Saltar al contenido
mejor maquinaria

El mejor Generador de Marcas en 2020

En este día y edad, la mayoría de nosotros consideramos la electricidad de una vida esencial. Esta es precisamente la razón por la que muchos están buscando el mejor generador de marcas a las que les puede proporcionar una fuente fiable de copia de seguridad de energía. Si usted actualmente está buscando uno que usted puede utilizar para su hogar, al aire libre, recreativas o de su lugar de negocios. Saber más acerca de estos mejor generador de marcas sin duda puede ayudar a llegar a la mejor opción.

Tipos comunes de Generadores de Energía

Hay dos tipos básicos de generadores. Un generador portátil es generalmente de gas alimentado y es el principal tipo de generador que nos estamos centrando en cuando se trata de las mejores marcas. Estos son por lo general más barato que el otro tipo básico, que es el generador de reserva. Generalmente impulsado por gas propano o gas natural, los generadores de reserva está diseñado y configurado para iniciarse automáticamente en caso de cortes de energía.

Más recientemente, el inversor generadoresfueron creados. Estos son por lo general más silencioso en comparación con otros generador de tipos. Los inversores son conocidos para ejecutar de manera más eficiente y lo mejor de todo, que producen menos emisiones en comparación con el habitual portátil y los generadores de reserva. Inversor de los generadores también pueden ser portátiles también. Sin embargo, ya que estos tienen más complejo de motores, generadores inverter por lo general cuestan más.

El mejor Generador de Marcas en 2020

El mejor Generador de Marcas en 2020 Imagen 1 de 1

Quién Necesita un Generador?

Como se mencionó anteriormente, la electricidad se ha convertido en una parte importante de la vida para muchos de nosotros. Necesitamos a la alimentación de la mayoría, si no todos nuestros electrodomésticos y aparatos electrónicos en el hogar. La electricidad proporciona calor o aire acondicionado dependiendo del clima. Nos da la luz. En muchos casos, incluso se ofrece el apoyo necesario para aquellos con necesidades médicas.

Sin embargo, ya no importa donde usted vive o quién es su proveedor de energía. Los desastres naturales y otros acontecimientos inesperados pueden causar cortes de energía en los días cuando menos te lo esperas. Si usted todavía no tiene un generador de energía, esos serán los días en los que sólo puede desear que tenía uno.

Seguro, algunos cortes de energía puede durar de horas a la vez, lo cual no es tan malo en absoluto. Sin embargo, según el escritor Melina Gillies, los desastres pueden convertirse en días o incluso semanas de interrupción de la alimentación. Su artículo también menciona cómo el New England Journal of Medicine, dice que los desastres naturales siguen aumentando, lo que en esencia también indica que hay mayor probabilidad de obtener más frecuentes cortes de energía eléctrica.

Los generadores de necesidades de recreación

Un montón de gente también tienda de generadores de necesidades de recreación. Los que van en viajes de campamento y requieren una fuente de poder elegir generadores portátiles para que convenientemente se puede disfrutar de la naturaleza.

También hay quienes la compra de los generadores de obra. Por ejemplo, si usted trabaja en el campo, donde una toma de corriente no está a la vista, se necesita un generador portátil como fuente de energía.

Probablemente, usted ya ha decidido que usted necesita un generador en este punto; de ahí la razón detrás de usted en esta página ahora. Si necesita para su hogar o de su lugar de negocios o de cualquier propósito en absoluto, usted debe saber que usted está haciendo una buena decisión por la obtención de un generador. Después de todo, usted nunca se sabe cuando la necesitará.

El mejor Generador de Marcas en 2020

El mejor Generador de Marcas en 2020 Imagen 1 de 1

Lo que Usted Necesita Saber Antes de Comprar un Generador

Es genial que usted está haciendo su investigación antes de comprar su nuevo generador. Usted ahora está un paso más cerca de un gran producto de una de las mejores marcas. Pero antes de elegir el modelo del generador para la compra, hay ciertas consideraciones que se deben tomar nota de. Aquí hay algunos consejos que puedes tener en cuenta:

Determinar la cantidad de energía que necesita.

El primer paso que tiene que tomar es por una lista de abajo de los aparatos electrónicos y artículos que usted necesita para usar en caso de un corte de energía. Esto no significa que todos sus aparatos en el hogar; debe priorizar. Por ejemplo, algunas de las luces en funcionamiento, el refrigerador, calentador o aire acondicionado, etc. Compruebe el número de vatios por unidad de aparato y sumarlos. A partir de ahí, hay que saber la cantidad de energía que necesita el generador.

Crear un espacio para su generador.

