Saltar al contenido
mejor maquinaria

Los 10 mejores limpiadores para pisos de madera dura probados

 

Las alfombras son ​​preciosas y los azulejos son exquisitos, pero creemos que los pisos de madera dura son el santo grial de los pisos. El encanto y la versatilidad que proporciona la madera son casi iguales, y resultan ser duraderos, por lo que puede transmitirlos a sus nietos, aunque con el cuidado adecuado.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Bona Hardwood Spray img

 

     

  • Bona Hardwood Spray
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Sin acumulación de residuos
  • ]

  • Precio: Ver aquí
img

 

 Parker & Bailey

 

     

  • Parker & Bailey
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Pisos brillantes
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Black Diamond img

 

     

  • Diamante negro
  • 4.2 de 5
    Nuestra calificación
  • Sin marcas de desgaste
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Sin embargo, existe un gran debate sobre la mejor manera de limpiar pisos de madera, y cuál sería el mejor limpiador. Hay varias formas de mantener el piso de madera brillante, y también hemos incluido algunos consejos de mantenimiento en la parte inferior. Pero primero, veamos qué considerar y nuestras mejores opciones para los mejores limpiadores de pisos de madera dura.

 

10 mejores limpiadores de pisos de madera dura

 

  

 

Bona Hardwood Spray

 

 

 Bona Hardwood Spray
 

 

 

Incluso los profesionales están de acuerdo en que es el producto ideal para un piso de madera brillante. Primero, esta es una fórmula a base de agua, y se seca casi instantáneamente cuando se aplica.

Puedes ponerlo en un trapeador, o rociar tu piso y limpiarlo. Deja una apariencia brillante al haber erradicado todo el suelo y las marcas. Sin embargo, el producto es solo para madera con acabado de poliuretano no encerado.

Sin embargo, una característica interesante es la recarga económica que está lista para usar, y su eficiencia, ya que corta toda la suciedad y las marcas pegajosas. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la certificación Greenguard Gold y la facilidad de uso.

Facilidad de uso – Gracias a la pulverización del gatillo que dispensa el limpiador de pisos es un paseo por el parque. Reduce el desperdicio y da como resultado una entrega eficiente del detergente. Además, el spray de gatillo hace que la unidad sea ideal para limpiar manchas y meterse en lugares estrechos.

Certificación Greenguard Gold – Bona ha existido durante aproximadamente 100 años desde que se estableció en 1919. En ese período, han llegado a ser reconocidos por la seguridad de sus productos y el Greenguard La certificación de oro es evidencia de esto. Sin embargo, manténgalo fuera del alcance de los niños.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Disparador en spray con diferentes configuraciones
Listo para usar
Se seca rápido

¿Para quién es?

El limpiador de madera dura Bona es solo para propietarios con madera no encerada. Sin embargo, también lo sugerimos para hogares con niños curiosos y mascotas, ya que es seguro usarlos a su alrededor.

 

 

 

 

Pros

 

Incluye conservantes que ayudan a eliminar las bacterias y los hongos.

Puede usarlo con cualquier paño de microfibra y obtener los mismos excelentes resultados.

El spray disparador aumenta la eficiencia

No tiene acumulación de residuos

Excelente para la limpieza de manchas

 

 

 

 

Contras

 

Se limita a pisos no encerados ya que deja una película turbia sobre madera encerada; Además, es un poco exigente para tareas de limpieza importantes

 

 

 

 

  

 

Parker y Bailey Cleaner

 

 

 Parker and Bailey Cleaner
 

 

 

Si está buscando un limpiador multiuso, le recomendamos que obtenga el limpiador Parker y Bailey. Este producto también es excelente para limpiar marcas de rayones y brillará en cualquier superficie sin dejar residuos. Si desea pisos de madera brillante, este es el detergente para usted.

