Saltar al contenido
mejor maquinaria

Las mejores motosierras eléctricas Opiniones y valoraciones editoriales

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  28 de enero de 2019
 

 

 

La motosierra es la herramienta definitiva para cortar o podar árboles, arbustos, maderas, troncos, arbustos y ramas, entre otros. Cuando esté en el mercado buscando uno nuevo o el primero, vale la pena proceder con mucha precaución para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades únicas. La motosierra eléctrica moderna cuenta con una increíble funcionalidad, rendimiento, facilidad de uso, practicidad y conveniencia. Además, en una competencia feroz que enfrenta a gigantes de la industria como Remington, Worx, Black & Decker y Greenworks, la elección de una motosierra eléctrica ideal puede ser una tarea desalentadora y desalentadora.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Makita img

 

     

  • Makita
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Potente
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Worx

 

     

  • Worx
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Ligero
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Greenworks img

 

     

  • Greenworks
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Silencioso
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

En esta guía de compra, nuestro objetivo es hacer que el proceso sea simple y rápido proporcionándole la información que necesita para tomar una decisión informada. Y lo haremos al guiarlo a través de algunos de los factores más importantes que debe tener en cuenta al comparar precios y, más adelante, presentarle una revisión detallada de 10 motosierras eléctricas cuidadosamente seleccionadas. Comencemos, ¿de acuerdo?

 

10 mejores motosierras eléctricas

 

  

 

1. Makita UC4051A

 

 

 1. Makita UC4051A
 

 

 

Durante más de un siglo, Makita ha mostrado diligentemente su temple mediante la liberación constante de productos de alta gama, duraderos, confiables, potentes, confiables y eficientes en el mercado. Una de sus motosierras eléctricas líderes, la Makita UC4051A, continúa sin esfuerzo esta tradición. Es una inversión a largo plazo construida con materiales de alta gama, un motor de alto rendimiento y una notable facilidad de uso. Con una presencia dominante en el mango, carece de la sensación débil y barata de las opciones monótonas de baja calidad en el mercado. Si desea una motosierra eléctrica que corte de forma rápida, fácil, precisa y que sea muy fácil de mantener, le presentamos este dispositivo.

De una manera perfecta que sus competidores aún no han dominado, reúne una gran barra de metal y un motor de alto rendimiento para proporcionar al usuario un rendimiento superior. Estas características no solo mejoran la productividad, sino que también ayudan a reducir el tiempo y el esfuerzo de talar árboles y cortar ramas, ramas, ramas y arbustos. Un motor de 14.5 amperios de alto rendimiento que alcanza sin esfuerzo velocidades máximas de 2,900 pies por minuto. Estas velocidades equivalen a cortes y recortes rápidos y eficientes.

  Ampliar para ver más
 

El ingenioso diseño sube la apuesta al presentar un limitador de corriente incorporado diseñado para regular la potencia para evitar que el motor se queme en caso de sobrecarga. Una rotura de cadena eléctrica, por otro lado, hace un trabajo increíble al detener la cadena en el momento en que entra en contacto con un material abrasivo. Para permitirle cortar y recortar continuamente durante horas con interrupciones mínimas, la motosierra eléctrica cuenta con un engrasador de cadena automático, mientras que el depósito de aceite de gran capacidad con un transparente facilita al usuario controlar la cantidad de aceite restante.

Sin embargo, el Makita UC4051A no está orientado al rendimiento. Facilita su trabajo al incorporar un mango de diseño ergonómico con un agarre de goma. La tracción y la comodidad superiores resultantes permiten una maniobrabilidad y control sin esfuerzo. El interruptor de gatillo grande incluido proporciona un arranque suave y sin complicaciones.

 

 

 

 

Pros

 

Corta con fuerza y ​​suavidad

Cómodo

Generosa garantía de 12 meses

Fácil de usar

 

 

 

 

  

 

2. Worx 16 pulgadas con tensión automática

 

 

 2. Worx 16-Inch with Auto-Tension
 

 

 

Hay una razón por la que Worx atrae toda la atención y es tan altamente calificado y popular entre los propietarios. No podemos recomendarlo lo suficiente a cualquiera que busque la mejor inversión por su dinero. Entre otras cosas, está hecho por expertos para ofrecer confiabilidad, conveniencia y asequibilidad. Teniendo en cuenta que presenta características bien equilibradas y un precio de bolsillo para impulsar, es una opción sólida y perfecta para el aficionado al bricolaje experimentado, el greenhorn que acaba de comenzar con las herramientas eléctricas y todos los demás.

