Saltar al contenido
mejor maquinaria

El Más Potente de Taladros en 2020

El Más Potente De Taladros

Cómo Elegir el más potente Taladro?

Es una herramienta que es de gran alcance cuando se lleva a un alto voltaje, produce un alto par y tiene un alto poder UWO. El motor sin escobillas debe ser potente y chuck tamaño acomoda la mayoría de los bits de tamaño. Se requiere alta capacidad, baterías y suele ir acompañado de una estación de carga. Además de un instrumento se considera de gran alcance cuando se hace el trabajo rápidamente y clasificado manera. El término – nominal – significa que sólo se aplica la cantidad necesaria de energía que se requiere para hacer el trabajo, no menos ni más.

Un taladro es una herramienta que perfora agujeros a través de la madera, plásticos y otros materiales. El taladro tiene una parte que aloja el motor, la batería, y los engranajes. Estas piezas de giro de la broca. El bit es la herramienta de corte que elimina el material al girar y aburrido en el material. Estos bits vienen en muchos tamaños y formas. Estos bits se celebró en el portabrocas o cono Morse en la punta de la broca.

Un taladro es considerado poderoso…

Si puede perforar a través de materiales duros, tales como el ladrillo y el hormigón. La velocidad de la broca depende de su poder. La broca puede ser dañado si la velocidad es demasiado alta. Por lo tanto, los ejercicios con un control electrónico de la velocidad puede ser utilizado. Estos controles detectar la dureza o suavidad de los materiales, a continuación, modificar la velocidad y la potencia en consecuencia. En el caso de los taladros inalámbricos, es aconsejable que tenga en cuenta la tensión de alimentación del aparato. El más alto es el voltaje de la batería la más potente de la perforación.

Los taladros son ligeras, compactas y fáciles de manejar ya que no hay cable. Estos cables son más fáciles de trabajar y ofrecer mayor libertad de movimiento. Estos ejercicios tienen un brushless motor. Ya que su poder depende de las baterías es mejor elegir aquellos con alto voltaje y la intensidad. Generalmente, se puede entregar entre 450 – 1500 vatios.Portátil de ejercicios puede ser equipado con impacto modo especial al trabajar con materiales duros. Ellos requieren una mayor capacidad de la batería.

71oV95AwCxL._AC_SL1000_

71oV95AwCxL._AC_SL1000_ Imagen 1 de 1

Características de los más Potentes Taladros

La capacidad de poder – El poder de la broca está determinada por el voltaje. El más alto es el voltaje de la más potente de la perforación – que oscila entre 12 – 20 voltios.

Hay 4 – 8 voltios ejercicios – ideal para la luz de tornillo de la conducción y de trabajo en materiales delicados.

El 12 voltios ejercicios son compactas y ligeras y hacer el trabajo más pesado profesional de ejercicios puede hacer.

Hay 18 y 20 voltios taladros para trabajo pesado.

El 36 voltios de ejercicios son los más poderosos y puede ser utilizado como taladros de percusión. Los ejercicios con mayor tensión son más pesados, y el ejercicio de poder se mide en amperios. Como los aumentos de la energía, la intensidad aumenta.

Baterías – taladros necesarios recarga periódicamente…

La tasa de descarga de la batería puede depender de

  1. el uso continuo
  2. los materiales de que están trabajando en
  3. la temperatura de la máquina y el medio ambiente.

El tipo más popular de baterías de Li-ion. A pesar de que algunos ejercicios pueden llevar Hidruro de Níquel-Metal o baterías de Níquel-Cadmio. Baterías de Li-ion son los más caros. Estas baterías duran hasta 300 – 500 cargos, los cuales son aproximadamente de 2 a 3 años.

La mejor característica de estas baterías es que no hay auto-descarga. Además de que tienen una muy alta capacidad generalmente 3.0 Ah arriba. Ellos no requieren ninguna o muy poco mantenimiento y no tienen efecto memoria. El efecto memoria es la reducción de la longevidad de una batería recargable.

Este efecto es debido a la incompleta descarga en los usos anteriores. La mayoría de los kits contienen una batería de repuesto para mantener cargada de trabajo, mientras que el otro se recarga. Usted puede comparar el tiempo de ejecución de las baterías, mientras que la compra de la broca el tiempo de ejecución se indica en amperios-hora de calificaciones.

Chuck Tamaño – El taladro capacidades también dependen de la brocade tamaño 1/4″, 3/8 ” y 1/2-pulgada. Esta medida se refiere a la chuck tamaño de la pieza que sujeta la broca. Indica el máximo diámetro de la broca del mango que se adapta a la broca. El 1/4 ” chuck está destinado para la luz de la obligación de los conductores. 3/8-pulgada de chuck es el tipo más común como se acepta una amplia variedad de bits. El 1/2-pulgada chuck es ideal para aplicaciones pesadas. Mandriles puede ser clave o key-less.

515KqjYICPL._AC_

515KqjYICPL._AC_ Imagen 1 de 1

El tipo más común utilizado en la actualidad es el sistema ” keyless que son los más populares.

Estos platos son muy populares, ya que permiten un cambio rápido de brocas – a veces con una sola mano. Considere la posibilidad de Ranura del Controlador del Sistema (SDS), que tiene ranuras en los bits que encajan en los surcos de la herramienta. Estos ejercicios tienen platos que sirven a la función dual. Uno de hacer el trabajo y la amortiguación de la herramienta a partir de los golpes de fuerza de los materiales más duros.

Velocidad – Estos ejercicios tienen una velocidad variable y ajustable del embrague. Esto le permite trabajar con una amplia variedad de materiales tales como mampostería, madera, plástico, azulejos, etc. La variable de la velocidad y el par son modulados de acuerdo a la dureza o suavidad de los materiales. El taladro será considerado poderoso que tiene una velocidad variable de 0 – 5000 RPM. La velocidad es controlada por el gatillo. Cuanto más se presione el gatillo más rápido de vueltas.Los materiales duros requieren bajas velocidades y más fuerza de giro. Mientras que los materiales más blandos requieren altas velocidades y menor torque.

