Saltar al contenido
mejor maquinaria

Las mejores barredoras magnéticas revisadas y probadas

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  12 de febrero de 2019
 

 

 

En cualquier lugar ha habido construcción o renovación ; seguramente quedarán restos de metales por ahí. A menudo, es después del techo cuando los contratistas dejan una tonelada de escombros en el piso, el césped y el camino de entrada. Estos desechos pueden ser dañinos para las mascotas, los neumáticos de automóviles y las personas que caminan descalzas. Además, la basura no es fácil de limpiar si se encuentra en un área grande. ¿Era un armario pequeño? Sería una historia diferente.

 

Para recolectar estos desechos de manera confiable y con una consistencia inigualable, le recomendamos que obtenga una barredora magnética. También conocida como una escoba magnética, esta es la mejor herramienta para recoger piezas como clavos, tornillos y clips, o para eliminar cualquier metal dañino que pueda estar por ahí. Sin embargo, es mejor que cualquier método de limpieza, ya que recoge los desechos de lugares estrechos.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Neiko img

 

     

  • Neiko
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Asequible
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Husky

 

     

  • Husky
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Durable
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Go2Buy img

 

     

  • Go2Buy
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Calidad [19453430] [1945903430]
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Algunas otras razones para invertir en un limpiador magnético es que recuperas materiales reutilizables. Los clavos, los tornillos y los clips se reciclan y almacenan fácilmente por separado de otros desechos, lo que reduce el costo de futuros proyectos. Además, este dispositivo hace que el trabajo de limpieza sea mucho más cómodo y menos lento, al tiempo que evita daños a la propiedad y reduce el riesgo de lesiones.

 

Sin embargo, siempre existe la pregunta persistente de cómo puede estar seguro de que está comprando el mejor producto.

 

10 mejores barredoras magnéticas

 

  

 

1. Neiko 53418A

 

 

 1. Neiko 53418A
 

 

 

El Neiko 53418A es un limpiador magnético de 36 “diseñado para manejar varias superficies de césped, concreto y asfalto. Primero, apreciará la gran ruta de limpieza, ya que ahorra tiempo de limpieza. Sin embargo, si está buscando una unidad más compacta, le recomendamos la 53418 de 24 pulgadas. El imán de Neiko también es notable, ya que es fuerte y puede soportar hasta 30 libras de peso. También incluye un lanzamiento rápido pero más sobre eso más adelante.

Otra característica fabulosa es el mango telescópico. El mango 53418A está accionado por resorte y puede extenderse de 29 pulgadas a 42 pulgadas. El mango extensible permite que personas de diferentes alturas utilicen la herramienta. Un individuo alto puede usarlo cómodamente como una persona de baja estatura. El mango es ergonómico con un agarre de goma para mayor comodidad y agarre. Sin embargo, nuestras principales características fueron los neumáticos y el sistema de liberación rápida.

Sistema de liberación rápida – diseñado para facilitar el trabajo de quitar las piezas. A menudo, tiene una escoba magnética que hace que la recolección de escombros sea muy fácil, pero lo compensa al dificultar la extracción de las piezas de metal. El sistema de liberación rápida incluye un asa en la base que se tira y el 53418A suelta los escombros.

Ruedas – El aparato tiene una rueda de 7 pulgadas con empuñadura de goma. Por lo tanto, la unidad puede trabajar en cualquier superficie siempre que sea plana. Además, la empuñadura de goma le permite trabajar en hierba mojada con facilidad. Finalmente, las ruedas se pueden variar con una contratuerca para cualquier terreno.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Capacidad de carga: 30 libras
Mango: se extiende de 29 a 42 pulgadas
Ruedas de 7 pulgadas
Peso: 20.8 libras

¿Para quién es?

Recomendamos el Neiko 53418A para personas con superficies planas. Aunque la altura es ajustable, sigue siendo una barredora magnética de bajo perfil.

 

 

 

 

Pros

 

Es ajustable, lo que le permite trabajar en varias superficies, incluida la hierba

Es cómodo de usar

Tiene un precio razonable

El imán es fuerte [ 19459011]
 

 

 

 

Contras

 

Es grande y, por lo tanto, difícil de almacenar

No se vende al por menor con instrucciones y, por lo tanto, la gente no se da cuenta de que puede ajustar los neumáticos para obtener mejores resultados en el césped

[19459008 ] La perilla de ajuste de la manija podría ser mejor
 

 

 

 

  

 

2. Herramienta de recogida magnética Husky de 18 pulg.

 

 

 2. Husky 18 in. Magnetic Pickup Tool
 

 

 

En comparación con nuestra selección principal, el Neiko 53418A, el Husky 18 es una unidad más amigable. Es ligero pero más sobre esto más adelante.