Viene con un potente motor de 14.5 amperios que funciona perfectamente en conjunto con una barra de 16 pulgadas para ofrecer velocidades de hasta 12 metros por segundo. Este es el tipo de rendimiento que rivaliza estrechamente con la potencia volcánica de las opciones que funcionan con gas. Como resultado, funciona sin esfuerzo, de forma rápida y precisa a través de troncos de árboles y potencia considerablemente gruesos. Si bien no puede mantener una vela en nuestra primera elección con respecto al rendimiento, es una opción versátil que será útil para completar varios proyectos de corte y recorte de trabajo liviano a mediano en la casa.

  Ampliar para ver más
 

Con un montón de características de conveniencia, es muy fácil de usar. Por un lado, es liviano con un mango cómodo y fácil de sostener que facilita la maniobrabilidad y el control. En segundo lugar, el freno de cadena incorporado mejora la facilidad de uso al protegerlo de contragolpes en caso de impacto inadecuado, mientras que el engrasador incorporado automático mantiene la barra y la cadena lubricadas en todo momento. Un sistema patentado de tensión automática, por otro lado, prolonga la vida útil de la motosierra eléctrica y facilita la realización de cortes repetidos.

Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días y una generosa garantía de 36 meses, una razón más para considerar obtener uno. Corta y recorta como debería hacerlo una motosierra eléctrica de alta gama. Nunca mirarás hacia atrás.

 

 

 

 

Pros

 

Generosa garantía de 36 meses

Precio económico

Tensión automática de la cadena

Ligero, manejable y cómodo

 

 

 

 

  

 

3. Greenworks de 16 pulgadas

 

 

 3. Greenworks 16-Inch
 

 

 

La única característica que distingue al dispositivo Greenworks en una industria ferozmente competitiva es el innovador motor sin escobillas. La característica ofrece múltiples ventajas. Además de aumentar sustancialmente la eficiencia, también prolonga la vida útil de itw y minimiza los niveles de ruido para susurrar en silencio. Una segunda característica tiene que ser la tecnología de iones de litio que también contribuye al rendimiento fuera de serie. Pone el rendimiento de esta motosierra eléctrica a la par con sus contrapartes que funcionan con gas al aumentar el torque hasta en un 30 por ciento. A diferencia de sus competidores, es fácil de usar ya que vibra hasta un 70 por ciento menos.

Se realiza de forma rápida y eficiente. Eso es indiscutible ya que el motor sin escobillas aumenta la potencia, el par y el tiempo de ejecución. Por lo tanto, es capaz de resistir el desgaste que conlleva cortar o recortar trozos de troncos anudados, lo que a su vez extiende aún más su vida útil. El motor sin escobillas ofrece un gran par de torsión para hacer funcionar la barra de 16 pulgadas, lo que permite al usuario hacer frente a una gran cantidad de trabajos de corte y corte ligeros y pesados ​​en la casa. La batería de iones de litio de 40 V de alta capacidad ofrece mucho jugo y potencia para un tiempo de ejecución continuo. Con una sola carga, puede cortar árboles, cortar ramas o limpiar un patio de tamaño medio sin detenerse.

  Ampliar para ver más
 

Viene con un conveniente botón de inicio rápido que ahorra tiempo, lo que es una bendición considerando lo frustrante que es el proceso de tocar un acorde que requiere mucha energía. En comparación con una barra de 18 pulgadas, una cadena y una barra de 16 pulgadas proporcionan una maniobrabilidad y capacidad de control superiores. También viene con un freno de cadena y una cadena de bajo retroceso para garantizar la seguridad, mientras que el tensado automático de la cadena, el engrasador automático, la tecnología de iones de litio, el diseño liviano y el diseño de vibración mínima aseguran que sea fácil de usar.

Al ser inalámbrico y con una innovadora tecnología de motor sin escobillas, Greenworks funciona de manera suave y potente, lo que le permite cortar de forma rápida y fácil. Y, por supuesto, es ultra silencioso y ligero.

