Saltar al contenido
mejor maquinaria

La Mejor 20V Taladros en 2020

El Núcleo de UN 20V Taladros

El corazón de una herramienta inalámbrica es su motor y su batería. La mejor 20V taladros inalámbricos tienen un motor sin escobillas y un 12, 18, 24 o 36 voltbattery en su núcleo. Usted puede haber notado que todas estas baterías tienen varios Amperios-Hora valores. Por ejemplo, usted encontrará un 20V batería con una capacidad de 1.5, 3, 4, 5, 6, 9 y 12Ah.

¿Cuál Es la Relación Entre el Voltaje y los Amperios-hora?

Una batería del potencial eléctrico se llama voltaje. Es la medida de la potencia o energía en la batería. Un amperio es la medida de la velocidad de la corriente o flujo de electrones a través del conductor. El conductor es el alambre colocado en el circuito.

Ampere-hora es la cantidad total de carga en una batería que permite un amperio de corriente a través del circuito en una hora. En corded herramientas, se mide en amperios, es decir, la cantidad de potencia consumida por la herramienta es prácticamente infinito.

En otras palabras, el voltaje es la energía y el amperio-horas son equivalentes a los de tiempo de ejecución. Estos dos términos provienen de la batería de la capacidad real – el vatios-horas.

Ampere-Horas x de Voltaje = Watt Horas

Si usted mira en la etiqueta de las baterías. La capacidad se menciona en watt-horas. El más grande es el tanque de combustible – watt-horas mayor es la energía potencial.

Si usted diseccionar la batería, usted va a ver que está hecho de células individuales conectadas en serie. Cada una de estas baterías proporciona una cierta tensión. Una 18650 de la batería es una batería de Li-ion de la célula que es de 18mm por 65 mm en las dimensiones. Es ligeramente más grande que el de la batería AA.

Mayor capacidad y velocidad de descarga

Se utilizan en los ordenadores portátiles, herramientas inalámbricas, de alta y de drenaje de los dispositivos. Esto es debido a que tienen una mayor capacidad y velocidad de descarga. Normalmente, una 18650 de la batería es un poco más de 3.6 voltios. En un estado de carga completa, se producen poco más de 4V.

Puede haber anomalías dependiendo de la herramienta, la temperatura del ambiente, etc. Pero por lo general, esto significa que si usted necesita una batería de 12 Voltios, a continuación, cadena tres de ellos en la serie. Si usted necesita an18 voltios de la batería, a continuación, conecte 5 células.

Esto significa que si usted quiere más poder, simplemente añadir otra celda en la serie. En teoría, va a aumentar la potencia de 4V. La herramienta de industria ha fijado los estándares para 12, 18, 20 y 36V. Estas normas constituyen la base de la herramienta de plataformas y equipos al aire libre.

El aumento en el Voltaje y los Amperios-Horas

Ahora vamos a discutir cómo aumentar el ampere-horas en la herramienta. Si usted ignorar ciertos factores de 3.0 amperios-hora getyou 3 amperios de corriente en una hora. A diferencia de voltaje, esta es una variable de número. Usted puede dibujar una de mayor amperaje de la batería y obtener menor tiempo de ejecución.

Esta es una relación lineal. Usted obtener 2.5 amperios en un 5,0 amperios-hora de la batería y 2 horas de tiempo de ejecución. Usted puede dibujar 6 amperios de 3 amperios-hora de la batería y obtener sólo 30 minutos de tiempo de ejecución. La mayoría de las baterías de Li-ion correr alrededor de 2.0 Ah. Usted puede aumentar la tensión mediante la conexión de las celdas en serie.

Esto significa que si usted conecta tres 3.6 V batería en la serie de obtener 12V pero solo 2,0 Ah. Para conseguir una mayor amperios-hora (Ah) que usted necesita para conectarlos en paralelo. Esto significa que si usted conecta tres 3.6 V batería en paralelo usted obtener 3.6 V, pero en 6.0 Ah.

Entonces, ¿cómo aumentar la capacidad y el tiempo de ejecución?

La mayoría de los fabricantes de conectar el 5 celdas en serie para obtener 20 voltios. Luego se conectan otro conjunto en paralelo. De esta manera podemos obtener 20V, mientras que el tiempo de ejecución mayor a 4.0 Ah. Se podría añadir otro conjunto en paralelo para obtener 6.0 Ah y así sucesivamente.

20V las baterías parece ser la base de la unidad en la que otras capacidades se construyen. Por ejemplo, un 20V Max con 5.0 Ah es generalmente un 5S2P de configuración. Aquí hay 5 células en serie y 2 células en paralelo. Esto significa un total de 10 celdas dispuestas en dos grupos de 5. Si usted necesita un 40V Max 2,5 Ah, a continuación, simplemente cambiar la configuración para 10S o 10 de la serie.

Las Anomalías que afectan a la Capacidad de la Batería

En condiciones reales de trabajo de parámetros como la temperatura demasiado caliente o demasiado frío. Las condiciones ambientales tales como vibraciones, etc. afectan a la Ah y tensión. Como estas condiciones son inevitables en un sitio de trabajo de los fabricantes de establecer una mejor expectativa por el anuncio de una baja calificación. Por ejemplo – 18-volt nominales en lugar de 20V Max.

Hay avances y las innovaciones en la investigación de baterías. La gente juega con la física y química de la batería. Que modificar y jugar con las palabras como cátodo, ánodo y electrolitos. Y usted comenzará a ver la diferencia entre la impedancia, resistencia, y otras palabras divertidas para obtener un mejor rendimiento. Y de repente una de 18 voltios y 3 Ah de la batería puede entregar 4 Ah y hasta 5.

Las baterías de diferentes empresas prestan a diferentes interpretaciones. Esto es debido a los diferentes dispositivos de seguridad, mejor los diseños de las viviendas, y controles electrónicos. El cambio en la configuración del cableado añade más potencia en amperios-hora, etc.

