Saltar al contenido
mejor maquinaria

Las mejores reseñas de lavadoras portátiles y comparación de precios

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  14 de mayo de 2018
 

 

 

Muchas personas encuentran difícil y lento lavar la ropa a mano. Muchos están tan ocupados con el trabajo y otros aspectos de sus vidas; no ven por qué no deberían simplemente entregar su ropa sucia a sus lavadoras. Estas máquinas se lavan mejor y ahorran cantidades significativas de tiempo.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Panda img

 

     

  • Panda
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Potente
  • Precio: Ver aquí
img

 

 GE

 

     

  • GE
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Grande
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Haier img

 

     

  • Haier
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Ligero
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Sin embargo, necesita buenas máquinas de lavado para lavar mejor . Encontrar la mejor lavadora no es difícil. Estas son algunas de las mejores lavadoras portátiles del mercado.

 

10 mejores lavadoras portátiles

 

  

 

1. Panda XPB36

 

 

 1. Panda XPB36
 

 

 

Esta es una lavadora pequeña y portátil que viene con una secadora. Tiene una capacidad de 7.9 libras, es fácil de operar y es bastante potente. Para usarlo, simplemente llene el agua y configure el temporizador. Esta lavadora portátil presenta un diseño elegante que puede complementar el aspecto de su hogar o apartamento.

Instalación fácil

Esta lavadora es bastante fácil de transportar. Su portabilidad facilita la instalación en cualquier lugar deseado de su hogar. Además, la lavadora viene con una bomba de drenaje que puede colgar fácilmente del lado de su fregadero o bañera para drenarla. Un manual de instalación detallado facilita la instalación de la lavadora.

Lavado suave y efectivo

Con una potencia de giro de 120W y un giro de 1300 RPM, proporciona un lavado suave. No es una lavadora totalmente automática y es posible que tenga que hacer algún trabajo entre lavar y centrifugar. Tiene dos lados; un lado para lavar y el otro lado es una ruleta para secar. La capacidad para el lado de lavado es de 7.9 lbs, mientras que la capacidad para el lado de la centrifugadora es de 3.5 lbs.

  Ampliar para ver más
 

Características y especificaciones

Pesa 28 libras
Diseño de dos tinas
Potente y fácil de operar
Factor de forma independiente
Material plástico
Viene con entrada manguera

Costo y valor

Esta es una lavadora portátil de primera calidad con dos bañeras; uno para hilar y otro para lavar. Teniendo en cuenta las características de esta lavadora, es bastante asequible.

Veredicto

Panda es pequeño, adecuado para personas que viven en departamentos pequeños y no tienen suficiente espacio para grandes lavadoras. Es perfecto para casas rodantes y pequeños apartamentos y dormitorios.

 

 

 

 

Pros

 

Pequeño y portátil

 

Potente y, sin embargo, proporciona un lavado suave

 

Bajo consumo de energía

 

Diseño fácil de usar

 

 

 

 

  

 

2. GE WSLP1500HWW

 

 

 2. GE WSLP1500HWW
 

 

 

Esta es una lavadora de bajo mantenimiento que puede ayudarlo a ahorrar significativamente en costos de lavandería. Este modelo tiene dimensiones de 36 pulgadas de alto, 23 pulgadas de ancho y 23 pulgadas de profundidad, lo que lo hace excepcionalmente compacto y portátil. Incluso viene con ruedas, lo que significa que puede rodarlo a la ubicación deseada y usar topes para las piernas para evitar que se mueva. Además, puede conectar la lavadora a las conexiones estándar de su lavadora mediante conectores fríos y calientes. El agua sucia se drena a través de una manguera en U en la parte posterior de la lavadora. La lavadora tiene velocidades de centrifugado de 680 rpm, por lo que consume menos energía que otras lavadoras.

