Saltar al contenido
mejor maquinaria

Las mejores aspiradoras inalámbricas Comentarios y gama de precios

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  28 de agosto de 2018
 

 

 

La limpieza es una molestia, pero es algo que hay que hacer. Aunque en el pasado las aspiradoras con cable eran un accesorio para el hogar muy necesario, uno no puede evitar irritarse al estar atado a un cable corto que limita el alcance de las personas. También son voluminosos y no pueden entrar en los espacios reducidos. Como resultado, las aspiradoras inalámbricas se han vuelto más populares a medida que las personas buscan formas de hacer que la limpieza sea lo menos dolorosa posible.

 

La primera diferencia notable es que no estás atado a una toma de corriente y tu alcance no está limitado. Sin embargo, son más livianos que las aspiradoras tradicionales y, por lo tanto, puede usarlos durante períodos prolongados con una fatiga mínima. También son ligeros y fáciles de maniobrar y alcanzan techos y esquinas estrechas . Aunque la mayoría de las unidades inalámbricas no pueden igualar el poder de succión de las aspiradoras tradicionales, los avances tecnológicos han permitido que algunas las rivalicen. Además, para ordenar los desordenes y para una limpieza rápida, una aspiradora inalámbrica le servirá mejor.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Dyson V7 img

 

     

  • Dyson V7
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Potente
  • ] Precio: Ver aquí

img

 

 Shark img

 

     

  • Tiburón
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Calidad
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Dyson V8

 

     

  • Dyson V8
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Hygenic
  • ] Precio: Ver aquí
img

 

 

Pero la mayoría de los recién llegados a las aspiradoras inalámbricas no poco sobre estos ingeniosos dispositivos y, a menudo, compran artículos baratos. Si está buscando recomendaciones, le rogamos que compre una de las unidades a continuación. De lo contrario, siga los pasos a continuación para asegurarse de obtener la mejor aspiradora.

 

Las 10 mejores aspiradoras inalámbricas

 

  

 

1. Dyson V7

 

 

 1. Dyson V7
 

 

 

Dyson ha hecho su misión fabricar las mejores aspiradoras inalámbricas y el V7, aunque no su modelo insignia es un testimonio de esto. Nuestra primera elección habría sido el Dyson V8 o V10, pero son demasiado caros para nuestro gusto.

El V7, por otro lado, es igualmente fuerte, silencioso, suave y agradable de usar que los otros dos modelos, pero no tan caro. Si está buscando una aspiradora de limpieza rápida, esto será excesivo, pero es ideal si desea algo que pueda rivalizar con su voluminoso complemento. Su funcionamiento silencioso es uno de sus aspectos más atractivos, ya que es fácil para los oídos.

En 70 a 74 decibelios dependiendo del modo, hay una diferencia notable entre las unidades Dyson y el competidor más cercano. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el contenedor fácil de vaciar y lo agradable que es usarlo.

Agradable de usar
– El V7 pesa solo 5 libras y es uno de los más ligeros. Además, la cabeza gira y, debido al perfil estrecho, puede entrar en cualquier lugar apretado debajo de los muebles.

Cubo de basura – De hecho, no hay nada como el cubo de basura Dyson V7. Puede vaciarlo sin ensuciarse las manos. Es especialmente útil para personas alérgicas.

Este electrodoméstico también se convierte en una aspiradora de mano para la limpieza general. Muy pocos dispositivos coinciden con su rendimiento y recogen la mayor parte de la suciedad de las alfombras, los pisos sucios e incluso las grietas de una sola vez.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tiempo de ejecución de 28 minutos
Vaciado higiénico del depósito
Volumen del depósito de 0,14 galones
Tiempo de carga de 3,5 horas
Tiempo de ejecución de 6 minutos en modo máximo
Peso: 5 libras

¿Para quién es?

Nuevamente, esto será excesivo si está buscando un dispositivo para manejar pequeñas tareas. Sin embargo, para una unidad que puede tomar el lugar de un complemento voluminoso, le sugerimos que obtenga el V7. Además, si tiene una casa de aproximadamente 2,000 pies cuadrados, estos serán suficientes.

