Saltar al contenido
mejor maquinaria

Los 10 mejores limpiadores de alfombras baratos revisados ​​y calificados

 

Cuando se trata de mantener limpias sus alfombras y su hogar, las aspiradoras pueden no ser suficientes. Como tal, es mejor invertir en un aparato específico de la aplicación, como el limpiador de alfombras, si desea que sus alfombras estén siempre en las mejores condiciones.

 

No necesita un limpiador de alfombras ya que un lavado por año es suficiente para la mayoría de los propietarios de viviendas. Por lo tanto, puede contratar a un profesional especialmente para las alfombras delicadas o contratar un limpiador de alfombras en el supermercado. Además, pasar la aspiradora al menos una vez por semana será suficiente para mantener limpias las alfombras. Sin embargo, una aspiradora no puede ofrecer los mismos resultados que un limpiador de alfombras. Este último refrescará el aspecto opaco que se acumula en las alfombras con el tiempo y es excelente para eliminar manchas importantes.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Hoover img

 

     

  • Hoover
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Asequible
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Bissell PowerLifter

 

     

  • Bissell PowerLifter
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Durable
  • ] Precio: Ver aquí
img

 

 Bissell 3624 img

 

     

  • Bissell 3624
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Calidad
  • [19459025 ] Precio: Ver aquí

img

 

 

En general, un limpiador de alfombras triunfa sobre cualquier otro método para mantener sus alfombras en óptimas condiciones. Piense si necesita tener uno de estos electrodomésticos antes de invertir; y debe elegir comprar uno, consulte las recomendaciones a continuación. Además, dado que es un desafío para la mayoría de las personas y especialmente para los novatos obtener un artículo de alta calidad, hemos proporcionado una guía de compra para que pueda tomar una decisión informada.

 

10 mejores limpiadores de alfombras

 

  

 

1. Hoover Power Scrub

 

 

 1. Hoover Power Scrub
 

 

 

El dispositivo está bien construido y tiene características para casi cualquier trabajo de limpieza, pero también existe la asequibilidad. Es una unidad asequible y, por lo tanto, atractiva para la mayoría de los propietarios.

Una característica que despertará su interés es el diseño de tanque doble. La unidad tiene tanques de 2-1 galones; uno para agua limpia y el otro para agua sucia que reduce el desperdicio de agua, ya que solo derramará agua sucia. Además, vaciarlo será muy fácil, gracias al vertedor rápido. Otra característica interesante es que rara vez se quedará sin agua gracias al indicador de agua que le permite saber cuándo se está agotando.

El FH50150 es 100% biodegradable y no tóxico para los ecologistas. También es más fácil de transportar gracias a las numerosas asas. En cuanto al rendimiento, incluye un spinscrub (más sobre esto más adelante) que resulta en excelentes resultados. También apreciará la mezcla automática de detergente que garantiza que use solo el agua y el detergente necesarios.

Finalmente, existe la tecnología dualV que proporciona succión para limpiar manchas, la herramienta de tapicería de 8 pies de largo para lugares difíciles de alcanzar y la herramienta para grietas en espacios reducidos.

Spinscrub – A diferencia de la mayoría de los limpiadores de alfombras, el FH50150 tiene cinco cepillos contrarrotativos que agitan la suciedad para obtener los mejores resultados. Limpia un área más grande y agiliza las manchas difíciles.

Tecnología de enjuague
– Esto le permite limpiar espacios con jabón, pero luego puede seleccionar la única opción de enjuague para eliminar los residuos de jabón.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 18.1 libras
Sistema de 2 tanques
Incluye una herramienta para escaleras, una herramienta para tapicería y una herramienta para grietas

Quién es para?

El Hoover FH50150 es el mejor para los ecologistas ya que es biodegradable. También es ideal para personas mayores y menores, ya que es liviano.

 

 

 

 

Pros

 

Es fácil de montar

Es bastante asequible, y está obteniendo más de lo que pagó

Llenar y vaciar los tanques es bastante simple

[19459001 ] La maniobrabilidad es un paseo por el parque
 

 

 

 

Contras

 

El cepillo es de metal no inoxidable y, por lo tanto, se oxidará tan pronto como entre en contacto con el agua

 

 

 

 

  

 

2. BISSELL PowerLifter PowerBrush

 

 

 2. BISSELL PowerLifter PowerBrush
 

 

 

Bissell 1622 es un simple limpiador de alfombras, pero que sobresale en lo que hace. Está diseñado únicamente para limpiar alfombras y, por lo tanto, no debe obtenerlo con la intención de limpiar escaleras y tapicería. Sin embargo, gracias a los cepillos giratorios dobles de 4 hileras, puede limpiar las manchas, ya sea en una alfombra de bajo perfil o gruesa. Además, los cepillos giratorios hacen más que limpiar, pero también recogen la suciedad.

