del mandril, que es el agarre. Está diseñado específicamente para permitir la perforación en un espacio de trabajo reducido. Es uno de los favoritos entre los fontaneros y electricistas. El mejor taladro de ángulo recto inalámbrico depende de su volumen de uso y las características deseadas. Sin embargo, la mejor manera de determinar esto es mediante la comprensión de las características enumeradas en esta revisión de taladro de ángulo recto inalámbrico Dewalt.

Este es un kit de taladro de ángulo recto compacto e inalámbrico. Tiene dos velocidades para maximizar el número de aplicaciones y mejorar la usabilidad. Tiene un gatillo de agarre múltiple, por lo que es fácil de usar en los espacios más pequeños. Extremadamente compacto, el taladro mide a cuatro pulgadas de adelante hacia atrás. El bolsillo profundo del mandril le permite usar un poco más largo y todavía caber en un espacio de trabajo estrecho.

.

ProsCons

  • El taladro es muy compacto y ligero incluso con la batería.
  • Potente taladro que puede perforar fácilmente agujeros de 2 a 3 pulgadas a través de 2x4s y materiales más gruesos.
  • La batería se carga rápidamente tardando solo 15 minutos en alcanzar una carga completa.
  • Bolsillo profundo en el mandril le permite poner un poco de un cuarto de pulgada más profundo que los mandriles típicos.
  • No hay ningún indicador de nivel de carga en la batería en sí.
  • El mandril se afloja debido a la función de parada instantánea.
  • Cuando el taladro se utiliza a las velocidades más altas comienza a tambalearse.
  • La batería se agota rápidamente cuando se utiliza el taladro con sierras de agujero a través de especies de madera densa.

Preguntas frecuentes superiores para dewalt taladro de ángulo recto inalámbrico

P: ¿Es posible utilizar baterías Dewalt de 20V de amplificador más alto con el taladro?
R: Sí. Es posible utilizar tres, cuatro o cinco pilas Dewalt de 20V con la herramienta.

P: ¿Es el taladro de ángulo recto Dewalt lo suficientemente potente como para perforar a través de baldosas cerámicas?
R: Sí, el taladro tiene mucha potencia para perforar la cerámica si utiliza la broca adecuada.

P: ¿Cuál es el tamaño máximo que abre el mandril?
R: El mandril se abrirá lo suficientemente ancho como para acomodar una broca de 3/8 pulgadas.

P: ¿El taladro compacto de ángulo recto tiene una unidad o ajuste inverso?
R: Sí. Tiene el ajuste inverso para permitirle retroceder un tornillo o utilizar con brocas de mano izquierda.

P: ¿Es posible utilizar una broca de sierra de agujero con este taladro de ángulo recto?
R: Funciona muy bien con una broca de sierra de agujero.

Mi impresión general

Esta es otra herramienta Dewalt que está diseñada para funcionar. Es muy compacto y la batería de iones de litio la hace tan ligera como compacta. La batería se carga rápidamente y el taladro tiene buena potencia y par. Hay algunas características agradables que aumentan la usabilidad como las luces LED incorporadas y el gatillo de agarre múltiple. Cualquier queja sobre el taladro es en su mayoría insignificante y no tiene mucho efecto en la usabilidad del taladro.

.

Características básicas

  • Taladro compacto de ángulo recto inalámbrico de doble velocidad
  • Dimensiones compactas, la medida de adelante hacia atrás es de 4 pulgadas.
  • El taladro pesa 3,9 libras con la batería de iones de litio instalada. El gatillo de agarre múltiple permite su uso en espacios de trabajo extremadamente estrechos.
  • Bolsillo profundo de broca hexagonal que puede acomodar un poco de 2 pulgadas de longitud sin comprometer el diseño compacto.

Características en profundidad

Los RPM de velocidad dual son 0-650 y 0-2000 RPM
Hay una garantía limitada de 3 años.
Drill viene con un año de servicio gratuito.
Drill tiene una garantía de devolución de dinero de 90 días.
El kit de taladro compacto de ángulo recto inalámbrico viene con una masa de iones de litio, cargador, taladro, maletín de transporte y gancho de correa.
El taladro tiene un mandril de trinquete para una broca segura.
Cuenta con LED en la cabeza del taladro que ilumina el espacio de trabajo.

