Saltar al contenido
mejor maquinaria

Las 10 mejores aspiradoras de mano revisadas y calificadas

 

Las aspiradoras de mano son las primas más compactas de aspiradoras inalámbricas y son más versátiles para trabajos en los que los dispositivos más grandes estarán limitados ya que no pueden alcanzar estos espacios reducidos. Son especialmente útiles cuando se limpia el interior de un automóvil, o áreas que no son el piso, como cortinas y encimeras, o áreas en el piso donde no puede llegar una aspiradora de barra o aspiradoras más grandes como bordes .

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Black&Decker img

 

     

  • Black & Decker
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Versátil
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Dyson

 

     

  • Dyson
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Potente
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Black&Decker img

 

     

  • Black & Decker
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Durable
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Otra razón por la que debes obtener una aspiradora de mano es que son bastante convenientes. Primero, pueden sentarse en un estante debido a su tamaño compacto y, por lo tanto, lo mejor para limpiar pequeños desorden. Además, dado que la mayoría funcionan con baterías, son perfectas para una limpieza rápida. De hecho, recogerá suciedad con una aspiradora de mano al mismo tiempo que le habría llevado desenterrar su unidad principal y desenvolver el cable. Finalmente, no tiene que preocuparse por una fuente de energía.

 

Además, la mayoría de las aspiradoras de barra tienen doble función como aspiradoras de mano, y debería ser algo a considerar antes de realizar una compra. Pero, ¿cómo garantiza que está comprando un producto de alta calidad dados los muchos diseños en el mercado? Bueno, hemos incluido nuestras principales recomendaciones para que las tenga en cuenta.

 

10 mejores aspiradoras de mano

 

  

 

1. NEGRO + DECKER BDH2020FL

 

 

 1. BLACK+DECKER BDH2020FL
 

 

 

El Black & Decker BDH2020FL se parece menos a una opción de mano y más a un pequeño recipiente con una manguera. Este es su principal punto de venta, ya que aumenta la versatilidad. El aparato tiene una manguera de 4 pies y accesorios con clip, pero más sobre eso más adelante. La manguera le permite alcanzar lugares incómodos y lugares altos a los que no podría llegar con una aspiradora estándar. Además, puede llegar a estos puntos en ángulos incómodos, lo que resulta en una mejor experiencia de limpieza.

El BDH20202FL utiliza una batería de iones de litio, y puede esperar un tiempo de ejecución sin desvanecimiento de 16 minutos. Esto es suficiente para limpiar un automóvil con algunos minutos de sobra, o una camioneta de tres filas. Además, solo tarda 4 horas en cargarse. También apreciará el poder de succión de esta unidad. Con 21 vatios de aire, el BDH2020FL puede manejar la mayoría de los desechos, desde el pelo de las mascotas hasta los desechos más masivos. En cuanto a la lata de polvo, es bastante fácil de vaciar y limpiar. El filtro es reutilizable y muy fácil de limpiar. Pero ya que es papel, es mejor sacudir o tirar los escombros.

Comodidad – Lo que más nos gustó del BDH2020Fl fue lo cómoda que es la unidad. Como está diseñado para funcionar con las dos manos, una en la manguera y la otra en el cuerpo principal, es cómodo cuando se trabaja durante más de unos minutos. Además, puede usarlo con una mano siempre que tenga un lugar para configurar el cuerpo principal.

Accesorios – El BDH2020FL tiene accesorios con clip y, por lo tanto, no tiene que preocuparse por perderlos. Primero, hay un combo con cerdas que atrapa las partículas pegajosas, y está la herramienta de grietas que puede entrar en lugares estrechos. La herramienta para grietas también es un poco más fuerte ya que se enfoca en el flujo de aire de las aspiradoras Max Flex. También obtienes un cepillo para mascotas que es mejor para recoger la pelusa del corral.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Batería: batería de iones de litio de 20v
Cargador: base de carga
Tiempo de carga de 4 horas
Tiempo de ejecución de 16 minutos
Capacidad de suciedad: 17 onzas
Peso (envío): 6.9 libras

¿Para quién es?

Este dispositivo sería ideal para personas con problemas de espalda o personas que buscan una unidad de luz que pueda entrar en los lugares difíciles.

