Saltar al contenido
mejor maquinaria

Las mejores reseñas y comparación de bancos de almacenamiento

 

Los bancos de almacenamiento son una solución increíble para muchas partes del hogar. Pueden ayudar en cosas complejas, como mantener ordenada la entrada y en cosas simples, como quitarse los zapatos y ponérsela fácilmente. Los bancos de almacenamiento también actúan como almacenamiento adicional en el dormitorio y ayudan a garantizar que la sala de estar siga siendo estéticamente atractiva en todo momento. También son excelentes para mantener los grupos ocultos cuando tienes invitados que llegan de repente y necesitas limpiar a toda prisa.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Songmics img

 

     

  • Songmics
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Amplio
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Simpli Home

 

     

  • Simpli Home
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Buen diseño
  • [ 19459025] Precio: Ver aquí

img

 

 Otto & Ben img

 

     

  • Otto y Ben
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Robusto
  • [ 19459025] Precio: Ver aquí

img

 

 

Dicho esto, los bancos de almacenamiento vienen en muchos materiales y estilos. Podrían estar hechos de madera tradicional o incluso de una variedad de materiales como el caucho, el plástico y también la madera. Muchos de ellos vienen con trucos ingeniosos para el almacenamiento, como sistemas hidráulicos y divisores, lo que ayuda a garantizar que la organización sea fácil y que el acceso a las cosas almacenadas no sea difícil.

 

Esencialmente, los mejores bancos de almacenamiento son la solución de almacenamiento ideal cuando desea almacenar mantas de revistas, juguetes para niños, almohadas, sombreros entre muchos otros. Un beneficio adicional es el hecho de que también funcionan como reposapiés y mesas. Entonces, ¿cuáles son los mejores en esta categoría?

 

Seleccionar el banco apropiado a veces es casi imposible, pero la revisión a continuación lo ayudará a identificar algunos de los diseños

más versátiles y recientes para ayudarlo a tomar una decisión. Por lo tanto, independientemente de si desea un banco de almacenamiento para sus placeres al aire libre o interiores, materiales de cuero o madera, debe elegir su opción ideal a continuación.
 

10 mejores bancos de almacenamiento

 

  

 

1. SONGMICS 43 Banco plegable

 

 

 1. SONGMICS 43 Folding Bench
 

 

 

Este banco otomano es una gran adición con su función multipropósito. Sirviendo como una silla y también como un espacio de almacenamiento, puede utilizar efectivamente su espacio vital. El banco viene en diferentes colores, lo que ayuda a combinar el color para el fondo de su hogar. Está disponible en negro, beige, blanco, marrón, verde y gris (preferimos el marrón). También es relativamente ligero con un peso total de 21 libras. lo que significa que llevar el banco es fácil.

Continuando, encontramos la pieza bastante cómoda para sentarse ya que su superficie está hecha de piel sintética que tiene un relleno de esponja de sofá.

En la parte de acomodación de peso, la silla puede soportar fácilmente hasta 660 libras. que es aproximadamente 3 adultos. Otra calidad excelente de la superficie de piel sintética es la calidad impermeable que evita que el agua se filtre en el relleno de espuma y también facilita la limpieza de la superficie. Y siguiendo esa característica está el espacio de almacenamiento oculto que proporciona el banco. El volumen del espacio ofrecido por el banco es de hasta 120 litros, y eso debería atender fácilmente a una amplia gama de usos, como almacenar libros, juguetes, zapatos, ropa y más. El banco, por último, también se pliega, lo que facilita su almacenamiento y movimiento cuando es necesario. Por lo tanto, la portabilidad es otra ventaja.

  Ampliar para ver más
 

Características

Es fácil de montar
Diseño plegable
Disponible en diferentes colores
Tiene un compartimento de almacenamiento oculto
Superficie de cuero sintético impermeable
Admite 660 libras
Se puede doblar en forma plana cuando no se necesita
Cómodo relleno de esponja para sofá en la superficie

Precio

Este banco tiene un precio relativamente bajo precio con características que satisfacen la mayoría de las situaciones. En otras palabras, por el precio al que viene, ofrece muchas características excelentes, incluido un gran volumen de almacenamiento con soporte para 3 adultos sentados en la superficie.

