Saltar al contenido
mejor maquinaria

Las mejores clavadoras de enmarcado revisadas y calificadas

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  18 de septiembre de 2018
 

 

 

Si te has tomado el tiempo de ver a un veterano carpintero , la velocidad y la fuerza de estas personas te sorprenderán. La mayoría puede martillar clavos 16d en la madera con dos golpes de martillo; una habilidad que te llevará años dominar. Sin embargo, la carpintería ha recorrido un largo camino y los días en que los proyectos de carpintería requerían mucho esfuerzo y tiempo han quedado atrás, gracias a las clavadoras que pueden convertir a un novato en un profesional. Incluso a los veteranos les resultará difícil mantenerse al día.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Bostitch img

 

     

  • Bostitch
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Precise
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Hitachi

 

     

  • Hitachi
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Equilibrado
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Paslode img

 

     

  • Paslode
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Sin cable
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Hay varias pistolas de clavos , cada una con una gama particular de proyectos. Las pistolas de clavos de acabado fijan molduras y molduras, las pistolas de clavos para pisos son para pisos, mientras que las pistolas para techos ayudan al aplicar tejas. Sin embargo, las armas de enmarcado son las más populares, ya que pueden manejar un gran volumen de proyectos.

 

La gran pregunta es cómo puedes obtener una herramienta confiable. Con los muchos fabricantes y diseños actualmente en el mercado, es fácil para usted ser estafado. A continuación tenemos nuestras mejores armas de encuadre y una guía que puede ayudarlo a romper un empate entre dos clavadoras.

 

10 mejores clavadoras de enmarcado

 

  

 

1. BOSTITCH F21PL

 

 

 1. BOSTITCH F21PL
 

 

 

Bostitch F21Pl es una clavadora de armazón neumática ligera, potente, versátil y económica. Está repleto de características sorprendentes que harán que cualquier trabajo de carpintería sea muy fácil. Este ingenio y facilidad de uso es lo que atrae al F21PL a la mayoría de las personas.

El Bostitch F21PL es el mejor para trabajos grandes debido a su poder, pero no requiere ninguna especialización para trabajar con él; Tanto los profesionales como los principiantes pueden usarlo con relativa facilidad. Tiene la relación potencia / peso perfecta a 1.050 pulgadas / libra. Con tanta potencia, le rogamos que obtenga un compresor que sea suficiente para soportarlo.

Versatilidad – Primero, el F21PL puede usar clavos de cabeza redonda y de emergencia, lo cual es una ventaja ya que la mayoría de los códigos de construcción requieren que uses clavos de cabeza redonda. También puede cambiar la profundidad del clavo presionando un botón, que es una característica que la mayoría de las unidades carecen. La capacidad de cambiar sin esfuerzo la profundidad de las uñas es un ahorro de tiempo y, como resultado, aumenta su productividad. Luego está la boquilla que le permite cambiar de metal conectado a sujetadores de plástico con facilidad.

Fácil de usar
– Sí, la Bostitch F21Pl es una herramienta profesional, pero es lo suficientemente amigable para que la use un principiante. La herramienta se conecta al compresor de aire en la parte inferior en lugar de la parte posterior y, por lo tanto, los accesorios no están en su camino, tiene una gran relación potencia-rendimiento, pero no es extremadamente pesada como suele ser el caso, y está hecha de magnesio liviano y, por lo tanto, puede soportar desafíos diarios y caídas ocasionales.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tipo de carga: tira
Tamaño máximo de clavo: 3.5 “
Tamaño mínimo de clavo: 1.5″
Tipo de pistola: neumático
Peso: 8.1 lbs

¿Para quién es?

El Bostitch es para profesionales y principiantes. No obstante, asegúrese de tener un proyecto grande, de lo contrario será excesivo.

