Saltar al contenido
mejor maquinaria

Los mejores calentadores de garaje probados y calificados

 

El invierno está aquí, hay un frío en el aire, nieve fresca en el suelo y lluvia helada. Trabajar en el garaje ahora será una tarea desalentadora y jugar con equipos con dedos congelados no es nada divertido. Tiene la opción de abandonar su banco de trabajo y su garaje todos juntos y esperar los meses más cálidos. Sin embargo, también tiene la opción de obtener un calentador de garaje para calentar su espacio de trabajo.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Mr. Heater MH18B img

 

     

  • Sr. Heater MH18B
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Rápido
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Fahrenheat

 

     

  • Fahrenheat
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Eficiente
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Mr. Heater MH9BX img

 

     

  • Sr. Heater MH9BX
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Asequible
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Los calentadores de garaje producen mucho calor en un período corto y calientan los espacios bastante rápido. Sin embargo, hay varias opciones en el mercado y obtener la correcta para usted puede ser una tarea exigente. Por lo tanto, nos encargamos de reducir los mejores calentadores de garaje para que no tenga que hacer el trabajo.

 

10 mejores calentadores de garaje

 

  

 

1. Sr. Heater MH18B

 

 

 1. Mr. Heater MH18B
 

 

 

Encabezando nuestra lista de las mejores opciones está el MH18B. El MH18B es una unidad portátil y utiliza dos jarras de propano de 1 libra. Para mantener los dos botes de propano en su lugar, esta unidad cuenta con puertas de escotilla abiertas. Se puede conectar a un tanque de propano de 20 lb o más, pero más sobre eso en breve. El MH18B es suficiente para un espacio de hasta 400 pies cuadrados, y puede calentarlo en unos 10 a 20 minutos en la configuración alta. En la configuración de calor bajo, la unidad puede durar aproximadamente 8 horas.

Otra característica fascinante es el interruptor eléctrico piez0 que hace que la iluminación sea muy fácil. Simplemente mueva el interruptor al piloto, y la chispa enciende una pequeña llama en el fondo de la baldosa. Luego puede ajustar el calor a su configuración preferida de hasta 18,000 BTU.

Tendrá que comprar algunas baterías 4D para alimentar el ventilador o invertir en un adaptador de 6 voltios. Recomendamos el primero debido a la portabilidad. Además, hay reguladores giratorios que se abren hacia afuera, lo que facilita la fijación de los recipientes sin inclinarlos en un ángulo extraño. Finalmente, conectar tanques de propano más grandes es un paseo por el parque, ya que puede usar la función de “liberación rápida” que evitará los reguladores internos. También puede conectar una manguera al regulador MH18B que le permite usar el regulador de la unidad en lugar de comprar un nuevo regulador. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la protección del cable y la seguridad antichoque.

Protector de cable – El elemento calefactor cerámico es delicado y, por lo tanto, debe protegerse de los elementos externos. Sin embargo, el protector de alambre hace más que proteger la baldosa cerámica, sino que también mantiene a los usuarios seguros. Evita el contacto accidental con el elemento calefactor.

Seguridad anti-golpes – El MH18B tiene una función de apagado en caso de que se caiga.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 17.5 libras
Tiempo de ejecución: 8 horas en configuración baja
Rango de temperatura: 40 a 70®F
BTU: 4,000 a 18,000 BTU [19459005 ]

¿Para quién es?

Recomendamos el MH18B para personas con garajes pequeños que no están conectados a las líneas de electricidad y gas.

 

 

 

 

Pros

 

Calentará un garaje en un tiempo récord

Cuenta con una bahía de almacenamiento de manguera para no más de 12 pies

Cuenta con apagado automático bajo en oxígeno para protegerlo de monóxido de carbono

 

 

 

 

Contras

 

La unidad no se quema limpiamente en la configuración media

 

 

 

 

  

 

2. Fahrenheat FUH54

 

 

 2. Fahrenheat FUH54
 

 

 

La ​​unidad es compacta, mide 11.2 por 14 por 12.5 pulgadas y, por lo tanto, es mejor para áreas donde tiene un espacio de montaje limitado. Sin embargo, no permita que la máquina lo engañe, ya que es potente y puede calentar un garaje pequeño a mediano (aproximadamente 500 pies cuadrados). El Fahrenheat FUH54 es una unidad impulsada por un ventilador y, por lo tanto, no tiene que preocuparse por transportar la unidad. Y gracias al soporte de montaje, puede instalarlo en una posición estratégica para garantizar una distribución uniforme del aire caliente.