Especialmente cuando usted está consiguiendo un portátil generador de gasolina, usted debe saber que este tiene que ser colocado por lo menos 15 pies de distancia de su casa o cualquier otra estructura en y fuera de su propiedad. Estos pueden producir monóxido de carbono en los niveles mortales por lo que también tienen que asegurarse de que su escape no está frente a su casa o a cualquiera de sus ventanas de la casa. Si usted utiliza mientras está lloviendo, garantizar que se mantenga seco debajo de una cubierta o una tienda de campaña.

Aprender más acerca de las características necesarias de un generador.

No todos los generadores de la misma. Mientras que la mayoría de los mejores generador de marcas que se mencionan a continuación ofrecemos los generadores con las características esenciales que usted necesita para ofrecer fiable de copia de seguridad de suministro de energía, es mejor cuando usted sabe acerca de lo que estas características hacen.

Algunas de estas características incluyen:

  1. De partida o de encender el generador: Algunos generadores uso de un simple interruptor para encender la máquina. Hay otros que se inicie automáticamente cuando se va la luz. Es genial tener un generador con un inicio automático función, de manera que usted no tenga que hacerlo usted mismo en caso de emergencias.
  2. Cuatro o más puntos de venta: en Lugar de utilizar demasiados cables de extensión, lo mejor es repartir la carga de potencia o electricidad a través de varios puntos de venta. Cuatro o más puntos de venta debería ser suficiente para todos los electrodomésticos y aparatos electrónicos que usted necesita para conectar.
  3. Indicador de combustible: Como su nombre lo sugiere, es un indicador de combustible muestra la cantidad de combustible que queda en su generador portátil. Esto le da la capacidad para saber si ya tiene a llenarlo con gas.
  4. Apagado automático cuando el aceite o el combustible es bajo: en Lugar de preocuparse de no girar el generador fuera de tiempo antes de que el tanque de combustible está vacío. La máquina se apaga automáticamente. Esta es una buena característica, ya que ayuda a prevenir daños en el motor.

El mejor Generador de Marcas en 2020

El mejor Generador de Marcas en 2020 Imagen 1 de 1

Top 20 Mejores del Generador de Marcas en 2020

Ahora que usted ya sabe acerca de los fundamentos de los generadores, es el momento para que usted pueda aprender más acerca de la parte superior del generador de marcas. Hay muchos por ahí y sí, puede llegar a confundir a señalar una sola marca perfecto. A través de una extensa investigación sobre la historia de la marca, características del generador y muy valiosa, valoraciones y comentarios de los expertos y de los consumidores, nos encontramos con un top 20 de la lista de los mejores generador de marcas. Nota: Estas marcas están en orden alfabético.

1. ATIMA

ATIMA generadores de promesa a estar allí para usted si usted requiere de energía para su recreo o necesidades profesionales. Ubicado en Shanghai, China, ATIMA ofrece generadores de diversas partes del mundo, con un compromiso de proporcionar asequible y fiable de los productos. La fuente de los materiales que utilizan y construyen en la casa, que corta el intermediario, por lo tanto, el precio más bajo.

ATIMA tiene varios generadores portátiles en su catálogo, que es perfecto para la mayoría de los requisitos habituales que usted tiene. Si usted necesita uno para la casa de emergencia de copia de seguridad, el uso recreativo como para su RV, o para acampar, las parrilladas y necesidades de navegación, hay un ATIMA generador.

Uno de sus productos más populares con los más altos ratings es la ATIMA AY3000i. Generador Inversor Portátil. Por menos de mil dólares, usted está consiguiendo un 2000 vatios generador para el hogar o el uso al aire libre. Viene con un original de Yamaha motor y ofrece una alta carga de arranque y fuente de alimentación constante. Es ergonómico y fácil de transportar. Verdaderamente portátil, este generador de medidas de 20.88 x 12.21 x 19.31 pulgadas y pesa alrededor de 47 libras. Lo mejor de todo, este de 1 galón de combustible capacidad del tanque de gas pequeño generador opera silenciosamente con los niveles de ruido en 52dB de unos 7 metros de distancia. Tiene dos salida de 120V CA, enchufes de 12V DC a la salida del enchufe.

Fundada hace más de un siglo, en 1908, Briggs & Stratton es uno de los más reputados fabricantes de los motores de gasolina. Es una empresa de Fortune 1000 que es actualmente su sede en Wauwatosa, Wisconsin. A partir de abril de 2015, la empresa tiene un promedio de 10 millones de unidades anuales de la producción de motores. Con numerosas instalaciones a través de los Estados unidos y en varios otros países, que abarca a través de varios continentes, sus productos se venden en todo el mundo.