 

 

 

 

Pros

 

El V7 tiene un tiempo de ejecución de 28 minutos que es más que la mayoría de las unidades en esta lista

 

Se necesita menos tiempo para limpiar usando el V7 debido a la potencia y que puede recoger la mayoría, si no toda, la suciedad en una pasada

 

Es una unidad de calidad ya que la correa puede durar toda la vida y el filtro es reutilizable

 

Fácil para desatascar ya que se separa en muchos lugares

 

 

 

 

Contras

 

A pesar de ser más barato que el V8 o el V10, sigue siendo un vacío costoso

 

 

 

 

  

 

3. Shark IONFlex

 

 

 3. Shark IONFlex
 

 

 

El IonFlex es otro vacío que podría competir por el primer puesto. Sin embargo, es mucho más voluminoso que el Dyson V7 y también es más ruidoso. Sin embargo, tiene más accesorios que aumentan la versatilidad. Primero, está la herramienta combinada para desempolvar y grietas.

La unidad puede eliminar toda la suciedad en lugares estrechos gracias a este accesorio. También hay una herramienta de tapicería motorizada para limpiar muebles. En consecuencia, el poder de limpieza en este rivaliza con el del V8 y recogerá la mayoría de los desechos en una sola pasada. También apreciará que esta unidad pueda sostenerse por sí sola con la junta plegable hacia atrás, además de lo fácil que es separarla para limpiar o eliminar cualquier obstrucción. Sin embargo, apreciamos más la batería externa y el cabezal de limpieza de esta unidad.

Paquete de batería externa – El Shark IonFlex es una de las aspiradoras inalámbricas que utiliza un paquete de batería externo que le permite extender el tiempo de funcionamiento al tener dos o más baterías. La compañía también ofrece una garantía de dos años para la batería, y es más barato reemplazar la batería una vez que pierde su capacidad de mantener la energía que reemplazar el dispositivo.

Cabezal de limpieza – Esta unidad tiene un diseño poco común en el sentido de que tiene dos rodillos de cepillo contrarrotativos. El rodillo del cepillo frontal es suave y recoge grandes desechos, mientras que el rodillo del cepillo posterior es de cerdas normales para agitar el polvo de las alfombras. Por lo tanto, puede manejar cualquier escombro.

También apreciará la garantía de 5 años en las piezas, y Shark es reconocido por honrar su garantía.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 8.7 libras
Independiente y, por lo tanto, puede estacionarlo en cualquier lugar
Paquete de energía extraíble
Tiempo de ejecución de la batería de 15 minutos

[19459020 ] ¿Para quién?

Recomendamos esta unidad para personas con casas grandes, ya que puede extender el tiempo de ejecución con dos o más paquetes de baterías.

 

 

 

 

Pros

 

La calidad no tiene precedentes con filtros reutilizables y una correa de por vida

 

Los dos rodillos de cepillo facilitan la limpieza de cualquier superficie y la recolección de escombros

 

Tiene múltiples archivos adjuntos que aumentan su versatilidad

 

Garantía de 5 años

 

Puede doblar la varita para acceder a espacios reducidos

 

 

 

 

Contras

 

Es mucho más fuerte a 75 a 79 decibelios dependiendo del modo

 

Es más difícil de vaciar, y es probable que ensucies tus manos

 

 

 

 

  

 

2. Dyson V8

 

 

 2. Dyson V8
 

 

 

El Dyson V8 es un poco mejor que el V7, pero es obscenamente caro y, por lo tanto, no es nuestra mejor elección. La única diferencia con el V7 es que tiene más accesorios, una succión ligeramente más fuerte y una mayor duración de la batería. Tiene el mismo manejo increíble y fantástico cubo de basura que el V7. Es un poco más pesado gracias a la batería más grande, pero no es nada que no puedas manejar. Apreciará los accesorios adicionales, ya que facilitan la limpieza.