Engranaje de interruptor – le permite ajustar la broca a una alta velocidad y bajo torque o viceversa.

El Embrague – ayuda a controlar el nivel de par y reacciona a la resistencia. Un ajustado correctamente el embrague le impide conducir el tornillo demasiado profundo. También evita quitar de la cabeza del tornillo o de comprarla.

Un motor sin escobillas le permitirá más poder sin el calentamiento de la herramienta. Esto asegurará un mayor tiempo de ejecución y el uso eficiente de la energía de la batería. Además de que es más silencioso y de bajo mantenimiento.

Unidades de Vatios de Salida (UWO) es la medida de la salida combinada de velocidad y par de torsión. Esta es la potencia de salida o la capacidad de potencia de la herramienta.La mayor de las Unidades de Vatios a Cabo la más potente de la perforación.

Características de los más POTENTES TALADROS

Hay un buen número de características que diferencian a un potente taladro. Siendo la primera…

Alta tensión – Más la tensión del ejercicio, el más poderoso es. Puede manejar materiales difíciles con facilidad. Dependiendo de la tensión que hay ligeros, de propósito general y de servicio pesado ejercicios. Estos ejercicios de rango de 18 – 24 voltios pero algunas unidades especializadas también pueden ir hasta 36 voltios.

El Torque es la fuerza de giro que una herramienta que se ejerce a la revisión de los sujetadores como tornillos, tuercas, tornillos y pernos. La fuerza de giro también ayuda a profundizar en los diferentes materiales y superficies, como madera, ladrillos, hormigón, plástico, metal, etc. Que requieren alta velocidad y bajo torque para materiales blandos y de baja velocidad y alto torque para materiales duros. La fuerza de giro se mide en Newton-metro o en-libras.

Unidades de Vatios de Salida o Potencia UWO es un estándar de medida de la potencia máxima de la broca.

Controlador de motor – puede ser cepillado o sin escobillas. Los motores sin escobillas son más grandes y poderosos. Esto es porque el área que es ocupada por los pinceles que ahora es ocupado por el motor. Los motores sin escobillas modular de potencia de acuerdo a la tarea. Consumirá menos energía en la perforación de la madera blanda en comparación con un bloque de hormigón. Esto se hace porque siente la resistencia al corte del material. Este uso controlado de la energía se extiende la vida de la batería. Estos motores no de calor debido a la fricción ni están afectados por una caída en la tensión.

51wBi4DImML._AC_

51wBi4DImML._AC_ Imagen 1 de 1

Características en…

Forward y reverse – le permite elegir el de las agujas del reloj o en sentido antihorario momento para apretar o aflojar los ayunantes.

Chuck tamaño – decide el tamaño de los bits de la broca puede contener. Hay 1/4″, 3/8 ” y 1/2-pulgada chuck tamaños. Los más comúnmente disponibles son las dos últimas.

Baterías – Ejercicios equipado con baterías de iones de litio duran 4 veces más que las estándar. Hay tensión de cambiar las pilas, que le permite ejecutar la herramienta de acuerdo a su uso.

Luz LED para iluminar el área de trabajo.

Estación de carga o cargador – es una inducción punto de que funciona sobre el principio de la alternancia de los campos magnéticos. La herramienta o la batería tiene un electrodo entra en contacto con los que están en el cargador.

Los rangos de velocidad – Hay variable de la velocidad y el doble de la velocidad de los ejercicios. Doble velocidad de los taladros tienen dos velocidades: una para la perforación y el de conducción de los tornillos. La velocidad variable de ejercicios sentido de la resistencia del material y modular la velocidad en consecuencia.

Agarre – Como un potente taladro tiene un gran par de torsión así, un buen agarre es una necesidad. Por lo general tienen un suave goma en el molde. No sólo los cojines de su mano, pero también ofrece un agarre antideslizante en la herramienta.

El Más Potente De Taladros

DeWalt le invita a tomar las riendas de su trabajo con el de 20 Voltios de línea Máx. Esta línea lleva innovadoras inalámbricos, soluciones que mejoran la productividad.

Características

DEWALT DCD991P2 tiene tres ajustes de velocidad. La herramienta tiene un metal de transmisión para la optimización de la aplicación de la velocidad y el par de torsión para las diferentes tareas. El motor sin escobillas y 20V Max baterías tienen una excelente tiempo de ejecución. Hay un 1/2-pulgada de trinquete chuck con plaquitas de metal duro para un mejor agarre y resistencia. Hay un foco LED con 20 segundos de tiempo de apagado permanecer encendida hasta que termine su trabajo. También se ofrece un 20 veces más iluminación que la de los modelos anteriores. Si se trabaja en espacios confinados, como una carencia de baño o un armario de la luz le ayudará. La vida de la batería, la alta potencia de la herramienta, y la luz completar la tarea en un santiamén. El motor sin escobillas y las baterías traen un 57% más de potencia.

Funcionalidad

DEWALT DCD991P2 mejora el tiempo de ejecución de 8 veces, debido a la mejora de herramientas y baterías. La marca te trae la mayor plataforma de herramientas inalámbricas de que el trabajo en la 20V Max baterías. La herramienta está hecha para satisfacer las demandas de su comercio. El 20V Max herramientas están diseñadas para facilitar su trabajo. Este kit tiene un taladro atornillador con 2 20V Max 5 Ah Li-ion baterías, un cargador y un estuche. La herramienta tiene tres velocidades optimizadas para diferentes aplicaciones. Tiene un espacio de 1/2 pulgada de trinquete chuck hecho de nitro-cementación de metal. Esto trae un buen agarre y resistencia a la broca para hacer su trabajo. Hay un foco de luz LED que tiene una de 20 segundos de tiempo de apagado. Esto le permite terminar su trabajo en un espacio luminoso.

Especificaciones

DEWALT DCD991P2 tiene un 1/2-pulgada de chuck. La herramienta tiene tres ajustes de velocidad de 450, 1300 y 2000 RPM. Hay 24 configuración del portabrocas con 820 Unidad de Vatios de Salida (UWO). La herramienta pesa 4.6 libras.

