Saltar al contenido
mejor maquinaria

Las mejores fregonas robot clasificadas por nuestros editores

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  22 de agosto de 2018
 

 

 

El uso del balde y el trapeador tradicionales para limpiar la casa no solo te brinda el alcance rápido y fácil a lugares estrechos y difíciles de alcanzar como esperabas. Además, el esfuerzo es agotador, requiere mucho tiempo y esfuerzo, teniendo en cuenta que tendrá que ir a cuatro patas para limpiar debajo de la mesa de café. Una alternativa rentable, más conveniente y más poderosa es la fregona robot.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 ILife V5 img

 

     

  • ILife V5
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Silencioso
  • ] Precio: Ver aquí
img

 

 ILife v8

 

     

  • ILife v8
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Perfil bajo
  • Precio: Ver aquí
img

 

 iRobot img

 

     

  • iRobot
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Potente
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

En comparación con el método convencional de trapeador y cubeta, los trapeadores robot están repletos de características instrumentales para quitar el tiempo y el esfuerzo de la tarea onerosa. Algunas de estas características revolucionarias incluyen carga automática, baterías de alta capacidad para tiempo de ejecución continuo, diseño delgado para un acceso fácil y rápido a lugares difíciles de alcanzar y, en el caso de algunos, compatibilidad móvil y conectividad Wi-Fi. Patentemente, los trapeadores robot eclipsan trapeadores tradicionales en todos los sentidos.

 

Sin embargo, teniendo en cuenta su ubicuidad en el mercado, elegir el modelo más adecuado para su hogar puede ser estresante. Para facilitarlo, hemos reunido una lista de las características y factores a tener en cuenta al comprar y una revisión exhaustiva pero breve de diez de los mejores trapeadores de robots en el mercado actualmente. Y al final de esta guía de compra, elegir un trapeador robot para su hogar debería ser muy fácil.

 

10 mejores trapeadores de robot

 

  

 

1. ilife V5s

 

 

 1. ilife V5s
 

 

 

Si está buscando el mejor rendimiento absoluto, permítanos presentarle el caballo de batalla que es el ILIFE V5. La construcción, la versatilidad, el rendimiento y la facilidad de uso que proporciona la máquina están muy lejos de los dispositivos débiles y endebles del mercado disfrazados de trapeadores robot. Viene con una serie de beneficios y características de conveniencia, pero ninguno se destaca como su asequibilidad y control de polvo excepcional. En los siguientes párrafos, vamos a deconstruir el trapeador robot para revelar exactamente por qué se destaca en un campo ferozmente competitivo.

La versatilidad de este dispositivo se basa en su capacidad para trabajar de manera suave y efectiva en varias superficies de piso duro con mínimos problemas técnicos. La máquina frega diligentemente y completamente la madera, los azulejos y las alfombras y, debido a que incluye un tanque de agua intercambiable de 0.3 litros, puede limpiar fácil y rápidamente una casa de tamaño medio con interrupciones mínimas. La limpieza en seco es tan simple como reemplazar el tanque con el contenedor de polvo y colocar el cepillo de limpieza.

  Ampliar para ver más
 

Y cuando funciona con la batería después de varios minutos de trapear y pasar la aspiradora, tiene la libertad de elegir entre la carga automática y manual. Con una carga completa, debería proporcionarle unos 140 minutos de limpieza continua, que es más que suficiente para recorrer libremente toda la casa limpiando las manchas y derrames más difíciles. Si a eso le sumamos las grandes ruedas de servicio pesado y la tecnología de autorrescate, tendrá una máquina que limpia sin problemas los pisos lisos y ásperos.

También presenta un diseño convenientemente delgado y liviano y tiene sensores inteligentes que le permiten cubrir cada pulgada de la casa, cazando la suciedad, el polvo y otros desechos hasta donde se esconden. Debido a que el dispositivo es capaz de barrer al vacío y trapear con humedad, será de gran ayuda para mantener relucientes pisos duros.

Con sus cuatro modos versátiles de aspiración inteligente y succión ajustable, mantener sus pisos libres de suciedad, polvo y otros desechos debería ser muy fácil. Y para un trapeado completo, tiene un tanque de agua de alta capacidad y una batería de larga duración que dejará su casa impecable.