Conclusión

Con su superficie de esponja de cuero y sofá, sentarse en el banco es cómodo. También es muy fácil mantener la imitación de cuero y el amplio almacenamiento ofrece espacio para organizar fácilmente cualquier área de la casa. Además, el precio es razonable y eso lo convierte idealmente en una opción excepcional para invertir.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Se puede montar de forma muy rápida y sencilla
  •  

  • Un diseño de superficie impermeable
  •  

  • El espacio de almacenamiento ayuda a mantener su hogar organizado
  •  

  • Muchos usos, incluido el almacenamiento, sentarse o un paso de cachorro
  •  

  • El precio es razonable
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Las grapas usadas para sostener los aparadores pueden aflojarse
  •  

 

 

 

 

  

 

2. Banco de lino Avalon Home de Simpli

 

 

 2. Simpli Home Avalon Linen Bench
 

 

 

Este banco otomano es una opción de gran calidad que toma en cuenta cuidadosamente la seguridad de quien usará el banco. Un ejemplo es que muchas personas suelen utilizar el espacio de almacenamiento de este banco para almacenar juguetes. Y debido a eso, el banco viene equipado con una bisagra de seguridad para niños que evita que la tapa se cierre de golpe. Con la tapa cerrándose suavemente, está seguro de que no hay posibilidad de que su hijo sufra lesiones al usar el banco.

Continuando, la apelación es otra área a favor de este artículo. En donde los colores disponibles son de hasta seis cuando se combinan ambos tipos e incluye rojo, azul, marrón, negro, crema, gris pizarra y marrón leonado.

Además, no solo puedes decidir qué color prefieres, sino que también puedes elegir entre un banco de tela y un banco de cuero PU.

El banco gestiona su espacio de almacenamiento interno (48 pulgadas de ancho) de manera sutil, por lo que no se nota a los huéspedes desprevenidos y el proceso en sí implica abrir la superficie superior para acceder al espacio. El único inconveniente de este método de apertura es la necesidad de limpiar la parte superior antes de acceder a lo que ha almacenado en él.

  Ampliar para ver más
 

Características

Disponible en tela y cuero PU
Hecho de un material sólido de pino y madera contrachapada
Tiene una bisagra de seguridad para niños
Excelente espacio de almacenamiento
Hermosas costuras exteriores
Las dimensiones de 18.1 x 48 x 16.1 pulgadas caben en cualquier habitación

Precio

Este banco está en el lado alto y no es para nadie un presupuesto. Aún así, es duradero y seguro para su uso cerca de los niños, por lo que sus funciones y calidad ciertamente intentan igualar el costo.

Conclusión

El banco utiliza materiales de alta calidad en su diseño y también ofrece a los clientes la opción de comprar un estilo de tela o de cuero PU del banco. Esto significa que seguramente coincidirá con la decoración de su hogar al comprar uno de estos.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Fácil montaje con tu único trabajo: atornillar las patas
  •  

  • Toda la superficie superior se abre a la vez
  •  

  • Estéticamente agradable
  •  

  • Puede elegir entre 5 colores de cuero PU o 2 colores de estilo de tela
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Necesita despejar la parte superior antes de abrir
  •  

 

 

 

 

  

 

3. Otto y Ben 30

 

 

 3. Otto & Ben 30
 

 

 

Este banco otomano ahorra mucho estrés en su uso ya que la parte superior tiene dos mitades que se abren individualmente. No es necesario preocuparse por despejar la parte superior del banco antes de abrirlo, simplemente mueva los artículos hacia un lado y podrá acceder al espacio de almacenamiento. Ahora, en profundidad, la parte superior se abre hasta 180 grados, por lo que no es necesario que sostengas la tapa ni nada relacionado con eso.

