Saltar al contenido
mejor maquinaria

DEWALT 20V MAX 1/2″ Revisión de la Llave de Alto Par

Llave de impacto Dewalt 20v 1/2 Las palabras “spanner” y “llave” significan cosas diferentes dependiendo de dónde eres. Mientras que la primera se utiliza comúnmente fuera de América del Norte (EE.UU.), ambas palabras denotan el mismo significado: una herramienta que se utiliza para agregar agarre y proporcionar ventaja mecánica al girar pernos, tuercas y otras formas de sujetadores giratorios con el fin de desaflojarlos. Pero eso fue hace varias décadas cuando el correo regular todavía era una cosa y los coches eléctricos no eran más que un sueño.

Hoy en día, hablamos en términos llaves motorizadas. Un poco de misterio -como la serpiente de metal (tren)- pero esta herramienta en realidad hace el truco. Lo más difícil, sin embargo, es encontrar la mejor llave de impacto. Pero cuando todo está dicho y hecho, la llave de impacto de alto par DEWALT 20V MAX 1/2″ DCF889M2 es la crema del cultivo. ¿¿Dudoso?? Bueno, deja que esta revisión de la llave de impacto inalámbrica Dewalt cambie de opinión.

Pros & Contras

Basado en un análisis de opiniones en línea, este producto obtiene 4.5 de 5 estrellas. Esto no es sólo un testimonio de un excelente equilibrio entre fortalezas y defectos, sino una clara indicación de que los clientes han encontrado útil para lograr lo que se dice que es capaz de hacer. Así que, sin más preámbulos, vamos a destacar los diferentes pros y contras de esta maravillosa innovación.

.

ProsCons

  • Ligero: 6.75 libras
  • Larga duración de la batería con una sola carga: 24 horas
  • Portátil. Su característica inalámbrica es una de sus características más atractivas.
  • 3 años de garantía limitada del fabricante.
  • Disparador de velocidad variable con mayor control.
  • Un poco pesado.
  • Es un poco caro. Sin embargo, sigue siendo una inversión sólida.

Llave de Impacto Inalámbrico Dewalt Preguntas Frecuentes Respondidas

1. ¿Puedo usar esto para tareas automotrices?

Sí, ¿por qué no? Después de todo, las llaves fueron creadas originalmente con eso en mente. No sólo es ideal para vehículos pequeños, sino que por un adicional de $20 también se obtiene un conjunto de tomas de impacto profundo preparado para una amplia gama de pernos y tuercas, por lo que es adecuado para vehículos pesados, así.

2. ¿Hay ajuste de par?

Como se mencionó anteriormente, el ajuste del par es una innovación líder que tiene una gran cantidad de clientes jadeando para respirar con emoción. Los nuevos modelos pueden alcanzar un par máximo de hasta 400 pies de libras, por lo que es capaz de ser utilizado en una amplia gama de aplicaciones de desaflojamiento y fijación de servicio pesado.

3. ¿Qué pasa con la velocidad?

Debido a un gatillo y freno de velocidad ajustable, la llave de impacto de alto alcance DEWALT 20V MAX Litio Ion 1/2″ ha mejorado el control en comparación con otras marcas. Y aunque no tiene ajustes de velocidad ajustables, el gatillo ajustado manualmente funciona muy bien.

4. ¿Cuánto dura una sola carga?

Hasta 4 horas. Sin embargo, esto varía según la frecuencia con la que se carga entre el uso, y obviamente, la frecuencia con la que lo usa. Y aún en el tema de la carga, asegúrese de esperar hasta que esté completamente cargado antes de retirar el cargador. La carga regular daña las baterías, reduce su capacidad y limita su capacidad innata para preservar la energía.

5. ¿Sería esto apropiado para camiones pesados, como un 18 wheeler, por ejemplo?

No. A lo sumo, se puede utilizar en un semicamión ya que el par no es tan alto.

Lo que pienso de la llave inalámbrica Dewalt … unos pocos pensamientos!

