Saltar al contenido
mejor maquinaria

Ingersoll Rand 1/2″ Revisión de la Llave de Impacto de Alto Par

Una de las mejores llaves de impacto para aplicaciones automotrices es el kit de llave de impacto de alto par Ingersoll Rand de 1/2″. Esta revisión debe proporcionarle todos los detalles para ayudarle a decidir si una inversión en esta marca vale la pena su tiempo.

Entonces, ¿qué tiene que gustar de Ingersoll Rand Impact Wrench Kit?

La llave de impacto inalámbrica de Ingersoll Rand es una de las pocas llaves de impacto alimentadas por batería que pueden ir de puñaladas con contrapartes alimentadas por aire. Es una herramienta de alto par capaz de entregar hasta 1,100 libras de torsión. Su construcción duradera y moldeada por soplado significa que la mecánica puede poner el daño en él sin preocuparse de que se rompa.

Al igual que sus herramientas de aluminio o acero accionado sin aire, el W7150-K2 puede soportar prácticamente cualquier cosa que pueda lanzar le. Cuenta con un conductor de media pulgada, pesa alrededor de 6,8 libras, y la libertad de usarlo en cualquier lugar que desee sin la restricción de mangueras o presión de aire.

.

ProsCons

  • Movilidad: puedes llevarlo a donde quieras. Los controladores de impacto son tradicionalmente alimentados por aire, lo que significa que necesita un compresor y una manguera. Esto limita cuando puede utilizar la herramienta
  • Durabilidad: la caja moldeada sólida y los componentes pesados hacen que este controlador de impacto sea tan bueno como las contrapartes tradicionales.
  • Gran relación calidad-precio: uno de estos le hará retroceder unos pocos cientos de dólares, pero cuando se tiene en cuenta el hecho de que una llave de impacto tradicional requiere un compresor y otros accesorios, los ahorros son significativos.
  • La longevidad que se ve en las llaves de impacto tradicionales no está aquí con la versión alimentada por batería de Ingersoll.
  • La duración de la batería se disipa con el tiempo (a la espera de todas las baterías).
  • La potencia de par no es tan potente como los impactos tradicionales.

Preguntas frecuentes

P: El marketing dice 1,100 libras de par, pero la llave está clasificada en 780 libras de pie. ¿Qué da?

A: El número 1.100 que aparece en la comercialización no es el par de llave pura, sino el par de perno métrico. En otras palabras, este es el valor de par que la llave puede desbloquear “shocking” repetidamente el perno.

P: ¿Esta llave de impacto es exagerada para un usuario doméstico casual?

A: Si usted trabaja en su coche de vez en cuando, entonces sí esto sería exagerado para usted.

P: ¿Se pueden quitar los pernos de escape en condiciones decentes con esta llave?

A: Puede ser difícil decir si alguna llave puede sacar un perno. La edad del perno, la clasificación de par que se aplicó la última vez que el perno como conducido en, y cualquier corrosión en el perno influirán en lo difícil que será sacar el perno. Incluso las herramientas tradicionales accionadas por aire no tienen suficiente potencia para eliminar los pernos oxidados.

Mi toma de Ingersoll Rand Llave de Impacto

La tecnología ha avanzado hasta el punto en que estas versiones de llaves de impacto son de muy alta calidad en comparación con las herramientas de aire regulares. Dicho esto, no creo que hayan madurado hasta el punto en que pueden reemplazar completamente una llave de impacto regular.

La libertad de la llave de impacto inalámbrica es el beneficio real y hay un montón de aplicaciones en el mundo de la automoción donde esta llave puede funcionar bien. Una herramienta de aire siempre debe mantenerse en modo de espera si y cuando lo necesite, pero la versión inalámbrica puede hacerse cargo de una gran cantidad de trabajos.

Para el usuario doméstico, esta llave inglesa es mucho más de lo que necesita. A menos que estés haciendo algunos trabajos mecánicos en tu auto cada mes, realmente no vale la pena la inversión.

.

Entonces, ¿con qué viene esta llave de impacto inalámbrica?

Esta llave pesa en un peso pesado 15 libras que es súper fuerte para un taladro inalámbrico. Cuenta con una velocidad variable de 1900 RPM, 780 libras de pie de torque, un controlador cuadrado de media pulgada, y es alimentado por una batería de iones de litio. La unidad viene con su propio cargador y viene con una garantía de un año.