Una característica fascinante de este producto tiene que ser la acción de limpieza. Levanta suavemente toda la suciedad y la suciedad de cualquier superficie sin dañar el acabado. Además, puede usarlo para limpiar laminado y pisos con acabado falso. Sin embargo, nuestras principales características fueron el spray disparador y la fórmula avanzada.

Pulverizador disparador – Una característica fascinante del pulverizador disparador es la eficiencia. El producto solo dará la cantidad requerida y, por lo tanto, puede usar más tiempo. Además, es ideal para limpiar manchas y usar con trapeadores.

Fórmula avanzada – El limpiador para pisos de madera dura Parker y Bailey utiliza un toque de vinagre e ingredientes de limpieza naturales y, por lo tanto, es seguro para usarlo cerca de niños y mascotas.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Multipropósito
No para pisos previamente encerados
Ingredientes naturales avanzados y fórmula de vinagre

¿Para quién es?

El limpiador de madera dura Parker y Bailey es para propietarios que buscan un limpiador multiuso; Un producto que limpia más que los pisos de madera.

 

 

 

 

Pros

 

Es perfecto para deshacerse de las marcas de desgaste

 

Deja todas las superficies brillantes

 

Spray disparador eficiente

 

 

 

 

Contras

 

El producto tiene algunos defectos pero no es un factor decisivo; primero, no funciona en pisos previamente encerados, se requieren varias pasadas para eliminar las marcas de desgaste y tiene un rendimiento promedio en suelos pegajosos

 

 

 

 

  

 

Limpiador de madera y laminado de diamante negro

 

 

 Black Diamond Wood and Laminate Cleaner
 

 

 

Otro limpiador multipropósito, el Black Diamond está diseñado para todos los pisos laminados y todas las maderas con acabado de poliuretano. Como limpiador a base de agua, es seguro usarlo cerca de mascotas y niños y se seca rápidamente después de aproximadamente 2 minutos. También es ecológico para personas con conciencia ambiental. Además, tiene un agradable aroma agregado cerca de la almendra.

Otra característica interesante de esta unidad es el rociador de gatillo que aumenta la eficiencia y que puede usarlo con una tapa para esos trabajos exigentes. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el escudo de PS3 y las instrucciones claras.

Instrucciones claras – No es hasta que usa el limpiador Black Diamond que aprecia la conveniencia de instrucciones claras. Primero, le dirá si está obteniendo el mejor producto para usted y las instrucciones le permiten aprovecharlo al máximo.

Escudo PS3 – El protector poli de triple acción protege la superficie de cualquier acumulación de tierra o suciedad, y por lo tanto la limpieza futura será una caminata en el parque.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Escudo PS3
Excelente para madera recubierta de poliuretano
Fórmula hipoalergénica sin enjuague

¿Para quién es?

El Black Diamond es para pisos con acabado de poliuretano. Evite usarlo en superficies previamente enceradas. Además, lo recomendamos para personas con niños y mascotas ya que es seguro usarlo cerca de ellos.

 

 

 

 

Pros

 

El spray disparador permite que una pequeña cantidad recorra un largo camino

Es excelente para eliminar las marcas de desgaste

 

Elimina toda la suciedad y deja la superficie como nueva

 

 

 

 

Contras

 

Una de las desventajas de esta unidad es el aerosol de baja calidad, ya que lava y gotea; además, opaca la madera después de años de uso

 

 

 

 

  

 

Limpiador comercial Zep

 

 

 Zep Commercial Cleaner
 

 

 

Zep destaca sobre la mayoría de los limpiadores de madera dura ya que es un producto comercial. También resulta ser una unidad multipropósito y excelente para pisos de madera y laminados. Es un limpiador neutro y suave y el mejor para pisos que se limpian regularmente. Deshacerse de manchas, manchas y rasguños será bastante simple, pero nuestros mejores aspectos fueron la facilidad de uso y los resultados.

Facilidad de uso – El producto Zep incluye un spray disparador que puede quitar para las tareas de limpieza bi. El spray permite un uso eficiente del producto y ayuda a limpiar las manchas. Además, le permite entrar en cualquier situación difícil con facilidad.