 

 

 

 

Pros

 

Diseño de bajo perfil para limpiar todo tipo de pisos

 

Función de carga automática

 

Impresionante tiempo de ejecución de 140 minutos

 

Funciona en silencio

 

 

 

 

Contras

 

Ocasionalmente se obstruye durante la limpieza

 

Solo se carga en modo de limpieza en seco

 

 

 

 

  

 

2. ILIFE V8s

 

 

 2. ILIFE V8s
 

 

 

Los ILIFE V8 pueden carecer de conectividad móvil o función de controles de voz, pero es uno de los trapeadores para robots confiables y de alto rendimiento en el mercado que garantizan una aspiradora y trapeador de piso suave, impecable pero completo. El desempeño diligente de la unidad es sorprendente teniendo en cuenta que es una opción rentable que cuesta menos de $ 500. Y aunque no puede limpiar manchas y derrames, incluye otras características instrumentales que permiten un trapeado rápido y eficiente.

De la letanía de características que posee, la más destacada es su versatilidad. La máquina viene con un tanque de agua de alta capacidad y un cubo de basura intercambiable que la hace ideal para trapear y pasar la aspiradora. Tiene 6 modos de limpieza diferentes para una versatilidad excepcional, lo que le permite personalizar su rendimiento para que coincida con sus requisitos de limpieza. El modo MAX, por ejemplo, le permite recoger rápidamente los pelos y pieles más pequeños de las mascotas, gracias a la fuerza de succión mejorada y al potente puerto de succión de ajuste. Además del pelo de las mascotas, el trapeador robot es una opción perfecta para limpiar el polvo, la suciedad y los escombros.

  Ampliar para ver más
 

Otro punto de venta principal es la facilidad de uso. Si bien carece de soporte móvil y de control por voz, compensa el inconveniente al ofrecer al usuario un control remoto fácil de usar para que sea fácil y rápido cambiar entre los distintos modos de limpieza. Otra característica instrumental que lo convierte en el robot de limpieza ideal para la gran mayoría de los propietarios es el sistema de programación programable de tareas múltiples. Con esta función, puede operar la máquina de manera conveniente y fácil programando horarios de limpieza en cualquier momento del día.

Para mayor comodidad, incluye un cubo de basura de gran capacidad de 0,75 litros para contener más suciedad. El resultado son muchas menos interrupciones, ya que vaciará los contenedores de basura con menos frecuencia, lo que se traduce en un tiempo de finalización más rápido. Es compatible con los tipos de piso más populares, como madera, baldosas y alfombras. Y cuando se está agotando el consumo de batería, encuentra fácilmente la base de carga sin ninguna dificultad. Con una carga completa, proporciona hasta 90 minutos de tiempo de ejecución continuo, mucho más tiempo que la mayoría de las opciones en el mercado.

Para los usuarios conscientes del valor que buscan un robot limpiador de alto rendimiento para trapear y aspirar una amplia gama de pisos, el ILIFE V8 es la elección perfecta. Es un caballo de batalla rentable que siempre dejará sus pisos impecablemente limpios.

 

 

 

 

Pros

 

Rentable

 

Diseño de bajo perfil

 

Ofrece horario de limpieza

 

Tiene varios modos de limpieza

 

 

 

 

Contras

 

El usuario no puede crear límites invisibles

 

No admite control por voz

 

 

 

 

  

 

3. iRobot Braava 380t

 

 

 3. iRobot Braava 380t
 

 

 

El iRobot Braava 380t es un trapeador robot de alta gama que emplea un sistema patentado de navegación Northstar para grabar y mapear de manera rápida, precisa e inteligente el área limpiable alrededor de su hogar. La máquina utiliza tecnología de primer nivel para brindarle a su habitación una limpieza minuciosa y diligente, independientemente de las características de la superficie. Si la agitada vida de hoy no le deja tiempo para limpiar a fondo su hogar, o llegar a esos lugares difíciles y difíciles, es hora de que invierta en el trapeador del robot que garantiza un funcionamiento suave, confiable y silencioso.

Podría decirse que es uno de los mejores trapeadores de robots en el mercado, diseñado para dar a cada rincón y grieta de su piso una limpieza minuciosa y adecuada. Tiene un tanque de agua de alta capacidad que funciona suave y perfectamente junto con un paño húmedo y reutilizable para darle a su piso la limpieza completa que se merece, dejándolo fresco y brillante después de unos minutos.