 

 

 

 

Pros

 

Las uñas están en ángulo a 21 grados para una mejor entrega y para reducir la probabilidad de que la herramienta se atasque; También hay un mecanismo anti-atasco en caso de que falle

 

Muy preciso

 

Bonita función de profundidad de uñas ajustable

 

Tiene la capacidad de disparar 16 clavos verdaderos

 

Tiene una garantía limitada de 7 años

 

 

 

 

Contras

 

Tienes que quitar el gatillo y reemplazarlo por otro diferente si quieres cambiar de fuego simple a golpe y viceversa

 

 

 

 

  

 

2. Hitachi NR90AES1

 

 

 2. Hitachi NR90AES1
 

 

 

Con 10 libras, el NR90AES1 es un poco más pesado que nuestra selección principal, el Bostitch F21PL. Sin embargo, resulta ser tan bueno como nuestro producto principal, pero un poco más barato. Es un producto de Hitachi, que es una marca reconocida de electrodomésticos y equipos.

Como es un poco más voluminoso, es menos maniobrable y trabajar con él durante largos períodos de tiempo provoca fatiga. Funciona con clavos de hasta 3.5 pulgadas de largo y tiene una presión de operación entre 70 y 120. Además, muy pocas unidades pueden superar la garantía de 5 años. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la revista y el modo de una sola etapa.

Modo de etapa única – Tener que cambiar los disparadores para pasar de un solo disparo a un golpe resulta ser bastante irritante. El modo de etapa única le permite cambiar los modos con solo pulsar un interruptor.

Revista – El NR90AES1 es metálico y por lo tanto proporciona una acción nítida a diferencia de la mayoría de las revistas de plástico. Puede cargarlo con dos clavos a la vez, lo que facilita el trabajo y puede acomodar hasta 64 clavos. Finalmente, es fácil de reparar gracias a la construcción anodizada de dos piezas.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 10 libras
Carga de clavos en dos pasos
Capacidad del cargador: 64 clavos
PSI: 70-120
Longitud máxima de clavos: 3.5 pulgadas

¿Para quién es?

El Hitachi NR90AES1 es para proyectos a gran escala. Sería excesivo si comprara uno para un proyecto único.

 

 

 

 

Pros

 

Apreciamos la visibilidad de las uñas de los pies que aumenta la precisión y la calidad de su trabajo, ya que puede ver el clavo

Es fácil de mantener ya que está hecho para un desmontaje rápido

Usted puede ajustar sin esfuerzo la profundidad del clavo

Está bien equilibrado y presenta un agarre de goma para mayor comodidad y control

 

 

 

 

Contras

 

El NR90AES1 tiene algunas deficiencias, ya que solo funciona con clavos de plástico y mermeladas por calor intenso

 

 

 

 

  

 

3. Paslode 902600

 

 

 3. Paslode 902600
  

 

 

El Paslobe 902600 es famoso por su portabilidad y versatilidad. Cuenta con algunas características impresionantes que beneficiarán tanto a los entusiastas del bricolaje como a los profesionales. Esta es una clavadora de marco inalámbrico y tiene el poder de sujetar 6,000 clavos con una carga completa.

Además de funcionar con batería, funciona con una celda de combustible que puede clavar 1.200 clavos. El 902600 utiliza un cartucho naranja de carga rápida que contiene 1.32 onzas de hidrocarburo líquido. La batería crea una chispa que enciende la celda de combustible para clavar el clavo en la madera. En cuanto a nuestras mejores características, apreciamos el extractor y la portabilidad.

Ventilador de extracción – El funcionamiento de una clavadora da como resultado escombros y partículas que vuelan hacia la cara del operador debido al escape. Para protegerlo, el Paslobe cuenta con un ventilador incorporado que dirige el escape hacia afuera. El ventilador también actúa como un mecanismo de enfriamiento para los componentes internos, manteniéndolos operativos por más tiempo.