Resultados – Los resultados después de usarlo son excepcionales. Primero, deja su piso brillante, y no hay residuos ni acumulaciones. Además, no deja rayas y no requiere enjuague.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Sin acumulación
No requiere enjuague

¿Para quién es?

Aunque es un producto comercial, aún lo recomendamos para uso residencial. Sin embargo, es mejor para pisos que se limpian regularmente para obtener mejores resultados.

 

 

 

 

Pros

 

Es fácil de dispensar y hace un trabajo rápido de cualquier rasguño o mancha

 

Es fácil de usar y los resultados son agradables

 

 

 

 

Contras

 

No se compara con nuestra mejor elección al limpiar tierra pegajosa; toma varios pases para tener éxito

 

 

 

 

  

 

Limpiadores de madera dura y laminados Bruce

 

 

 Bruce Hardwood and Laminate Cleaners
 

 

 

El limpiador Bruce es ideal para problemas pegajosos y otros trabajos difíciles. Es un best seller con una calificación de 4.5 estrellas de más de 400 comentarios; Una señal de que los clientes aprecian el producto. Primero, es para usar en pisos con acabado de uretano sin cera. De lo contrario, puede esperar una película turbia de la que será difícil deshacerse. Como regla general, úselo siempre en un área de prueba antes de aplicarlo en otras partes.

Sin embargo, el producto incluye un sistema de gatillo fácil de usar que aumenta la eficiencia, le permite entrar en todos los lugares estrechos y es ideal para la limpieza de manchas. Cuando use el spray disparador, le recomendamos que lo use junto con el trapeador Bruce, ya que gira y resiste el paso del tiempo. Sin embargo, aquí están las principales características:

Limpieza de manchas – Hablando de limpieza de manchas, nos centraremos en la baba de perro. Para aquellos que alguna vez han tenido un perro babeando, saben que la baba se puede secar en un pegamento que atrae suciedad y escombros que es difícil de erradicar. La mayoría de los limpiadores pueden eliminar la mugre pero rara vez la baba que sigue sacando polvo. Bueno, el limpiador de madera dura Bruce no solo limpia sino que destruye los puntos y senderos destruidos.

Sin acumulación de residuos – El producto no contiene residuos y deja los pisos tal como estaban cuando los instaló por primera vez, pero con un acabado algo brillante.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

32oz con una recarga de 64oz
Tipo de disparador

¿Para quién es?

Es lo mejor para las personas con perros, ya que es eficaz en los senderos y manchas de baba zurcida. Además, es solo para uso en pisos tratados con uretano.

 

 

 

 

Pros

 

Tiene un olor agradable, ligero y limpio, y uno que solo perdura poco tiempo después de su uso.

Se seca rápidamente

Deja sus pisos como nuevos

Rendimiento sin rayas

Corta la suciedad con facilidad

Asequible [ 19459004]
 

 

 

 

Contras

 

Se requieren varias pasadas para eliminar todas las marcas de desgaste, y se limita a los pisos tratados con uretano

 

 

 

 

  

 

Limpiador de pisos de madera dura Libman

 

 

 Libman Hardwood Floor Cleaner
 

 

 

Si está buscando un limpiador con control de calidad comprobado, le recomendamos que obtenga el limpiador Libman (más sobre esto más adelante). Al igual que su primo concentrado, este producto está a la altura de las expectativas y sobresale en la eliminación de cualquier suciedad pegajosa y marcas de desgaste. Resulta ser nuestra segunda elección, después del limpiador Bruce, para los dueños de perros. Además, el diseño de compresión le permite cubrir un área grande con facilidad, a diferencia del aerosol del gatillo. Sin embargo, esto es limitado cuando se trata de limpieza de manchas y no eficiente.

