Saltar al contenido
mejor maquinaria

Las mejores aspiradoras para autos revisadas y calificadas

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  28 de febrero de 2019
 

 

 

Si su automóvil es un semillero para residuos de polvo, es hora de que invierta en una aspiradora para automóviles de alta calidad para darle una limpieza completa de vez en cuando. La exposición constante a los residuos de polvo aumenta su predisposición a complicaciones respiratorias que, sin seguro médico, pueden erosionar fácilmente los ahorros e inversiones de años. Piense en una aspiradora de automóvil como una medida preventiva. Es una selección de alta calidad que cuenta con una succión inigualable, compatibilidad con una amplia gama de accesorios para un alcance rápido y sin esfuerzo a espacios reducidos y difíciles, un diseño compacto, un rendimiento potente y confiable y, por supuesto, una comodidad sin igual. Si esto suena como algo que estás buscando, continúa leyendo.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Black&Decker CHV1410L img

 

     

  • Black & Decker CHV1410L
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Powerfull [19459030 [194590303434] ] Precio: Ver aquí
img

 

 Black&Decker BDH2000PL

 

     

  • Black & Decker BDH2000PL
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Lightweight
  • ] Precio: Ver aquí

img

 

 Eureka img

 

     

  • Eureka
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Versátil
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Invertir en un automóvil de alta calidad, alto rendimiento y conveniente la aspiradora es el primer paso para mantener limpios los pisos y la tapicería de su impecable y brillante. Afortunadamente, o desafortunadamente, el mercado ofrece al usuario literalmente cientos, si no miles de opciones. Examinar todo esto en busca de una aspiradora de automóvil ideal puede ser una tarea estresante, especialmente a la luz de los ajetreados horarios de hoy. Es por eso que llevamos la pelota a nuestra cancha e hicimos el trabajo pesado por ti. A continuación, presentamos los criterios que debe tener en cuenta al comprar aspiradoras para automóviles. Inmediatamente después, presentamos 10 de las mejores aspiradoras para automóviles del mercado.

 

10 mejores aspiradoras para automóviles

 

  

 

1. NEGRO + DECKER CHV1410L

 

  

 1. BLACK+DECKER CHV1410L
 

 

 

El producto reúne una letanía de características y especificaciones ingeniosas para proporcionar al usuario la mejor experiencia de limpieza de aspiradora para automóviles. Anuncia una nueva era en la limpieza de automóviles, ya que combina un precio económico para los usuarios que trabajan con un presupuesto limitado, un diseño inalámbrico, liviano y compacto para una maniobrabilidad notable y un motor de alto rendimiento para garantizar una increíble potencia de succión.

Comenzando con la comodidad, considere que la aspiradora para automóvil tiene un motor de alto rendimiento de 16 voltios, que proporciona una potencia de succión alucinante para desalojar de manera efectiva, fácil y rápida incluso las manchas más sucias, la suciedad, el polvo, y otros restos del automóvil, dejándolo reluciente y con un olor fresco. El accesorio del cabezal del cepillo se combina perfectamente con la batería de iones de litio de alta capacidad y larga duración para proporcionar un tiempo de funcionamiento continuo.

Además de ser potente, la batería también se recarga bastante rápido. Puede dejarlo cargando sin preocuparse por las repercusiones de la sobrecarga en la batería, ya que cuenta con tecnología de carga inteligente que apaga automáticamente la máquina después de que se recarga por completo.

  Ampliar para ver más
 

Otra característica de conveniencia es el diseño liviano y compacto. Con un peso insignificante de 3 libras y un mango ergonómico mejoran la usabilidad. Sin embargo, la guinda del pastel es el diseño inalámbrico, que le permite trabajar con mucha libertad y no tener que arrastrar un cable de alimentación pesado mientras trabaja.