El montaje del banco es fácil y su almacenamiento también es conveniente. Es decir, las tablas laterales son plegables y se ajustan a las tapas. Además, todo lo que tiene que hacer es desplegar el producto como un todo, colocarlo en la base y listo (la configuración es extremadamente fácil).

El material utilizado para el banco es un tablero de fibra de densidad media que es resistente para permitir que las personas se sienten en la superficie.

El ahorro de espacio es el requisito clave al comprar un banco de otomana y este producto cumple excelentemente el propósito. Está disponible en dos opciones de tamaño (30 pulgadas y 45 pulgadas) dependiendo de dónde necesite configurar el banco.

El banco es liviano y fácil de mover con un peso de 14 libras. Volviendo a los diferentes tamaños, la versión de 30 pulgadas de longitud también tiene una altura de 15 pulgadas y un ancho de la misma medida. El color también está disponible en una variedad de hasta cinco con 3 diseños de patrones disponibles para elegir también.

  Ampliar para ver más
 

Características

Dos opciones de tamaño
Espacio de almacenamiento interior
Disponibilidad de múltiples colores
Cómoda tapa acolchada
Parte superior dividida con apertura a ambos lados
Densidad media material de fibra
Banco fácil de plegar y almacenar y liviano

Precio

Un banco razonable que tiene un precio bajo sin reducción en la calidad del diseño . Excelente para cualquier persona con un presupuesto ajustado que busque obtener múltiples usos de la banca.

Conclusión

Disponible en dos tamaños, lo que lo convierte en una buena opción si necesita un tamaño más grande para un espacio más grande o si necesita dos tamaños diferentes para adaptarse a diferentes ubicaciones . El precio también es satisfactorio y la calidad es de primera categoría.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Se pliega fácil y prolijamente para el almacenamiento
  •  

  • Tiene una base resistente
  •  

  • El montaje es rápido y fácil
  •  

  • Organiza la habitación con el espacio de almacenamiento mientras estás sentado en el banco
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Olor a producto químico en el banco
  •  

 

 

 

 

  

 

4. ClosetMaid 1569 Cubeicals

 

 

 4. ClosetMaid 1569 Cubeicals
 

 

 

Este banco tiene un diseño único en comparación con otros bancos de almacenamiento disponibles. Obtiene su diseño combinando las características de un banco y un armario en un solo producto. Tiene tres espacios cúbicos para organizar los elementos de manera ordenada mientras permanecen visibles o puede equiparse con cajones para darle un aspecto más atractivo. Con un panel posterior, cada espacio tiene la protección adecuada para que los elementos que usted arregle no se caigan. Este panel posterior también es responsable de evitar que los cajones se deslicen cuando se colocan en el cubo. Cuando busque comprar cajones, puede seleccionar entre los cajones de tela Cubeical que le ofrecen 20 colores diferentes para elegir.

Dicho esto, la superficie del asiento es un cojín de poliéster, mientras que el cuerpo del banco utiliza un material de madera laminada. El montaje del banco de almacenamiento también es bastante fácil y viene con una guía de instalación que le brinda los pasos a seguir. Las únicas herramientas que necesita para ensamblar el banco son un martillo, un destornillador plano y un destornillador Phillips. El banco mide 35.27 pulgadas de ancho, 18.5 pulgadas de altura, una profundidad de 14.01 pulgadas. Esto consume muy poco espacio y cabe en cualquier habitación.

Puede obtener el banco en cualquiera de los cuatro colores que incluyen un gris natural, blanco, espresso y cereza oscuro. Y con un peso de 33.5 libras, es relativamente fácil moverse de un lugar a otro.

  Ampliar para ver más
 

Características

Panel posterior en el banco
3 espacios cúbicos
Cojín de poliéster
Montaje fácil
Pesa 33.5 libras
Material de madera laminada
Cada el cubo mide 11.25 pulgadas de alto por 11.25 pulgadas de ancho por 11.75 pulgadas de profundidad
Cumple con CARB 93120

Precio

Si bien todavía es bastante barato alrededor de un precio promedio de un banco, obtener accesorios adicionales puede aumentar su precio. Es decir, los accesorios como los cajones que deberá comprar por separado conllevarán costos adicionales.