Amplia gama de ciclos de lavado

Esta lavadora tiene ocho ciclos de lavado que incluyen normal, servicio pesado y suave. Este modelo también presenta ciclos especializados, así como configuraciones de lavado a mano y lavado rápido. Además, esta lavadora presenta un ciclo para artículos delicados, así como un ciclo de remojo. Esta lavadora le permite usar la opción correcta que puede aplicar a cada ciclo, incluyendo centrifugado suave, enjuague adicional y trajes de baño. Además, puede usar la configuración My Cycle para prendas especializadas que se encuentran entre las categorías de limpieza. La lavadora se puede configurar para que comience a funcionar cuando sea conveniente para usted. Además, la función de llenado profundo proporciona mucha agua cuando la necesita.

Facilidad de uso

Este modelo presenta un dispensador de detergente, así como lugares designados para suavizantes y blanqueadores. Esta característica no está disponible en todas las lavadoras portátiles. También tiene una pantalla de iluminación LED para indicar el estado de un ciclo cuando la máquina está en uso. Esto le permite determinar el tiempo de espera para quitarse la ropa al verificar el ciclo de cuenta regresiva digital.

  Ampliar para ver más
 

Características y especificaciones

Indicador LED
36 pulgadas de alto, 23 pulgadas de ancho y 23 pulgadas
680 rpm
Dispensador de detergente
Ocho ciclos de lavado
Siete ajustes de nivel de agua
Seguro para niños
Canasta de acero inoxidable

Costo y valor

Esta lavadora está hecha de acero inoxidable y no es propensa a la oxidación, astillas o abolladuras Teniendo en cuenta su durabilidad, esta lavadora portátil es realmente rentable.

Veredicto

Aunque esta lavadora es menos portátil que los otros modelos, limpia cargas más grandes y ofrece muchas características convenientes.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Interior grande para llevar más ropa
  •  

  • Amplia gama de ciclos de lavado
  •  

  • Seguro para niños y mascotas
  •  

  • Fácil de usar
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • No tiene manijas de gabinete
  •  

  • Menos portátil que otros modelos
  •  

 

 

 

 

  

 

3. Haier HLP24E

 

 

 3. Haier HLP24E
 

 

 

Esta lavadora portátil es ideal para apartamentos y hogares pequeños y puede limpiar la ropa de manera efectiva incluso cuando su hogar no tiene conexiones para lavadora. Un adaptador de grifo le permite conectar la lavadora a un fregadero de cocina o baño para que pueda lavar su ropa rápidamente. Es liviano y fácil de mover de una habitación a otra o incluso subir un tramo de escaleras. Esta lavadora tiene muchas configuraciones y características de lavado que le ofrecen la versatilidad que necesita cuando lava diferentes tipos de ropa. La lavadora mide 19 pulgadas de ancho, 35 pulgadas de alto y 20 pulgadas de profundidad y puede caber fácilmente en un armario u otro espacio pequeño.

El tambor de la lavadora es lo suficientemente grande como para acomodar cómodamente la carga de ropa de una persona. Además, la velocidad del tambor es de 800 rpm y es lo suficientemente rápida como para sacar agua de la ropa, lo que acorta la cantidad de tiempo que necesitan para secarse. A diferencia de las lavadoras tradicionales que vienen con agitadores, esta lavadora cuenta con un pulsador, que fuerza efectivamente el agua y el detergente en la ropa para un lavado completo.

Hace que lavar la ropa sea fácil

Esta lavadora cuenta con un indicador LED que indica cuánto tiempo llevará el ciclo general. Esto significa que puede mirar la lavadora para determinar cuánto tiempo tomará antes de tirar la ropa a la secadora. También cuenta con una función de inicio diferido que le permite preparar una carga de ropa y lavarla en un momento más conveniente en el futuro. A muchas personas les gusta esta función porque les permite lavar la ropa incluso cuando están en el trabajo o la escuela, de modo que la ropa esté lista para ellos cuando regresen a casa más tarde en el día o en la noche.

La lavadora también tiene una alarma de fin de ciclo que le avisa cuando termina la colada.

