Saltar al contenido
mejor maquinaria

Las 15 mejores cámaras térmicas en 2020

¿Qué son las cámaras térmicas?

Las mejores cámaras térmicas traducen la energía térmica o térmica en luz visible. Las imágenes térmicas combinan datos científicos con información visual en color. Los mapas meteorológicos de la televisión o de Internet que se muestran en color son un buen ejemplo. Los colores proporcionan información sobre la temperatura en varios lugares – región, nación, estado, etc. La tecnología se llama termografía.

Las cámaras detectan la radiación infrarroja del objeto. Es emitido por todos los objetos con movimiento atómico y molecular. Cuanto mayor sea la temperatura, más movimiento de los átomos y moléculas. Cuanto más movimiento mayor es la radiación infrarroja que emiten. Un objeto por encima de cero absoluto, es decir, -459,67 o -273,15 o C o Kelvin de 0 grados irradia radiación infrarroja.

71roNPRcHaL._SL1500_

Esto significa que usted será capaz de ver un cubo de hielo a través de una cámara térmica. La imagen se denomina termograma que muestra variaciones de temperatura. Las imágenes térmicas se utilizan en cámaras de seguridad. También se utilizó en el aeropuerto para detectar condiciones como la gripe porcina durante la pandemia de 2009. Un TIC es un tipo de cámara termográfica empleada en persecuciones policiales.

Ayuda a los profesionales a ver mediante la representación de la radiación infrarroja como luz visible. Las cámaras térmicas pueden medir la temperatura. Pero en lugar de obtener un número de lectura se obtiene una imagen que muestra las diferencias de temperatura en la superficie. La cámara también es utilizada por los bomberos para ver a través de barreras permeables al calor, humo y oscuridad para localizar a las personas. También es utilizado por los trabajadores de mantenimiento para localizar fugas de calor y piezas sobrecalentadas. Estas imágenes también se utilizan para estudiar los procesos fisiológicos de animales y humanos.

¿Cómo interpretar un termograma?

Los colores más brillantes (rojo, amarillo y naranja) indican regiones más cálidas en las que se está irradiando más IR. Las regiones más oscuras donde se indican azules, negros, púrpuras son regiones más frías.
Menos calor, por lo que se emite baja radiación IR desde esta región. Si nos fijamos en una centralita de red por lo general son frescos para tocar y brillar de color naranja. Pero si
su termograma muestra un amarillo brillante – está irradiando demasiado calor. Esto podría ser una falla eléctrica. Si vives cerca de un bosque y tu cámara de seguridad detecta un animal forrajeo. Notarás los ojos, las orejas, el vientre que emite más calor que otras partes. Este calor aparecerá en colores más brillantes. Por lo tanto, no liberan mucho calor y aparecerán oscuros. Las imágenes térmicas también se utilizan para estudiar las diferencias de temperatura para la eficiencia energética.

Tipos de cámaras térmicas

Por lo general, el término imágenes infrarrojas y térmicas se utilizan para el mismo fenómeno. Pero aquí está la diferencia – Los instrumentos IR no miden la temperatura. Sólo miden el
energía radiante o radiada. La termografía es la adquisición, almacenamiento, análisis e interpretación de datos recogidos a partir de imágenes térmicas. Mide la temperatura de forma remota indicando los resultados por los colores asignados. Estos colores indican las temperaturas.

Las cámaras térmicas se clasifican por – Tipo de lectura – Hay dos tipos de cámaras térmicas

1.Las cámaras cualitativas no tomarán lecturas de temperatura, pero indican diferencias térmicas. La mayoría de las cámaras térmicas son cualitativas. Tienen software incorporado que produce
diferencias de temperatura. Los datos se obtienen e interpretan a partir de estas imágenes térmicas. Las anomalías se detectan mediante el estudio del contraste térmico. El propósito es detectar las regiones de diferencia de temperatura que la diferencia de temperatura real en el ambiente.

2. Las cámaras cuantitativas indican lecturas de temperatura precisas. Esto significa que puede detectar las temperaturas exactas y la diferencia en el área objetivo. Usted será capaz de detectar si cae dentro o excede el rango aceptable. Estos tipos de cámaras se utilizan para la investigación – desarrollo y control de procesos.

91nlI16LQwL._SL1500_

Posición de la cámara

Las cámaras térmicas pueden ser portátiles o fijas.Las cámaras térmicas portátiles pueden estar en el aire o montadas en el vehículo. Si están en el aire, pueden montarse en un dron o en un avión. Si están en el terreno – podrían ser montados en un vehículo, etc. También se pueden utilizar bajo el agua y se pueden instalar en un rover o submarino. A medida que se mueven, requieren estabilización.

Hay software y equipos para esta función. También pueden desplazarse e inclinarse para cubrir todo el espacio. Las unidades de mano son las más populares. Encuentran varias aplicaciones tales como electricidad, investigación, médica, mecánica, extinción de incendios, veterinario, inspección de edificios, auditorías de energía y control de procesos. Son ligeros, portátiles y fáciles de operar, por lo que son ideales para muchas aplicaciones y trabajos. Hay cientos de diferentes tipos de cámaras térmicas portátiles en el mercado. Cada uno tiene un conjunto único de características y funciones. Las cámaras térmicas fijas se pueden instalar en un lugar o pueden desplazarse e inclinarse.

Características de las cámaras térmicas

Aquí están las características a tener en cuenta en las cámaras térmicas….

Diseño y peso – Tenga en cuenta el peso y el diseño ergonómico para que pueda sostener la cámara durante períodos prolongados.

Tiempo de carga : es el tiempo que tarda la batería en cargarse.

Tamaño de la pantalla LCD – Debe tener una pantalla de movimiento o ser capaz de girar para capturar diferentes ángulos.

Condiciones Ambientales – ¿Estará la cámara, fija o móvil, expuesta a condiciones extremas como humedad, calor, heladas o frío. Exigiría protección contra estas condiciones.

Fijo o en movimiento – Las cámaras térmicas pueden desplazarse e inclinarse o se pueden fijar. Hay cámaras térmicas montadas en el vehículo que requieren gabinetes personalizados. Si se montan en barcos, vehículos, aviones o drones, requieren estabilización. Además, necesitan conversión a la fuente de energía de la batería del vehículo.