También te encantará el hecho de que es delgado y versátil. La primera característica significa que, a diferencia de las opciones estándar, puede obtener un acceso rápido y fácil a lugares estrechos y de difícil acceso, como debajo de la mesa de café y los sofás, lo que les proporciona una limpieza exhaustiva con poco esfuerzo. Y la mejor parte es que funciona igual de impecable, independientemente del tipo de piso.

  Ampliar para ver más
 

Otro punto de venta único de la fregona robot es su funcionamiento silencioso. Incluso cuando está trabajando en la quietud de la noche, hay pocas posibilidades de que despierte a la persona que duerme en la habitación contigua. Y gracias al ingenioso sistema de navegación Northstar, no se topará inadvertida y ruidosamente con objetos delicados en su camino ni limpiará el mismo lugar dos veces. Y no se preocupe si el trapeador robot se queda sin batería cada dos minutos. Tiene una batería de alta capacidad que la carga en menos de dos horas y proporciona un tiempo de ejecución ininterrumpido de aproximadamente 70 minutos, dependiendo de cuál de los dos modos de limpieza que elija.

El iRobot Braava 380t es sin duda la mejor fregona robot del mercado en este momento. Funciona de manera silenciosa, fluida y confiable, y es sorprendentemente rentable. Los únicos inconvenientes son la falta de opciones de aspiración y programación. Aparte de los dos inconvenientes, funciona a las mil maravillas.

 

 

 

 

Pros

 

Limpia en silencio

 

Alcanza lugares estrechos y difíciles de alcanzar

 

Tiene sensores de navegación

 

Potente batería para un tiempo de ejecución prolongado

 

 

 

 

Contras

 

Carece de características de aspiración y programación

 

 

 

 

  

 

4. bObsweep PetHair Mop

 

 

 4. bObsweep PetHair Mop
 

 

 

El limpiador bObsweep PetHair es otro trapeador robot repleto de funciones para que su casa se limpie a fondo en cualquier momento del día o de la noche. Es una opción sólida y versátil que también filtra y barre además de trapear y pasar la aspiradora. Tiene un gran cubo de basura de 1100 ml para contener más pelo de mascotas, polvo, suciedad y escombros y funciona sin problemas, sin los más pequeños enganches en maderas duras, azulejos y alfombras. Sin embargo, la guinda del pastel es el programa de limpieza programable de 7 días y la autocarga automática que hacen que sea una fuerza a tener en cuenta en la industria de los trapeadores robotizados. Una revisión exhaustiva de la máquina sigue en los siguientes párrafos.

En cuanto a la versatilidad, es el rey indiscutible del patio de recreo. La máquina combina a la perfección tres funciones: aspirar, barrer y trapear, en un paquete delgado y liviano. La máquina tiene un potente motor TurboLift capaz de alcanzar velocidades increíbles de hasta 7500 rotaciones por minuto, lo que le permite limpiar eficientemente todo el polvo. Suciedad, escombros y pelo de mascotas de los lugares más estrechos y difíciles de alcanzar de toda la casa.

Las alergias provocadas por el polvo y el cabello serán cosa del pasado con este dispositivo en su hogar. Se combina a la perfección con la potencia de un cepillo giratorio de contacto completo con la barredora de polvo con forma de escobilla de goma que permite activar los dos disparadores rápidamente.

  Ampliar para ver más
 

La máquina luce un útil automatizador de superficie accionado por resorte que lo hace ideal para trapear y aspirar en todos los terrenos de la superficie al maximizar su contacto con la superficie. A esto agregue una batería de iones de litio de cuatro celdas potente y duradera que proporciona aproximadamente 75 minutos de tiempo de funcionamiento continuo con una sola carga. El cubo de basura de alta capacidad de 1100 ml también permite menos interrupciones, reduciendo la duración del proyecto considerablemente en comparación con las alternativas baratas y fuera de marca en el mercado.

Otro punto de venta principal es el práctico control remoto que le permite ajustar las diferentes configuraciones de la máquina desde la comodidad de su sofá o cama.