Características Adicionales

DEWALT DCD991P2 kit se compone de un 3-Velocidad de Taladro/destornillador, dos 20V MAX XR 5.0 Ah Li-Ion Baterías, un Cargador, un gancho para Cinturón, un giro de 360° en el lado de la manija y un Kit de cuadro. El kit está soportado por el Estándar DeWalt garantía de 3 años apoyada por años de servicio.

Destaca

  • Nitro-cementación de metal chuck
  • 820 Unidad De Vatios De Salida
  • Tres ajustes de velocidad
  • 24 parámetros de embrague

Esta es otra oferta por DeWalt – el taladro destornillador se ejecuta en un 20V Max de la batería. Es una de la tres-velocidad de la herramienta con un 4.0 Ah de la batería. Esta herramienta es ideal para aplicaciones pesadas en metal, acero, hormigón y madera.

Características

DEWALT DCD980M2 taladro-controlador se ejecuta en 20-Max volt Li-ion. Estas baterías traigo un 36% más de autonomía. La herramienta tiene tres velocidades de metal de transmisión. Esto asegura más rápido de la aplicación y el mejor tiempo de ejecución. Esta es una herramienta de trabajo pesado con un 1/2-pulgada de trinquete chuck. Usted puede utilizar carburo de templado de bits en este chuck para un mejor agarre y resistencia. Esto, a su vez, le ayuda a trabajar sobre materiales duros como el hormigón y el acero. La unidad de látigos hasta un par de 535 pulgadas-libras. Debido a esto, la herramienta ofrece un rendimiento superior durante la fijación y aplicaciones de perforación.

Funcionalidad

DEWALT DCD980M2 kit se compone de tres taladro de velocidad cum conductor. La unidad funciona en baterías de Li-ion no es un repuesto para asegurarse de que no sufren el tiempo de inactividad. La herramienta de perforación – driver – encuentra muchas aplicaciones, debido a que el motor de alto rendimiento y bits. El plato tiene un 1/2-pulgada de trinquete chuck que contiene el bit secure. Hay una luz LED que tiene un retraso de 20 segundos después de que el gatillo de la herramienta se libera después de su uso. El manual de usuario adjunto puede decir más acerca de cómo la herramienta puede ser utilizada para otros fines, tales como pulir superficies, etc.

510YMAzqFwL._AC_

510YMAzqFwL._AC_ Imagen 1 de 1

Especificaciones

DEWALT DCD980M2 tiene un 1/2-pulgada de chuck con 22 parámetros de embrague. Hay tres ajustes de velocidad (0-575, 0-1350, 0-2000 RPM) en el trinquete metálico chuck. El 20 voltios Máx sistema ofrece la máxima potencia de 535 UWO en 4.0 Ah. La luz LED es con un retraso de 20 segundos después de que el gatillo se dedica.

Características Adicionales

DEWALT DCD980M2 kit incluye un cargador de una hora, dos 20V Li-ion de la batería, un giro de 360° en el lado de la manija y un kit de cuadro. La herramienta está respaldado por una garantía de 3 años, 1 año de servicio gratuito y 90 días de garantía de devolución de dinero.

Destaca

  • Chuck con plaquitas de metal duro
  • 22 + 1 parámetros de embrague
  • 3 velocidades
  • Batería de Li-ion

Milwaukee M18 es una línea de herramientas a batería. La M18 de COMBUSTIBLE de herramientas tienen un motor sin escobillas que es alimentado por baterías de iones de litio. Estas herramientas traen tres ventajas RedLithium las baterías, los motores sin escobillas PowerState, y RedLink Plus smart herramienta de capacidades.

Características

Milwaukee 2606-21CT tiene un cuatro-sin marco polo motor que ejerce 500 pulgadas-libras de torque. Hay dos velocidades variables para realizar distintas tareas de perforación y de conducción. El sistema patentado de Rojo de la batería de Litio tecnología mejora el tiempo de ejecución en un 40% con 20% más de par y velocidad. RedLink Inteligencia tiene protección de sobrecarga que protege contra sobrecargas, etc.

Funcionalidad

Milwaukee 2606-21CT es la máxima sinergia de la potencia, el rendimiento y ligero de la ergonomía. Estas herramientas profesionales están optimizados para la productividad y portabilidad. El motor está construido de cobre y de alto grado de imanes de tierras raras. Redlink Plus trae térmica y protección contra sobrecarga. La electrónica avanzada comunicarse con las distintas partes de la herramienta para optimizar el rendimiento. El control de la unidad y de a bordo, indicador de combustible mejorar la productividad. La herramienta tiene una batería de Li-ion de la batería y un diseño patentado que protege contra caídas, agua, y las duras condiciones de trabajo en los lugares de trabajo.

Especificaciones

Milwaukee 2606-21CT tiene un 1/2-pulgada de chuck. La herramienta es de 3,5 pulgadas de ancho, 7.75 pulgadas lon y es 3.32 libras y la M18 de la batería de 1,5 Ah produce un par máximo de 500 libras por pulgada. La herramienta inalámbrica tiene una velocidad variable de 0 – 400 RPM y 0 – 1800 RPM.

Características Adicionales

Milwaukee 2606-21CT kit incluye un compacto taladro – controlador. Hay una batería, un cargador y una funda. La herramienta está respaldado por una garantía de 2 años.

Destaca

  • De cuatro polos del motor
  • Dos herramientas de velocidad
  • RedLink Inteligencia
  • Batería RedLithium

Makita herramientas eléctricas son propiedad de Makita de la Corporación. La marca, hace que las sierras circulares de madera de las máquinas, trituradoras, sierras de cadena, etc. Este es un 18 v 2.0 Ah Li-ion sin escobillas taladro, martillo y el conductor.