81u7hCEzEpL._SL1500_

Tamaño y portabilidad – Si su trabajo necesita una cámara térmica portátil de montaje fijo. Varias opciones en el mercado son fáciles de empacar y mover de un sitio a un sitio. Estas cámaras se pueden montar en satélites, robots, vehículos, ROVs, etc.

Autonomía – Algunas cámaras térmicas sofisticadas pueden funcionar de forma autónoma. Tienen un ordenador a bordo programado para esta función.

Fuente de alimentación – ¿Si la cámara térmica se engancha a una central eléctrica o de monitoreo?
¿Funcionará con electricidad, baterías o fuentes de energía alternativas como paneles solares? Debido a una fuente de alimentación independiente, estas cámaras se pueden colocar en lugares remotos y
conectado a través de Wi-Fi.

Software de imágenes térmicas: ayuda a la cámara a realizar varias funciones. Asegúrese de que son necesarios para su uso. Además de ver las imágenes debe haber otras funcionalidades
como múltiples recursos compartidos, Wi-Fi, conectividad Bluetooth, etc.

Funcionalidades tales como:

  • La medida de la temperatura apunta a la precisión de 2 oC o 2%. Estos son estándares de la industria que proporcionan mediciones de temperatura precisas.
  • Los ajustes de emisión le permiten ajustar su cámara para obtener lecturas más precisas.
  • Salida de vídeo para ver un vídeo en directo o grabarlo. La cámara debe ser de alta definición y alta resolución para obtener la mejor cobertura posible.
  • Formato: la imagen térmica se puede producir en formatos estándar como tiff, jpeg,png, etc. Estos pueden ser fácilmente enviados por correo a los clientes o almacenados para futuras referencias.
  • Rango de temperatura – La cámara debe ser capaz de medir temperaturas bajas o lo suficientemente altas para su uso o aplicación.
  • Frecuencia de actualización de imágenes
  • Anotación de voz
  • Capacidad de almacenamiento de imágenes

Lea nuestra guía completa sobre las mejores marcas de generadores.

Funcionalidades tales como:

Autorización de la FDA – Si usted está comprando la cámara para aplicaciones médicas tales como monitorear la temperatura del paciente.A continuación, asegúrese de que tiene FDA 510k

Clearance – para precisión y calidad de imagen HD.

Sensibilidad térmica (NETD) – se puede medir en millikelvin (mK). El modo de baja sensibilidad indica que hay condiciones de calor alto que no deben ser ignoradas. El modo de alta sensibilidad indica temperaturas bajas alrededor de 300 oF. Esto permite una imagen más detallada que le permite tomar mejores decisiones.

Relación distancia a punto – Una relación distancia a punto predeterminada afecta a la capacidad de la cámara térmica&#39 la capacidad de ver la emisión de calor desde ciertas distancias. Una relación D/S más larga permite una mayor conciencia de la situación térmica. Esto permite a los bomberos ver el calor antes de que lo sientan. Esto permite una rápida mitigación de la situación utilizando las tácticas correctas.

61y6x692yfL._SL1000_

Calibración y reparación: la mayoría de los fabricantes ofrecen estos servicios. Hoy en día hay un software de recalibración incorporado cargado en la cámara.

Potencial de intercambio – Hay modelos nuevos y avanzados lanzados al mercado todos los días. Elija un fabricante que ofrezca intercambios, préstamos, alquileres, demostraciones, etc.

Características – tales como características alarmantes, puntero láser, distancia focal precisa, cámara visible, seguimiento de temperatura,y el ángulo correcto de la lente.

Opciones de tamaño de lente: busque todas las lentes ofrecidas y elija la mejor para sus aplicaciones. Compruebe si hay ofertas para una actualización.

Accesorios – como cargador, estuche, cable USB, etc. compatibles con la configuración de la cámara ayudan a obtener lo mejor de la cámara.

Batería de respaldo – le ayudará a ahorrar mucho tiempo y dinero.

Las 15 mejores cámaras térmicas en 2020

FLIR Systems Inc., hace herramientas de medición y diagnóstico que encuentran aplicación en diversos campos profesionales y comerciales. La E5 es una cámara termográfica con un
por resolución IR 90 y MSX. La herramienta funciona en Wi-Fi.

Funciones

FLIR E5 tiene una resolución clara y nítida de 120 por 90 píxeles IR. Cuenta con modos de medición, punto central y caja de área. Tiene un microbolómetro sin enfriar a bordo. El diseño de la herramienta es fácil de usar y resistente. Tiene menús de pantalla intuitivos y diseño ergonómico. Los botones se colocan de tal forma que se puede operar con una mano.

La cámara almacena imágenes térmicas y visuales que mSX realza la reproducción visual en cada tirón de un gatillo. Estos JEPG radiométricos conservan las áreas con los datos de temperatura. Se reproduce como una imagen
en imagen de la foto digital de la zona superpuesta con las imágenes térmicas. Esto ayuda a localizar las áreas problemáticas que necesitan reparación. Estas imágenes también mejoran el mantenimiento de registros y la documentación para procesos como la facturación, la reparación y los seguros. La batería de iones de litio integrada se carga rápidamente. La herramienta se conecta a través de Wi-Fi para el punto a punto o la red.

61C3iSOggcL._SL1000_

Funcionalidad

FLIR E5 es una cámara infrarroja potente y rentable. Tiene herramientas fáciles de usar que solucionan problemas para aplicaciones eléctricas, mecánicas, de construcción y de construcción. Hay 4 opciones de resoluciones de 80 por 60 píxeles IR a 320 por 240 píxeles. Esto facilitará el trabajo
distancia, tamaño objetivo y otros detalles que pueda necesitar para los detalles de reparación y construcción. La tecnología MSX ofrece detalles extraordinarios en imágenes térmicas. La cámara se conecta a través de Wi-Fi a teléfonos inteligentes y tabletas para enviar datos a su computadora portátil y computadora. La aplicación móvil de la herramienta FLIR hace que compartir imágenes sea muy fácil. Puede enviar informes desde una ubicación que permita tomar decisiones críticas rápidas. Puede medir la temperatura precisa mirando las imágenes térmicas para detectar problemas.