Los Motores sin escobillas en Taladros

Una simulacros de motor está diseñado para convertir la energía eléctrica en energía mecánica. Un motor sin escobillas no tiene un cepillo. Esta eliminación de el cepillo del motor permite una mayor área de un motor más grande. Como no hay fricción en el motor y la herramienta más frías. El principio de funcionamiento de cepillado y motores sin escobillas es similar.

Los bobinados del motor se activan. Temporal de un campo magnético es generado que repele/atrae a los imanes permanentes. Esta fuerza magnética se convierte en el eje y permite que el motor para hacer el trabajo. En el caso de un taladro, sería muy aburrido un agujero. En el caso de un conductor, que sería el giro del tornillo.

Como el eje gira la corriente eléctrica se enruta a través de diferentes conjuntos de devanados de alambre. De esta forma se mantiene la fuerza electromotriz de la atracción y de la repulsión y el movimiento del motor sigue. Los beneficios de motores DC sin escobillas son la mejora del rendimiento y la eficiencia. Hay poco desgaste mecánico y mayor par de torsión por vatio.

La herramienta es más eficiente debido a la mayor fuerza de torsión al cociente de peso. Como hay menos desgaste de la herramienta es de bajo mantenimiento. La herramienta tiene una vida útil más larga y tranquila. No hay colector, ionizante, chispas o cepillo de erosión. Además de la interferencia electromagnética (EMI) es casi eliminado.

Estas herramientas son también más pequeño, compacto y eficiente de la energía. La corriente está regulada por la placa de circuito, en lugar de ser entregadas directamente a la herramienta. La herramienta detecta la resistencia y dibuja sólo esa cantidad de corriente necesaria para hacer el trabajo.

Características esenciales en La Mejor 20V Taladros

Las características que debe buscar en un taladro inalámbrico son…

Voltaje más la tensión, el más poderoso es el taladro. Hay ligeros ejercicios (6 – 12V) para trabajos pequeños de la casa. Hay de propósito general taladros (12 – 18V) para la conducción y la perforación de obras y algunos de los trabajos pesados. Por último, el pesado-deber de ejercicios (18 – 24V y a veces 36V) puede ser utilizado para la construcción y pesado funciona como martillos, etc.

Par – Como este es un taladro y el controlador de la herramienta debe tener una fuerza de giro para hacer agujeros o activar un elemento de fijación. Esta fuerza de giro se llama torsión. Está indicado en Newton-metros (Nm) o Pulgadas-Libra (in-lbs.). La mayoría de los ejercicios están hechos de tal manera que puede manejar plásticos, madera, paneles de yeso, etc. Materiales más duros como el hormigón, metal y otras superficies duras, necesitan menos velocidad y más de par motor. Para trabajar en materiales más duros, elegir un taladro con un par de 46Nm o más.

Potencia (UWO) es un estándar para la medición de la potencia máxima del taladro. Es un derivado del par y la velocidad. Por lo tanto, el mayor de estos valores el mayor en el torque.

La unidad de Motor – motores sin Escobillas tienen las tarjetas de circuito que ayudan a modular la corriente, torque, potencia y amperios-hora. Ellos son tranquilos y eficiente.

Características…

Chuck tamaño – No son de 1/4″, 3/8 ” y 1/2-pulgada de platos. El chuck size determina el tipo de brocas de la herramienta puede contener.

Baterías : La batería la tecnología había avanzado a pasos agigantados. Baterías de Li-ion con chips de llevar a los algoritmos que ayudan en el uso eficiente de la energía. Asegúrese de tener una batería extra. De esta manera, mientras que uno está abajo y la carga que se trabaja – el uso de los otros. Esto mejora la eficiencia y elimina el tiempo de inactividad.

Velocidades – Ejercicios de doble velocidad o de velocidad variable en ellos. Esto le permite trabajar en varios materiales duros y blandos.

El cargador o la estación de Carga de trabajo en el principio de la alternancia de los campos magnéticos. Hay tensión de cambiar las baterías disponibles que le permiten ejecutar la herramienta de acuerdo con el uso de la energía.

Agarre – Como se va a trabajar largas horas. Además, usted quiere hacer un trabajo preciso. Busca una herramienta con un diseño ergonómico y de goma antideslizante.

Combo de Kits – Muchos fabricantes ofrecen kits que tienen un taladroy el conductor. Algunos pueden tener un martillo de apego, mientras que otros pueden llevar bits. Siempre es prudente elegir las herramientas de su oficio como un conjunto como este se asegura de que usted tiene el derecho tamaños.

La Mejor 20V Taladros

DeWalt es una conocida marca internacional – por Stanley Black y Decker – que hace que el poder y las herramientas de la mano para carpintería y construcción.

Características

DEWALT DCD980M2 es un poderoso 20 Voltios taladro inalámbrico. La herramienta es accionado mediante un motor de velocidad que se ejecuta la exploración del controlador. Está alimentado por un 20V, 4.0 Ah de la batería. El metal de transmisión permite una mayor velocidad y un mejor tiempo de ejecución. Esta es una herramienta de trabajo pesado con un 1/2-pulgada de trinquete de embrague con plaquitas de metal duro. La dureza de estas piezas, se evita el desgaste debido a las vibraciones y a la fricción. También se le presta un agarre superior en el bit. El motor que trae una mayor potencia de hasta 535-unidad de watts junto con la eficiencia. La herramienta cuenta con una luz LED con un retraso de 20 segundos después de la liberación de disparo.

Funcionalidad

DEWALT DCD980M2 es ideal para la fijación y aplicaciones de perforación. Tiene luces LED que ayudan a iluminar tenuemente iluminados espacios de trabajo. Usted puede trabajar en los rincones y recovecos como la luz te ayudará a ver la zona y hacer un preciso trabajo. La herramienta se ejecuta en un motor sin escobillas que utiliza la energía de manera eficiente. El 20V Max XR Premium baterías Li-ion ofrecen un mayor tiempo de ejecución y mejorar la herramienta de la durabilidad. Estas baterías tienen un 33% más de capacidad en comparación con otros 20V baterías. No hay memoria ni autodescarga que maximiza la productividad de la herramienta y elimina el tiempo de inactividad.