Primero, el aparato tiene una ruta de limpieza de 18 pulgadas. Sí, esto significa que la limpieza requerirá más tiempo, pero tiene la ventaja de que es fácil de almacenar, puede entrar en espacios reducidos y ser más maniobrable. Además, apreciará la liberación rápida. Para salvarte del trabajo y el riesgo de tener que quitar las piezas a mano, el 18 incluye una palanca en la base que se tira para tirar los desechos. Además, aquí es donde uno aprecia que el imán no es súper fuerte.

Manijas extensibles – Otra característica notable es la manija extensible de 30 a 40 pulgadas. Esta capacidad de ajuste de altura lo hace ideal para personas de diferente estatura a menos que uno esté en los extremos. Las asas también son ergonómicas con empuñaduras de goma para sujeciones más seguras. Sin embargo, nuestras principales características fueron la construcción ligera y las ruedas.

Uso en interiores y exteriores – Las ruedas Husky 18 están hechas de goma suave y, por lo tanto, se pueden usar en el interior sin dañar los pisos. Sin embargo, también permiten usarlo en exteriores, especialmente en concreto y asfalto. También le gustará que esto le permita al propietario trabajar en superficies blandas.

El diseño liviano permite limpiar grandes áreas y por largos períodos sin fatiga.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 8 libras
Mango: se extiende de 30 a 40 pulgadas

¿Para quién es?

El Husky 18 es para personas que desean limpiar los escombros en interiores gracias a las ruedas de goma blanda. Además, es para superficies planas y suaves.

 

 

 

 

Pros

 

Es ligero y, por lo tanto, puede usarlo durante un período más largo

Es duradero y puede esperar que dure mucho tiempo

Es maniobrable y puede obtener en la mayoría de los espacios reducidos

 

 

 

 

Contras

 

La pequeña ruta de limpieza hace que la limpieza requiera más tiempo

La baja potencia magnética significa que debe realizar 2 o varios pases para obtener los mejores resultados

 

 

 

 

  

 

3. barredora magnética de alta resistencia go2buy

 

 

 3. go2buy Heavy Duty Magnetic Sweeper
 

 

 

El dispositivo está hecho para talleres, contratistas y grandes oficinas y puede manejar estos trabajos pesados. Además, está bien construido, y puede estar seguro de que existirá durante bastante tiempo.

El equipo está hecho de plástico duradero, aluminio, hierro y un imán. El diseño le permite ser robusto y ligero. Además, está recubierto con un polvo de plata para protegerlo del óxido y la corrosión, a la vez que le da un aspecto elegante. En cuanto al peso, la unidad pesa solo 17.9 libras, lo que es notable para una opción de servicio pesado. Por lo tanto, todavía puede usarlo durante largas horas sin cansarse.

Otra característica interesante de esta escoba es el mango telescópico. Puede extenderse de 29 a 40 pulgadas con capacidad para personas de diversa estatura. Además, incluye un mango magnético para un grupo más sólido. También hay un sistema de liberación rápida que es útil cuando se descargan los escombros. Sin embargo, podría ser un desafío para algunos dada la fuerza del imán. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la capacidad y el espacio libre.

Liquidación – Con ruedas de 6.9 pulgadas, no tiene que preocuparse por las superficies irregulares. Esto es suficiente espacio libre para trabajar en terrenos difíciles.

Capacidad – El go2buy tiene que ser uno de los barrenderos más potentes con una capacidad de 40 libras. Suficiente para cualquier trabajo exigente.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Capacidad: 40 libras
Mango: 29 y se extiende a 40 pulgadas
Peso: 17,9 libras
Ruta / tamaño de limpieza – 36 pulgadas [19459011 ]

¿Para quién es?

Podemos recomendar el go2buy para profesionales y personas con grandes talleres y garajes.