Especificaciones

FLIR E5 es preciso hasta 2 oC o 3,6 o 3, 6 o 2 % de la lectura. Funciona a temperatura ambiente de 10 oC a 35 o 50 oF a 95 oF y detecta objetos por encima de 0 o C o 32 oF.El campo
de la vista (FOV) es de 45o por 34o. La resolución infrarroja es de 120 por 90 píxeles que se mejoran mediante imágenes dinámicas multiespectrales (MSX). Puede detectar objetos en el rango de temperatura de
–20 oC a 250 o –4 oF a 482 oF. Tiene una sensibilidad térmica (NETD) de< 0.10°c="" or="" 0.27°f="" or="">< 100="" mk.="" the="" item="" is="" 15.2="" inches="" by="" 6.5="" inches="" by="" 12.4="">

Características adicionales

El paquete FLIR E5 tiene una cámara infrarroja, una caja de transporte duro y una batería (dentro de la cámara). Hay un cable USB, una fuente de alimentación/cargador con LA UE, Reino Unido, EE. UU. y Australia
enchufes y documentación impresa. La unidad tiene una garantía de 2 años en piezas y mano de obra. Una garantía de 5 años en la batería y una garantía de 10 años en el detector térmico.

resúmenes

  • Wi-Fi habilitado para informes instantáneos
  • Imágenes dinámicas multiespectrales (MSX)
  • Lente sin enfoque
  • Excelente garantía

FLIR Systems diseña, fabrica y vende tecnologías que mejoran su conciencia y percepción. Ofrecen soluciones innovadoras para imágenes térmicas, análisis de vídeo, imágenes con luz visible, sistemas avanzados de detección de amenazas, etc. La aplicación de búsqueda de medición y diagnóstico es un gran número de aplicaciones en los mercados industriales comerciales además de las instalaciones de defensa del gobierno.

Funciones

FLIR C3 es una herramienta profesional en el bolsillo. Es pequeño, ligero y portátil. Esta cámara térmica toma imágenes mejoradas MSX con detalles impresionantes. Estas imágenes precisas le ayudarán a identificar los problemas rápida y fácilmente. Esta característica añade detalles de la cámara digital en general a la imagen IR para una mejor claridad. La función de imagen en imagen superpone una sección fija de la imagen térmica en una foto digital. Esto señala el problema y su posición o ubicación para mejorar la documentación.

El rango espectral es de 7,5 – 14 m y el rango de temperatura de almacenamiento es de –40 oC a 70 o C o 40 oF a 158 oF. La función Captura de imagen toma hasta 500 imágenes radiométricas a 4800 píxeles. Puede capturar mediciones térmicas entre 14 – 302 oF. Puede transferir las imágenes a través de W-Fi y plataformas móviles. Los estándares de Wi-Fi son 802.11 a, b, g a 2.4GHz. La unidad puede funcionar entre – 10 – +50 oC. La resolución de la cámara digital es de 640 por 480 píxeles. Tiene la configuración de punto central y área mínima máxima que le permite definir el cuadro de área.

81qgxzP6VML._SL1500_

Funcionalidad

FLIR C3 es su herramienta de uso ideal cuando se encuentra en inspecciones de edificios y en el mantenimiento de instalaciones de climatización. Puede utilizar esta cámara para reparaciones eléctricas. Le ayudará a encontrar fusibles calientes, problemas de plomería, fugas de aire frío, etc. Su pantalla táctil integrada es fácil y rápida de aprender. Usted hace el trabajo rápidamente, documenta las reparaciones y envía a través de un Wi-Fi.

Tiene características de medición de grado profesional para definir la caja de área, puntos calientes y fríos. La flexibilidad radiométrica completa permite generar informes potentes. Puede almacenar imágenes JPEG. Y almacene 4.800 mediciones térmicas individuales que puede analizar y editar, utilizando el software FLIR Tools. El dispositivo también le permite transmitir vídeo en directo.

Especificaciones

FLIR C3 es de 4,9 pulgadas por 3,1 pulgadas por 0,94 pulgadas de dimensiones. El campo de visión (FOV) es de 41 x 31o. El rango de temperatura del objeto se encuentra entre -10 oC y 150 oC o 14 oF a 302 oF. el
la precisión es de 2 oC o 3,6 o 2 % , lo que sea mayor, a 25 oC nominal. Tiene una Sensibilidad Térmica (NETD) de &lt 0.10oC.

Características adicionales

El kit FLIR C3 incluye la cámara, un cargador, una bolsa, un cordón, un soporte de trípode, un cable USB y un manual de instrucciones. La cámara es compatible con una garantía de 1 año.

resúmenes

  • Portabilidad
  • Conexión inalámbrica
  • Captura de imágenes HD
  • Múltiples modos de medición
  • Función MSX

Esta cámara térmica puntual está diseñada para trabajos difíciles y condiciones de trabajo difíciles. Puede tomar una caída de hasta 2 metros. Esto significa que si usted está en una escalera y pierde un agarre en el dispositivo.Se
permanecer intacto si la altura de la que cayó está dentro de dos metros.

Funciones

FLIR TG165 es un modelo estándar de esta gama. Es un producto láser clase II. Esto significa que permite el acceso humano para operar el dispositivo a los niveles de radiación láser visible que son exceso de los límites de emisión. El límite de emisión accesible (AEL) típico para los láseres CW con una potencia de 1 mW es 0.25 segundos. Es seguro para el ojo humano desnudo, pero potencialmente peligroso cuando se utiliza con instrumentos ópticos.

Tiene una distancia de enfoque mínima de 4 pulgadas y la lente centra libremente el rango de temperatura del objeto entre – 25 a +380 oC o –13 a +716 oF. La distancia de medición mínima es de 10 pulgadas. La cámara cuenta con el motor de imágenes LED Lepton innovador FLIR con una resolución de 80 por 60 pulgadas. La sensibilidad es de 150mK con una frecuencia de refresco de 9 Hz. El voltaje de la batería es de 3.7 voltios. Tiene controles intuitivos para la navegación y se puede utilizar sin ningún entrenamiento especial. La relación de tamaño de punto es 24:1 para una medición de distancia más segura. Captura imágenes al tirar de un gatillo.

A1q-PqX1S-L._SL1500_

Hay una pantalla LCD a color de 2 pulgadas y una resolución de píxeles IR de 4800. Hay una tarjeta micro SD de 8 GB que puede almacenar los datos y las imágenes térmicas. La cámara tiene un mango de 1/4 pulgadas de espesor y 10 cm de largo que se puede montar en un trípode. La batería de iones de litio está en esta
Manejar. Puede descargar la imagen más rápido utilizando el cable USB que se ha incluido. O extraiga la tarjeta SD y desplace a la computadora portátil o a un lector de tarjetas. El dispositivo debe almacenarse en el rango de temperatura de 30 a 55 oC o de 22 a 131 oF. El dispositivo es compacto y duradero para almacenar en una bolsa de herramientas.