Otra característica fascinante de este producto fue el agradable aroma cítrico. Además, no permanece y desaparece casi inmediatamente después de la limpieza. También apreciará que se seca rápidamente y no deja residuos.

Control de calidad – El limpiador de pisos Libman es una empresa familiar que opera en los Estados Unidos. Por lo tanto, la compañía inspecciona todas las materias primas y productos producidos, asegurando que el agente de limpieza cumpla con todos los estándares de calidad y seguridad.

Renueva la madera – Los pisos de madera resisten muchos abusos y pierden su brillo con el tiempo. Sin embargo, el Libman nutrirá la madera y eliminará la mayoría de los rasguños menores .

También apreciará que el limpiador esté empaquetado en botellas recicladas y que la compañía esté invirtiendo en métodos de producción sostenibles.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Diseño de compresión
Cantidad: 32oz

¿Para quién es?

Recomendamos este producto para el mantenimiento diario y especialmente para las personas que limpian espacios grandes con regularidad. Además, los ambientalistas apreciarán las medidas que la compañía está tomando para ser sostenible. Finalmente, solo funciona en pisos sellados en superficie

 

 

 

 

Pros

 

El Libman deja su piso brillante, y no tiene que preocuparse por ninguna acumulación

Excelente control de calidad

Revela el grano

 

 

 

 

Contras

 

El diseño de compresión limita la eficiencia

Es caro

 

 

 

 

  

 

Glo naranja

 

 

 Orange Glo
 

 

 

El Orange Glo es un limpiador mensual, y le recomendamos que siga las instrucciones para evitar la acumulación. Usarlo más de una vez al mes dará lugar a una gran cantidad de acumulación que puede ser difícil de manejar. Además, apreciará la versatilidad, ya que el producto no solo limpia sino que también protege, nutre y da brillo a todas las superficies de madera.

Otra característica positiva es el agradable olor que persiste después de la limpieza. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la facilidad de suministro y que admite mascotas.

Admiten mascotas – Para aquellos con perros, conoces la tendencia a lamer los pisos persiguiendo los derrames y los rasguños que dejan en tus exquisitos pisos. El Orange Glo es seguro para usar cerca de las mascotas, y llena todos los rasguños dejando su piso como nuevo.

Fácil de dispensar – A diferencia de la mayoría de los limpiadores en los que solo puede elegir entre un diseño de pulverización por presión o gatillo, puede obtener ambos diseños. El diseño de compresión facilita la limpieza de grandes áreas, mientras que el spray disparador le permite llegar a lugares estrechos, es ideal para la limpieza de manchas y aumenta la eficiencia.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tipo: gatillo de presión y pulverización
Cantidad: 24oz a 64 onzas líquidas

¿Para quién es?

El Orange Glo está diseñado para brillar sus pisos y está diseñado para pisos tratados con uretano.

 

 

 

 

Pros

 

Cubre rasguños menores

Funciona muy bien para dar brillo a sus pisos

Caro pero vale cada centavo

 

 

 

 

Contras

 

Una deficiencia es que se acumula bastante rápido y no se puede usar con frecuencia; además, no es un gran limpiador, y debe trapear el piso antes de usar este producto

 

 

 

 

  

 

Método Squirt Cleaner

 

 

 Method Squirt Cleaner
 

 

 

Si te gusta el aroma de almendras, te recomendamos que obtengas el limpiador para pisos de madera Método, ya que es celestial. Además, el olor persiste por un tiempo, a diferencia de la mayoría de los productos donde desaparece inmediatamente después de su uso. El método limpiador resulta ser natural, que es uno de sus puntos de venta, pero más sobre eso más adelante.

Otra característica interesante es que no es necesario enjuagar el piso y el producto se seca rápidamente después de su uso (en aproximadamente dos minutos). Además, es fácil dispensar en suelos grandes gracias a la boquilla de la ducha, que es el otro punto fuerte. También apreciará que es multipropósito y puede usarse en muebles y pisos laminados. Finalmente, no deja película; Es a base de agua y lo mejor para la laca a base de agua.