El FUH54 es una unidad eléctrica y tiene un amperaje de aproximadamente 26.1 amperios, mientras que la mayoría de las casas tienen un interruptor de 20 amperios. Como tal, no puede enchufar y usar, pero debe invitar a un electricista para que ajuste el cableado . Las rejillas metálicas de esta unidad son otra característica fascinante, ya que le permite dirigir el calor a cualquier área deseada. La construcción robusta y resistente garantiza la durabilidad. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la acción retrasada del ventilador y el apagado automático.

Apagado automático – Para evitar daños en caso de sobrecalentamiento, el FUH54 cuenta con un apagado automático.

Acción retrasada del ventilador – El ventilador no se activa hasta que se alcanza la temperatura preestablecida. Por lo tanto, no se libera aire frío al garaje.

Otra característica fascinante es que una vez que se alcanza la temperatura preestablecida, el calentador se apaga para evitar el sobrecalentamiento.

  Ampliar para ver más
  

Características del producto

Potencia nominal: 5,000
Temperatura: 45 a 135®F
Peso: 24 libras
Dimensiones: 11.2 por 14 por 12.5 pulgadas
BTU : 17,060

¿Para quién es?

El Fahrenheat FU54 es el mejor para garajes pequeños y medianos. También lo recomendamos para personas con espacio limitado, ya que es compacto.

 

 

 

 

Pros

 

El aire de la unidad es cálido y está bien disperso

Es eficiente y calienta espacios más grandes de lo que está diseñado

Es una unidad de consumo con construcción industrial y así mejor durabilidad

Precio razonable

 

 

 

 

Contras

 

El termostato no siempre es preciso y es bastante ruidoso

 

 

 

 

  

 

3. Sr. Heater MH9BX

 

 

 3. Mr. Heater MH9BX
 

 

 

Si está buscando una unidad portátil, le recomendamos que obtenga el Mr. Heater F232000 Buddy. Esta unidad está diseñada para uso personal y, por lo tanto, es ideal para transportarla por el garaje. Además, es una unidad asequible para personas con un presupuesto limitado. Primero, te encantará lo colorido que es. Sí, solo está disponible en negro y rojo, pero sigue siendo colorido en comparación con otras unidades que a menudo son grises. Además del atractivo, también está diseñado para ser seguro y duradero. Primero, está envuelto en goma gruesa, por lo que no te quema a ti ni a tus hijos accidentalmente. También tiene un protector de alambre de tacto frío que lo protegerá del elemento calefactor de cerámica.

El Sr. Heater Buddy tiene una BTU entre 4,000 y 9,000 y es ideal para espacios de hasta 200 pies cuadrados. Está aprobado para uso en interiores y exteriores. Puede usar la unidad con un tanque de 1 lb, pero necesita una manguera y un adaptador si va a usarlo con un tanque de propano de 20 lb. En cuanto a las mejores características, nos encantó el sensor de bajo oxígeno y la ergonomía.

Sensor de bajo oxígeno – Al ver que se trata de un tanque de propano, produce humos tóxicos, es decir, monóxido de carbono que es letal, especialmente en interiores. Como tal, el sensor de bajo oxígeno apagará la unidad y evitará la acumulación de CO. Además, hay una función de apagado automático que se activa en caso de que el dispositivo se vuelque o cuando lo recoja.

Ergonomía – Gracias al asa de transporte, puedes recoger y moverte sin esfuerzo con el Heater Buddy. Además, pesa solo 9.8 libras y, por lo tanto, es altamente portátil.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tiempo de ejecución: 3 horas en configuración alta a 6 horas en configuración baja
Peso: 9.8 libras
Dimensiones: 17.8 por 14.5 por 10.7 pulgadas
BTU: 9,000

¿Para quién es?

El MH9BX es excelente para uso personal, especialmente para cazadores o campistas. Además, es excelente para usar en garajes pequeños o donde necesita portabilidad.