Para el propietario interesado en mantener su casa limpia y propicia sin poner demasiado esfuerzo y tiempo, el limpiador y mopa PetHair de bObsweep es una de las mejores opciones que puede elegir. Los tres modos de limpieza lo hacen muy versátil y viene con una generosa garantía de 12 para atender las deficiencias en el material y la artesanía.

 

 

 

 

Pros

 

Perfecto para suelos duros

 

Fácil de usar

 

Proporciona un tiempo de ejecución prolongado entre cargas

 

Funciona en silencio

 

 

 

 

Contras

 

Se traga pequeños obstáculos como cables

 

No es ideal para grandes áreas

 

 

  

 

  

 

5. ECOVACS DEEBOT M80

 

 

 5. ECOVACS DEEBOT M80
 

  

 

El diseño ingenioso e intuitivo del ECOVACS DEEBOT M80 tiene como objetivo quitarle el tiempo y el esfuerzo de mantener sus pisos limpios y brillantes durante todo el año. Algunas de las características sobresalientes del robot trapeador incluyen un mecanismo de limpieza de etapas múltiples y un tanque de agua desmontable. Estas dos características lo convierten en un limpiador completo con tres modos de limpieza especializados para una experiencia de limpieza más personalizada.

Si las primeras elecciones no lo hacen por ti, seguramente el robot fregona lo hará. Es una máquina altamente versátil que proporciona una experiencia de limpieza suave y efectiva para todo tipo de superficies de piso, desde madera dura , azulejos hasta alfombras. La destreza multitarea es completamente atribuible al basurero de alta capacidad y al tanque de agua que, junto con la batería potente y duradera, garantizan lo más completo de cada pulgada del piso.

  Ampliar para ver más
 

Viene con un sistema de limpieza de 5 etapas que incluye barrer, levantar, aspirar, trapear y secar. Independientemente del modo que elija, tendrá una experiencia de limpieza silenciosa y suave. Los días en que trabajas a cuatro patas con un trapeador y un balde tradicionales para limpiar debajo de la mesa de café o el sofá, tensando la espalda y las manos en el proceso, efectivamente terminan con el trapeador robot, especialmente porque usarlo es muy fácil.

Permite un uso rápido y manos libres a través de varias plataformas. Puede controlar los diversos modos de limpieza y otras especificaciones a través de Alexa de Amazon o mediante una aplicación de teléfono inteligente. Eso significa que no tiene que dejar la comodidad de su cama o sillón para cambiar los modos de limpieza o comenzar el trapeador del robot. Otra gran característica es la programación automática. Puede elegir el tiempo de limpieza más conveniente que se ajuste a su apretada agenda. El trapeador robot tiene sensores de alta gama para ayudarlo a navegar rápidamente alrededor de los obstáculos, mientras que los sensores de caída aseguran que no tropiece por las escaleras.

Si bien es una opción rentable, el ECOVACS DEEBOT M80 usa muchos sombreros. Ofrece una limpieza a fondo, facilidad de uso, un sistema de navegación inteligente y la capacidad de limpiar varias superficies, suaves y duras. No podemos recomendarlo lo suficiente al usuario consciente del valor.

 

 

 

 

Pros

 

Versátil

 

Limpia múltiples superficies de manera efectiva

 

Batería de larga duración

 

Construcción robusta

 

 

 

 

Contras

 

Se queda atascado en espacios reducidos

 

Problemas ocasionales con temporizador automático

 

 

 

 

  

 

6. iRobot Braava Jet 240

 

 

 6. iRobot Braava Jet 240
 

 

 

El diseño delgado del iRobot Braava Jet 240 significa que puede llegar fácilmente a lugares estrechos y difíciles de alcanzar alrededor de su hogar. Llegar a lugares incómodos y difíciles de alcanzar, como debajo del gabinete de cocina , la mesa de café y las áreas adyacentes al inodoro con un trapeador y una cubeta tradicionales puede ser oneroso y desgarrador. Facilita y sin esfuerzo a estas áreas un barrido y un trapeador minuciosos, ya que personaliza automáticamente el estilo del ciclo de limpieza al tipo de almohadilla que utiliza el propietario.