Boquilla de ducha – El spray disparador es el mejor para limpiar manchas y entrar en esas áreas estrechas, pero es exigente cuando se limpian áreas grandes. La boquilla de compresión, por otro lado, puede dar lugar a charcos. Sin embargo, la boquilla de la ducha del limpiador Method combina lo mejor de ambos diseños, cubre el piso con menos barridos y evita los charcos.

Natural – Los limpiadores químicos son perjudiciales para su salud. El limpiador Method, por otro lado, es a base de plantas, biodegradable, seguro para la superficie y seguro para usar cerca de mascotas y niños.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tipo: boquilla de ducha
Cantidad: 25 oz

¿Para quién es?

Recomendamos el Método Squirt para ecologistas ya que el producto es completamente natural. Además, es uno de los pocos productos que podemos recomendar a niños y mascotas.

 

 

 

 

Pros

 

No tóxico

Fácil de usar, especialmente en áreas grandes

No deja película y no se requiere enjuague

Lo mejor para pisos lacados o sin revestimiento [19459004 ]
 

 

 

 

Contras

 

Una de las fortalezas del Método es su debilidad; el limpiador es suave y no es suficiente para deshacerse de esos líos pegajosos

 

 

 

 

  

 

Limpiador Pallmann

 

 

 Pallmann Cleaner
 

 

 

Si aprecia el aroma a limón, le recomendamos que obtenga el limpiador Pallmann. Este es un producto resistente y el mejor para pisos que reciben mucho tráfico, por ejemplo, una empresa u oficina. Además, es perfecto para acabados de poliuretano al agua y solventes. El limpiador Pallmann también tiene un pH neutro y es suave en sus superficies. Recuerde que el amoníaco alcalino o puro puede opacar sus superficies. Otra característica notable es que no contiene residuos y, por lo tanto, no tiene que preocuparse por el recubrimiento.
L
Como la mayoría de los limpiadores aquí, no tiene rayas, no deja película y se seca con bastante rapidez. Sin embargo, nuestras principales características fueron el spray y la botella.

Botella ergonómica – Aunque este es un producto liviano, el diseño ergonómico de la botella es muy útil para garantizar que se sienta cómodo al usarlo. El agarre le permite usar el limpiador por períodos más prolongados.

Disparador en aerosol – Aunque esto es una característica estándar en la mayoría de los limpiadores de pisos de madera, el limpiador Pallmann es mejor que el resto, ya que es un rociador de 3 posiciones. Puede fluir para espacios más grandes, rociar para limpiar manchas e incluye la posición cerrada.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

PH neutro
Residencial y comercial
Cantidad: 32 onzas
Diseño: botella de spray

¿Para quién es?

Es lo mejor para acabados de pisos no encerados. Además, es la mejor alternativa si su piso comienza a embotarse.

 

 

 

 

Pros

 

A diferencia de los limpiadores alcalinos que manchan sus pisos, el Pallmann está diseñado para que se vean grandiosos nuevamente

Está diseñado pensando en la comodidad

Sin residuos

[ 19459001] Agradable aroma a limón
 

 

 

 

Contras

 

Algunas personas han informado que deja una bruma que tienes que trapear; le sugerimos que lo pruebe en un área poco visible antes de usarlo en sus pisos

 

 

 

 

  

 

Thomasville Cleaner

 

 

 Thomasville Cleaner
 

 

 

El producto final de esta mejor guía de compra de limpiadores de pisos de madera dura es Thomasville. Thomasville es una botella asequible de 32 onzas con un gatillo en spray para una distribución eficiente del detergente. Se deriva de materiales naturales y, por lo tanto, es seguro de usar cerca de animales y mascotas. También incluye un toque de vinagre para obtener mejores resultados.

Thomasville es un limpiador suave que levanta la suciedad de las superficies sin dañar las superficies. Sin embargo, primero debe aspirar los pisos antes de poder usar el producto.