Conclusión

El diseño de este banco es diferente del banco otomano común que se encuentra en el mercado. Además, puede mejorar el atractivo del banco con la opción de comprar armarios de diferentes colores para que quepan en los cubos o acomode sus artículos de forma ordenada en el espacio disponible. Finalmente, antes de ignorar ese punto; El precio del banco es razonable, a pesar del ligero inconveniente.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • El montaje es fácil
  •  

  • Estéticamente atractivo
  •  

  • El precio está bien
  •  

  • La calidad del material es buena, por lo que se garantiza la longevidad
  •  

  • No hay crujido cuando te sientas en el banco
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Los cajones se venden por separado
  •  

 

 

 

 

  

 

5. Otto & Ben 30 Asiento de otomana y espuma viscoelástica

 

 

 5. Otto & Ben 30 Ottoman & Memory Foam Seat
 

 

 

Este asiento otomano tiene un tamaño de 30 pulgadas, pero también viene en otros tamaños en caso de que necesite un espacio más pequeño o más grande. Para el primero, tenemos la opción de un tamaño de 15 pulgadas para espacios más pequeños, mientras que un tamaño de 45 pulgadas ofrece una mejor cobertura para los espacios más grandes de su hogar.

La superficie acolchada del asiento utiliza un material de espuma con memoria que es muy cómodo. Sin embargo, es posible que no esté demasiado familiarizado con la espuma de memoria. Por lo tanto, podemos decir que es simplemente una espuma que toma la forma de la fuerza depresiva pero recuerda su forma anterior (de ahí el nombre) y, por lo tanto, vuelve a su forma original después de eliminar la fuerza. El asiento es un material de piel sintética que es resistente al agua y bastante fácil de limpiar y limpiar.

El diseño de la superficie del asiento está disponible en tres estilos diferentes con dos opciones de color para cada estilo. Los estilos disponibles incluyen un estilo de botón, estilo de línea y un estilo de giro. Como su nombre lo indica, el estilo del botón usa botones en la superficie de la silla, mientras que el diseño de línea usa líneas para embellecer la parte superior. Ambos estilos vienen en una opción de color negro y marrón. Para el estilo de giro, está disponible en un color negro con giros blancos y un color blanco con giros negros. El diseño de giro es bastante atractivo y ofrece un aspecto único para el hogar.

Sin embargo, ciertamente desea un banco que dure mucho y, a pesar de su elección, eso es lo que obtiene con este producto.

  Ampliar para ver más
 

Características

Aparadores plegables
Material de superficie de piel sintética
Disponible en tres diseños únicos
Viene en dos colores para cada diseño
Superficie impermeable
3 diferentes tamaños
Construcción sólida
Asiento de espuma de memoria cómoda
Espacio de almacenamiento interior

Precio

Uno de los bancos con precios más razonables, usted no necesita preocuparse por pagar mucho para comprar este en particular. Por lo tanto, simplemente disfruta de algunas características interesantes que valen la pena a un precio económico.

Conclusión

Hay muchas funciones para disfrutar cuando decides obtener uno de este banco. Además de una construcción resistente, también puede obtener uno de los tres tamaños que se ajustan al área que necesita para colocar el banco. También es plegable para un mejor almacenamiento y una superficie de piel sintética significa que la limpieza es muy simple.
Finalmente, el precio es amado, y la calidad general como se evidencia anteriormente no se sacrifica.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • La superficie se limpia con facilidad
  •  

  • Configurar el banco también es fácil
  •  

  • Los niños pueden abrir sin estrés
  •  

  • Hermosos diseños en oferta
  •  

  • El banco de almacenamiento es bastante asequible
  •  

  • Es muy portátil con aparadores plegables
  •  

 

 

 

 

  

 

6. Ascensor Homelegance 4730NF

 

 

 6. Homelegance 4730NF Lift
 

 

 

Este banco tiene un acabado tradicional moderno y es una excelente adición al dormitorio y otras habitaciones de la casa. El exterior del banco mide 17.5 pulgadas de ancho, 42 pulgadas de largo y una altura de 17.5 pulgadas. En el interior, que es el espacio de almacenamiento del banco, tiene una profundidad de 8.5 pulgadas, 14 pulgadas de ancho y una longitud de 39.5 pulgadas.

