Saltar al contenido
mejor maquinaria

Los mejores acondicionadores de aire montados en la ventana Opiniones y precios

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  29 de agosto de 2018
 

 

 

El calor sofocante del verano puede tener efectos adversos en su productividad y salud. También puede ser una molestia para su sueño, lo que le obliga a despertarse varias veces durante la noche para cambiarse la camisa o el pijama empapados de sudor. Una forma de vencer la temperatura calurosa y pegajosa del verano es usar un aire acondicionado montado en la ventana . A diferencia del sistema de aire acondicionado central, una ventana de CA es rentable, versátil, fácil de instalar y usar, eficiente en energía y, lo mejor de todo, de alto rendimiento.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Friedrich Chill Series CP05G10B img

 

     

  • Serie Friedrich Chill CP05G10B
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Eficiencia energética
  • ]
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Frigidaire FFRS1022R1

 

     

  • Frigidaire FFRS1022R1
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Potente [1945902930] ] Precio: Ver aquí
img

 

 Frigidaire FFRE0833S1 img

 

     

  • Frigidaire FFRE0833S1
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Certificada
  • ] Precio: Ver aquí
img

 

 

Como suele ser el caso con la mayoría de las máquinas / herramientas eléctricas, elegir una adecuada es una tarea desalentadora y cuesta arriba para la mayoría de los propietarios de viviendas , con toda la información errónea que existe. Para facilitarlo, pasamos varias horas agotando la inmensidad de Internet en busca de diez de los mejores que el mercado tiene para ofrecer. Echar un vistazo.

 

10 Mejores Aires Acondicionados Montados en la Ventana

 

  

 

5. Serie Friedrich Chill CP05G10B

 

 

 5. Friedrich Chill Series CP05G10B
 

 

 

El Friedrich Chill CP06G10B viene con una larga lista de características que lo hacen merecedor de la quinta posición de nuestra lista. Las características como la eficiencia, tanto en el rendimiento como en el consumo de energía, el diseño elegante, la notable facilidad de uso y la instalación han sido, hasta ahora, una reserva exclusiva de los modelos de alta gama. Además, es uno de los acondicionadores de funcionamiento más potentes, silenciosos y suaves de nuestra lista. Para una revisión exhaustiva de la máquina, continúe leyendo.

Es capaz de generar fácil y rápidamente hasta 6000 BTU de potencia de enfriamiento, más que suficiente para una habitación de 250 pies cuadrados. El potente rendimiento de la unidad se debe en parte al hecho de que tiene varias configuraciones de velocidad del ventilador y un flujo de aire robusto de 4 vías, lo que también la convierte en una de las unidades más versátiles y altamente personalizables que puede obtener. Además de esto, agregue la calificación Energy Star que aumenta la confianza, así como el EER competitivo.

  Ampliar para ver más
 

La función de flujo de aire de 4 vías significa que no dejará ningún punto caliente alrededor de la habitación, ya que garantiza la distribución uniforme de aire frío en toda la habitación, gracias a su impresionante flujo de aire máximo de 200 CFM. Ejecutarlo a velocidades óptimas durante la mayor parte del día no dejará un agujero en su bolsillo, ya que también cuenta con un EER de 11.2 y proporciona 3 velocidades de ventilador, un modo seco, un modo de ahorro de energía y un temporizador programable de 24 horas. La última característica es particularmente importante, ya que significa que puede hacer que la unidad funcione solo en determinadas horas del día, como cuando está en casa, lo que le ayuda a ahorrar energía y dinero.

También obtienes un control remoto conveniente para cambiar todas las diferentes configuraciones. Y la unidad viene con una función de reinicio automático para permitir que la CA se reanude automáticamente con la última configuración de enfriamiento cuando vuelve la energía. Con un peso de 60 libras y dimensiones físicas de 14 pulgadas por 18.6 pulgadas por 20.9 pulgadas, la instalación será un poco problemática si no tiene una fuerza razonable en la parte superior del cuerpo o un par de manos adicionales para ayudar.

