Saltar al contenido
mejor maquinaria

Dewalt dcd771c2 Revisión de taladro inalámbrico

Dewalt DCD771C2 Dewalt DCD771C2 es uno de los mejores taladros inalámbricos que se pueden encontrar en el mercado hoy en día. El taladro inalámbrico de 20 voltios está alimentado por una batería de iones de litio lo suficientemente potente como para ejecutar su motor de alto rendimiento. Dewalt es uno de los principales fabricantes de herramientas que no sólo son vitales, sino también fuertemente construidas para manejar incluso los proyectos de perforación más difíciles. Como tal, Dewalt DCD771C2 está construido con materiales robustos para ser duradero y soportar la mayoría de las tareas de perforación.

Con la transmisión de alta velocidad y 2 velocidades variables, permite al usuario elegir el nivel de rendimiento que desea en aplicaciones particulares. La variación de velocidad hace que esta herramienta sea excepcionalmente conveniente. Esta revisión de perforación inalámbrica Dewalt DCD771C2 le permitirá saber más sobre esta herramienta de perforación mejor valorada.

.

ProsCons

  • Es compacto y ligero con una construcción de acero de larga duración
  • Viene con un mango ergonómico para comodidad y fácil control
  • Cuenta con un motor de alto rendimiento
  • Ofrece transmisión de alta velocidad para ofrecer 2 velocidades para una aplicación de perforación más amplia
  • No es ideal para proyectos de perforación pesada
  • Puede aflojarse por sí sola

Preguntas frecuentes sobre Dewalt dcd771c

P: ¿Este taladro tiene una opción de modo inverso?

A: Sí, así es. La broca inalámbrica Dewalt dcd771c tiene un modo inverso al igual que otros modelos de taladro Dewalt. Además de venir con un modo inverso, también viene con un modo de avance y un modo de bloqueo. La función inversa funciona excepcionalmente bien.

P: ¿Puedo perforar sobre hormigón?

A: Sí, puedes. Esto, sin embargo, no es una gran cosa para hacer ya que esto no es un taladro de martillo, sino más bien un controlador de impacto. Cuando se utiliza en hormigón, es probable que la punta de metal duro se sobrecaliente y sabotee la broca. Sin embargo, puede perforar bien si el hormigón es poroso y el agujero necesario es de un diámetro pequeño.

P: ¿Tiene un cepillo de controlador o no tiene escobillas?

A: Dewalt dcd771c2 viene con ambas opciones. Como tal, depende de usted elegir si desea un cepillo o un motor sin escobillas. Sin embargo, un taladro de motor sin escobillas es un poco caro; estar listo para pagar una moneda extra por ello.

My Take

Este es un taladro robusto y de alto rendimiento que es confiable para tareas de bricolaje alrededor de su hogar. El hecho de que esta máquina sea ligera y compactahace hace que sea fácil de usar y cómodo de usar. Además, su velocidad variable lo hace capaz de manejar una amplia variedad de perforaciones y otras aplicaciones. Simplemente seleccione la velocidad correcta para un cierto nivel de tarea y ya está listo.

.

Dewalt DCD771C2 viene con las siguientes características:

  1. Alta velocidad: Viene con una transmisión de 2 velocidades que ofrece un rango de velocidad de entre 450 y 1500 rpm. Esto implica que alcanza un máximo de 1500 rotaciones por minuto bajo ninguna carga, mientras que a bajas velocidades alcanza 450 rotaciones por minuto sin carga. Con las velocidades variables, esta herramienta es capaz de ofrecer una excelente potencia de salida. Además, las velocidades variables permiten a los usuarios realizar una gama más amplia de tareas de perforación mientras completan sus tareas rápidamente.
  2. Diseño ergonómico: Dado que se trata de una máquina de perforación operada con una sola mano, está diseñada para mantener las vibraciones y la tensión al mínimo incluso después de un uso continuo prolongado. Cuenta con un mango ergonómico que es cómodo de sostener mientras mejora el control y la maniobrabilidad de la máquina. Esto le hace confiar en las tareas de perforación.
  3. Ligero y compacto: Dewalt DCD771C2 está diseñado de forma compacta para adaptarse a áreas estrechamente ubicadas mientras se sostiene con una sola mano. Pesa 3,64 libras que es lo suficientemente ligero como para ser sostenido en una mano. Además, puede trabajar continuamente durante mucho tiempo sin sentirse cansado.
  4. Potente con batería de carga rápida: Esta herramienta de perforación es alimentada por una batería de iones de litio de 20 voltios que se dice que es una actualización de las baterías comunes de 18V que suelen ser utilizadas por la mayoría de las máquinas de perforación.

Con el 20V, esta herramienta es posiblemente más potente con kilometraje extendido. Lo mejor de todo es que esta batería se carga rápidamente y puede tardar entre 30 minutos y una hora en cargarse por completo. Una vez completamente cargado, el proceso se detiene automáticamente para evitar la sobrecarga y para mantener una larga duración de la batería.