 

 

 

 

Pros

 

Es fácil de usar

Altamente portátil

Asequible

 

 

 

 

Contras

 

La portabilidad se ve comprometida cuando se conecta a un tanque de propano de 20 lb

 

 

 

 

  

 

4. Dr. Heater DR966

 

 

 4. Dr. Heater DR966
 

 

 

El DR966 está diseñado para ser práctico y no impresionar. Como tal, presenta el color blanco grisáceo común. Sin embargo, el rendimiento es excepcional para una unidad tan compacta. Mide 14.5 por 14.5 por 13 pulgadas, funcionará para las personas que tienen un espacio de instalación limitado. Puede instalarlo en la pared o el techo, o ponerlo en el piso. Pesa 27 libras, lo que no es ligero ni pesado, pero el peso no es una preocupación para un calentador de garaje montado.

Otra característica interesante del Dr. Heater DR966 son los controles simples, que no sean el botón del interruptor; solo tiene un termostato que le permite seleccionar entre alto y bajo. Esta unidad debe estar cableada, y debe contratar a un electricista para esto. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la calidad y las persianas.

Rejillas – Las rejillas ajustables le permiten dirigir el calor en cualquier dirección. Además, el ventilador de 8 “dispersará el calor con un ruido mínimo.

Calidad – Como se señaló anteriormente, esta es una unidad de grado comercial y, por lo tanto, está diseñada para durar. El equipo es de acero duradero con un acabado epoxi gris para protección; La calefacción es de metal en espiral que garantiza una larga vida.

Además, todo esto utiliza un motor de cojinete de bolas de alta resistencia que no solo es de alta calidad sino que también está protegido térmicamente.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Tamaño: 14.5 por 14.5 por 13 pulgadas
Ventilador de 8 “
Potencia nominal: 3,000 / 6,000 vatios
Potencia de entrada: 240V
Color: Blanco grisáceo
Listado UL / CUL
Cinco persianas ajustables
BTU: 20,500

¿Para quién es?

Recomendamos el DR966 para personas con grandes espacios abiertos pero con espacio de montaje limitado.

 

 

 

 

Pros

 

Asequible

La unidad es potente para cubrir grandes áreas pero distribuye el calor de manera uniforme

El DR966 está diseñado para durar

Fácil de instalar

 

 

 

 

Contras

 

Una deficiencia es que carece de un control preciso del termostato; solo puede seleccionar entre la configuración de calor alto y bajo

 

 

 

 

  

 

5. Dyna-Glo RMC-FA60DGD

 

 

 5. Dyna-Glo RMC-FA60DGD
 

 

 

Dyna-GLo es un gran bateador con un impresionante 30,000 a 60,000 BTU, más alto que la mayoría de las otras opciones. Es un dispositivo de propano, y necesitará al menos 20 libras de gas propano. La unidad se vende con una manguera de 10 ” y un regulador que es un buen toque ya que facilita el montaje. El dispositivo es suficiente para cubrir 1,350 pies cuadrados, y el ángulo de calor es ajustable para mayor comodidad y control, todo gracias a la pata ajustable.

Una característica fascinante del RMC-FA60DGD es el sensor de seguridad de apagado que apaga la unidad. También apreciará el encendido continuo, ya que evita el peligroso encendido retardado. La función de apagado automático de sobrecalentamiento protege el aparato en caso de sobrecalentamiento. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la calidad y la baja presión.

Baja presión – Con un 0.5 PSI, el Dyna-Glo RMC-FA60DGD usa la presión más baja que lo mantiene a salvo en caso de una fuga. Además, tiene una BTU constante incluso en entornos fríos. Una PSI más alta puede tener una BTU más baja en climas fríos y puede congelar el tanque.

Calidad – El Dyna-Glo RMC-FA60DGD está diseñado para durar. Primero, presenta una base de acero para durar más tiempo, y tiene un motor de condensador dividido que es eficiente, tiene un mejor rendimiento y es duradero. El quemador es el más duradero del mercado. Es de latón y cercano a indestructible. Finalmente, el motor se monta en un soporte resistente para que el motor y el ventilador estén siempre alineados.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

BTU: 30,000 a 60,000
Presión: 0.5 psi
Cobertura: 1350 pies cuadrados
Manguera de 10 ‘

Quién es para?