Mantenimiento

Limpie su taladro y alojamiento al menos una vez a la semana. Soplar los restos sueltos o el polvo del mandril y todas las ventilaciones. Si es necesario limpiar el taladro, utilice un paño húmedo y jabón suave. Los disolventes y los productos químicos agresivos pueden dañar el taladro o la carcasa. No permita que entre ningún líquido en los conductos de ventilación. Es posible limpiar el exterior del cargador con un paño suave solamente. No utilice agua ni limpiadores para limpiar el cargador. Si se requiere algún servicio, es importante ponerse en contacto con un distribuidor autorizado. Ni la batería ni el cargador son reparables.

Accesorios

La línea de productos Dewalt tiene varios accesorios, desde baterías hasta brocas y sierras de agujero. Muchos de los accesorios son intercambiables con toda la línea de herramientas eléctricas Dewalt. El kit para este taladro de ángulo recto contiene todos los accesorios que se necesitan inmediatamente para ejecutar el taladro para la mayoría de los proyectos. Todos los accesorios no incluidos en el kit se venden por separado.

Quién puede usar este taladro de ángulo recto compacto inalámbrico

Este taladro es muy adecuado tanto para los aficionados como para el contratista. Si usted está haciendo un gran volumen o trabajo, o está trabajando con materiales de alta resistencia, se sugiere que actualice su batería a una con más amplificadores. Si usted es un aficionado o utiliza el taladro para trabajos de servicio ligero, el kit tiene todo lo que necesita. Cualquier persona puede utilizar el taladro independientemente de si tiene o no experiencia con taladros de ángulo recto. Es igualmente adecuado para la mano principiante o experimentado.

Lo que no nos gustó

La mayor queja con este taladro es la batería de 2 amperios que viene en el kit. Carece de la vida necesaria para un uso elevado o para conseguir a través de materiales realmente duros. Si iban a suministrar el kit con una batería de bajo amplificador debería haber habido más de una batería en el kit. Por suerte, la batería se carga en unos 15 minutos, así que si siempre tienes una batería extra en el cargador puedes superar el trabajo. Otra cosa que era menos que deseable era el gatillo delicado. Es casi imposible ejecutar el taladro a velocidades realmente lentas. Sería bueno si hubiera un poco más de control en el gatillo.

Taladro de ángulo recto Dewalt vs.

El Milwaukee tiene una gran cantidad de diferentes ajustes de velocidad que pueden hacer que sea complicado de usar. Si no utiliza el ajuste de par correcto, el taladro se detendrá. El kit de taladro de ángulo recto de Milwaukee es un poco más caro que el kit Dewalt.

Dewalt vs. Makita

El taladro Makita sólo tiene un ajuste de velocidad y una velocidad de 0-800 RPM en comparación con la velocidad máxima de 0-2000 RPMs para el Dewalt. El precio del kit es considerable menos que los kits Dewalt, pero ese precio se equipara en las velocidades más bajas y la batería de 12V. El Makita es un taladro mucho más ligero y compacto que el taladro de ángulo recto Dewalt. No hay tanto par con el taladro Makita

Dewalt vs. Bosch

El taladro Bosch no es tan compacto como el Dewalt. Su dimensión de adelante hacia atrás es casi la mitad de una pulgada más larga que el Dewalt. El bolsillo del mandril en el Bosch deja mucho que desear en comparación con el bolsillo súper profundo del Dewalt.

Pensamientos finales

Este es un gran taladro para aquellos que necesitan un taladro de ángulo recto verdaderamente compacto y ligero. Tiene un bolsillo profundo que le permite utilizar el taladro en los espacios más pequeños. Es un taladro súper potente que puede hacer agujeros grandes en materiales gruesos y materiales duros. No es el modelo más barato del mercado, pero usted obtiene el valor de su dinero y una gran garantía.

.

Comparar otros modelos de taladro de ángulo recto

última actualización el 20 de julio de 2018