Características

Makita XPH12R es un kit con un martillo, taladro, y el conductor. Es conducido por un joven de 18 voltios 2.0 Ah de la batería y un motor sin escobillas. Este motor produce un par de 530 libras por pulgada. Tiene una velocidad variable de 0 – 500 RPM y 0 – 2000 RPM. Mientras que el martillo produce 0 – 7500 a 30000 PPM para la conducción, la perforación, y el martilleo. La herramienta es compacto y de diseño ergonómico. Se encuentra a sólo 7 pulgadas de largo y pesa 3,5 kilos. El diseño reduce la fatiga del operador. La herramienta cuenta con una de metal caja de cambios que hace que la herramienta resistente y duradero.

Funcionalidad

Makita XPH12R es alimentado por baterías de iones de litio de 18 voltios y 2,0 Ah. Estos taladro destornillador y el martillo son ideales para la conducción, la perforación y el martilleo de las aplicaciones. La herramienta produce un par de 530 libras por pulgada. Este par de torsión y la fricción del motor sin escobillas, aumentar la eficiencia en un 50% por carga. El motor sin escobillas también aumenta la velocidad, la potencia, y la vida de la herramienta. En general esto significa, más rápido, más silencioso trabajo y el menor de los viajes para el cargador. En el modo de controlador el taladro de la unidad de sujetadores, tornillos, etc. – grandes y pequeños. La herramienta de trabajo de mampostería cuando se cambia a la percusión del martillo de la configuración del controlador y sólo pesa 3.6 libras con la batería también es fácil de manejar con una alta relación potencia-peso.

71KwcNBjs3L._AC_SX679_

71KwcNBjs3L._AC_SX679_ Imagen 1 de 1

Especificaciones

Makita XPH12Rkit incluye dos 18V LXT Compacto de baterías de 2 Ah. Se carga a plena capacidad en 25 minutos. Este es el más rápido a cobrar hasta el momento en esta categoría. La herramienta puede ser utilizada en 1/2 pulgadas de acero, 1,5 pulgadas de madera de 1/2 pulgada (de la masonería. La velocidad sin carga 0 – 500 0 – 2000 RPM. Se produce 0 – 7500 y 0 – 30000 PPM. La herramienta produce un par de 530 pulgadas-libras o 60 Nm. La herramienta es de 7 1/8 pulgadas de largo y pesa 3,5 kilos.

Características Adicionales

Makita XPH12R kit tiene un 1/2-pulgada de Martillo Conductor-Taladro, dos Li-ion de la batería, un cargador, y una caja de herramientas. La herramienta está respaldado por una garantía de 3 años.

Destaca

  • LXT Compacto de motor sin Escobillas
  • 0 Ah de la batería
  • 25 minutos de carga hasta
  • Protección extrema de la Tecnología – XPT
  • La estrella de protección

PORTER-CABLE que trae de 100 años de experiencia en la fabricación de herramientas. Sus herramientas están diseñadas para realizar y de confianza para la calidad. Ellos hacen lijadoras orbitales, azulejo sierras, sierras circulares, etc. Hacen ejercicios de martillo, llaves, los controladores de impacto, y el combo de los kits.

Características

PORTER-CABLE PCCK607LB tiene un motor sin escobillas que te ofrece un 50% más de tiempo de ejecución. El metal de la transmisión de la entrega de 1800 PRM de velocidad máxima. Como esta es una variable de la velocidad de la herramienta puede ser utilizada para la fijación y la perforación de aplicación que requieren diferentes velocidades. La herramienta es compacto y sólo el 3,5 libras, por tanto, ideal para utilizar en espacios reducidos. Hay un Modo de Collar que cambia la herramienta de fijación a modo de perforación. Girando el cuello solo, no se pierde el ajuste del embrague. La unidad ofrece 370 UWO requerido para aplicaciones de servicio pesado. Hay un 1/2-pulgada de trinquete chuck que mejora el bit de retención.

Funcionalidad

PORTER-CABLE PCCK607LB es un brushless inalámbrico 1/2-pulgada broca-controlador. Cuenta con un motor sin escobillas de que la mejora de la eficiencia y tiempo de ejecución en un 50%. La herramienta está diseñada para manejar toda clase de aplicaciones difíciles sin parar. Hay un trinquete chuck que fiable y una mejor retención de bits. El taladro es compacto, este puede llegar a espacios estrechos y detrás de las barras, viga y armarios para revisión de los sujetadores y tornillos. La herramienta es muy ligero, esto causa menos fatiga para el usuario.

71GWd1yQy4L._AC_SL1000_

71GWd1yQy4L._AC_SL1000_ Imagen 1 de 1

Especificaciones

PORTER-CABLE PCCK607LB puede perforar a través de 1/2 pulgada de acero y 1 pulgada de madera. El 1/2-pulgada mandril sin llave de tamaño puede girar a la velocidad sin carga 0 – 450 y 0 – 1800 RPM. La herramienta tiene dos ajustes de velocidad en una potencia máxima de 370 UWO.

Características Adicionales

PORTER-CABLE PCCK607LB kit tiene dos baterías y un cargador. La herramienta está respaldado por una garantía de tres años. La herramienta va a obtener una gratis por 1 año de servicio después de que se ha registrado en el sitio. También hay un 90 días garantía de devolución de dinero.

Destaca

  • Motor sin escobillas
  • 50% más de tiempo de ejecución
  • Herramienta compacta
  • Trinquete chuck

Lowe’s y J. H. Williams lanzó Kobalt en 1998. Hacen que las herramientas de mano, herramientas eléctricas, mecánica y herramientas. Esta herramienta es un 24-Max volt Li-ion inalámbrico y sin escobillas de perforación.

Características

Kobalt KDD 1424A-03 es el estado del arte en tecnología de herramientas. Tiene un selector de marchas que le da una velocidad baja y mayor par de torsión. Y de alta velocidad y bajo torque para diversas obras. La herramienta tiene un embrague con 23 ajustes de conducción y una perforación de configuración. Usted puede elegir si la herramienta se convierte en la dirección de avance o retroceso. Esto convierte a la cabeza en un sentido o en el sentido contrario a las agujas. El taladro está equipado con un 24-Max volt Li-ion batería que ofrece un 50% más de potencia. Esto culmina a 3,6 veces más de autonomía que el 18 voltios de las baterías. La herramienta es un equilibrio perfecto entre potencia y ergonomía y lleva el estado-of-the-art de motor sin escobillas – herramienta, no solo se corre duro y por mucho tiempo se realiza en 4 a 140F. Esto significa que estará allí para ayudar a usted, incluso en condiciones extremas.