En total, el Friedrich Chill CP06G10B viene con una lista de características beneficiosas. Es una máquina de alto rendimiento que cuenta con un increíble flujo de aire de 4 vías y varios modos para que sea una opción de eficiencia energética. Además de ser un poco pesado, funciona rápidamente y es un encanto.

 

 

 

 

Pros

 

Ahorro de energía

Proporciona una excelente relación calidad-precio

Tiene reinicio automático para un uso conveniente

Excelente potencia de enfriamiento

 

 

 

 

  

 

7. Frigidaire FFRS1022R1

 

 

 7. Frigidaire FFRS1022R1
 

 

 

Desde el principio, tenga en cuenta que el Frigidaire FFRS1022R1 no es compatible con la gran mayoría de los diseños de ventanas estándar. El proceso de instalación puede, por lo tanto, ser bastante complicado. En cambio, presenta un diseño especial para la compatibilidad con ventanas abatibles y corredizas, en el que tendrá el tiempo más fácil con el procedimiento de instalación. Y dado que el paquete de entrega viene con el kit de instalación, el proceso no debería demorarlo innecesariamente. En menos de dos horas, a más tardar, el sistema debería estar en funcionamiento.

El rendimiento del aire acondicionado montado en la ventana rivaliza fácilmente con nuestra elección anterior, perdiendo la marca por un miserable 2,000 BTU. Aún así, tiene un gran impacto y es capaz de reducir la temperatura de una habitación de hasta 450 pies cuadrados en muy poco tiempo. En cuanto a la deshumidificación, su tasa es de 3.4 pintas por hora.

  Ampliar para ver más
 

Al igual que las opciones más potentes y de alta gama, viene con controles electrónicos de múltiples velocidades con un conveniente temporizador de encendido / apagado de 24 horas para permitir al usuario programar rápida y fácilmente cómo funciona la máquina durante el día, ya sea que estén dentro o fuera. El control remoto de funciones completas, por otro lado, permite la personalización rápida y conveniente de los diferentes ajustes de enfriamiento sin que el usuario tenga que abandonar la comodidad del sofá o la cama.

Las características adicionales incluyen un índice de eficiencia energética (ERR) de 10.4 que es bajo en comparación con los de otros modelos en el mercado. La unidad tiene tres modos útiles: enfriamiento automático, ahorro y suspensión, todos los cuales están diseñados para proporcionar al usuario la mejor experiencia de enfriamiento. Y puede aprovechar la dirección del aire de 4 vías para distribuir aire fresco y fresco por toda la habitación. Y para colmo, tiene un filtro de malla lavable con una alerta de “verificación de filtro”.

Para concluir, nunca puede equivocarse con esta selección, especialmente si tiene una habitación grande que haría inepto un aire acondicionado más pequeño y barato. Es rentable y se instala con notable facilidad.

 

 

 

 

Pros

 

Funciona sin problemas y eficientemente

Empaqueta mucha potencia de enfriamiento

Perfecto para ventanas abatibles y corredizas

Tiene un modo de deshumidificación

Costo -eficaz

 

 

 

 

Contras

 

Diseños de ventana estándar no compatibles

 

 

 

 

  

 

3. Frigidaire FFRE0833S1

 

 

 3. Frigidaire FFRE0833S1
 

 

 

Enfriar una casa de 350 pies cuadrados en verano puede ser una tarea desalentadora, es decir, si no invierte el sistema de aire acondicionado correcto. El rendimiento potente y confiable del Frigidaire FFRE0833S1 le quita el tiempo y el esfuerzo de enfriarlo, y no tiene que soportar ruidos fuertes en el proceso, como suele ser el caso con las marcas baratas y corrientes. disfrazado de aire acondicionado de ventana en el mercado. Además, la máquina es energéticamente eficiente, altamente personalizable para cumplir con sus requisitos de enfriamiento únicos, y tiene un ionizador de aire limpio para eliminar el polen y otras impurezas del aire, dejándolo limpio, transpirable y cómodo.