Fácil de dispensar – Primero recomendamos esto para la limpieza de manchas gracias al gatillo de pulverización. Además, garantiza un uso eficiente, por lo que dura más. También apreciará la empuñadura ergonómica, ya que aumenta la comodidad.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tipo: disparador
Cantidad: 32oz

¿Para quién es?

El Thomasville es el mejor para pisos de madera pre-terminados. Sin embargo, evite los pisos encerados previamente.

 

 

 

 

Pros

 

Es fácil de dispensar y excelente para la limpieza de manchas

Suave y por lo tanto conserva su madera dura

 

 

 

 

Contras

 

Se necesitan varios pases para deshacerse de las marcas de desgaste y los líos pegajosos

 

 

 

 

 

Notas

 

Antes de agarrar un trapeador y un detergente, primero determine cómo se sella el piso de madera. El acabado y no el tipo de madera regirán cómo puede limpiar su piso.

 

Suelos con superficie sellada – si instaló recientemente un piso de madera, lo más probable es que estén sellados en la superficie. Además, tiene suerte ya que estos son los más fáciles de limpiar y un trapeador hace el trabajo. Los pisos sellados en la superficie son resistentes al agua y a las manchas y están sellados con poliacrílico, poliuretano o uretano. Sin embargo, hay algunos qué hacer y qué no hacer cuando se trata de tal piso .

 

Primero, evite los productos alcalinos, el amoníaco puro o cualquier otro limpiador abrasivo, ya que pueden opacar el acabado. Evite los aceites ya que dejan un residuo, mientras que el rociado de muebles da como resultado una superficie resbaladiza. La cera, por otro lado, es difícil de aplicar y hace que el recubrimiento sea una tarea desalentadora. Además, no confíe en el vinagre, ya que opacará la madera más rápido que otros productos.

 

Además, no es tan confiable como el agua jabonosa. Le recomendamos que elija un limpiador aprobado por el finalizador de piso o agua jabonosa si el detergente es difícil de encontrar. Evite otros agentes de limpieza, ya que pueden contener elementos que violen su garantía.

 

Pisos de madera dura tratados con aceite y sellados penetrantes – Estos pisos se deben mimar con pasta y cera líquida, ya que tienden a empaparse en el grano de madera y endurecerse. La cera líquida es más simple de aplicar que la cera en pasta, pero proporciona menos protección.

 

Use un removedor para eliminar la acumulación de cera y preferiblemente un producto recomendado por el fabricante. Un espíritu mineral también hará el truco. Finalmente, evite las ceras acrílicas ya que dan como resultado un piso nublado, ceras para muebles ya que crean un piso resbaladizo y ceras de un solo paso, ya que es probable que atrapen la suciedad.

 

Suelos sin tratar, lacados o descascarados – Técnicamente, el barniz, la laca y la laca son acabados superficiales, carecen de la resistencia a la humedad y las manchas, asociados con los acabados superficiales modernos. Como tal, use cera líquida.

 

Si no conoce el acabado utilizado, es afortunado, ya que puede darse cuenta fácilmente frotando los dedos con el piso. Si no se produce una mancha, el piso se sella en la superficie o se trata con aceite penetrante si se forma una mancha.

 

Consejos para el mantenimiento del piso de madera dura

 

Los limpiadores contribuyen en gran medida a garantizar que sus pisos de madera sean siempre brillantes. Sin embargo, creemos que la mejor manera de limpiar comienza con medidas preventivas. Primero, no solo reduce el abuso que toma el piso, sino que también reduce el tiempo dedicado a limpiar los pisos.

 

Tapetes – La primera medida es asegurarse de que haya tapetes en el exterior y en el interior de todas puertas exteriores . Estos reducen la cantidad de suciedad que la gente rastrea en la casa. Asegúrese de que el felpudo sea largo ya que más personas se frotarán la suciedad y el agua mientras entran a la casa.