Funcionalidad

FLIR TG165 cierra la brecha entre los termómetros IR puntuales y las cámaras térmicas. Está equipado con el microsensor Lepton que le permite ver el calor. Esto le ayuda a apuntar al punto exacto para medir la temperatura. Esto facilita la búsqueda de puntos calientes y fríos para la solución de problemas al instante mediante controles intuitivos. Los dispositivos almacenan imágenes y datos que facilitan su intercambio con los clientes. Se transfieren fácilmente mediante un cable USB o una tarjeta micro SD extraíble.

Especificaciones

FLIR TG165 tiene una matriz de plano focal (FPA), tipo de detector de microbolómetros sin refrigeración. El campo de visión (FOV) es de 50o por 38,6o. La resolución IR es de 80 por 60 píxeles. El instrumento
tiene dos láseres divergentes para indicar el área de medición de temperatura Se activa tirando del gatillo. El rango de temperatura del objeto es de -25 oC a 380 o -13 oF a 716 oF. el
La sensibilidad térmica (NETD) es< 150="">

Características adicionales

FLIR TG165 tiene una garantía de 2 años sobre el producto y una garantía de 10 años en el detector de imágenes térmicas. La cámara va acompañada de una funda protectora y una funda de clip de cinturón.

resúmenes

  • Amplio campo de visión
  • Intuitivo para operar
  • Diseño robusto y fiable
  • Guarda la imagen BMP con emisividad de temperatura

Esta es una cámara térmica de grado profesional para teléfonos inteligentes. Lleva la tecnología VividIR y MSX para producir una imagen mejorada.

Funciones

FLIR ONE Pro iOS es compatible con todo tipo de iPhones y iPads. Esta potente cámara infrarroja es un accesorio móvil. Tiene un conector ajustable de un ajuste. Este dispositivo le ayuda a encontrar pérdida de energía, problemas eléctricos ocultos, daños por agua además de problemas de calefacción y refrigeración. El One Pro es compatible con la aplicación móvil gratuita FLIR One que tiene contenido exclusivo. También ofrece trucos y consejos profesionales en tiempo real y múltiples medidores puntuales. Puede hacer informes y hallazgos fáciles y automatizados.

No se requiere registro. El rango de temperatura se encuentra entre 4oF y 752oC o 20oC a 400oC. La cámara le permite tomar las medidas desde una distancia segura. Hay MSX y VividIR que producen imágenes mejoradas. El software procesa los vídeos a las imágenes térmicas más nítidas para que pueda discernir el rendimiento y los problemas de varios sistemas.Tiene una duración de la batería de 1 hora y tarda 40 minutos en recargarse.

Funcionalidad

FLIR ONE Pro iOS ayuda a encontrar problemas invisibles rápidamente. La cámara le ayudará a inspeccionar los daños causados por el agua, el hvac y los paneles eléctricos. Puede solucionar problemas para estudiar las imágenes tomadas por esta cámara de alta resolución. La serie FLIR One Pro ofrece 4 veces más resolución que otras cámaras IR. esto se debe al procesamiento de imágenes VividIR. La unidad tiene un conector OneFit que ayudará a conectar la cámara a la tableta, iPhone y otros dispositivos similares.

71e34PFMO7L._AC_SL1162_ 616WbQ4jc-L._AC_SL1499_

Especificaciones

FLIR ONE Pro iOS tiene una resolución térmica de 160 a 120 píxeles. La sensibilidad térmica es de 70 mK debido a la mejora VividIR y el medidor de punto. Los modos de presentación de imágenes son Infrarrojo, Visual, MSX y galería. La duración de la batería es de 1 hora.

Características adicionales

La caja FLIR ONE Pro iOS contiene una cámara, una funda protectora y un cable de carga. La unidad está respaldada por una garantía de 2 años.

resúmenes

  • Procesamiento de imágenes VividIR
  • Mejora de MSX
  • Conector ajustable OneFit
  • Nueva aplicación FLIR ONE

Hti-Xintai produce imágenes IR, buscadores de rango, endoscopios, detectores PM2.5, medidores de nivel de líquido, detectores de dióxido de carbono y equipos de prueba similares.

Funciones

Hti-Xintai HT-19 le ofrece imágenes de alta resolución en una pantalla de 3,2 pulgadas para la detección térmica. Tiene una resolución de 320 por 240 píxeles y muestra una gama completa de imágenes IR. Puede elegir entre una paleta de 5 colores: blanco y negro, blanco y negro, color frío, rojo hierro y arco iris. Hay 4 GB de memoria incorporada La tarjeta SD está incluida.

Puede realizar copias de seguridad y ver todas las grabaciones en el ordenador portátil, TV u otros dispositivos. Esta es una herramienta ideal para profesionales como arqueólogos, bomberos, inspectores de hogar, policía sorctos, agricultores y personas que se ocupan de la electrónica. Obtendrá mediciones precisas para cualquier trabajo que requiera medir la temperatura. La cámara es de sólo 0,83 libras y tiene un mango cómodo para agarrar. Hay una bolsa de viaje para llevar la cámara con usted a cualquier lugar.

41zvzksOOuL

Funcionalidad

Hti-Xintai HT-19 tiene una cámara de luz visible que toma imágenes de alta resolución de 76.800 píxeles. El sensor de imágenes térmicas captura las imágenes de resolución IR de 220 por 160 píxeles que
ayudarle a juzgar aquí el punto de emisión está en el marco. La batería recargable incorporada es rápida y fácil de cargar. Las imágenes se pueden descargar utilizando un cable USB común. Simplemente apunte la cámara al área de estudio.

Levante la cubierta protectora. La cámara de luz visible capturará una foto normal. Y la cámara IR tomará la foto emisiva en la prensa del gatillo. Hay un panel en la parte posterior de la cámara que tiene una tecla de encendido/apagado, la tecla de menú, la tecla de selección y la tecla de navegación. La cámara es útil para las comprobaciones de HVAC,
mantenimiento, revisión de equipos eléctricos y extinción de incendios.

