Saltar al contenido
mejor maquinaria

Las mejores aspiradoras de mochila revisadas y probadas

 

Aparte de los recipientes y las aspiradoras verticales , puede obtener una aspiradora de mochila. En cualquier caso, es bastante fácil adivinar qué es una aspiradora de mochila y, como su nombre lo indica, es un dispositivo que llevas en la espalda. Si se pregunta cuál es el uso de tal invención, bueno, es porque aumentan la movilidad, la comodidad y la eficiencia al trabajar.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Hoover img

 

     

  • Hoover
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Cómodo
  • Precio: Ver aquí
img

 

 ProTeam

 

     

  • ProTeam
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Rendimiento
  • Precio: Ver aquí
img

 

 GV 8 img

 

     

  • GV 8
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Silencioso
  • [19459024 ] Precio: Ver aquí

img

 

 

De acuerdo con ISAA, una asociación de la industria de la limpieza, una aspiradora de mochila es más rápida, y un equipo profesional puede limpiar un área de 2,500 pies cuadrados en menos de 20 minutos, mientras que tomaría 46 minutos cuando se usan recipientes o aspiradoras verticales. Además, son mejores para su uso en el entorno comercial debido a la velocidad, ya que el tiempo es dinero en el mundo de los negocios.

 

10 mejores aspiradoras de mochila

 

  

 

1. Aspiradora de mochila ligera comercial Hoover

 

 

 1. Hoover Commercial Lightweight Backpack Vacuum
 

 

  

Encabezando nuestra lista está el Hoover C4201. El aparato recibe excelentes críticas de los propietarios por ser un caballo de batalla y por su diseño eficiente que reduce el tiempo de limpieza. Además, es bastante cómodo de llevar, pero más sobre esto en breve. El filtro HEPA en el limpiador C4201 lo hace ideal para hogares con personas asmáticas, mientras que la capacidad de 6.4 cuartos asegura que no tenga que vaciar la bolsa regularmente. La bolsa es reutilizable, pero algunos propietarios prefieren reemplazarla con bolsas desechables, ya que es delicada y requiere limpieza.

Otra característica fascinante del Hoover C4201 es el cable de alimentación. Con un cable de alimentación de 50 pies, tendrá una limpieza ininterrumpida y podrá cubrir grandes áreas sin volver a enchufar. La manguera tiene 60 “de largo y tiene una capacidad giratoria 360® que aumenta la versatilidad. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el diseño de mochila ligera y el arnés de soporte.

Arnés de soporte – Primero, el arnés fue hecho por un quiropráctico y, por lo tanto, está seguro de que usar el C4201 durante un período considerable no provocará dolor de espalda.

Diseño de mochila ligera – El Hoover C4201 pesa 9.2 libras, que es liviano en comparación con una unidad vertical que pesa alrededor de 20 libras. Además, se sentirá uno con la aspiradora y no tendrá que preocuparse por tirar de un dispositivo detrás de usted mientras limpia.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Longitud del cable: 50 pies
Peso: 9.2 libras
Manguera de 5 pies

¿Para quién es?

Gracias al filtro HEPA, el C4201 es ideal para hogares con personas asmáticas. También puede obtenerlo para limpiar pisos, techos, tapicería y esquinas, ya que el rendimiento es surrealista. Finalmente, es excelente para vecindarios tranquilos gracias a su buen funcionamiento.

 

 

 

 

Pros

 

Cómodo debido al arnés diseñado por el quiropráctico

Tiene un cable largo que aumenta la movilidad

El vacío es bastante silencioso

Tiene un precio razonable

Como resultado del diseño de la mochila, no hay frustración por tener que arrastrar una aspiradora con ruedas.