Además de la succión fuerte y el diseño liviano y altamente portátil, la aspiradora para automóvil también es fácil de vaciar y el tazón de suciedad se lava con facilidad. El recipiente de suciedad sin bolsa es transparente para que pueda ver fácilmente y la boquilla delgada giratoria garantiza versatilidad. Además, la aspiradora para auto viene con una generosa garantía de 24 meses.

Si está buscando una aspiradora para automóvil con un motor de alto rendimiento para una gran potencia de succión, BLACK + DECKER CHV1410L es su mejor opción. Es rentable, versátil, fácil de usar y muy portátil.

 

 

 

 

Pros

 

Motor potente para un rendimiento potente

Ligero

Utiliza baterías de iones de litio de larga duración

La batería se recarga rápidamente

 

 

 

 

Contras

 

Fuerte

Un poco difícil de mantener

 

 

 

 

  

 

2. NEGRO + DECKER BDH2000PL MAX Litio Pivot Vacuum, 20 voltios

 

 

 2. BLACK+DECKER BDH2000PL MAX Lithium Pivot Vacuum, 20-volt
  

 

 

BLACK + DECKER BDH2000PL sigue de cerca el camino trazado por su primo más grande. También continúa la tradición de asequibilidad, rendimiento excepcional, facilidad de uso, practicidad y construcción duradera y resistente. También es un limpiador rico en funciones. Algunas de las características sobresalientes incluyen una innovadora tecnología de litio, una boquilla pivotante exclusiva, un motor de alto rendimiento, una acción ciclónica que ahorra tiempo y esfuerzo, y para colmo, un sistema de filtración de 3 etapas. Para una revisión en profundidad de estas y otras características impresionantes, continúe leyendo.

Si está buscando la inmensa potencia de succión de una máquina que funciona con gas y la versatilidad y portabilidad de una máquina inalámbrica, eche un vistazo largo y duro a BLACK + DECKER BDH2000PL. La exclusiva boquilla pivotante ofrece una increíble cantidad de potencia que contrasta fuertemente con el tamaño ligero y compacto de la herramienta. Aún así, debido a las dimensiones físicas fáciles de usar, llegar a lugares confinados y difíciles de alcanzar debería ser muy fácil. Gracias al motor de alto rendimiento, podrá probar las capacidades de succión superiores de la herramienta . Agregue los giros de acción ciclónica y tendrá en la palma de sus manos una máquina que hace el trabajo corto y rápido de los escombros, polvo y manchas más difíciles y molestos.

  Ampliar para ver más
 

Construido teniendo en cuenta la conveniencia del usuario, el BLACK + DECKER BDH2000PL es igualmente fácil de usar. La batería de iones de litio de 20V MAX es duradera y se carga rápidamente en su base de carga permanente. Una opción versátil, la aspiradora para automóviles es una opción perfecta para limpiar múltiples superficies además del automóvil. También se deja debajo de los cartones , encima de los estantes altos y las áreas entre los cojines del sofá sin suciedad ni residuos. Otras características incluyen el sistema de filtración de 3 etapas que garantiza la mejor filtración para el escape de aire limpio, un recipiente de suciedad translúcido, sin bolsa de gran capacidad, y una batería de iones de litio fuerte que proporciona una fuerte succión y una potencia sin desvanecimiento durante todo el ejercicio de limpieza. .

Una combinación de calidad, rendimiento, asequibilidad y conveniencia merecidamente le otorga a BLACK + DECKER BDH2000PL un lugar en nuestra lista. La fuerte succión y potencia lo convierten en una opción perfecta para aspirar su automóvil durante todo el año.

