Saltar al contenido
mejor maquinaria

Dewalt Vs Milwaukee taladro inalámbrico – Quién gana…

Dewalt vs Milwaukee Dewalt y Milwaukee son sin duda algunas de las marcas de taladros más confiables y mejores a la hora de fabricar taladros de calidad. Estas marcas han continuado creando herramientas innovadoras que siguen siendo duraderas, al tiempo que dan a los clientes la libertad de utilizar sus herramientas para diversas aplicaciones. Por lo tanto, no es de extrañar que a mucha gente le resulte difícil establecerse en la mejor herramienta cuando tienen que elegir entre los dos. Esta es la razón por la que una mirada detallada a los productos Dewalt vs Milwaukee puede ser clave para decidir si uno es mejor o si son más o menos lo mismo.

Para tomar la decisión correcta al elegir cualquier taladro inalámbrico algunas de las cosas que debe considerar incluyen: par, RPM, peso y construcción general de la herramienta. El costo total del producto que usted compra también debe tenerse en cuenta.

*Para aquellos que no quieren leer todo el artículo 🙂

El Dewalt sin escobillas 20v max es un taladro kick arse. Sin embargo, en los últimos años, Milwaukee ha estado construyendo ejercicios inalámbricos de calidad que ya no puedo darle a Dewalt el número #1 clasificaciones en su clase. Así que para aquellos que leen, Milwaukee es mi elección aquí, especialmente en un punto de precio — ( . ).

Drill Wars: Milwaukee Vs Dewalt

#1 kit de taladro de martillo compacto sin escobillas sin escobillas DEWALT DCD795D2 20V XR

dewalt 20v max taladro

Este es sin duda uno de los kits de perforación más potentes del mercado hoy en día. Cuenta con un motor sin escobillas que está especialmente diseñado para ofrecer un 57% más de tiempo de funcionamiento en comparación con los productos diseñados con un motor de cepillo. Otra ventaja de este tipo de motor es que está sometido a menos desgaste porque no tiene las características que causan fricción y otros efectos dañinos.

.

Potencia de la batería:

El taladro viene con dos pares de baterías de iones de litio XR que permiten a los usuarios trabajar sin experimentar ningún tiempo de inactividad. Esto es posible porque se puede utilizar una batería mientras que la otra se está cargando en un puerto de carga cercano. Estas baterías se pueden recargar en poco tiempo, lo que es otro punto a tener en cuenta. Los expertos han observado que estas baterías son capaces de proporcionar un 33% más de potencia en comparación con las baterías estándar.

Peso y tamaño de la broca:

El taladro pesa unas 3,6 libras, lo que es una cosa agradable para las personas que les gustaría trabajar en proyectos que toman más tiempo. Este peso ligero garantiza que los usuarios puedan seguir trabajando sin desgastarse por el mero peso de la herramienta que llevan. El taladro mide 7,8″ de adelante hacia atrás, que es una de las razones por las que se considera una opción compacta en el mercado. Este tamaño hace que sea más fácil para los usuarios mantenerlo bien. La mayoría de los expertos también creen que esta naturaleza compacta del taladro lo hace ideal para individuos que están trabajando en espacios restringidos o pequeños. El taladro está diseñado de una manera ergonómica que se suma a su facilidad de uso cuando se trata de control y comodidad.

Velocidades variables y clasificaciones de par:

Este taladro está diseñado con dos ajustes de 2 velocidades con el primero que se coloca a 0-600/2000 RPM. Estos ajustes de velocidad son bastante impresionantes especialmente para los usuarios que se ocupan de aplicaciones de fijación y perforación. El segundo ajuste de velocidad es 0-250 BPM, que es bastante ideal para la fijación rápida en aplicaciones de mampostería. Para garantizar un mejor equilibrio independientemente de la velocidad que se establece, los fabricantes han incluido un área de agarre cómoda y un mandril de trinquete de 1/2″de metal.

Especificaciones de garantía:

Este taladro viene con una garantía de 3 años por lo que mucha gente tiene confianza en él. Este período de tiempo no sólo significa cuán seguro está el fabricante, sino que también permite a los clientes obtener una compensación por cualquier problema que pueda surgir dentro del período de tiempo establecido.

Características adicionales:

Para añadir a estas características este taladro está diseñado con una luz LED que ofrece un retardo de liberación del gatillo de 20 segundos. Esta característica en particular es bastante útil para las personas que desean trabajar por la noche o en espacios mal iluminados, ya que da una iluminación excepcional. Otros artículos que están disponibles en el kit incluyen

  • DCD795 Taladro de martillo de 1/2″
  • Gancho de cinturón
  • Cargador rápido
  • Soporte de broca a bordo

Lo que no me gusta:

Una de las desventajas de este kit de perforación es que es significativamente más caro que otros taladros en el mercado. Por supuesto, mucha gente puede argumentar que compensa los costos ofreciendo un rendimiento superior, pero esto no cambia el hecho de que hay un número de personas que sólo son capaces de comprar un kit de perforación que cae con un rango de precios dado.

Hay un buen número de usuarios que han planteado preocupaciones con respecto al mandril que se incluye en este taladro. La mayoría de estas personas afirman que el mandril parece perder en medio del proyecto. Esto no sólo causa una desaceleración en el ritmo, pero hace que sea difícil para las personas terminar cada tarea con la precisión que desean.

A la velocidad máxima, el taladro parece tambalearse y se vuelve demasiado difícil de controlar. Por supuesto, esto puede ser superado por personas que han estado usando el taladro i una gran cantidad de proyectos, pero presenta un desafío para aquellos que sólo sacan sus taladros para uso ocasional.

Principales preguntas frecuentes

Q: ¿Cuál es la diferencia entre el martillo y el modo de taladro?