Portabilidad – Al ser una unidad inalámbrica, el 902600 permite un trabajo rápido y fácil. Puede usarlo en espacios reducidos donde no pueda alcanzar una manguera, y no tiene que preocuparse por remolcar un compresor de aire voluminoso. La unidad puede durar aproximadamente 5 horas con una sola carga. También cuenta con un modo de espera para ahorrar carga y una carga rápida de 2 minutos que es suficiente para clavar 200 clavos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Duración de la batería: 7.5 libras
Capacidad: 1 tira de clavos + 5 sujetadores
Tiempo de carga: 2 minutos de carga rápida y 5 minutos a 1 hora después de la carga inicial .

¿Para quién es?

El Paslobe 902600 es para personas que trabajan en lugares estrechos o que aprecian la portabilidad.

 

 

 

 

Pros

 

Con 7.5 libras, es una herramienta liviana que aumenta la maniobrabilidad

Como es una herramienta inalámbrica, es fácil de usar ya que no tiene que preocuparse por los accesorios y portátil

Tiene un año de garantía sin preguntas

 

 

 

 

Contras

 

El 902600 es costoso de operar ya que requiere un suministro constante de celdas de combustible

 

Además, es limitante ya que solo usa clavos Paslobe

 

 

 

 

  

 

4. Freeman PFR2190

 

 

 4. Freeman PFR2190
 

 

 

Siguiendo nuestra guía de las mejores clavadoras de enmarcado es el Freeman PFR2190. Esta herramienta está hecha especialmente para clavos de 21 grados y se puede utilizar para diversas aplicaciones, desde revestimientos de paredes hasta subsuelos e instalaciones de revestimiento. Puede manejar clavos de 2 a 3.5 pulgadas, y tiene un cilindro de aluminio anodizado y un cargador que son fáciles de reparar.

La construcción de magnesio es otra razón para considerar el PFR2190, ya que mantiene la herramienta ligera, al tiempo que aumenta la durabilidad.

Espere que maneje cualquier desafío diario y resista caídas ocasionales. Nuestras principales características fueron el escape, la cuchilla de transmisión de una pieza y los anillos de goma.

Escape – El Freeman PFR2190 tiene un escape de 360 ​​grados que le permite mantener el aire alejado de su cara. Además de la ventilación ajustable, también tiene un filtro de aire y una tapa antipolvo para evitar la contaminación en el suministro de aire.

Cuchilla de una pieza y juntas tóricas de goma – La carga de la tira del dispositivo permite un uso más rápido, mientras que las juntas tóricas crean menos fricción en la madera aumentando la velocidad con la que trabaja .
Una
otra característica fascinante es el clavado de precisión gracias al clavo de cabeza completa de 21 grados y sin acolchado. El acolchado también protege su marco contra daños durante el proceso.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 8.5 libras
Disparadores intercambiables
PSI: 60 – 115
Escape ajustable de 360 ​​grados

¿Quién es? ¿para?

Recomendamos esta herramienta para cualquier persona que use exclusivamente clavos de encuadre compactos de plástico redondo de 21 grados.

 

 

 

 

Pros

 

Es ligero y por lo tanto maniobrable; El cuerpo de magnesio protege la unidad y aumenta la longevidad

 

Cuenta con disparadores intercambiables que te permiten usar disparos individuales y de choque

 

Tiene profundidad de uñas ajustable

 

Asequible

 

Tiene un grupo ergonómico que aumenta la comodidad y el control

 

 

 

 

Contras

 

Es un poco limitante ya que solo usa clavos de plástico entre 2 y 3.5 pulgadas

 

 

 

 

  

 

5. NuMax SFR2190

 

 

 5. NuMax SFR2190
 

 

 

El SFR2190 es una clavadora de magnesio diseñada para entusiastas del bricolaje y no para profesionales. Aunque se maneja bien, puede que no funcione para profesionales. La herramienta tiene un disparador de modo dual y, por lo tanto, puede usar fuego único o de contacto / golpe. También está la cuchilla de transmisión duradera, ya que está hecha de acero endurecido de una sola pieza y el peso de 9.8 libras.