 

 

 

 

Pros

 

Es liviano y fácil de transportar

Muy versátil debido a los accesorios

Garantía limitada de 2 años

El BDH2020FL tiene una poderosa succión a las 24 vatios de aire

 

 

 

 

Contras

 

Una falla importante es que esta unidad es bastante costosa

Tiene una pequeña capacidad de suciedad y pelo u otros palos de suciedad cargados estáticamente en el interior del recipiente

 

 

 

 

  

 

2. Dyson V7 Car + Boat

 

 

 2. Dyson V7 Car+Boat
 

 

 

Si está dispuesto a pagar el precio más alto por la potente aspiradora Dyson V7 Car + Boat, apreciará la fuerza de la unidad y la velocidad con la que se limpia. El aparato tiene un tiempo de ejecución de 30 minutos que es más largo que otros dispositivos. Este tiempo extra es bastante útil, especialmente cuando se limpian vehículos o embarcaciones grandes.

El Dyson tiene dos configuraciones de limpieza; La potente configuración de succión que ofrece 26 vatios de aire y el modo máximo que puede obtener hasta 100 vatios de aire. También apreciará la lata de suciedad en el Dyson V7, ya que es más fácil de vaciar. Un clic y los escombros salen volando. Es especialmente bueno para personas alérgicas que deben entrar en contacto con alérgenos. La unidad es más ruidosa a 84 decibelios, pero eso es de esperar con el motor digital Dyson V7. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el gatillo y los accesorios.

Disparador – Debe presionar el gatillo del Dyson V7 cuando use la aspiradora. El resultado es que ahorra energía que puede usar para otras tareas. No malgastes la carga durante esos pocos minutos entre completar el trabajo y apagar el dispositivo.

Accesorios – No hemos cumplido una tarea que el Dyson V7 no pudo manejar. Primero, está la manguera de extensión de liberación rápida que le brinda un mayor alcance. El mini cepillo para polvo suave también es útil, ya que levanta el polvo de cualquier superficie, mientras que la herramienta para grietas funciona excepcionalmente en los bordes y espacios estrechos. Otra característica fascinante es el cargador para automóvil, ya que le permite recargar la batería en caso de necesidad. La mini herramienta motorizada agita la suciedad con las cerdas 3290, mientras que el cepillo de suciedad desaloja la suciedad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Potencia de succión: 26 vatios de aire
Peso: 3,77 libras
Duración de la batería: 30 minutos
Garantía de 2 años

[19459006 ] ¿Para quién?

Si el precio no es una gran preocupación, obtenga el Dyson V7 Car + Boat, ya que es la unidad portátil más robusta.

 

 

 

 

Pros

 

Potente, portátil y excelente para grietas

Tiene un tiempo de carga bajo de 3,5 horas

Es ligero a 3,77 libras

 

 

 

 

Contras

 

Bastante caro y más alto que la opción estándar

 

 

 

 

  

 

3. NEGRO + DECKER CHV1410L

 

 

 3. BLACK+DECKER CHV1410L
 

 

 

Black & Decker ha hecho su misión fabricar algunas de las mejores aspiradoras de mano en la industria. La gama de aspiradoras Dustbuster, que ha estado en producción durante los últimos 20 años, es la más exitosa, pero la aspiradora CH1410L se destaca por encima de todas las demás unidades.

Primero, es una unidad liviana y altamente portátil. También tiene un gran impacto con una succión de 23 vatios de aire que es 3AW más bajo que el costoso Dyson V7 Car + Boat. Combine esa potencia con el diseño de boca ancha y el aparato puede recoger la mayoría de los desechos, incluida la suciedad grande. Sin embargo, no espere que se acumule suciedad ya que carece de los accesorios para agitar la suciedad.

También apreciará la herramienta de pincel, especialmente al recoger el pelo de las mascotas, y la herramienta de hendidura deslizante que le permite llegar a lugares estrechos. Debe extraer por completo la herramienta de grietas para que se ajuste en su lugar. El contenedor de suciedad translúcida es otra razón por la que debe obtener esto. Es fácil de vaciar y limpiar, al igual que el filtro. Sin embargo, nuestras principales características fueron la batería y la tecnología de acción ciclónica.

Tecnología de acción ciclónica – Gracias a esta tecnología, el CHV1410L mantiene una succión constante a medida que la suciedad y los escombros se alejan del filtro.