Especificaciones

Hti-Xintai HT-19 ofrece lecturas precisas dentro de un 2,5 % o a 2,5 oC. Las lecturas incluyen emisividad y valores de temperatura reflejados. La pantalla a todo color de 3,2 pulgadas tiene una resolución de 220 por 160 píxeles. Muestra imágenes en luz visible con detección térmica. Hay una batería de iones de litio 18650 de larga duración.

Características adicionales

Hti-Xintai HT-19 está respaldado por una garantía de 24 meses y una garantía de devolución de dinero de 60 días. La bolsa tiene una cámara termográfica, un manual de usuario, un lanyard, un cable USB y una bolsa de resistencia a la caída.

resúmenes

  • Imágenes de alta resolución
  • Paleta de cinco colores
  • Carga USB y transmisión de imágenes
  • Batería reemplazable

Aquí hay otra cámara rentable, potente y fácil de usar. Se carga con herramientas de solución de problemas con un detector ir de 76800 o 320 por 240 píxeles.

Funciones

Hti-Xintai HT-A2 cuenta con una pantalla de cámara de transistor de película delgada (TFT) de ángulo completo de 3,2 pulgadas. Hay un botón de guardar en el lado.Simplemente presione después de haber hecho clic en la foto – se guardará. Hay una lente de cámara digital y una lente infrarroja. Junto a ella está la lámpara de la cámara. La parte frontal de la cámara tiene un botón de selección-entrada. Junto a él está el punto de conexión de la cámara. Hay un panel con el botón de menú de semen de encendido/apagado. El centro del panel tiene el botón de navegación y un puerto micro USB.

Funcionalidad

Hti-Xintai HT-A2 está diseñado para aplicaciones automotrices. Puede inspeccionar los rotores de freno, aire acondicionado, turbocompresores, diferenciales, componentes eléctricos, sistemas de refrigerante y sistemas de frenos de vehículos eléctricos. Es útil en la reparación eléctrica para ver las firmas de calor que están asociadas con la resistencia eléctrica. Usted será capaz de resolver problemas antes de la interrupción y explosión. Sería más fácil solucionar problemas con los sistemas HVAC/R. El problema se mostrará rápidamente y se solucionará rápidamente también. Usted será capaz de hacer el diagnóstico del edificio. Las áreas húmedas en la superficie interior del edificio aparecerán más frías y las secas.

61cQoT1KoL._SL1000_

Especificaciones

Hti-Xintai HT-A2 mide temperaturas entre -20oC y 300oC o -4oC a 572oF. La cámara tiene una resolución de 320 por 240 píxeles o 76800 píxeles – La cámara tiene una pantalla TFT de 3,2 pulgadas que tiene una paleta a todo color de color frío, arco iris, calor negro, calor blanco y óxido de hierro rojo y el tamaño de la cámara es de 5,5 pulgadas por 3,1 pulgadas por 1,1 pulgadas. Pesa 0,46 libras y tiene un campo de visión (FOV) es de 56o por 42o.

Características adicionales

La cámara Hti-Xintai HT-A2 viene con un cordón, un cargador internacional, un cable USB y un manual de instrucciones. Es compatible con una garantía de 24 meses.

resúmenes

  • Portabilidad
  • Resolución IR más alta
  • Ajustado el Coincidente de la imagen
  • Conector MICRO-B USB

Esta es una cámara térmica infrarroja de 220 por 160. Este imager es de mano y tiene un diseño similar a un cañón. La imagen de 35200 píxeles se puede rastrear automáticamente. Tiene una pantalla a color de 3,4 pulgadas
con 5 paletas de colores.

Funciones

Beaspire IP65 tiene una lámpara de diseño con un soporte debajo de la pantalla. La cámara tiene una pantalla de alta resolución de 3,5 pulgadas. Tiene un sensor térmico preciso que ayuda a una captura rápida de imágenes con datos térmicos. No es necesario establecer contacto directo con el equipo. Tiene una resolución de 220 píxeles por 160 píxeles en una pantalla de 3,5 pulgadas.

La resolución facilita la lectura de la información y discernir la imagen. Las imágenes se pueden ver en una paleta de cinco colores: gris, arco iris, rojo hierro, gris rojo y gris-azul. El alto contraste le ayuda a ver mejor las anomalías de alto contraste. La cámara también tiene una función de seguimiento automático de baja y alta temperatura que resalta las áreas de contraste. El SD de 16 GB
la transmisión de tarjetas y USB ayuda a una transmisión rápida de los datos desde y hacia el ordenador.

71Q9vIfS2wL._AC_SL1500_

Funcionalidad

Beaspire IP65 es una cámara termográfica que ayuda a detectar problemas antes del apagado completo. El dispositivo ayuda a detectar cambios térmicos en el equipo. Ayuda en la instalación de materiales y sistemas, la reparación de instalaciones de techos y tuberías de calor. Utilícelo mientras repara equipos eléctricos, reparar techos, comprobar el aislamiento en edificios comerciales y residenciales. Es fácil capturar datos, diagnosticar el problema y solucionar problemas. El dispositivo es ideal para el mantenimiento preventivo. El dispositivo tiene una batería de larga duración y un mango ergonómico fuerte. Hay una linterna LED en el dispositivo que le ayuda a mirar en lugares oscuros sin iluminación mientras realiza una inspección.

Especificaciones

Beaspire IP65 tiene una batería de iones de litio de 5000 mAh que dura 6 horas después de estar completamente cargada. La pantalla robusta de 3,5 pulgadas tiene una resolución de 220 píxeles por 160 píxeles. El cambio de velocidad de fotogramas es< 9 Hz – Captures an IR spectral band of 8 μm to 14 μm and has a 16GB microSD card. It can function between the temperature range of -10℃ to 400 or 14℉ to 752℉ in the accuracy range of ±2℃ or 2 % allso has a thermal sensitivity of ≤50mK or 0. 9="" hz="" –="" captures="" an="" ir="" spectral="" band="" of="" 8="" μm="" to="" 14="" μm="" and="" has="" a="" 16gb="" microsd="" card.="" it="" can="" function="" between="" the="" temperature="" range="" of="" -10℃="" to="" 400="" or="" 14℉="" to="" 752℉="" in="" the="" accuracy="" range="" of="" ±2℃="" or="" 2="" %="" allso="" has="" a="" thermal="" sensitivity="" of="" ≤50mk="" or="">15oC. El dispositivo cuenta con la medición de temperatura de punto central. La clasificación de la carcasa es IP65 para proteger contra el polvo, la intrusión, el contacto accidental y el agua.