Con 9.8, el NuMax SFR2190 es un poco voluminoso y, por lo tanto, difícil de usar en algunas posiciones. Además, no puede trabajar con él durante períodos prolongados debido a la fatiga. Al mismo tiempo, es más fácil y más estable de usar en una posición hacia abajo. Utiliza la cabeza completa y clavos plásticos intercalados entre 2 “y 3.5”.

Otra razón para considerarlo es la punta sin marcas que protege la superficie en la que está trabajando de abolladuras y manchas. Sin embargo, incorpora dientes antideslizantes que facilitan el agarre de la superficie para un disparo seguro.

Escape – Sin embargo, lo que despertó nuestro interés es el escape de 360 ​​grados. La ventilación de aire es ajustable 360 ​​grados completos que le permiten dirigir el aire lejos de su cara. En general, aumenta la seguridad al operar la herramienta.

Mecanismo de disparo antiseco – Para proteger la cuchilla del conductor del fuego seco, este elemento incorpora un sistema de disparo antiseco que se activará con 5 clavos restantes en el cargador.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Escape ajustable de 360 ​​grados
Longitud del clavo: 2 a 3.5 ”
Peso: 9.8 libras
Una clavadora de 21 grados

[ 19459019] ¿Para quién es?

El NuMax SFR2190 es para entusiastas y aficionados al bricolaje.

 

 

 

 

Pros

 

Cuenta con un mango ergonómico antideslizante y uno que le permite trabajar durante largos períodos de tiempo

 

Tiene ajuste de profundidad de clavo

 

Cuenta con un filtro de aire que mantiene limpios los componentes internos y aumenta su vida útil

 

 

 

 

Contras

 

Es un poco voluminoso y un poco limitante, ya que solo funciona con clavos intercalados de plástico entre 2 y 3.5 pulgadas

 

Tampoco apreciamos que tuvimos que intercambiar los disparadores

 

 

 

 

  

 

6. DEWALT DCN692M1

 

 

 6. DEWALT DCN692M1
 

 

 

Dewalt es una empresa reconocida por la fabricación de herramientas de calidad. El DCN692M1 es una opción inalámbrica que puede considerar para la portabilidad y facilidad de uso. Puede entrar en espacios reducidos y no tiene que preocuparse por compresores de aire voluminosos. Es una unidad de doble velocidad, que es una rareza en las opciones inalámbricas, y utiliza un motor sin escobillas. Funciona con clavos de 2 a 3.5 pulgadas, lo cual es excelente, pero aún mejor es el ajuste de profundidad de las uñas.

La profundidad de trabajo se puede ajustar con el pulgar y hay 11 posiciones de clic. La imagen grabada le ayuda a saber si está aumentando o disminuyendo la profundidad de la herramienta.

Configuración de velocidad dual – El Dewalt DCN692M1 tiene una velocidad más baja y más alta. La velocidad más baja funciona bien con clavos de 2 “a 3”, mientras que la más alta es para clavos de 3.25 y 3.5 pulgadas. Puede usar la velocidad más alta para clavos de 2 a 3 pulgadas, pero recomendamos la configuración más baja para ahorrar en carga.

Versatilidad – Este dispositivo puede funcionar con clavos recortados y cabeza redonda entre 30 y 34 grados, independientemente de la marca. Este ingenio se aprecia especialmente en áreas donde los códigos de construcción requieren que uses clavos de cabeza redonda.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Configuración de velocidad dual
Capacidad del cargador: 55 clavos
Longitud del clavo: 2 “a 3.5”
Rango de ángulo de colación del clavo: 30-34 grados [19459011 ]

¿Para quién es?

Recomendamos esta herramienta para las personas que buscan la portabilidad y conveniencia de una herramienta inalámbrica.