 

 

 

 

Contras

 

Su rendimiento en alfombras es escaso, y requiere un poco de tiempo adicional para su instalación

 

 

 

 

  

 

2. ProTeam Super QuarterVAC

 

 

 2. ProTeam Super QuarterVAC
 

 

 

Siguiendo en nuestra lista de las mejores aspiradoras de mochila está el ProTeam Super QuarterVAC. Esta unidad es el hermano menor del Super Coach pero igualmente robusto. Primero, apreciará que esta unidad es un 43% más eficiente para recoger el polvo y la suciedad y funciona en menos tiempo que otros electrodomésticos. Además, está diseñado para ser más versátil gracias al cable de alimentación de 50 pies que le permite limpiar grandes áreas sin volver a enchufar.

Otra característica fascinante es que tiene un diseño ergonómico y, por lo tanto, puede usarlo durante largas horas. La unidad pesa 10 libras y utiliza el núcleo de su cuerpo y los músculos de las piernas para reducir la tensión. Además, apreciará cuán ajustado se ajusta a su cuerpo reduciendo cualquier contacto accidental con artículos para el hogar. El cinturón de herramientas también es un buen toque, ya que mantiene los accesorios a mano. Finalmente, la unidad es silenciosa y, por lo tanto, ideal para vecindarios tranquilos. En cuanto a nuestras características principales, nos encantó el filtro y la versatilidad.

Versatilidad – A diferencia de nuestra elección principal, el Super QuarterVAC es excelente en alfombras de bajo perfil. Su rendimiento en superficies duras como madera dura y azulejos también es surrealista. Finalmente, el rendimiento del piso superior no tiene rival.

Filtro
– Con un proceso de filtración de 4 niveles, captura el 99.97% de los alérgenos mejorando la calidad del aire interior.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 10 libras
Accesorios: una herramienta para tapicería, una hendidura, una varita telescópica
Longitud del cable: 50 pies
Garantía limitada de 3 años [ 19459004]

¿Para quién es?

El ProTeam es magnífico para usar en hoteles, moteles, salas de conferencias o cualquier otra área donde el silencio sea obligatorio.

 

 

 

 

Pros

 

El rendimiento de limpieza es excepcional

El ProTeam Super QuarterVAC tiene una garantía limitada de 3 años

La varilla telescópica se ajusta fácilmente y la limpieza de puntos estrechos es fácil gracias al cepillo giratorio.

Mayor movilidad gracias al cable de 50 pies

El peso se concentra en las caderas en lugar de los hombros

 

 

 

 

  

 

3. GV 8 Qt

 

 

 3. GV 8 Qt
 

 

 

Esta aspiradora rojo rubí hace más que verse bien. Es bastante potente gracias a la clasificación de elevación de agua de 84 pulgadas. Esta potencia de succión facilita la limpieza de cualquier superficie. Primero, esta unidad está diseñada para ser duradera y duradera e incorpora una garantía del fabricante de 2 años. Sin embargo, el proceso de filtración de 4 etapas protege el motor de 12 amperios del polvo y la suciedad. El método también elimina la mayoría de los alérgenos, lo que hace que esta unidad sea ideal para su uso en hogares con personas asmáticas y alérgicas.

Nuestras mejores características del GV 8-Quart fueron la versatilidad y ergonomía.

Ergonomía – El GV 8-Quart está construido pensando en la comodidad. Primero, la unidad tiene correas acolchadas de 2 pulgadas para evitar que cavan en su piel. Las correas de la cintura también están acolchadas, y hay agarres para los dedos en el mango para evitar la fatiga de las manos. También apreciará que la varita de metal se ajuste a la altura del usuario para evitar dolores de espalda. Finalmente, puede cambiar la posición de la manguera para adaptarse a su mano dominante.

Versatilidad – El GV de 8 cuartos tiene 7 accesorios que aumentan el ingenio. La boquilla del cepillo giratorio es excelente para alfombras, mientras que la herramienta de lujo para pisos es excepcional para pasar de pisos duros a alfombras con solo presionar un botón. También hay una herramienta para grietas para limpiar espacios reducidos y una herramienta para tapicería. Sin embargo, puede usar la unidad como un ventilador gracias al adaptador de flujo de aire. Esto es genial especialmente cuando tienes que sacar escombros de espacios reducidos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Sistema de filtración HEPA de 4 etapas
Capacidad de bolsa de 8 cuartos
Juego de accesorios de 7 piezas
Cable de 25 pies
Garantía de 2 años

¿Para quién es?