Características adicionales

La cámara Beaspire IP65 viene con una tarjeta micro SD de 16 GB, un cable de carga USB, un adaptador de CA, una bolsa protectora y un manual de usuario. El dispositivo es compatible con un
Garantía.

resúmenes

  • Seguimiento de la temperatura
  • Píxeles de alta definición
  • Carga y transferencia USB
  • Paleta de 5 colores

Esta es otra cámara térmica robusta multiusos en una carcasa de color azul. Es tan pequeño como un teléfono celular y tiene una carcasa antideslizante de goma. La carcasa resistirá
condiciones de trabajo que pueda encontrar en cualquier lugar de trabajo. La parte superior de la cámara también tiene una linterna LED para facilitarle la oscuridad y la luz tenue.

Funciones

Seek Thermal Reveal RW-AAA es una cámara termográfica multiusos con una resolución de 206 por 156 píxeles. Se puede utilizar en cualquier lugar que necesite para tomar lecturas. Tiene un cuerpo ergonómico curvo que se adapta a los contornos de tu mano. El dispositivo tiene una interfaz fácil de usar. Hay tres botones en la parte superior. El botón central de encendido y apagado y dos botones laterales. El dispositivo tiene una linterna en la parte superior que emite luz de 300 lúmenes. Hay una batería recargable incorporada que dura hasta 10 horas.

Funcionalidad

Seek Thermal Reveal RW-AAA le ayudará a inspeccionar los sitios de trabajo, el sistema HVAC y otro sistema de emisión de calor o frío. Este dispositivo de medición de temperatura muestra la emisión de temperatura del dispositivo en forma de imagen. La imagen mostrará el gradiente de temperatura para detectar problemas indetectables a simple vista. Detectará pérdidas de calor y fallas mecánicas, pérdida de energía, pérdida de agua, fallas mecánicas y otros problemas relacionados con el calor. Esta es una herramienta ideal para DIYers, propietarios de viviendas, ingenieros y contratistas.

51fnaTlF5bL._AC_SL1000_ 81pB1E0MIhL._AC_SL1500_

Especificaciones

Seek Thermal Reveal RW-AAA tiene un sensor térmico de 206 píxeles por el sensor térmico de 165 píxeles. Tiene un campo de visión de 36o y una tasa de renovación de fotogramas de< 9="" hz.="" it="" has="" a="" fixed="" focal="" lens="" and="" a="" thermal="" range="" of="" -40f°="" to="" 626°f.="" the="" device="" has="" a="" 7-color="" palette.="" it="" can="" detect="" spot="" temperatures="" at="" a="" distance="" of="" 500="" feet.="" capture="" photos="" and="" has="" an="" auto="" mode.="" it="" will="" work="" day="" and="">

Características adicionales

Seek Thermal Reveal RW-AAA se acompaña de un cordón de muñeca, una guía de bienvenida, una tarjeta MicroSD y un cable USB.

resúmenes

  • Para termografía sin contacto
  • Linterna incorporada
  • Captura y almacena imágenes térmicas
  • Compacto y versátil

Esta es una cámara infrarroja que graba en IR y luz visible. La resolución es de 1024 píxeles y el rango de temperatura de -22 a 1832 oF.

Funciones

PerfectPrime IR0280 lee la temperatura entre 30 y 1000 oC. Tiene un diseño similar a una batuta con pantalla panorámica en la parte superior. Muestra el tiempo y la emisividad. en la parte superior y la temperatura mínima y máxima en la escena. El panel de control tiene un botón de menú y un botón arriba-abajo, botón izquierdo y derecho y un botón de encendido/apagado. La parte posterior del dispositivo tiene una luz LED que se puede utilizar como una linterna.

Funcionalidad

PerfectPrime IR0280 tiene una resolución térmica de 32 por 32 píxeles. Toma imágenes fijas y grabaciones de vídeo y tiene una frecuencia de actualización de pantalla de 9Hz. Esta es una pantalla táctil que muestra información en tiempo real. Almacena datos de radiometría térmica y recopila análisis de informes completos que se presentan en formato CSV. También es compatible con cualquier software térmico. Como el dispositivo se basa en el software Android que recibe el firmware de la actualización. Esto garantiza un funcionamiento más suave del dispositivo. Es ideal para uso profesional y doméstico. Recogerá los excesos de temperatura de su sistema HVAC, aire acondicionado, termostato, etc. Puede comprobar la electrónica sensible sin abrir las carcasas. Además, puede identificar firmas térmicas anormales como imágenes y grabaciones de vídeo.

611ROLvKWL._AC_SL1500_

Especificaciones

PerfectPrime IR0280 tiene una pantalla de 1024 píxeles con una resolución de 32 por 32 píxeles. El ángulo de visión es de 33o por 33o. El rango de temperatura funcional está entre -20 – 3000 oC y -22 a 1832 oF. La precisión de lectura está entre +/- 2 % o +/- 2 oC. El dispositivo pesa 230g. Puede detectar la emisividad entre 0.1 – 1.0 y tiene una tarjeta MicroSD de 16 GB. La batería de 18650 Li tiene una duración de la batería de 6 horas.

Características adicionales

PerfectPrime IR0280 es compatible con una garantía de 1 año.

resúmenes

  • Proporciona un informe gráfico completo
  • Fácil de transferir al ordenador
  • Grabaciones en imagen y vídeo
  • Construido en la plataforma Android

Esta es una cámara de alta resolución que le ofrece una imagen térmica en tiempo real. Mostrará la medición de la temperatura que oscila entre -4 oF y 572 oF. También tiene un Mini Infrared Thermal Imager incorporado.

Funciones

Hti-Xintai HT-A1 es una cámara térmica en forma de teléfono celular. Cuenta con una pantalla TFT de 3,2 pulgadas. Debajo de la pantalla se encuentra el panel de funciones con el botón de navegación, el botón de menú de semen de encendido y apagado. También hay una clave de entrada de semen de selección. En el lado está el botón micro-USB. Hay un botón de guardar en el lado. El panel posterior del dispositivo tiene una lente digital, una lente infrarroja y una lente de cámara. La parte inferior del dispositivo tiene un punto de fijación para el clip de correa.

