Saltar al contenido
mejor maquinaria

Hitachi 18V Revisión de taladro inalámbrico

Esta revisión de perforación inalámbrica Hitachi 18V analizará varios aspectos del controlador de taladro inalámbrico Hitachi DS18DBFL2 para decidir si es el mejor taladro inalámbrico.

La característica más famosa de esta herramienta eléctrica inalámbrica Hitachi es la impresionante garantía de por vida. Esta herramienta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas. Los motores sin escobillas tienen más potencia, ya que no hay cepillos para crear fricción y calor que resulten en una pérdida de potencia. Un motor sin escobillas también significa que la herramienta funcionará más tiempo entre cargas. Este taladro Hitachi cuenta con un cuerpo de herramienta ergonómico y diseño de agarre, haciendo una herramienta eléctrica mejor equilibrada.

Este es un kit que viene con dos baterías deslizantes de iones de litio, un cargador y una broca Phillips número dos. Todos estos artículos, incluso para taladrar, encajan perfectamente en el maletín de transporte incluido.

.

ProsCons

  • Taladro inalámbrico ligero que pesa 3,5 libras
  • El mango ergonómico proporciona un buen equilibrio de la herramienta
  • La luz LED es potente y útil
  • Mucho par para atravesar superficies duras como el hormigón
  • Múltiples ajustes de embrague
  • Las baterías son caras de reemplazar
  • El indicador de combustible a bordo es difícil de leer para informarle cuando la batería se está agotando.

Principales preguntas frecuentes

P: ¿El peso indicado es de 3,5 libras solo para la herramienta o la herramienta con la batería conectada?
R: El peso indicado es el peso total del taladro con la batería conectada.

P: ¿Este taladro tiene un ajuste inverso?
R: El taladro tiene múltiples ajustes de velocidad, así como inverso.

P: ¿Es este taladro adecuado para el uso a nivel de contratista?
R: Este taladro puede manejar el uso del nivel del contratista, pero asegúrese de tener un montón de baterías, ya que perderán carga más rápido de lo que recargan.

P: ¿La garantía de por vida cubre las baterías y el cargador o solo la herramienta?
R: La garantía limitada de por vida cubre solo el taladro.

Mi impresión general

O a la gente le encanta esta herramienta o realmente la odian. Con un nivel moderado de uso, esta herramienta contiene hasta todas sus reclamaciones. Tiene mucho par para un taladro inalámbrico. Las 620 libras de par lo convierten en un potente inalámbrico adecuado para la gran mayoría de los materiales del hogar. Si lo compara con un taladro de grado de contratista con cable, palidecerá en comparación. Sin embargo, si lo usas como está previsto, es una pequeña bestia que masticará los materiales adecuados. Es un taladro bien diseñado que tiene un buen equilibrio y una luz LED súper brillante. Es muy adecuado para proyectos alrededor de la casa.

.

Características en profundidad

  • El embrague proporciona 22 ajustes de par diferentes
  • Hay un interruptor de gatillo óptico que es resistente al desgaste, lo que permite un accionamiento de velocidad variable que es más preciso
  • Ratcheting 1/2″ todo el mandril sin llave de metal se bloquea de forma segura en su lugar para cambios de broca rápidos y seguros
  • Las baterías deslizantes Litio-Ion son más ligeras y duran más entre cargas
  • Gancho de correa de metal integrado
  • La broca tiene 620 in/lbs de par, girando 1800 rpms
  • Hay una luz LED incorporada para iluminar espacios de trabajo oscuros u oscuros
  • El peso del taladro es de 3,5 libras con la batería conectada
  • 2 años de garantía de la batería
  • 1 año de garantía del cargador de batería

Mantenimiento

Parte de la belleza de este taladro es que es prácticamente libre de mantenimiento. El motor sin escobillas tiene varias características, incluyendo el hecho de que es prácticamente libre de mantenimiento. Evite utilizar el taladro en materiales demasiado duros. Limpie todo el polvo y los residuos de la carcasa entre los usos y cuando almacene el taladro en la caja.