Batería – A diferencia de las unidades anteriores, el CHV1410L usa una batería de iones de litio, con un tiempo de funcionamiento más largo entre 15 y 30 minutos. Además, la batería puede mantener la energía durante 18 meses (según Black & Decker), sin pérdida de memoria. La unidad también usa hasta un 50% menos de energía, lo que puede reducir sus facturas de servicios públicos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Voltaje: 16V
Inalámbrico
Vatios de aire: 16AW
Duración: 15 – 30 minutos
Capacidad de suciedad: 0.6 litros
Peso: 3.8 libras

¿Para quién es?

El CHV1410L es la mejor opción para la mayoría de los hogares. Es una unidad asequible de alta calidad.

 

 

 

 

Pros

 

Tiene una boquilla larga con una herramienta para grietas y, por lo tanto, es más fácil entrar en lugares estrechos

Es versátil y fácil de limpiar

El CHV1410L es bastante potente y tiene un tiempo de ejecución largo

 

 

 

 

Contras

 

El LED azul brillante es una molestia; parpadea cuando se carga y permanece encendido cuando funciona

 

 

 

 

  

 

4. Bissell Pet Hair Eraser

 

 

 4. Bissell Pet Hair Eraser
 

 

 

Las mascotas, especialmente los perros y gatos, son adorables, pero dejan un rastro de pelo alrededor de la casa, especialmente en la tapicería, que puede ser difícil de limpiar. El Bissell 33A1 es para tales tareas y el rendimiento en el pelo de las mascotas es estelar (más sobre esto más adelante).

El borrador de pelo para mascotas Bissell es una unidad con cable con un cable de 16 pies. Para un dispositivo portátil, la longitud es generosa a menos que esté trabajando en un largo tramo de escalera. También reduce el peso y el costo de la unidad. También apreciará la capacidad de suciedad de 0,78 litros, ya que es más grande que la mayoría de los otros dispositivos en esta lista. Además, el recipiente de suciedad es fácil de vaciar y limpiar.

Otra característica fascinante es la acción ciclónica que elimina la suciedad del filtro para que la succión no se vea afectada. El poder de la unidad también es una razón clave por la que debe comprar la unidad, ya que puede levantar 16 onzas con la boquilla plana. Para los accesorios, son bastante limitados ya que solo obtiene la boquilla dura y la boquilla de goma flexible.

Boquilla de goma flexible – Limpiar el pelo de las mascotas de la tapicería , es decir, sofás y sillas, y desde las escaleras está la tarea. La mayoría de las aspiradoras no pueden ajustarse a las curvas de los muebles y, por lo tanto, no son útiles. Sin embargo, la boquilla de goma en el 33A1 se ajusta a las diversas curvas aumentando la efectividad.

Filtración HEPA – El aire pasa a través de una malla fina que atrapa los alérgenos y otras partículas nocivas. Lo mejor para usar en una casa con personas alérgicas.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Cable de 16 pies
Garantía de 1 año
Motor de 4 amperes
Capacidad de suciedad de 0,78 litros

¿Quién es ¿esto para?

El Bissell 33A1 es el mejor para los dueños de mascotas.

 

 

 

 

Pros

 

Es liviano a 5 libras

Bastante asequible

Tiene un mango ergonómico

Tiene una succión fuerte

 

 

 

 

Contras

 

Las rejillas de ventilación laterales se colocan erróneamente, ya que eliminan la suciedad y hacen que la limpieza sea una tarea desalentadora

 

 

 

 

  

 

5. Eureka 71C

 

 

 5. Eureka 71C
 

 

 

Si está buscando una aspiradora que sea perfecta para pelos de mascotas, pero que también sea excelente cuando trabaje en alfombras y otras superficies planas, le recomendamos que obtenga la Eureka Easy Clean. Primero, esta es una unidad con cable y, por lo tanto, tiene un flujo continuo de energía. El cable de alimentación mide 20 pies, lo que debería ser suficiente para cualquier superficie. Además, la unidad presenta un diseño ergonómico que aumenta la comodidad al trabajar con la unidad.

Otra característica fascinante del Eureka Easy Clean fue la manguera de 18 ”. Le permite entrar en lugares estrechos y puede estirarse hasta 3 veces su longitud. Combine esto con la herramienta de grietas y tendrá una aspiradora portátil muy ingeniosa.

El Easy Clean tiene un motor dual para mayor eficiencia. Un motor accionará el cepillo giratorio mientras que el otro es para succión. También es bastante potente a 5,5 amperios. Es ideal para la suciedad fina y mediana gracias al diseño de boca ancha que le permite recoger escombros de mayor tamaño. La maniobrabilidad es insuperable y, por lo tanto, excelente para automóviles y tapicería.