 

 

 

 

Pros

 

Seguro de usar y silencioso

Tecnología de motor sin escobillas duradera

Se corta con fuerza

Se carga rápidamente

 

 

 

 

Contras

 

La cadena se cae ocasionalmente

Requiere afilado frecuente

 

 

 

 

  

 

4. Remington RM1425

 

 

 4. Remington RM1425
 

 

 

Para los propietarios con propiedades de tamaño pequeño a mediano, este Remington RM1425 de alta calidad es todo lo que necesita para mantener su césped, jardín o jardín. Incluye un motor de 8 amperios razonablemente potente e incorpora una barra y cadena de 14 pulgadas de bajo contragolpe y fácil de usar. También en su larga lista de características impresionantes hay un conveniente engrasador de botón y un sistema de ajuste externo para ajustar la tensión en la cadena, asegurando que funcione de manera óptima. Además, comienza en un instante y es notablemente ligero en peso. Agregue una generosa garantía de 24 meses y ahora tiene todas las razones para comprar el resistente Remington RM1425.

Este dispositivo de grado comercial viene con un potente motor de 8 amperios. Se combina muy bien con la barra y cadena de 14 pulgadas de bajo contragolpe de alta resistencia y durabilidad para ofrecer una de las mejores experiencias de corte. La combinación hace un trabajo corto y rápido de ramas y retoños más pequeños. La longitud de la barra y la cadena y el diseño liviano le permiten alcanzar lugares estrechos o difíciles de alcanzar, lo que significa que no tendrá que esforzarse. Como se mencionó anteriormente, tiene un conveniente engrasador de botón y un sistema de ajuste externo para hacer que tensar sea muy fácil.

  Ampliar para ver más
 

Otra característica que destaca es la construcción robusta. El uso de materiales de primera calidad para la construcción contribuye significativamente a su rendimiento, lo que permite resistir el uso extremo diario. Además, debido a que pesa aproximadamente 6 libras, es liviano y cuenta con un mango cómodo, es fácil de maniobrar y usar durante horas sin experimentar fatiga o tensión en las manos.

Un guardamanos envolvente le ofrece a sus manos protección contra escombros voladores. Y como Remington RM1425 usa una batería de 40V, la portabilidad nunca es un problema. A diferencia de un modelo que funciona con electricidad, puede usarlo tan lejos de una toma de corriente como desee. En comparación con sus competidores que funcionan con gas, las vibraciones se reducen al mínimo y resulta muy silencioso.

Es potente y fácil de usar. Las vibraciones son considerablemente menores y, dado que cuenta con una batería de alta capacidad, puede usarla durante horas sin preocuparse por quedarse sin jugo.

 

 

 

 

Pros

 

Altamente portátil

Comienza en un instante

Seguro de usar

Corta eficientemente

 

 

 

 

  

 

5. Black & Decker LCS1020

 

 

 5. Black & Decker LCS1020
 

 

 

Black & Decker es un nombre familiar, reconocido en todo el mundo por sus herramientas manuales y eléctricas funcionales y prácticas. Como una manzana que no cae lejos del árbol, su motosierra eléctrica insignia, la Black & Decker LCS1020, viene con todas las características ingeniosas que esperamos de la marca. El dispositivo inalámbrico tiene una batería de litio Max de 20 V de alta capacidad para una larga duración y larga duración. Se corta de manera suave y rápida, y cambiar la tensión en la cuchilla no requiere el uso de herramientas especialmente diseñadas. Además, debido a que es liviano con asas compactas, es fácil de maniobrar.

Un motor de alto rendimiento, una barra larga de 10 pulgadas de alta resistencia y una batería de litio de alta capacidad de 20 V se unen para brindar velocidades, eficiencia y confiabilidad increíbles para abordar una amplia gama de trabajos de recorte de luz de manera rápida y sin esfuerzo . Una opción versátil, esta motosierra eléctrica no se atascará ni tendrá dificultades para atravesar matorrales, arbustos, ramas, ramas y ramas. Incluso tiene suficiente peso como para derribar rápidamente pequeños árboles en su jardín. Ponga cualquier cosa de hasta 6 pulgadas de grosor y observe cómo el Black & Decker LCS1020 lo borra de inmediato.

  Ampliar para ver más
 

La huella pequeña y el diseño liviano junto con su distribución de peso uniforme lo hacen altamente manejable y portátil. Y dado que no tiene cable, puede llegar a los rincones más lejanos de su propiedad sin usar un cable de alimentación o tener que arrastrar un cable de alimentación pesado detrás de usted. En la misma línea, la barra y cadena de bajo contragolpe tiene como objetivo mantenerlo a salvo de lesiones graves. Además de estar diseñado ergonómicamente para garantizar la facilidad de uso y la comodidad, el mango viene con una paca envolvente para proteger la mano de los desechos que vuelan rápidamente. También puede aprovechar el hecho de que ajustar la tensión en la cuchilla es rápido y no requiere el uso de herramientas especialmente diseñadas.