 

 

 

 

Pros

 

Una cincha para usar

Succión excepcional

Ligero y fácil de maniobrar

Cuenta con filtración de 3 etapas

Limpia con facilidad [ 19459011]
 

 

 

 

  

 

3. Eureka EasyClean

 

 

 3. Eureka EasyClean
 

 

 

Sin duda, una de las mejores opciones actualmente en el mercado, Eureka EasyClean hace todo lo posible para proporcionar a sus usuarios una experiencia de limpieza de automóviles suave, rápida, sin esfuerzo y silenciosa. Tiene una gran cantidad de características instrumentales, que lo distingue de kilómetros de modelos baratos y monótonos en el mercado, pero la única característica que los supera a todos es el cepillo de rodillo incorporado. Además, es portátil, liviano, versátil, potente y sella el trato con una modesta garantía de 12 meses. Comencemos, ¿de acuerdo?

Claramente, el limpiador está adornado con un montón de características de alta gama. Su punto de venta único, como señalamos anteriormente, es el cepillo de rodillo incorporado. A la luz de esta característica, solo un pequeño número de productos de limpieza puede sostener una vela. El cepillo de rodillo motorizado incorporado viene con un interruptor de encendido / apagado, que, junto con los dos motores de la herramienta, proporciona al usuario una limpieza completa. El primer motor está reservado para el cepillo, mientras que el segundo ejecuta la succión. El resultado es una versatilidad increíble; Puede usarlo en el automóvil, alrededor de la casa e incluso en el garaje.

  Ampliar para ver más
 

No todo está orientado al rendimiento. Tiene varias características de conveniencia para que sea fácil de usar. Tiene un filtro integrado y una lata de polvo relativamente grande y fácil de vaciar. Si bien tiene cable, cuenta con un cable lo suficientemente largo de 20 pies que le permite llegar a todos los rincones de la habitación, y debido a que es liviano y compacto, no experimentará las más mínimas dificultades para acceder a espacios estrechos o difíciles de alcanzar. Una opción perfecta para aspirar el automóvil, su poderosa succión desaloja y elimina todo tipo de suciedad y escombros.

Con dos potentes motores y un cepillo motorizado incorporado y un largo cable de alimentación de 20 pies, el Eureka EasyClean limpia a fondo, de manera efectiva, eficiente y sin esfuerzo. Pocos dispositivos son tan asequibles o confiables.

 

 

 

 

Pros

 

Rendimiento versátil

Potente succión para una limpieza diligente

Accede fácilmente a espacios difíciles y de difícil acceso

Portátil y compacto

 

 

 

 

Contras

 

Susceptible al sobrecalentamiento

No es tan duradero como otros modelos

 

 

 

 

  

 

4. Armadura Todo AA255

 

 

 4. Armor All AA255
 

 

 

Para los propietarios de automóviles que buscan opciones prácticas, funcionales y de alta calidad, tenemos el producto adecuado para usted. Diseñado específicamente para limpiar el interior del automóvil, la aspiradora para uso general húmedo / seco Armor AA255 AA255 le permite restaurar la apariencia limpia y fresca de su automóvil al permitirle deshacerse de la recolección húmeda y seca. Y debido a que también funciona como un soplador, puede usarlo para secar rápidamente las parrillas de automóviles, las ruedas y otras partes que necesitan secarse. Para una revisión exhaustiva de otras características increíbles como el apagado automático, el aire incorporado y el difusor de ruido, sigue leyendo.

Con un motor de 2 caballos de fuerza, esta aspiradora es considerablemente más potente que la mayoría de sus pares. El amplio poder de succión del asistente le permite usarlo con confianza y tranquilidad para deshacerse rápida y fácilmente de sólidos y líquidos, lo que hace que la aspiradora para automóviles tenga un rendimiento robusto y versátil. Su uso también puede extenderse más allá del automóvil. Otra característica esencial que se suma al rendimiento suave y continuo del producto es un tanque de polipropileno de 2.5 galones de gran capacidad. Te permite limpiar por mucho tiempo con interrupciones mínimas. Además, se beneficiará de una función de apagado automático que evita un desbordamiento y, cuando desea secar, la aspiradora para automóvil se convierte fácilmente en un soplador.