Sin embargo, nuestras mejores características fueron la usabilidad y la visera vertical.

Facilidad de uso – El Easy Clean es un placer de usar, ya que solo tiene un botón para alternar entre encendido para maderas duras, apagado, encendido para alfombra y copa de liberación de polvo.

Visor vertical – Limpiar los asientos traseros y las escaleras es a menudo un desafío para las aspiradoras verticales e incluso los aparatos portátiles. El visor vertical ayuda con esto, ya que pivota permitiendo limpiar superficies verticales y horizontales.

Finalmente, está el filtro HEPA que atrapará cualquier suciedad de partículas y el nivel de ruido de 81db que, aunque alto, es aceptable para la calidad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Cable de alimentación de 20 pies
Manguera de 18 “
Motor fuerte de 5,5 amperios
Peso: 4.6 libras

¿Quién es? ¿esto para?

El Eureka Easy clean es ideal para personas con un perro pesado o cualquier amigo peludo.

 

 

 

 

Pros

 

Es liviano y maniobrable

Excelente para limpiar tapicerías y otras superficies verticales

Tiene un precio promedio

 

 

 

 

Contras

 

Es un poco complicado limpiar y tiene problemas en las superficies contorneadas

 

 

 

 

  

 

6. Disparador Dyson V6 – Inalámbrico

 

 

 6. Dyson V6 Trigger - Cordless
 

 

 

Si el costo no es su principal preocupación, le recomendamos que obtenga el Dyson V6. Es tres veces más potente que el competidor más cercano y tiene el mejor rendimiento. Primero, es una unidad inalámbrica y, por lo tanto, bastante maniobrable. El dispositivo tiene un tiempo de ejecución de 20 minutos en la configuración estándar pero un tiempo de ejecución de 6 minutos en modo máximo. Además, tarda 3,5 horas en cargarse, que es notablemente más bajo que otros dispositivos.

Otra característica fascinante es que solo pesa 3.4 libras y, por lo tanto, es mejor cuando se mueve por la casa. También tiene un atractivo fantástico, ya que es el único modelo V6 con el acabado en bronce y real. El Dyson V6 tiene una herramienta para grietas de 8,5 pulgadas que le permite entrar en espacios reducidos y una combinación de herramientas. También está debidamente ponderado ya que la mayor parte de la masa está en el medio aumentando la estabilidad. Finalmente, está el Bin Dyson que es muy fácil de vaciar. Con solo presionar un botón, la parte inferior se abre y se vacía.

Rendimiento – El disparador V6 es excepcional. Puede recoger la mayoría de la suciedad en una superficie con una pasada. De cereales, azúcar, arena para gatos y sal, solo los cereales fueron problemáticos ya que obstruyeron el sistema. La unidad también es excepcional en alfombras de bajo y alto perfil, por lo que es una compra que vale la pena.

Ciclones radicales de 2 niveles – Para aumentar la eficiencia del aparato, los ingenieros de Dyson decidieron trabajar en sistemas de ciclones radicales de 2 niveles para separar aún más polvo microscópico del aire. Los ciclones de 2 niveles se reducen de tamaño para aumentar el flujo de aire y atrapar incluso el polvo más fino.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tiempo de carga: 3.5 horas
Tiempo de ejecución: 20 minutos
Peso: 3.4 libras

¿Para quién es?

El gatillo Dyson V6 es el mejor para las personas que no les importa gastar más para una unidad poderosa.

 

 

 

 

Pros

 

Bastante robusto y recogerá más suciedad que la mayoría de las opciones portátiles

El V6 tiene un LED que le avisa cuando se está quedando sin carga

 

 

 

 

Contras

 

Caro, y es un poco difícil de mantener

 

 

 

 

  

 

10. Shark Pet-Perfect inalámbrico y sin bolsa

 

 

 10. Shark Pet-Perfect Cordless&Bagless
 

 

 

Por mucho que amemos a nuestros amigos peludos , es decir, perros y gatos, dejan mucho pelo atrás, y la limpieza puede ser una tarea especialmente en tapicerías y alfombras. Combine esto con el alto costo de las aspiradoras de mano que pueden manejar tales tareas y tendrá una pesadilla. Sin embargo, el Shark Pet Perfect está diseñado para hacer que el trabajo de limpiar tapicerías y alfombras sea muy sencillo sin romperte la espalda.