Especificaciones

DEWALT DCD980M2 características de 1/2-pulgada de chuck. Tiene 22 plus 1 parámetros de embrague para la precisión en el trabajo. Hay tres ajustes de velocidad (0-575, 0-1350, 0-2000 RPM) con 535 UWO.

Características Adicionales

DEWALT DCD980M2 kit incluye un Taladro-Conductor, un cargador de Una hora, dos 20V Max XR Premium baterías de Li-ion, un lateral de 360° de la manija, y llevar un cuadro. La herramienta está respaldado por una garantía de 3 años, 1 año de servicio gratuito y de dinero de 90 días garantía de devolución.

Destaca

  • Tres velocidades de transmisión
  • 535 UWO
  • La luz del LED
  • 1/2-pulgada de carburo de chuck

Este es un taladro-kit de controlador con un 20-volt Li-ion de la batería. Alberga una tecnología avanzada y características innovadoras para el uso residencial y comercial.

Características

DEWALT DCD780C2 se ejecuta en el 20V Max baterías. Estas baterías combinado con el motor sin escobillas y un 1/2-pulgada chuck traigo una herramienta versátil. Se acepta una gran variedad de bits y se ejecutan a 2 velocidades. Las dos velocidades son 0 – 600 RPM y 0 – 2000 RPM aplicable a la fijación y a la perforación. El mango ergonómico tiene un agarre de goma que ofrece un mejor control sobre la herramienta. Esta es también una Estrella de la Energía calificador que es seguro para el medio ambiente.

Funcionalidad

DEWALT DCD780C2 es ideal para propietarios y profesionales. La herramienta está pensada para los carpinteros, remodeladores, carpinteros, constructores, electricistas, etc. La herramienta ofrece comodidad y flexibilidad. Tiene la velocidad, torque y potencia para manejar cualquier trabajo. La electrónica incorporada: asegurarse de que obtiene el máximo de energía corriendo a través de la herramienta y la batería. Los algoritmos de asegurarse de que la herramienta no obtiene sobrecarga, sobrecalentamiento o descarga profunda. La batería le traerá un 35% más de tiempo de ejecución en comparación con las baterías de 18V. El motor que trae 350 UWO de potencia y un rendimiento superior en realizar su trabajo.

Especificaciones

DEWALT DCD780C2 tiene un 15-posición del embrague y 1/2-pulgada de trinquete chuck. La máxima tensión inicial es de 20V y el voltaje nominal es de 18V. Hay dos velocidades de transmisión de 0 – 600 0 – 2000 RPM.

Características Adicionales

DEWALT DCD780C2 kit de taladro-conductor, dos 20V Max De 1,5 Ah Li-ion, a 30 minutos cargador rápido, y un contratista de la bolsa. La herramienta viene con el estándar de DeWalt garantía de 3 años y un año de servicio gratuito.

Destaca

  • Su diseño compacto, ergonómico
  • Dos velocidades de transmisión
  • 1/2-pulgada de trinquete de embrague
  • Gancho para cinturón

Porter-Cable es una marca Americana de herramientas eléctricas. Ellos fueron los primeros en hacer la lijadora, el helicoidal de la unidad de la sierra circular y la sierra de banda. El Porter-Cable es de Stanley Black & Decker filial.

Características

PORTER-CABLE PCCK604L2 es un taladro-destornillador con un 1/2-pulgada de chuck. Tiene un alto rendimiento del motor sin escobillas, que ofrece un 283 UWO. Hay dos velocidades – 0 – 350 RPM y 0 – 1500 RPM. La herramienta es compacto en 8.25 pulgadas de largo y pesa sólo 3,5 libras. La herramienta cuenta con un mango ergonómico. Hay una luz LED y el bit de almacenamiento de acuerdo. Hay un atornillador de impacto que ofrece 1450 pulgadas-libras de torque. La fuerza de giro puede ser entregado a las dos de velocidad variable de 0 – 2800 RPM y 0 – 3100 RPM.

La broca en el portabrocas se puede cambiar con una sola mano. El atornillador de impacto es sólo 6.9 pulgadas de largo y pesa 3.3 libras. Cuenta con un mango ergonómico y una luz LED. Puede almacenar los bits de esta herramienta demasiado. De esta manera usted tiene el acceso a la información de accesorios, mientras que usted trabaja. La herramienta se ejecuta en un 20V Max Li-ion de la batería que ofrece 1,3 Ah.

Funcionalidad

PORTER-CABLE PCCK604L2 kit se compone de dos herramientas en – el taladro destornillador se puede utilizar para dos propósitos. Se utiliza para perforar los agujeros en las paredes, madera, y otros materiales. El segundo uso es el de ajustar los tornillos y sujetadores. Taladros de percusión se utiliza para instalar y quitar tornillos y pernos. Usted puede conducir tornillos usando un adaptador. El PCC681L 20V MAX baterías de Li-ion que no llevan a ninguna memoria. No hay auto-descarga haciendo que la carga sobre ellos duran por un largo tiempo.

Especificaciones

PORTER-CABLE PCCK604L2 es un kit con dos herramientas – taladro-conductor y el impacto de perforación. El taladro atornillador tiene un 1/2-pulgada de chuck y es de 8,25 pulgadas de largo y pesa 3,5 kilos. El impacto de la broca de 1/4-pulgada de chuck y 6,9 pulgadas de largo. Hay dos 20V 1.3 Ah baterías en el kit.

Características Adicionales

PORTER-CABLE PCCK604L2 es un kit con dos herramientas – un taladro atornillador de impacto y el controlador. Hay un cargador y dos baterías. La herramienta está respaldado por una garantía de 1 año.