Este Dyna-Glo es el mejor para personas con grandes espacios que no están conectados a la red eléctrica. Además, si tiene un presupuesto limitado, considere comprar el RMC-FA60DGD.

 

 

 

 

Pros

 

Es lo suficientemente potente como para cubrir grandes áreas

Es asequible

Está diseñado para durar

El montaje es fácil

Incorporar características de seguridad para garantizar su seguridad

 

 

 

 

Contras

 

Es demasiado potente para espacios pequeños y medianos

 

 

 

 

  

 

6. Dimplex DGWH4031G

 

 

 6. Dimplex DGWH4031G
 

 

 

Otra unidad asequible, el Dimplex debería estar en la cima de la lista de todos los que están buscando una unidad compacta en el mercado. Mide 11 por 7-2 / 7 por 9 pulgadas, es uno de los calentadores más pequeños del mercado, y lo recomendamos para cualquier persona con espacio de montaje limitado. Además, es ligero y, por lo tanto, fácil de instalar.

Por razones de seguridad, Dimplex es una unidad eléctrica y, por lo tanto, no tiene que preocuparse por los humos tóxicos. También apreciará el diseño resistente de la unidad. Primero, está diseñado para ser práctico y, por lo tanto, no espere que se destaque. Sin embargo, este equipo es de acero duradero y, por lo tanto, le servirá durante períodos más prolongados. También apreciará el elemento calefactor de acero inoxidable, ya que le ahorra inspecciones periódicas.

Otra característica fascinante es el control automático de temperatura. Dependiendo de la temperatura, el Dimplex DGWH4031 ajustará el calor que produce. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el mecanismo giratorio y el retraso del ventilador.

Mecanismo giratorio – Mientras que otras unidades cuentan con persianas ajustables para calentar directamente, este Dimplex tiene un mecanismo giratorio para control horizontal. Además, tiene un cable de 6 ‘para soportar el movimiento giratorio.

Retraso del ventilador – Con la preocupación del aumento de los costos de calefacción, el DGWH4031 está diseñado para ser eficiente, y una forma de lograrlo es el retraso del ventilador y, por lo tanto, utiliza calor residual.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Entrada: 240V
BTU: 13,640
Potencia nominal: 4,000 vatios
Rango de temperatura: 45®F y 77®F
Dimensiones: 11 por 7-2 / 7 por 9 pulgadas, cable de alimentación de 6 pies

¿Para quién es?

El Dimplex DGWH4031 está diseñado para personas con garajes pequeños o con espacio de montaje limitado.

 

 

 

 

Pros

 

Es energéticamente eficiente

Puede usarlo como una mesa de trabajo ya que la parte inferior está aislada

Cuenta con un elemento calefactor de acero inoxidable para una vida útil mejorada

 

 

 

 

Contras

 

Las únicas quejas son que la unidad es un poco ruidosa y el termostato se encuentra detrás, lo que dificulta el ajuste de la temperatura, ya que no puede ver los números donde está configurado

 

 

 

 

  

 

7. Modine HD45AS0111

 

 

 7. Modine HD45AS0111
 

 

 

Si el costo no es una preocupación, le recomendamos que invierta en el Modine HD45. Con 45,000 BTU, es una de las unidades más potentes del mercado. Está certificado para uso residencial e industrial y lo recomendamos para cualquier espacio grande. La unidad mide 26 por 12 por 16.5 pulgadas, y apreciará el diseño de bajo perfil ya que le permite combinarse en cualquier área. En cuanto al peso, la unidad pesa alrededor de 60 libras, pero esto no es una gran preocupación para una unidad cableada.

El dispositivo funciona con gas natural y propano y acomoda tuberías desde la izquierda o la derecha, según el diseño de su garaje. Finalmente, ya que esta unidad produce humos tóxicos, apreciará el escape estándar para ventilación de paredes laterales o techos. Sin embargo, nuestras mejores características fueron el modelo de combustión separada y el silencio.

Silencio – La razón principal por la que debe obtener el HD45 es que es una máquina silenciosa.