Excelente para uso en el hogar gracias a la operación silenciosa. También es perfecto para vehículos recreativos, automóviles y embarcaciones.

 

 

 

 

Pros

 

La mayor parte del peso está en la mochila y, por lo tanto, las piezas de mano son livianas

Cómodo de llevar

Es una unidad potente

Es un unidad silenciosa

 

 

 

 

Contras

 

Las correas y la almohadilla de la espalda no son confiables ya que no son seguras

Es voluminoso y, por lo tanto, corre el riesgo de tirar objetos del hogar

 

 

 

 

  

 

4. Atrix – VACBP1

 

 

 4. Atrix - VACBP1
 

 

 

Si está buscando una opción asequible en el mercado, le recomendamos que obtenga el VACBP1 de Atrix. El aparato resulta ser menos de la mitad del precio de otras unidades en esta lista. Por lo tanto, es mejor para la mayoría de los propietarios o personas con un presupuesto limitado. El Atrix-VACBP1 también resulta ser una unidad poderosa a 106CFM, y la mayoría de los propietarios afirman que se pega al piso. La versatilidad es otra razón por la que debería obtener esta unidad, pero más sobre esto más adelante.

La filtración de cuatro etapas protege el motor de 12 amperios mientras filtra el 99% de los alérgenos.

Ergonomía – Con 10.3 libras, el VACBP1 es una unidad liviana y, por lo tanto, puede usarlo durante largas horas sin fatiga. Además, es una unidad compacta de 12 “por 9” por 20 “y, por lo tanto, existe una menor probabilidad de derribar artículos del hogar. Además, se convierte fácilmente de izquierda a derecha dependiendo de su brazo dominante.

Versatilidad – El Atrix VACBP1 está diseñado para manejar cualquier tarea imaginable y tiene los accesorios para hacerlo. Una manguera de 6 ‘, un adaptador de soplador, una varilla de extensión de 22 “a 38”, 3 boquillas de soplador, un cepillo redondo, una herramienta para grietas, un cepillo turbo de aire, una boquilla para muebles, etc.

[19459015 ]

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Potencia de succión: 106CFM
Capacidad de 3 cuartos
Peso: 10.3 libras
Dimensiones: 12 ”por 9” por 20 ”
4- filtración por etapas

¿Para quién es?

Recomendamos el Atrix VACBP1 para personas con un presupuesto limitado.

 

 

 

 

Pros

 

El aparato es asequible

El cinturón tiene pequeñas ranuras para colocar accesorios

Tiene una succión fuerte y, por lo tanto, la limpieza será muy fácil

 

 

 

 

Contras

 

El cable del Atrix mide solo 2 pies. largo y necesitará un cable de extensión para que sea efectivo

 

 

 

 

  

 

5. ProTeam ProVac FS 6

 

 

 5. ProTeam ProVac FS 6
 

 

 

Si está buscando una unidad para manejar desordenes difíciles, le recomendamos que obtenga el ProTeam ProVac FS 6. Está cargado con accesorios que hacen que la limpieza de pisos, alfombras, mesas y sillas, y la limpieza por encima del piso sea muy fácil. También resulta ser una unidad silenciosa a 65.8 decibelios. Por lo tanto, puede usarlo en hoteles, moteles u otras áreas donde se requiera una operación silenciosa.

Aparte de la operación silenciosa, le encantará la comodidad al usar este aparato. El FS 6 está diseñado para ser acogedor, y el arnés FlexFit y las hombreras son más gruesos para ese propósito. Puede esperar utilizar el FS 6 durante períodos más prolongados sin fatiga. Además, el arnés FlexFit está diseñado con un mejor soporte lumbar y una correa de esternón más fuerte. La unidad también está diseñada para ajustarse estrechamente a su cuerpo, reduciendo así cualquier contacto accidental con paredes y artículos domésticos.