  Ampliar para ver más
 

Características y especificaciones

Velocidades de centrifugado de 800 rpm
Pantalla LED
Controles electrónicos
Conexión de manguera de agua individual
Función de inicio diferido
Función de fin de ciclo
Instalación independiente
Factor de forma independiente

Costo y valor

Aunque esta es una de las lavadoras más caras de esta lista, viene con Todas las cualidades de una excelente lavadora portátil y es toda una ganga.

Veredicto

Esta lavadora portátil combina un gran diseño con una amplia gama de configuraciones y características de lavado que le permiten lavar su ropa exactamente como lo desea. Además, puede caber en un espacio muy pequeño.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Ligero y se puede mover fácilmente
  •  

  • Indicador LED para indicar el final del ciclo de lavado
  •  

  • Cuatro configuraciones de lavado
  •  

  • Tambor espacioso para acomodar muchas prendas
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • No tiene un dispensador de suavizante
  •  

 

 

 

 

  

 

4. Magic Chef MCSTCW16W2

 

 

 4. Magic Chef MCSTCW16W2
 

 

 

Esta es una lavadora pequeña y portátil que mantiene los estándares de electrodomésticos avanzados de tamaño completo. Le resultará fácil mover este aparato de una habitación a otra. La lavadora usa aproximadamente 290 kilovatios por año, para un hogar promedio. Esto se traduce en una factura de electricidad de aproximadamente $ 25 al año. Aunque pueda parecer costoso, es bastante asequible en comparación con una lavandería.

Excelente diseño y asequibilidad

Esta mini lavadora ligera cuenta con un diseño de bajo perfil que le permite configurarlo fácilmente cuando lo necesite y guardarlo rápidamente en un armario una vez que termines La lavadora pesa solo 66 libras y tiene manijas de gabinete, lo que mejora la portabilidad. Además, las dimensiones de la lavadora son 37 pulgadas de alto, 20.3 pulgadas de ancho y 20.7 pulgadas de profundidad, por lo que es increíblemente fácil de almacenar en espacios compactos. La lavadora Magic cuenta con una bañera con una capacidad de 1.6 pies cúbicos, que es suficiente espacio para la carga de ropa de una persona promedio. Gira a 800 rpm, que es lo suficientemente rápido como para extraer la humedad de la ropa.

Otra característica beneficiosa de esta lavadora es su placa de reducción de ruido instalada en la parte inferior de la máquina. Además, sus patas ajustables le permiten asegurarse de que las cuatro esquinas de la lavadora toquen el suelo, lo que evita que se mueva al lavar la ropa. Puede conectar fácilmente la máquina a las llaves disponibles para obtener agua a través de su adaptador de llave. Ni siquiera necesita quitar el adaptador una vez que haya terminado de lavar la ropa, simplemente puede dejarlo puesto y conectar la manguera de la lavadora cuando lo necesite.

Increíblemente versátil

Esta lavadora es increíblemente versátil con seis ciclos de lavado y seis niveles de agua que le ofrecen muchas opciones al lavar su ropa. El ciclo de lavado pesado está diseñado para prendas resistentes como los jeans. Si necesita secar su ropa más rápido, use el ciclo de secado al aire. Otras opciones incluyen normal, rápido, jeans y antiarrugas. Estos ajustes de lavado aseguran que laves tu ropa de la manera en que deben lavarse.

Esta lavadora cuenta con un indicador de tiempo restante, que le permite planificar qué hacer con el tiempo restante mientras espera su ropa. Una señal de fin de ciclo le avisa cuando su ropa está lista para secarse o el siguiente paso del ciclo de lavado. Un dispensador convenientemente ubicado descarga automáticamente el detergente en el momento adecuado del ciclo de lavado.

  Ampliar para ver más
 

Características y especificaciones

Secado al aire y función de limpieza de la bañera
Pantalla LED
Asas del gabinete
La tapa proporciona una ventana de visualización
68 lbs

[ 19459018] Costo y valor

Aunque esta lavadora funciona bien y está repleta de muchas características útiles, es asequible comprarla y operarla.