Patentemente, tiene una gran cantidad de características para proporcionarle nada menos que una de las mejores experiencias de enfriamiento. Si bien la mayoría de las funciones son estándar en todos los ámbitos, viene con un innovador control remoto con sensor de temperatura que lo diferencia a kilómetros de sus competidores más cercanos. A través del control remoto, puede controlar fácilmente la temperatura, cambiarla y mantenerla desde el otro lado de la habitación sin dejar la comodidad de su sofá o cama.

  Ampliar para ver más
 

Además, puede elegir entre las tres velocidades diferentes según sus necesidades de enfriamiento o las temperaturas predominantes. Y para colmo, tiene la libertad de elegir entre 8 direcciones de aire diferentes para obtener la mejor flexibilidad de enfriamiento. Combínalo con el ionizador de aire limpio y de ahora en adelante estarás viviendo o trabajando en una habitación que sea propicia y libre de pólenes e impurezas desencadenantes de alergias.

También es un deshumidificador eficiente que elimina hasta 1.7 pintas por hora. También incorpora una luz LED que ahorra tiempo y le ayuda a monitorear el estado del filtro, y le notificará de inmediato cuando sea necesario reemplazarlo. Además, la unidad es compacta y liviana y cuenta con un chasis pequeño y una distribución uniforme del peso, lo que facilita su instalación en la gran mayoría de los marcos de las ventanas.

Con el Frigidaire FFRE0833S1 en tu habitación, no sufrirás más episodios de sudoración. Es fácil de usar, fácil de usar e instala y funciona de maravilla. Te encantará, eso está garantizado.

 

 

 

 

Pros

 

Su certificado Energy Star

Se deshace de pólenes y escombros

Asequible

Fácil de instalar

Un juego fácil de usar [19459011 ]
 

 

 

 

  

 

4. Keystone 5,000 BTU 115V

 

 

 4. Keystone 5,000 BTU 115V
 

 

 

Si sus ojos están bien entrenados para adquirir un acondicionador que ofrezca una excelente relación calidad-precio, no dude en considerar la opción Keystone. Tiene todas las características que un propietario necesita en un aire acondicionado de ventana y más. La máquina, por ejemplo, reúne calidad y rendimiento de una manera que la mayoría de sus competidores simplemente no pueden emular. Si bien los 5.000 BTU pueden no parecer mucho, la máquina funciona sin problemas y es casi silenciosa, lo que la convierte en el aire acondicionado de ventana para los que duermen con ruido.

Las características exclusivas como el modo de ahorro de energía, el temporizador programable de 24 horas, el modo de suspensión y una impresionante potencia de enfriamiento de 5,000 BTU hacen que el aire acondicionado montado en la ventana sea una opción ideal para habitaciones de hasta 150 pies cuadrados. Puede elegir fácilmente cualquiera de las 3 velocidades de enfriamiento de la máquina y 3 velocidades de ventilador para flexibilidad de enfriamiento.

  Ampliar para ver más
 

A esto agregue la igualmente notable tasa de deshumidificación de 1.3 pintas por hora. Juntas, estas características aseguran que siempre se despierte o vuelva a casa del trabajo u otras actividades al aire libre a una casa fresca, relajante y cómoda, sin importar cuán sofocante sea el calor.

Además del increíble rendimiento, tiene muchas otras funciones convenientes para que sea fácil de usar. Una de esas características es la gran pantalla LED que viene con controles electrónicos para seleccionar rápida y sin problemas las diferentes opciones. Este modelo también viene con un control remoto LCD con sensor de temperatura para controlar convenientemente la temperatura desde varias partes de la habitación.

La función de inicio automático, por otro lado, le ahorra la molestia de ajustar nuevamente la configuración de velocidad del ventilador cuando vuelve la energía después de un corte de energía. El temporizador programable de encendido / apagado de 24 horas, por otro lado, permite que el aire acondicionado montado en la ventana funcione según su horario, y junto con el modo de ahorro de energía, ayuda a ahorrar dinero y energía a largo plazo. Otras características sobresalientes incluyen la dirección de flujo de aire de 2 vías ajustable, el modo de reposo, el filtro de malla fácil de quitar y limpiar y el modo de ahorro de energía.