Otra característica fascinante del 1622 tenía que ser el clip en el mango que sujeta el cable de alimentación al limpiar. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por atropellarlo. También apreciará que tiene un cable de 20 ‘que es suficiente para cubrir la mayoría de las habitaciones. Sin embargo, nuestras principales características fueron la pantalla de pelusa y el diseño compacto.

Compacto y liviano – El 1622 es liviano en comparación con otras unidades que pesan 16.4 libras. Por lo tanto, puede transportarlo con relativa facilidad. Además, el sistema de tanque 2 en 1 permite que la unidad sea compacta y fácil de usar.

Pantalla de pelusa : está diseñada para evitar que la pelusa bloquee la vejiga de agua interna y obstruya las boquillas de limpieza.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tamaño del tanque: ¾-gal
Peso: 16.4 libras
Longitud del cable: 20 pies
Potencia: 6.25-Amps

[19459001 ] ¿Para quién es?

Recomendamos el Bissell 1622 para personas con casas pequeñas o que residen en apartamentos debido a la baja capacidad del tanque y la falta de herramientas de fijación.

 

 

 

 

Pros

 

Es asequible

Es fácil de maniobrar, dado el diseño liviano

La limpieza gracias a la pantalla de enlace y la boquilla extraíble es fácil

Es fácil de montar

 

 

 

 

Contras

 

La unidad es bastante simplista y solo es ideal para limpiar alfombras

 

 

 

 

  

 

3. Limpiador portátil profesional Bissell 3624 SpotClean

 

 

 3. Bissell 3624 SpotClean Professional Portable Cleaner
 

 

 

A diferencia de la mayoría de los limpiadores de alfombras, el Bissell 3624 es para la limpieza de manchas. Si tiene manchas de vino y café en sus alfombras y tapetes, le recomendamos que obtenga esta unidad. Primero, incluye una herramienta de escalera de 6 “y una herramienta resistente a las manchas de 3”. El cable de alimentación tiene un alcance de 22 pies de largo y la manguera tiene 4 pies de largo. La longitud del tubo es un poco limitante si está limpiando un área grande o un sofá, pero es suficiente para las manchas.

También apreciará la potencia, ya que la unidad tiene una clasificación de 5,7 amperios. La versatilidad es notable ya que aborda cualquier mancha, desde té, café, barro, sangre y orina. En cuanto a la capacidad, está a la altura de los chicos grandes en ¾ galones, que es suficiente para cualquier tarea rápida. El tanque sucio es un poco difícil de usar, pero más sobre esto más adelante. Sin embargo, nuestras principales características fueron la portabilidad y la facilidad de uso.

Portabilidad – El 3624 es transportable, a diferencia de la mayoría de los limpiadores de alfombras verticales. Con 13.2 libras, es liviano e incluye una manija suavemente contorneada que está ubicada en el centro. También tiene clavijas a cada lado para sostener la manguera y el cable de alimentación, por lo que es más fácil de almacenar y transportar. Además, el tubo tiene un clip giratorio para mantener la varilla en su lugar, mientras que el enchufe tiene un clip de cable moldeado.

Facilidad de uso – El 3624 es fácil de usar. La herramienta de escalera de 6 pulgadas tiene un gran ancho, por lo que la limpieza será muy fácil. La aplicación de la solución de limpieza también es bastante simple con solo apretar el gatillo. Las cerdas del cepillo son difíciles de agitar la suciedad, mientras que la succión frente a las herramientas de limpieza absorberá la mayor parte de la suciedad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Clasificación: 5,7 amperios
Peso: 13,2 libras
Cable de alimentación: 22 ‘de largo
Manguera: 4′ de largo
Garantía de 2 años [ 19459004]

¿Para quién es?

El Bissell 3624 es el mejor para profesionales. No es aconsejable invertir en una unidad que usará ocasionalmente. Sin embargo, si está buscando una herramienta de limpieza de tapicería, esta es nuestra principal recomendación.