Destaca

  • Su diseño compacto, ergonómico
  • Baterías de Li-ion
  • Alto par
  • Dual velocidades

Esta es una herramienta única oferta por DeWalt. El taladro tiene un motor sin escobillas que se ejecuta en tres velocidades. Esta herramienta es una parte de la 180 plus de la línea de productos que acepta la 20V Max Li-ion de la batería. Puede utilizar la batería de otro instrumento en esta línea de energía.

Características

DEWALT DCD996B tiene un motor sin escobillas y de transmisión de alto rendimiento. Los tres velocidades encontrar diversas aplicaciones y mejorar el tiempo de ejecución de la herramienta. El motor sin escobillas de consumir menos energía, ya que no tienen que vencer la fricción. Esto significa que usted obtiene un 57% más de tiempo de ejecución en esta batería. Se puede utilizar como una herramienta de impacto y obtener de 0 38250 BPM para una rápida perforación de mampostería. Hay 3 modos de luz LED que incluyen el centro de atención.

Funcionalidad

DEWALT DCD996B tiene una alta eficiencia, de alta potencia de motor construido en la herramienta. Tiene un alto tiempo de ejecución y tres modo de LED que se iluminan los espacios confinados 20 veces más brillante. Tiene 20 minutos de tiempo de apagado después de que el gatillo se libera. Como una herramienta de 1/2-pulgada de trinquete chuck. Es nitro-de cementación para plaquitas de metal duro y ofrece un agarre superior en los bits.

Especificaciones

DEWALT DCD996B requiere un 20V Li-ion de la batería. Hay un 1/2-pulgada de trinquete chuck. La no-las velocidades de carga son 0 – 450, 0 – 1300 y 0 – 2000 RPM. Usted obtener 820 UWO de la herramienta.

Características Adicionales

DEWALT DCD996B es una simple herramienta y es apoyado por el DeWalt Garantía de tres años. Consigue un año de servicio gratuito y 90 días de garantía de devolución de dinero.

Destaca

  • 3 modos de luz LED
  • De alta eficiencia de motor sin escobillas
  • Nitro-chuck carburado
  • Compatible con 20V MAX XR baterías

Este es el primer inteligente taladro con un piloto automático. Hay un fichero automatizado de BitLock que se estrecha alrededor de la broca. El embrague tiene un 30% más de espera. Esta sin llave de embrague puede ser apretado a mano. Worx cree en el cognification de sus herramientas. Han infundido la inteligencia artificial en sus herramientas para la transformación de uso y diseño.

Características

WORX WX178L se ha automatizado un BitLock que se estrecha alrededor de los bits 30% más de firmeza. El mandril puede ser apretado a mano y la broca de centros automáticamente. El SafeDrive monitores de la par y se detiene el tornillo cuando se vuelca con la superficie de trabajo. Esto evita que se dañe el tornillo y la superficie de trabajo. El Pulso Ayudar evita que la broca resbale cuando se golpea con una superficie dura. La unidad se puede utilizar para quitar desgastados o suave tornillos. La herramienta viene con un potente 20V Max de la batería que alimenta esta IA perforación. La batería puede ser compartida con otras herramientas de esta serie. Hay un disparador activado LED de luz que le permite ver en condiciones de poca iluminación.

Funcionalidad

WORX WX178L es una innovación con la Avanzada Tecnología de Inteligencia. Esta IA perforación trae la confianza para abordar el proyecto de forma más rápida. Se lleva a innovaciones como BitLock, Pulso Ayudar, y Seguro de la Unidad. Estas tecnologías le permiten ajustar el bit firmemente. Esto, a su vez, ayuda a transferir el par de torsión del tornillo o de perforación a través de una superficie. El smart chip ayuda de la herramienta para detectar cuánta fuerza se debe aplicar a los tornillos y brocas. La herramienta le ayuda a profundizar en las superficies duras sin resbalar sobre el tornillo. Usted puede incluso quitar usado tornillos fácilmente.

Especificaciones

WORX WX178L trae una tensión nominal de 20V con una velocidad sin carga 0 – 800 RPM. Esta es una de 3/8-pulgada a chuck con una capacidad de perforación de 3/8 pulgadas en acero y 1 pulgada en la madera. El par máximo es de 180 libras por pulgada. La máquina pesa 2,9 libras.

Características Adicionales

WORX WX178L está respaldado por una garantía de 3 años. El kit incluye un taladro-conductor, una batería de Li-ion de la batería, un cargador, una doble composición de bits y una bolsa de transporte.

Destaca

  • Automático BitLock
  • SafeDrive
  • Pulso Ayudar
  • Batería compartir

Este es un taladro inalámbrico-controlador que se ejecuta en 20V baterías. Estos ejercicios están listos para sujetar y ejercicio, ya que salir de la caja. Tienen un motor sin escobillas que le ayuda a manejar las diversas tareas y aplicaciones. Hay un LED que ayuda a la luz hasta que el áreas de trabajo y mejorar la visibilidad.

Características

ARTESANO CMCD700C1 de 1/2-pulgada broca-controlador. La herramienta inalámbrica tiene un motor sin escobillas que produce 280 UWO para una variedad de aplicaciones. La herramienta tiene dos velocidades caja de cambios – 0 – 350 RPM y 0 – 1500 RPM. Estos se utilizan velocidades de giro de los tornillos y la perforación a través de los materiales. Tiene un espacio de 1/2 pulgada de chuck que no se requieren herramientas para cambiar los bits. Hay un LED que mejora la visibilidad del área de trabajo. La herramienta se ejecuta en un 20V Max Li-ion de la batería. Se cobra hasta en 60 minutos o menos. La herramienta es compatible con la Versatrack de gancho.