Para movilidad, el FS-6 cuenta con un cable de alimentación de 50 pies que le permite limpiar espacios grandes sin tener que volver a enchufarlo. También le encantará el nivel de filtración de 4 etapas, ya que no solo mantiene el motor seguro, sino que también elimina el 99.97% de las partículas y 0.3 micrones de alérgenos y desechos de alimentos. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el poder y el arnés de tejido abierto.

Potencia de succión – Dado que está diseñado para problemas difíciles, el ProVac FS-6 tiene un 159CFM para respaldar el reclamo.

Arnés de tejido abierto – El tejido abierto lo mantiene fresco al disipar el calor, lo que le permite trabajar más tiempo.

Otras características fascinantes son los accesorios. La unidad tiene una herramienta para grietas para entrar en lugares estrechos, una herramienta para el piso de alfombras que solo es buena para limpiar alfombras de pelo bajo, una herramienta para pisos duros para recoger la suciedad de superficies duras y una varita de dos piezas para un mayor alcance.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 11.6 libras
Flujo de aire: 159 CFM
Transporte aéreo: 91 pulgadas
Decibel 65.8
Capacidad 6 cuartos de galón

¿Para quién es?

El ProTeam ProVac FS-6 está diseñado para triunfar sobre las necesidades de la industria de servicios de alimentos.

 

 

 

 

Pros

 

La unidad es fácil de montar y tiene instrucciones para guiarlo

Encender y apagar la unidad es muy fácil

Tiene una gran succión

Es maniobrar y limpiar debajo de los muebles y alrededor de los objetos será muy fácil

 

 

 

 

Contras

 

No funciona en una pila de alfombra baja a pesar de tener una herramienta para piso de alfombra

Utiliza filtros de papel cuyo reemplazo es costoso

 

 

 

 

  

 

6. Sanitaire EURSC412B

 

 

 6. Sanitaire EURSC412B
 

 

 

Según Sanitaire, el rendimiento de la limpieza debe verse, no escucharse, y han diseñado el EURSC412B para eso. Con 69db, es silencioso y una opción ideal para lugares que requieren una operación silenciosa. También es una unidad potente con 1380 vatios de aire y 120CFM, que es suficiente para limpiar desordenes difíciles. El HEPA y el filtro de medios sintéticos, por otro lado, filtrarán el 99.97% de los alérgenos y, por lo tanto, son excelentes para las personas asmáticas y alérgicas.

Para mejorar la movilidad, esta aspiradora cuenta con un cable desmontable de 50 pies. También apreciará que cumple con los requisitos de LEED y está en la lista de UL. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la ruta de limpieza y los accesorios.

Ruta de limpieza – El Sanitaire como una ruta de limpieza de 12 “, lo que significa que limpiará un área más grande en menos pasadas. Esto es especialmente útil en entornos comerciales donde el tiempo es dinero.

Accesorios – Para la limpieza del piso superior, el EURSC412B cuenta con un cepillo para polvo, pero también tiene una herramienta para grietas para entrar en cualquier lugar apretado. Además, hay una herramienta para alfombras para limpiar alfombras de pelo bajo y una herramienta excepcional para pisos descubiertos. La capacidad de suciedad es de 6 cuartos y, por lo tanto, no requiere que vacíe con frecuencia.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Decibelios: 69bd
Vatios de aire: 1380
Flujo de aire: 120 CFM
Peso: 11.5 libras
Ruta de limpieza de 12 ”

[19459001 ] ¿Para quién es?

El EURSC412B está diseñado para aquellos que son difíciles de encontrar. Además, lo recomendamos para las personas que desean un tiempo de limpieza más rápido debido a la ruta de limpieza más grande.