Funcionalidad

Hti-Xintai HT-A1 acelera la resolución de problemas a través de la termografía infrarroja. Este es un potente método seguro no invasivo para detectar patrones de puntos. Usted obtiene mediciones confiables utilizando las imágenes para la resolución de problemas al instante. La cámara IR tiene una alta resolución de 35200 píxeles para una imagen nítida y clara. Este dispositivo de bolsillo está diseñado para contratistas y expertos en construcción. Como se trata de un dispositivo de bolsillo, siempre puede mantenerlo cerca en la caja de herramientas. La cámara tiene un menú fácil de usar con iconos intuitivos que hacen que sea fácil de operar.

61GocsjhYTL._AC_SL1500_ 71Rl-x-9sL._AC_SL1500_

Especificaciones

Hti-Xintai HT-A1 tiene un rango de temperatura de -4 oF a 572 o -20 oC a 300 oC. La cámara mide la precisión de 2 % / 2 oC. Ofrece paletas de colores de óxido de hierro rojo, arco iris, calor negro, color frío y calor blanco. Tiene un tipo de conector USB Micro-B para la transferencia de datos al PC. La cámara es de 5,5 pulgadas por 3,1 pulgadas por 1,1 pulgadas y pesa 0,46 libras. El campo de visión (FOV) es de 35o por 26o.

Características adicionales

Hti-Xintai HT-A1 viene con la cámara, un clip de correa, un adaptador y un manual de usuario. .

resúmenes

  • Solución rápida de problemas
  • Alta resolución
  • Tamaño de bolsillo y portátil
  • Controles intuitivos

Esta cámara tiene una pantalla TFT de alta def en color de ángulo de 2,4 pulgadas. La tasa de renovación de pantalla es de 6Hz. El rango de temperatura es de -20 a 300 oC.

Funciones

URPRO HT-02 tiene una pantalla a color de alta resolución TFT. La parte superior del dispositivo tiene una ranura para insertar una tarjeta MicroSD. Hay un panel de control debajo de la pantalla. El panel tiene una tecla de menú Inicio –. Hay una tecla De seleccionar- Introducir. Debajo de ella está el mango con una tapa de la batería. La parte posterior del dispositivo tiene un detector de infrarrojos, una cámara de luz visual y una luz LED. El identificador tiene una clave de captura de imagen. La parte inferior tiene una interfaz para instalar el trípode.

Funcionalidad

URPRO HT-02 tiene una gran pantalla que muestra los resultados en una pantalla de 2,4 pulgadas en 5 paletas de colores. Las 5 paletas de colores son arco iris, negro, blanco, óxido de hierro rojo, color frío y blanco y negro. Este dispositivo de ahorro de tiempo combina los resultados de la temperatura de la superficie con la imagen térmica en tiempo real. Esto lo convierte en una herramienta ideal para cualquier tipo o trabajo de detección de temperatura. Debido a la sensibilidad, la cámara detecta resultados precisos dentro de la diferencia de 2% o 2 o 2 o C o 4 o F. Este es un dispositivo altamente funcional que marca los puntos fríos y calientes. El dispositivo localiza las regiones más frías y calientes y las presenta como una imagen. Este dispositivo multipropósito se puede utilizar para tratamiento sano médico, arqueología, vulcanología, geología, pérdida de energía, fabricación electrónica, etc.

71XIHZQiEwL._SL1200_

Especificaciones

URPRO HT-02 es un imager térmico que combina las imágenes visibles e IR para presentar una imagen de alta resolución de 360 píxeles. La resolución de la imagen visible es de 0,3 megapíxeles. El dispositivo puede medir el rango de temperatura de -20 a +300C. La precisión de la medición es de 2 % o 2 oC o de 2 % o 4 oF. El ángulo de campo o la distancia focal más corta es de 20 por 20/0,5 m. La sensibilidad térmica es de 0,15 oC.

Características adicionales

El conjunto URPRO HT-02 incluye una cámara termográfica, un manual de instrucciones, una bolsa portadora negra, cuatro baterías y un paquete Premium.

resúmenes

  • Pantalla grande
  • 5 paletas de colores
  • Preciso y preciso
  • Ahorro de tiempo y multipropósito

Esta es una cámara térmica de todos los propósitos para iOS. Este pequeño dispositivo se conectará a través del puerto de carga de su teléfono celular.

Funciones

Seek Thermal Compact transformará tu iPhone en una cámara térmica. El sensor térmico tiene una resolución de 206 por 156 píxeles. Se puede utilizar en un sitio de trabajo o en un hogar para la solución de problemas relacionada con el calor. Encontrarás problemas y los solucionarás rápidamente a medida que el sensor revela lo que no se puede ver a simple vista. Tiene una carcasa impermeable y no requiere batería. Fuentes de la energía de su teléfono celular. El sensor se puede administrar mediante la aplicación móvil Free Seek que se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.

Funcionalidad

Seek Thermal Compact le ayudará a detectar la pérdida de energía, gestionar fallas mecánicas y eléctricas. Detectará daños por agua, pérdida de calor y otros problemas relacionados con el calor. Se puede utilizar para detectar objetos en el agua fuera del barco.

4128w2xJOL._AC_ 81JQ-nrn7rL._AC_SL1500_

Especificaciones

Seek Thermal Compact tiene una distancia de detección de 1000 pies. La resolución de pantalla es de 206 por 156 píxeles. El campo de visión del sensor es de 36o. La renovación de la velocidad de fotogramas es< 9="" hz="" with="" a="" focusable="" lens.="" the="" temperature="" range="" is="" between="" -40f°="" to="" 626°f.="" the="" camera="" detects="" temperature="" range,="" captures="" photos="" and="" videos,="" it="" detects="" the="" spot="" temperature="" in="" high="" and="" low.="" it="" captures="" pictures="" in="" 9="" color="" palettes.="" it="" displays="" readings="" in="" high-low="" and="">

Características adicionales

El paquete Seek Thermal Compact llega con el imager en la caja y el manual de instrucciones.

resúmenes

  • Muestra las lecturas en Hi-low y threshold
  • Paleta de colores personalizable
  • compatible con iPhone

Este imager térmico es un dispositivo portátil con una pistola o una estructura similar a una porra. Sostenga el dispositivo en la mano – apunte y apriete el gatillo en el mango.

Funciones

PerfectPrime IR0001 cuenta con una pantalla a color de alta resolución TFT. La parte superior del dispositivo tiene una ranura para una tarjeta MicroSD. Hay un panel de control debajo de la pantalla. El panel tiene una tecla de menú Inicio –. Hay una tecla Select- Enter – Debajo de ella está el mango con una tapa de la batería. La parte posterior del dispositivo tiene un detector de infrarrojos, una cámara de luz visual y una luz LED. El identificador tiene una clave de captura de imagen. La parte inferior tiene una interfaz para instalar el trípode.

