Saltar al contenido
mejor maquinaria

Las 10 mejores Semillas de Hierba [ 2020 ]

La elección de la mejor semilla de hierba

Antes de comprar su semilla de hierba, hay varias consideraciones sobre las que reflexionar primero para que usted se asegure de que logrará los mejores resultados posibles. Considere si usted está apuntando a cubrir un lugar desnudo en un césped de otra manera satisfactorio, o si usted está plantando un nuevo césped desde cero. ¿Tiene una variedad preferible de semilla de hierba que desea plantar, o está buscando una mezcla? Piense en si desea una semilla de césped de bajo mantenimiento o si tiene una buena oferta de tiempo en sus manos en la que dedicar a su césped. Además, considere el tipo de suelo que posee, si el suelo tiene una base arenosa o una base de arcilla, y cuál será el nivel de pH del suelo.

Además, debe pensar en el tipo de espacio al aire libre que tiene, así como el clima. ¿Su césped está a la sombra de árboles o edificios, y qué cantidad de sol recibe? Considere el clima y la ubicación donde vive como algunos tipos de semillas de hierba se adaptan a diferentes climas y condiciones climáticas. Una temperatura más fría puede adaptarse a algunos tipos de semillas de hierba, mientras que una temperatura más cálida puede adaptarse a otros tipos de semillas de hierba.

En todo Estados Unidos, las ubicaciones pueden determinarse por cuatro áreas distintas. Los estados del noreste, junto con los estados del medio oeste, consisten en la zona fría y húmeda. Los estados a través de la zona más seca del oeste y el medio oeste es donde se encuentra la zona fría y árida. Además, los estados del suroeste del país pueden clasificarse como la zona cálida y árida, mientras que los estados y estados del Golfo en todo el sureste consisten entre la zona cálida y húmeda. Además, existe una zona de transición que experimenta los cuatro tipos diferentes de clima. La zona de transición existe principalmente a través de la costa este central hasta el extremo oriental de Nuevo México.

Tipos de semillas de hierba

La semilla de hierba de temporada fresca prospera a través de las zonas frías y húmedas y las zonas frías y áridas que abarcan los estados del norte y noreste, así como las secciones del medio oeste de los EE.UU. Las temperaturas más frías se toleran con semillas de hierba fría, mientras que algunas temperaturas más cálidas también son capaces de cultivar semillas de hierba frías. La semilla de hierba fría debe plantarse en la temporada de otoño para que las semillas sean capaces de echar raíces antes de que aparezca la helada. La típica semilla de hierba de temporada fresca incluye Kentucky Bluegrass y Red Fescue.

Las semillas de hierba de temporada cálida crecen bien a lo largo de los meses de verano y pueden ser resistentes a la sequía potencial, perfectas para céspedes que dominan los estados del sur de los EE.UU. Sin embargo, durante las estaciones más frías, la hierba se vuelve dormita y puede volverse marrón, aunque su césped aparecerá verde de nuevo a medida que comience la temporada más cálida. Ejemplos típicos de semillas de hierba de temporada cálida incluyen Bermudas y Zoysia y pueden ser de muy bajo mantenimiento. Al sembrar semillas de hierba, calcule la cantidad de semilla de hierba que necesita midiendo su césped o espacio terrestre.

Esparce la semilla de hierba uniformemente y consistentemente, teniendo cuidado de no concentrar demasiadas semillas de hierba en un área, o demasiado menos. Satura bien tu suelo con agua, aunque no en la medida en que se están formando charcos. Repita el riego del césped tres veces al día.

Cómo sembrar un césped

Antes de colocar su semilla de hierba a través de su césped o su suelo, darse cuenta de que la preparación es clave. Asegúrese de que las deshierbas se saquen del suelo y cavar a través de su suelo para rotovate la tierra a una profundidad de 8 – 10 pulgadas. Tenga cuidado de no utilizar un herbicida residual para eliminar las malahierbas, ya que puede permanecer parcialmente en el suelo y evitar que su semilla de hierba germine eficazmente. Si es necesario, deje que el suelo se asiente. Tread el área en diferentes direcciones y luego rastrillar el suelo bien. Aplique fertilizante si lo desea. Un pulverizador de mochila es una gran manera de hacer el trabajo de forma rápida y eficaz.

Consejo de expertos

Todas las semillas de hierba contienen cierta cantidad de malas hierbas, así que asegúrese de leer la información completamente antes de comprar para asegurarse de que conoce exactamente la mezcla específica que se incluye en el paquete.Usted puede encontrar que una mezcla de semillas de hierba proporcionará un mejor nivel de protección a su césped. Además, asegúrese de leer la cantidad de materia adicional incluida en sus mezclas de semillas de hierba, como la inclusión de rellenos o suciedad; esta adición debe ser inferior al 2% de la mezcla total. También asegúrese de que su semilla de hierba no sea más de diez meses después de la fecha indicada, ya que la semilla de hierba más allá de este requisito puede no germinar eficazmente.

¿Lo sabías?

La hierba es un activo discreto para nuestro planeta y en realidad constituye alrededor del 26% de la vida vegetal en toda la Tierra. Hay alrededor de 1400 especies de hierba en existencia en los EE.UU., con la mayor variedad de hierba en todo el mundo es el bambú gigante que puede crecer hasta 151 pies de altura.