El diseño innovador hace que el monitoreo, la configuración y el mantenimiento de un templado específico sean indoloros y convenientes. Es una opción perfecta para enfriar una habitación de hasta 150 pies cuadrados de tamaño.

 

 

 

 

Pros

 

Económico

Garantía generosa

La instalación es rápida y fácil

Muy compacta y ligera

 

 

 

 

Contras

 

No es ideal para habitaciones grandes

 

 

 

 

  

 

1. Frigidaire FFRA0511R1

 

 

 1. Frigidaire FFRA0511R1
 

 

 

No todos los días te encuentras con un producto que equilibra perfectamente el rendimiento, el diseño y la asequibilidad. El Frigidaire FFRA0511R1 se ajusta fácilmente a ese criterio, ofreciendo al usuario una forma rentable, pequeña, de alto rendimiento y confiable de mantenerse fresco en el calor del verano. A la luz de su diseño liviano y compacto, es una opción ideal para los usuarios que trabajan con un presupuesto limitado y que trabajan con espacio limitado, pero que aún necesitan una muestra de rendimiento superior.

A pesar de ser una opción sencilla, que incluye solo las características y especificaciones más esenciales, enfría fácilmente cualquier habitación de hasta 150 pies cuadrados de espacio, lo que también significa que es una de las mejores opciones para usar en oficinas o dormitorios. Con la máquina instalada correctamente, los días de despertarse con su pijama empapado en sudor o tener que levantarse tres veces cada noche para cambiarse la camisa están muy atrás.

  Ampliar para ver más
 

A pesar de su pequeño perfil, no se queda atrás cuando se trata de rendimiento. La capacidad de generar hasta 5.000 unidades térmicas británicas es una actuación que fácilmente gana el visto bueno de los admiradores y los escépticos por igual. Y a pesar de su impresionante rendimiento, el aire acondicionado de ventana funciona de manera suave y silenciosa, sin ninguna posibilidad de despertar a la persona que duerme al lado.

En cuanto a la facilidad de uso, debería ser tu opción si eres fanático de la simplicidad y la conveniencia. Puede faltar las campanas y silbatos de los modelos de alta gama, pero este es muy fácil de usar. Por un lado, es altamente personalizable, lo que le da la libertad de elegir entre 7 configuraciones de temperatura, 2 configuraciones de velocidad del ventilador y 2 configuraciones geniales, todo controlable desde los diales duales fáciles de usar. Además, se instala rápidamente y con un mínimo esfuerzo y ofrece una generosa garantía de 60 meses para atender las deficiencias en el material o la artesanía.

En general, el Frigidaire FFRA0511R1 es una opción sólida para el propietario que trabaja con un presupuesto pero no quiere comprometer el rendimiento. Funciona de forma rápida, efectiva y silenciosa. Junto con la generosa garantía y la facilidad de instalación, es uno de los mejores que el mercado tiene para ofrecer.

 

 

 

 

Pros

 

Diseño sin adornos

Ligero y compacto para una fácil instalación

Rendimiento sin esfuerzo y rápido

Rentable

 

 

 

 

  

 

6. LG LW1216ER

 

 

 6. LG LW1216ER
 

 

 

El LG LW1216ER incluye una asombrosa potencia de enfriamiento de 12,000 BTU, eclipsando fácilmente el rendimiento de sus competidores en el mercado. Gracias a su poder de enfriamiento, el acondicionador puede enfriar rápida y eficientemente las habitaciones más grandes de su casa sin sudar. Funciona en una fracción del tiempo que toma opciones baratas y débiles en el mercado. Sin embargo, la desventaja es que tendrá que lidiar con pagar significativamente más dinero en facturas de electricidad. Además de su destreza de enfriamiento de primera categoría, el aire acondicionado montado en la ventana también tiene muchas características, se instala con facilidad gracias al chasis deslizable y sorprendentemente viene con un precio económico. Sigue leyendo para más.