 

 

 

 

Pros

 

Es duradero

El líquido de limpieza Bissell incluido es excepcional

El spray sale bajo presión para que pueda penetrar profundamente en sus alfombras

 

 

 

 

Contras

 

Hay quejas de que la manguera se rompe donde se conecta con la herramienta

 

 

 

 

  

 

4. Limpiador de alfombras Hoover SteamVac con sobretensión limpia

 

 

 4. Hoover Carpet Cleaner SteamVac with Clean Surge
 

 

 

Hoover es uno de los principales fabricantes de la industria de limpieza de alfombras, y el F5914900 es una prueba de ello. Esta unidad es para derrames rápidos y grandes trabajos de limpieza (más sobre esto más adelante). El F5914900 tiene un cable de 20 pies y, por lo tanto, es maniobrable, e incorpora una manguera de 8 pies que aumenta el alcance.

Otra característica fascinante de este dispositivo tiene que ser el sistema de 2 tanques. Reduce la posibilidad de contaminar el agua limpia, y son más fáciles de llenar y vaciar. Además, la tecnología Spinscrub afloja suavemente la suciedad para la limpieza, evitando la posibilidad de dañar las reliquias.

También apreciará el secado activado por calor que permite que sus alfombras se sequen en 2 horas en lugar de cinco. Además, el dispositivo tiene un control de rodillo de cepillo de 3 velocidades; apagado para recoger derrames, bajo para limpieza suave y alto para limpieza regular. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el control de sobretensión limpio y la herramienta manual.

Clean Surge Control – Un área de alto tráfico requiere más limpieza que las regiones que son menos frecuentadas. Por lo tanto, el control de sobretensión limpio le permite agregar detergente adicional para las manchas y estas áreas altamente transitadas. También es fácil de controlar con el dedo.

Herramienta manual – Lo que hace que la herramienta manual F5914900 se destaque es que incluye la tecnología spinscrub y, por lo tanto, limpiará la tapicería con facilidad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Cable de alimentación: 20 ‘de largo
Manguera: 8′ de largo
Potencia: motor de 12 amperes
Rollo de cepillo de 3 velocidades
1 año garantía

¿Para quién es?

El Hoover F5914900 es para personas con casas grandes y áreas de difícil acceso.

 

 

 

 

Pros

 

Es fácil de montar

Tiene un precio razonable

Funciona de maravilla (es robusto)

Es liviano y fácil de maniobrar

 

 

 

 

Contras

 

Debe limpiar el agua sucia un par de veces al limpiar

Algunos componentes son de baja calidad, lo que compromete el rendimiento y la vida útil de la unidad

 

 

 

 

  

 

5. Rug Doctor DeepCleaner

 

 

 5. Rug Doctor DeepCleaner
 

 

 

El Rug Doctor es un limpiador comercial empaquetado en una unidad doméstica asequible. El gadget ha sido calificado como dorado por el Instituto de Alfombras y Tapetes, que habla de la calidad del dispositivo. Primero, incorpora un sistema de una pasada para que la limpieza sea más rápida. Combine esto con los cepillos de sección transversal doble y todo el proceso será un paseo por el parque.

La unidad usa dos tanques con el tanque de agua limpia que tiene una capacidad de 0.8 galones. El tanque de suciedad es más grande que el tanque de agua dulce, pero su marca completa es solo un tercio del aparato. El accesorio de la manguera y un interruptor de flotador grande ocupan el resto del espacio. Además, los tanques están en la parte superior de la cabeza del piso, lo que reduce el peso en sus manos mientras mantiene la aspiradora presionada en el piso.

También apreciará las ruedas grandes, ya que será más fácil rodar sobre alfombras. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el súper impulso y los pinceles.

Super Boost – No todas las alfombras necesitan el mismo nivel de limpieza. Oye, las áreas de tráfico necesitan más soluciones al igual que las áreas manchadas. El súper refuerzo le permite aplicar el detergente a estas áreas con relativa facilidad. Está detrás de la unidad y, por lo tanto, es más fácil apuntar.

Cepillos dobles de acción cruzada – El Rug Doctor tiene dos cepillos, una barra de cepillos y un cepillo oscilante. El cepillo oscilante está en un chasis flotante, por lo que se ajusta según la profundidad de su alfombra. La barra del cepillo, por otro lado, se mueve hacia adelante y hacia atrás agitando la suciedad. Finalmente, hay cepillos externos para limpiar los bordes.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Potencia: 1,300W
Capacidad del tanque: 0.84 galones
Peso: 37.4 libras

¿Para quién es?