 

Áreas de eliminación de botas – Durante las temporadas de lluvia y nieve , asegúrese de tener áreas de eliminación de botas. El agua arruina el acabado y puede penetrar profundamente en la madera y mancharla. Un área de remoción del maletero asegura que no haya agua, o que el agente de deshielo se rastree dentro de la casa. Además, mantenga un paño de limpieza cerca de la puerta para limpiar los charcos. Además, asegúrese de que los tacos y los talones que causan arañazos se verifiquen en la puerta.

 

Protectores de piso – Use protectores de piso debajo de los muebles y alfombras en áreas de juegos infantiles para evitar marcas en el piso de muebles y juguetes para niños.
Finalmente, limpie los derrames y la suciedad al instante. La tierra se puede moler, mientras que los líquidos pueden dañar el piso si se dejan por largos períodos.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo aprovecho al máximo mi limpiador?

 

Aunque estos son limpiadores de madera dura, primero debes preparar tu piso antes de usarlos para obtener los mejores resultados. Primero, limpie el piso de cualquier mueble que sea fácil de mover. Es mejor que invierta en almohadillas para muebles, por lo que es más fácil mover los muebles.

 

Fregona de nido o aspira para eliminar las partículas sueltas y la suciedad. Recuerde seguir el grano y asegurarse de que su trapeador esté solo húmedo y no mojado. Luego, pulir el piso para levantar cualquier residuo jabonoso de la superficie. Finalmente, puede usar uno de los limpiadores de pisos para eliminar las marcas de rayones y cualquier suciedad pegajosa y para brillar sus superficies.

 

¿Pueden los limpiadores de madera dura trabajar con trapeadores a vapor?

 

La respuesta corta es sí, y los resultados son “fabulosos”. Rocíe o esparza el detergente sobre cualquier superficie de madera dura, y luego siga con un trapeador a vapor. Además, puede usar cualquier trapeador de microfibra para limpiar áreas grandes, y funciona excepcionalmente bien con servilletas para limpiar manchas. No lo use con un tampón ya que el limpiador es más líquido que ceroso.

 

¿Desinfectan los detergentes de madera dura?

 

La mayoría de los productos aquí, incluida nuestra selección principal (Bona Floor Cleaner) actualmente no se desinfectan. Le recomendamos que hable con su fabricante sobre el mejor desinfectante para usar en su piso.

 

¿Por qué el limpiador dejó una película en mi piso y cómo puedo quitarla?

 

Todos los productos de limpieza mencionados anteriormente darán como resultado un piso brillante siempre que se usen adecuadamente. La mayoría de los detergentes son para pisos de superficie sellados que previamente no estaban encerados o sin aceite. Si sucede lo contrario, es probable que se deba a un producto pasado, o podría haber un defecto en su acabado. Le recomendamos que consulte a su fabricante para obtener información sobre cómo eliminar la turbidez.

 

Finalmente, asegúrate de probarlo en un lugar discreto antes de usarlo en tu madera.

 

¿Por qué los fabricantes recomiendan que use mi limpiador con un trapeador de microfibra?

 

Primero, un trapeador de microfibra estirará el producto, y un poco será de gran ayuda ya que usan 10 a 20 veces menos líquido. Sin embargo, hay más, ya que un trapeador de microfibra mejora el poder de limpieza para obtener mejores resultados. Se mete en lugares estrechos dando como resultado un brillo uniforme. También pesan significativamente menos que los trapeadores convencionales y, por lo tanto, pueden reducir el riesgo de lesiones.

 

Conclusión

 

Los diferentes detergentes tienen diferentes usos. Por lo tanto, asegúrese de obtener un producto que le convenga. For the best overall hardwood cleaner, we recommend the Bona, but we would suggest the Orange-Glo for the best smelling. Zep is the best heavy-duty, while Method is the best natural. Ensure you know what you are looking for and stick to your budget.

 

Finally, be sure to leave a comment below and share.