 

 

 

 

Pros

 

Es fácil cambiar de fuego simple a contacto con el interruptor del lado

Tiene una luz de iluminación que le informa en caso de que la herramienta se haya estancado o atascado

Es Es fácil eliminar cualquier atasco, ya que todo lo que tiene que hacer es aflojar los 3 tornillos indicados

 

 

 

 

Contras

 

Resulta un poco limitante ya que solo puede clavar 700 clavos con carga completa; esto se compara con el Paslobe 902600 que puede clavar 6,000 clavos con una carga completa

 

 

 

 

  

 

7. Hitachi NR90GR2

 

 

 7. Hitachi NR90GR2
 

 

 

Si está buscando una opción inalámbrica que pueda manejar proyectos profesionales, le recomendamos que obtenga el NR90GR2. Es entrañable ya que es portátil, pero apreciarás la diversidad de uñas. Hay dos versiones del NR90GR2; uno que funciona con cabeza recortada y el otro que funciona con clavos de cabeza redonda. Por lo tanto, identifique los tipos de uñas que usará antes de realizar una compra.

La herramienta puede manejar alrededor de 1,000 clavos por hora, y maneja alrededor de 4,000 clavos con una sola carga. Estas son suficientes uñas para cualquier proyecto. La luz indicadora también es una buena adición, ya que le informa sobre el estado de la vida útil de la batería y evita tiempos de inactividad inesperados. Sin embargo, nuestras principales características fueron la portabilidad y la ergonomía.

Portabilidad – Con 7.9 libras, el NR90GR2 es liviano, lo que aumenta la portabilidad. Puede trabajar durante largos períodos de tiempo sin fatiga. Está igualmente bien equilibrado, lo que aumenta la transportabilidad. Además, dado que no necesita un compresor de aire, puede ingresar a espacios reducidos donde no puede alcanzar una manguera de aire.

Ergonomía – Primero, está el gancho plegable que aumenta su comodidad, ya que puede colgar la herramienta cuando no esté en uso o si necesita ambas manos. En segundo lugar, el mango está diseñado ergonómicamente y envuelto en elastómero para reducir las vibraciones.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Potencia: 1.4A, 7.2V
Longitud del clavo: hasta 3.5 ”
Clavos por celda de combustible: 1,200
Clavos por carga: 4000 [19459034 ] Duración de la batería: 4 horas

¿Para quién es?

El Hitachi NR90GR2 es para profesionales que buscan una clavadora con mejor transportabilidad.

 

 

 

 

Pros

 

El mecanismo de bloqueo de fuego seco evita daños a la cuchilla del motor y ayuda a mantenerla en buenas condiciones

Tiene un accionamiento de profundidad de clavo ajustable y, por lo tanto, puede clavar los clavos de manera adecuada según el material [19459011 ]

Cargar las uñas es muy sencillo gracias al sencillo procedimiento de dos pasos

 

 

 

 

Contras

 

La herramienta es costosa y el costo de operación es alto ya que tiene que comprar los cartuchos

 

 

 

 

  

 

8. CABLE PORTERO FR350B

 

 

 8. PORTER-CABLE FR350B
 

 

 

La mayoría de las opciones no funcionan bien con los compresores. A menudo tiene que comprar un sistema de compresor junto con la clavadora, que es increíblemente costosa. El FR350B funciona con cualquier compresor ahorrándole una gran cantidad de dinero. También incluye algunas características impresionantes que aumentan su versatilidad.

Primero está la profundidad ajustable que te permite clavar correctamente un clavo dependiendo del material. El disparador seleccionable es otra razón por la que el FR350B se destacó para nosotros, ya que es fácil cambiar de contacto a fuego selectivo. La unidad usa solo clavos de cabeza redonda, una ventaja ya que la mayoría de los códigos de construcción requieren que los propietarios construyan utilizando clavos de cabeza redonda. Sin embargo, necesita clavos intercalados de plástico de 22 grados ya que esta es una unidad de 22 grados.