 

 

 

 

Pros

 

La unidad tiene un precio razonable dada la calidad

El imán es fuerte, lo que significa que necesita pocos pases para recoger todos los desechos

Tiene una ruta de limpieza amplia y, por lo tanto, ahorra tiempo [ 19459011]
 

 

 

 

Contras

 

Es difícil almacenar dado el tamaño, y el uso del sistema de palanca rápida también es exigente debido a la fuerza del imán

 

 

 

 

  

 

4. Tipo de empuje de servicio pesado magnético maestro

 

 

 4. Master Magnetic Heavy Duty Push-Type
 

 

 

Si no por otras razones, invierta en la barredora de servicio pesado Master Magnetic gracias a las ruedas y la capacidad. Primero, se trata de una barredora magnética de alta resistencia y, como tal, está diseñada para durar. Con esta calidad y características viene un peso adicional y, por lo tanto, trabajará con una unidad voluminosa de 40.8 libras. Sin embargo, el peso es un compromiso que vale la pena dada la calidad.

Lo primero que notará con este aparato es el mango largo que evita inclinarse o encorvarse. Con 48 pulgadas, este mango es el más largo. Además, está acolchado para un agarre seguro y cómodo. También apreciará lo fácil que será vaciar el cubo de basura, ya que todo lo que se necesita es tirar de la palanca.

Otra característica fascinante es la ruta de limpieza. Con 14 pulgadas, el camino es algo pequeño, pero proporciona maniobrabilidad cuando se trabaja en espacios pequeños.

En cuanto a nuestras características principales, nos impresionó la capacidad y las ruedas.

Capacidad – Muy pocas escobas magnéticas de empuje pueden igualar la capacidad de esta unidad Master Magnetic. Con una capacidad de carga de 233 libras, puede cubrir grandes espacios sin tener que vaciar la papelera. Esta capacidad compensa el tamaño más pequeño, ya que puede recoger muchos escombros en una sola ejecución.

Ruedas – Las ruedas Master Magnetics son para condiciones difíciles. Primero, están diseñados para durar con llantas resistentes, y las bandas de goma aumentan el agarre y el control. Además, proporcionan suficiente espacio libre cuando se trabaja en terrenos irregulares.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Llantas: 6 pulgadas
Peso: 40.8 libras
Mango: 48 pulgadas
Capacidad: 233 libras
Ruta de barrido: 14 pulgadas

¿Para quién es?

Esta es una herramienta profesional que recomendamos a los contratistas. También es ideal para cualquiera que busque una barredora que funcione en espacios compactos .

 

 

 

 

Pros

 

Es robusto y duradero

Tiene una alta capacidad de carga

La liberación rápida es bastante fácil de usar a pesar del fuerte imán

 

 

 

 

Contras

 

Bueno, es voluminoso sin agregar el peso de los escombros

Es caro

 

 

 

 

  

 

5. XtremepowerUS 24 ”

 

 

 5. XtremepowerUS 24''
 

 

 

El dispositivo Xtremepower es una unidad de servicio pesado que es para tareas de limpieza exigentes en cualquier superficie que no sea hierba larga. Además, con una calificación de 4.7 estrellas, es evidente que los propietarios están satisfechos con la calidad.

Primero, apreciarás el tamaño. Con 24 pulgadas, está diseñado para despejar espacios más rápido con una gran ruta de limpieza, pero también puede entrar en áreas pequeñas con facilidad. Además, será fácil de almacenar y transportar. También apreciará que es liviano. Con 17 libras, es fácil empujar y rodar fácilmente. Este diseño permite trabajar durante largas horas sin fatiga. Otra característica fascinante es la capacidad de la unidad. La barredora magnética de 24 pulgadas tiene una capacidad de 30 libras y, por lo tanto, puede limpiar grandes áreas sin tener que quitar los escombros.

Finalmente, esta escoba será suave en cualquier superficie delicada, pero aún será suficiente para áreas más exigentes como el césped. Sin embargo, nuestras principales características fueron el mango y el sistema de liberación rápida.

Mango telescópico – El mango Xtremepower US puede extenderse de 31 pulgadas a 45 pulgadas. Esto crea una unidad que funciona bien tanto con personas bajas como con personas altas. Además, está acolchada para absorber cualquier vibración y para proporcionar un agarre cómodo y seguro mientras trabaja.