Con una potencia de enfriamiento de hasta 12,000 unidades térmicas británicas, es el acondicionador de aire montado en la ventana más poderoso de nuestra lista. Es, por lo tanto, una opción perfecta para enfriar la habitación más grande de hasta 550 pies cuadrados. En vista de su rendimiento y el hecho de que pesa 85 libras, es sorprendente que la máquina sea silenciosa, incluso cuando trabaja a velocidades óptimas. Con la configuración de velocidad más baja, funciona de manera tan suave y silenciosa que ni siquiera pensará que está allí.

  Ampliar para ver más
 

Cuando se trata de características, la máquina cumple todos los requisitos. Tiene un práctico control remoto para una personalización rápida y sin complicaciones de las diferentes configuraciones desde el otro lado de la habitación, y un modo de ahorro de energía para ayudar a mantener los costos bajos. Además de esto, la máquina viene con un útil y conveniente temporizador de 24 horas, que le permite programar los episodios de enfriamiento en los momentos más adecuados del día y de la noche. Independientemente de cómo coloque su sofá o cama con respecto al acondicionador, puede programarlo convenientemente para distribuir uniformemente el aire frío donde quiera que esté, gracias a su función de dirección de aire de 4 vías.

A las excelentes características anteriores, agregue la función de ahorro de energía del producto, el temporizador de encendido / apagado de 24 horas y una impresionante relación de eficiencia energética de 12.1. También presenta un revestimiento resistente a la corrosión y es muy fácil de instalar, ya que viene con un kit de instalación. En pocas palabras, proporciona un rendimiento rápido y eficiente a un precio razonable y justificable.

 

 

 

 

Pros

 

Relativamente económico

Experiencia de enfriamiento rápida y eficiente

Instalación fácil y rápida

Silencioso

 

 

 

 

  

 

2. LG LW8016ER

 

 

 2. LG LW8016ER
 

 

 

A diferencia del acondicionador básico revisado anteriormente, el LG LW8016ER es un modelo de gama alta y repleto de funciones que no tira golpes para brindarle la mejor experiencia de enfriamiento a medida que el verano se acelera lentamente. El rendimiento de la máquina es eficiente y efectivo como se esperaría de cualquier aire acondicionado montado en una ventana con una clasificación de 8,000 BTU. La máquina es igualmente silenciosa. Sin embargo, las características que se separan de otros modelos baratos y fuera de marca en el mercado incluyen la ventilación de aire fresco, las aspas del ventilador de 2 ejes y un tapón de drenaje desmontable. La facilidad de instalación también le otorga un atractivo masivo.

Cuando la ola de calor finalmente se vuelve insoportable y poco conductiva, es hora de invertir en una opción silenciosa y rentable. Funciona en silencio, lo que representa un riesgo mínimo de dañar su sensibilidad auditiva, incluso después de varios años de uso continuo cada verano. Funcionando a toda velocidad, la máquina produce unos 66 dBC, cayendo a un conveniente 61 dBC a la velocidad más baja. Estas cifras lo convierten en una opción ideal para usar en el dormitorio o la oficina, aunque puede ser un poco ruidoso para algunas personas.

  Ampliar para ver más
 

Cuenta con una interfaz modesta y fácil de usar para personalizar sus diferentes configuraciones, que incluyen, entre otras, el modo deshumidificador, la dirección de los ventiladores y el tapón de drenaje desmontable. La última característica es perfecta para climas húmedos, ya que permite que el agua condensada fluya para evitar una acumulación, proporcionando así un tiempo de ejecución continuo. También es versátil e incorpora un modo de deshumidificador cuando el clima se vuelve frío.

Las características adicionales que se destacan incluyen la facilidad de instalación, un control remoto para la personalización conveniente de la configuración, 3 configuraciones útiles del ventilador, así como un temporizador de encendido y apagado las 24 horas para garantizar un uso eficiente de la energía.