Veredicto

Esta es una lavadora potente y portátil que puede mover fácilmente por su casa. Ofrece una amplia gama de configuraciones de lavado para limpiar su ropa de la forma en que deben lavarse.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Ligero y altamente portátil
  •  

  • Versátil con seis ciclos de lavado y niveles de agua
  •  

  • Viene con un dispensador de detergente
  •  

  • Compacto y se puede almacenar en espacios pequeños
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • No tiene un dispensador de suavizante
  •  

 

 

 

 

  

 

5. Midea MAE50 S1102GPS

 

 

 5. Midea MAE50 S1102GPS
 

 

 

Esta lavadora presenta ciertos elementos de diseño que hacen que sea bastante fácil moverse por la casa. Tiene ruedas que le permiten llevarlo a un lugar adecuado en su cocina o baño, conectarlo y comenzar a usarlo. Las asas del gabinete en la lavadora le permiten transportarlo fácilmente donde lo necesite.

Ligero y portátil

Esta lavadora pesa solo 68 lb, lo que facilita moverla por la casa sin sudar. Además, es bastante compacto y mide 36.3 pulgadas de alto, 20.3 pulgadas de ancho y 20.7 pulgadas de profundidad; puede guardarlo fácilmente en un armario pequeño o en cualquier otro lugar conveniente cuando no esté en uso. La máquina puede girar hasta 800 rpm y es bastante efectiva para extraer la humedad de su ropa, por lo que se tarda menos tiempo en secarse. A diferencia de otras máquinas que cuentan con agitadores, esta lavadora viene con un disco pulsante en la parte inferior de la bañera para forzar el detergente y el agua a través de su ropa.

Muchas características útiles

Esta lavadora cuenta con una placa diseñada para evitar que ratas y otras criaturas entren en la máquina. Además, los pies ajustables ayudan a evitar que la máquina se mueva durante el lavado. Esta lavadora ofrece seis ciclos de lavado y seis configuraciones de nivel de agua para garantizar que use la configuración de lavado adecuada para su ropa; Proporciona una amplia gama de opciones para lavar su ropa.

  Ampliar para ver más
 

Características y especificaciones

Tina de lavado de acero inoxidable
Velocidades de centrifugado de 800 rpm
Tinas de acero preprogramadas múltiples
Pantalla LED
Montañas rusas para facilitar el movimiento
Instalación independiente
Fabricada en acero inoxidable
1.6 capacidad cúbica

Costo y valor

Esta lavadora es bastante eficiente en energía y puede usar 290 kilovatios de electricidad por año, lo que se traduce en aproximadamente $ 35 en tarifas de energía por año o $ 3 por mes. Esto es bastante asequible en comparación con los costos de usar una lavandería.

Veredicto

Esta es una excelente lavadora portátil que viene con muchas características útiles para un lavado conveniente y una limpieza a fondo de su ropa. Es una excelente opción para pequeños apartamentos y dormitorios.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Seis ciclos de lavado y ajustes de nivel de agua hacen que la lavadora sea muy versátil
  •  

  • Ligero y portátil
  •  

  • Las manijas y las ruedas del gabinete facilitan el desplazamiento
  •  

  • La ​​placa evita que las ratas y otros animales entren a la lavadora
  •  

  • Requiere un espacio pequeño para almacenamiento
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • No tiene una placa de reducción de ruido
  •  

 

 

 

 

  

 

6. Danby DWM045WDB

 

 

 6. Danby DWM045WDB
 

 

 

Esta es una máquina notable que ofrece unos increíbles 11 ciclos de lavado, que es más de lo que ofrecen la mayoría de las lavadoras portátiles. La lavadora ofrece cinco configuraciones de nivel de agua que puede ajustar fácilmente para obtener la cantidad de agua que desea. No tiene que preocuparse por los pisos mojados porque esta lavadora viene con un sistema de protección que evita que el tambor se llene en exceso con agua.

