Saltar al contenido
mejor maquinaria

Dewalt DCF885C1 Revisión del conductor de impacto de 1/4 pulgadas

El controlador de impacto Dewalt de 1/4 pulgadas es la compra ideal para un usuario por primera vez debido a su construcción compacta, que le da un cuerpo ligero. Un controlador de impacto es una herramienta imprescindible para cualquier persona que participa en proyectos de bricolaje o contratistas. Un controlador de impacto inalámbrico como el DCF885C1 20V Max es preferible para la mayoría de las personas porque hace que sea más fácil de usar en diferentes lugares sin tener que preocuparse por arrastrar alrededor de un cable largo. Dewalt es una de las principales marcas a tener en cuenta al elegir un controlador de impacto y este producto en particular ofrece la potencia y eficiencia que promete.

.

ProsCons

  • Mucha potencia por carga (1.400 libras de torque)
  • Compacto para caber en áreas estrechas
  • Pesa sólo 2.8lbs
  • 3 luces LED para ayudar a iluminar el área en la que estás trabajando.
  • Algunos dicen que la batería no dura mucho tiempo. Sin embargo, esto depende de para qué lo estés usando.

Principales preguntas frecuentes

Antes de que un comprador decide gastar dinero en este conductor de impacto, ayuda a aprender de las preocupaciones o aclaraciones que otros clientes pueden tener. Cuanta más información esté disponible para un comprador, más rápida será la decisión de compra.

¿La herramienta viene con una bolsa?

Sí, el controlador de impacto Dewalt DCF885C1 20 V Max incluye una bolsa de transporte que facilita el movimiento de la herramienta, especialmente si uno tiene que ir con ella para trabajar. El kit puede adaptarse a la broca, el cargador y los accesorios pequeños. Una persona puede llevar brocas y pequeñas herramientas de mano en la bolsa también.

¿Las chispas alrededor de la parte trasera del conductor son normales durante el uso?

Sí, las chispas son de los pinceles y se producirán de vez en cuando durante la operación, normalmente cuando el usuario tira del desencadenador. Sin embargo, si la liberación del controlador de impacto provoca todo el tiempo, entonces algo no está bien con la herramienta y un experto debe mirarla o el comprador puede devolverlo es la garantía sigue siendo válida.

¿Es este el mejor conductor de impacto para el dinero?

Sí, para la respuesta rápida.. Dewalt tiene un nombre sólido cuando se trata de herramientas eléctricas y te puedo decir por experiencia de primera mano, esta herramienta es resistente y está construida para durar. He utilizado este controlador de impacto para comprimir 6 “retrasos en vigas de microlam con facilidad y pernos de retraso unidos a vigas de borde sin problemas lo que nunca. El conductor es ligero y se siente muy bien en mis manos y sé que te encantará este eneldo sin duda.

.

Resumen básico

Para un usuario que busca un controlador de impacto de perfil pequeño que tenga suficiente potencia para proyectos domésticos comunes, esta herramienta Dewalt es una inversión digna. Tiene un sistema de accionamiento hexagonal, lo que significa que el usuario puede caber cualquier sujetador en él, incluyendo tuercas de sujeción, tornillos y pernos. Esta versatilidad lo hace adecuado para diversas tareas. Ya sea que uno esté conduciendo sujetadores en acero, madera u otros materiales, el DCF885C1 se maneja bien. La carga está equipada con apagado automático, lo que significa que cuando la batería completa la recarga, cortará la fuente de alimentación, por lo que el usuario no tiene que preocuparse por el desperdicio de energía. Cambiar los bits de este controlador de impacto no es complicado, lo que es otra ventaja que ofrece a los usuarios por primera vez. Dewalt ha construido el DCF885C1 con luces LED que se encienden 20 segundos después de apretar el gatillo. La visibilidad mejorada permite trabajar con el controlador de impacto en espacios oscuros y estrechos.