Ya que somos expertos en motores de gasolina, Briggs & Stratton se aventuró en los generadores así. Con razón, de que estamos haciendo un gran trabajo con esto, ya que muchos consumidores consideran que esta marca de su elección número uno. En la actualidad, Briggs & Stratton ofrece portátil, inversor, de espera y comercial de los generadores de reserva.

El Briggs & Stratton 30545s P3000 PowerSmart Inversor de la Serie del Generador es uno de sus más valorados de generadores portátiles. Ofrece energía limpia para obtener su electrónica ejecutando durante repentinos cortes de energía. Cuenta con un tranquilo tecnología de la energía y ofrece una fuente de alimentación continua por hasta 10 horas al 25% de la carga. También recibirás recordatorios de mantenimiento y las estadísticas de rendimiento a través de su pantalla de visualización del LCD. Tiene un puerto USB, un puerto paralelo, 12V-5A DC de salida y la de cuatro 120V hogar de comunicación. Lo mejor de todo, así de fácil transporte del generador viene con 24 meses de garantía limitada.

3. GATO RP Portátil de la Serie de Generador

CAT es la marca de la Oruga, una empresa que fue fundada en 1925. A lo largo del tiempo, la gente se volvió más familiarizados con el logotipo de GATO como se ha utilizado como la marca de la empresa a partir de 1949. La empresa fabrica grandes camiones y equipos pesados como tractores motoniveladoras, montacargas, cargadores, motores y generadores de energía. También son conocidos para producir un montón de otros accesorios y prendas de vestir, incluyendo ropa, accesorios y calzado.

Porque el GATO es conocido por ofrecer equipos pesados para el mercado, sus generadores incluyen grandes como diesel o de gas, grupos electrógenos y más. Ellos tienen los portátiles, que son ideales para el hogar y el uso al aire libre. Con el GATO de la marca detrás de cada producto, usted seguro de que usted está recibiendo un generador que sigue siendo durable y eficiente durante muchos años.

El GATO de la Serie RP Generador Portátil es una de sus líneas más populares de los generadores. Hay varios modelos en esta serie, todos con una garantía limitada de 3 años. Usted puede elegir a partir de 1800, 3600,5500,6500, 7500 12000 y vatios de funcionamiento con diversos tamaños de motores de acuerdo a sus necesidades. Por ejemplo, el más pequeño, que es el INV2000 generador portátil con 1800 watts, tiene un 79.9 cc motor. Dispone de 1 galón de capacidad de combustible, 4 puntos de venta con 120 tensión de CA y puede durar hasta 6 horas con una carga del 50%.

Si usted necesita más energía, usted puede también elegir el Gato RP12000E Generador Portátil, que cuenta con un arranque eléctrico, cuenta con 9 puntos de venta con 120 y 240 voltaje de CA, una poderosa 670 v-twin motor y se puede ejecutar hasta 11,7 horas en el 50% de la carga. Su capacidad de combustible es de 13,2 galones, el más grande de esta serie.

4. Champion Power Equipment

Champion Power Equipment es bastante nueva en el negocio, ya que fue creado en el año 2003. Sin embargo, 15 años es tiempo suficiente para hacerlas verdaderamente campeones en esta industria de los generadores de energía. Actualmente con sede en Santa Fe Springs, California, que se ha ampliado el negocio con más instalaciones en Tennessee, Wisconsin y Canadá. Con más de 2,5 millones de unidades vendidas generadores, verdaderamente se puede decir que el Campeón es un gran generador de elección.

100% de satisfacción del cliente — este ha sido siempre el objetivo de Campeón, de ahí los numerosos nuevos y los que regresan a los clientes que confían en su marca. Que el valor de servicio al cliente y asegurarse de que todos los generadores son eficientes y tan poderoso como lo anuncian. De hecho, cuando usted visita su sitio web, incluso ofrecen asistencia automatizada sobre cómo elegir el mejor generador de acuerdo a sus necesidades. Con unos pocos clics, usted consigue un paso más cerca de su próxima generador portátil.

Usted puede elegir entre 3800 , 5500, 6500, 7500,12000 vatios de funcionamiento con diversos tamaños de motores de acuerdo a sus necesidades

Mientras que ellos tienen un montón de modelos disponibles en su catálogo, uno de sus más populares de ofertas de theChampion 3100-Watt RV Listo Generador Inversor Portátil. No sólo es una opción asequible, tiene todas las características que usted necesita para el hogar o el uso al aire libre. Usted no necesita ser un generador de expertos, para operar, ya que tiene un toque rápido del panel con todos los controles que necesitas en un solo lugar. Tiene una capacidad de hasta 1.6 litros de gasolina y ofrece 2800 vatios de funcionamiento. De 23 pies, este ultra silencioso generador produce sólo 58dBA de ruido.