Lubricación – Se requiere lubricación, si desea mantener su clavadora en óptimas condiciones. Esta es a menudo una tarea ardua que implica desarmar el dispositivo y las personas prefieren llevar la herramienta al taller. Sin embargo, lubricar el FR350B es fácil con la herramienta de “aceite diario”. La entrada de aire también actúa como herramienta de lubricación. Asegúrese de colocar 4 o 5 gotas antes de comenzar a trabajar.

Ligero – Con 7.3 libras, esto es fácil de maniobrar y transportar. Puedes trabajar con él durante varias horas sin agotamiento.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

El cargador está a 22 grados con respecto al eje de accionamiento.
Funciona con clavos de entre 2,5 y 3,5 pulgadas.
Peso: 7.3 libras
Tiene activadores seleccionables con bloqueo de activador.

¿Para quién es?

Siendo una unidad costosa, solo la sugeriríamos para personas con un presupuesto generoso. Además, como clava clavos entre 70 y 120 PSI, funcionará tanto para profesionales como para entusiastas del bricolaje.

 

 

 

 

Pros

 

Tiene un gancho de viga reversible que facilita el almacenamiento; También puede usarlo para colgar la herramienta siempre que necesite sus manos

 

Está diseñado ergonómicamente con un mango sobremoldeado para un mejor control y comodidad. El mango también reduce las vibraciones

 

También tiene un bloqueo de uñas bajo que le indica cuándo es el momento de volver a cargar

 

Tiene un escape ajustable

 

 

 

 

Contras

 

Este dispositivo es costoso y limitante, ya que solo usa clavos de cabeza redonda completos

 

 

 

 

  

 

9. BOSTITCH LPF21PL

 

 

 9. BOSTITCH LPF21PL
 

 

 

El LPF21Pl es una opción de 21 grados y, como tal, debe obtener pistolas de plástico de 21 grados. La pistola está fabricada para proyectos pequeños y medianos y solo tiene suficiente presión de operación (70 a 100PSI) para manejar tales tareas. Puede conducir cómodamente entre clavos de 2 y 3.25 pulgadas, pero necesita una unidad más potente para clavar sujetadores de 3.5 pulgadas.

El disparador seleccionable hace que sea fácil seleccionar entre disparo simple y de contacto, mientras que la rueda de ajuste de profundidad le permite seleccionar la profundidad de clavo adecuada según el material. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el diseño de bajo perfil y el filtro de aire interno.

Perfil bajo – El LPF21PL es una herramienta pequeña. Aunque el perfil bajo podría estropear las cosas a primera vista, más tarde apreciará el diseño. Cuando se trabaja en lugares estrechos, los carpinteros dan como resultado martillos que requieren mucho tiempo y son incómodos. El LPF21PL le permite entrar en espacios reducidos con facilidad aumentando su productividad.

Filtro de aire interno – La mayoría de las clavadoras rara vez duran mucho debido a los contaminantes que dañan el motor. Bostitch ha resuelto esto con un filtro de aire interno que limpia el aire que ingresa al motor. Aunque la unidad es ruidosa, vale la pena.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Garantía de 7 años
Rango de clavos: 2 “- 3.25”
Gatillo seleccionable
Mango sobremoldeado
Filtro de aire interno

¿Para quién es?

Dada la presión de funcionamiento, esto es para trabajos pequeños a medianos. También puede usar este artículo para entrar en lugares estrechos que las pistolas de clavos voluminosos no pueden.

 

 

 

 

Pros

 

Encajará en espacios más pequeños aumentando su productividad al reducir el tiempo que habría utilizado con un martillo

Completamente, por lo que no hay atascos de clavos sobrantes

El ajuste de la uña es perfecto ya que le permite hundir los sujetadores de manera adecuada

 

 

 

 

Contras

 

Es un poco caro y ruidoso debido al filtro de aire

 

 

 

 

  

 

10. Estwing EFR2190

 

 

 10. Estwing EFR2190
 

 

 

Estwing es una compañía reconocida por los martillos de calidad que producen, pero sus pistolas de clavos no son tan famosas. Esto es aceptable ya que solo han ingresado recientemente al mercado, pero sus productos son notables como siempre.