  Ampliar para ver más
 

Para mayor comodidad, viene con un difusor de aire y ruido instalado de fábrica, que le permite funcionar de manera eficiente y silenciosa. Moverlo por la casa debe ser fácil y sin complicaciones, ya que viene con un asa superior y almacenamiento de accesorios a bordo. Un cable largo de 10 pies con envoltura te permite sortear obstáculos fácilmente. Las únicas desventajas evidentes son la ausencia de una bolsa de recolección y un mecanismo de bloqueo para el orificio y la manguera. Además de estos pequeños contratiempos, el dispositivo funciona de maravilla.

 

 

 

 

Pros

 

Ligero y fácil de usar

Potencia de succión perfecta para residuos húmedos y secos

Portátil y fácil de maniobrar

También funciona como soplador

 

 

 

 

Contras

 

Carece de una bolsa de recolección

Sin mecanismo de bloqueo

 

 

 

 

  

 

5. Dirt Devil Scorpion Quick Flip SD20005RED

 

 

 5. Dirt Devil Scorpion Quick Flip SD20005RED
 

 

 

Para los propietarios de automóviles que buscan una opción capaz de abordar los problemas más grandes, difíciles y molestos, la aspiradora de mano con cable de volteo rápido Dirt Devil Scorpion debería estar en tu callejón. Promete y ofrece un rendimiento confiable y duradero sin los inconvenientes y problemas técnicos que acompañan a los modelos endebles y modernos disfrazados de aspiradoras de automóviles en el mercado. El producto también viene con una taza de suciedad de gran capacidad y fácil de vaciar que reduce sustancialmente los viajes al bote de basura y su herramienta QuickFlip Crevice elimina la molestia de limpiar la suciedad, los desechos, la suciedad y los restos de confinados o duros. para llegar a lugares. Con el largo cable de alimentación de 15 pies, podrá acceder a todos los rincones del interior del automóvil sin las más mínimas restricciones.

Si crees que ya conociste la crème-de-la-crème de la industria de las aspiradoras para automóviles, espera hasta que te enteres de las habilidades de limpieza de esta aspiradora para automóviles. Limpia indiscriminadamente una gran cantidad de desorden de su automóvil, desde arena en camiones, piedras, restos de comida, suciedad adherida y escombros pequeños y grandes. Para lograr ese rendimiento, la aspiradora para automóvil viene con una taza de suciedad de 0,45 litros y una manguera desmontable de 2.5 pies que, junto con su motor de 7 amperios de alta potencia y diseño sin bolsa, ofrece eficacia y eficiencia en todo momento.

  Ampliar para ver más
 

La combinación de un perfil pequeño, un diseño liviano y vertical, un cable de alimentación de 15 pies de largo y la compatibilidad de la herramienta con una amplia gama de accesorios lo convierten en la opción ideal para la mayoría de los propietarios de automóviles. Es muy preciso y brinda al usuario acceso rápido y fácil a espacios reducidos o confinados. En el paquete, obtienes una herramienta de hendidura incorporada QuickFlip y una manguera conectable para mayor comodidad, mientras que el filtro extraíble y fácil de enjuagar proporciona un rendimiento duradero y sin problemas durante toda la vida útil de la máquina.

Dirt Devil funciona rápidamente, sin esfuerzo y sin problemas. Limpia una amplia gama de desorden y, dada su manguera de 2.5 pies, diseño sin bolsa, herramienta de hendidura incorporada QuickFlip, es tan potente y conveniente como puede ser una aspiradora de automóvil.

 

 

 

 

Pros

 

Compatible con varios accesorios para mayor versatilidad

Asequible

Ideal para una limpieza a fondo

Ligero y altamente portátil

 

 

 

 

Contras

 

Fuerte

Sistema de recorte de mala calidad

 

 

 

 

  

 

6. Aspiradora Bissell Cleanview Deluxe

 

 

 6. Bissell Cleanview Deluxe Vacuum
 

 

 

Pocas tareas son tan agotadoras de energía, que consumen mucho tiempo y francamente onerosas como la limpieza, especialmente cuando el espacio en cuestión es tan limitado como el de un automóvil. Antes de incurrir en el gasto de buscar los servicios de un limpiador profesional, eche un vistazo a esta aspiradora Bissell. Además del poder, también rezuma comodidad. Y junto con su diseño liviano y compacto y su motor inmensamente potente, efectivamente elimina el trabajo duro, la frustración y el tiempo para mantener el auto limpio.