A: El modo Martillo se establece cuando se trabaja en superficies duras como hormigón u otras aplicaciones de mampostería, mientras que el modo de perforación se establece para aplicaciones más sencillas, como la madera.

Q: ¿Qué tipo de caso entra en el taladro?

A: Este producto viene en una caja de plástico duro que está destinado a mantenerlo a salvo de los elementos. La caja es lo suficientemente amplia como para acomodar dos baterías.

Q: ¿Dónde se fabrica este taladro?

A: Algunas partes de este taladro se fabrican en los Estados Unidos. Sin embargo, el taladro se ensambla en China.F

Pensamientos finales:

Este kit de perforación es de hecho una de las herramientas más poderosas del mercado hoy en día. Empaqueta la potencia y da a los usuarios la opción de elegir entre diferentes ajustes de velocidad. Es ligero en peso y lo suficientemente compacto para un mejor control. Debido a su alto precio es ideal para personas que no están restringidas por un presupuesto.
Es bastante duradero y viene con una garantía que garantiza que no pierda su dinero en caso de problemas defectuosos.

#2 Milwaukee 2604-22 M18 Kit de perforación de martillo de combustible

Taladro inalámbrico Milwaukee

Esto se considera como el principal rival del kit de perforación Dewalt detallado anteriormente. A continuación se presentan algunos de los pros y los contras relacionados con este producto.

Este taladro se considera una herramienta poderosa ya que da una velocidad estimada de 1850 RPM y 750 BPM. Está diseñado con ajustes de 2 velocidades que permiten a los usuarios elegir algo que sea eficaz para el tipo de trabajo que están llevando a cabo. El hecho de que se trata de un taladro inalámbrico hace que sea más fácil para los usuarios moverse sin mucha restricción. Después de varias pruebas, este taladro ha demostrado ser capaz de dar 2 veces más tiempo de ejecución y 25% más de potencia. Estas características combinadas hacen de este uno de los taladros más potentes del mercado en la actualidad.

.

Poder:

El taladro está diseñado con un motor sin escobillas que lo hace bastante duradero. Esto se debe a que no tiene ninguna parte usable. Otra razón por la que es duradero es que todas sus piezas están diseñadas utilizando metal y plástico de calidad. Tiene un indicador de combustible a bordo que permite a los usuarios monitorear de cerca su nivel de potencia y por lo tanto evita cualquier tiempo de inactividad innecesario.

Tamaño y peso:

El kit de perforación pesa aproximadamente 5 libras, lo cual es bastante ideal porque permite a los usuarios llevar el taladro durante períodos más largos sin necesidad de descansar.Es una herramienta compacta que es capaz de funcionar bien en espacios reducidos. Otra característica sobresaliente de este taladro es que tiene un agarre suave contorneado que hace que sea cómodo para los usuarios mantenerlo firmemente durante períodos más largos. Las asas de superficie lisa a menudo se mojan después de un período de uso, lo que facilita que el taladro se deslice del agarre del usuario.

Potencia de la batería:

Dentro del kit hay dos baterías de iones de litio rojas que son capaces de alimentar el taladro durante un período de tiempo más largo. La construcción de los paquetes es bastante moderna y asegura que sus baterías permanezcan en buenas condiciones, independientemente del número de veces que se han utilizado. Este taladro está construido con la tecnología Redlink Plus que garantiza la protección y el control. La tecnología es capaz de monitorear varios aspectos de la broca con el resultado final de ser protección contra sobrecalentamiento, sobredescarga y sobrecarga.

Especificaciones de garantía:

Este taladro viene con una garantía limitada de 5 años que es uno de los indicadores de calidad y durabilidad. Esto significa que puede utilizar la herramienta estar seguro de compensación en caso de que se pone defectuoso dentro del período de tiempo estipulado. En comparación con la herramienta Dewalt este taladro de Milwaukee es relativamente más barato por lo que es una opción ideal para las personas que están buscando una herramienta poderosa sin tener que gastar necesariamente demasiado dinero.

Lo que no me gustó:

Mientras que este taladro se presenta como una herramienta poderosa que tiene varias deficiencias con uno de los más comunes es que no tiene un soporte de broca conveniente como otros como: Dewalt y Makita tienen.

El segundo problema que se puede experimentar al usar este taladro es un tiempo de carga más largo. Esto significa que querrá comprar una batería de repuesto si no desea lidiar con el tiempo de inactividad.

Principales preguntas frecuentes

Q: ¿Dónde se hace el taladro?

A: El taladro se fabrica en China

Q: ¿Para qué tipo de trabajo es ideal este taladro?

A: El taladro es ideal para perforar a través de superficies duras como el hormigón y todos los trabajos de carpintero.

Q: ¿El taladro es duradero?

A: El fabricante ofrece una garantía de 5 años como garantía de durabilidad. Todas las piezas se fabrican con materiales de primera calidad.

Pensamientos finales sobre los ejercicios de Dewalt vs Milwaukee

Antes de elegir cualquiera de estos dos ejercicios es aconsejable que considere el objetivo para el que está comprando las herramientas. El taladro Dewalt es bastante impresionante cuando se trata de tamaño y peso, pero pierde el taladro de Milwaukee cuando se trata de precios. Cuando se trata de garantía, el taladro de Milwaukee es una mejor opción porque cubre cinco años, mientras que el taladro Dewalt solo está cubierto por un período de tres años. Ambos ejercicios dan una potencia excepcional, lo que significa que puede realizar el trabajo en poco tiempo. Sus asas y otras características de agarre están construidas casi a la perfección. Vale la pena señalar que ambos de estos ejercicios son capaces de estar a la moda de la bombo que están bien dados.

Guerras de perforación

última actualización el 18 de febrero de 2020