En general, es un poderoso acondicionador de aire montado en la ventana que proporciona un rendimiento potente sin dañar los bolsillos. Es perfecto para habitaciones grandes, teniendo en cuenta su impresionante clasificación de 5,000 BTU, enfriamiento personalizable y velocidades de ventilador, y la opción de ahorro de energía. Además, se instala rápidamente y con facilidad.

 

 

 

 

Pros

 

Se ejecuta de forma silenciosa y potente

Fácil de usar

Muy personalizable

Cuenta con Energy Star 12.1 EER

 

 

 

 

  

 

8. Koldfront WAC12001W

 

 

 8. Koldfront WAC12001W
 

 

 

Es mejor tener que soportar el calor sofocante del verano cuando las soluciones de enfriamiento rentables y altamente eficientes son ubicuas. El Koldfront WAC12001W incluye todas las características que requiere un propietario en un aire acondicionado de alto rendimiento, eficiente en energía y montado en una ventana. La máquina, como nuestras dos selecciones anteriores, tiene la habilidad de enfriar habitaciones grandes sin usar demasiada energía o gastar demasiado tiempo, como lo harían las opciones baratas y débiles en el mercado. También se instala en un instante y es muy fácil de operar.

Maneja una extraordinaria potencia de enfriamiento de 12,000 BTU, más que suficiente para el dormitorio. Es más adecuado para espacios más grandes, como la sala de estar, donde no deja lugar caliente incluso cuando el verano alcanza niveles insoportables. Tiene una cobertura recomendada de 550 pies cuadrados, que, como se indicó anteriormente, lo califica para su uso en habitaciones grandes como el comedor.

  Ampliar para ver más
 

Cuenta con un práctico termómetro que controla los cambios de temperatura para proporcionar la mejor experiencia de enfriamiento. El temporizador automático ahorra energía mientras que la luz de verificación del archivador le permite estar al tanto de las cosas para garantizar un rendimiento óptimo durante todo el verano. Otra característica útil es el modo de suspensión.

El ingenioso diseño le permite elegir entre 3 velocidades de ventilador para un flujo de aire controlado. Además, hay un modo útil de deshumidificación para cuando el clima se vuelve frío. El único inconveniente del aire acondicionado montado en la ventana es su pobre ERR de 10.9. Abollará un poco su bolsillo. Sin embargo, la instalación es fácil, especialmente teniendo en cuenta su diseño liviano y compacto y su compatibilidad con la mayoría de los diseños de ventanas.

Para obtener la mejor experiencia de enfriamiento para habitaciones grandes, considere optar por el Koldfront WAC12001W. Es un caballo de batalla que te mantendrá fresco todo el verano.

 

 

 

 

Pros

 

Altamente personalizable y fácil de usar

Rentable

Rendimiento muy eficiente y suave

Perfecto para habitaciones / espacios grandes

 

 

 

 

Contras

 

Un poco caro de ejecutar

 

 

 

 

  

 

9. hOmeLabs

 

 

 9. hOmeLabs
 

 

 

La opción hOmeLabs no tiene características particularmente atractivas o distintas. Y si bien presenta una apariencia simplista y monótona, te harás una gran injusticia al descartarla por completo porque, a pesar de sus atributos físicos indescriptibles, tiene un gran impacto. El acondicionador cuenta con hasta 5000 BTU de potencia de enfriamiento, lo que es impresionante teniendo en cuenta su pequeño tamaño y su diseño liviano. Es una máquina de acción rápida que reduce sin esfuerzo la temperatura de una habitación de hasta 150 metros cuadrados en muy poco tiempo. La unidad tiene 7 configuraciones de velocidad flexibles y es reconocida por su eficiencia y facilidad de uso.

Carece de todas las ventajas y desventajas de sus contrapartes costosas y de alta gama, lo que explica en parte por qué presenta un precio económico. Es una opción perfecta para usar en una habitación de hasta 150 metros cuadrados, como el dormitorio, la casa rodante o un apartamento pequeño. Incluso a toda velocidad, la máquina funciona de manera silenciosa y eficiente con un riesgo mínimo de sorprender a los usuarios conscientes del ruido a centímetros de distancia. Las características de rendimiento instrumental incluyen el ya mencionado ventilador de 7 velocidades, flujo de aire de 2 vías que no deja puntos calientes y configuraciones de ventilador ajustables para una máxima versatilidad y personalización. La unidad funciona de forma rápida y potente, proporcionando resultados casi instantáneos.