El limpiador Rug Doctor es para trabajos difíciles si su hogar tiene visitas frecuentes, esta unidad es para usted.

 

 

 

 

Pros

 

El asa es grande, por lo que es fácil de maniobrar

El asa se pliega, por lo que es fácil de guardar

El dispositivo es fácil de transportar gracias a su posición central Coloque la manija

Incluye la solución Rug Doctor que agrega un acabado de bloque de manchas

 

 

 

 

Contras

 

Es voluminoso y por lo tanto transportarlo es difícil

Es un poco caro

 

 

 

 

  

 

6. Bissell ProHeat 2X Revolution Pet Pro

 

 

 6. Bissell ProHeat 2X Revolution Pet Pro
 

 

 

El Pet Pro es la mejor unidad de Bissell para limpiar desorden de mascotas. Cualquier cosa, desde manchas de orina, hasta cabello, o incluso suciedad y mugre, podrían haber arrastrado a la casa. Nuestras mejores características fueron el rendimiento y la herramienta de tapicería 2 en 1 (más sobre esto más adelante).

Primero, apreciarás el pretratador de limpieza. Esta es una característica activada por el pie que rocía la solución sobre manchas y manchas y penetra más profundamente que la limpieza profunda. El cable de alimentación de 25 pies le brinda suficiente maniobrabilidad al igual que la manguera de 8 pies que le permite alcanzar áreas difíciles de alcanzar. La unidad también es robusta a 6.8 amperios.

Otra característica notable es el modo express que limpia la alfombra y permite que se seque en aproximadamente una hora. Finalmente, la cubierta del cepillo es fácil de quitar, lo que le da acceso a los cepillos para su limpieza y mantenimiento.

Rendimiento – Con 12 hileras alternativas de cepillos, el Pet Pro 1986 hará un trabajo rápido de cualquier mancha o alfombra sucia. Además, tiene una ruta de limpieza de 11 pulgadas; Aunque este es el ancho estándar de la mayoría de los limpiadores, apreciará que esta unidad requiere muy pocos pases.

Herramienta de tapicería 2 en 1 – La herramienta de tapicería eliminará la suciedad, el pelo de las mascotas y las manchas en muebles y automóviles. Sin embargo, apreciará más el modo seco, ya que elimina el vello y la suciedad visibles.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Clasificación: 6.8 amperios
Cable de alimentación: 25 pies
Manguera de 8 pies
Herramienta de tapicería 2 en 1

¿Para quién es?

El Bissell Pet Pro 1986 es el mejor para personas con mascotas. Está diseñado para limpiar el pelo y las manchas de las mascotas.

 

 

 

 

Pros

 

Es asequible

Es fácil de usar

Es resistente pero fácil de trabajar

 

 

 

 

Contras

 

El nombre es un poco engañoso; espera que la unidad tenga un calentador incorporado ya que se llama precalentamiento

 

 

 

 

  

 

7. Limpiador de alfombras para mascotas Hoover PowerDash

 

 

 7. Hoover PowerDash Pet Carpet Cleaner
 

 

 

Teniendo en cuenta el precio del FH50700, uno sería perdonado por esperar que sea un limpiador de alfombras de baja calidad. El PowerDash funciona y funciona muy bien. El dispositivo está diseñado para agarrar cómodamente y limpiar áreas pequeñas.

Primero, la unidad tiene excelentes rodillos, por lo que será más fácil moverse sobre alfombras de pelo largo. Además, es fácil de montar, ya que todo lo que se necesita es unir el asa. El desmontaje también es sencillo, aunque esto puede llevar un tiempo.
Sin embargo, facilita la limpieza de piezas que podrían obstruirse, como los cepillos.

Otra característica fantástica de esta unidad son los tanques duales. El diseño reduce la probabilidad de contaminar el agua limpia, y son fáciles de llenar, vaciar y limpiar, gracias a las grandes aberturas. Sin embargo, nuestras mejores características fueron que es compacto y el rodillo de cepillo.

Compacto – Con un peso de aproximadamente 13 libras y aproximadamente 43.5 pulgadas de alto, el PowerDash FH50700 es una unidad bastante compacta. Es fácil de almacenar y transportar a cualquier área que necesite limpieza. Le ahorra la molestia de tener que lidiar con un limpiador de alfombras voluminoso y ahorra espacio.