El aparato usa una batería de níquel cadmio con una duración de batería de 15 minutos. Esto es suficiente para limpiar un automóvil o hacer rondas rápidas por la casa. El rendimiento de la unidad en piso desnudo también es excelente gracias a la potente succión. Sin embargo, solo puede recoger escombros finos en alfombras y luchará con escombros grandes. Sin embargo, nuestras mejores características fueron los accesorios y los bajos niveles de ruido.

Niveles bajos de ruido – Si valora las operaciones silenciosas, recomendamos Shark Pet Perfect ya que tiene los niveles de ruido más bajos.

Accesorios – Aunque estos son comunes, son desconocidos a este precio. Primero, obtienes un cepillo motorizado y, por lo tanto, la forma perfecta de limpiar el pelo de las mascotas. La herramienta Pincel ayuda a eliminar el polvo de las superficies duras, mientras que la herramienta para grietas le permite llegar a lugares estrechos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tiempo de ejecución de 15 minutos
Tiempo de carga de 16 horas
Peso: 3.6 libras
Capacidad del depósito: 1.8 cuarto de galón

¿Para quién?

El Shark Pet Perfect es para dueños de mascotas o personas que necesitan un cepillo motorizado para agitar la suciedad.

 

 

 

 

Pros

 

Es asequible

La succión es potente

Perfecto para limpiar tapicerías y escaleras

 

 

 

 

Contras

 

Se tarda demasiado en cargar para un tiempo de ejecución de 15 minutos; el primer cargo es de 24 horas, mientras que todos los demás cargos posteriores son de 16 horas

 

 

 

 

  

 

8. Holife 6KPA

 

 

 8. Holife 6KPA
 

 

 

Si está buscando una unidad asequible pero que sea casi tan poderosa como nuestras mejores opciones, le recomendamos que obtenga el HotLife Portable. Primero, te encantará el diseño ergonómico. Con solo 3.27 libras, puede escapar de la fatiga asociada con las unidades voluminosas. También es inalámbrico y, por lo tanto, tendrá una experiencia sin problemas.

Otra característica fascinante fue el motor discreto que aumenta la experiencia de limpieza al producir el menor ruido. También apreciará lo fácil que es vaciar y limpiar el recipiente de suciedad. Además, los dos filtros son extraíbles y lavables.

Todas las cosas consideradas, aunque el aspecto más crucial de cualquier opción inalámbrica es la batería. La batería HotLife tiene un tiempo de ejecución de 30 minutos que rivaliza con el costoso Dyson y un tiempo de carga de 3 a 4 horas. También apreciará que la batería de litio no es tóxica y no tiene efecto de memoria. No obstante, nuestras mejores características fueron el poder de la unidad y la versatilidad.

Versatilidad – El HotLife Portable tiene 3 accesorios que aumentan el ingenio de la unidad. Primero, está la herramienta de grietas que le permite entrar en espacios reducidos. Luego está el cepillo para limpiar el pelo y el polvo de las mascotas en superficies delicadas donde la aspiradora solo puede deslizarse. Finalmente, está la boquilla de líquido para limpiar derrames de líquidos de hasta 100 ml.

Potencia – El motor de alto rendimiento de 90 – 100W proporciona una succión ciclónica de 6KPA que es suficiente para recoger monedas. Por lo tanto, puede esperar los mejores resultados de limpieza.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tiempo de ejecución de 30 minutos
Tiempo de carga de 3-4 horas
Inalámbrico
Peso: 3.27 libras

¿Quién es? ¿para?

El portátil HotLife es el mejor para las personas que desean un mayor tiempo de ejecución y potencia, pero a un precio asequible.

 

 

 

 

Pros

 

Es asequible

Es liviano, lo que le permite trabajar con fatiga mínima

Tiene un tiempo de ejecución prolongado

 

 

 

 

Contras

 

El diseño podría necesitar algo de trabajo, y debe dejarlo en la base de carga durante largos períodos ya que podría arruinar las baterías

 

 

 

 

  

 

9. BISSELL Ligero

 

 

 9. BISSELL Lightweight
 

 

 

Bissell 1985 se asemeja al GTech multi solo que es más barato que el GTech. No es tan asequible como el HotLife Portable, pero su precio es considerablemente más bajo en comparación, y es una unidad sólida. Primero, es una unidad inalámbrica y, por lo tanto, le ahorra la molestia de lidiar con cables. El diseño ergonómico debería ser otra razón por la que obtienes el Bissell 1985. Solo pesa 3.9 libras, lo que es un poco menos de 2kgs. Trabajar con él será una experiencia agradable. Además, tiene una garantía de 2 años en caso de que algo salga mal. Sin embargo, nuestras mejores características fueron los accesorios y la batería.