Amplia gama de ciclos de lavado

Viene con una amplia gama de ciclos de lavado que incluyen lavado automático, rápido, delicados, normal, remojo, pesado y solo lavado, enjuague y centrifugado , solo centrifugado, sin centrifugado y súper ciclos de giro. Mide un compacto de 35.04 pulgadas de alto, 21.46 pulgadas de ancho y 21.65 pulgadas de profundidad. Con un peso de solo 70 libras, puede mover fácilmente la lavadora por su casa con facilidad gracias a sus manijas de gabinete y ruedas giratorias en la parte inferior. Además, una vez que coloque la arandela en su lugar, puede bloquear las ruedas para asegurarse de que no se mueva o cause ruido innecesario.

Esta máquina se ha ganado la reputación de ser robusta y duradera principalmente por el hecho de que está hecha de acero inoxidable, incluida la bañera y el tambor de acero inoxidable. Además, la lavadora cuenta con un dispositivo de adaptación de la llave en caso de que necesite conectarla a una llave en lugar de las dos estándar. Sin embargo, también puede conectar la máquina a dos salidas de lavandería estándar para agua fría y caliente.

Operación silenciosa

Esta lavadora funciona muy silenciosamente, lo cual es una ventaja significativa si tiene espacio limitado. A diferencia de otras máquinas portátiles que cuentan con placas de lavado, esta máquina viene con un agitador estándar que fuerza el detergente y el agua en su ropa asegurando que se laven adecuadamente y luego se enjuaguen con agua limpia. Su función de inicio diferido le permite configurar la máquina para que lave la ropa más tarde para que pueda estar lista para quitarse o secarse una vez que regrese a casa.

  Ampliar para ver más
 

Características y especificaciones

Tina y tambor de acero inoxidable
Controles electrónicos y pantalla LED
Protección contra desbordamiento de agua
Tapa de seguridad
Montañas rusas para mejorar la portabilidad

Costo y valor

Es bastante asequible y utiliza solo 126 kilovatios de electricidad por año para uso normal, lo que se traduce en aproximadamente $ 15 por año o $ 1.25 por mes en costos de electricidad. Esto es mucho menos de lo que podría gastar en una lavandería por año.

Veredicto

Esta es una lavadora portátil que carece de algunas características de sus competidores, pero ofrece un funcionamiento silencioso y muchas otras configuraciones para diferentes tejidos.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • 11 configuraciones de lavado proporcionan una amplia gama de opciones de limpieza
  •  

  • Ligero y fácil de mover
  •  

  • La ​​función de inicio diferido le permite configurar la lavadora para lavar la ropa más tarde
  •  

  • Asequible y no consume demasiada electricidad
  •  

  • Operación silenciosa
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Velocidades de centrifugado bajas de 740 rpm
  •  

 

 

 

 

  

 

7. Avanti TLW16DOW

 

 

 7. Avanti TLW16DOW
 

 

 

Este no requiere mucho espacio de almacenamiento; puedes guardarlo fácilmente en un armario pequeño hasta que necesites usarlo. Para mover esta lavadora, simplemente inclínela hacia atrás y use las dos ruedas giratorias y las manijas del gabinete para moverla. Una vez que llegue al fregadero de su cocina o baño, conéctelo al grifo, coloque la manguera de desagüe en el fregadero y listo.

Ahorros significativos

Además de los ahorros que obtendrá en los costos de lavandería, también ahorrará en sus facturas de electricidad . Esta lavadora es altamente eficiente energéticamente. Consume aproximadamente 103 kilovatios de electricidad por año, en condiciones normales. Esto se traduce en aproximadamente $ 12 por año o $ 1 por mes en costos de electricidad. Además, la lavadora es compacta y mide 37 pulgadas de alto, 20 pulgadas de ancho y 20 pulgadas de profundidad. El tamaño y el peso de esta lavadora es bastante promedio en comparación con otras lavadoras en esta revisión.