Rollo de cepillo
– Primero, los cepillos ofrecen 2 veces más potencia que su limpiador de alfombras liviano estándar. Además, se limpiará con protección antimicrobiana en caso de desorden de mascotas.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 13 libras
Longitud: 43.5 pulgadas
2X más potencia

¿Para quién es?

El PoweDash FH50700 es para limpiezas rápidas. Funciona bien como unidad de limpieza secundaria para derrames rápidos o pequeños desorden, ya que es más fácil de transportar y apilar. Finalmente, es ideal para los habitantes de apartamentos

 

 

 

 

Pros

 

Es una unidad poderosa y puede limpiar áreas muy transitadas

Tiene un pie de perfil bajo que le permite alcanzar manchas profundas

El sistema de tanque doble asegura que el agua limpia nunca contaminado

 

 

 

 

Contras

 

Bueno, no se puede usar para limpiezas grandes; solo puede actuar como una unidad secundaria

Más alto que la mayoría de las aspiradoras

 

 

 

 

  

 

8. Mascota vertical de lujo de despegue BISSELL DeepClean

 

 

 8. BISSELL DeepClean Lift-Off Deluxe Upright Pet
 

 

 

Si estás buscando una opción poderosa y que sea capaz de manejar las manchas y el pelo de las mascotas, te recomendamos 24A4. La unidad tiene una construcción sólida e incluye un limpiador de manchas portátil que lo distingue del resto de los dispositivos.

El Spot Cleaner aumenta la versatilidad de la unidad, ya que puedes usarla para limpiar grandes áreas, pero aún así, úsala para los pequeños problemas. Además, tiene diferentes herramientas de manguera que incluyen una herramienta para grietas, una herramienta de 3 pulgadas y una herramienta de 6 pulgadas. Lo último no es diferente solo porque hay una diferencia en el camino de limpieza, pero lo primero puede ayudar cuando se limpian áreas de difícil acceso.

Otra característica notable de esta unidad son las ruedas que pasan con relativa facilidad sobre cualquier bache o umbral. Por lo tanto, trabajar con el dispositivo será muy fácil, ya que es fácil de rodar.

Potente – Una característica que despertará tu interés en esta unidad será el poder. El Pet 24A4 hará que cualquier alfombra sea más fácil gracias a los cepillos eléctricos para levantar la suciedad. Estos se frotarán profundamente en cualquier alfombra y eliminarán todas las manchas incrustadas. Además, tiene una poderosa succión, que elimina todas las manchas.

Tecnología Heatwave – A diferencia de la mayoría de los limpiadores de esta lista que tiene que llenar con agua tibia, el 24A4 tiene tecnología de ondas térmicas que mantiene el agua caliente durante la limpieza. Sin embargo, debe darle a la unidad al menos un minuto para que se ponga en marcha.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 32 libras
Clasificación de potencia de 6,7 amperios

¿Para quién es?

El 24A4 es para personas que buscan un limpiador versátil. Uno que es portátil, pero que también puede manejar tareas grandes. Uno que limpia espacios reducidos con tanta facilidad como limpia espacios abiertos.

 

 

  

 

Pros

 

La parte posterior baja mucho y, por lo tanto, puede limpiar debajo de las mesas con facilidad

La función de calor garantiza que el agua esté siempre caliente para obtener mejores resultados

versátil gracias al limpiador de manchas desmontable

 

 

 

 

Contras

 

Una deficiencia del 24A4 es que es voluminoso y afecta su portabilidad

 

 

 

 

  

 

9. Limpiador de tapicería y alfombras portátil multiusos Bissell

 

 

 9. Bissell Multi-Purpose Portable Carpet & Upholstery Cleaner
 

 

 

Si está buscando un opcionador portátil pero capaz pero asequible, le recomendamos el Bissell Little Green. El aparato está diseñado para la limpieza de manchas y es lo suficientemente potente como para eliminar las manchas profundamente incrustadas. También es ideal para personas con mascotas, siempre que las mascotas no sean conocidas por arrojar pelaje.

Un aspecto fascinante del Little Green es que es ligero. Con un peso de 9.65 libras, puede transportarlo para realizar tareas de limpieza rápidas. También apreciará los tanques, ya que son fáciles de llenar y vaciar. Limpiarlos también es muy fácil. Otra característica notable es que pulveriza la solución y las succiones en un solo paso. Sin embargo, nuestras principales características fueron que es ecológico y compacto.