El ingenioso diseño tiene como objetivo lograr una tarea importante: eliminar la suciedad, las manchas y otros desechos más molestos y difíciles, y en ese esfuerzo supera fácilmente las expectativas. Todo lo que tiene que hacer es colocar una almohadilla de limpieza Braava Jet y elegirá automáticamente entre tres modos de limpieza: trapeado húmedo, barrido húmedo y barrido seco, según el estado del piso. A diferencia de los modelos baratos y fuera de marca, el trapeador robot es capaz de limpiar una amplia gama de pisos duros, incluyendo madera dura, baldosas y piedra, entre otros.

  Ampliar para ver más
 

Aprovecha su perfil delgado para llegar fácilmente a lugares difíciles de alcanzar, como inodoros, esquinas estrechas y debajo de gabinetes, mesas de café y sofás. El patrón de limpieza eficiente y metodológico del producto significa que no limpia la misma área dos veces y ejerce mucha precaución, por lo que bombea objetos delicados y abrasivos a su paso a altas velocidades. Además, su diseño intuitivo permite la creación de límites invisibles con la ayuda del modo de pared virtual instalado de fábrica, que le permite mantenerlo alejado de ciertas habitaciones, alfombras o caerse accidentalmente por las escaleras.

Y como se indicó anteriormente, usarlo es muy fácil. Elige los mejores modos de limpieza según la almohadilla que uses. Comenzar es tan simple como colocar una almohadilla de limpieza de su elección y presionar el botón Limpiar, luego retroceda y observe cómo su piso comienza a brillar en muy poco tiempo y con una mínima entrada de su parte.

El dispositivo es una opción perfecta para limpiar grandes cocinas, baños y oficinas, entre otros lugares. Es económico y funciona a las mil maravillas. Y aunque no se carga automáticamente, es eficiente y muy versátil con sus tres modos de limpieza.

 

 

 

 

Pros

 

Precios económicos

 

Limpia diligentemente y silenciosamente

 

Excelente duración de la batería

 

Perfil bajo para facilitar la limpieza en espacios reducidos #

 

 

 

 

Contras

 

No es ideal para habitaciones grandes

 

 

 

 

  

 

7. iRobot Roomba 690

 

 

 7. iRobot Roomba 690
 

 

 

iRobot es una marca que es sinónimo de productos de alta calidad, duraderos y rentables, una tradición que el iRobot Roomba 690 continúa con gusto. Al ser una de las principales exportaciones de la marca, la máquina ofrece una experiencia de limpieza suave y diligente y eclipsa fácilmente varias opciones igualmente competentes que existen. Las capacidades de conectividad Wi-Fi del robot trapeador y la compatibilidad con Alexa permiten un uso conveniente y manos libres, incluso cuando estás a cientos de kilómetros de casa. Ahora profundicemos en una revisión exhaustiva del trapeador robot para ayudarlo a tomar una decisión informada.

El diseño innovador combina a la perfección un sistema de limpieza patentado de 3 etapas, cepillos resistentes y duraderos, y una aspiración al vacío para limpiar y trapear las superficies del piso. Junto con la batería de iones de litio de alta capacidad, el potente sistema de limpieza del trapeador robot dejará sus pisos frescos y limpios y libres de toda la suciedad, polvo y escombros. La unidad utiliza dos cepillos de limpieza de alta resistencia para aflojar y recoger rápidamente toda la suciedad. Y la mejor parte es que la máquina no es exigente. Emplea una tecnología de detección de suciedad por primera vez en la industria para identificar áreas con la mayor concentración de suciedad y utiliza el cabezal de limpieza de ajuste automático para maximizar el contacto con el área, dándole una limpieza minuciosa y metodológica.

  Ampliar para ver más
 

Otro punto a destacar son los sensores inteligentes incorporados que le permiten adaptarse rápidamente a su hogar. Con la ayuda de los sensores, memoriza cada rincón y grieta, incluidos los objetos a su paso. Además, viene con sensores de detección de acantilados para evitar bombear escaleras o caerse de ellas. La guinda del pastel es la compatibilidad del teléfono inteligente del producto y las características de conectividad Wi-Fi.
Las dos funciones le brindan acceso ilimitado a todas las configuraciones de limpieza desde cualquier parte del mundo, especialmente teniendo en cuenta su compatibilidad con Alexa y el Asistente de Google de Amazon.