Batería : a diferencia del resto, presenta una batería extraíble de iones de litio de 22 V que aumenta la flexibilidad. Puede comprar dos o más unidades para evitar cualquier tiempo de inactividad al cargar. La batería en sí tiene un tiempo de ejecución de 15 minutos que es suficiente para limpiar cualquier vehículo o camión.

Accesorios – Los accesorios del Bissell 1985 tienen que ser el aspecto más atractivo. Primero, hay una manguera extensible que le permite llegar a esos lugares estrechos. El cepillo motorizado es muy útil cuando se limpia el pelo de mascotas de tapicería o pisos alfombrados. También está el cepillo que barre el polvo y los escombros para ser recogido.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tiempo de ejecución de 15 minutos
Batería de 22 V
Peso: 3.9 libras

¿Para quién es?

El Bissell 1985 es para personas que buscan una aspiradora de mano versátil. También es especialmente bueno para limpiar el pelo de las mascotas.

 

 

 

 

Pros

 

Es bastante versátil gracias a los archivos adjuntos; puede entrar en espacios reducidos y lugares de difícil acceso

La batería extraíble aumenta la flexibilidad

Tiene una luz encendida que es muy útil

 

 

 

 

Contras

 

No está claro cuánto durará la construcción de plástico, y carece de potencia de succión

 

 

 

 

  

 

7. Dirt Devil Plus – Quick Flip Pro inalámbrico (19459042)
 

 

 7. Dirt Devil Plus - Quick Flip Pro Cordless
 

 

 

Si está buscando una unidad asequible en el mercado, le recomendamos que obtenga el BD30025B 20025B para ancianos y niños, ya que pesa 2.2 libras (probablemente la opción más ligera del mercado).

Otra característica interesante es la batería de iones de litio de 16V. Obtiene un tiempo de ejecución de 13 minutos que, aunque no es largo, es suficiente para limpiar un automóvil, camión o pequeños problemas en la casa. También cargará el tiempo de carga, que es de 4.5 horas. Esta aspiradora está diseñada solo para desechos secos, y no debe intentar usarla para recolectar desechos húmedos.

Finalmente, tiene una capacidad de depósito de 0,5 litros que es fácil de vaciar y limpiar. Sin embargo, nuestras principales características fueron el diseño ergonómico y los accesorios.

Diseño ergonómico – Con un peso de solo 2.2 libras, el BD30025B es liviano y puede usarlo durante largos períodos sin fatiga. Además, el COG está debajo del mango, lo que aumenta la comodidad y la estabilidad.

Accesorios – Otra razón por la que deberías obtener el Dirt Devil es la herramienta de hendidura rápida y la herramienta de tapicería. La herramienta para grietas entrará en cualquier lugar apretado, mientras que la herramienta para tapicería, que tiene una herramienta de cepillo para limpiar cualquier residuo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tiempo de ejecución de 13 minutos
Tiempo de carga de 4.5 horas
Peso: 2.2 libras

¿Para quién es?

El Dirt Devil BDH30025B es el mejor para personas mayores y niños, ya que es liviano.

 

 

 

 

Pros

 

Es liviano y fácil de usar con la herramienta de hendidura rápida

Es asequible

Funciona bien al limpiar madera dura o alfombras

 

 

 

 

Contras

 

El Dirt Devil Quick Flip no es tan útil para limpiar los asientos del automóvil

 

 

 

 

 

Aspiradoras de mano – Criterios de selección

 

Con cable versus inalámbrico

 

La primera decisión que debe tomar es elegir entre una unidad con cable y sin cable. Cada uno tiene sus pros y sus contras, y por lo tanto ninguno es mejor que el otro. Primero, si tiene la intención de usar la aspiradora en un área específica, digamos la cocina , le recomendamos que obtenga una unidad con cable ya que tendrá un poder de limpieza continuo sin tener que preocuparse de que la batería se agote. Además, considere aspiradoras de mano con cable si tiene un presupuesto limitado.