Compacto – Si está buscando un limpiador de alfombras que sea fácil de almacenar, transportar y usar, obtenga el Bissell Little Green. Y tal como su nombre lo indica, es una unidad pequeña; puede caber dentro de cualquier armario o gabinete, y será fácil de sacar para una limpieza rápida. Además, tiene un cabezal de limpieza de 3 pulgadas que puede entrar en cualquier lugar apretado.

Respetuoso con el medio ambiente – Tal como su nombre lo indica, Little Green es un limpiador de alfombras ecológico. Está hecho de no menos del 50% de plástico reciclable, y el tanque y la manguera no contienen PVC. También resulta ser energéticamente eficiente en comparación con un limpiador de alfombras en posición vertical, y el detergente Bissell con el que se vende no contiene colorantes ni fosfatos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Garantía limitada de 1 año
Potencia nominal: 3 amperios
Peso: 9.65 libras
Boquilla de 3 pulgadas

¿Para quién?

El Little Green es para la limpieza de manchas, y lo recomendamos como un limpiador secundario de alfombras. También es ideal para personas con conciencia ambiental.

  

 

 

 

Pros

 

Es liviano y, por lo tanto, fácil de transportar

Es potente y limpia incluso las manchas profundamente incrustadas

Incluye líneas de llenado

La máquina se vende completamente ensamblada.

Es pequeño y fácil de almacenar

 

 

 

 

Contras

 

Hay quejas de que la unidad tiene fugas de las costuras de la placa base

 

 

 

 

  

 

10. Bissell 47A23

 

 

 10. Bissell 47A23
 

 

 

El 47A43 es una opción vertical y competirá con los mejores solo porque tiene una ventaja de precio. Es una unidad de bajo costo, pero no hay nada barato en esta unidad. Primero, apreciará la capacidad del tanque. Con 1.25 galones, tiene el volumen más alto y se asienta sobre la base ejerciendo más presión para una mejor limpieza. Además, los contenedores están bien marcados, especialmente el tanque de agua sucia, para que sepa cuándo está lleno.

También apreciarás los cepillos Bissell de doble rotación con diez hileras de cerdas, ya que pueden introducirse en alfombras de perfil grueso. Además, incluye cepillos de borde para limpiar zócalos y la ruta de herramientas. También apreciará el cable de alimentación de 22 pies, ya que permite la movilidad, mientras que la manguera de 9 pies le permite limpiar las áreas difíciles de alcanzar. El aparato también tiene una ruta de limpieza de 12 pulgadas y, por lo tanto, puede limpiar grandes áreas con pocos pases. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la tecnología de ondas de calor y la succión envolvente.

Succión envolvente – Esta herramienta dejará su alfombra seca gracias a la succión de ancho completo. Está lleno de energía y llega a todas las áreas. Por lo tanto, sus alfombras se secarán en menos horas.

Tecnología de ondas de calor – La tecnología de ondas de calor proporciona calor constante para mantener la temperatura del agua durante la limpieza. Sin embargo, debe llenar los tanques con agua tibia / caliente.

Finalmente, también puede c inclinar el piso desnudo y las baldosas usando la herramienta de piso desnudo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Ruta de limpieza de 12 pulgadas
Tanque de 1.25 galones
Peso: 24 libras
Potencia: 6 amperios

Quién es para?

Dado que Bissell no incluye las herramientas necesarias, como una hendidura o una herramienta para mascotas, consideramos que es solo para la limpieza de alfombras.

 

 

 

 

Pros

 

Fácil de desempaquetar y ensamblar

Es potente y eliminará la mayor parte de la suciedad

Es conveniente de usar ya que tiene un tanque para llevar al fregadero , vaciar y rellenar

 

 

 

 

Contras

 

Es una unidad pesada y subirla o bajarla por un tramo de escaleras será un desafío; Además, carece de un indicador de flujo para avisarle cuando el tanque de agua limpia se está agotando

 

 

 

 

 

Criterios de selección de limpiadores de alfombras

 

Rendimiento de limpieza

 

El rendimiento de un limpiador de alfombras es una de las características más importantes, si no la más importante. Está buscando una unidad que pueda eliminar todas las manchas , suciedad y suciedad en una o dos pasadas sin manchar los residuos. Además, debe obtener un equipo con una fuerte succión para eliminar el exceso de humedad y permitir que la alfombra se seque en un tiempo récord y sin residuos de jabón.