Es poco probable que esta lavadora te moleste con el ruido incluso cuando está en pleno funcionamiento gracias a su placa de reducción de ruido. Además, tiene suficiente espacio para manejar una buena carga de ropa. La lavadora utiliza un sistema pulsante que incluye una placa de lavado en la parte inferior para limpiar y enjuagar la ropa. Su giro máximo de 800 rpm ayuda a garantizar que expulse la mayor cantidad de agua posible de su ropa antes de enjuagarla o secarla.

Ciclos de lavado

Esta lavadora está diseñada con seis ciclos de lavado y cuatro configuraciones de tamaño de carga. Estas características ayudan a garantizar que lave la ropa de la manera correcta. Cada ciclo de lavado está diseñado para lavar tipos específicos de ropa. Además, una tapa transparente le permite ver lo que está sucediendo. En la negociación hay un indicador LED que señala la etapa específica del ciclo de lavado y cuenta la cantidad de tiempo que llevará completar el ciclo de lavado. Esta lavadora está bellamente diseñada con una bañera de acero inoxidable, así como detalles en negro y paneles de control. Una función de inicio diferido le permite configurar la lavadora para lavar la ropa en un momento más conveniente en el futuro.

  Ampliar para ver más
 

Características y especificaciones

Velocidades de centrifugado de 800 rpm
Tina de acero inoxidable
Carga superior
Pantalla electrónica con indicador LED
Factor de forma independiente
Instalación independiente [ 19459011]

Costo y valor

Con una parte inferior pulsante y construcción de acero inoxidable, esta lavadora no solo es asequible, sino que le servirá por más tiempo.

Veredicto

Esta es una excelente lavadora portátil que puede manejar grandes cargas de ropa, ahorra energía y tiene un funcionamiento silencioso.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • La ​​función de inicio diferido le permite establecer un horario para el lavado
  •  

  • Lavabo amplio
  •  

  • Amplia gama de configuraciones de lavado para lavar diferentes tipos de ropa
  •  

  • Energía eficiente
  •  

  • Compacto y no ocupa demasiado espacio de almacenamiento
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • No tiene dispensador de detergente o suavizante de telas
  •  

 

 

 

 

  

 

8. Haier HLP21N

 

 

 8. Haier HLP21N
 

 

 

Esta opción ofrece una comodidad increíble, especialmente si vives en una casa pequeña. Pesa solo 43 libras, lo que es bastante ligero en comparación con otras lavadoras en el mercado. Tiene solo 32.5 pulgadas de alto, 17.6 pulgadas de ancho y 17.3 pulgadas de profundidad; No requiere mucho espacio de almacenamiento. Además de su naturaleza liviana, las ruedas en la parte inferior de la lavadora la hacen increíblemente portátil. Puede alcanzar velocidades de centrifugado máximas de 700 rpm y hace un gran trabajo al eliminar la humedad de la ropa.

Asequible

Este modelo utilizará unos 200 kilovatios de electricidad por año, en condiciones normales. Es probable que esto cueste alrededor de $ 23 al año o $ 1.5 dólares al mes. En comparación con el costo de llevar su ropa a la lavandería, la lavadora Haier es bastante rentable. Además, la lavadora Haier tiene tres ciclos de lavado y tres configuraciones de nivel de agua. Esto asegura que use la configuración correcta para su ropa; puede elegir entre ciclos pesados ​​y rápidos de giro y solo giro.

Configuración fácil

La instalación de esta lavadora no requiere mucho tiempo; admite conexiones de fregadero rápido en su cocina, baño o lavandería. Simplemente agregue el conector y coloque la manguera de drenaje en su fregadero y podrá comenzar a lavar.

  Ampliar para ver más
 

Características y especificaciones

Carga superior
Tres niveles de agua
Tres ciclos de lavado
Operación silenciosa
Ruedas giratorias
Pesa 43 libras
Tiene ruido -placa de reducción

Costo y valor

El costo inicial de esta máquina es bastante bajo. En el negocio, son sus bajos costos de operación.