Funcionalidad

ARTESANO CMCD700C1 es un alto rendimiento de la herramienta que produce 280 UWO. Esta cantidad de energía es suficiente para realizar la mayoría de tareas tales como el giro de los tornillos y los agujeros de perforación. Puede adaptarse a una gran variedad de bits en el 1/2-pulgada de chuck. La herramienta puede ser utilizada en dos velocidades: 0 – 350 RPM y 0 – 1500 RPM. Con el derecho de bits y accesorios, que usted puede utilizar para moler y pulir las superficies. Hay un LED de luz bajo el impacto del brazo de la herramienta que ilumina sin sombras. Después de que el trabajo está hecho – simplemente colgar la herramienta con el gancho de cinturón.

Especificaciones

ARTESANO CMCD700C1 es de 2,67 libras en peso. Es 9.37 pulgadas por 2.87 pulgadas por 8.35 pulgadas de longitud, la anchura y la altura. Hay un 1/2-pulgada de chuck y 23 más de 1 ajuste del embrague y dos velocidades – 0 – 350 RPM y 0 – 1500 RPM y 280 UWO. El 20V Max batería proporcionará 1,3 Ah de poder.

Características Adicionales

ARTESANO CMCD700C1 kit de taladro-conductor, una doble cara bits, un 20V Max Li-ion de la batería y un cargador. Hay un manual de usuario y una garantía de 3 años.

Destaca

  • 280 UWO
  • Dos velocidades
  • Mandril sin llave
  • La luz del LED

ARTESANO es una marca de herramientas eléctricas, herramientas de mano y equipo para jardinería y césped. La empresa fue fundada en 1927 y se había mantenido su reputación a través de productos de buena calidad.

Características

ARTESANO CMCK200C2 tiene un potente motor con 280 UWO de energía suficiente para la fijación y a la perforación. El taladro atornillador tiene dos velocidades: 0 – 350 RPM y 0 – 1500 RPM que es ideal para la mayoría de las aplicaciones. El impacto del conductor ofrece 1460 pulgadas-libras de torque a 2800 RPM y 3100 BPM que es ideal para la fijación y otras tareas pesadas. Es fácil cambiar el chuck – como es una operación con una sola mano. Hay un LED que mejora la visibilidad en ambas unidades. La herramienta tiene un diseño compacto y un overmold que le permite trabajar en estrecha espacios reducidos.

Funcionalidad

ARTESANO CMCK200C2 es un taladro conductor que trabaja en 20 voltios baterías de Li-ion. Este taladro-controlador es ideal para la fijación de perforación y propósitos. Tiene el doble de velocidad y un 1/2-pulgada de chuck. Se produce hasta 280 UWO de potencia requerida para servicio pesado puestos de trabajo. Hay un 1/4 ” destornillador de impacto con el par de calificación de 1450 pulgadas-libras a la unidad más grande de los sujetadores. Puede insertar la broca con una mano y es el centro de sí mismo automáticamente. La herramienta es ligero y tiene una goma en el molde que evita que se resbale o que causan fatiga. Las dos herramientas son acompañados por baterías, un cargador y accesorios. Todos estos pueden ser transportados en una bolsa de transporte que también los mantiene juntos.

Especificaciones

ARTESANO CMCK200C2 tiene un motor de dos velocidades que produce 0 – 350 RPM y 0 – 1500 RPM. Tiene un 0.5 pulgadas chuck tamaño. La herramienta viene con dos baterías de iones de litio de 1,3 Ah a 20 voltios.

Características Adicionales

ARTESANO CMCK200C2 kit incluye una CMCD700 Taladro-Conductor, uno CMCF800 Impacto del Conductor y dos V20 20V MAX* Baterías de Iones de Litio. Hay una V20 20V MAX de Iones de Litio Cargador, un PH Nº 2 Bits, una doble cara bits y una bolsa de almacenamiento. La herramienta está respaldado por una garantía de 3 años.

Destaca

  • Motor sin escobillas
  • 2-la velocidad de la caja de cambios
  • Taladro atornillador y el impacto del conductor
  • La luz del LED

Skil es una herramienta de poder de la marca de Alemania. La empresa fue fundada en 1926 y hace que las herramientas profesionales en virtud de la filial SKILSAW. SKIL PWRCore línea se compone de un motor brushless y batería de la innovación.

Características

SKIL PWRCore DL529302 es un kit que incluye una batería de Li-ion de la batería de un puerto USB y un cargador. La herramienta tiene doble velocidad – Alta y Baja. La velocidad baja es ideal para aplicaciones de fijación y las altas velocidades de facilitar la perforación. La broca en el portabrocas puede ser fácilmente y rápidamente reemplazado. Este es de una sola manga de metal chuck que le permite cambiar los bits sin necesidad de una clave. La herramienta digital de motor sin escobillas, que transmite la energía de manera eficiente. Tiene una larga vida útil de la batería que tiene el 20V Li-ion tecnología en su núcleo.

Esta tecnología mantiene la batería se enfríe esto aumenta el tiempo de ejecución en un 25%. También se extiende la vida útil de la batería por dos veces. Si usted requiere de energía en el ir por el puerto USB se puede utilizar. El automático PWR Saltar carga la batería en 5 minutos. Usted tendrá una carga completa en 30 minutos.

Funcionalidad

SKIL PWRCore DL529302 es un potente taladro que puede ser utilizado con confianza en una variedad de materiales. Tiene un motor sin escobillas que es alimentado por un 20 voltios, 2.0 Ah de la batería. El 1/2 – pulgadas de una sola manga chuck tiene 17 plus 1 valores de par de apriete. La batería puede ser el cargador rápidamente utilizando el PWR saltar cargador. Usted va a obtener la suficiente energía a la unidad de 100 tornillos en un cargo de 5 minutos. Se cargará completamente en 30 minutos. Este taladro atornillador es ideal para la perforación precisa de las tareas que el motor va a entregar hasta 450 pulgadas-libras de torque. Usted puede cambiar los bits de forma rápida y fácilmente a partir de la 1/2-pulgada de metal chuck. La batería está envuelto en térmica del material que mantiene la batería se enfríe. Esto hace que las baterías para ejecutar un 25% más larga y dura dos veces más.