Características y especificaciones:

• Pesa 2.8 lbs
• 3 luces LED en la parte delantera para mejorar la visibilidad
• Batería de iones de litio de 1.5 Ah
• Tipo de accionamiento hexagonal
• Velocidades sin carga 0-3,200 IPM
• Tamaño de la unidad 1/2 in
• Voltaje — 20V
• El par máximo es de 1.400 in/lbs
• La longitud de la parte delantera a la trasera es de 5,5 in
• Velocidades sin carga 0-2,800 RPM

Mantenimiento

El almacenamiento es el aspecto más crítico de mantener el controlador de impacto Dewalt en buenas condiciones de funcionamiento durante más tiempo. El usuario debe evitar dejar la herramienta al aire libre porque la exposición a los elementos acelerará el desgaste.Un usuario por primera vez debe leer el manual porque el uso incorrecto es una causa frecuente de daño a un controlador de impacto. Uno debe saber las brocas correctas para caber y cómo ajustar el par si es posible. Después de la perforación, un controlador de impacto puede tener rellenos de metal, y la suciedad atascada en su parte, por lo que se requiere una limpieza adecuada para asegurarse de que estos contaminantes no corroen algunas de las piezas.

Accesorios

Los accesorios del controlador de impacto también el usuario para ampliar las capacidades operativas de la herramienta. El maletín de transporte es uno de los mejores accesorios para esta herramienta ya que mejora la portabilidad. Un usuario puede comprar un clip de correa por separado para que sea más fácil operar el controlador de impacto durante tareas largas.

¿Quién puede usar este controlador de impacto?

El mayor punto de venta del Dewalt DCF885C1 es que cualquiera puede usarlo. Su pequeño tamaño y peso manejable significan que tanto hombres como mujeres pueden operarlo sin esfuerzo. Puede alcanzar un par máximo de 1.400 pulgadas-libras, lo que lo hace inadecuado para una amplia selección de proyectos de bricolaje. Tanto los aficionados como los profesionales encontrarán un gran uso para este controlador de impacto de 1/4 pulgadas. Ya sea conduciendo pernos en ladrillos de hormigón, sujetando la cubierta o construyendo un estante de trabajo, este controlador de impacto Dewalt es más que capaz.

¿Cómo se compara Dewalt DCF885C1 con otros controladores de impacto

El XDTIII de Makita es uno de los impulsores de impacto que ofrecen alternativas viables al Dewalt DCF885C1. La velocidad es una de las ventajas que Makita tiene sobre el controlador de impacto Dewalt porque entrega 2,900 RPM con 3,500 IMP en comparación con las 2,800 RPM con 3,200 impactos por minuto del DCF885C1. El diseño del motor de 4 polos que es propietario del controlador de impacto de Makita es una razón para estas mejores velocidades, que son útiles cuando una persona tiene que perforar una gran cantidad de pernos y tornillos. Sin embargo, con 3.9 libras, la Makita pesa más que el Dewalt, lo que puede no parecer una gran diferencia, pero un usuario comenzará a sentir el peso después de un largo día de perforación.

Lo que dicen los usuarios

A la mayoría de las personas que han utilizado este controlador de impacto Dewalt les encanta su construcción compacta y portabilidad. La ventaja de un taladro inalámbrico es poder moverse por el taller cuando se trabaja y esta herramienta lo hace muy fácil. Un usuario puede sostenerlo en una mano sin esfuerzo y completar una gama de trabajos porque sólo pesa 2,8 libras con la batería. Incluso un usuario con manos pequeñas no tendrá problemas para operar esta herramienta.

Una queja de la mayoría de los usuarios es el pequeño tiempo de carga de la batería de 1.5 Ah. Muchas personas desean que viene con una batería más grande. La corta duración de la batería hace que esta unidad de impacto Dewalt no sea adecuada para la mayoría de las operaciones de servicio pesado a menos que el usuario la reemplace por una batería adecuada.

Mis pensamientos finales

El Dewalt DCF885C1 20V max es una poderosa herramienta que proporciona a los usuarios un rendimiento consistente. Este controlador de impacto está diseñado para uso doméstico, pero también es útil para tareas profesionales simples. Un usuario por primera vez encontrará esta herramienta capaz y duradera, ofreciendo una relación calidad-precio. La garantía de 3 años que acompaña a las herramientas eléctricas Dewalt contribuye a la calidad de la compra. Para una persona que busca un controlador de impacto inalámbrico compacto que pueda sostener el uso diario, el Dewalt DCF885C1 es la herramienta adecuada.

.

Ver más opiniones de conductores de impacto

última actualización el 14 de febrero de 2020