Primero, está el cabezal de limpieza adicional con un cepillo de fibra suave. Esto puede recoger escombros grandes en lugar de quitarlos. Además, la unidad cuenta con una herramienta de tapicería para limpiar muebles. Sin embargo, lo que nos fascinó fue el aumento de la succión y la mejor batería.

Tiempo de ejecución – La batería absoluta V8 puede funcionar durante 34 minutos, 6 minutos más que la cabeza del motor V7. Aunque esto puede no parecer significativo, hace la diferencia entre limpiar un espacio de 2,000 y 2,400 pies cuadrados con una sola carga.

Mejor potencia de succión
– En modo potencia máxima potenciada, el V8 absoluto dura 8 minutos y tiene una succión de 115 vatios de aire a diferencia de la succión de 100 vatios de aire en el V7. Esto es suficiente para sacar el polvo fino de una alfombra.

La unidad es igual de silenciosa que la V7, que es otra razón para considerarla.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tiempo de ejecución de 34 minutos
Tiempo de carga de 4 horas
Uso sin desvanecimiento
Peso: 5,75 libras
Filtración HEPA para capturar alérgenos

[ 19459008] ¿Para quién es?

Solo recomendamos esto para propietarios que no les importa el precio elevado o las personas que buscan un mejor rendimiento o las personas con casas más grandes.

 

 

 

 

Pros

 

Increíble tiempo de ejecución a los 34 minutos

 

Mejor potencia de succión

 

Más archivos adjuntos que mejoran su experiencia de limpieza

 

Eyector de suciedad higiénico

 

 

 

 

Contras

 

Incluso la variante más barata es cara

 

Requiere 4 horas de tiempo de carga, 30 minutos más que nuestra unidad y la batería no es extraíble y, por lo tanto, no puede extender el tiempo de ejecución

 

 

 

 

  

 

4. Bissell 1984

 

 

 4. Bissell 1984
 

 

 

Esto es más un clon de GTech, pero dado que GTech ya no está disponible en el país, no podemos evitar pensar que compraron los derechos de este diseño. Con 7.75 libras, es más liviano que el Shark IonFlex pero no se acerca al Dyson V7. Todavía tiene la misma función de giro y plegado plano que lo llevó a miles. No puede rivalizar con el poder de un Dyson V8 o V7, pero resulta ser mucho más barato.

Te encantará especialmente el cubo de basura fácil de vaciar. A menudo, la suciedad tiene carga estática y se adhiere a las paredes del recipiente. Con otros modelos, debe usar sus dedos para vaciar el contenedor, pero el AirRam tiene una palanca que puede usar para sacar la suciedad.

Sin embargo, nuestras mejores características fueron las luces LED y la dirección giratoria.

Luces LED – El AirRam 1984 tiene luces LED en la parte delantera que ayudan a iluminar áreas con poca luz. Reduce las posibilidades de que dejes algo de suciedad.

Dirección giratoria – La dirección giratoria ha dedicado este producto a las personas mayores, ya que puede entrar en espacios reducidos. Sin embargo, lo que nos llamó la atención fue la característica de plegado plano que permite que el producto se coloque casi plano y llegue profundamente debajo de las camas.

Otra característica fascinante de la AirRam 1984 es la “escobilla de succión” que le brinda una limpieza superior de los bordes.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Batería de iones de litio de 22 voltios
Tiempo de ejecución de 30 minutos
Tiempo de carga de 4 horas
Papelera de 0,6 litros
Luces LED
Garantía de 2 años

¿Para quién es?

Recomendamos esta unidad para casas pequeñas y medianas. Además, es mejor para áreas de alto tráfico o limpieza regular en una casa con niños y mascotas.