Funcionalidad

Kobalt KDD 1424A-03 tiene un selector de velocidades que le permite trabajar a baja velocidad y alto torque. Es un entorno ideal para el trabajo pesado y la conducción de los tornillos. La otra opción es una de alta velocidad y bajo torque. Esto le permite perforar la madera y el compuesto de juntas. Usted también puede ajustar el pulido abrasivos y accesorios para la perforación en esta configuración. El embrague regulable permite seleccionar el par en 23 ajustes de conducción y 1 de perforación de configuración.

Usted puede escoger la configuración ideal, dependiendo de los bits que utiliza, el tipo de trabajo, material o elemento de fijación que está utilizando. Puede elegir la dirección de rotación en una prensa de un botón. En la posición inicial, se ejecuta en una dirección de las agujas en la posición presionada corre en sentido contrario a las agujas. Hay adelante, atrás y en el centro las posiciones de bloqueo. Recibe un 50% más de potencia y 3,6 veces más de tiempo de funcionamiento de estos 24-volt Max baterías.

Especificaciones

Kobalt KDD 1424A-03 tenía un 1/2 pulgadas capacidad del mandril. Tiene dos velocidades, capacidad de carga de hasta 2000 RPM. La batería de Li-ion de la batería dura 85 minutos para cargar. Hay 24 + 1 parámetros de embrague. Hay una luz LED para iluminar las áreas de trabajo.

Características Adicionales

Kobalt KDD 1424A-03 kit se compone de un taladro, una batería, un cargador, una doble composición de broca, un clip para el cinturón, un poco de titular, un mango auxiliar y una bolsa de transporte. El kit lleva una garantía de 5 años en la herramienta y una garantía de 3 años en la batería.

Destaca

  • 650 pulgadas-libras de torque
  • Batería de Li-ion
  • 2-la velocidad de la caja de cambios
  • La potencia máxima de hasta el 50%

Greenworks es una herramienta de la industria que hace que la batería de herramientas para profesionales y aficionados al BRICOLAJE. La marca es propiedad de el Mundo de las Herramientas de Grupo. El líder de Li-ion y al aire libre las herramientas de las tecnologías.

Características

Greenworks 37012B es un dos-taladro de velocidad – 0 – 450 RPM y 0 – 1700 RPM. La herramienta ofrece un par de 498 pulgadas-libras y tiene un 24-configuración de ajuste del embrague. Tiene un gatillo de velocidad variable. para que coincida con las aplicaciones. Hay un built-in LED para una mejor visibilidad en zonas poco iluminadas. El taladro es ligero y duradero. Esto reduce la fatiga del operador y mejora la motilidad y la destreza, mientras que el uso de la herramienta. La herramienta está alimentada por dos de 24 voltios baterías de Li-ion. Ellos tienen un largo tiempo de ejecución. Hay un 1/2-pulgada mandril sin llave que trae versatilidad con bits. Hay un cojín en el molde que te ofrece comodidad todo el día.

Funcionalidad

Greenworks 37012B ayuda a conseguir el trabajo hecho. La herramienta inalámbrica tiene un 1/2-pulgada de chuck y se ejecuta en un 24 voltios de la batería. La herramienta es ideal para todas sus rigurosos trabajos de perforación. Ofrece un sacador de gran alcance y es ligero en el diseño. Es un perfecto activo de la caja de herramientas. El peaje tiene un motor de dos velocidades, impulsado por una de 24 voltios de litio-ion de la batería. Las dos velocidades son 450 y 1750 RPM, con una fuerza de giro de 498 pulgadas-libras. 24 ajustes del embrague llevar un control preciso sobre el trabajo.

Si usted está trabajando en un armario o debajo del lavabo hay una luz LED que ilumina el espacio. Usted puede hacer su trabajo al amanecer o al atardecer. Hay un cargador de batería que te mantendrá encendido. El motor sin escobillas se ejecuta silenciosamente y sin fricción. Se aplica la cantidad necesaria de presión. Esto evita daños en el material y perversa vida de la batería.

Especificaciones

Greenworks 37012B se ejecuta en 24-volt Li-ion. Este es sin llave (herramienta con 24 ajustes y 1/2-pulgada de chuck. La no-las velocidades de carga son 0 – 450 RPM y 0 – 1750 RPM.

Características Adicionales

Greenworks 37012B 24 voltios, 2.0 Ah Li-ion. El kit consta de dos baterías de iones de litio y un cargador. La herramienta cuenta con una garantía de un año.

Destaca

  • Compacto taladro inalámbrico
  • Fade energía libre
  • Motor de dos velocidades
  • 24-ajuste del embrague

WORX es una empresa China de China que hace de jardinería y césped, herramientas e implementos que además de las herramientas eléctricas. Las herramientas de trabajo en 20 voltios de las baterías. El interruptor del controlador es un exclusivo diseño ergonómico.

Características

WORX WX176L es un controlador conmutador o un dos en uno inalámbrico controlador y el taladro. Hay un cabezal giratorio con doble mandriles y doble-velocidad del motor. La herramienta proporciona precisos de control de par. La rotación de la cabeza ayuda a cambiar entre los jefes rápidamente. Tanto los jefes precisión de par controlado por circuitos electrónicos. La transmisión electrónica de dos velocidades de los aparejos de perforación y de conducción. Esto también evita que los tornillos de extracción y ruptura. El 1/4 ” hex mandriles de ayudar a cambiar las herramientas rápidamente. Es fácil cambiar los bits. La máxima capacidad de perforación es de 3/8 pulgadas. Hay dos baterías de iones de litio de 20 voltios. La herramienta tiene suficiente poder para hacer todas tus tareas en el jardín y el hogar.