El LCS1020 merece su lugar en esta lista. Cuenta con conveniencia, facilidad de uso, portabilidad, maniobrabilidad sin esfuerzo y presupuesto amigable. Esencialmente, tiene la mayoría, si no todas, las características que los usuarios experimentados buscan en una motosierra eléctrica.

 

 

 

 

Pros

 

Portátil y fácil de maniobrar

Una opción ideal para recortes y cortes ligeros

Corta perfectamente

Barato

• Fácil para ajustar la tensión

 

 

 

 

  

 

6. Oregon 603352

 

 

 6. Oregon 603352
 

 

 

Todos los propietarios de viviendas conscientes del valor necesitan la mejor inversión por su dinero, y este Oregon 603352 ofrece precisamente eso. Tiene una serie de características ingeniosas que le permiten cortar de forma rápida, eficiente y sin invertir demasiado esfuerzo en el esfuerzo. El mango está diseñado ergonómicamente con un sobremolde y eso asegura una portabilidad fácil y conveniente. Además, presenta una función de inicio instantáneo y es casi silencioso; los árboles no lo verán venir. Sin embargo, las características que hemos mencionado hasta ahora son las conveniencias convencionales con las que vienen casi todas las motosierras eléctricas. La única característica que distingue a este dispositivo de sus competidores es el exclusivo sistema de autoafilado. Agregue esta característica en su lista de conveniencias y todos sus competidores comenzarán a palidecer en insignificancia.

El motor de alta potencia de 15 amperios con el que viene el Oregon 603352 pone su desempeño en un nivel completamente nuevo. El ingenioso diseño reúne el motor de alto rendimiento de 15 amperios y una robusta barra y cadena de bajo retroceso de 18 pulgadas. El resultado es un rendimiento profesional. Desgarra sin esfuerzo y rápidamente piezas de madera gruesas y densas con gran torque. La acción terminará antes de que los árboles se den cuenta de lo que los golpeó. El par y la potencia de corte excepcionales hacen que el trabajo más corto y rápido de varios proyectos de corte y tala de árboles alrededor de su propiedad, y no se vea afectado ni asustado por los más duros.

  Ampliar para ver más
 

Su punto de venta único es el sistema de autoafilado incorporado. Se necesitan hasta 3 segundos para afilar la cadena y todo lo que tiene que hacer es usar la palanca de afilado fácil de alcanzar. El ejercicio ahorra tiempo y energía, y una cadena afilada corta de manera suave, limpia y precisa. Pesa unas 12.9 libras, lo que sin duda es un poco en la parte superior. Para compensar este inconveniente menor, el mango ergonómico ofrece comodidad y una tracción superior. El freno de la cadena se encarga de las vibraciones, mientras que el cambio de tensión en la cadena no requiere herramientas y está encima del engrasador automático. Todas estas características son responsables de su rendimiento sublime.

Mantenimiento sin complicaciones, diseño liviano y fácil de usar, sistema de autoafilado, arranque instantáneo, operación silenciosa, sistema de tensado de cadena sin herramientas y una generosa garantía de 24 meses. Estas son todas las razones que hacen que Oregon 603352 sea una consideración que valga la pena.

 

 

 

 

Pros

 

Afilado automático

Cómodo con vibraciones mínimas

Silencioso

Tiene freno de cadena de seguridad

Rentable

 

 

 

 

Contras

 

No equilibrado por expertos

Tanque de aceite de baja capacidad

 

 

 

 

  

 

7. Earthwise CS30116

 

 

 7. Earthwise CS30116
 

 

 

Earthwise CS30116 puede carecer de las campanas y silbatos de sus contrapartes de alta gama, pero cuando se trata de hacer el trabajo, sus resultados nunca te decepcionarán. Viene con las características que encontraría en una motosierra eléctrica típica. En cuanto al rendimiento, tiene un motor de 12 amperios de alto rendimiento para alimentar su cadena y barra larga de 16 pulgadas. Al ser eléctrico, es ecológico y ayuda mucho al usuario a vivir una vida sencilla y saludable. Además del motor de 12 amperios y la barra de 16 pulgadas, otras características que vale la pena llamar su atención incluyen el tensado sin herramientas, la manija sobremoldeada de goma, el botón de arranque y un diseño liviano.