 

 

 

 

Pros

 

Utiliza una batería extraíble y, por lo tanto, puede extender el tiempo de ejecución con 2 o más baterías

 

Tiene una generosa duración de 30 minutos gracias a la batería de iones de litio de 22 voltios

 

Cuenta con un rodillo de cepillo de superficie múltiple que puede limpiar en una variedad de superficies

 

Hay una pérdida mínima de energía ya que la batería está en la cabeza

 

 

 

 

Contras

 

La capacidad de 0.6L del contenedor de basura es limitante

 

No tan poderoso como un tiburón o un Dyson

 

Falta sobre la limpieza del piso

 

 

 

 

  

 

5. Hoover Linx

 

 

 5. Hoover Linx
 

 

 

Hoover ha estado en el negocio de hacer aspiradoras durante más de un siglo, y son un nombre familiar. Recomendamos el Linx para personas con una casa pequeña y que buscan un dispositivo asequible y no les importa sacrificar las campanas y los silbatos. A pesar de ser asequible, todavía tiene algunas características ingeniosas.

Primero, está el gran recipiente para suciedad que le permite limpiar varias habitaciones sin tener que vaciarlo. La batería de iones de litio de 18V durará 15 minutos y solo demorará 3 horas en cargarse. Sin embargo, apreciamos más el uso libre de desvanecimiento. También disfrutará de la tecnología patentada de túnel de viento y el interruptor de encendido de fácil acceso. Sin embargo, lo que se destacó para nosotros es el rendimiento de piso desnudo y el cepillo.

Rendimiento de piso desnudo – De las pruebas, notamos que el Hoover Linx recogería la mayoría de los escombros en un pase de ida y vuelta. Puede recoger cualquier cosa, desde polvo fino hasta desechos de tamaño mediano, como comida para gatos. Eso, junto con la ruta de limpieza de 11 pulgadas que le permite cubrir más terreno, hará que la limpieza sea muy fácil. También apreciará los cepillos de limpieza de bordes que eliminan la necesidad de una aspiradora de mano.

Rodillo de cepillo – El rodillo de cepillo motorizado hace que esta aspiradora sea la mejor para recoger el pelo de las mascotas. Se colocarán pelos más largos o hebras de alfombras en el tubo deflector, y se le pedirá que lo limpie regularmente.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Garantía limitada de 2 años
Peso: 10 libras
Batería de iones de litio de 18 voltios
Rodillo motorizado con tecnología de túnel de viento

[ 19459008] ¿Para quién es?

Recomendamos el Hoover Linx para apartamentos o casas pequeñas. Además, si desea una aspiradora premium sin tener que pagar un precio premium, le recomendamos esta unidad.

 

 

 

 

Pros

 

La mejor parte es el precio, ya que es asequible

 

Le permite controlar el estado de la batería

 

El depósito de suciedad es transparente, lo que le permite saber cuándo es el momento de vaciar

 

La ruta de limpieza de 11 “le permite cubrir mucho terreno

 

 

 

 

Contras

 

No funciona bien en las escaleras

 

La base no puede girar limitando su movilidad

 

 

 

 

  

 

6. Numatic Henry UK Version Cleaner

  

 

 6. Numatic Henry UK Version Cleaner
 

 

 

Estas son las unidades básicas en la mayoría de los hogares, oficinas y escuelas del Reino Unido, y aunque no es popular en los EE. UU., Le rogamos que lo obtenga si no le importa el alto precio. Primero, la cara sonriente te querrá, pero hay más. Está hecho para durar; es fácil de mantener y reparar, y probablemente le servirá bien hasta que sus hijos se hayan mudado. Además, el hecho de que sea inalámbrico es lo suficientemente fascinante como es raro en las aspiradoras de cilindro. Lo que despertó nuestro interés fueron el rendimiento y los archivos adjuntos.

Rendimiento – Tanto si tienes una mascota como si no, puedes beneficiarte de una unidad con una poderosa succión. Esta unidad puede eliminar la suciedad más profunda en sus alfombras y pisos .

Accesorios – El HVB160 tiene una herramienta para grietas que le permite acceder a las áreas de difícil acceso y una herramienta para tapicería para su vehículo y muebles. También hay almacenamiento a bordo para que pueda llevarlo a cualquier parte.