Coleman es la mejor marca Americana que se especializa en el equipo de camping y otras actividades recreativas al aire libre de los productos. Hemos visto Coleman bolsas de dormir, refrigeradores, colchones de aire, lámparas y mucho más. Ya que son todos acerca de la vida al aire libre, esta marca que fue fundada en el año 1900 ha explorado también generadores de energía. Por supuesto, un viaje de camping no ser tan conveniente como queremos que sea sin la alimentación necesaria sólo un Coleman generador puede ofrecer.

Lo bueno de Coleman generadores es que viene realmente barato y cómodo de usar. Estos son fáciles de llevar y realmente portátil. Seguro y funciona de una manera muy simple, usted no tiene que ser un generador de genio para hacer estas cosas.

El Coleman CG3500i Generador Inverter es un 3500 vatios generador. Usted puede elegir una de 1200 vatios modelo, si usted no necesita tanta potencia. A pesar de este generador está hecho para su remolque, caravana o en un camping, también es ideal para utilizar durante los cortes de energía en el hogar. Se ejecuta hasta el 3,1 horas en carga completa y hasta 4.2 horas en el 50% de la carga – es un generador inversor por lo que funciona silenciosamente en sólo 63dBA de 23 pies, también se ejecuta en la gasolina y puede acomodar a 1.5 galones en el tanque.

DuroMax es el nombre de una marca que es conocida por su asequibilidad y la fiabilidad. Con sede en California motor de empresa que se especializa en herramientas de poder llamado DuroPower fabrica sus generadores. Desde DuroPower fabrica los mismos motores, usted puede estar seguro de que cada DuroMax generador está construida con los mejores materiales de calidad y diseño.

Actualmente, se encuentra 20 modelos diferentes de DuroMax generadores en su catálogo con sencillo, triple y cuádruple cilindros de los motores. Todos los generadores de esta marca han pasado ETL y el MTL normas, vienen con una garantía, y están construidas con hierro fundido mangas para mayor durabilidad.

Usted puede elegir entre XP2000iS, XP4400E , FBA XP 5500EH, Híbrido de Combustible Dual XP12000EH vatios de funcionamiento con diversos tamaños de motores de acuerdo a sus necesidades

Una de las mejores ofertas que ofrecen actualmente es el DuroMax XP4400EH 7 HP Dual de Combustible de Propano/Gas Portátil Eléctrico de arranque del Generador. Para un bajo precio, usted puede conseguir un 4400 vatios generador que es más que suficiente para dar hasta 20 horas de tiempo de ejecución cuando se utiliza con gas propano , 8 horas cuando se utiliza con la gasolina. Usted puede llenar hasta 4 galones de combustible en su tanque. Un inconveniente es que es más fuerte en comparación con otros generadores con 69dBA nivel de ruido.

No se ha escrito mucho sobre el nombre de la marca DuroStar pero mucho se ha dicho sobre los generadores que ofrecen. La verdad sea dicha, que en realidad tienen una muy buena reputación entre los consumidores que buscan potente y confiable, sin embargo, muy asequible generadores.

La verdad es que si que he mirado a través de otras generador de comentarios antes de esto, usted debe haber visto al menos un generador de modelo de DuroStar. Si usted es un comprador o estás buscando estás enésima generador, ciertamente, usted no será decepcionado con lo que DuroStar puede ofrecer.

Uno de sus más valorado y más alta calificación de los generadores es la DuroStar DS4000S. Este generador de gasolina de 4 galones de combustible capacidad de 3.300 vatios de funcionamiento y 4.000 vatios de arranque. Sí, es barato, pero nada en este generador se muestra barato. Tiene un marco de acero de la carcasa y sigue siendo robusta a través de los años. Incluso viene con 1 año de garantía limitada para su paz de la mente. Al 50% de carga, este generador puede durar hasta 8 horas. Cuenta con un 7.0 hp refrigerado por aire, OHV motor. Mientras que su nivel de ruido es en 69dBA clasificación, se tiene una bufanda que hace de este generador extra silencioso.

8. Terremoto

Terremoto 11613

Durante 50 años, el Terremoto ha sido en la industria de equipos de potencia. Innumerables satisfechos a los consumidores y las empresas que utilizan sus productos sólo indican cómo es impresionante la marca siempre ha sido. Comenzaron como un pequeño fabricación del metal de la tienda en Wisconsin y hoy, que distribuyen sus productos no sólo dentro de los Estados unidos, sino a muchos otros países en todo el mundo.