Viene con un tornillo en la pata, que es la única parte que debe fijar al ensamblar el banco. Las patas están giradas y tienen un acabado espresso oscuro. Ahora, dado que la pata presenta un diseño de tornillo, el montaje del banco no requiere ninguna herramienta y es muy rápido.

El banco también tiene una tela de lino beige y tiene diseños de piel sintética. En el que puede elegir entre los colores gris pardo, rojo, marrón y morado.

Con su construcción robusta, sentarse en el banco es agradable y cómodo, y la parte superior del banco también tiene un mechón de botones y se abre para revelar el espacio de almacenamiento. Hay una bisagra de resorte que mantiene la tapa en su lugar cuando la abre y también la cierra suavemente sin que se caiga demasiado rápido. La bisagra es bastante duradera, por lo que no debe preocuparse por cambiarla en el corto plazo.

  Ampliar para ver más
 

Características

Fácil de montar
Tornillo en las patas
La superficie superior se abre hacia arriba
Opciones de material de tela y cuero
Patas torneadas
Bisagra de resorte para la tapa
4 opciones de color para el material de cuero
El ensamblaje no requiere ninguna herramienta
La parte superior está bien acolchada
Espacio de almacenamiento interior
Acabado de la pata de espresso oscuro
La tapa se abre a casi 90 grados [ 19459005]

Precio

Un costoso (literalmente) mueble para mejorar y organizar el hogar. Tiene un gran diseño y se adapta perfectamente a cualquier entorno de fondo.

Conclusión

Agregue una excelente apariencia moderna a su hogar con este banco, que tiene un material de cuero y está disponible en cuatro colores. El montaje también es fácil gracias a las patas torneadas que se atornillan con facilidad, y el precio también es económico.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Parte superior cómoda para sentarse y bastante duradera
  •  

  • No se mueve cuando se coloca en el piso
  •  

  • El espacio de almacenamiento es razonablemente grande
  •  

  • La bisagra evita que se cierre mientras selecciona elementos de almacenamiento
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Puede no ser tan grande como se muestra
  •  

 

 

 

 

  

 

7. Belleze 48

 

 

 7. Belleze 48
 

 

 

La versatilidad es el aspecto más importante de un banco otomano. Este banco ofrece múltiples usos como unidad de almacenamiento, reposapiés y un banco típico. El diseño contemporáneo también es llamativo (también tiene tachuelas en la parte inferior), y esto tiene la ventaja de que el banco otomano se adapta bien a cualquier lugar de la casa.

La superficie superior del banco tiene un acabado de botón con un material de piel sintética que está construido para durar. También hay diferentes colores que incluyen un esquema de gris y marrón, que pueden presumir del mismo nivel de calidad. El exterior también tiene costuras que mejoran la belleza general del banco.

El diseño de la parte superior es de diseño abatible, por lo que debe evitar colocar demasiados elementos en la parte superior para reducir el estrés que atraviesa cuando necesita acceder al espacio de almacenamiento.

El banco cabe en muchas habitaciones y tiene múltiples usos. En su habitación, puede usarlo para sentarse mientras se viste y también usar el espacio de almacenamiento para guardar la ropa que no necesitará por un tiempo y la colcha que no es necesaria. Además, colóquelo en su sala de estar para proporcionar más áreas de descanso para los invitados, mientras que también puede guardar los juguetes de sus hijos sin ninguna dificultad.