Funcionalidad

WORX WX176L consigue tu trabajo de forma rápida y sin problemas. Podrá disfrutar de su trabajo de BRICOLAJE y proyectos alrededor de la casa. La herramienta es un 2 en 1 inalámbrico controlador cum taladro. Hay un interruptor conductor que tiene capacidad de 1/4-pulgada platos. La cabeza gira a través de 180° por medio de un pulsador. El único dual-chuck diseño de interruptores sin esfuerzo entre la conducción y la perforación. Usted no tiene que hacer una pausa para cambiar la broca. Hay 1/4 ” hex bits que carga tanto en los platos.

Usted puede perforar, a continuación, pulse el botón para cambiar a la otra la conducción de chuck en una prensa de un botón. La herramienta es ligero y fácil de usar y de control. Tiene un motor reversible de velocidad variable. Este 3.1 libras de herramienta maneja la mayoría de tareas tales como la fijación, la conducción, y la perforación. La variable de la velocidad sube a 1500 RPM y produce un alto par a baja velocidad puestos de trabajo. El mandril como 11 posiciones y produce 265 pulgadas-libras de torque sin dañar la superficie o el tornillo.

Especificaciones

WORX WX176L kit de 5 piezas. La herramienta es de 2,5 libras y 9 pulgadas por 8,5 pulgadas 3,5 pulgadas en las dimensiones. Hay un 20-volt Li-ion batería que produce 1500 vatios de potencia. La cabeza se acomoda a 1/4-pulgada de platos que giran a través de 180.

Características Adicionales

WORX WX176L kit tiene un interruptor controlador, el taladro y el conductor. Hay dos 20V 1.5 Ah baterías, un cargador, una de 1/8-pulgada broca, uno de 3/32-inch broca, y un número de 2 Philips controlador de bits. La herramienta está respaldado por una garantía de 3 años.

Destaca

  • Porcentaje de energía de batería
  • Interruptor del controlador
  • Taladro-controlador
  • Dos velocidades
  • Rotación de platos

BLACK+DECKER ha servido profesionales y Bricolaje desde 1910. Esta conocida marca, hace durable herramientas, hardware, accesorios y mejoras para el hogar productos. Ellos traen la última tecnología y las innovaciones en el campo para mejorar su estilo de vida.

Características

BLACK+DECKER BDCDD220C compacto y diseño ergonómico que es 30% más pequeño que los otros ejercicios. Es sólo 2.64 libras. Esto le permitirá alcanzar el interior del armario, detrás de los electrodomésticos, en el interior de los armarios, etc. El diseño ligero y ergonómico a prevenir la fatiga. El inalámbrico de diseño le ayuda a mover de una habitación a otra sin tener que preocuparse acerca de la toma de corriente. La herramienta tiene un 2-la velocidad de transmisión que ayuda a manejar las tareas diarias y las aplicaciones difíciles y tiene un mandril sin llave para un cambio fácil de bits también se ha 11 + 1 parámetros de embrague. Es fácil cambiar los bits de este mandril sin llave. Hay una luz LED con un retraso de 20 segundos apagado. La herramienta tiene un mid-diseño de mango para sujetar firmemente la herramienta y cómodamente. Como la herramienta que pertenece a la 20V Max Sistema se puede alimentar sin cesar. La máxima carga de trabajo es de 20 voltios y el nominal de la carga de trabajo es de 18 voltios.

Funcionalidad

BLACK+DECKER BDCDD220C es un potente y compacto taladro y el conductor. La herramienta hará frente a las tareas diarias e incluso perforar a través de postes de madera. Esto dura poco la herramienta es lo suficientemente compacta como para permitir la maniobrabilidad en espacios estrechos. También hay un LED que se ilumina el espacio donde no hay o hay poca luz. La herramienta tiene un doble-velocidad de transmisión que se hace el trabajo.

Especificaciones

BLACK+DECKER BDCDD220C tiene más de 20 volt MAX de 1,5 Ah Li-ion de la batería. El mandril sin llave es de 3/8 pulgadas. La herramienta tiene 2 velocidad sin carga 0 – 360 RPM y 0 – 1400 RPM. Hay 11 parámetros de embrague y la herramienta pesa 2.64 libras.

Características Adicionales

BLACK+DECKER BDCDD220C kit tiene la herramienta, el 20 voltios máxima de la batería y un doble de bits. La herramienta está respaldado por una garantía de 2 años.

Destaca

  • Batería de Li-ion
  • Dos velocidades
  • 11 + 1 parámetros de embrague
  • 3/8-pulgada de chuck

Esta es una de dos velocidades taladro inalámbrico cum conductor por Black y Decker. Se ejecuta en 20 voltios Max baterías. El kit incluye un cargador y de la batería al lado de la herramienta.

Características

BLACK+DECKER LDX220C es un taladro y el conductor tiene 11 ajustes y 3/8 ” de embrague. Dos o variable velocidades de dar comandos a través de la conducción y de perforación. Más velocidad y control de par más precisa el trabajo. Hacer esto sin ajustar los tornillos o la eliminación de sus cabezas. La broca de 3/8-pulgada mandril sin llave con un gatillo de velocidad variable.. Hay un reloj y en sentido antihorario gatillo que permite apretando y aflojando los tornillos. Hay una luz LED en forma de barril de la herramienta sobre el gatillo. La herramienta funciona a través de un amplio rango de temperatura de – 4 – 40F.

Funcionalidad

BLACK+DECKER LDX220C es un taladro cum conductor a dos velocidades. Cuenta con 11 posiciones de embrague que ayudar a conseguir el trabajo hecho. La herramienta tiene un 20 voltios de Litio-ion de la batería de energía que a través de diversos trabajos de manitas alrededor de la casa. Los dos ajustes de velocidad de traer la versatilidad de la herramienta. Puede ser utilizado para apretar o aflojar los tornillos y sujetadores. Hay una luz LED que ilumina el área de trabajo. La herramienta es ligero y cómodo.