El mercado está inundado de una amplia gama de trapeadores robot, pero solo un puñado puede sostener una vela para la destreza de limpieza del iRobot Roomba 690. La máquina tiene una habilidad especial para aflojar, levantar y aspirar polvo, suciedad, pelos de mascotas, escombros y todo lo demás. Además, es fácil de usar y viene con una aplicación de teléfono inteligente útil y conectividad Wi-Fi para un uso perfecto.

 

 

 

 

Pros

 

• Perfecto para todo tipo de pisos

Ofrece limpieza programada

 

Tiene sensores anticaída y anticolisión

 

Proporciona una limpieza a fondo

 

 

 

 

Contras

 

Carece de compatibilidad Wi-Fi

 

Limpia al azar

 

 

 

 

  

 

8. Limpiador de robots Coredy

 

 

 8. Coredy Robot Cleaner
 

 

 

La aspiradora robot Coredy no es la típica fregona robot. La máquina es completa y efectiva tanto en rendimiento como en facilidad de uso. Es un caballo de batalla que se carga automáticamente durante un tiempo de ejecución más prolongado, lo que garantiza una limpieza potente incluso en lugares difíciles y difíciles de alcanzar. Con su gran cantidad de sensores que evitan obstáculos y su función de programación, su hogar también estará relajado, limpio y fresco. Si hay una función de ahorro de tiempo y esfuerzo que siempre ha deseado en un robot de limpieza, el trapeador robot seguramente lo tendrá. Y eso es solo una punta del iceberg. Para una descripción más detallada de estas características y más, continúe leyendo.

Muy pocas opciones pueden replicar de manera convincente la habilidad del trapeador de robot para navegar y limpiar inteligentemente áreas extensas sin ninguna supervisión. La máquina puede limpiar, barrer, aspirar y trapear en húmedo / seco una gran variedad de superficies de piso. Cuenta con un cabezal de limpieza de elevación automática que varía automáticamente su altura para garantizar el máximo contacto entre los cepillos y la superficie del piso, lo que proporciona una limpieza efectiva y sin problemas de pisos de madera, piedra, baldosas e incluso alfombras.

  Ampliar para ver más
 

Dependiendo de sus necesidades de limpieza, le proporciona 5 modos de limpieza. Independientemente del modo que elija, el robot de limpieza funciona de manera inteligente y silenciosa pero poderosa para eliminar los restos más molestos, la suciedad, el polvo y las manchas de varias superficies. Los diferentes modos le permiten limpiar las áreas más concentradas de suciedad, como a lo largo de las paredes, e incluso lugares difíciles de alcanzar, como debajo de las mesas de café, sofás y gabinetes. A menos que haya un obstáculo en su camino, el robot limpiador cubre cada centímetro del piso. Gracias a su cepillo de goma de primera calidad y su filtro eficiente, vivirás en un hogar limpio y propicio sin polvo, ácaros ni alérgenos en el futuro.

Las características auxiliares adicionales incluyen los 12 sensores infrarrojos que lo ayudan a navegar por el hogar, reducir la velocidad al limpiar alrededor de obstáculos y encontrar su camino alrededor de dichos obstáculos. A estos se agrega una útil tecnología de sensor de caída para evitar caerse escaleras y caerse de los bordes. Además, puede programar tareas de limpieza para todos los días de la semana, una fiesta que es posible porque la máquina es capaz de cargarse automáticamente al regresar automáticamente a su base de carga sin ninguna ayuda.

Si está buscando un trapeador robot de precio moderado repleto de funciones útiles y de rendimiento, no busque más que esta opción. Las características exclusivas incluyen versatilidad, autocarga, limpieza diaria programada y sensores de obstáculos. Se venderá en el momento en que lo pruebes.

 

 

 

 

Pros

 

Ofrece una limpieza a fondo

 

Tiene un sistema de navegación inteligente

 

Cubo de basura y tanque de agua de gran capacidad

 

Rentable

 

 

 

 

  

 

9. ECOVACS DEEBOT N78

 

 

 9. ECOVACS DEEBOT N78
 

 

 

La marca ECOVACS aprovecha más de dos décadas de experiencia y pericia en la industria para hacer uno de los mejores trapeadores de robots en el mercado: el ECOVACS DEEBOT N78. El resultado es un trapeador de robot fácil de usar, de limpieza potente y rentable que ofrece tres modos de limpieza versátiles para satisfacer todas sus necesidades de limpieza. Si necesita esa experiencia de limpieza diligente, consistente y confiable sin la molestia de usar el método convencional de trapeador y cubeta, le recomendamos que elija el trapeador robot.