Hay un montón de productos en el Terremoto de catálogo, incluyendo los cultivadores, rototillers, taladros de tierra y bombas, trituradoras, divisores de registro, cortadoras de césped, bordeadoras y mucho más. A partir de hoy, no tienen los nuevos generadores, pero los que se han construido en el pasado, todavía están algunos de los más en la demanda en el mercado.

Uno de los generadores que han ganado una gran cantidad de atención de los consumidores es el Terremoto IG800W EQ Generador Inversor. Esta eficiencia de combustible del generador es ligero en 21 libras y verdaderamente portátil. Ofrece un funcionamiento silencioso y funciones de protección de sobrecarga. Un galón de combustible que puede hacer que esta máquina funcione durante 14 horas; sin embargo, desde este generador sólo ha 0.60 galones tanque de gas de capacidad, se puede dar 8.2 horas en el 25% de la carga. Es mejor para los repentinos cortes de energía y el uso al aire libre, que requiere de energía para algunos aparatos electrónicos y electrodomésticos que más necesita en caso de emergencia. Tiene un máximo de salida de CA de 800 vatios y se ejecuta la salida de CA de 700 vatios.

9. Energizer

, Posiblemente, uno de los nombres de marca más popular cuando se trata de baterías Energizer es un fabricante Americano que es actualmente su sede en la Ciudad y el País, Missouri. Ha sido en la industria de las pilas para siempre y como la mayoría de nosotros puede recordar y se ha convertido en un nombre familiar para muchas familias en todo el mundo. Por supuesto, ésta no es una sorpresa que Energizer también tiene su propia línea de generadores.

Su más reciente oferta son productos de la Energizer® eZV Inversor de la Serie de Generadores, que está diseñado para proporcionar la energía de manera eficiente, económica y lo más importante, estos generadores de producir energía limpia. Estos eZV generadores vienen en diferentes formas y tamaños dependiendo de sus necesidades y donde se va a usar.

Por ejemplo, si estás de camping o simplemente necesita un hogar de copia de seguridad para los cortes de energía, el eZV2000S o la eZV2000P son grandes opciones. Ambas tienen 2000 vatios de pico y 1600 vatios de potencia continua con 79cc 2.7 HP del motor. En el 100% de la carga, que puede durar hasta 4.2 horas e incluso más de 11,5 horas en el 225% de la carga.

Perfecto para el hogar de copia de seguridad, usted puede elegir el eZV3200P o eZV2100, que ambos tienen un 208cc motor de 6HP, 3200 vatios pico y 2800 vatios continúa poder. El 3200P del modelo para 15.5 horas en el 25% de la carga y el 3200 modelo tiene una duración de 6 horas en el 75% de la carga. Tanto a través de control remoto, eléctrico o manual a cuerda.

10. Firman Los Equipos De Potencia

Firman los Equipos de Potencia es seguro al decir que mientras ellos no inventaron los generadores en primer lugar, ellos son los que la perfeccionó. Se utiliza para operar bajo la compañía de Sinomach y más de 17 años, se han producido más de 10 millones de generadores portátiles. A través de los años, sino que también de los generadores de otros gigantes de la industria tales como Kohler y Ridgid. Fue en el año 2015 cuando se decidió a operar bajo la Firman marca.

Firman presume de una intensa investigación y desarrollo para garantizar la mejor generadores portátiles para los consumidores. Todos los productos están fabricados para durar — todos los nuevos modelos que la liberación se prueban continuamente durante 500 horas para asegurar la calidad. Actualmente ofrecen una variedad de modelos de acuerdo a sus necesidades, inversor eléctrico, arrancador de retroceso, control remoto, gasolina y líquidos de gas propano generadores.

No importa tu presupuesto, hay un Firman generador. Uno de los más asequibles que encontrará es la Firman P01201 Performance Series 1200W Estándar CSA Generador. Viene con una tranquila silenciador, tanque grande e integrada indicador de combustible. Se incluye el petróleo, un embudo de aceite y kit de herramientas para el momento de la compra. De una duración de hasta 10 horas, usted puede estar seguro de que va a tener la copia de seguridad de energía cuando más los necesite. Lo mejor de todo, estos modelo en particular tiene 3 años de garantía.