Especificaciones

BLACK+DECKER LDX220C tiene más de 20 voltios de la batería. El chuck tamaño es de 3/8 pulgadas, con 11 ajustes y 2 velocidades.

Características Adicionales

BLACK+DECKER LDX220C kit tiene un taladro destornillador, un 20 colt baterías y un cargador. La herramienta está respaldado por una garantía de 2 años.

Destaca

  • 20 Max Volt Li-ion
  • 3/8-pulgada de chuck
  • La luz del LED
  • 2-configuración de la velocidad de
  • 11 parámetros de embrague

Estas herramientas hacen su vida más segura y cómoda, además de terminar su trabajo más rápido. Las herramientas que se utilizan para la inspección, construcción, etc. Se utilizan para el pulido, fresado, corte, taladrado, etc.

Características

Meterk MKCD01 es un 20 voltios inalámbrico eléctrico conductor cum taladro. La herramienta tiene un 21 plus 1 de posición del embrague. El 21 de par de posiciones y un taladro eléctrico de posición puede ser usado para varios puestos de trabajo. El doble de la velocidad es 0 – 400 RPM y 0 – 1500 RPM en 35Nm. El 1/2-pulgada se puede ajustar de forma flexible a los agujeros de taladro y tornillos. La herramienta puede ser utilizada en plástico, metal, madera, etc. Hay un avance y retroceso de un botón, que ofrece la perforación y la fuerza de giro. Hay dos baterías de iones de litio de 1,5 Ah. Las baterías son intercambiables y se carga en una hora. La herramienta tiene un indicador de batería para informarle de la carga. El diseño ergonómico tiene una luz LED que ilumina su entorno de trabajo. El clip para el cinturón ayuda a transportar la herramienta con facilidad.

Funcionalidad

Meterk MKCD01 es una herramienta muy útil alrededor de la casa y el lugar de trabajo. El 21 + 1 posiciones de embrague son útiles para realizar diversos trabajos. El 35Nm de par en 0 – 400 0 – 1500 RPM. El 1/2-pulgada de embrague tiene un par ajustable para perforar los agujeros y coloque los tornillos. La herramienta puede utilizarse para la molienda y pulido utilizando las herramientas apropiadas. Se puede utilizar sobre madera, metal y más. La luz LED se iluminará en el armario o en otros recovecos.

Especificaciones

Meterk MKCD01 tiene 21 plus 1 embrague posiciones. Se convierte en 35Nm y dos velocidades de transmisión de 0 -400 y 1500 RPM. Hay un 1/2-pulgada de chuck en la herramienta. La batería es de 1,5 Ah Li-ion de la batería.

Características Adicionales

Meterk MKCD01 kit tiene un taladro inalámbrico cum conductor, dos baterías recargables de Li-ion baterías y un cargador. La herramienta cuenta con una garantía de 24 meses.

Destaca

  • 21 plus 1 embrague posiciones
  • Dos velocidades de transmisión
  • Dos baterías
  • Un cargador rápido
  • La luz del LED

TECCPO considera que la tecnología te hace poderoso. Hacen que las herramientas de mano, herramientas de carpintería, herramientas de poder. Este es un brushless taladro atornillador. Tiene un 18 voltios de la batería y gira a 60 Nm powered by 2.0 Ah que se carga en 30 minutos y cuenta con 21 plus 3 valores de par de apriete. La herramienta cuenta con una luz LED y un 29 piezas.

Características

TECCPO TDHD02P tiene una de cuatro polos del motor que entrega 60 Nm de par motor. Hay más de 24 uno de embrague posiciones que traer un 30% más de precisión a su trabajo. Los dos-la velocidad de transmisión es de 0 – 450 y 0 – 1700 RPM. La herramienta es ideal para el uso durante la conducción de los tornillos y los agujeros de perforación. Hay dos piezas de 20 voltios de 2000 mAh Li-ion. No es un cargador rápido que las potencias de hasta 30 minutos, que es 50% más rápido que otras herramientas. Todos los engranajes de metal y la 1/2-pulgada sin llave de trinquete chuck aporta la máxima compatibilidad con accesorios. Hay un avance y retroceso botón que enciende la herramienta para la fijación de perforación y propósitos. Hay un disparador activado por luz LED para iluminar el área de trabajo.

Funcionalidad

TECCPO TDHD02P tiene un diseño ergonómico que ofrece la máxima comodidad en la reducción de las vibraciones. Hay un avance y retroceso botón que se afloja o aprieta los pernos y tornillos. Hay un 1/2-pulgada sin llave de trinquete de embrague que es compatible con la mayoría de bits.

Especificaciones

TECCPO TDHD02P se ejecuta en un 20V Max Li-ion de la batería. El cargador de alimentación de la herramienta en 30 minutos. La velocidad sin carga 0 – 450 y 0 – 1700 RPM y la fuerza de giro es de 60 Nm. El mandril es el tamaño de 1/2 pulgadas y el ajuste del par es de más de 24 1.

Características Adicionales

TECCPO TDHD02P es un taladro – conjunto de controladores. Tiene dos de 20 voltios de las baterías, a 30 minutos del cargador, un eje flexible, un contratista de la bolsa, y un clip de cinturón. El conjunto se completó el 29 de accesorios, una tuerca de bits adaptador, una varilla de extensión, y un manual de usuario. La herramienta está respaldado por una garantía de 2 años.

Destaca

  • Todos los engranajes de metal
  • 2000 mAh Li-ion
  • De caucho moldeado de la manija
  • 29-pieza de los accesorios
  • La luz del LED

WORX WX169L es un taladro inalámbrico cum controlador con dos velocidades y preciso manejo de la torsión del sistema.

Características

WORX WX169L tiene dos velocidades de diseño que ofrece 265 pulgadas-libras de torque. Hay 15 más uno de embrague posiciones que traer un 30% más de precisión y manejo de la torsión. La herramienta tiene dos velocidades de transmisión ideal para la conducción y la perforación de puestos de trabajo. La herramienta es ligero y compacto, lo que es ideal para trabajar en espacios reducidos. Dos piezas de 20 voltios baterías de Li-ion son compatibles con otras Worx herramientas. La herramienta está a sólo 3 libras con las pilas adjuntas. La luz LED ilumina los rincones oscuros y las áreas de trabajo.