Sistema de liberación rápida – Sería desaconsejable que una barredora magnética recogiera material magnético fácilmente, pero luego plantear un desafío al retirarlo. No obstante, la barredora magnética Xtremepower US incorpora un sistema de liberación rápida que hace que el proceso sea fácil y seguro.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Capacidad: 30 libras
Mango: Extensible de 31 pulgadas a 45 pulgadas
Tamaño: 24 pulgadas
Peso: 17 libras

¿Para quién es?

El Xtremepower US de 24 pulgadas está diseñado para trabajar en varias superficies; hormigón, alfombra y pasto. Sin embargo, asegúrese de que las áreas sean planas, que la alfombra tenga un perfil bajo y que el césped sea corto.

 

 

 

 

Pros

 

Funciona en superficies blandas con facilidad

Es fácil de enrollar y por lo tanto agradable de usar

Es fácil de almacenar

Hace un trabajo corto de recogiendo escombros

 

 

 

 

Contras

 

No es ideal para usar en césped largo y superficies irregulares

Un poco caro

 

 

 

 

  

 

6. SE 8036TM-NUEVO Telescópico magnético

 

 

 6. SE 8036TM-NEW Telescoping Magnetic
 

 

 

Si tiene un presupuesto ajustado, le recomendamos que invierta en esta unidad, ya que es más que asequible. Una característica del SE8036 que destaca es la calidad de construcción. El cuerpo de acero inoxidable aumenta la durabilidad y versatilidad, ya que la herramienta se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones.

Otra característica fantástica es que es portátil con un asa telescópica (más sobre esto más adelante). Por lo tanto, es fácil de maniobrar y le permite entrar en espacios reducidos. Sería especialmente útil en garajes o talleres para encontrar metal que llegue a áreas inaccesibles. El peso también es notable en 2.4 onzas, lo que le permite trabajar durante largas horas sin fatiga. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el mango y la cabeza protegida.

Mango – Gracias al mango telescópico, el SE8036 TM tiene un largo alcance y también es compacto. Se extiende de 7 a 30 pulgadas aumentando el ingenio de la herramienta. También es más fácil de transportar gracias a su pequeño tamaño. Además, la unidad tiene una empuñadura negra y, por lo tanto, es cómoda de usar.

Collar blindado – La precisión es primordial cada vez que te encuentras en una situación difícil. Sin embargo, esta es una unidad magnética, y es probable que se vea atraída por la mayoría de las superficies metálicas, lo que dificultará su trabajo. Sin embargo, el collar blindado evita cualquier accesorio no deseado, aumentando la precisión y facilitando su trabajo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Capacidad: 15 libras
Longitud: se extiende de 7 a 30 pulgadas
Peso: 2.4 onzas

¿Para quién es? ?

El SE8036 es para uso en garajes donde la precisión es primordial. Además, es excelente para las personas que buscan una barredora magnética asequible.

 

 

 

 

Pros

 

Es asequible

Tiene una alta capacidad de 15 libras

Hace que entrar en espacios reducidos sea muy fácil

 

 

 

 

Contras

 

Dado que es una unidad de bajo costo, es probable que se rompa más temprano que tarde, especialmente el río que atornilla las extensiones

 

 

 

 

  

 

7. Magnetics Master

 

 

 7. Master Magnetics
 

 

 

Si buscas una opción simple y económica, te imploramos que adquieras el Master Magnetics de 14.5 pulgadas. La compañía es reconocida por fabricar artículos magnéticos de calidad, y la barredora de 14.5 pulgadas no es una excepción a la regla.

Primero, esta es una unidad liviana. La escoba pesa 3 libras, lo que la convierte en una de las barredoras magnéticas más ligeras. Puede usarlo por períodos prolongados sin fatiga. Además, es ideal para menores y también puede ser utilizado por niños y personas mayores con facilidad.

Otro aspecto fascinante de esta unidad son las ruedas de 3 pulgadas. Aunque esto puede ser una deficiencia ya que no puede funcionar en el césped, es ideal ya que funciona en superficies suaves como alfombras y pastos. Además, las ruedas son suaves en cualquier superficie delicada.

También apreciará el mango. Con 43 pulgadas, es largo y, por lo tanto, fácil de usar tanto para personas altas como bajas. También está acolchado para mayor comodidad. El Master Magnetics de 14.5 “está diseñado para tareas livianas y solo tiene una capacidad de 1.6 libras, aunque puede llegar a las 3 libras. Sin embargo, nuestras principales características fueron el tamaño y la carcasa.