Veredicto

Esta lavadora sacrifica el tamaño de la carga para una gran cantidad de características útiles que incluyen portabilidad, almacenamiento fácil y velocidades de giro rápidas.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Velocidades de giro rápidas
  •  

  • Asequible y energéticamente eficiente
  •  

  • Amplia gama de ajustes de lavado y nivel de agua
  •  

  • Ligero y viene con ruedas rodantes para mejorar la portabilidad
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Contiene pequeñas cantidades de ropa
  •  

 

 

 

 

  

 

9. Kenmore 44422

 

 

 9. Kenmore 44422
 

 

 

Esta lavadora está diseñada para limpiar una amplia gama de ropa, incluyendo ropa de cama, toallas y telas delicadas. La máquina ofrece seis ciclos de lavado, que incluyen delicado, normal, centrifugado, enjuague, pesado y uno que limpia la máquina en sí. Además, Kenmore ofrece tres temperaturas de agua, caliente, cálida y fría, así como tres configuraciones de nivel de agua. Esto significa que puede ajustar fácilmente la máquina para adaptarla al tipo de ropa y telas que está lavando.

Rentable

Esta lavadora cuesta alrededor de $ 12 por año para operar en condiciones normales. Aunque es relativamente más pesado que las otras lavadoras en esta revisión, viene con ruedas y manijas que le permiten moverlo de una habitación a otra sin usar energía excesiva. Además, los pies ajustables le permiten colocarlo firmemente una vez que llegue al lugar que desea.

Las dimensiones de esta lavadora son 37 pulgadas de alto, 23 pulgadas de ancho y 21 pulgadas de profundidad. Es bastante compacto y puede almacenarse en una esquina o en un armario pequeño en su hogar o vivienda. Además, presenta un interior espacioso que mide 1.6 pies cúbicos, que puede acomodar cantidades significativas de ropa.

Construcción duradera

Kenmore es una lavadora robusta hecha de acero inoxidable. No es propenso a abolladuras y astillas y está diseñado para durar más tiempo. A diferencia de otras lavadoras que cuentan con agitadores en la parte inferior, esta lavadora viene con una placa de lavado que limpia la ropa suave y minuciosamente sin dañarla. Esta configuración también le permite limpiar de manera segura telas que son menos fuertes que otras.

Con una velocidad de centrifugado rápida de 850 rpm, esta lavadora garantizará que su ropa tenga poca humedad una vez terminada, lo que se traduce en un secado más rápido de la ropa. Además, la lavadora viene con muchas características útiles que incluyen dispensadores de detergente, blanqueador y suavizantes de telas, así como una señal de final del ciclo para informarle cuándo es el momento de sacar la ropa de la máquina. Un bloqueo para niños ayuda a garantizar que no haya contratiempos con mascotas y niños.

  Ampliar para ver más
 

Características y especificaciones

Carga superior
Cesta de lavado de acero inoxidable
Blanqueador, suavizante de telas y dispensador de detergente
Tres niveles de agua
Cuatro ciclos de centrifugado
Centrifugado velocidades de 850 rpm
Patas ajustables

Costo y valor

Esta lavadora tiene un bajo costo de compra inicial y es bastante asequible para operar.

Veredicto

Aunque esta lavadora es relativamente más pesada que las otras máquinas en esta revisión, funciona bien y es eficiente en energía, lo que le ahorrará cantidades significativas de dinero en A la larga. Además, es altamente portátil gracias a las manijas y ruedas en la parte inferior de la máquina.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Las velocidades rápidas de centrifugado aseguran que su ropa se seque más rápido
  •  

  • La ​​construcción de acero inoxidable mejora la durabilidad y la hace menos propensa a abolladuras y rasguños
  •  

  • Función de seguridad de bloqueo para niños
  •  

  • Amplia gama de ciclos de lavado
  •  

  • Viene con dispensador de detergente y blanqueador
  •  

  • Rentable y energéticamente eficiente
  •  

 

 

 

 

 

Contras

 

     

  • No tiene placa de supresión de ruido
  •  

  • Relativamente más pesado que otras lavadoras portátiles
  •  

 

 

 

 

  

 

10. Panda XPB36

 

 

 10. Panda XPB36
 

 

 

Esta lavadora portátil viene con una secadora y tiene una capacidad de lavado de 8 lbs. It is twin tub , top loading washing machine that is powerful and comes with user-friendly features. To operate it, simply load it, fill it with water, and set the timer. Its stylish design means that it can match the design of other appliances in your home.