 

 

 

 

Pros

 

Tiene un precio razonable

Contiene un poder de limpieza importante

Cable de alimentación largo para movilidad

Es fácil de usar con fácil acceso al interruptor de alimentación principal

 

 

 

 

Contras

 

El manual del propietario no está completo y deberá ponerse en contacto con el servicio de asistencia para obtener información

 

 

 

 

  

 

7. Serie ejecutiva comercial de Rubbermaid

 

 

 7. Rubbermaid Commercial Executive Series
 

 

 

Si está buscando un limpiador de mochila aprobado por CRI, le recomendamos que obtenga la serie Rubbermaid Commercial Executive. Hay tres modelos disponibles, por lo que el precio depende de la unidad que elija, pero tienen un precio razonable. Sin embargo, la única diferencia es la capacidad, ya que puede obtener un limpiador con capacidad de 6 cuartos y uno con capacidad de 10 cuartos.

Algunas características interesantes de esta unidad incluyen la eficiencia de elevación de agua de 110 CFM y 100 ”, y por lo tanto es perfecta tanto para superficies duras como para alfombras. También apreciará las bolsas HEPA y la tecnología de sellado en la unidad, ya que no tiene que volver a sellar los desechos al cambiar las bolsas. Además, el arnés es ajustable para un ajuste perfecto. Por lo tanto, la aspiradora puede funcionar con cualquier persona. Además, los controles son fácilmente accesibles para un mejor control sobre la unidad. Finalmente, es lo mejor para una operación silenciosa ya que tiene niveles de ruido de 66DB.

Durabilidad – Una de nuestras principales características en esta unidad es que está diseñada para durar. Al darse cuenta de que el daño del cable es uno de los más comunes en las aspiradoras, la criada de goma incorporó una restricción de cable montada con fuerza que disminuye la tensión en la línea.

Accesorios – La unidad Rubbermaid está diseñada para manejar múltiples tareas de limpieza. La varita de aluminio es ligera y larga, lo que le permite llegar a lugares más lejanos sin tener que doblarse. También apreciará el cepillo de polvo para limpiar superficies delicadas, la herramienta de tapicería que es excelente para limpiar sofás y pelos de mascotas. La herramienta para grietas le permite entrar en cualquier lugar apretado, mientras que las bolsas selladas son fáciles de colocar y quitar de la bolsa.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Flujo de aire: 110CFm
Eficiencia de elevación de agua: 100 pulgadas
Capacidad: 6 cuartos o 10 cuartos
Peso: 23 libras
Potencia de entrada: 120 voltios

¿Para quién es?

Esta unidad es la mejor para usar en entornos industriales, pero puede obtenerla si busca un aparato silencioso.

 

 

 

 

Pros

 

Es silencioso en comparación con otras aspiradoras

La succión es fuerte

Está bien hecho y es duradero

 

 

 

 

Contras

 

Las piezas de repuesto no están fácilmente disponibles

El montaje de la unidad es exigente

 

 

 

 

  

 

8. Shop-Vac 2860010

 

 

 8. Shop-Vac 2860010
 

 

 

La aspiradora Shop-Vac se puede usar en cualquier lugar de su jardín, en su garaje o en su hogar. Resulta que es una unidad asequible y, por lo tanto, ideal para usos residenciales, pero no hay nada de bajo costo en esta unidad. Primero, es la unidad más ligera de esta lista que pesa 8 libras. Por lo tanto, puede usarlo durante largas horas de trabajo sin fatiga. También cuenta con un cable de alimentación sustancial que mide 25 pies. Esto es suficiente para limpiar una habitación sin tener que volver a enchufarlo. Además, se puede acceder fácilmente al interruptor de encendido / apagado, lo que aumenta el control que tiene sobre la unidad.