Modelo de combustión separada – El Modine HD45 está disponible en modelos de combustión separada y de escape de energía. El modelo de combustión separada extrae aire fresco y limpio del exterior, tiene una mejor eficiencia de calefacción estacional, es más duradero y presenta una conexión de gas externa.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

BTU: 45,0000
Peso: 60 libras
Dimensiones: 26 ”por 12” por 16.5 ”
Voltaje: 115V
Gas natural o propano

¿Para quién es?

Recomendamos el HD45 para fines comerciales debido al precio. Sin embargo, es suficiente para garajes grandes.

 

 

 

 

Pros

 

Tiene una eficiencia del 80%

Calienta espacios rápidamente

Es compacto y silencioso

 

 

 

 

Contras

 

Bastante caro y carece del atractivo físico

 

 

 

 

  

 

8. NewAir G73

 

 

 8. NewAir G73
 

 

 

Otra unidad cableada, el NewAir G73 puede calentar hasta 750 pies cuadrados con facilidad. Por lo tanto, si tiene un garaje pequeño a mediano, le recomendamos que obtenga esta unidad. Es una unidad compacta que mide 9 por 9.5 por 14 pulgadas y, por lo tanto, no ocupará mucho espacio. Además, puede montarlo en una pared o techo, lo cual es ideal en garajes pequeños donde el espacio es limitado. Finalmente, está la tranquilidad que viene con una unidad montada, ya que no tiene que preocuparse por asegurarse de que los plásticos y los artículos inflamables se mantengan alejados del calentador.

Otra característica fascinante es el termostato incorporado para controlar el calor que produce y el apagado automático para proteger el aparato contra el sobrecalentamiento. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la durabilidad y la capacidad de ajuste.

Durabilidad – El NewAir G73 está construido para durar, ya que es de acero inoxidable. Además, el elemento calefactor es de acero inoxidable para un rendimiento mejor y más prolongado. Finalmente, es una unidad cableada para evitar los problemas asociados con las unidades de gas y propano.

Ajustabilidad – Primero, este calentador tiene una junta giratoria que le brinda control horizontal sobre dónde dirigir el calor. Sin embargo, también tiene rejillas que le dan control vertical.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

BTU: 17,000
Voltaje de entrada: 240 voltios
Potencia nominal: 5,000
200 CFM
Construcción de acero inoxidable.

¿Para quién es?

El NewAir G73 es para personas con garajes pequeños y medianos de hasta 750 pies cuadrados.

 

 

 

 

Pros

 

El NewAir está en la lista UL y, por lo tanto, es una unidad segura para usar

Está construido como un tanque y, por lo tanto, puede esperar que le sirva más tiempo

Es robusto ya un precio razonable

 

 

 

 

Contras

 

El manual del usuario no es útil

 

 

 

 

  

 

9. Calentador infrarrojo Dr. DR-988

 

 

 9. Dr. Infrared Heater DR-988
 

 

 

El punto fuerte de esta unidad es la portabilidad, pero más sobre esto más adelante. No puede ser montado en el techo o en la pared y, por lo tanto, no lo compre para ese propósito. Esta unidad es la mejor para espacios pequeños de hasta 600 pies cuadrados. Si tiene un garaje un poco más grande, puede obtener dos de estos y configurarlos en diferentes partes.

La temperatura máxima que puede alcanzar este calentador es de 95 ° F, que es más que suficiente. Sin embargo, nuestras mejores características fueron la portabilidad y el termostato.

Portabilidad – Si está buscando una opción que pueda llevar consigo, le recomendamos que obtenga este DR988. Primero, pesa solo 12 libras y es fácil de mover. También presenta un asa de calidad en la parte superior que no se calienta gracias a la construcción sólida. El cable de alimentación NEMA 6-30P también ayuda a la portabilidad.

Termostato – El DR988 cuenta con un termostato incorporado que le ayuda a mantener las temperaturas a un nivel seguro y regulado.

Finalmente, la unidad tiene un ventilador que hace un excelente trabajo distribuyendo calor a través de su espacio de trabajo.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

Peso: 12 libras
Potencia: 5,600
Rango de temperatura: 45 – 95®F
Voltaje de entrada: 240V

[19459006 ] ¿Para quién?

El DR988 es el mejor para personas con espacios pequeños o que aprecian la portabilidad que obtienes con esta unidad. También es perfecto para trabajos semi al aire libre.