Cuenta con uno de los mejores resultados de limpieza que la industria tiene para ofrecer. Reúne perfectamente cepillos laterales de largo alcance de larga duración, diseño de aspiración directa por aspiración y un sistema de filtración de aire altamente eficiente para eliminar de manera eficiente, suave y efectiva todo tipo de suciedad, polvo, escombros e incluso el pelo y la piel de las mascotas. .

Tenga en cuenta que si bien el robot de limpieza funciona de manera eficiente en todo tipo de superficies de piso, está optimizado para limpiar pisos de superficie dura como azulejos, maderas duras y piedra. Sin embargo, tendrá dificultades para limpiar alfombras y alfombras.

  Ampliar para ver más
 

El dispositivo combina 3 modos de limpieza: modos de limpieza automático, de manchas y bordes, para brindarle a su hogar la limpieza completa que se merece, dejándola con un olor a margarita fresca y acogedora. El modo de puntos es perfecto para limpiar un concentrado de puntos pequeños con suciedad o polvo, mientras que el modo de limpieza de bordes se encarga de las esquinas y los bordes, siendo estos los puntos más descuidados en una casa.

Otro punto a destacar es su incorporación de sistemas anticaída y anticolisión que funcionan en conjunto con la tecnología de navegación de movimiento inteligente de la marca para garantizar que el trapeador robot se adapte rápidamente al diseño del piso, navegando de manera segura y limpiándolo a fondo en adelante. Otras características destacadas incluyen la batería de iones de litio confiable y de alta calidad que ofrece un impresionante tiempo de ejecución de hasta 110 minutos con una carga completa. También es capaz de cargarse automáticamente y tiene una función de programación diaria para uso manos libres. También puede usar el práctico control remoto para iniciar, pausar, programar y administrar sus diferentes configuraciones. Nunca hay nada mejor que esto, sinceramente.

 

 

 

  

Pros

 

Compatible con todos los tipos de piso

 

Una cincha para usar y mantener

 

Se carga automáticamente

 

 

 

 

Contras

 

No es perfecto para eliminar manchas molestas

 

Un poco voluminoso

 

 

 

 

  

 

10. ILIFE V3s

 

 

 10. ILIFE V3s
 

 

 

Nuestra última elección, el ILIFE V3s, hace todo lo posible para brindarle a usted y a sus seres queridos un ambiente de vida limpio y saludable al eliminar diligentemente todos los pelos de mascotas pieles, suciedad, polvo, y escombros. El modelo continúa la tradición de ILIFE de hacer trapeadores robot de alta gama que apestan a un rendimiento altamente eficiente y una notable facilidad de uso. El modelo cuenta con una letanía de características que incluyen un diseño delgado, una poderosa capacidad de succión, carga automática, limpieza diaria programada y compatibilidad con una amplia gama de tipos de pisos.

Usar el trapeador robot es tan fácil como seleccionar la limpieza automática, hacer clic en el botón manualmente o a través del práctico control remoto y mantenerse apartado y maravillarse con la destreza de limpieza de la máquina. El control remoto le permite programar y administrar fácilmente el dispositivo. Puede iniciar, detener y programar ciclos de limpieza sin entrar en contacto con el trapeador del robot. También tiene varios modos para elegir. El modo Edge, por ejemplo, concentra el poder de limpieza profunda de la máquina en lugares difíciles de alcanzar, como bordes de paredes y esquinas. Además, el trapeador robot presenta un perfil delgado que accede fácilmente a espacios reducidos como debajo de mesas de café, sofás y gabinetes.

  Ampliar para ver más
 

Además de una batería de iones de litio potente y duradera que proporciona un tiempo de funcionamiento más largo en comparación con las baterías estándar en el mercado, el trapeador robot también cuenta con el sistema de carga automática conveniente y que ahorra tiempo. La implicación es que no perderá tiempo llevándolo manualmente a la carga realizada, como es el caso de algunos modelos baratos y fuera de marca en el mercado. La última característica de venta única es la programación conveniente. El control remoto le permite programar fácilmente los horarios de funcionamiento de la máquina, ya sea que esté en su casa o en la oficina. En consecuencia, puedes despertarte en una casa limpia o llegar de tus aventuras al aire libre a una.