Características detalladas

Aparte de la potencia y la comodidad, esta llave de torsión tiene algunas características bastante útiles.La luz indicadora de la batería, por ejemplo, es extremadamente útil. Cuatro luces LED integradas en la batería le muestran una gama de porcentajes de duración de la batería.

El motor cuenta con un imán de tierras raras accionado por un gatillo de velocidad variable para obtener la máxima potencia. También es un taladro extremadamente cómodo para usar con un mango ergonómico y suave al tacto.

Mantenimiento de su W1750-K20

El W1750-K20 es un equipo muy sensible que necesita un mantenimiento adecuado a lo largo del tiempo para un rendimiento continuo. Por cada 8 horas de uso, debe lubricar el taladro utilizando la lubricación de la marca Ingersoll Rand.

Tenga en cuenta que las piezas de repuesto deben ser piezas originales de Ingersoll Rand para garantizar que la broca funcione correctamente.

Accesorios para el W1750-K2

Hay una gran cantidad de accesorios genuinos de la marca Ingersoll para mejorar y proteger su llave de impacto:

  • Arranque de herramienta: La bota W1750-Tool es una carcasa de silicona flexible que cubre la carcasa principal del motor de la llave de impacto. Protege la superficie de la llave de arañazos y ayuda a absorber los golpes si se cae la herramienta.
  • Maletín de transporte: La caja de plástico duro disponible para llaves de impacto Ingersoll facilita el transporte de sus herramientas y su almacenamiento.

¿Para quién es perfecta esta llave de impacto?

Mientras que cualquier persona puede comprar y usar esta llave inglesa, por lo general es una inversión que sólo debe ser hecha por unos pocos selectos. La mecánica u otros profesionales en campos similares son prácticamente los mejores clientes para comprar un conductor de este calibre. La herramienta es de servicio pesado y está destinado a ser utilizado a diario para el trabajo pesado.

Cosas que no me gustaban de esta llave de impacto.

Una de las principales cosas que no me gustó de esta llave es que dejó de funcionar correctamente después de aproximadamente un año de uso. Seguiría adelante, pero no se revirtió.

Cuando el taladro estaba funcionando, la clasificación de par dejó mucho que desear. Suena como en el marketing que la llave es de primera clase y puede manejar cualquier cosa cuando en realidad tiene problemas con algunos pernos realmente básicos como en las ruedas del coche o simplemente pernos sin ralladuras simples.

Comparación con la Competencia

Así es como el Modelo Ingersoll Rand se acumula contra la competencia

#1. Llave de impacto inalámbrico Ingersoll Rand vs Makita

La Makita es una llave de impacto ligeramente inferior en comparación con la Ingersoll Rand. Por ejemplo, sólo entrega 325 libras de torsión en comparación con el Rand 780. También se trata de la mitad del precio que lo pone en una clase diferente. La Makita es definitivamente más una llave para el usuario casual.

#2. Llave de impacto inalámbrico Ingersoll Rand vs Dewalt

El DEWALT DCF899B también es menos costoso que la marca Ingersoll, pero está ahí arriba con características similares. Entrega alrededor de 700 libras de torque (sólo 80 menos que Ingersoll). También tiene algunas características adicionales como luz LED, indicador de combustible de la batería, y un interruptor selector de 3 velocidades. En general, es una buena alternativa a la marca más cara Ingersoll.

#3. Llave de impacto inalámbrico Ingersoll Rand vs Bosch

La versión Bosch está en línea con el Dewalt y tiene un montón de características similares junto con un punto de precio similar (alrededor de $240). Lo más importante de la versión Bosch es que es un 25% más ligera que los modelos de la competencia.

¿Qué dicen los usuarios acerca de esta llave de impacto?

En Amazon, los usuarios han calificado de elW1750-K20 un total de 4.5 fuera de 5 estrellas. Muchas de las principales quejas son que la llave de impacto ha dejado de funcionar o tuvo algún tipo de problema después de aproximadamente un año de uso.

En una nota positiva, muchos informes de usuario que aman la libertad de tener una llave de impacto inalámbrica. Es más fácil de implementar en un trabajo y más fácil llegar a lugares estrechos que es crucial en el mundo de la automoción.

Pensamientos finales

Si usted está en el mercado para una llave de impacto inalámbrica o tal vez usted quiere probar uno por primera vez, el Ingersoll Rand W1750-K20 es una unidad perfecta para empezar.Tiene un precio razonable y algunas características de alta calidad que lo hacen ideal para el mecánico.

.

Comparar llaves de impacto

última actualización el 14 de febrero de 2020