Algunas otras características fascinantes del 28600010 son los accesorios. La unidad tiene una manguera de bloqueo de 1-1 / 4 ”de 4 pies y varillas de extensión de metal con un bloqueo positivo. También hay una boquilla de doble superficie y un filtro de cartucho. Sin embargo, nuestras mejores características son la potencia y el asa de transporte.

Potencia de succión – Con 210 CFM, el Shop-Vac resulta ser la unidad más robusta de esta lista. Es suficiente para recoger los problemas más difíciles. Sin embargo, lo fascinante es que está disponible a este precio.

Asa de transporte – Si no desea utilizar esta unidad como mochila, apreciará la asa de transporte superior, ya que puede usar la aspiradora como maletín.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Flujo de aire: 210CFM
Longitud del cable: 25 pies.
Entrada: 120V
Peso: 210 CFM
Manguera de bloqueo de 1-1 / 4 ”

¿Para quién es?

El Shop-Vac 2860010 es el mejor para los propietarios con un presupuesto limitado, y solo debe usarse para la limpieza en seco.

 

 

 

 

Pros

 

Asequible

La unidad es liviana y puede usarla por períodos más largos sin fatiga

El cable es largo para limpiar cualquier habitación de la casa

 

 

 

 

Contras

 

El diseño de la mochila necesita algo de trabajo; Además, algunos componentes de bajo costo fallan a menudo

 

 

 

 

  

 

9. Powr-Flite BP6P

 

 

 9. Powr-Flite BP6P
 

 

 

Si está buscando una unidad extremadamente cómoda, le recomendamos el BP6P si no le importa el alto precio. La unidad está diseñada para ser acogedora y tiene todas las características para respaldarla. El rendimiento de limpieza también es incomparable con una eficiencia de elevación de agua de 130 CFM y 110 ”. La limpieza de superficies duras y alfombras ahora debería ser muy fácil.

Otra característica fascinante del Powr-Flite BP6P es el nivel de ruido de solo 62DB. Si está buscando una unidad para usar en hoteles o vecindarios tranquilos, le recomendamos que obtenga esta unidad. Además, el BP6P tiene accesorios que le permiten manejar la mayoría de las tareas. Primero, está la herramienta para grietas de 17 ”para limpiar cualquier borde o lugar apretado. El cepillo para polvo de 3 “es ideal para limpiar superficies delicadas, mientras que la herramienta para tapicería de 5” es buena para el pelo de mascotas y para la limpieza de cortinas y muebles. Sin embargo, nuestro mejor accesorio fue la varita telescópica. Se puede estirar de 32 “a 60”. Por lo tanto, puede obtener la longitud perfecta para adaptarse a su altura. La manguera también puede estirarse de 2 ‘a 6’.

Nuestras mejores características fueron el arnés y la filtración.

Filtración – El BP6P es la única unidad con un proceso de filtración de 5 etapas. Incorpora una bolsa de filtro HEPA, una bolsa de sacudida de SMS, filtros pre y post motor y, finalmente, un filtro de escape.

Harnes s – El Powr-Flite utiliza el arnés Deuters. Espere un 25% de transpiración reducida y un mejor ajuste gracias al sistema Variquick.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Ruido: 62DB
Flujo de aire: 130 CFM
Eficiencia del elevador de agua: 110 pulgadas
Filtración de 5 etapas
Varita telescópica de 32 “a 50”
Manguera elástica de 2 ‘a 6’
Arnés de Deuters

¿Para quién es?

Recomendamos el Powr-Flite BP6P para las personas que buscan una mayor comodidad.

 

 

 

 

Pros

 

El BP6P tiene 7 puntos de conexión que le permiten obtener un ajuste personalizado que no es posible con ninguna otra opción

Es liviano con 12 libras

Cumple con LEED -EB y CIMS-GB requisitos de sensibilidad al ruido

 

 

 

 

Contras

 

Es caro

Hay quejas sobre componentes y accesorios baratos

 

 

 

 

  

 

10. Oreck XLPRO6A

 

 

 10. Oreck XLPRO6A
 

 

 

Si está buscando una unidad liviana, le recomendamos que obtenga el Oreck XLPRO64. Con un peso de solo 10 libras, es una de las opciones más ligeras del mercado. Puede esperar trabajar largas horas sin fatiga. La unidad tiene una capacidad de 6 cuartos, lo que significa que puede limpiar grandes espacios sin necesidad de vaciarla. También apreciará el proceso de filtración de 4 etapas, ya que mantiene el motor a salvo del polvo y puede eliminar el 99.97% de las partículas.