El ILIFE V3s es una opción perfecta para los propietarios con poco tiempo en sus manos para limpiar a fondo sus hogares. El robot de limpieza es muy diligente, fácil de usar, rentable, incluye una batería de larga duración y es capaz de cargarse automáticamente. No podemos exagerar la conveniencia que estas características traerán a su vida.

 

 

 

 

Pros

 

Limpia todo tipo de suciedad, polvo y escombros

 

Funciona en todos los tipos de piso

 

Silencioso

 

Batería de larga duración para mayor tiempo de ejecución

 

 

 

 

Contras

 

Sin sensores

 

Cubo de basura de pequeña capacidad

 

Dificultad ocasional para encontrar el muelle de carga

 

 

 

 

 

Criterios para elegir las mejores fregonas de robot

 

Tamaño

 

Los trapeadores robot están diseñados para dar una limpieza profunda y profunda a todo el piso, y eso también incluye debajo de los gabinetes, sofás y mesas de café, una fiesta que es imposible si su elección es voluminosa. En consecuencia, necesita un modelo que sea liviano y compacto para que no tenga que forzar sus manos para transportarlo de un piso a otro o cuando se atasca inadvertidamente en un lugar apretado.

 

Duración de la batería

 

La gran mayoría de las baterías de iones de litio que alimentan los trapeadores de robots proporcionan un tiempo de ejecución de entre 60 y 200 minutos, dependiendo, por supuesto, de su capacidad y la inmensidad de su hogar. Un trapeador robot capaz de funcionar por lo menos sería ideal, ya que significaría viajes menos frecuentes al muelle de carga y un tiempo de finalización rápido.

 

Algunos tienen una conveniente luz indicadora de batería para ayudarlo a monitorear el estado de carga y la cantidad de jugo restante. Hablando de bases de carga, considere si desea una unidad capaz de cargarse automáticamente o una que se cargue manualmente. El primero puede encontrar fácilmente su camino de regreso a la base de carga cuando la batería se está agotando, mientras que el último tendrá que llevarse allí.

 

Facilidad de uso

 

La conveniencia abarca varias cosas, por lo que comenzaremos con la capacidad de control. La gran mayoría de los trapeadores de robot tienen controles integrados que son intuitivos y fáciles de usar, mientras que otros también vienen con controles remotos y conectividad Wi-Fi y aplicaciones para teléfonos inteligentes, lo que le permite programar y monitorear de forma remota los ciclos de limpieza desde anywhere in the world. Others notify the user when they get stuck or when the water tank or dustbin needs to be refilled or emptied.

 

Lastly, as we mentioned earlier, modern robot mops come with a retinue of sensors to make cleaning a smooth and flawless exercise. Some come with drop-off sensors and others with navigation sensors for outlining the contours of your home for effortless and quick cleaning. Other models allow the user to create invisible boundaries to keep the robot cleaner from certain rooms. Still, some high-end models are capable of using advanced technology to visually map your home, thereby helping them give it a thorough, effective, and quick cleaning.

 

Preguntas frecuentes

 

Q: Can a root mop run without supervision?

 

A: Depends on the cleaning mode you’re running. You’ll need to supervise your model if it is damp and wet mopping as the water will require refilling at some point, depending on the cleaning area. If you’re dry-mopping, you won’t have to supervise it as much, though.

 

Q: Do robot mops require maintaining to work optimally?

 

A: Like all power tools , robot mops will require frequent maintaining for optimal performance. In addition to washing or replacing mop pads and filters, you’ll also have to occasionally wash the water tank. Also, you’ll have to ensure all the sensors are running smoothly.

 

Conclusión

 

Our list features ten of the most user-friendly, cost-effective, powerfully cleaning, and durable robot mops the market has to offer. Irrespective of your choice, you’re in for one of the best cleaning experiences that’s a far cry from the back-breaking and time-consuming alternative of using the traditional mop and bucket.

 

From here on, choosing a robot mop should be easy as you’re armed to the teeth with the most up-to-date and pertinent information. ¡Feliz compra!