  • Luz LED: También cuenta con una luz LED que se encuentra por encima del interruptor de disparo. A pesar de que es pequeño, la luz LED todavía proporciona una luz lo suficientemente brillante como para iluminar cualquier espacio oscuro donde desee perforar. Esta luz es útil, especialmente cuando se perfora en lugares mal iluminados.
  • Mantenimiento

    Aunque Dewalt DCD771C no tiene necesidades específicas de mantenimiento, sólo tiene que mantenerlo limpio y almacenarlo en su bolsa después de su uso. Esto hará que esta máquina de perforación sea duradera.

    ¿Qué me gusta de este ejercicio?

    Una vez que sostengo esta herramienta, una cosa notable es que es ligero y ergonomía mente. El mango es cómodo de sostener y permite un control perfecto del taladro. Por otro lado, su ligereza me permite perforar durante mucho tiempo sin sentirme cansado. Aparte de esto, también me gusta la alta velocidad a la que esta máquina perfora. La velocidad es variable y conveniente para manejar diferentes tareas de perforación de manera eficiente.

    ¿Qué no me gustó de este ejercicio?

    Es desafortunado que se trata de un controlador de impacto y no un taladro de martillo. Como tal, no es ideal para la perforación de superficies de hormigón. Incluso con su ajuste de martillo, no es tan eficaz incluso en la superficie de hormigón poroso.

    ¿Cómo se compara Dawalt DCD771C2 con otros taladros?

    DCD771C2 vs DCD777C2

    A partir de los números de modelo, estos son casi los mismos perforadores. Ellos trabajan de la misma manera dentro de las áreas confinadas y son excelentes en tareas de plomería, así como otras tareas de reparación. Dewalt DCD771C2 y DCD777C2 son potentes y vienen en diseños ligeros y compactos. Aunque ambos aceptan varios accesorios, DCD777C2 viene con un motor que es un poco más potente en comparación con DCD771C2.

    DCD771C2 vs DCD791D2

    La característica más distintiva entre estos dos modelos es la etiqueta de precio porque DCD791D2 es una máquina de perforación de gama alta. Cada vez que una herramienta cuenta con una etiqueta de precio muy alto, lo más probable es que ofrezca más rendimiento, potencia y otras características de la parte superior de la gama. DCD791D2 cuenta con aproximadamente un 57 por ciento más de tiempo de ejecución en comparación con DCD771C2.

    DCD771C2 vs Bosch DDB181-02

    Estas son dos herramientas de perforación que son diferentes entre sí. Sin embargo, vienen a un precio similar. La característica más distintiva entre estas máquinas es que Bosch presenta un color exterior azul, mientras que Dewalt viene con una marca exterior amarilla. Sin embargo, cuando se trata de funcionalidad y rendimiento, ambas herramientas se adaptan bien a pesar de que Bosch es ligeramente más ligero en comparación con Dewalt.

    DCD777C2 vs Makita XFD10R

    Tanto DCD777C2 como Makita XFD10R son máquinas de perforación compactas y ligeras. También vienen con transmisión de 2 velocidades para manejar aplicaciones de conducción más amplias. También vienen con asas de diseño ergonómico que se resparan para mayor comodidad y mayor control durante una operación. Sin embargo, Makita XFD10R es muy distintivo con su color azul, mientras que Dewalt viene con un exterior amarillo. Makita XFD10R también es un poco caro en comparación con el DCD771C2.

    ¿Qué dicen los usuarios sobre Dewalt DCD771C2?

    Los usuarios tienden a publicar diferentes revisiones de perforación inalámbrica en función de lo bien que les sirvió. Algunos podrían tener una mejor experiencia con él, mientras que otros sienten lo contrario. Sin embargo, de Dewalt DCD771C2 revisión de perforación inalámbrica, la mayoría de los usuarios están satisfechos con la forma en que esta máquina de perforación les ha servido en sus diversos proyectos. De hecho, algunos sostienen que este es el mejor taladro inalámbrico que se puede encontrar en el mercado hoy en día. En un análisis de varias revisiones de perforación inalámbrica, Dewalt DCD771C2 parece tener comentarios positivos de varios usuarios.

    Pensamientos finales

    Cuando se trata de la fabricación de herramientas accionadas, Dewalt es un nombre común, especialmente en la arena de perforación compacta. DCD771C2 es una de las máquinas altamente potentes que hablan el lenguaje de diseño Dewalt. Este no es el taladro más barato, pero su construcción compacta, así como su diseño lo empuja a una valoración de nivel medio.

    Esperamos que esta revisión de perforación inalámbrica le ha iluminado un poco si usted ha estado teniendo dudas sobre la compra de esta herramienta. Es sin duda el mejor taladro inalámbrico para los entusiastas del bricolaje y principiantes que quieren mejorar sus experiencias de perforación.

    .

    Ver simulacros comparables

    última actualización el 27 de noviembre de 2018