  Ampliar para ver más
 

Características

Pernos en la parte inferior
Tapa abatible
Necesita ser ensamblado
Estilo contemporáneo
Bisagra para sostener la tapa
Mechones en la parte superior [ 19459024] Costuras en el exterior
Actúa como reposapiés, almacenamiento y banco
Partes inferiores con tachuelas

Precio

En términos de precio, este banco está en otro nivel, y dependiendo de su preferencia, eso podría no ser bueno. Aún así, a 48 pulgadas, ciertamente impresiona, ya que obtienes mucho espacio de almacenamiento y también suficiente espacio para sentar a 3 personas a la vez.

Conclusión

Obtener bancos de calidad no es una tarea fácil, pero con Belleze, tiene la garantía de calidad y comodidad. Con mucha experiencia en ofrecer decoración para el hogar, está seguro de que obtendrá mucha funcionalidad de este banco.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Montaje rápido
  •  

  • Es muy resistente
  •  

  • El lenguaje de diseño es bueno
  •  

  • Bisagra para sostener la tapa al acceder al almacenamiento
  •  

 

 

 

 

  

 

8. Conceptos de conveniencia Almacenamiento de Garbo

 

 

 8. Convenience Concepts Garbo Storage
 

 

 

Si bien aún conserva su estilo otomano, el diseño de este banco le da un toque único para que sea bastante cómodo al sentarse. Viene con reposabrazos en ambos lados que tiene un diseño de brazo enrollado.

El banco tiene una construcción de madera sólida con telas para cubrir y beatificar. Tiene siete opciones de tela con un estilo de transición. En profundidad, viene en tela espresso, tostada, negra, marroquí, cinta, azul y botánica. También puede obtenerlo en una opción de cuero que está elegantemente diseñada.

Para acceder al almacenamiento del banco, tiene una tapa abatible que se abre con facilidad. La tapa superior tiene bisagras que evitan que se cierre demasiado rápido y también para mantenerla fácilmente en su lugar. También hay mucho espacio entre el piso y este banco, que es diferente a la mayoría de los bancos. Sin embargo, creemos que es más o menos para complementar su diseño.
E
El banco de almacenamiento seguirá almacenando sus artículos (sin duda), pero debe saber que el espacio que se ofrece es mucho.

  Ampliar para ver más
 

Características

Los pies están ligeramente acampanados
Pesa 33 libras
Siete opciones de tela
Los brazos están enrollados
Hecho de madera maciza
Las bisagras están disponibles [ 19459024] Espacio de almacenamiento

Precio

Un banco de precio medio, el Otomana de Convenience Concepts ofrece mucho más que solo almacenamiento. No obstante, el espacio disponible es un poco decepcionante.

Conclusión

Tener reposabrazos es una buena adición a cualquier banco otomano para mejorar la apariencia y también hacerlo más cómodo. Continuando, la calidad, el precio, el atractivo estético y la utilidad lo convierten en un paquete realmente atractivo.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Brazos laminados agradables para descansar
  •  

  • Decida la opción de acabado de tela que se adapta perfectamente a su hogar
  •  

  • Fácil de ocultar mantas y almohadas extra fuera de la vista
  •  

  • El precio es razonable
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Las patas no son tan duraderas en algunas copias
  •  

 

 

 

 

  

 

9. Levante el banco de almacenamiento superior con detalles copetudos

 

 

 9. Lift Top Storage Bench with Tufted Accents
 

 

 

En comparación con los otros bancos en esta lista, este es más pesado con un peso de 41.1 libras. Sin embargo, tiene sus beneficios, ya que es una señal segura de que se están utilizando materiales de calidad durante la construcción . Por lo tanto, el banco es muy resistente y no se mueve fácilmente.

Punto hecho, el banco es fácil de ensamblar con las patas como la única parte que se adjunta. Viene temprano con cuatro patas con un acabado espresso oscuro que se da vuelta tradicionalmente. Y dependiendo de qué tan cómodo esté con el diseño, puede decidir ignorar las piernas y usar el banco sin ellas. Si elige esa opción, hay un beneficio ya que las patas no tienen protección para el piso, por lo que usarla sin ellas también puede ser una buena manera de evitar daños.