Sin embargo, nuestras mejores características fueron la ergonomía y el cable de extensión.

Ergonomía – El Oreck está diseñado para ser cómodo, permitiéndole limpiar grandes áreas con poca fatiga. Primero, pesa solo 10 libras pero también tiene correas de hombro surrealistas con estabilidad adicional de un cinturón. Además, el cinturón hace más que ofrecer soporte, ya que está diseñado para sujetar herramientas para que estén al alcance. También apreciará el cable de 50 pies de largo, ya que le brinda una mejor movilidad. También está la varita de aluminio que es liviana y está unida a la mochila con una manguera moldeada que mejora la maniobrabilidad alrededor de los muebles y otros obstáculos de la casa.

Extensión – Además del cable de alimentación de 50 pies, esta es la única unidad que incluye un cable de extensión de 50 ‘que le brinda una movilidad sin igual.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Voltaje de entrada: 120V
Garantía comercial de 2 años
Capacidad: 6 cuartos de galón
50 ‘cable de alimentación y 50’ cable de extensión

[ 19459001] ¿Para quién es?

El Oreck es el mejor para las personas en la industria de la superficie o aeropuertos o áreas con grandes espacios abiertos que necesitan el cable de extensión.

 

 

 

 

Pros

 

Es liviano y por lo tanto fácil de maniobrar

Es fácil de usar y limpiar cualquier espacio apretado será muy fácil

Es una unidad duradera

[19459001 ] Tiene una garantía comercial de 2 años.
 

 

 

 

 

Ventajas de las aspiradoras de mochila

 

Las aspiradoras de mochila son ligeras y fáciles de maniobrar, a diferencia de los montantes o los recipientes, que a menudo son voluminosos.

 

También tienen un mayor alcance para una mejor limpieza sobre el piso , y pueden entrar rápidamente en espacios reducidos y limpiar alrededor de obstáculos.

 

Sufres menos tensión y estrés en tus músculos cuando usas uno diferente a un recipiente, ya que puedes trabajar de pie con el peso distribuido equitativamente.

 

Como están diseñados para uso comercial, tienden a ser más duraderos. Combine esto con el hecho de que tienen menos partes móviles y la probabilidad de que sufran daños es casi nula.

 

Finalmente, tienen un almacenamiento masivo y mejores filtros, por lo que no es necesario vaciar el dispositivo con tanta frecuencia.

 

Las aspiradoras de mochila también tienen sus defectos . Primero, tienen menos funciones que las que encontrarías en un recipiente vertical o una lata, y en promedio cuestan más que la mayoría de las aspiradoras. Sin embargo, los profesionales superan a los contras, y le recomendamos que obtenga uno.

 

Buscando una mochila limpiador aunque no es una tarea fácil. Hay algunas recomendaciones, pero primero aquí hay algunos consejos para ayudarlo a tomar una decisión informada.

 

Consejos para comprar aspiradoras de mochila

 

 

Peso

 

Recuerda que esta es una unidad que llevarás en la espalda. Le recomendamos que compre una aspiradora ligera y su espalda se lo agradecerá más tarde.

 

Poder

 

Cuando compra uno, la idea es limpiar a fondo y en el menor tiempo posible. Desea una unidad con mayor potencia de succión para limpiar cualquier superficie. Presta atención a los pies cúbicos por minuto (CFM) y elige un dispositivo con un CFM alto pero dentro de tu presupuesto.