Esta es una máquina poderosa, por lo que no harás el trabajo pesado. Deje eso al motor de 12 amperios y a la barra y cadena Oregon de 16 pulgadas. Estas dos características son responsables del rendimiento sorprendente de la máquina. Estos dos lo transforman en un todoterreno perfecto para limpiar arbustos, podar árboles e incluso almacenar leña. Como hemos llegado a gastar de opciones de alta gama pero rentables en el mercado, no necesita ninguna herramienta especial para ajustar la tensión en la cadena. Tampoco tiene que pausar sus proyectos de corte para engrasar la sierra, ya que el proceso es automático. Y debido a que el tanque de aceite es transparente y de alta capacidad, monitorear la cantidad de aceite restante debería ser muy fácil.

  Ampliar para ver más
 

El freno de cadena lo mantiene seguro al minimizar las incidencias de contragolpes y debido a la construcción de alta gama de un bastidor de alta resistencia con mango ergonómico con sobremolde de goma, es muy fácil usarlo. Hay un práctico botón de arranque que hace que el motor funcione de manera confiable incluso cuando hace frío afuera. Y al ser eléctrico, no tendrá que soportar humos peligrosos o ruidos fuertes.

Earthwise CS30116 podría ser una elección sencilla pero viene con todas las características esenciales. Todo lo que tienes que hacer es dar un paso adelante y mostrar a las ramas, ramas y ramas que sobresalen quién es el jefe.

 

 

 

 

Pros

 

Tiene motor de alto rendimiento

Ligero y maniobrable

Cómodo

Fácil de ajustar la tensión de la cadena

Una cincha para usar [19459011 ]
 

 

 

 

  

 

8. Sun Joe SWJ701E

 

 

 8. Sun Joe SWJ701E
 

 

 

Sun Joe, como Black & Decker, no necesita presentación. Pero lo haremos para los novatos que lean esto. Es un proveedor de la industria que, en un tiempo relativamente corto, demostró su valía al producir consistentemente herramientas de alta calidad, funcionales, rentables y fáciles de usar. Y Sun Joe SWJ701E no es una excepción. Con un motor de 14 amperios de alta potencia y una barra y cadena profesional de 12 pulgadas, esta herramienta está realmente por encima del resto. Es muy recomendable para aficionados al bricolaje y profesionales en busca de una motosierra eléctrica capaz de arrancar rápidamente y sin esfuerzo ramas de árboles, ramas, arbustos, arbustos, leña e incluso troncos.

Claramente un caballo de batalla, SWJ701E nunca te dejará con una mirada decepcionada en tu rostro. La combinación de un potente motor de 14 amperios y una barra y cadena autolubricantes de 18 pulgadas de largo de Oregon es potente. Y lo único que sabemos es que esta motosierra eléctrica no tiene problemas, ni siquiera un poco, para romper el tipo de materiales que obligan a algunos modelos baratos y fuera de marca a empantanarse y ceder. Para endulzar aún más el trato, Sun Joe incluye un ajuste de tensión sin herramientas y un engrasador automático, dos características que le quitan el trabajo duro, el esfuerzo y el tiempo lejos de mantener un patio pintoresco, césped o jardín.

  Ampliar para ver más
 

Ahora, no se trata solo de rendimiento, confiabilidad, precisión y potencia. También está diseñado teniendo en cuenta la conveniencia del usuario. El motor eléctrico arranca en un instante en el momento en que presiona el botón de inicio. También es fácil de configurar y poner en funcionamiento porque no tiene que lidiar con el proceso desordenado de manejar gases y aceites o ahogarse con gases peligrosos. Con un peso insignificante de 9.7 libras y un mango ergonómico ajustable, despídase de problemas como la fatiga y la tensión de las manos. Por razones de seguridad, también incorpora un protector de mano con freno de contragolpe y un interruptor para eliminar la probabilidad de arranque involuntario.

Pocas opciones combinan potencia, rendimiento y precisión de manera transparente y experta como lo hace Sun Joe SWJ701E. Y eso explica por qué se ha ganado su lugar en la lista.