Tamaño – Con 14.5 pulgadas, esta Master Magnetics Sweeper es una de las unidades más compactas. Por lo tanto, puede entrar en espacios reducidos con facilidad y es maniobrable. También resulta más fácil de almacenar y transportar.

Carcasa de aluminio – La carcasa está diseñada para proteger el imán de neodimio de los elementos. La carcasa es resistente a la corrosión y puede funcionar en cualquier lugar.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 3 libras
Tamaño: 14.5 pulgadas
Capacidad: 1.6 libras
Longitud: 43 pulgadas

¿Para quién?

La barredora magnética Master Magnetics de 14.5 ”es para tareas ligeras, como recoger agujas.

 

 

 

 

Pros

 

Es asequible

Es maniobrable

El asa es fácil de reemplazar

 

 

 

 

Contras

 

Debido a la baja capacidad de carga (1,6 libras), tendrá que quitar los escombros con frecuencia; además, debe deshacerse de él manualmente, lo que lleva mucho tiempo y corre el riesgo de lesionarse

 

 

 

 

  

 

8. Nivel Imperio 27059

 

 

 8. Empire Level 27059
 

 

 

Si está buscando una opción elegante pero asequible y una de gran capacidad, le recomendamos que obtenga el 27059 de Empire Level. El primer punto de venta de esta unidad es el fabricante. Empire Level es uno de los principales fabricantes de niveles y herramientas de diseño, por lo que está seguro de que obtendrá una unidad de alta calidad.

Otra característica interesante de esta unidad es la ruta de limpieza. Con 11.5 pulgadas, entrará en áreas estrechas para limpiar cualquier material ferroso. El tamaño también tiene otros beneficios, ya que aumenta el control que tiene sobre la herramienta y hace que la máquina sea más fácil de almacenar y transportar. También apreciará que es liviano, ya que puede trabajar durante largos períodos.

En cuanto a las ruedas, ruedan fácilmente para facilitar su uso. Son excelentes para limpiar superficies delicadas y para trabajar en superficies suaves como pastos o aserrín. No obstante, nuestras principales características fueron el mango y el ángulo ajustable.

Ángulo ajustable – La capacidad de ajuste del Empire Level 27059 debe ser su punto de venta único, ya que le permite trabajar en áreas difíciles como el césped. Un desafío al recolectar metales del césped es la limpieza, la capacidad de ajuste le permite verificar esto haciendo que su trabajo sea un paseo por el parque.

Eje – El eje de aluminio es duradero y puede esperar que dure. También es extensible a 40 pulgadas y, por lo tanto, es ideal para personas de cualquier estatura.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 2 libras
Mango: se extiende hasta 40 pulgadas
Tamaño: 11.5 pulgadas

¿Para quién es?

Recomendamos la barredora Empire Level para tareas ligeras. La unidad también es ideal para recoger metales de parches de césped gracias al ángulo magnético ajustable.

 

 

 

 

Pros

 

Es un dispositivo fácil de usar. Rueda fácilmente y es liviano

Es económico y está obteniendo el mejor valor por su dinero

 

 

 

 

Contras

 

Debe quitar los restos manualmente, lo que representa un riesgo; Además, la capacidad de carga es limitada

 

 

 

 

  

 

9. Buffalo Tools MPSWEEP

 

 

 9. Buffalo Tools MPSWEEP
 

 

 

Con una capacidad de carga de 50 libras, el Buffalo Tools MPSWEEP seguramente es una unidad de servicio pesado. Hace un trabajo rápido de cualquier limpieza y recogerá incluso los restos más pequeños. Otro beneficio de un imán tan poderoso es que se requieren muy pocos pases para la limpieza. También apreciará el ancho de 30 pulgadas, ya que puede cubrir áreas grandes con pocos pases.

El mango mide 30 “, pero es extensible e incluye un mango acolchado para mayor comodidad y agarre seguro. Sin embargo, es el peso de la unidad lo que es asombroso. Con 5.1 libras, es liviano y se puede usar por largos períodos sin fatiga. No obstante, apreciamos más la construcción y el sistema de liberación rápida.

Build – El Buffalo Tools MPSWEEP es una unidad de alta calidad, y puede esperar que le sirva durante un período prolongado. El resistente material de aluminio garantiza durabilidad y resistencia. Las ruedas también son duraderas para tareas difíciles.