Funcionalidad

WORX WX169L tiene un diseño ergonómico que ofrece la máxima comodidad. El avance y retroceso botón se afloja o aprieta los pernos y tornillos. Hay un 3/8-pulgada sin llave embrague que acepta la mayoría de los bits. La herramienta es alimentado por 20-Max volt Li-ion. Las herramientas de producir una fuerza de giro de hasta 30 Nm con dos velocidades que puede ser utilizado para perforar los agujeros y coloque los sujetadores. El mandril puede ser impulsado hacia adelante y hacia atrás en la prensa de un botón.

Especificaciones

WORX WX169L es de 2,9 libras que se prestan en la destreza y la movilidad para el usuario. Es de 7,9 pulgadas por 2.9 pulgadas de 8,9 pulgadas en las dimensiones. El kit tiene una batería de Li-ion de la batería de 20 voltios. No es un cargador rápido incluido en el kit.

Características Adicionales

WORX WX169L kit se compone de un taladro-conductor, hay un 20 voltios de la batería y un cargador. La herramienta está respaldado por una garantía de 3 años. Otros beneficios que se puede acceder mediante el registro de la herramienta en línea.

Destaca

  • Velocidad Variable
  • 30 Nm de torque
  • 3/8-pulgada de chuck
  • Luces LED
  • Worx 20V Poder Compartir el Sistema de

Artesano que hace que las herramientas eléctricas de jardinería herramientas y ropa de trabajo. La marca era propiedad de Sears ahora tomado por Stanley Black y Decker. La empresa fue fundada en 1927.

Características

Artesano Nextec es una de 12 voltios taladro inalámbrico cum conductor. Se produce 1095 pulgadas-libras de torque. Es capaz de girar los tornillos y los agujeros de perforación a través de metal, madera, plástico, etc. Hay dos velocidades de transmisión aplicable a las distintas aplicaciones. Hay 18 además de un embrague de posiciones que permiten un mejor control sobre una gran variedad de proyectos. La herramienta tiene una luz LED que ilumina la superficie de trabajo adecuada y tiene un diseño ergonómico y con asas que le dan un mejor control sobre su herramienta de trabajo tiene dos velocidades de transmisión o 0 – 400 0 – 1300 RPM.

Funcionalidad

Artesano Nextec va a hacer su trabajo alrededor de la casa y el lugar de trabajo en un santiamén. El taladro tiene un diseño ergonómico y sólo pesa 1.1 libras. La herramienta tiene un preciso control de torque que le ayuda a hacer su trabajo de forma clara y precisa. Hay dos velocidades – 0 – 400 RPM y 0 – 1300 RPM. Estas velocidades ayudarle taladro y tornillos de sujeción y tornillos. El 18 + 1 parámetros de embrague ayudar a cambiar los bits de la maximización de la herramienta de la capacidad de trabajo.

Especificaciones

Artesano Nextec pesa 1.1 libras. Las dimensiones son de 8 pulgadas por 2 pulgadas por 6 pulgadas. Está equipado con un 12-volt Li-ion de la batería. Tiene dos velocidades de transmisión de 0 – 400 RPM y 0 – 1300 RPM que ofrece 30 Nm de par.

Características Adicionales

Artesano Nextec ofrecer es una simple herramienta de la oferta. La herramienta está respaldado por una garantía de un año.

Destaca

  • Dos velocidades de transmisión
  • 12V Li-ion de la batería
  • Alto par
  • 18 + 1 parámetros de embrague

Estas herramientas son perfectas para trabajos en el hogar y el lugar de trabajo. Se puede utilizar para trabajar sobre diversas superficies como metal, plástico, madera, paneles de yeso, etc. Se puede utilizar para conducir los tornillos y los agujeros de taladro.

Características

Ávido de Poder MW316 es acompañado por un multifuncional paquete de la batería. Estos son los 20 voltios de 1,5 Ah Li-ion. Ellos tienen una salida USB que es compatible con el teléfono y tiene un indicador de carga de batería. La herramienta tiene 15 más uno de posición del embrague que se puede utilizar para el control de la herramienta precisamente en distintas aplicaciones. La herramienta puede perforar a través de más de 20 mm de acero usando un taladro de 3/8-pulgada de chuck. La herramienta compacta está diseñada ergonómicamente para llegar en estrecha apagada o tenue iluminación de los espacios. Tiene una velocidad variable de 0 – 550 RPM y un freno eléctrico de la función. La herramienta está diseñada ergonómicamente para realizar todos sus trabajos de una brisa.

Funcionalidad

Ávido de Poder MW316 cargos rápidamente y tiene una luz indicadora para informarle de la situación de carga. El mango es de goma antideslizante y cómodo. Hay un nicho para adaptarse a la doble final controlador de bits. La herramienta de la velocidad es 0 – 550 RPM y 177 pulgadas-libras de torque. La herramienta ha 3/8 ” de chuck que acepta la mayoría de los bits. El 22 de piezas pf bits hacen de este versátil kit con una amplia gama de aplicaciones.

Especificaciones

Ávido de Poder MW316 es de 2.2 libras. Es de 8,7 pulgadas de 3,1 pulgadas de 9,7 pulgadas. Tiene un 3/8 de pulgada de metal de chuck. La herramienta está alimentada por un 20 voltios de la batería. La no-carga a una velocidad de entre 0 – 550 RPM en 177 pulgadas-libras de torque. La tirada es de 3/8 pulgadas. La herramienta está acompañada de 22 bits.

Características Adicionales

Ávido de Poder MW316 kit se compone de un taladro-conductor, una batería de Li-ion de la batería, un cargador, y HSS brocas. Hay un manual de usuario y una garantía de 2 años.

Destaca

  • 22-pieza de conjunto de bits
  • 3/8-pulgada de chuck
  • 15 + 1 parámetros de embrague
  • Velocidad Variable de configuración