 

Finalmente, asegúrese de que el cable sea lo suficientemente largo para la movilidad. Las unidades inalámbricas, por otro lado, ofrecen más comodidad ya que son portátiles y un cable de alimentación no te limita. Son geniales si quieres usarlos en la casa o llevarlos afuera. Presta atención a la duración de la batería y al tiempo que lleva recargarse.

 

Potencia de succión

 

La comparación de la potencia de succión en aspiradoras de mano inalámbricas y con cable puede ser un desafío ya que se mide de manera diferente en ambas unidades. Se mide en amperios con cable y se mide en voltios con batería. Sin embargo, algunos ofrecen un CFM o vatios de aire, donde se proporciona esta información, elija el que tenga un CFM más grande ya que tiene más potencia de succión.

 

Con una unidad con cable, espere que la potencia de succión esté entre 2 y 10 amperios, con un amperaje mínimo aceptable entre 4 y 6 amperios. Cuando obtenga una unidad inalámbrica, asegúrese de que el voltaje sea de al menos 16 voltios.

 

Batería

 

Al comprar una aspiradora de mano inalámbrica, elija una con una batería de litio o de iones de litio. Estas baterías mantendrán una succión de estudio y pueden permanecer durante meses entre usos y no perder su carga. Sin embargo, son caros, así que prepárate para pagar más.

 

Capacidad de suciedad

 

Las opciones de mano tienen una capacidad de suciedad menor que las unidades verticales y deben vaciarse. Por lo tanto, considere un dispositivo con un volumen considerable, y más si tiene toneladas de suciedad, desea limpiar. Por lo general, la capacidad del depósito es de entre 0,5 y 1 litro y es directamente proporcional al tamaño de la unidad. Si desea uno que sea más pequeño, prepárese para conformarse con una capacidad de depósito más pequeña.

 

Peso y tamaño

 

Si es posible, pruebe la unidad en la tienda para asegurarse de que se sienta cómoda. Asegúrate de que llegue a esos lugares estrechos y de que puedas soportar el peso.

 

Accesorios

 

We also recommend you check the accessories the unit retails with. Often it includes a brush for dusting and a crevice tool for cleaning tight spots. If you have a furry friend, we suggest you buy a specialized pet hair model as they have a specialized pet upholstery tool for grabbing pet hair. You can also pick a unit with a hose. Though it will be bulkier, it is better as you can reach those high places.

 

FAQs

 

When should I replace my filter?

 

It depends on the filter in the apparatus. HEPA filters can last a long time with proper maintenance, and thus homeowners forget to replace them. There are no cut and dry rules for when you should replace your HEPA filter, here are some few recommendations.

 

If you are using it in a residential setting, you can use it for two or three years and then change it.

 

In a commercial setting, where the vacuum is used heavily, ensure you check the filter every 6 months and replace it if it is heavily soiled. Otherwise, swapping it once a year is acceptable.

 

If a musty odor emanates from the unit whenever it is used, be sure to replace it.

 

If you are using other filters , check the manufacturer’s handbook for the change intervals.

 

How do I maintain my batteries?

 

Battery maintenance depends a lot on the batteries your system uses, and we recommend you only use one that uses lithium-ion batteries. If you are using a lithium-ion battery, ensure you always use the recommended charger. Any other charger other than the brand or a high-quality charger can lead to premature battery failure, shorter runtimes, or a battery explosion. Avoid overcharging so as not to overheat the battery. Also, ensure the battery contacts don’t touch metal surfaces as they might short circuit it. Don’t use Lithium-ion batteries in high or low-temperature environments as it will affect the battery use time and cycles.

 

Something else to keep in mind is not to go for long periods without recharging it. Though Lithium-ion batteries can last for long periods, we recommend you recharge every 3 months and keep it between 30% and 70%.

 

If you are working with Nickel Cadmium batteries, be sure to discharge them deeply, but never short circuit to drain. Also, don’t store them for long periods without using the batteries as they can form dendrites.

 

Conclusion

 

When it comes to the best handheld vacuums, there are various option to pick from. You can choose the cheaper corded vacuums, or the more expensive battery-powered units thanks to their flexibility. However, ensure you get a quality unit.

 

The buying guide and recommendations above are meant to help you do just that. Newbies will benefit most as they get to understand handheld vacuums while professionals or more advanced users can use it to break a tie.

 

Finally, if there is something we missed, be sure to let us know in the comments below.