Liberación rápida – A diferencia de algunas de las unidades de esta guía, el MPSWEEP incluye una palanca de liberación rápida, por lo que es más fácil eliminar los desechos. Simplemente tira de la barra en la parte superior de la base y listo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Capacidad: 50 libras
Longitud: 36 “pero es extensible

¿Para quién es?

Recomendamos el Buffalo MPSWEEP para tareas pesadas. Los recomendamos para profesionales a quienes les encantaría ofrecer el servicio postventa y la limpieza para sus clientes.

 

 

 

 

Pros

 

Está bien construido, y puede esperar que dure

Funciona con personas de varias estaturas

Gracias a la potencia y al sistema de liberación rápida es simple

 

 

 

 

Contras

 

Es caro

Es grande, y por lo tanto el almacenamiento es difícil

 

 

 

 

  

 

10. ROVSUN Pastilla magnética rodante de 36 pulgadas

 

 

 10. ROVSUN 36-Inch Rolling Magnetic Pick-Up
 

 

 

La ​​escoba magnética Rovsum es una de las principales unidades del imán, solo que no ha resistido la prueba del tiempo. Es asequible en comparación con otras barredoras en esta lista, y está sólidamente construido. La herramienta está hecha de aleación de aluminio, acero de hierro y plástico duradero para mayor longevidad. Por lo tanto, puede estar seguro de que esta unidad durará.

Otra característica fascinante del Rovsum es la gran ruta de limpieza que hace que recolectar material ferroso sea muy fácil. Puede cubrir grandes áreas en poco tiempo. La unidad también es razonablemente liviana y pesa 19.84 libras. Las ruedas también son fáciles de rodar, pero más sobre esto más adelante.

También apreciará la capacidad de la barredora. Puede levantar hasta 30 libras de desechos y, por lo tanto, es ideal para tareas pesadas. El mango telescópico también es notable ya que puede extenderse de 30 “a 46 pulgadas. También incorpora un mango ergonómico para mayor comodidad y un agarre seguro. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la liberación rápida y las ruedas.

Liberación rápida – Eliminar 30 libras de desechos con las manos lleva mucho tiempo y es peligroso. Sin embargo, la liberación rápida hace que todo el proceso sea fácil y seguro.

Ruedas – Las ruedas Rovsum son todo terreno y, por lo tanto, puedes trabajar en concreto, alfombras y césped. Además, son durables y pueden soportar cualquier abuso. Sin embargo, lo que despertó nuestro interés fue la altura ajustable. Puede variarlo de 0.6 “a 1.2” a 2 pulgadas. Tal versatilidad le permite trabajar en varios entornos con facilidad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tamaño: 36 pulgadas
Mango: telescópico de 30 pulgadas a 46 pulgadas
Capacidad: 30 libras
Ruedas: 7 pulgadas [ 19459011]

¿Para quién es?

Recomendamos el Rovsum para las personas que tienen que limpiar grandes áreas o cualquier tarea de limpieza pesada.

 

 

 

 

Pros

 

Es asequible, y está obteniendo más de lo que pagó

Tiene una ruta de limpieza grande y, por lo tanto, limpiar áreas grandes será fácil

Recolectar desechos será simple suficiente y solo necesita unos pocos pases

 

 

 

 

Contras

 

El almacenamiento y el transporte serán un desafío ya que se trata de una unidad grande

La barra magnética no es sólida y a veces puede faltar clavos

 

 

 

 

 

Criterios de selección de barredoras magnéticas

 

Tipo

 

Hay cuatro tipos de escobas magnéticas: barredoras manuales, de empuje, de montacargas y de remolque. Las características esenciales son las mismas, solo que la aplicación es diferente.

 

Portátil – Esta escoba magnética es ideal para espacios pequeños. Es un imán gigante en una caja de acero con un asa para transportar materiales ferromagnéticos.

 

Barredoras magnéticas de empuje – Estas son las más comunes, ya que le permiten cubrir grandes áreas con un mínimo esfuerzo. Además, no requieren una inversión masiva como el montacargas y el remolque.

 

Escoba de carretilla elevadora – Esta unidad tiene algunos accesorios para que pueda trabajar con los dientes de la horquilla elevadora. La barredora de montacargas es la mejor para grandes limpiezas.

 

Barredora de arrastre del remolque – La escoba del remolque tiene un par de ruedas y una cabeza de acoplamiento para poder remolcarla.