Duración de la batería

La batería dura más que las baterías NiCAD mientras pesa menos. El tiempo de amplificador de batería es 1.5. Se tarda más tiempo en cargar la batería que para descargar la batería con ella.Las baterías parecen ser inconsistentes por lo que la vida real de la batería varía mucho. Incluso puede variar entre las dos baterías que están incluidas en el kit. Hitachi garantiza las baterías durante dos años y el cargador de baterías durante un año.

¿Quién puede usar este taladro inalámbrico Hitachi?

Esta herramienta es adecuada para todos los niveles de experiencia. Si bien se puede utilizar para el uso de nivel de contratista, es mejor para un nivel de uso moderado. Aquellos que utilizan esta herramienta más que para uso moderado tienden a quejarse de lo rápido que pasan a través de la batería. Tiene un montón de par para metales más suaves, y hormigón, pero mejor en plásticos, maderas y aluminio. La vida útil hace que sea una gran herramienta para incluir en el cinturón de herramientas para principiantes, sin embargo, con las capacidades de un taladro contratista.

Cosas que no me gustan

Sin duda, las baterías son el eslabón débil de este taladro inalámbrico. Cuando necesitan ser reemplazados, que parecen necesitar bastante rápido, son caros. La consistencia de la batería también es un problema. Varias personas informan que una de las baterías pierde el cargador más rápido que la otra. La garantía es excelente, si usted puede probar que el problema es un problema cubierto. No sólo es difícil el proceso de garantía, sino que falta el servicio al cliente.

Hitachi DS18DBFL2 vs. Makita XFD12R

Los puntos de precio en ambos modelos son prácticamente idénticos. También son prácticamente del mismo tamaño y peso con makita siendo sólo un toque más ligero y un poco más corto. Ambos son impresionantes controladores de taladro inalámbricos de rendimiento. Las grandes diferencias parecen estar en la energía y las baterías. El taladro inalámbrico de 18v de Makita tiene 530 in/lb de par en comparación con el 620 in/lb de par para el taladro Hitachi. Si bien las revoluciones son más altas para Makita, la pérdida de par es notable cuando se utilizan materiales más duros. La batería de La Makita tiene mejores críticas. Menos consumidores se quejan de un agotamiento rápido de la batería. Los usuarios de Makita también afirman que el bateador se carga mucho más rápido que las baterías Hitachi. Las garantías para ambos modelos varían mucho. El Hitachi tiene una garantía de toda la herramienta de por vida con una garantía de dos años para las baterías y un año para el cargador. La herramienta Makita tiene una garantía de 3 años tanto para la herramienta como para las baterías. No hay garantía para el cargador Makita. El kit Hitachi incluye una broca Phillips, mientras que el kit Makita no tiene brocas incluidas.

Pensamientos finales

Mientras que el taladro conductor inalámbrico Hitachi es una herramienta de alto rendimiento, es difícil darle el apodo del mejor taladro inalámbrico. Es un taladro potente con un montón de par que le permite conducir a través de materiales mucho más duro de lo que afirma su diseño. Sin embargo, cuando se trata de la batería, este modelo no tiene que ver con el nivel de rendimiento necesario para llamarse el mejor taladro inalámbrico. La batería se agota bastante rápido, esto podría ser debido al par adicional. Esto no es tanto un problema como la vida de la batería. Estas baterías necesitan ser reemplazadas poco después de que la garantía haya terminado. La consistencia de las baterías es pobre por lo que algunas baterías durarán los dos años mientras que algunas duran menos que eso. Cuando usted tiene que reemplazar el aspecto de la batería para gastar más que la mayoría de los otros modelos de batería.

.

Compare otros taladros inalámbricos

última actualización el 6 de julio de 2018