El Estwing EFR2190 es un clavador sobresaliente y se distingue de marcas reconocidas. Primero, cambiar de fuego simple a contacto es indoloro gracias al interruptor de cambio de modo. Aunque esto puede parecer una característica estándar, hay algunos dispositivos que requieren que cambie los disparadores. La configuración de ajuste de profundidad tampoco tiene rival gracias a la rueda de ajuste. Además, tiene un gran impacto, ya que puede clavar clavos entre 2 y 3.5 pulgadas, y tiene un sólido control de retroceso.

Ergonomía – Lo que más despertó nuestro interés es el diseño de herramientas. Pesa 7.79 libras, lo que lo califica como extremadamente liviano y le permite trabajar más horas con poca fatiga. También resulta que está bien equilibrado para esas aplicaciones aéreas y entrar en lugares estrechos será muy fácil con esta unidad, ya que es marginalmente más pequeña. Finalmente, el mango aumenta el control y la comodidad al tiempo que reduce la vibración.

Uña de los pies – Apreciará el agarre que ofrece el Estwing EFR2190 al conducir sujetadores. Gracias a las 6 púas que sobresalen en la nariz, hay una mejor mordida para esos disparos angulados incómodos. También hay una visibilidad excepcional que aumenta la precisión.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Gancho de viga para colgar la herramienta.
Toda la revista de metal
Bloqueo de fuego seco que protege la cuchilla del conductor

¿Para quién es?

El Estwing es una herramienta profesional. Lo recomendamos para grandes proyectos. Sin embargo, no sabemos qué esperar de la vida útil de la herramienta, ya que todavía es nueva. Sólo el tiempo dirá.

 

 

 

 

Pros

 

La construcción de magnesio aumenta la vida útil de la herramienta

Puede cargar esta pistola totalmente llena a diferencia de la mayoría de las unidades que acomodan solo dos clips

Tiene un gancho fuerte que está construido para último

Asequible

 

 

 

 

Contras

 

Tiene un poco más de retroceso que la mayoría de las unidades en esta guía, y es inconsistente en el modo de disparo por golpe

 

 

 

 

 

Qué buscar

 

Tipo de clavadora

 

Las pistolas de clavos neumáticas necesitan un compresor de aire para que la clavadora funcione. Si ya tiene un compresor, le recomendamos que obtenga una clavadora neumática.

 

También es la herramienta preferible cuando se trabaja en un proyecto grande o si tiene la intención de usarlo a diario. Las unidades inalámbricas, por otro lado, son similares a las unidades neumáticas, pero usan recipientes para aire desechable. Los recomendamos por su portabilidad y para su uso en áreas donde no alcanzará una manguera de aire.

 

Tipo de trabajo

 

¿El proyecto en el que se embarca requiere una opción de servicio pesado o es un trabajo ligero en el que no necesita invertir en una opción premium? Todo se reduce a usted y a la tarea, pero recuerde que una clavadora de marcos puede hacer o deshacer su proyecto.

 

Tipos de uñas

 

Hay dos tipos principales de uñas; uñas de cabeza redonda y con cabeza de clip. Desea identificar con qué tipo de clavo trabaja su arma. Es posible que sienta la tentación de comprar uno que funcione con clavos con cabeza de clip ya que almacena más, pero es posible que el código de construcción local no lo permita.

 

La mayoría de los códigos de construcción requieren que uses clavos con cabeza redonda y, en tales casos, la ventaja de los clavos con cabeza de clip significa poco.

 

Disparadores

 

Los disparadores pueden ser de un solo disparo y golpe. Si está buscando precisión y control, le sugerimos que obtenga el fuego único. Implica colocar su punta en la superficie y apretar el gatillo. Sin embargo, lleva mucho tiempo.