 

 

 

 

Pros

 

Asequible

Es mucho más silencioso que los calentadores industriales

La unidad cumple con los requisitos C-UL y UL

 

 

 

 

Contras

 

El ventilador es un poco pequeño y, por lo tanto, la unidad siempre debe estar cerca de usted

 

 

 

 

  

 

10. Heatstar Por Enerco F125444

 

 

 10. Heatstar By Enerco F125444
 

 

 

La mayoría de las opciones cuentan con termostatos incorporados , pero no con el Heatstar, y le recomendamos si está buscando un dispositivo que le brinde más control. Esta unidad está diseñada para montarse en una pared superior, pero aún puede instalarla en el techo. Al ser un calentador aéreo, es para edificios de bajo perfil de aproximadamente 7 u 8 pies de altura, y puede calentar entre 500 y 700 pies cuadrados.

Calentar el espacio será un poco difícil, pero el calentador puede cubrir un área más grande si todo lo que quiere hacer es mantener una temperatura constante. El calentador incluye una ventilación de pared para una mejor ventilación. Como precaución, instale detectores de CO en su garaje en caso de acumulación de monóxido de carbono. Este aparato utiliza gas natural y la instalación es sencilla siempre que haya líneas de gas en el garaje. De lo contrario, debe comunicarse con su empresa de servicios públicos para instalar las tuberías.

Termostatos – El termostato remoto es un buen toque ya que puede instalarlo a 50 pies de distancia del calentador dependiendo del cable. Esto le permite calentar el garaje de antemano.

Eficiencia de combustible – El Heatstar es aproximadamente 99.9% eficiente, y por lo tanto no debe preocuparse por las altas facturas de servicios públicos.

  Ampliar para ver más
 

Características del producto

BTU: 25,000
Peso: 20 libras
Dimensiones: 12 por 29.8 por 9 pulgadas

¿Para quién es?

El Heatstar de Enerco es excepcional para áreas donde se requiere un calentador permanente. Digamos un garaje, un taller, un muelle de carga o incluso obras de construcción.

 

 

 

 

Pros

 

La eficiencia del combustible es insuperable

Es hermosa y silenciosa

El termostato le brinda más control y le permite calentar su espacio de trabajo por adelantado

 

 

 

 

Contras

 

Es costoso y produce mucha humedad

 

 

 

 

 

Cosas a considerar al comprar un calentador de garaje

 

Tamaño del garaje

 

Primero, está buscando una unidad adecuada para su garaje. Si tiene un garaje grande, desea un electrodoméstico que proporcione suficiente calor. Un aparato pequeño puede no tener el poder de calentar el garaje. Por otro lado, no desea un electrodoméstico grande en un área pequeña, ya que podría hacer que su espacio sea demasiado caliente y cargado.

 

También tiene la opción de una unidad independiente que puede sentarse en el suelo y es portátil. Una opción independiente te ahorra una fortuna, ya que no tienes que invertir en un radiador grande. Finalmente, considere la altura de su techo . Si tiene un techo alto, digamos 6 pies de altura, le recomendamos que invierta en una máquina potente.

 

Fuente de alimentación

 

Aunque la mayoría de las opciones funcionan con electricidad , aún puede optar por una unidad que funcione con propano o gas natural. Gas natural los calentadores de garaje son eficientes y el gas natural está limpio. Debe instalar líneas de gas para poder conectar su calentador, lo cual es bastante costoso.

 

Sin embargo, el costo inicial le ahorrará gastos operativos en el futuro. Estas unidades pueden quemar LP o gas natural, y dejan gases tóxicos, por lo que se necesita un sistema de ventilación.

 

Las unidades eléctricas, , por otro lado, están de moda ya que producen una cantidad constante de aire sobrecalentado. Son excelentes para áreas pequeñas y medianas, pero no son adecuadas para áreas grandes. Tienen un interruptor de apagado automático en caso de que lo golpee para aumentar la seguridad.

 

Los calentadores de propano, , por otro lado, son opciones económicas y espacios de calor rápidos.