La unidad también cuenta con un filtro HEPA para capturar todos los alérgenos, y la manguera flexible de 2.3M puede entrar en esos lugares difíciles de alcanzar.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Bolsas y filtro HEPA
Tiene una herramienta para grietas y tapizados
Una aspiradora cilíndrica
Tiempo de ejecución: 30 en configuraciones bajas y 20 en altas
Tiempo de carga: 3 horas

¿Para quién es?

Dada la capacidad de esta unidad, la recomendamos para personas con casas grandes. Además, pueden trabajar con personas asmáticas gracias a las bolsas HEPA y al filtro HEPA. Finalmente, son bastante caros, y debería estar en condiciones de pagar el precio premium que ordena.

 

 

 

 

Pros

 

La capacidad no tiene comparación y rara vez tiene que vaciarla

 

Es mucho más silencioso que el Henry Hoover u otras aspiradoras

 

La unidad tiene tres bolsas adicionales que no se conocen

 

Aunque es una aspiradora pequeña, tiene algo de fuerza

 

 

 

 

Contras

 

Caro y ocupará espacio de almacenamiento

 

 

 

 

  

 

7. Dyson V6

 

 

 7. Dyson V6
 

 

 

El Dyson V6 fue un precursor en la categoría de aspiradoras alimentadas por batería y aún se mantiene firme frente a las mejores marcas. Es pequeño y portátil, lo que le da una ventaja sobre las aspiradoras tradicionales cuando se trata de limpiezas rápidas.

El tiempo de ejecución de 20 minutos puede parecer estándar, pero funciona excepcionalmente bien gracias al disparador de potencia. Además, hay una gran primera impresión y no es una aspiradora fea que quieras perder de vista. El brazo largo significa que puede llegar a áreas difíciles de alcanzar mientras que los accesorios aumentan la versatilidad. También se convierte en un dispositivo portátil para interiores de automóviles y limpieza de mesas. Nuestra otra mejor característica que no sea el disparador de energía fue la estación de acoplamiento.

Disparador de energía – Además de tener un botón tradicional de encendido y apagado, el V6 presenta un gatillo que debe mantener presionado durante la limpieza. Resulta en una mayor funcionalidad de la batería, ya que no la dejará funcionando cuando no esté en uso. A pesar de ser una batería de 20 minutos, puede resistir las células con un tiempo de ejecución de 30 minutos.

Estación de acoplamiento
– La estación de acoplamiento montada en la pared Dyson V6 no solo carga el sistema sino que también sirve como almacenamiento. También contiene dos accesorios para reducir la cantidad de espacio requerido para almacenar su unidad.

También apreciará la herramienta de grietas a medida que se introduce en esos espacios reducidos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tiempo de ejecución: 20 minutos
Tiempo de carga: 3 horas
Peso: 4.5 libras
Cabezal de limpieza motorizado

¿Quién es ¿esto para?

Dado el tiempo de ejecución y la capacidad del contenedor de 0.4 litros de esta unidad, solo la recomendamos para hogares pequeños.

 

 

 

 

Pros

 

El disparador de potencia ahorra energía

 

El V6 es ligero y fácil de usar

 

El diseño ágil le permite entrar en algunos lugares estrechos

 

El cabezal de limpieza motorizado ayuda a erradicar incluso la suciedad más profunda

 

 

 

 

Contras

 

La capacidad del depósito de 0.4 litros limita el espacio que puede aspirar antes de que sea necesario vaciar

 

 

 

 

  

 

8. NEGRO + DECKER BDH1200FVAV

 

 

 8. BLACK+DECKER BDH1200FVAV
 

 

 

Black & Decker rara vez hacen una máquina aburrida, y la Flexi vac es un testimonio de esto. Es una excelente pieza de equipo especialmente para aquellos que son difíciles de llegar a lugares.

