Saltar al contenido
mejor maquinaria

HILTI TE6 -A36 AVR CORDLESS ROTARY HAMMER DRILL 36V Revisión

Hilti es una marca premium en el mundo de las herramientas eléctricas. La empresa con sede en Liechtenstein ha existido desde 1941, fabricando varios tipos de productos para las industrias minera y de la construcción. Sus herramientas eléctricas son a menudo consideradas como el estándar de oro gracias a su impresionante rendimiento dentro de un paquete ligero. El taladro giratorio giratorio Hilti TE6 -A36 AVR 36V no es una excepción.

.

ProsCons

  • Garantía de 20 años
  • Cobertura de desgaste y desgaste de 2 años
  • 1050 rpm, 5100 Ipm

Principales preguntas y respuestas de taladro de martillo Hilti:

P: ¿Esto viene con el cargador de batería?

R: Compruebe siempre las inclusiones del elemento de la lista. Para el paquete completo del Hilti TE6, los compradores pueden esperar recibir un cargador junto con la herramienta. También se incluirán dos baterías para intercambios fáciles y trabajo sin parar.

P: ¿Cuántos agujeros se pueden perforar con una batería completamente cargada?

R: Es difícil obtener una cifra exacta ya que múltiples factores afectarán la cantidad de energía gastada, como la densidad del material que se perforará. Los usuarios pueden esperar hacer una gran cantidad de agujeros de aproximadamente 1/4 pulgadas o 3/8 pulgadas de diámetro.

P: ¿Qué tipos de baterías son compatibles con la herramienta?

R: Los propietarios pueden utilizar la batería estándar o industrial, que tienen capacidad de carga rápida.

Nuestra toma de este producto de taladro de martillo inalámbrico:

Lo primero que saltará fuera de la página al mirar los productos Hilti es el precio. No hay manera de evitarlo. Hilti es una marca premium que cobra tarifas premium por sus ofertas. Su objetivo es servir a los profesionales dándoles herramientas fiables y de alta calidad. Decir que el Hilti TE6 -A36 es el mejor taladro de martillo rotativo no es una exageración. Las especificaciones apuntan a números y características impresionantes. Su pedigrí también es inigualable con sus predecesores matando a la competencia en enfrentamientos cara a cara. Ve por él si tienes el dinero. No te decepcionarás.

.

Lo básico

El TE 6-A36 es una de las nuevas incorporaciones de Hilti a su larga línea de productos icónicos. Es un taladro de martillo rotativo que puede funcionar con baterías de 36V para la portabilidad. Con un peso de sólo 8.2 libras, los usuarios deben ser capaces de manejarcon facilidad durante todo el día. La herramienta tiene 14,4 pulgadas de longitud, 7,9 pulgadas de ancho y 3,6 pulgadas de profundidad. Estas son dimensiones bastante compactas para la cantidad de potencia que contiene bajo el caparazón. Se utiliza con mayor frecuencia para perforar agujeros a través de hormigón resistente, una tarea difícil en la que fallan muchas otras herramientas.

Las características

Este versátil martillo rotativo inalámbrico cuenta con tecnología de reducción de vibración activa para facilitar su manejo. Hay un interruptor hacia adelante y hacia atrás que tiene una posición de bloqueo medio. Es capaz de entregar 1,8 libras-pie de energía de impacto único con una velocidad de rotación máxima sin carga de 1.050 rpm. Su velocidad de perforación de martillo es la misma. En cuanto a la frecuencia completa de martilleo, esta herramienta puede hacer tanto como 5,100 impacto por minuto. El diámetro de perforación óptimo para el hormigón está entre 1/4 de pulgada y 5/8 pulgadas. Todo esto lo convierte en una herramienta extremadamente poderosa de su tipo. Pocos pueden acercarse a sus capacidades en papel y en la práctica.

Mantenimiento

Un mantenimiento adecuado puede alargar la vida útil de sus herramientas eléctricas. Dadas las grandes inversiones en productos Hilti, los propietarios definitivamente deben ir más allá. Asegúrese de mantener el taladro limpio, libre de polvo y suciedad del lugar de trabajo. Almacenar correctamente en su caja o una alternativa adecuada en condiciones ambientales estables. Inspeccione si hay signos de desgaste o daños y cuide el problema de inmediato. Lubricar las piezas móviles de acuerdo con las guías del usuario y no sobrecargar las baterías.

Accesorios

Esta herramienta puede estar equipada con un accesorio de eliminación de polvo que puede capturar hasta 97.8% de las partículas diminutas creadas durante la perforación. Habrá mucha menos suciedad para limpiar después de que el trabajo haya terminado. Aquellos que tienen alergias ahora pueden perforar con mayor comodidad.

¿Quién puede usar este taladro de martillo rotativo inalámbrico?

Los productos Hilti están destinados a ser utilizados por profesionales experimentados. Tienen grandes expectativas cuando se trata de equipos y Hilti nunca deja de entregar. Los trabajos que tomarían un tiempo para los dispositivos de nivel de consumidor se pueden completar en cuestión de minutos con este taladro de martillo rotativo. Esto permite a los profesionales apegarse a horarios estrictos y mantener felices a sus clientes. Dicho esto, incluso los entusiastas del bricolaje pueden utilizar este producto para sus renovaciones y otros proyectos. Es lo suficientemente ligero como para ser llevado sin dificultades. El funcionamiento es bastante fácil gracias a los controles intuitivos y la reducción de la vibración retrasa la aparición de la fatiga.