 

Ancho

 

Seleccione el ancho / tamaño que más le convenga. Para limpiezas extensas, le sugerimos que obtenga un equipo con una ruta de limpieza grande, ya que hace que el trabajo sea más cómodo y menos lento. Sin embargo, debe lidiar con el hecho de que la unidad será más pesada y más cara.

 

Además, si está trabajando en espacios reducidos, le rogamos que invierta en un dispositivo que pueda entrar en dichos espacios y maniobrar adecuadamente. Eso significa una barredora magnética con una pequeña ruta de limpieza. No obstante, el tamaño del aparato no influye en la resistencia de la recolección.

 

Potencia de recogida

 

No todos los trabajos o limpiezas necesitan una barredora con la mayor potencia. Sí, podría simplificar la tarea, pero existe la posibilidad de que tenga que comprometerse. Una escoba magnética más fuerte es a menudo más sustancial y, por lo tanto, se reduce la portabilidad.

 

Además, significa que usarlo podría ser un desafío, especialmente para barredoras magnéticas manuales y de empuje. Por lo tanto, le sugerimos que obtenga el mejor equilibrio entre las características específicas de la aplicación y la potencia.

 

Terreno

 

Al comprar una barredora magnética, considere el terreno en el que estará trabajando. La superficie determina en gran medida el poder del imán, y debe obtener un imán específico del terreno para obtener los mejores resultados.

 

     

  1. Todo terreno – Una escoba magnética todo terreno es para superficies planas y rugosas. Sin embargo, pueden diseñarse específicamente para trabajar en ciertas superficies, como superficies rocosas y pasto . Incluyen excelentes características como la envoltura para evitar la caída de escombros. Cuando se recolectan materiales ferromagnéticos del césped, la hierba y las malas hierbas lo empujan hacia atrás en lo que se conoce como limpieza. Los escombros caen detrás de la unidad después de haber sido expulsada del campo magnético. La envoltura mantiene los desechos en su lugar.
  2.  

  3. Terreno plano – Esta unidad es para superficies de asfalto u hormigón. Tienen características específicas de la aplicación, como un marco más fuerte, pero no son ideales para trabajar en áreas irregulares.
  4.  

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué tan rápido puedo trabajar con una barredora magnética?

 

La rapidez con la que puede hacer pases y aún recoger material ferroso depende de varias cosas. Primero, debe considerar los artículos que está levantando. Los alfileres serán más fáciles de recoger que las orejas y las uñas, y así podrá viajar más rápido.

 

Además, los desechos pesados ​​significan que debe eliminar los desechos con frecuencia y, por lo tanto, su velocidad se verá afectada. También debe considerar qué tan bajo se establece el imán, ya que la diferencia influye en la fuerza. Los imanes de conjuntos más bajos son más efectivos y, por lo tanto, puede trabajar más rápido y aún recoger desechos.

 

Finalmente, debes considerar la fuerza del imán, ya que una unidad robusta te permite trabajar más rápido mientras recoges los desechos.

 

¿Por qué mi barredora no funciona en ciertas superficies?

 

Esto sucede a menudo en superficies de acero que son magnéticas. The reason behind this is that the magnetic floor and sweeper create a closed magnetic circuit and any ferrous material is attracted to the closest magnet; often the floor.

 

What can I do to ensure my magnet stays charged?

 

Magnets don’t lose their power that easily but they still need care. First, if you have a ceramic magnet ensure they are not subjected to high temperatures as they lose they lose their strength at temperatures above 450-degrees Celsius. Store in a cool area as they lose their power at 0.2% per degree above room temperature.

 

How do I maintain my sweeper?

 

First, do not expose it to temperatures above 450-degrees Celsius as they lose their strength above this temperature. Also, they degrade by about 0.2% per degree above room temperature and thus should be stored in cold areas.

 

You should also ensure that the cleaning area is ever clean and always clean the magnetic poles with a flat oilstone. You should also consider regrinding the magnet if there are large nicks. Finally, check the housing and repair any damaged components.

 

Conclusion

 

Magnetic sweepers are available in various designs and seeing as there are several manufacturers in the market, getting an ideal unit might be a challenge. First, ensure you know the type of work you intend to do. For light-duty tasks, get a handheld device and a push-type for demanding jobs.

 

Thank you for coming this far, and do let us know if there is something we missed.