Lo primero que notará con esta herramienta es que es una operación de dos manos, pero aparte de eso, la recomendaríamos para esas tareas de limpieza fina. Es liviano y cómodo de usar, eliminando la necesidad de arrastrar su aspiradora masiva hacia arriba para pequeños desordenes. También le encantará lo fácil y rápido que es adjuntar archivos adjuntos al artículo. No obstante, nuestras mejores características fueron la filtración en tres etapas y la manguera flexible de 4 pies.

Manguera – A 4 pies, puede entrar en cualquier espacio y le da suficiente espacio para abrirse paso en lugares estrechos. También es flexible, lo que le permite maniobrar alrededor de obstáculos.

Filtración de 3 etapas – Esto evita que el polvo capturado escape y tiene una acción ciclónica que mantiene el filtro en óptimas condiciones.

También apreciará la función de eliminación higiénica, que es la única que rivaliza con la Dyson o Bissell AirRam 1984. La eliminación se opera con la ayuda de un botón que reduce la probabilidad de ensuciarse las manos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Manguera de 4 pies
Patentado “motor en la tecnología de filtro”.
Peso: 4.25 lbs
Tiempo de ejecución de 7 a 12 minutos

¿Para quién es?

Recomendamos esto para esas sutiles tareas de limpieza; s ay techos , nocks y automóviles.

 

 

 

 

Pros

 

Tiene una función ecológica que apagará el cargador una vez que la batería esté llena

 

Es liviano, lo que permite operaciones por encima del piso al tiempo que le permite trabajar durante largas horas con una fatiga mínima

 

Viene con una variedad de herramientas que le permiten limpiar múltiples aspectos de su hogar y vehículo. También es bastante asequible

 

La manguera flexible le permite maniobrar obstáculos y meterse en lugares estrechos

 

Eliminación de desechos higiénicos ideal para personas alérgicas

 

Almacenamiento simple a medida que la manguera se pliega sobre la unidad

 

 

 

 

Contras

 

Operación a dos manos

 

Se sabe que el filtro falla y es insustituible

 

 

 

 

  

 

9. Elevador de aire para aspiradora Hoover de 20 voltios

 

 

 9. Hoover Vacuum Cleaner Air Lift 20 Volt
 

 

 

El Hoover Air Lift se parece al Shark Lift-Away, solo que es inalámbrico, lo que aumenta la maniobrabilidad y la comodidad. Además de la función de elevación, le encantará el tiempo de ejecución de 50 minutos que es suficiente para casas de poco más de 2,400 pies cuadrados. Apreciará el depósito de capacidad de 1.08 litros, ya que le permite trabajar durante horas extendidas sin la necesidad de vaciarlo.

En cuanto a la cabeza, presenta cepillos laterales que aumentan el alcance a los bordes y tiene un amplio espacio en el centro donde pueden entrar escombros sustanciales eliminando el efecto quitanieves. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el ascensor y dos baterías.

Baterías – El elevador de aire Hoover tiene dos baterías de iones de litio con un tiempo de funcionamiento combinado de 50 minutos. La mayoría de las otras unidades en esta lista se venden con una batería que limita el tiempo de ejecución. Habrá poco tiempo de inactividad con Air Lift, y puede limpiar más de 2,400 pies cuadrados.

Elevador
– La función de elevador le permite separar el recipiente y el soporte vertical, lo que permite la limpieza por encima del piso.

La unidad tiene otras características ingeniosas, como la manguera extensible, el pivote herramienta de pincel , la varita y la herramienta para grietas que se introducen en esos lugares estrechos. Sin embargo, si por nada más le imploramos que obtenga esto por la garantía de 5 años.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tiene una cabeza giratoria
Duración: 50 minutos
3 horas de tiempo de carga para cada batería
Función de encendido y apagado del rodillo de cepillo
5 años garantía

¿Para quién es?

El elevador de aire Hoover es para propietarios que buscan una herramienta dentro y fuera del piso.

