Saltar al contenido
mejor maquinaria

DEWALT 20 voltios MAX Li-Ion 3/8″ Revisión de la Llave

La llave de impacto inalámbrica 3/8 de Dewalt es perfecta para el mecánico más afinada La versátil llave de impacto DeWalt de 20 voltios MAX DeWalt 3/8″ DCF883M2 es un dispositivo inalámbrico compacto, ligero y a la vez bastante potente. Está diseñado teniendo en cuenta las necesidades del profesional. Es duradero y esto lo hace capaz de manejar los rigores del uso profesional. Utiliza una batería de iones de litio tremendamente potente que ofrece un 33 por ciento más de potencia que la mayoría de las baterías.

.

ProsCons

  • Es ligero y compacto, pesa sólo 3,4 libras; esto hace que sea fácil de usar en espacios reducidos y para proyectos aéreos.
  • Tiene una duración de la batería notable que entregan una gran cantidad de energía a través de su batería de iones de litio de alta capacidad.
  • Tiene un diseño cómodo con un agarre acolchado, antideslizante que hace que sea bastante fácil de manejar. Esto proporciona un alto nivel de control durante el uso.
  • El yunque de anillo de cerdo simplifica el proceso de cambio de los enchufes. Esto se debe a que no se mantienen en su lugar por pasadores extraíbles, sino fricción en su lugar.
  • El gatillo de velocidad variable le permite ajustar la velocidad de la llave de impacto a lo que la aplicación requiera; esto puede ir hasta 2700 IPM.
  • El precio es fuera de lugar para algunos individuos que lo comparan con llaves de impacto más asequibles del mismo calibre
  • Par impresionante a 130 pies-libras

Preguntas frecuentes sobre la llave de impacto Dewalt 3/8

P: ¿Este artículo no tiene escobillas?
R: Sí, esta llave de impacto es definitivamente sin escobillas.

P: ¿Para qué sirve el anillo de cerdo?
R: Funciona para fijar piezas a la herramienta. Por ejemplo, conserva los zócalos para garantizar que no se deslicen simplemente.

P: ¿El anillo de cerdo requiere tomas especiales?
R: No se requieren tomas especiales; sin embargo, los zócalos de impacto funcionan mejor.

P: ¿Qué tipo de entrada de tensión entrega el cargador?
R: Según las instrucciones, el cargador está diseñado para funcionar con alimentación doméstica estándar de 120 voltios.

My Take

La Dewalt DCF883M2 es una de las llaves más eficientes disponibles actualmente. El intérprete de dinamo ofrece un rendimiento sensacional por su tamaño y costo. Proporciona un potente 1560 en libras, que proporciona un par máximo para llevar a cabo proyectos de fijación resistentes en hormigón, metal y madera. Usted será capaz de realizar fácilmente cualquier trabajo difícil en un corto espacio de tiempo. Sus mayores beneficios son su tamaño compacto y su versatilidad. La llave Dewalt DCF883M2 se puede utilizar en diferentes partes de la casa o taller automotriz sin tener que preocuparse por el espacio. Además, la herramienta se puede utilizar durante todo el día sin que la mano se canse.

.

Lo básico

La portabilidad, la eficiencia, la duración de la batería y otras características impresionantes de la llave Dewalt DCF883M2 la convierten en una herramienta versátil que tanto los profesionales como los que hacen por sí mismos pueden utilizar. Su facilidad de uso, diseño elegante, diseño ergonómico y compacidad se combinan artesanalmente con una potencia y un par significativos para que sea una herramienta vital para añadir a su arsenal.

La funcionalidad de esta llave de impacto la hace ideal para profesionales. Es difícil encontrar una mejor herramienta en esta categoría que satisfaga todos sus requisitos. El precio en el DeWalt DCF883M2 comienza en alrededor de $270, por lo que no es la llave de impacto inalámbrica más barata del mercado. Sin embargo, ofrece un valor considerable por su precio, y es una buena compra para los aficionados serios y profesionales por igual.

Funciones

Las características de este dispositivo DeWalt están diseñadas para ofrecer todo lo que los profesionales necesitan en una llave de impacto inalámbrica. Entre las características estándar se incluyen:

  • Duración de la batería: 24 horas
  • Dimensiones: 10.1 x 16 x 4.9 pulgadas
  • Peso: 3.4 libras
  • Voltaje: 20 voltios
  • Impactos por minuto: 2700
  • Par máximo: 1560 in-pounds/130 pies/libras
  • Potencia: 1 batería de iones de litio
  • Garantía: Limitada 3 años

Además:

• Hay tres luces LED que tienen un retardo de 20 segundos que están diseñadas para iluminar áreas oscuras.
• El yunque del anillo de cerdo facilita el cambio de enchufes.