 

Maniobrabilidad

 

Al invertir en un limpiador, asegúrese de que sea fácil de controlar y moverse. Idealmente, debe obtener una unidad que pueda subir por las escaleras solo sosteniendo el mango. Sin embargo, esto será difícil de encontrar, especialmente con un tanque lleno. Sin embargo, obtenga un limpiador de alfombras que sea fácil de empujar sobre golpes y cualquier umbral.

 

Facilidad de uso

 

Operar uno debería ser un paseo por el parque. Primero, los tanques deben ser fáciles de llenar y limpiar. Además, debe permitir una limpieza rápida y una limpieza completa y, por lo tanto, debe tener al menos dos líneas de llenado: una para un detergente completo y la otra para una pequeña cantidad.

 

Además, el tanque de suciedad debe incluir una tapa extraíble y tener una abertura amplia que pueda caber en la mano y limpiar. Finalmente, los recipientes deben ser de fondo plano, para que pueda colocarlos en cualquier superficie plana (piso o mostrador) al llenarlos.

 

Longitud del cable

 

La mayoría de los limpiadores incluidos a continuación tienen un cable de más de 20 pies, que es suficiente para la mayoría de las tareas de limpieza.

 

Capacidad del tanque de solución

 

También debe reflexionar sobre el tamaño del tanque de solución, ya que podría afectar su rendimiento. La mayoría de los tanques tienen entre ¾ y 1.25 galones. Un tanque más pequeño se queda sin solución bastante rápido, y usted tiene que rellenarlo constantemente, mientras que los más grandes son difíciles de transportar, especialmente subiendo o bajando escaleras. Le recomendamos que obtenga una máquina con un galón.

 

Secado calentado

 

As far as we know, this is a feature that is only available on Hoover carpet cleaners, but it goes a long way in ensuring you can walk on your carpet in one or two hours, The technology blows hot air on your carpets, eliminating most of the moisture, and thus it dries quicker.

 

Children and Pets

 

Pets are bound to leave stains and hair on your rugs , and thus you should invest in a unit that can effectively get rid of both. As for kids, accidents are bound to happen and you should have a portable unit. You can easily take it out and clean up the mess before it can stain the rugs.

 

Other Features

 

Get a device that includes a clip-on handle as it will save you the energy of having to hold the power cord , so you don’t run over it. Furthermore, get a unit with a power button on the handle, so it is easy to turn on and off. Finally, the hose tool should attach easily and quickly.

 

FAQs

 

How do I maintain my carpet cleaner?

 

First, familiarize yourself with the maintenance section of the tools manual. All carpet cleaners differ, and thus you should be able to take apart and put your unit back together with ease. Also, ensure you vacuum your carpets and rugs and clean your upholstery at least once a week. Dirt accumulates quickly, and it might strain your carpet cleaner.

 

Furthermore, you should empty the tanks after every use. This might sound like an inconvenience, and you might end up wasting solution, but it is ideal to avoid mineral buildup and leakages . Finally, clean the accessories, the main water tank, the suction gate, and the dust trap. Finally, ensure you comb the brushes after every cleaning task.

 

Are carpet cleaner detergents safe?

 

 

Most carpet cleaners retail with the manufacturers detergent. However, seeing as these are under fragranced products manufacturers do not have to disclose the ingredients. Thus we recommend you take their advertising with a pinch of salt. First, ensure your house is well-ventilated whenever you are cleaning, and that you pour the solution down the toilet or a sewer connected drain.

 

Why do brown spots appear after my carpet cleaning?

 

If brown spots that weren’t there appear after cleaning your carpets , it could be due to wicking or browning. Wicking is where spills that have been lying dormant underneath the carpet are pulled back up on the surface. Browning is a result of high alkalinity in the rug, and can only be resolved by lowering the alkalinity.

 

Wrapping Up

 

If you are looking for a great machine, we recommend you invest in the Hoover FH50150. The tool has stood the test of time, and the 11,000+ reviews speak of the quality. However, you should also consider why you are investing in a carpet cleaner and the size of your house. A spot cleaning machine is different from one that is for large areas, and you need a smaller device if you live in an apartment. You should also consider whether you need versatility, i.e., a carpet cleaner that can clean other areas such as the Bissell 47A23.

 

Finally, if there is something we missed, please let us know in the comments below.