Funcionalidad

PerfectPrime IR0001 ayuda a reparar el trabajo y se inicializa tan pronto como lo enciende. Es ideal para uso profesional y doméstico. Recogerá los excesos de temperatura de su sistema HVAC, aire acondicionado, termostato, etc. Puede comprobar la electrónica sensible sin abrir las carcasas. Además, puede identificar firmas térmicas anormales como grabaciones de imágenes. Ideal para reacondicionamiento del motor y mantenimiento del transformador. La resolución de imagen de la imagen infrarroja y la imagen visible es de 3600 píxeles o 0,3 megapíxeles. Por lo tanto, se obtiene una imagen de alta definición para identificar los problemas.

61tQRczRC8L._AC_SL1500_

Especificaciones

PerfectPrime IR0001 tiene una pantalla de 32 píxeles por 32 píxeles de resolución de 1024 píxeles. Hay una tarjeta MicroSD de 4 Gb para almacenar datos. La sensibilidad térmica es de 0,15 oC en el rango de -20 a 300 oC. La precisión es de entre +/- 2 % o +/- 2 oC. La mejor distancia de visualización es de 1.6 – 16 pies. El dispositivo requiere cuatro pilas AAA de 1.5 voltios.

Características adicionales

PerfectPrime IR0001 tiene una tarjeta MicroSD, un manual de usuario una cuerda de resistencia a caídas y una bolsa de protección.

resúmenes

  • Compacto
  • Mano
  • Portátil y móvil
  • Muestra todas las resoluciones térmicas

Esta es una cámara termográfica con una cámara de luz visible. Tiene una resolución de 1024 píxeles o 32 x 32 píxeles y un rango de temperatura de -20 a 300 oC.

Funciones

Hti HT-02D tiene una pantalla a color de alta resolución TFT. La parte superior del dispositivo tiene una ranura para insertar una tarjeta MicroSD. Hay un panel de control debajo de la pantalla. El panel tiene una tecla de menú Inicio –. Hay una tecla de navegación para arriba, abajo izquierda y derecha. Hay una clave Select-Enter. Debajo de ella está el mango con una tapa de la batería. La parte posterior del dispositivo tiene un detector de infrarrojos, una cámara de luz visual y una luz LED. El identificador tiene una clave de captura de imagen. La parte inferior tiene una interfaz para instalar el trípode. Hay un bucle de cordón en la parte inferior.

Funcionalidad

Hti HT-02D tiene una gran pantalla de 2,4 pulgadas que muestra los resultados en 5 paletas de colores. Este dispositivo de ahorro de tiempo combina los resultados de la temperatura de la superficie con la imagen en tiempo real. Este es un dispositivo altamente funcional que detecta puntos fríos y calientes. El dispositivo localiza el más frío
y las regiones más calientes y las muestra como una imagen. Este dispositivo multipropósito se puede utilizar para tratamientos médicos, arqueología, geología, pérdida de energía, fabricación electrónica, etc.

Especificaciones

Hti HT-02D tiene una pantalla de 2,4 pulgadas con una resolución IR de 32 por 32 píxeles. La resolución de la imagen visible es de 0,3 megapíxeles. El enfoque de campo es de 33 por 33 / 0,5 m y la sensibilidad térmica es de 0,3 oC. El rango de medición térmica es de -20 oC a +300 oC con una precisión de 2 % o 2 o 2 oC o 2 o 4 oF. La emisividad ajustable está en el rango de 0.1-1.0 con la frecuencia de renovación de imagen de 6Hz. La temperatura de funcionamiento se encuentra entre -5oC y 40oC y la temperatura de almacenamiento es de -20oC a 50oC. La humedad relativa que el dispositivo puede tolerar es 10% RH – 80% RH. El dispositivo es de 8,5 pulgadas por 2,4 pulgadas por 3,5 pulgadas.

Características adicionales

Hti HT-02D llega con una bolsa de almacenamiento y una garantía de un año.

resúmenes

  • Ahorro de tiempo
  • Conveniente
  • Gran almacenamiento
  • Fácil de usar

Esta es una cámara de imágenes térmicas de mano que le ofrece imágenes IR en tiempo real. La resolución IR es de 1089 píxeles. La cámara capta la temperatura entre -2oC-380oC y la
los resultados se muestran en una pantalla TFT de 2,5 pulgadas en color.

Funciones

Seesii IR-891958 le ofrece imágenes de alta resolución en la pantalla de 2,5 pulgadas. Las imágenes de luz visibles son de 320 por 240 píxeles capturando todo el rango de IR. La resolución de la imagen es de 33 píxeles por 33 píxeles y el rango de infrarrojos es de -20 a +380 o -4 a 716 oF. La cámara muestra 5 paletas de colores: tinta, blanco y negro, arco iris, azul marino y rojo hierro.

Hay una tarjeta MicroSD de 8 GB para un almacenamiento conveniente hasta que transfiera los datos al televisor, computadora u otros dispositivos de almacenamiento. Puede medir lecturas rápidas y precisas y solucionar problemas de forma rápida y precisa. Puede ver que los puntos calientes y fríos identifican los problemas que ahorran gastos y energía. El diseño ergonómico es de mano, compacto pero potente.

Funcionalidad

Seesii IR-891958 es un dispositivo no invasivo pero potente que utiliza radiación IR para detectar anomalías y problemas. Puede detectar puntos calientes y fríos, fugas de calor, problemas eléctricos utilizando el dispositivo. Puede solucionar problemas y predecir problemas. Los problemas ocultos se detectan desde el principio para ahorrar gastos y energía.

Especificaciones

Seesii IR-891958 tiene una pantalla HD de 2,4 pulgadas y una resolución IR de 33 por 33 píxeles o 1089 píxeles. La resolución de imagen de 0,3 megapíxeles el rango térmico es de entre -20 y 380 o C o -4 a 716 oF con sensibilidad térmica de 0,15 oC.

Características adicionales

Seesii IR-891958 viene con una bolsa de almacenamiento para protección.También hay una tarjeta SD de 8 GB, un lector de tarjetas SD, un cable USB y un manual de usuario.

resúmenes

  • Difícil
  • Portátil
  • Compacto
  • Precisa