Mantenimiento

Después del uso continuo, el DeWalt DCF883M2, como cualquier otra herramienta, necesitará cierta cantidad de mantenimiento. Para la limpieza, se puede comprar una lata de limpiador de contacto, ya que funciona bien y limpiar a fondo las áreas de difícil acceso como las bobinas.

Accesorios

• Baterías de iones de litio premium MAX XR 4.0 Ah de 20 voltios
• Bolsa de kit
• Cargador

¿Quién puede usar esta llave de impacto inalámbrico?

El DeWalt DCF883M2 está diseñado tanto para profesionales como para aficionados que se toman en serio sus herramientas eléctricas. Se puede utilizar en talleres automotrices para realizar tareas mecánicas pesadas y sitios de construcción para ayudar en la construcción de pilares masivos apoyados por tuercas y pernos. El DCF883M2 impulsa y aprieta las tuercas y los pernos de forma segura.

Para uso doméstico, esta llave puede asegurar cosas como piezas de bicicleta y muebles. Se torsa fácilmente a través de pernos pegajosos, por lo que es notable para reparaciones alrededor de la casa. El DeWalt DCF883M2 también hace que sea menos difícil cambiar los neumáticos de su coche. Hace un trabajo rápido y le ayudará a apretar firmemente la tuerca y los pernos.

¿Qué no les gustó de esta llave de impacto?

Según la revisión de la llave de impacto inalámbrica Dewalt, la DCF883M2 tiene un precio ligeramente en el extremo superior del espectro en comparación con otros modelos. Por lo tanto, las personas que buscan una llave inglesa para tareas simples alrededor de la casa podrían no encontrar este modelo asequible. Sin embargo, aquellos que buscan una llave de impacto profesional con características de gama alta podrían encontrar que la calidad de la Dewalt DCF883M2 está a la altura del costo.

¿Cómo se compara esta llave Impact con otras llaves impact?

Dewalt vs. Makita 18V LXT Li-Ion Kit de 1/2 pulgadas XWT041X

A lo largo de las décadas, Makita ha construido una sólida reputación y está constantemente clasificada entre los principales fabricantes mundiales. Esta llave incable es una entrada sólida dentro de esta categoría; sin embargo, para algunos, el par deja mucho que desear en comparación con su contraparte Dewalt. Con esta herramienta, usted tendrá la capacidad de ahorrar muchas horas de trabajo.

Llave de impacto Dewalt vs Milwaukee M18 de 1/2 pulgada

El DeWalt DCF883M2 es una herramienta sólida que ofrece sin mucho alboroto; sin embargo, en mi opinión, el Milwaukee realiza un trabajo más superior. Este último tiene un amplio par para aflojar incluso los pernos más apretados por lo que no hay necesidad de luchar con ellos. Usted será capaz de dejar el trabajo pesado al dispositivo. Además, las cosas salen bastante rápido por lo que no hay necesidad de pasar mucho tiempo tratando de eliminarlos. Cabe señalar que el Milwaukee es un poco más caro y poco más pesado.

Llave de impacto de iones de litio de 18 voltios de Dewalt vs.

Esta llave de impacto Bosch tiene un diseño excepcional que le permite caber en lugares reducidos. Además, es ligero por lo que se puede mantener cómodamente durante un tiempo prolongado, si es necesario. El par puede llevar a cabo adecuadamente la mayoría de los proyectos alrededor del garaje y el hogar, pero podría tener problemas al aflojar las tuercas más duras. Es posible que tenga que utilizar un interruptor para aflojarlos antes de usar esta herramienta para terminar. Con un par máximo de 133 pies-libras, es marginalmente más potente que el Dewalt DCF883M2 y una barra de disyuntor podría ser necesaria para que el Bosch afloje tuercas muy apretadas.

¿Qué dicen los usuarios acerca de esta llave de impacto?

Los clientes han recibido el DeWitt DCF883M2 bastante bien, con la herramienta ganando un 4.9 de un total de 5 estrellas en ciertos sitios, con 90 por ciento de las opiniones que lo otorgan con cinco estrellas completas. Su construcción ergonómica, ligereza, alto par y versatilidad han sido elogiados por los clientes. Además, una serie de profesionales de la industria automotriz han testificado de resultados notables con este dispositivo. Es bien recibido y se encuentra entre la llave de impacto mejor en el mercado.

Pensamientos finales

En general, la portabilidad, la eficiencia y el precio de la DeWalt DCF883M2 han ayudado a colocarla entre las mejores llaves de impacto disponibles en la actualidad.Su diseño ergonómico y ligero hacen que sea fácil de usar. A pesar de su tamaño compacto, contiene un par y una potencia significativos. Su impresionante batería de iones de litio entrega energía durante 24 horas con una sola carga, lo que permite utilizar sin parar durante todo el día. Su funcionalidad es perfecta tanto para proyectos profesionales como para proyectos profesionales.

.

Comparar otros modelos de llaves de impacto

última actualización el 21 de julio de 2018