11. Ford

La mayoría de nosotros ya sabemos acerca de Ford Motor Company. Sabemos que es un hecho de cómo la reputación de esta marca es en la industria de la automoción. En virtud de la madre de la compañía es de Ford, Equipo eléctrico, fabricación de generadores portátiles, bombas de agua, compresores de aire, máquinas de lavar a presión y más. Desde que Ford es generalmente brillante cuando se trata de motores de automóviles, que no tienen ningún problema con él mejor de los generadores. Si usted está buscando para uno de industriales de uso pesado o de consumo uso doméstico.

Es una elección popular theFord FG4050P Generador Portátil. Con 50 hz de frecuencia, 3500 watts pico y 2500 vatios de funcionamiento, este generador funciona con un solo cilindro, 4 tiempos, OHV, refrigerado por aire 208cc motor. Con un arranque de retroceso, este generador puede ser bastante alto en más o menos 76dBA.

Si usted necesita un más potente generador, el Ford FG 6250P Generador Portátil es otra buena opción. A 50Hz, tiene 6500 watts pico y 5000 vatios de funcionamiento. Funciona con un 420cc solo cilindro, 4 tiempos, OHV, refrigerado por aire del motor. De servicio pesado y diseñado con la prima de cualidades, este generador sigue siendo fácil de transportar y guardar cuando no está en uso.

12. Generac

Robert Kern fundada Generac en 1959. Actualmente con sede en Waukesha, Wisconsin. Ellos se especializan en el poder de copia de seguridad para uso residencial e industrial lugares, lo que les convierte en uno de los nombres más confiables en los generadores. Si usted necesita una casa llena de copia de seguridad del generador o de un generador portátil, usted puede estar seguro de que usted encontrará una opción práctica de la Generac catálogo.

Dependiendo de su presupuesto y sus necesidades eléctricas, hay una Generac generator para usted. Uno de los más asequibles ofrece es la GP1800. Altamente valorado por los consumidores, este modelo sigue siendo uno de los más altos de los productos recomendados de Generac. CSA certificado, la Generac cuenta con un motor OHV y una gran capacidad de tanque de combustible de acero. Esto 1800 vatios generador también tiene un bajo nivel de aceite de la característica de apagado para mayor seguridad y un acero templado tubo de cuna para una mayor durabilidad.

Usted puede elegir a partir de Generac GP3000i, 7117 GP2200i , 6866 iQ2000 , 5734 GP15000E vatios de funcionamiento con diversos tamaños de motores de acuerdo a sus necesidades.

Si usted requiere más energía, usted también puede retirar el 6500E generador portátil de Generac. Esto también tiene un motor OHV y una gran capacidad de tanque de combustible de acero. Viene con cubierta de puntos de venta, un plug-in de la batería cargador de enchufe y nunca-plano de trabajo pesado con ruedas para fácil portabilidad. Este generador es la CSA y la certificación CARB.

13. Honda Power Equipment

Simplemente como Ford, Honda es el más conocido en la industria de la automoción. Este es fundada en Japón, sin embargo, que es conocido por ser uno de los mejores, si no la mejor fuente de electrónica y equipos de energía en el mundo. Fundada en 1946, en Hamamatsu, Japón, Honda fue inicialmente un gran fabricante de motocicletas. A través de los años se aventuraron a viajar a un montón de otros productos y equipos, y ahora son conocidos no sólo para los automóviles, sino también para las aeronaves y otros equipos de potencia, incluyendo los generadores.

Es bueno saber que la mayoría de Honda generadores son altamente valorados por los consumidores. Quizá es su experiencia en motores que hacen de sus productos, algunos de los mejores en la industria. Si usted tiene un presupuesto bajo o estás dispuesto a soltar un poco de su generador, sin duda encontrará una buena Honda catálogo.

Si usted está buscando un portátil y super silencioso generador, la Honda EU2000I.

Usted puede elegir a partir de Honda EU1000i , EU3000IS1A 3000Watt arranque Eléctrico Inversor , Honda 660530 5,000 , Honda 7000W Super Tranquila Luz de Peso Inversor vatios de funcionamiento con diversos tamaños de motores de acuerdo a sus necesidades.

2000 Vatios Generador Portátil con un Inversor es una de sus mejores apuestas. Perfectamente clasificado por la mayoría de los propietarios de este pequeño pero potente generador demuestra ser confiable y eficiente a través de los años. Dispone de 2000 vatios de potencia y es ideal para el hogar o de copia de seguridad cuando usted está fuera en el campamento. Esto debería ser más que suficiente para operar una taza de café, nevera pequeña,TV, TV vía satélite y más y es muy eficiente en combustible y puede durar hasta 8.1 horas en 1 galón de gas.