Un potente y confiable motor de 4 amperios ofrece una increíble potencia de succión, lo que hace que la aspiradora para automóviles sea una de las mejores y más potentes aspiradoras para automóviles actualmente en el mercado. Puede confiar en él para recoger cualquier cosa en su camino. También funciona de manera rápida y efectiva con un ruido mínimo, eliminando la necesidad de usar tapones para los oídos . Además del rendimiento, la máquina viene con una lista de características convenientes.

  Ampliar para ver más
 

En primer lugar, viene con un cable de alimentación de 18 pies considerablemente largo que compensa el hecho de que no es inalámbrico. A esto, agregue el diseño liviano y compacto, y tiene una aspiradora para automóvil que puede usar fácil y libremente. El diseño ergonómico del mango le brinda un agarre firme pero cómodo, minimizando la probabilidad de deslizamiento inadvertido al tiempo que aumenta la maniobrabilidad. La gran cubeta para el polvo contiene mucho polvo y, por lo tanto, minimiza los viajes al basurero, mientras que el sistema de filtración multinivel ayuda a mantener su automóvil propicio y casi libre de alérgenos. La combinación de una herramienta para grietas, una boca ancha y una manguera larga proporcionan una limpieza fácil y rápida en grietas y bordes difíciles de alcanzar.

Una última característica que probablemente influirá en su decisión de compra es la generosa garantía de 12 meses. No solo es una indicación de la confianza de la marca en la calidad de su producto, sino que también brinda cobertura contra las deficiencias de material y mano de obra.

 

 

 

 

Pros

 

Ligero y compacto

Cable largo para un gran alcance

Cómodo de usar

Rendimiento versátil

 

 

 

 

  

 

7. Armadura Todo AA12V1 0901

 

 

 7. Armor All AA12V1 0901
 

 

 

Si hay una marca con una gran habilidad para demostrar su valía, tiene que ser esta armadura. Su segundo limpiador líder, el Armor All 12V Car Vac, también cumple todos los requisitos y viene con todas las características esenciales experimentadas y que los profesionales deben tener en cuenta al evaluar los limpiadores para comprar y evitar. Algunas de las características que ofrece incluyen un cable de alimentación de 15 pies suficientemente largo, un cepillo de detalles incorporado, una luz LED incorporada brillante, una herramienta de hendidura retráctil instalada de fábrica y un filtro lavable y fácil de quitar.

Al igual que su primo más grande, ha sido diseñado específicamente para facilitar y agilizar la limpieza del interior de su automóvil, librándolo de toda la suciedad, escombros, guijarros y arena para camiones. El Armor All 12V Car Vac abre nuevos caminos con su capacidad de limpiar rápida y fácilmente los desordenes húmedos y secos, una fiesta que sus homólogos baratos y monótonos harían un gran desastre al tratar de lograrlo. Es posible que el motor de 12 V no tenga tanta fuerza como los que se encuentran en los modelos de alta gama, pero para una limpieza de servicio ligero a medio, funciona de maravilla, superando fácilmente las expectativas.

  Ampliar para ver más
 

Otra característica distintiva es el bajo precio, que no tiene correlación con la calidad. Su billetera no se verá afectada si decide invertir en una. Si bien tiene cable, es relativamente portátil teniendo en cuenta que viene con un cable de alimentación de 15 pies. Puede enredarse alrededor de obstáculos y otros objetos en el automóvil, así que tenga cuidado. Sin embargo, en comparación con la mayoría de sus rivales, puede enchufarlo en el encendedor del automóvil.