 

 

 

 

Pros

 

Corta con fuerza y ​​sin esfuerzo

Auto-engrasador y tensor de cadena sin herramientas

Ofrece la mejor explosión para el cucharón

Fácil de mantener

 

 

 

 

Contras

 

La cadena es propensa a deslizarse

Manual de usuario ambiguo

 

 

 

 

  

 

9. WORX WG304.1

 

 

 9. WORX WG304.1
 

 

 

Otra opción que te garantiza una sonrisa en tu rostro es esta WORX WG304.1. En caso de que se pregunte, la única diferencia entre él y su primo que revisamos anteriormente es de unos 0.5 amperios, lo que significa que es más potente y hay una mejor opción para troncos y troncos de árboles gruesos. Además, su barra es 2 pulgadas más larga que Makita, lo que también la convierte en una mejor opción para abordar proyectos de corte y recorte ligeros y pesados ​​en la casa. A continuación se presenta una revisión en profundidad de este caballo de batalla.

Creado para hacer su trabajo simple y fácil, WORX WG304.1 tiene un reemplazo de cadena sin herramientas, un elemento básico en la industria por ahora. La cadena ajusta su propia tensión, manteniéndola bien apretada para proporcionarle un rendimiento óptimo. No desperdiciará su valioso y valioso tiempo ajustando la tensión de la cuchilla usted solo. La barra y la cadena, por otro lado, mide 18 pulgadas notables. La longitud mejora sustancialmente la usabilidad, la maniobrabilidad y el control, además de brindarle acceso a tallos, ramas, arbustos, arbustos, ramas y ramas en lugares difíciles de alcanzar. El motor de alto rendimiento de 15 amperios genera velocidades decentes de hasta 12 metros por segundo o el equivalente a 2362 pies por minuto.

  Ampliar para ver más
 

Sería insensato operarlo sin esperar sobornos. Teniendo en cuenta cuán riesgosos son, su objetivo es mantenerlo seguro al incorporar un freno de cadena confiable para detener la cadena en el segundo en que hace un contacto incorrecto. El mango presenta un sobremolde de goma y además está diseñado ergonómicamente para brindarle un control superior y garantizar que sus manos estén cómodas durante todo el ejercicio.

Puede que no sea tan poderoso como algunas sierras de cadena costosas y de alto nivel, pero para cada corte y recorte alrededor de su propiedad, es suficiente. También es rentable y tiene una generosa garantía de 36 meses.

 

 

 

 

Pros

 

Construcción duradera

Comienza en un instante

Rendimiento potente

Seguro y cómodo de usar

Garantía larga de 36 meses [19459011 ]
 

 

 

 

  

 

10. DeWalt DCCS690M1

 

 

 10. DeWalt DCCS690M1
 

 

 

Nuestra décima y última elección, la DeWalt DCCS690M1, combina el rendimiento excepcional de una motosierra eléctrica a gas y la comodidad de un modelo inalámbrico. El resultado es un dispositivo eléctrico que ofrece una fiabilidad, practicidad y funcionalidad incomparables. Al igual que todos los demás productos DeWalt, esta motosierra está diseñada para ser fácil de usar y, debido a que incluye un motor potente, utilizará una fracción del esfuerzo y el tiempo que le toma a otras motosierras eléctricas baratas y de otras marcas limpiar un área de arbustos. , ramitas, ramas y ramas. Y no tendrá que buscar en su bolsillo para probar las características de rendimiento y conveniencia de esta opción.

Podrá probar todos los beneficios de un motor sin escobillas porque la DCCS690M1 es de alto rendimiento. En comparación con un motor sin escobillas, el primero mejora significativamente y durabilidad. Reúna el motor y la cadena y barra Oregon de 16 pulgadas y no hay límite para las cosas que puede hacer con esta motosierra eléctrica. Cortará troncos y trozos de madera gruesos y densos tan rápido como un modelo a gas y con la precisión y facilidad de un modelo eléctrico, lo que se traduce en un corto tiempo de finalización.

  Ampliar para ver más
 

En cuanto a la comodidad, viene con las características típicas que encontrarás en la mayoría de las selecciones anteriores. La primera de estas características es la lubricación automática con LubriLink y LubriWell. Una motosierra correctamente engrasada corta de manera suave y rápida, tiene una vida útil más larga y requiere un mantenimiento mínimo. Experimenta los tres con esta motosierra eléctrica. Al engrasador automático, agregue un sistema de tensión sin herramientas. No necesitará ninguna herramienta adicional para ajustar la tensión en la barra y la cadena, un hecho que también equivale a velocidad y eficiencia.