14. Hyundai

Otra conocida marca automotriz que se ha aventurado a generadores de energía, Hyundai es una empresa de corea del Sur, fundada hace medio siglo por Chung Ju-Yung. Su sede permanecer en Seúl, Corea del Sur, pero sus productos han llegado a través de todos los continentes. Hyundai Motor Group es identificado como el tercer mayor fabricante de vehículos en el mundo. Y, por supuesto, esto los hace expertos en motores, por lo que su fiabilidad cuando se trata de generadores.

Hyundai ofrece una amplia gama de equipos de energía, incluyendo las lavadoras a presión, bombas de agua, compresores de aire y generadores. Tienen una serie de estándar portátil y portátil inversor generadores. Usted puede elegir a partir de modelos para el hogar, comercial o de uso profesional.

Un pequeño, pero de confianza del inversor es el HY200si. Con 2200 vatios de potencia de pico y 2000 watts de poder, este generador tiene un 3.8 HP 5500 RPM 125cc Hyundai motor con un manual de encendido. Puede ejecutar hasta 5.5 horas y lo suficientemente potente como para conseguir suequipo, TV, reproductor de DVD, frigorífico, radio y más aparatos electrónicos que se ejecuta en caso de cortes de energía.

15. Powerhorse

Si usted no ha oído hablar de esta marca, sin embargo, es probablemente porque es la primera vez que la compra de un generador. Powerhorse no han escrito mucho acerca de la propia marca de su historia, pero sus generadores se han metido demasiados comentarios y muy altas calificaciones de ignorar. Con impresionantes ofertas de garantía, de alta calidad, motores, durable fundas y un funcionamiento fiable, es justo para usted considere Powerhorse para su próxima generador.

Dependiendo de la cantidad de energía que necesita o donde la va a utilizar, usted puede elegir un Powerhorse que es perfecto para sus necesidades. Hay modelos disponibles para todas las gamas del presupuesto, lo que hace que sea fácil para cualquier persona para tienda de la Powerhorse catálogo.

ThePowerhorse 7000 resulta ser uno de sus más la demanda de productos debido a las impresionantes características, durabilidad y potencia que ofrece. Este 420cc motor generador portátil tiene ocho 120V 20A puntos de venta, uno de 120/240V 30A bloqueo de la toma de corriente y una salida de 12V CC. Para evitar el sobrecalentamiento a través de la continua operación, se cuenta con un 100% de recubrimiento de cobre del generador de cabeza. Este producto ofrece 7000 oleada vatios y 5500 vatios. Aún mejor, viene con 2 años de garantía para el consumidor y 90 días y comercial de la garantía limitada.

16. Predator

Operativo en C&R de las industrias, sus principales fabricante, Depredador de los Productos de Alimentación ofrece una amplia gama de gasolina y diesel impulsado por el equipo de la energía, incluyendo la presión de limpieza, bombas de agua y generadores. C&R Industries es también el distribuidor detrás de Briggs & Stratton, otro popular generador de la marca, en el Sur de la región de África.

Depredador puede no ser tan popular como las otras marcas en esta lista. Pero sus generadores son más que suficiente prueba de que la marca debe ser incluido en una lista como esta. Dependiendo de sus necesidades y presupuesto, usted puede elegir entre una amplia gama de generadores de energía de Depredador que sin duda le dará la satisfacción que se merece.

Un potente y fiable generador, el Depredador 8750 Vatios Generador Portátil es una gran fuente de energía debe haber cortes de energía en su hogar u oficina. Que puede durar hasta 12 horas con una carga del 50%. Viene con un 420cc 13HP refrigerado por aire, OHV, motor de gasolina y un fácil arranque eléctrico con el retroceso de copia de seguridad. El kit incluye un ajustable asa de acero con 8 pulgadas nunca-pinchazos. Es pesado y viene con un 1,25 pulgadas de acero en rollo de jaula.

Deportista, es otra marca sin mucho escrito en los libros de historia; sin embargo, tienen una amplia gama de generadores con muy impresionantes características y opiniones, de ahí su inclusión en esta lista. Deportista ofrece una serie de productos para caza y camping, procesamiento de alimentos, la mercancía general y una amplia gama de generadores.

Deportista generadores incluyen generadores de gasolina, la gasolina inversor generadores, tri-generadores de combustible, doble generadores de combustible y gas licuado de propano líquido generadores. Hay un Deportista generador que puede durar hasta 10 a 12 horas al 50% de carga, lo cual es muy impresionante cuando se compara con otros generadores en un rango de precios similares.