Tiene una parte superior que revela el espacio de almacenamiento interior y la parte superior se mantiene en su lugar mediante bisagras en ambos lados. El interior es negro y puede acomodar juguetes, zapatos, almohadas, mantas y más, por lo tanto, el espacio no es un problema. Por parte del diseño, la parte superior tiene un acabado de botones con mechones que le da un aspecto elegante. Sin embargo, ese aspecto solo está disponible en un color beige. No importa, esto no limita el uso del banco, ya que el color coincide con la mayoría de las decoraciones sin ningún problema. El acabado de lino de tela también es bastante duradero y puede soportar un uso intensivo.

  Ampliar para ver más
 

Características

Patas desmontables
Bisagras que conectan la tapa
Pesa 41.1 libras
Acabado de café espresso oscuro
Levante la tapa
Patas torneadas tradicionalmente
Botón Acabado superior con mechones
Tapicería de tela
Fácil de montar

Precio

Este producto se mantiene alrededor de un precio promedio. Es duradero y resistente, por lo que puede esperar usarlo durante mucho tiempo.

Conclusión

Por lo general, muchos bancos han sido ligeros, en términos de peso, pero con este banco, obtienes un mueble más pesado pero una construcción más resistente. También proporciona un área de almacenamiento grande lo suficientemente grande como para ser utilizada en un juego de escondite (lindo). Aún así, la calidad de la tela es un poco decepcionante y puede que necesite cambiar la tela a veces.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Este banco tiene un gran compartimento de almacenamiento
  •  

  • Soportes de pierna extraíbles
  •  

  • El precio es económico
  •  

  • Muy resistente gracias al peso
  •  

  • El lenguaje de diseño realmente habla a los usuarios
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Sin protección del piso en las piernas
  •  

 

 

 

 

  

 

10. Otomana de tela de trigo de España

 

 

 10. Espana Wheat Fabric Ottoman
 

 

 

El diseño de este banco se adapta a la decoración de cualquier habitación de la casa y, debido a su peso relativamente ligero, se puede mover fácilmente. Las patas del banco usan material de abedul y tienen un acabado marrón oscuro que le da un elemento de diseño único.

Lo que embellece más el banco es la adición de tachuelas en la parte inferior, lo que lo hace más visible para cualquier persona que ingrese a la sala. Otra característica del diseño es el patrón en forma de un mapa en el interior del banco. Sin embargo, es muy probable que solo sea para tus ojos.

Continuando, no se requiere ensamblaje para usar el banco, ya que está configurado para su uso fuera de la caja. El área de almacenamiento también tiene mucho espacio y mide 9 pulgadas de profundidad, 41 pulgadas de ancho y 16 pulgadas de largo. Además, tiene una especificación de carga máxima de 130 libras y la tapa en sí viene con bisagras para que no tenga que preocuparse de que se cierre sin previo aviso.

El banco mide 50.8 pulgadas de ancho, 19.50 “de largo y 17 pulgadas de alto en el exterior, que, por cierto, está hecho de poliéster. El banco pesa alrededor de 39 libras, lo que le da estabilidad y impide que se mueva fuera de lugar en caso de que los niños estén jugando.

Esencialmente, hay muy pocas quejas sobre este banco porque el fabricante fue extremadamente cuidadoso. Sin embargo, si elige este artículo, asegúrese de que la medición es lo que necesita y el color puede combinar con su decoración.

  Ampliar para ver más
 

Features

Hinges on the lid
Interior storage area with map pattern
Studs on the bottom
Birch leg material
It measures 19.50″D x 50.8″W x 17.00″H
Tufted top design
Polyester material
Assembled out of the box

Price

Among the most expensive bench, you will get on the market, this is made for those who have a particular standard in mind.