Hay algunas otras características adicionales. El freno de cadena protege sus manos del retroceso mientras que el gatillo de velocidad variable le brinda un control superior sobre las velocidades de operación, lo que permite la precisión. Sin embargo, este dispositivo viene con su parte justa de desventajas. Con 18.74 libras, es considerablemente pesado. Controlarlo y maniobrarlo puede ser un desafío. Además, algunos usuarios informan algunas complicaciones con el ajuste de la tensión en la barra y la cadena. Aparte de estos, el DeWalt DCCS690M1 funciona de maravilla; Rápido, eficiente, sin esfuerzo y confiable.

 

 

 

 

Pros

 

Poder impresionante

Corta rápidamente y sin esfuerzo

Rentable

Tiene un disparador de velocidad variable para un control superior

 

 

 

 

Contras

 

Pesado

Dificultad para ajustar la tensión

 

 

 

 

 

Criterios de selección

 

Rendimiento

 

Las dos características más importantes que determinan el rendimiento de una motosierra eléctrica son el motor y la longitud de la barra. La combinación de un motor de alto rendimiento y una barra larga resulta en un rendimiento superior. En consecuencia, debe usar estas dos características como punto de referencia para ayudarlo a seleccionar la opción que mejor satisfaga sus necesidades. Un modelo con una barra corta es perfecto para tareas de corte y recorte de trabajo liviano a mediano en la casa.

 

Si, por otro lado, necesita algo capaz de talar árboles grandes , entrene sus ojos en un dispositivo más potente con una barra considerablemente larga. Para guiarlo, tenga en cuenta que una motosierra eléctrica con una barra que varía entre 12 y 14 pulgadas de longitud es perfecta para trabajos ligeros. Uno cuya cadena oscila entre 16 y 18 pulgadas es ideal para proyectos de trabajo mediano, mientras que cualquier cosa más larga que 18 pulgadas es adecuada para troncos gruesos y ramas .

 

Conveniencia

 

Esto se refiere a la facilidad de usar una motosierra eléctrica. Obviamente, los modelos más caros y de alta gama ofrecen más funciones de conveniencia que sus homólogos más baratos y monótonos. Si necesita un rendimiento sin problemas y sin esfuerzo, le recomendamos que eche un vistazo a una opción con un sistema de tensado de cadena sin herramientas. Todo lo que tendrá que hacer es usar la palanca de tensión provista y nada más.

 

Otra característica conveniente es obviamente el peso. Una opción ligera con un equilibrio de peso adecuado y un mango ergonómico es muy fácil de controlar y maniobrar, especialmente en lugares estrechos y difíciles de alcanzar. Algunos modelos tienen una función de engrasador automático. Combine esto con el sistema de tensión de cadena sin herramientas y se vuelve notablemente fácil de usar.

 

Seguridad

 

Una última característica fundamental a la que debe prestar atención antes de comprometer su dinero son las características de seguridad con las que viene el modelo. Nadie quiere perder un dedo mientras opera uno. Los seres humanos son propensos a errores, pero cuando puede ser costoso o fatal, es prudente tomar las medidas de precaución necesarias. Asegúrese de que su producto venga con un bloqueo de seguridad para evitar que se inicie inadvertidamente.

 

Un freno de cadena detiene instantáneamente la cadena en caso de contacto incorrecto y evita el retroceso. Otras características de seguridad incluyen un protector de mano y protección contra sobrecarga.

 

Preguntas frecuentes

 

P: ¿Necesito engrasarlo?

 

A: Se necesita aceite para lubricar la barra y la cadena. Algunos modelos tienen la función de engrasador automático, mientras que otros vienen con tanques de aceite transparentes que le permiten controlar el nivel de aceite restante.

 

P: ¿Vienen con alguna característica de seguridad?

 

R: La gran mayoría de ellos lo hacen. Some come with comfortable handles to prevent hand fatigue and strain while others have a chain brake to prevent the likelihood of kickbacks. Also, it’s highly recommended you wear the right safety gear like gloves, goggles, earplugs , an overall or long sleeved shirt, and boots when operating such a device.

 

Conclusion

 

Our list features some of the best electric chainsaws the market has to offer. They’ve been tried and test and come with a reputation for dependability, ease of use, high-performance, and safety .

 

They also closely tail their gas-powered counterparts in performance and longevity but have the advantage of effortless use and eco-friendliness. Should you elect to go with any our choices, you’re in for the best time of your life.