Especificaciones

SKIL PWRCore DL529302 pesa 5.05 libras. Es de 7,2 pulgadas de 2,9 pulgadas por 7.7 pulgadas de dimensiones. La herramienta genera un par motor de 450 pulgadas-libras con una velocidad variable de 0 – 450 y 0 – 1800 RPM. Hay 17 plus 1 parámetros de embrague.

Características Adicionales

SKIL PWRCore DL529302 taladro-controlador es acompañado por un 2.0 Ah de la batería, un cargador, un clip para cinturón, batería de la chaqueta y un PH2 broca. La unidad está respaldado por una garantía de 5 años.

Destaca

  • Carga rápida de batería Li-ion
  • La luz del LED
  • Motor sin escobillas
  • 17 + 1 parámetros de embrague

BLACK+DECKER hace que las herramientas de poder. las herramientas de la mano, césped y accesorios de jardinería, limpieza de equipos y otras innovaciones. Estas herramientas están diseñadas y orientadas a mejorar su estilo de vida.

Características

BLACK+DECKER LDX120C herramienta viene con batería de Li-ion de la batería que ya está cargada. La batería tiene la carga de hasta 18 meses. Usted obtener un mejor control de su trabajo a través de esta herramienta, ya que hay 11 parámetros de embrague. Esto evita que la herramienta de sobrecalentamiento o la eliminación de las cabezas de los tornillos. El LED se ilumina el área de trabajo y ayuda a taladrar los agujeros en espacios oscuros. La herramienta es ligero y compacto, esto le da al usuario una mejor destreza y capacidad de maniobra. Como esta herramienta es una parte de la 20V Max herramienta – la batería se puede utilizar con otras herramientas y viceversa.

Funcionalidad

BLACK+DECKER LDX120C es un potente taladro – controlador. La herramienta se ejecuta mediante una 20V Max inalámbrico de la batería y un motor sin escobillas. La herramienta cuenta con 11 posiciones en el embrague que ayudan a obtener un control preciso de las operaciones. El diseño compacto y ligero ayudar a trabajar en espacios reducidos. El LED se enciende la luz de la hora del recreo. Esta es una herramienta que contiene una variedad de bits en el lugar.

El mandril sin llave acepta una amplia variedad de hex bits, haciendo de esta una herramienta versátil. A bajas velocidades, se puede utilizar para conducir los tornillos y sujetadores. A altas velocidades, se puede utilizar para perforar varios tipos de materiales. El 20V energía de las baterías de servicio pesado de herramientas con motores sin escobillas.

Especificaciones

BLACK+DECKER LDX120C ha 3/8 ” de chuck y 11 parámetros de embrague. La herramienta ofrece 0 – 650 RPM en 150 vatios y 20 voltios. La herramienta es de 10,6 pulgadas por 8,5 pulgadas por 3,7 pulgadas dimensiones. Pesa 3.4 libras.

Características Adicionales

BLACK+DECKER LDX120C kit de taladro-conductor, una batería de Li-ion de la batería, el cargador y una doble composición de bits. La herramienta lleva un 2 año de garantía.

Destaca

  • 11 parámetros de embrague
  • 20V Max Li-ion de la batería
  • Velocidad Variable
  • Diseño ergonómico

TECCPO considera que la tecnología lo hace posible. Ellos creen que usted debe prime sus herramientas antes de manejar el proyecto. Esto asegura el éxito. Por lo tanto, traen estos innovadores y preparado de herramientas para su uso en y alrededor de su casa y lugar de trabajo.

Características

TECCPO TDCD03P ha sido optimizado para el rendimiento en cada parte. No hay una sola manga chuck con un sin llave de metal automático de bloqueo del eje – alta-baja de dos velocidades de ajuste de 0 – 450 RPM y 0 – 1700 RPM y una hacia adelante y hacia atrás botón para girar el eje en sentido horario y en sentido antihorario dirección también tiene una luz de trabajo. Esto LLEVÓ a que en la base de la mejora de la visibilidad mediante la iluminación de la zona de trabajo.

Una potencia en tiempo real indicador que informa sobre el nivel de la batería. Hay un gatillo de velocidad variable. que ofrece un control preciso sobre su trabajo. Hay dos 2.0 Ah Li-ion baterías y un cargador rápido. Los circuitos tienen chips incrustados con algoritmos que proteger el sistema.

Funcionalidad

TECCPO TDCD03P viene con una de 2000 mAh Li-ion de la batería y un cargador rápido. Esto significa que usted será constantemente alimentado con ningún tiempo de inactividad. La herramienta tiene una excelente gestión de la temperatura que se asegurará de que usted no tiene t resto de la herramienta para que se enfríe. Se produce una fuerza de giro de 530 libras-pulgada en la variable de velocidades de más de más de 24 1 parámetros de embrague.

Esto proporciona un 150% de precisión sobre la variable de la velocidad de transmisión de 0 – 450 RPM y 0 – 1700 RPM. Estas velocidades son ideales para trabajar en los plásticos, metales y madera. Hay una de 4 polos de cobre del motor que trae un 25% más de estabilidad a la operación. El 1/2-pulgada sin llave de trinquete chuck es para una máxima compatibilidad y durabilidad.

Especificaciones

TECCPO TDCD03P es un taladro-controlador. Viene con dos 20V baterías de Li-ion que tomar 60 minutos para cargar. La velocidad sin carga 0 – 450 RPM y 0 – 1700 RPM con un par máximo de 530 in-lbs. El 1/2-pulgada chuck tiene el tamaño de un ajuste de par de 24 más de 1.

Características Adicionales

TECCPO TDCD03P kit llega con el taladro, dos baterías de Li-ion y una de 60 minutos cargador rápido. Hay un gancho para cinturón y un 33 piezas kit de accesorios. La unidad viene con una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario, y una garantía de 2 años.