 

 

 

 

Pros

 

Un tiempo de ejecución de 50 minutos gracias a las dos baterías de iones de litio

 

Tiene una capacidad de depósito sustancial

 

Tiene una ruta de limpieza sustancial a 11 pulgadas

 

Tiene luces LED que le permitirán detectar la suciedad en áreas poco iluminadas mientras tiene indicadores para mostrar el nivel de potencia

 

 

 

 

Contras

 

No es del todo útil fuera del piso, y el tiempo de ejecución es más corto en comparación con otras aspiradoras en esta lista

 

 

 

 

  

 

10. Gtech Pro Hygienic Bagged Cordless

 

 

 10. Gtech Pro Hygienic Bagged Cordless
 

 

 

El GTech Pro es la única unidad que podría rivalizar con el Dyson V7 de funcionamiento silencioso a ser ligero y también es igualmente potente. Sin embargo, era demasiado caro para nuestro gusto.

Aparte del alto precio, apreciará lo liviano que es esta unidad con 5,29 libras. Los faros en la máquina iluminarán áreas poco iluminadas para ayudarlo a ver toda la suciedad. Puede parecer una floritura, pero es una adición bastante ingeniosa. En cuanto al rendimiento, es lo suficientemente fuerte como para rivalizar con el V7 o V8 de Dyson. La aspiradora recogerá cualquier cosa, desde polvo en polvo hasta rocas pequeñas e incluso cables.

La unidad tiene un tiempo de ejecución de 20 minutos, pero puede aumentar esto a 40 minutos cambiando al modo ecológico. El tiempo de carga es de 4 horas, que es bastante decente. Nuestras mejores características son las dos cabezas y el hecho de que tiene un mal.

Aspiradora en bolsa – El GTech pro ha resistido el modelo de aspiradora sin bolsa y ha preferido la aspiradora en bolsa tradicional. Primero, la mayoría de las personas encuentran esto atractivo ya que reduce la probabilidad de hacer un desastre al vaciarlo. En segundo lugar, es de bajo mantenimiento y más higiénico, en particular para las personas alérgicas. Además, las bolsas tienen una generosa capacidad de 1.5 litros.

2 cabezales
– El GTech pro tiene un cabezal de piso eléctrico para uso en pisos y uno que puede salir a la superficie sin necesidad de un botón, y un segundo cepillo eléctrico más pequeño para telas y vehículos. interiores

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Utiliza una batería de iones de litio 22
Tiempo de ejecución de 20 a 40 minutos
Tiempo de carga de 4 horas
Peso: 5.29 libras
Capacidad de 1.5 litros bolso.

¿Para quién es?

Si está buscando un mejor rendimiento superior o está ordenando un amplio espacio, le sugerimos que obtenga el GTech.

 

 

 

 

Pros

 

Las bolsas tienen una gran capacidad y reducen la posibilidad de ensuciar al vaciar el recipiente

 

La naturaleza ligera permite un uso prolongado con poca fatiga

 

Hay siete combinaciones diferentes que puede crear con los archivos adjuntos proporcionados

 

 

 

 

Contras

 

Parece ser bastante caro

 

 

 

 

 

Cosas a considerar en una aspiradora inalámbrica

 

Duración de la batería

 

Este es el tiempo de funcionamiento de la unidad y suele ser de 15 a 40 minutos. Sin embargo, la vida depende del tipo de batería.

 

Las baterías de NiCd (níquel cadmio) tienen el menor tiempo de funcionamiento pero son igualmente más baratas. El ión litio y el hidruro de níquel metal tienen un tiempo de ejecución más prolongado, pero son caros y resultan en el precio más alto de una unidad. La duración de la batería también puede referirse a la cantidad de años que un aparato le servirá antes de que pierda la capacidad de retener una carga. La vida útil de la mayoría de las baterías es de dos a tres años, después de lo cual puede reemplazar la batería o comprar una nueva aspiradora. Le proponemos que compre un dispositivo con una batería de iones de litio, ya que permite un uso sin desvanecimiento.