Uno de sus más productos únicos es la GENTRi9K Deportista Tri Generador de Combustible. Esta es una gran opción, especialmente cuando los desastres naturales frecuentemente afectada su área, usted tiene tres opciones de combustible para alimentar el generador en cualquier momento dado. Se puede ejecutar en la gasolina, propano líquido y NG de combustible y tiene un 15 HP 4 tiempos, OHV, motor y puede proporcionar 9000 oleada vatios y 7200 ejecución de vatios de potencia. También tiene un 7.4 galones del tanque de combustible y puede durar hasta 10 horas con el 50% de la carga de energía.

Westinghouse actualmente con sede en Monroeville, Pennsylvania. George Westinghouse fundada en Pittsburgh, en 1886. Desde entonces, la Westinghouse Electric Corporation se ha convertido en una de las marcas de mayor reputación cuando se trata de electrónica de consumo y electrodomésticos. Actualmente, ofrecen una amplia gama de electrodomésticos inteligente que ofrecen limpio y seguro de energía.

Cuando se trata de generadores, Westinghouse sin duda no defrauda. Tienen una gran variedad de modelos para elegir si usted está recibiendo una para la casa, el trabajo o el juego. Casa generadores son grandes fuentes de energía de emergencia en caso de emergencia o cuando se necesita para hacer las tareas que están lejos de las tomas de corriente. El trabajo de los generadores funcionan de manera similar para la energía que se necesita cuando no hay salida a la vista. Para acampar al aire libre y otras necesidades de recreación, usted podrá apreciar Westinghouse generadores portátiles para asegurarse.

Asequible y fiable y potente, Westinghouse ofrece portátil y generadores inverter para una variedad de necesidades. Uno de sus más populares de ofertas de theiGen2200. Con numerosos comentarios de los consumidores y de los altos grados para que coincida con estos comentarios, esta eficiencia de combustible del generador es sin duda uno de los mejores del sector. Es ultra tranquilo y seguro para la electrónica con su inversor característica de la tecnología. Sólo pesa 46 kilos, es realmente portátil y fácil de mover. Tiene 2200 vatios pico y 1800 vatios de funcionamiento. Tiene una duración de hasta 12 horas en el 25% de la carga utilizando sólo el 1,2 galones de gasolina.

Hay mucho que admirar acerca de la marca Winco. Con sede en una ciudad pequeña en en Minnesota, esta pequeña empresa tiene el orgullo de su muy impresionante misión . Para ser honesto en sus tratos mientras continua para producir valor para su comunidad. Lo más admirable es la forma en que nunca han despedido a cualquiera de sus empleados desde 1991. Mientras que su negocio de ética entre sus empleados no son exactamente conectado al generador de necesidades. Es genial saber que hay una buena compañía como Winco, que merece mucha más atención de lo que se está consiguiendo ahora.

En la actualidad, Winco produce una amplia gama de generadores incluyendo portales, de emergencia, generadores de reserva, el primer diesel grupos electrógenos y generadores PTO. Si necesita hacer una copia de seguridad de todo su hogar o lugar de trabajo, o si usted sólo necesita una fuente de alimentación de emergencia o de energía para necesidades de recreación, hay un Winco para usted.

Bajo su generador portátil catálogo es el Dyna Pro línea, y sus Portátiles Industriales.. sigue duradera a través del tiempo con su robusto wrap-around tubular soldado de la cuna.

Otra marca Japonesa, que llegó a esta lista, Torakusu Yamaha fundada Yamaha en 1887. Desde su fundación, se ha ganado una buena reputación en la industria de electrónica de consumo, el poder de los deportes de equipo y los instrumentos musicales, entre muchos otros, que Yamaha es aún justamente ahora en un nombre familiar. Incluso tienen un motor de la línea de ahora, que produce un número de modelo de la motocicleta!

En virtud de la Yamaha de Deportes de Motor de la línea es su amplia gama de alternadores que se adaptan a una variedad de necesidades y al presupuesto de los rangos. A partir de tan solo 1000 watts a 12000 watts, usted puede elegir una Yamaha generador portátil que se puede utilizar en casa o al aire libre.

El más asequible de la oferta es lo que ellos llaman el pequeño pero poderoso EF1000IS,EF200IS. Este tranquilo y eficiencia de combustible el generador produce energía limpia en un poquito de 28 libras pieza de equipo. Tiene 1000 vatios máximo de salida de CA y nominal de CA de salida de 900 vatios. Su motor es un monocilíndrico de 4 tiempos, OHV, refrigerado por aire, de 50cc motor y su capacidad del tanque de combustible es de 0,66 galones. En el 25% de la carga nominal, usted puede disfrutar de hasta un 11,9 horas de funcionamiento continuo.