 

Arnés

 

Otro detalle vital a tener en cuenta es la construcción y la calidad del arnés. No solo buscas longevidad sino también comodidad. Busque una unidad con arneses acolchados que estén bien diseñados para equilibrarla en su espalda. El cinturón del arnés también debe ajustarse perfectamente alrededor de la cintura.

 

Cable de alimentación y otras herramientas

 

Finalmente, asegúrese de que el cable de alimentación de la unidad sea largo, de modo que haya menos enchufes. Como la idea detrás de estos dispositivos es la velocidad, un cable más corto lo negará, ya que requiere más enchufes. Además, limita su flexibilidad. También puede comprar una unidad de mochila con herramientas adicionales para aumentar su versatilidad. Finalmente, obtenga una unidad con filtros eficientes, ya que evitará que tenga que vaciarla con tanta frecuencia. Recomendamos el filtro HEPA, ya que también mantendrán el aire limpio.

 

Necesidad

 

Antes de comprar una unidad de mochila, asegúrese de que realmente la necesita. Recuerde que estas unidades cuestan una pequeña fortuna y no es prudente gastar tanto dinero en un dispositivo que usará ocasionalmente.

 

Preguntas frecuentes

 

What are some of the features available on the more expensive models?

 

Well, you can expect to get more perks and benefits when you purchase a pricey model. First, expensive units tend to be more comfortable. The harness used are durable, padded and ventilated for comfort. They are also quite adjustable allowing you to get a customized fit. However, you will also appreciate the freedom that comes with cordless cleaners. However, the price bump to get a battery-powered backpack vacuum cleaner is lofty, but the range of motion and better mobility is worth it.

 

Moreover, you get a better warranty coverage when you pay more. It increases from the standard 1-year limited warranty to a full 3-year coverage. Finally, expect better quality components, attachments, and support.

 

How do I store my backpack vac?

 

Storing these cleaners is daunting for most owners. You have to worry about the extension cords, the power cords, the tools, the canisters, etc., and all this can create a jumbled mess that is tedious to sort. You can purchase a storage bag, but some manufacturers leave it to your creativity.

 

We recommend you get some heavy-duty hooks to hang the canister and the cords. You can use totes too or the corner of a closet.

 

Why do I want a dirt-sucking machine on my back?

 

 

The idea of having a vacuum cleaner on yours or anybody’s back is appalling. However, the experience is just surreal, and most users dread going back to using upright and canister vacuums. The push and pull experience cannot compare to the experience of using a backpack unit.

 

When using a backpack cleaner, you become one with the unit, and there is no limit to what you can do or where you can clean. Getting into tight spots will be more comfortable with the crevice tool, above-floor cleaning is effortless, and some units turn into blowers . The combination of portability, maneuverability, and versatility outdo any upright unit.

 

What can’t backpack vacuum cleaners do?

 

These devices can clean most surfaces, but there is one place where they fall short. Most backpack cleaners don’t perform on high pile carpet. They lack the brush roll to agitate the dirt.

 

How should I maintain it?

 

Be sure to remove and clean filters occasionally or replace them when necessary. Also, you should clean the brushes and attachments of hair and debris that is bound to collect. Finally, these units feature high-quality filtration processes and thus be sure to conduct regular inspections.

 

Are there backpack vacuums for home use?

 

Finally, the most common question is if they are available for home use. The short answer is yes although most units are for commercial purposes. They have excellent results and have fewer hassles than an upright unit.

 

Conclusion

 

 

Keeping a fresh, clean home is paramount for peace of mind. Regular vacuums ease that task, but most are inefficient, or can’t handle all cleaning tasks. Yes, an upright unit is powerful, but it takes too long to clean, it is bulky, and cannot get into tight spots. A backpack cleaner, on the other hand, is equally if not more powerful, gets into tight spots, and cleans in less than half the time.

 

This guide helps you make an informed decision before you make a purchase. Thanks for coming this far, and please leave a comment below if you feel there is something we missed.