La herramienta de hendidura retráctil incorporada le permite acceder a la suciedad y los desechos en espacios reducidos y confinados, mientras que su filtro de alta calidad es desmontable y fácil de lavar. Otra característica única es la brillante luz LED que ilumina suficientemente su área de trabajo y resulta útil si está trabajando donde las condiciones de iluminación son menos que ideales.

Esta puede ser una opción sencilla pero es una alternativa práctica, altamente funcional y asequible para eliminar de manera rápida y efectiva la suciedad y los escombros.

 

 

 

 

Pros

 

El cable de alimentación largo facilita la portabilidad

Ideal para una limpieza detallada

Viene con una conveniente luz LED

Limpia a fondo los desechos húmedos y secos

 

 

 

 

Contras

 

Requiere vaciado frecuente

 

 

 

 

  

 

8. Limpiador inalámbrico de aire Hoover

 

 

 8. Hoover Air Cordless Cleaner
 

 

 

Como regla general, las opciones inalámbricas son menos potentes que sus contrapartes con cable, lo que informa en gran medida la preferencia por este último. Sin embargo, este potente y potente limpiador Hoover es una excepción. Su fuerte succión pone su rendimiento a la par con otros modelos con cable de primera categoría en el mercado. Limpia toda la suciedad y los escombros que cruzan su camino desde pelos de mascotas , guijarros, hasta escombros grandes y pequeños. Si desea una aspiradora para automóvil que sea resistente y portátil, no busque más allá de este modelo.

También funciona de manera suave, silenciosa y rápida, gracias a la tecnología de batería sin desvanecimiento que proporciona energía sin desvanecimiento para una limpieza continua e ininterrumpida en varias superficies. Para limitar aún más las interrupciones, cuenta con una taza de suciedad de 0,7 litros de gran capacidad. Su filtro, por otro lado, es reutilizable y lavable bajo el agua corriente para un uso duradero y sin problemas.

  Ampliar para ver más
 

Al ser inalámbrico, no se enredará alrededor de los objetos y la portabilidad es ilimitada. Además, pesa solo 2 libras y presenta una huella pequeña que lo hace altamente portátil y fácil de usar. La capacidad de cambiar las baterías y el diseño sin bolsa lo convierten en una opción perfecta para los propietarios de automóviles que desean nada menos que el mejor rendimiento. Se necesita un esfuerzo mínimo para eliminar los escombros y la suciedad, y debido a que puede lavar y reutilizar el filtro, la aspiradora para automóviles puede, con el uso y mantenimiento adecuados, brindarle varios años de servicio sin dolor.

Llegar a espacios reducidos y confinados se facilita con la inclusión de un cepillo y una grieta de servicio pesado y tiene una generosa garantía de 24 meses en caso de ser víctima de un rendimiento de baja calidad como resultado de piezas o componentes defectuosos. Un aspirador de polvo y escombros capaz y efectivo, este aspirador de mano sin bolsa de iones de litio de 20 V sin cable de Hoover es todo lo que necesita para restaurar la limpieza del interior de su automóvil.

 

 

 

 

Pros

 

Tiene una batería potente y de alta capacidad

Diseño conveniente sin bolsa

Generosa garantía de 24 meses

Fácil de usar

 

 

 

 

  

 

9. AutoSpa 94005AS

 

 

 9. AutoSpa 94005AS
 

 

 

Destacarse en una industria altamente competitiva requiere que una marca empuje los límites de la innovación y requiera una gran inversión en I + D. Y Carrand hace exactamente eso con su aspiradora insignia, la AutoSpa 94005AS. El producto se llena hasta el borde con varias características sobresalientes. Es uno de los pocos aspiradores de automóviles con manguera, lo que permite al usuario obtener acceso rápido y sin esfuerzo a los escombros y la suciedad que se esconden en lugares estrechos y de difícil acceso.