Conclusion

Although it is not available in lots of colors , the quality of the bench cannot be underestimated. It is quite durable and also very sturdy. The storage space on the interior is also another part where it impresses since you have a lot to work with.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Map pattern on the interior makes it appealing
  •  

  • A very stable bench
  •  

  • The design language is good
  •  

  • Available space is sufficient enough
  •  

  • Does not require assembly
  •  

 

 

 

 

 

Things to Consider When Selecting A Bench

 

Even though storage benches are extremely functional, lots of individuals are not aware of the things to search for when selecting the best storage benches. The benches carry out numerous functions and one of the major ones is that it acts as a seat. In-depth, individuals can enjoy the inherent comfort that they offer (the best at least) while they read, relax, and watch TV (amongst others). They also act as footrests when one requires a location to stretch their legs. And asides from that, they can be utilized in storing shoes, books, tools, clothes, and magazines in this case.

 

So, based on what your needs are, the following should help tailor that in addition to your tastes , preferences, and thus choices.

 

Where is it going to be located?

 

The location you want to place the bench will determine the kind of bench you would purchase. A bench storage for hats or shoes is placed at the entrance of the door. An ideal bench for this should be stable to withstand rigorous usage. A bedroom storage bench, on the other hand, requires an ideal cushion top as they are frequently located at the foot of the bed so individuals can rest their feet. Patio and kitchen storage benches should be soft and string as they act as seats and tables.

 

The placement also has an impact on the kind of bench storage to buy in terms of size. For example, living room benches are not the same as closet storage benches which tend to be shorter and less durable.

 

Bench Material

 

Storage benches come in a host of materials. They come made from items such as metal, wood, plastic, wicker and many others. That point made, the location you wish to place the bench also has an impact on the kind of material you select. Plastic and wicker storage benches are ideal for outdoors and they are constructed to survive in tough weather conditions.

 

Benches which are constructed with finely finished wood, need settings like bedrooms , living rooms as well as guest rooms. Essentially, observing the material has an impact on how long you will utilize the bench. And another example is that metal benches are ideal for workshops while those made from leather are ideal for use indoors in areas like the sitting room.

 

Kind of Storage

 

 

The kind of item you want to store and how easy it is to retrieve it has an impact on the kind of storage bench you will purchase. The major kinds are the drawers and the flip tops. They are great for storing pillows, blankets, shoes among others. Flip tops either come with double or single lids to ensure easy access.

 

For books and other items that you access regularly, cubby storage benches work best.

 

Style

 

When deciding on the storage bench style, it’s very important to take note of the personality and décor of your home. There are wooden styles that come alongside carved features like backs, arms as well as lids with hinges. They are durable and have a great appeal. Nonetheless, there are more modern, cottage industrial and contemporary styles to select from.

 

Although you might not require an industrial kind in your home, the recent models will help to give your home a more luxurious look. They merge high-end designs together with usefulness to bring out a style many individuals would find irresistible.

 

What is it for?

 

The major purpose of your storage bench is a factor to put into consideration before you make a purchase. A lot of individuals buy the storage benches in order to store various items which range from blankets to books. Some shoe benches require assisting fixtures to ensure they stay in place. That point made, depending on the amount or size of items you are looking to store, you can also consider the storage space you need.

 

If the storage bench will also act as a footrest, cushion or table, purchasing one with durable leather, stable feet, and appropriate cushioning would be best.

 

If you are uncertain about the features you want in a storage bench or the kind you want, any of the products reviewed above would be certain to meet your requirement.

 

Frequently Asked Questions

 

What do I use a storage bench for?

 

Basically, you use it to store different items/pieces in your home, regardless if it’s in your living room, bedroom, etc.

 

Also, it does serve as a bench that you can sit on and the even used for relaxation purposes depending on the length.

 

What do I need to look for before picking one?

 

 

You should go to our “Things to Consider When Selecting Your Bench” section for more information on this. Also, do take into consideration your budget because if you prefer a big bench, you’ll have to spend more, since obviously, price increases as size increases.

 

Where can I buy the storage benches above?

 

You should visit Amazon for the ones above since that’s where you’ll get the best prices for them.