  Ampliar para ver más
 

El paquete de entrega viene con un kit de instalación que contiene todo el hardware que necesitará para una instalación rápida y sin complicaciones, incluido el filtro, el soporte y la espuma sello de ventana , entre otros. La unidad tiene 16 pulgadas de largo, 12 pulgadas de alto y 15.4 pulgadas de profundidad, por lo que es perfecta para una longitud de entre 23-36 pulgadas y una altura de 13 pulgadas. Y es una opción económica que cuenta con un filtro reutilizable y lavable. Use agua tibia normal y un jabón para platos o, alternativamente, puede aspirar rápidamente para un uso duradero.

Si está buscando un aire acondicionado montado en la ventana rentable, silencioso y altamente personalizable, eche un vistazo a la opción hOmeLabs. Con rapidez y eficacia, las habitaciones de hasta 150 pies cuadrados son cómodas y propicias en menos de 10 minutos, lo que la convierte en una opción perfecta para casas rodantes, dormitorios y otras habitaciones pequeñas.

 

 

 

 

Pros

 

Fácil de usar

Mantenimiento sin esfuerzo

Eficiente en energía

Fácil y rápido de instalar

 

 

 

 

Contras

 

Pocas opciones de personalización

 

 

 

 

  

 

10. Haier ESAQ406P

 

 

 10. Haier ESAQ406P
 

 

 

Una letanía de características de primer nivel incluye un rendimiento rápido y eficiente y un diseño fácil de usar hace que el Haier ESAQ406P gane un lugar en la lista de los mejores aires acondicionados montados en la ventana del mercado en este momento. Navegar es fácil y es una opción relativamente económica diseñada para proporcionar la potencia de enfriamiento para habitaciones dentro del rango de 151 y 250 pies cuadrados.

Para los propietarios de viviendas conscientes del valor que buscan un aire acondicionado montado en la ventana, eficiente en energía, fácil de usar, extremadamente silencioso y potente, el aire acondicionado montado en la ventana es muy recomendable.

Además de su mejor enfriamiento de la industria, el acondicionador también cuenta con un funcionamiento dramáticamente silencioso y suave, gracias a la manta del compresor. Según el fabricante, el aire acondicionado es notablemente 9 decibeles más silencioso que la mayoría de los AC de ventanas, incluidos los de doyens de la industria como Frigidaire. La ventaja de esto es que no te sorprenderá mientras duermes. Tampoco tendrá que levantar la voz mientras conversa con la persona que está a su lado o subir el volumen del televisor.

  Ampliar para ver más
 

En cuanto a la facilidad de uso, la unidad está llena hasta el borde con una letanía de características de conveniencia. Lo más sobresaliente es la alta eficiencia energética de 11.2 EER, que lo hace calificado como Energy Star. La unidad también cuenta con un ventilador de flujo cruzado que garantiza que su excepcional potencia de enfriamiento de 6,000 BTU llegue a todos los rincones de la habitación. El flujo de aire fuerte y suave deja su habitación cómoda, fresca y propicia para la habitación.

A las características anteriores, agregue los cuatro modos útiles de la máquina que tienen como objetivo brindarle la mejor experiencia de enfriamiento. Los modos son Cool, Fan, Energy Saver y deshumidify . Además, hay un modo de suspensión útil y conveniente que se combina perfectamente con el temporizador de 24 horas para hacer que la ventana AC sea fácil y conveniente de ejecutar y controlar. Además, la instalación es muy sencilla, ya que la unidad es liviana y compacta, pesa solo 55.6 libras con las dimensiones correspondientes de 21.2 pulgadas por 9 pulgadas por 12.4 pulgadas. Y para colmo, puede aprovechar una generosa garantía para cubrirlo contra posibles deficiencias en el material y la artesanía.