Destaca

  • Baterías desechables
  • Velocidad Variable
  • Doble ajuste de la velocidad
  • Multifuncional

Esta herramienta está pensada para básica martilleo y la perforación de las paredes y ladrillos. La marca fue establecida en la década de 1990. Ha crecido de un pequeño taller en una empresa global. La compañía ha investigado, diseñado y desarrollado herramientas para los últimos 25 años. Y sirvió a los remodeladores, electricistas y otros profesionales de bien.

Características

KIMO QM-13809S-T-20 se ejecuta en un 2.0 Ah Li-ion de la batería que se carga rápidamente en una hora. Hay una función de luz LED que se ilumina lugares oscuros para realizar un trabajo preciso. 3/8-pulgada mandril sin llave acepta la mayoría de los bits. Simplemente tienes que girar la broca en el portabrocas de un par de vueltas para conseguir un ajuste firme. Este es un tres en uno de la herramienta que los martillos, las unidades y los ejercicios. Tiene un 21 más 1 más 1 ajustable del embrague. La activación variable ayuda a controlar la fuerza de giro y la precisión de la herramienta. Hay un reverse y forward de control que ayuda a fijar y quitar los sujetadores.

Funcionalidad

KIMO QM-13809S-T-20 es un martillo, taladro, y el conductor. Justo detrás de la de 3/8-pulgada chuck es un 21 más 1 más 1 ajustable del embrague. Este embrague se le ayuda a adaptarse en un bajo torque aplicaciones tales como montaje de muebles. Se puede configurar para un alto par para que aburrido grandes agujeros en la madera, etc. El gatillo de velocidad variable. es para un control preciso de la herramienta y a la torsión. La herramienta tiene una inversa y de control delantero que puede girar el mandril en el sentido horario y en sentido antihorario dirección para fijar o quitar los sujetadores.

Especificaciones

KIMO QM-13809S-T-20 ha de 20 voltios de la batería con un tiempo de carga de 1 – 1,5 horas. La capacidad de la batería es de 2,0 Ah. 3/8-pulgada chuck tiene dos velocidades de carga de 0 – 350 RPM y 0 – 1350 RPM. La torsión ajustable ajuste es 21 + 1 + 1. La herramienta pesa 4.8 libras. Las dimensiones son de 13,5 pulgadas por 6.4 pulgadas 7,2 pulgadas.

Características Adicionales

KIMO QM-13809S-T-20 kit se compone de un 1000-ciclo de la batería, una de 60 minutos Cargador Rápido, y la de 330 Pulgadas-libras de Martillo-Taladro-Controlador. Hay un maletín de mano, flexible de perforación del eje, y 33 tornillo de manejo de bits. Hay seis giro de la broca del taladro, tres brad-punto de brocas y un manual de usuario. La herramienta está respaldado por una garantía de 24 Meses.

Destaca

  • Produce 330 pulgadas-libras de torque
  • Martillos, taladros, y las unidades de tornillos
  • Mandril sin llave
  • 21 + 1 +1 embrague de operaciones
  • Velocidad Variable

Usted puede conducir más tornillos con esta batería Li-ion de perforación. Va a trabajar en una variedad de materiales como madera, metal y plástico. La herramienta tiene la Detección automática de la tecnología que evitará la eliminación de los tornillos. Hay una luz LED para iluminar el área de trabajo.

Características

BLACK+DECKER BDCDE120C es un compacto taladro que funciona con energía de la batería. La herramienta detecta la dureza de la superficie y las unidades de los tornillos en consecuencia. El uso de esta herramienta la mayoría de los tornillos de color en el primer intento. Las baterías no tienen efecto memoria ni se descarga. Ellos sostienen que el cargo por hasta 18 meses. Hay un LED de luz de trabajo en la herramienta que se enciende cuando se presiona el gatillo. Esto significa que si usted está trabajando bajo las vigas del techo o en el fregadero usted será capaz de ver el área de trabajo. La herramienta es una parte de la 20V Max sistema esto significa que las baterías de otras herramientas pueden ser utilizadas con este y viceversa.

Funcionalidad

BLACK+DECKER BDCDE120Cva a perforar metal, madera y plástico. El destornillador puede ser impulsado a través de la madera, el plástico y el metal. La perforación automática es tres veces más sensible que el embrague mecánico. La Detección tiene dos modos – taladro y el modo de controlador. El microprocesador en el modo de controlador mide el rendimiento de la herramienta de forma continua. Esto es debido a que el tornillo se introduce el material a la par de los cambios de perfil. Este cambio es analizado y el chip de cambios en la aplicación de la fuerza de giro en cuestión de milisegundos. Esto le da resultados precisos.

Especificaciones

BLACK+DECKER BDCDE120C ha 3/8 ” de chuck tamaño y se convierte en 0 – 800 RPM.

Características Adicionales

BLACK+DECKER BDCDE120C taladro-controlador viene con un 20V Max Li-ion de la batería, un cargador y un doble de bits.La herramienta viene con una garantía de 24 meses.

Destaca

  • Alimentado por una batería de Li-ion de la batería
  • Inalámbrico y automático
  • La luz del LED
  • La tecnología de detección automática

Tacklife quiere que usted se imagine el poder aburrir a través de cualquier cosa. Simplemente presione el gatillo con el dedo índice y conseguir el trabajo hecho. Imaginar no estar limitada por un embriagador cable de alimentación. Imagine que es capaz de perforar y atornillar con una potente luz de la herramienta.

Características

TACKLIFE PCD04B es alimentado por una de 2000 mAh Li-ion. La herramienta tiene tres modos de martillar, perforar y atornillar los tornillos también tiene dos velocidades 0-450 RPM para atornillar y 0 – 1600 RPM para la perforación y tiene un torque de ajuste del embrague con 16 más de 3 opciones. El smart ajustes permiten controlar el momento en el que no se tira el tornillo. La batería tiene un cargador rápido. Hay un 1/2-pulgada de la auto-cerradura de metal chuck que es de 310 libras por pulgada. Hay una función de luz LED para una mejor visibilidad.