Es un poco del lado pesado, pero el diseño no compromete la maniobrabilidad de ninguna manera. Debido a la combinación de una manguera pequeña, un diseño liviano y compacto, llega a las esquinas más lejanas y a los espacios reducidos sin tener que esforzarse. La manguera de 3 pies cuenta con un conector giratorio exclusivo para que sepa que incluso las partículas grandes no podrán resistir su poder de succión. La portabilidad se ve reforzada por el cable de alimentación de alta resistencia de 12 pies que también tiene un interruptor de encendido / apagado montado en la parte superior y de fácil acceso.

  Ampliar para ver más
 

Cuando se trata de rendimiento, es exactamente lo contrario de un slouch de rendimiento. El resistente motor de 560 vatios y 120 V genera succiones potentes para una limpieza exhaustiva e impecable. Donde sea que lo use, dejará una superficie limpia y reluciente libre de los más mínimos rastros de suciedad, polvo y escombros, independientemente de su tamaño. Y solo para mostrarle lo notable que es, también viene con alfombra, consola, grieta y herramientas sopladoras y tiene un conveniente almacenamiento a bordo. El codo gira aún más 360 grados, haciendo posible que la manguera maniobre y limpie a fondo todas las superficies y hendiduras. Y, por supuesto, presenta un diseño sin bolsa que ahorra tiempo.

Está claro que AutoSpa 94005AS sin bolsa Auto-Vac es un caballo de batalla. Su amplia gama de funciones funciona a la par para proporcionar la mejor experiencia de limpieza de automóviles. Si quieres el mejor partido por el dinero, toma el tuyo ahora.

 

 

 

 

Pros

 

Rendimiento potente y rápido

Tiene un cable de alimentación largo de 12 pulgadas

Brinda un gran alcance con su manguera de 40 pulgadas

Versátil

 

 

 

 

  

 

10. Metro Vacuum VM6BS500

 

 

 10. Metro Vacuum VM6BS500
 

 

 

Si quieres el valor de tu dinero, échale un vistazo. Su diseño, conveniencia y funcionalidad son de primera categoría, lo que explica en parte por qué es costoso. Supera a la mayoría de las opciones disponibles teniendo en cuenta su gran succión, versatilidad, facilidad de uso y asequibilidad. Limpia todo, ya sea pelo de mascotas, cáscaras de ajo, tierra adherida, arena e incluso suciedad húmeda y seca.

Si eres como nosotros, la succión de alta velocidad con 4.5 amperios y el motor de 500 W llamará tu atención de inmediato. A esto, agregue el innovador diseño sin bolsa y tendrá una aspiradora para automóvil con un rendimiento impresionante. Y eso es solo una punta del iceberg. Junto con la construcción resistente y duradera que utiliza acero de grado comercial con acabado cromado, la aspiradora para automóviles puede soportar muchos desgaste y abuso extremo. Otros accesorios y accesorios en el paquete incluyen una herramienta para tapicería y un cepillo, una herramienta para grietas, un cepillo para polvo, una manguera flexible y una correa para el hombro. Utilícelos como se recomienda y se garantiza que la máquina lo dejará con una experiencia de limpieza indeleble.

  Ampliar para ver más
 

En cuanto a la facilidad de uso, el limpiador pesa alrededor de 2.7 libras, lo que significa que es fácil de sostener por períodos de tiempo considerables y maniobrar con facilidad. El cable es lo suficientemente largo y guarda el hecho de que ocasionalmente se enreda alrededor de varios objetos, le brinda acceso rápido y fácil a espacios reducidos y confinados. También obtienes una herramienta de manguera y grietas para ayudarte con la accesibilidad. Sin embargo, el diseño no es sin bolsa, pero la bolsa de suciedad tiene suficiente capacidad, por lo que no tendrá que vaciarla en el basurero cada dos minutos.