 

Calentadores de garaje radiantes o forzados por ventilador

 

Si está trabajando en un espacio pequeño, le sugerimos que obtenga una opción radiante o infrarroja. Estas unidades localizan el calor y son robustas para áreas pequeñas y medianas. Puede elegir entre un calentador radiante portátil independiente y una unidad montada en la pared. Los calentadores forzados por ventilador, por otro lado, son excelentes para espacios grandes.

 

Pueden llenar el espacio con aire caliente y hacerlo más propicio. Aspiran aire frío, lo pasan a través del fuerte elemento calefactor y lo expulsan a la habitación. Sin embargo, no son ideales para espacios pequeños, ya que extraen el aire y lo vuelven congestionado. Algunos calentadores alimentados por ventilador le permiten apagar el calor pero dejan el ventilador en funcionamiento.

 

Funciones de seguridad

 

Como se trata de un calentador, desea una unidad que incorpore características de seguridad. Algunos pocos para buscar incluyen un toque frío o protector de alambre que lo protege de la superficie caliente. Además, considere un aparato con protección contra sobrecalentamiento. Puede ser un apagado automático o un interruptor de seguridad de alta temperatura, asegúrese de que su unidad se apague antes de sobrecalentarse. Finalmente, existe el interruptor de volcado que se encuentra principalmente en las unidades eléctricas que apaga la unidad en caso de que se voltee.

 

Otras características

 

Hay algunas características adicionales que puede desear en su dispositivo . Las rejillas ajustables le permiten dirigir el calor, un cable de alimentación prolongado aumenta la portabilidad de la unidad, mientras que un asa de transporte facilita el transporte de la unidad.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Son los garajes eléctricos potentes para proporcionar suficiente calor?

 

Bueno, esto depende de la potencia de la unidad y del tamaño de su garaje. Un pequeño calentador eléctrico con poca potencia solo puede ser suficiente para un garaje pequeño. No será suficiente en un garaje grande, y el costo de operación sería alto.

 

Si tiene un garaje grande, le recomendamos que obtenga un electrodoméstico con una alta potencia.

 

¿Qué es BTU y por qué es importante?

 

BTU is the acronym of British Thermal Unit and is the energy required to raise the temperature of one pound of water by 1 degree Fahrenheit. The BTU of a unit tells you how much room or space in square feet the unit can warm up.

 

How do I calculate the appropriate BTU for my garage?

 

When investing in a garage heater, you want to ensure you get an appropriate unit that is enough for you. Without enough information, you can get a small unit that will not suffice and will be too expensive or a large option causing discomfort.

 

Though some guides give you a ballpark range, we recommend you carry out the following calculations to know the exact BTUs you need.

 

First calculate the cubic footage of your garage by multiplying the width, by the length, and by the height (Say 10ft by 10ft by 10ft resulting in 100c cubic footage). Next, get the difference between your preferred temperature and the lowest temperature in your area. Say you want to maintain a temp of about 65®F, and the lowest temperature is 15®F. The difference will be 50®F (65-15). Next, you have to account for the insulation in your garage by picking a variable. For excellent insulation, pick the variable 0.5, 1 for average, 1.5 for little padding, and 5 if your garage isn’t insulated .

 

Multiply the insulation variable, by the cubic footage and the heat rise required and then divide it by 1.6 to get the BTU. Assuming you have excellent insulation, the formula will look something like this; (0.5 * 1000 * 50)/ 1.6 resulting in 15,625 BTU. For a safety margin, we recommend you add a 10% to the predetermined BTU by multiplying it by 1.1 (15625 * 1.1 = 17,187.5).

 

How can I make my heater more efficient?

 

Inevitably, such a device will increase your utility bills, and it will be higher if your garage isn’t constructed appropriately. To avoid high bills, we recommend you get insulate your garage. You can try foam or plastic or something removable if you are renting the space. Insulation increases the heat efficiency as it reduces heat loss.

 

Moreover, you can couple your heater with halogen lighting as it can warm up the room too. Finally, ensure that the garage door seals to the floor for efficiency. You will incur higher bills if there is a gap where cold air is seeping in.

 

Conclusion

 

Garage heaters are the best option for your workspace. Whether you use it for work or you are in the market for an appliance to keep your cars and other items warm, a garage heater will suffice. The units above are the best currently in the market, and we are sure that you will get one that’s suitable for you.

 

Finally, be sure to leave a comment and tell us what you thought of the guide.