Funcionalidad

TACKLIFE PCD04B tiene un bloqueo auto-chuck. Se trata de una sola manga, mandril sin llave que tiene un sistema automático de bloqueo del eje. Hay tres posiciones – completamente abierta o 1/2 pulgada, semi-abierto y cerrado. Se aceptan diferentes tipos de brocas en estas posiciones. Hay dos ajustes de la velocidad en la parte superior de la herramienta de Aire de ventilación en la espalda para evitar que la herramienta se enfríe. Una hacia adelante y en reversa interruptor que permite que la de chuck a su vez en un reloj o en sentido anti-horario para apretar o aflojar los tornillos.

La parte inferior de la herramienta tiene un LED que se ilumina con poca luz para una mejor vista. Hay un embrague con 16 plus 3 valores de par de apriete. El disparador puede ser retirado para inducir a velocidades variables. El diseño ergonómico antideslizante de agarre en la herramienta evita el deslizamiento.

Especificaciones

TACKLIFE PCD04B tiene una de 2000 mAh de la batería. Tiene un espacio de 1/2 pulgada de chuck y 16 más 3 posiciones de embrague. Tiene dos ajustes de velocidad de 0 – 450 y 0 – 1600 RPM.

Características Adicionales

TACKLIFE PCD04B kit tiene un controlador de taladro que viene con un 43 piezas juego de brocas, gancho para cinturón, una batería extra, bolsa de transporte, etc. La herramienta viene con una garantía de 24 meses.

Destaca

  • Batería de gran tamaño
  • Cargador rápido
  • Gran fuerza de giro
  • Tres modos de

WORX es una empresa China de China que hace de jardinería y césped, herramientas e implementos que además de las herramientas eléctricas. Las herramientas de trabajo en 20V baterías. El interruptor del controlador es un exclusivo diseño ergonómico.

Características

WORX WX176L.9 es un controlador conmutador o un dos en uno inalámbrico controlador y el taladro. Hay un cabezal giratorio con doble mandriles y doble-velocidad del motor. La herramienta proporciona precisos de control de par. La rotación de la cabeza ayuda a cambiar entre los jefes rápidamente. Tanto los jefes precisión de par controlado por circuitos electrónicos. La transmisión electrónica de dos velocidades de los aparejos de perforación y de conducción. Esto también evita que los tornillos de extracción y ruptura. El 1/4 ” hex mandriles de ayudar a cambiar las herramientas en la prensa de un botón. Es fácil cambiar los bits. La máxima capacidad de perforación es de 3/8 pulgadas. Hay dos baterías de iones de litio de 20 voltios. La herramienta tiene suficiente poder para hacer todas tus tareas en el jardín y el hogar.

Funcionalidad

WORX WX176L.9 consigue tu trabajo de forma rápida y sin problemas. Podrá disfrutar de su trabajo de BRICOLAJE y proyectos alrededor de la casa. La herramienta es un 2 en 1 inalámbrico controlador cum taladro. Hay un interruptor conductor que tiene capacidad de 1/4-pulgada platos. La cabeza gira a través de 180° por medio de un pulsador. El único dual-chuck diseño de interruptores sin esfuerzo entre la conducción y la perforación. Usted no tiene que hacer una pausa para cambiar la broca. Hay 1/4 ” hex bits que carga tanto en los platos. Usted puede perforar, a continuación, pulse el botón para cambiar a la otra la conducción de chuck en una prensa de un botón.

Especificaciones

WORX WX176L.9 kit de 5 piezas. La herramienta es de 2,5 libras y 9 pulgadas por 8,5 pulgadas 3,5 pulgadas en las dimensiones. Hay un 20-volt Li-ion batería que produce 1500 RPM a 500 vatios y 120V. La cabeza se acomoda a 1/4-pulgada de platos que giran a través de 180.

Características Adicionales

WORX WX176L.9 kit tiene un interruptor controlador, el taladro y el conductor, un 1/8-pulgada broca, uno de 3/32-inch broca, y un número de 2 Philips controlador de bits. La herramienta viene con una garantía de 24 meses.

Destaca

  • Porcentaje de energía de batería
  • Interruptor del controlador
  • Taladro-controlador
  • Dos velocidades
  • Rotación de platos

Esta oferta por TACKLIFE es un 20 voltios taladro inalámbrico funciona en baterías de Li-ion. No sólo las unidades de tornillos, taladros, sino también de los martillos. Tiene un espacio de 1/2 pulgada de auto-bloqueo de chuck y una luz LED.

Características

TACKLIFE PCD04C es alimentado por una de 2000 mAh Li-ion de la batería. La herramienta tiene tres modos: perforar, atornillar los tornillos, y el martilleo también tiene dos velocidades – 0 – 450 RPM para atornillar y 0 – 1600 RPM para la perforación y un par de torsión de ajuste del embrague con 16 más de 3 opciones. El smart ajustes permiten controlar el momento en el que no se tira el tornillo. La batería tiene un cargador rápido. Hay un 1/2-pulgada de la auto-cerradura de metal chuck que es de 310 libras por pulgada.

Funcionalidad

TACKLIFE PCD04C tiene un bloqueo auto-chuck. Se trata de un mandril sin llave que tiene un sistema automático de bloqueo del eje. Hay dos ajustes de la velocidad en la parte superior de la herramienta. Hay un forward y reverse.

Especificaciones

TACKLIFE PCD04C tiene una de 2000 mAh de la batería. Tiene un espacio de 1/2 pulgada de chuck y 16 más 3 posiciones de embrague. Tiene dos ajustes de velocidad de 0 – 450 y 0 – 1600 RPM.

Características Adicionales

La herramienta viene con una garantía de 12 meses.

Destaca

  • Batería de gran tamaño
  • Cargador rápido
  • Gran fuerza de giro
  • Tres modos de