 

Si buscas velocidad, obtén una herramienta con disparador de golpes. Sin embargo, debe comprometer el control de la velocidad. Sin embargo, nuestras unidades le permiten trabajar con fuego simple y de impacto.

 

Cambio de modo

 

La mayoría de las clavadoras de enmarcado permiten a los carpinteros trabajar con fuego simple y con golpes. Sin embargo, para que una herramienta se destaque entre las mejores, debe permitir el cambio de modo sin esfuerzo y sin herramientas. En el mejor de los casos, algunos tienen un interruptor para cambiar, mientras que otros tienen un proceso de dos pasos por razones de seguridad.

 

Luego están aquellos que requieren que cambies el gatillo. No los recomendaríamos.

 

Escape

 

Cuando se activa la herramienta , el escape tiene que ir a algún lado. Le rogamos que obtenga uno con un escape ajustable, ya que puede rechazar el puerto. Como resultado, evita que la rápida ráfaga de aire sople partículas en los ojos. Obtenga algunas gafas de seguridad si su herramienta carece de un escape ajustable.

 

Revista

 

Le recomendamos que obtenga un dispositivo con una revista de metal sobre plástico. Tiene una acción nítida a diferencia del lento rendimiento de una mag de plástico.

 

Cierre de fuego seco

 

Para aumentar la vida útil de su herramienta, le rogamos que obtenga un dispositivo con bloqueo de fuego seco para evitar daños en la cuchilla del conductor. También le recuerda agregar uñas antes de ejecutar una línea vacía.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo mantengo mi clavadora?

 

Se requiere servicio y mantenimiento regulares si desea que le atienda por más tiempo. La mayoría de las personas prefieren llevarlo a la tienda para su reparación, pero puede hacerlo por una fracción del costo. Primero, verifique los tornillos y los pernos y asegúrese de que estén lo suficientemente apretados para evitar que su herramienta se desmorone durante el uso. Se sabe que los tornillos se aflojan durante el envío y por las vibraciones, por lo tanto, asegúrese de revisarlos a su llegada y cada pocos meses.

 

También le recomendamos que lubrique su conexión de aire regularmente para que funcione de manera efectiva. Engrase el accesorio de aire con un aceite ligero para herramientas neumáticas y use su dedo para lubricar las juntas tóricas. Deberían ser suficientes 4 o 5 gotas de aceite para herramientas neumáticas. Finalmente, limpie el sistema de alimentación. The feed system is known to attract dirt and debris which can jam the gun and keep it from firing appropriately. Keep it clean by using a compressed can of air

 

Which one is better; clipped head or round head?

 

Though this is a rather minor detail, it is one that has caused an uproar amongst carpenters. Yes, one of nailer has an advantage over the other, but not in terms of strength or holding power as we have been made to believe.

 

Lab tests have proven that the strength of a nail comes from the size and length of the shaft, and not the shape of the head. However, a clipped head one can hold about 30% more nails than a round head one because round head nails take up more space than clipped head nail.

 

What are the angle differences?

 

The framing angle is the degree with which the device fires fasteners into a work piece. There are four angles and each has its own advantages.

 

The 21 degree nailer is the most common and uses nails held together with plastic. It is a bit bulky and can’t operate in tight spaces. Furthermore, seeing as nails are plastic collated, they are more spaced and the magazine can accommodate fewer nails. The 30 to 34 degree nailers, on the other hand, are light, can get into tight spaces, and accommodate more fasteners since it uses paper collated nails. However, it uses full head nails akin to the 21 degree nailers.

 

Similar to the 30 and 34 degree framing devices, the 28 degree unit too can fit into tight spots. However, it has a longer magazine as the fasteners are wire collated and thus more spaced out. Also, they happen to be quite pricey.

 

Conclusion

 

Of course there are some other great units in the market but those on this list offer the best value for money and have an edge over the rest. That notwithstanding if you have any suggestions, or comments, or if you feel there is something we missed, feel free to comment below.