En la superficie, este mi parece como su herramienta eléctrica ‘correr del molino’: Mucha charla y muy poco paseo. Sin embargo, esta herramienta alimentada por batería está muy por delante de su tiempo en lo que respecta a la innovación. Utiliza baterías de iones de litio XR que funcionan con un indicador de combustible que posee más de un 30% más de capacidad que las baterías estándar. Tiene un tamaño de unidad de 1/2 pulgada con un pasador de retención novedoso e inventivo que evita que los pernos y tuercas se caigan una vez desenroscados. Además de eso, tiene un voltaje máximo de 20 voltios y una tensión nominal de unos 18 voltios.Quiero decir, ¿qué es lo que NO le gusta?

.

Características destacadas

* Par: 400 libras, que es decente.
* Ajuste de velocidad: Ajuste manual de la velocidad del disparo.
* IPM (Impacto por minuto): IPM relativamente alto. Para sus novatos por ahí, IPM determina el grado de contacto entre su llave y la asa, tuerca o perno. Un IPM alto significa que la tuerca permanecerá firmemente en posición mientras la atornilla o desenrosca. Este es sin duda uno de los aspectos más importantes de esta herramienta, junto por supuesto con el par.

Mantenimiento

1. Almacene en un lugar limpio y seco que esté libre de humedad. Esto significa no olvidarlo afuera sin importar lo cansado que te sientas. Igualmente, deberías mantenerlo fuera del sol.

2. Utilice siempre las tomas correctas. Nunca intente improvisar, ya que estará poniendo en riesgo su seguridad.

3. Limpie la llave después de su uso. La suciedad y los desechos acumulados pueden causar atascos y desalineación.

4. Lubricar todas las piezas móviles con el lubricante recomendado como se indica en el manual.

5. No aplique demasiado par. Mientras que el par es una cosa impresionante, a veces demasiado de él puede dañar sus enchufes y sementales. Además, por razones de seguridad, el alto par puede ser un desastre a la espera de que suceda. A menudo los mejores trabajos requieren paciencia, así que tómate tu tiempo.

Accesorios

Debe ser un alivio bienvenido que la llave de impacto de alto par DEWALT 20V MAX Litio Ion 1/2″ viene con 2 baterías de repuesto, un cargador de pared y una caja de magnesio duradera.

¿Quién puede usar esta llave Impact?

La lista de aplicaciones para esta llave Dewalt es aparentemente infinita, por lo que es útil en una amplia gama de entornos y campos de especialización.

* Técnicos automotrices.
* Concesionarios.
* Mecánica móvil.
* Profesionales del racing.

¿Cómo se compara esta llave impactado con otras llaves de impacto comparables?

Para ser honesto, este modelo se feria razonablemente bien en comparación con otras marcas como Makita, Milwaukee y Ryobi. Cuando se trata de aspectos técnicos como el par, el IPM y el ajuste de velocidad, este producto obtiene una puntuación más alta que Ryobi -beaten sólo cuando se trata de costo con la marca Ryobi siendo más asequible. Sin embargo, en comparación con Milwaukee, el Dewalt cae ligeramente por debajo de la marca. Con una llave de impacto Milwaukee de la misma capacidad que tiene cosas como anillos de fricción y retenes de pasador, la tentación de cambiar de lado puede ser implacable. Pero al final del día, dejamos que la gente decida.

¿Qué dicen los usuarios acerca de esta llave de impacto?

A juzgar por los comentarios de los usuarios y comentarios, no es difícil imaginar por qué la gente se ha apegado a la marca Dewalt. Es una pieza de innovación duradera y práctica, especialmente si creciste usando una llave 🙂

Personalmente, lo compraría una y otra vez. El precio puede ser un problema al principio, pero pronto te olvidarás de eso cuando tengas un neumático pinchado durante una emergencia. En general, le doy 4.5 de 5 estrellas. Bien hecho a los técnicos de Dewalt!!!

.

Llaves de impacto relacionadas

última actualización el 21 de julio de 2018