En total, Metro Vacuum VM6BS500 tiene más ventajas que desventajas. Es de alto rendimiento, altamente portátil y rentable.

 

 

 

 

Pros

 

Cuerpo de acero duradero

Generosa garantía de 60 meses

Ofrece una potencia importante para una limpieza impecable

Ideal para limpiar el pelo de perro

Compatible con una miríada de archivos adjuntos

 

 

 

 

Contras

 

Con cable

La bolsa pequeña requiere vaciado frecuente

 

 

 

 

 

Criterios para elegir los mejores aspiradores de automóviles

 

Rendimiento

 

El rendimiento de la aspiradora es una de las consideraciones más importantes a tener en cuenta al comprar una aspiradora para automóviles. Cuanto más potente sea la succión, más rápido podrá limpiar cada rincón y grieta del automóvil de la suciedad, el polvo y otros desechos.

 

Un potente motor y una batería, en el caso de un modelo inalámbrico, también contribuyen significativamente al rendimiento general del dispositivo. Velocidades más altas, velocidades potentes o la inclusión de un ventilador de aluminio son características a las que debe prestar atención para aprovechar al máximo su dispositivo.

 

Calidad de construcción

 

Una segunda consideración importante es la construcción. La calidad de construcción es una característica que resuena con fuerza entre los usuarios conscientes del valor que desean obtener el mejor rendimiento de su inversión. Si el fabricante utiliza materiales de alta calidad para la construcción, el limpiador podrá soportar los caprichos y los rigores de las tareas de limpieza de automóviles.

 

También puede tomar algunas palizas serias y resistir mucho desgaste antes de que algo comience a ceder. No se puede decir lo mismo de su contraparte de baja calidad, endeble y corriente en el mercado.

 

Conveniencia

 

Esto se refiere a la facilidad de uso del dispositivo. Para llegar a espacios reducidos o estrechos, querrá invertir en una unidad que sea ligera y compacta. Si los mangos están diseñados ergonómicamente, la probabilidad de fatiga y manchas en las manos son preocupaciones del pasado. Para una limpieza conveniente y fácil, también es muy recomendable que invierta en una aspiradora para automóvil con un diseño sin bolsa.

 

Dependiendo de su preferencia, también tendrá que elegir entre un opción con cable y sin cable. Mientras que el primero es considerablemente más poderoso, tiene un alcance limitado y el cable de alimentación se enreda fácilmente alrededor de los obstáculos .

 

Un modelo inalámbrico , por otro lado, tiene la ventaja de la portabilidad, pero siempre estará preocupado por la probabilidad de que la batería se agote en medio de una operación. Otras consideraciones incluyen el nivel de ruido y la compatibilidad de la aspiradora con varios accesorios.

 

Preguntas frecuentes

 

P: ¿Cómo garantizo un rendimiento óptimo con mi limpiador?

 

R: Algunos temas deberían ayudar con eso. Además de quitar todos los accesorios extraíbles y artículos personales, también aspire de una sección a la siguiente y vacíe el tanque periódicamente.

 

P: ¿Son ruidosos?

 

R: El volumen de la aspiradora de un automóvil es bastante subjetivo. Aún así, no desea nada que sea una amenaza para su sensibilidad auditiva. Asegúrese de elegir una opción silenciosa para obtener el mejor rendimiento.

 

Conclusión

 

Armado con la aspiradora del automóvil adecuada, limpiar el interior del automóvil es un esfuerzo rápido y sin esfuerzo. Un modelo ideal debe ser eficiente y poderoso pero rentable. Necesita hacer un trabajo corto y rápido de los escombros , suciedad y polvo y brindarle un acceso rápido y fácil a espacios reducidos y confinados.

 

Las opciones en nuestra lista le ofrecen todas estas y varias características más. Son fáciles de usar y duraderos, y después de solo unos minutos de ejecutarlos, tendrás un auto impecable y con un olor fresco. Justo como lo has querido. ¡Feliz compra!