Compact and Portable

This machine is designed for people who live in small apartments and do not have enough space for big washers. It is ideal for dormitories, travel, small flats, and RVs. It is quite easy to carry around thanks to its small dimensions.

Easy to Install

The small size of this washer allows you to install it in your desired location. In addition, it comes with a drainage pump out for easy drainage of dirty laundry water to the side of your sink or bathtub. Despite its small size, it is a powerful washer that provides gentle and effective washing.

  Ampliar para ver más
 

Features and Specifications

Small and portable
Twin tub for washing and spinning
Powerful and user-friendly
Suitable for small apartments and dormitories

Cost and Value

The price is fairly reasonable and average. With its twin tubs and stylish design, it is well worth the money.

Verdict

Panda is a top brand washing machine with a compact and stylish design.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Small and portable
  •  

  • Twin tub for washing and spinning
  •  

  • Powerful and user-friendly
  •  

  • Suitable for small apartments and dormitories
  •  

 

 

 

 

 

Criteria for Evaluation

 

To be featured in this review, all the products had to have the following features:

 

Size

 

The machines in this review are designed for use in homes with limited space. They can do a lot of work without creating a large footprint. It is important to consider the dimensions of your machine to determine its storage space and maneuverability to sinks .

 

Energy Use

 

 

The washers in this review are energy efficient and are designed to save you significant amounts of money. The energy costs of the models in this review range between $12 per year and $35 per year Cycle.

 

Settings

 

The higher the cycle and wash settings, the better the performance of the washer. The washers in this review provide a wide range of choices to allow you to extend the life of your clothes because you will wash them with the required amount of force without wearing them out.

 

Design

 

The washers in this list come with certain features such as cabinet handles and rolling casters that make them highly portable and maneuverable. In addition, some feature noise reduction plates that minimize noise when doing your laundry.

 

Preguntas frecuentes

 

Q: How do Portable Washing Machines Work?

 

A: Portable washers run on electricity . Unlike conventional washers, portable washing machines do not hook up to your home’s plumbing system. Instead, they feature a rubber inlet hose that fills the washer’s tub with water through a standard utility faucet in your bathroom or kitchen . An open end of the drain hose serves as the outlet that empties water from the washer into the sink.

 

Q: How can I pick the best portable washing machine?

 

 

A: Although you can clean dirty laundry with just about any portable washer, the best portable washing machine for you is the one that has the right settings for your unique cleaning needs. For instance, consider buying a washer with gentle wash cycle if you wash many delicates. Other factors to consider when buying a portable washer include tub capacity, wash cycles, and water levels.

 

Q: What is a pulsator washer?

 

A: Washing machines have either agitators or pulsators. An agitator is a vertical rod at the center of the washing machine that spins and twists laundry. One of the disadvantages of washers with agitators is the fact that they often fade colorful clothes and dark jeans. On the other, washers with pulsators help to make clothing and bedding last longer. They are more effective at gently cleaning clothes by pushing water through the clothes.

 

Q: How can I keep my portable washing machine clean?

 

A: Both standard and portable washers require regular cleaning to eliminate dirt and microbes that accumulate in their washtubs. To clean your washer when doing laundry, add half cup of bleach to white loads or Clorox 2 to dark loads. These chemicals contain hydrogen peroxide, which is an effective sanitizer. To avoid fading, add distilled vinegar to your laundry. Make a habit of cleaning your washing machine at least once a month. To do this, fill your washer with water and add a quart of bleach. Run the washer for a few minutes to mix the water and bleach. Pause the wash cycle for a few minutes before emptying the washtub.