 

 

 

 

Pros

 

Altamente eficiente y potente

Eficiente en energía

Fácil de instalar

Operación silenciosa

Perfecto para espacios medios

 

 

 

 

Contras

 

Pocas opciones de personalización

 

 

 

 

 

Criterios para elegir la mejor selección

 

Rendimiento

 

Vale la pena mencionar desde el principio que el mejor aire acondicionado de ventana es el que mejor satisface sus necesidades de enfriamiento, no el que tiene las BTU (unidades térmicas británicas) más altas. Con eso en mente, BTU es indicativo de las capacidades de enfriamiento de la unidad en relación con el tamaño de la habitación. Como regla general, una unidad con una clasificación de BTU de aproximadamente 6,000 es ideal para habitaciones de hasta 250 pies cuadrados, mientras que una opción de 8,000 BTU es perfecta para hasta 350 pies cuadrados y, por último, cualquier cosa con más de 12,000 está optimizado para alrededor de 500 pies cuadrados de espacio.

 

Además, tenga en cuenta que los modelos con CFM más altos (pies cúbicos por minuto) proporcionan un rendimiento más rápido y más eficiente que sus contrapartes más débiles.

 

Eficiencia

 

Nadie quiere quedarse atascado con una ventana AC que consume mucha electricidad, y apostamos a ti tampoco. Un consumidor lógico y consciente del valor, por lo tanto, se centraría en adquirir una unidad con el índice de eficiencia energética (ERR) más alto, ya que es indicativo de la tasa de consumo de energía de la unidad.

 

Para la mayoría de los AC de ventana, la calificación es de 11.7, con el más eficiente subiendo a 12. Para obtener el más eficiente, asegúrese de que su modelo cuente con la certificación Energy Star, ya que esto significaría que es 20 a 30% más eficiente que el requisito de umbral

 

Instalación

 

No requiere un título en ciencias o conocimientos de física para instalar un aire acondicionado montado en la ventana. El proceso normalmente debería durar un par de minutos, incluso sin asistencia, dependiendo, por supuesto, de si el modelo es ligero y compacto o no. Los modelos con perfiles pequeños se instalan en un instante y con mucha facilidad.

 

Los más pesados, por otro lado, requerirán un par extra de manos. Además, asegúrese de que su modelo tenga el kit de instalación adecuado para un ajuste perfecto en la ventana.

 

Facilidad de uso

 

La mejor ventana AC debería ser potente y fácil de usar. Con este fin, busque una unidad que sea altamente personalizable para permitirle satisfacer mejor sus preferencias de enfriamiento. Un modelo con varios modos de enfriamiento, velocidades de ventilador ajustables y un patrón de flujo de aire diverso funciona mejor. Otras características que puede considerar como un encendido / apagado programable de 24 horas, control remoto y modos de ahorro de energía y reposo, entre otros.

 

Preguntas frecuentes

 

P: Es un acondicionador montado en la ventana mejor que un sistema de aire acondicionado central.

 

R: De varias maneras, sí. Un acondicionador central no solo es costoso y costoso de operar, sino que también ocupa mucho espacio. Los AC de ventana, por otro lado, son económicos, eficientes y cuentan con perfiles pequeños y livianos.

 

P: ¿Cómo mantengo uno para garantizar un rendimiento óptimo?

 

R: Mantener las unidades es bastante sencillo y sencillo. La limpieza y el reemplazo del filtro de aire de vez en cuando y la limpieza de las bobinas del evaporador y del condensador deberían ser la solución.

 

Conclusión

 

Un aire acondicionado montado en una ventana es una alternativa más eficiente y rentable que el aire acondicionado central. Y nuestra lista presenta diez de los mejores modelos disponibles en el mercado actualmente. Son potentes, silenciosos, eficientes, confiables, fáciles de usar, duraderos y económicos.

 

Y en el caso de que nuestras opciones no satisfagan sus necesidades de enfriamiento, ahora está armado hasta los dientes con la información para permitirle tomar una decisión informada e independiente