¿Qué no te gustó de este taladro de martillo?

El mayor problema con este producto es el alto costo. Usted tendría que pagar más del doble del precio del taladro martillo promedio sólo por el placer de poseer un Hilti. El hecho de que la compañía todavía está aquí a pesar de sus precios notorios dice mucho, sin embargo. La gente está viendo el valor de sus productos y están dispuestos a pagar una fortuna por ellos. Puede costar bastante más de lo que ofrecen las otras marcas, pero el aumento de la productividad y la facilidad de uso puede justificar el costo. Las herramientas de segunda mano también están disponibles a precios más bajos.

Los productos de la empresa están respaldados por una larga garantía limitada de 20 años que debe ocuparse de cualquier problema de mano de obra y defectos de diseño. Esto por sí solo parece hacer que el precio un poco más llevadezante. Sin embargo, la cobertura de desgaste sólo dura dos años. Esto significa que los problemas encontrados a partir del tercer año y más allá tendrán que ser resueltos de su bolsillo. El costo de reparación variará por problema con la mayoría de estar a menos de $100. Mientras que sus productos son generalmente confiables, hay unidades que pueden requerir reparaciones frecuentes y estos costarán una suma significativa.

¿Cómo se compara este taladro de martillo rotativo con otros taladros de martillo comparables?

1. Hilti vs Milwaukee

Milwaukee tiene una excelente reputación entre los entusiastas del bricolaje por llegar a herramientas confiables que empujan el sobre en el rendimiento. Para aquellos que no necesariamente necesitan equipos de calidad profesional, sus líneas de productos son sin duda vale la pena echar un vistazo. Un ejemplo serían los taladros de martillo rotativo Milwaukee M18. Tienen diferentes modelos con cada uno optimizado a un cierto rango de perforación. Hay dos modos disponibles: martillo giratorio y rotación solamente. El motor de la variante de 5/8″ puede alcanzar hasta 1.300 RPM y 7.000 BPM. También hay un accesorio de extracción de polvo disponible con un filtro HEPA y su propia batería. Es una alternativa no profesional perfectamente fina para el taladro Hilti.

2. Hilti vs DeWalt

DeWalt es otro nombre que merece ser mencionado en esta lista. Tal vez su producto más cercano a la competencia es el DCH293X2. Este es un martillo giratorio en forma de L con un motor sin escobillas y una clasificación máxima de 20V. Es capaz de perforar a través de hormigón de hasta 7/8″ de diámetro. Pesa tan ligero como el taladro Hilti en 8,2 libras, mientras que la longitud es un poco más corta a 13,78 pulgadas. La velocidad sin carga es un poco más baja a solo 1.000 rpm máx. Esto también tiene control de vibración como el Hilti para reducir la fatiga mientras se trabaja,

3. Hilti vs Makita

Makita es una respetada marca japonesa con herramientas que pueden proporcionar un excelente rendimiento. El producto más cercano en su gama a la Hilti TE6 A36 es el XRH05PT de Makita. Este es un taladro de martillo inalámbrico en la línea LXT con dos baterías de iones de litio de 18V. Es capaz de perforar 1 pulgada a través de hormigón con 2,2 libras-pie de energía de impacto. El motor puede girar a un máximo de 1.250 RPM que es comparable a la Hilti. Las características de absorción de vibraciones y extracción de polvo también están presentes. Tenga en cuenta que este último no está incluido en el kit y tiene que comprarse por separado.

¿Qué dicen los usuarios sobre este taladro de martillo inalámbrico Hilti?

La mayoría de los usuarios de productos Hilti elogian la calidad de la marca. Sus herramientas son excepcionales en términos de manejo y rendimiento. Se sienten bien equilibrados en las manos y suaves en todas las instalaciones. Usar este taladro para perforar agujeros a través del hormigón es como colocar un cuchillo caliente a través de la mantequilla. Simplemente se corta sin ninguna resistencia. Mientras que otras herramientas de marca luchan, ésta hace el trabajo en un tiempo récord. Puede que no tenga necesariamente los números más altos en papel, pero su rendimiento en el mundo real no defraudará a nadie. Lea más publicaciones de revisión de taladro de martillo rotativo inalámbrico Hilti para obtener información adicional.

Pensamientos finales

Ciertos tipos de mampostería pueden ser un desafío para trabajar. El material denso puede hacer que las herramientas sean menos sudar y fallar. Para evitar situaciones embarazosas, los profesionales sólo trabajan con las mejores herramientas del negocio, como las proporcionadas por la marca europea Hilti. El TE6 A36 es un impresionante taladro de martillo giratorio inalámbrico en un paquete relativamente pequeño que debería complacer tanto a los profesionales como a los aficionados por igual.

.

Comparar taladros de martillo rotativo

última actualización el 6 de mayo de 2018