 

Estación de carga y tiempo de carga

 

Algunas de estas unidades pueden tardar más de 8 horas en cargarse por completo. Le recomendamos que obtenga una aspiradora que se cargue en cuatro horas o menos. En cuanto a las estaciones de carga, puede conectar algunas máquinas directamente a una toma de corriente mientras que otras tienen una estación de acoplamiento montada en la pared que ahorra espacio en el piso .

 

Eliminación de residuos

 

Tómese su tiempo para considerar la capacidad del bote de desechos, ya que determinará cuánto tiempo puede pasar antes de tener que vaciarlo. El volumen suele estar entre 0.6L y 1.2L. El contenedor de 1.2L es suficiente para 5 a 6 habitaciones, y lo recomendaremos sobre la unidad de 0.6L.

 

Adjuntos

 

La mayoría de las aspiradoras manuales tienen accesorios para tareas especializadas. Los tres accesorios necesarios por los que abogamos son la herramienta para grietas, ya que es perfecta para meterse en lugares estrechos, la herramienta para tapicería para limpiar muebles y otra para limpiar el pelo de las mascotas.

 

Ruta de limpieza

 

Desea una unidad con una cabeza considerable o un gran ancho por donde pase toda la suciedad. Un camino de limpieza considerable le permite limpiar más rápido ya que necesitará menos pases.

 

Potencia

 

Le sugerimos que obtenga una aspiradora inalámbrica con un voltaje de 18 V o más, ya que funcionan mejor. Recogerá la mayoría, si no toda, la suciedad en una sola pasada.

 

Las aspiradoras inalámbricas aún no han superado a las unidades tradicionales, pero la brecha se está cerrando rápidamente. Aunque no pueden reemplazar completamente las aspiradoras de tamaño completo, son ideales para la limpieza de rutina, especialmente en hogares con niños y mascotas. A continuación se encuentran nuestras recomendaciones.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Son mejores las aspiradoras sin bolsa?

 

Bueno, no hay ganadores claros aquí. Cada aspiradora tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas y la pregunta que creemos debería ser cuál es la mejor para usted. Primero, las aspiradoras en bolsas tienen una bolsa de plástico para almacenar la suciedad que luego tiran.

 

Por el contrario, las aspiradoras sin bolsa tienen un tanque de polvo que luego se vacía. Si desea utilizar una aspiradora en bolsa, incurrirá en el costo recurrente de comprar bolsas. Sin embargo, es más higiénico ya que reduce la probabilidad de ensuciar al vaciar. Por el contrario, no hay gastos con una unidad sin bolsa, pero las posibilidades de hacer un desastre son bastante altas.

 

¿Cómo se limpia una aspiradora?

 

Después de varios usos, las aspiradoras tienden a apestar y puede ser por un par de razones debido a una manguera sucia, accesorios sucios, filtros sucios, etc. Si se trata de una bolsa sucia, todo lo que tiene que hacer es reemplazar el paquete con un limpie uno o limpie el recipiente para el polvo con un paño de microfibra si tiene una aspiradora sin bolsa.

 

Puede limpiar o reemplazar los filtros si son la causa del olor pútrido y pasar a los accesorios. Algunos se pueden limpiar con un cepillo delgado, mientras que otros se pueden sumergir en agua jabonosa. Sin embargo, el filtro HEPA no es lavable. El agua arruina el medio HEPA y le sugerimos que reemplace el filtro HEPA semestralmente.

 

Conclusión

 

There are some other cordless vacuums that are equally as good as our top ten picks, but they couldn’t make the cut. One such gadget is the Dyson V7 absolute which has the battery life of the V7 and the accessories and attachments of the V8. You can also check out the Dirt Devil Reach Max for a budget pick. The Deik EV660 is also ideal with a 72-minute runtime, but the power is not at par with the vacuums her.

 

Cordless vacs are a long way off from replacing the bulky plug-ins. However, the advancements so far are impressive. The units above are the best, but the final decision is yours to make. Finally, don’t hesitate to let us know what you think in the comments below.