Saltar al contenido
mejor maquinaria

Los mejores champús para alfombras Reseñas y valoraciones editoriales

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  23 de enero de 2019
 

 

 

Es un hecho indiscutible que las alfombras acumulan suciedad , escombros, manchas antiestéticas y pelos de mascotas con el tiempo. Además de perder su aspecto limpio y fresco, también comienza a duplicarse como un refugio seguro para las bacterias de crecimiento y otros elementos que causan enfermedades. Esa es una razón más para invertir en un champú para alfombras de calidad, fácil de usar, duradero y confiable. Un champú para alfombras es una opción ideal para dar a las alfombras y otras superficies una limpieza profunda y exhaustiva utilizando una combinación formidable de agua tibia, detergente, cepillos de alta resistencia y potencia de succión . Hacer esto una vez a la semana más o menos deja la alfombra impecable, fresca como una margarita y como nueva nuevamente al eliminar las manchas y la suciedad, la mugre y demás.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Bissell img

 

     

  • Bissell
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Potente
  • Precio: Ver aquí

img

 

 Rug Doctor

 

     

  • Rug Doctor
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Versátil
  • ] Precio: Ver aquí
img

 

 Hoover img

 

     

  • Hoover
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Valor
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Para ayudarlo a elegir un producto adecuado, hemos reunido reseñas de los 10 mejores champús para alfombras del mercado. Hemos invertido mucho trabajo y tiempo para investigarlos para que pueda estar seguro de que son la crème-de-la-crème de la industria. Sin embargo, eso no quiere decir que sean caros. Entonces, comencemos, ¿de acuerdo?

 

Los mejores champús para alfombras

 

  

 

1. Bissell Big Green 86T3

 

 

 1. Bissell Big Green 86T3
 

 

 

Para que lo sepas, no usamos abracadabra para elegir nuestras 10 mejores opciones. Al igual que el resto de ellos, nuestra primera elección, el limpiador Bissell Big Green, tiene varias características ingeniosas que merecidamente le otorgan el primer puesto. Algunas de las características que lo distinguen en un campo ferozmente competitivo son los motores de alto rendimiento, un cepillo excepcionalmente grande para extraer con diligencia y eficacia la suciedad atascada y una succión excepcionalmente potente. El champú para alfombras también viene con dos grandes tanques para retener el agua. Debido a sus tamaños, encontrará menos interrupciones mientras limpia.

Tiene la capacidad de cada suciedad, mancha, suciedad profundamente incrustada, suciedad adherida e incluso suciedad molesta que encuentra, gracias a su destreza de limpieza profunda y profunda. El cepillo extra grande para levantador de suciedad hace un trabajo increíble fregando y aflojando todo tipo de suciedad de la alfombra, especialmente la suciedad incrustada. Además, elimina las manchas de color como el café, la cola y el vino tinto. En el siguiente paso, la succión potente y de alta resistencia interviene, levantando y extrayendo de manera rápida y eficiente la suciedad, los desechos y otros materiales, dejándolo ultra limpio y con un olor fresco.

  Ampliar para ver más
 

Como se mencionó anteriormente, viene con dos tanques grandes que contienen agua limpia y sucia por separado. Sus grandes tamaños minimizan la cantidad de viajes que hará al fregadero para rellenar y vaciar el agua sucia, lo que significa que sus tareas de limpieza durarán una fracción del tiempo que tomaría con los métodos tradicionales de limpieza.

Para hacer que cada tarea de limpieza sea divertida y fácil, el champú para alfombras cuenta con una manguera de 9 pies que permite rociar y limpiar fácil y rápidamente manchas molestas y manchas difíciles en lugares difíciles de alcanzar o incómodos. Como resultado, llegar a la tapicería, las escaleras y otras superficies no será tan difícil. La construcción resistente y resistente del champú para alfombras contribuye significativamente a su rendimiento sin esfuerzo. Su construcción con materiales duraderos y de alta gama le da una silueta robusta y antivuelco. Para proteger sus alfombras contra futuras manchas, el champú para alfombras viene convenientemente con una fórmula de limpieza profunda profesional 2X.

Este limpiador Bissell es conocido por su limpieza efectiva, facilidad de uso y construcción duradera. Además, viene con una generosa garantía de 60 meses para que pueda comprar con confianza y tranquilidad.

 

 

 

 

Pros

 

Limpia poderosamente

Desempeño que ahorra tiempo y esfuerzo

Tanque grande para mayor comodidad

Fácil de maniobrar

 

 

 

 

  

 

2. Paquete de mascotas Rug Doctor Mighty Pro X3

 

 

 2. Rug Doctor Mighty Pro X3 Pet Pack
 

 

 

Como nuestra primera opción, Rug Doctor Mighty es un champú de primera línea capaz de hacerlo todo. En comparación con los modelos baratos y fuera de marca, este producto proporciona a las alfombras una limpieza profunda, eficiente y profunda. Limpia la suciedad profundamente incrustada y adherida con considerablemente menos pases en comparación con sus competidores. Si su vida ocupada le deja poco tiempo para realizar tareas de limpieza, es un ahorro de energía y tiempo que es muy recomendable. La herramienta se basa en un proceso de limpieza probado de 3 pasos que va desde la pulverización, el fregado y la extracción para eliminar manchas, olores y otros desechos en la alfombra. Continúe leyendo para una revisión en profundidad de este caballo de batalla.

Es el sueño de todos los propietarios volver a casa con alfombras limpias y frescas, y Rug Doctor Mighty promete y cumple exactamente eso. Al igual que nuestra primera opción, presenta un motor de vacío mejorado y de alto rendimiento para aspirar y extraer de manera rápida y eficiente todo tipo de suciedad, polvo, escombros y suciedad desde la alfombra hasta el tanque de recuperación. Con solo unos pocos pases, dependiendo del tamaño de su alfombra, quedará con un aspecto fresco y limpio. También es una opción versátil, gracias a la inclusión de una herramienta de tapicería portátil de alta resistencia. Además de la alfombra, también es una opción perfecta para quitar la suciedad y las manchas de las sillas, escaleras, sofás, colchones, camas para mascotas, alfombrillas y asientos de automóviles, y varias superficies más.

  Ampliar para ver más
 

Su capacidad de transformar rápida y fácilmente el aspecto de su alfombra de flojo y empapado a super limpio es encomiable. Cuenta con un poder de succión excepcionalmente fuerte, reduciendo drásticamente el tiempo de secado a solo unos minutos. Sin embargo, por otro lado, es considerablemente pesado y voluminoso, lo que hace que sea un poco difícil maniobrar alrededor de obstáculos como los muebles. Aparte de este inconveniente menor, funciona de maravilla.

Con su potente poder de limpieza y succión, diseño fácil de usar e innovador, cable considerablemente largo y tanque de alta capacidad, Rug Doctor Mighty funciona de manera rápida y sin problemas. Es una opción perfecta para trabajos de limpieza pesados.

 

 

 

 

Pros

 

Potente succión

Cable largo para un amplio alcance

El tanque grande mejora la comodidad

Versátil

 

 

 

 

Contras

 

Tiene un solo tanque

Manguera corta

 

 

 

 

  

 

3. Hoover Power Scrub FH50150

 

 

 3. Hoover Power Scrub FH50150
 

 

 

La lavadora es otra opción perfecta y sólida para los propietarios que buscan un champú de alto rendimiento. Cuenta con una amplia ruta de limpieza, grandes tanques y un diseño innovador que quita el tiempo y el esfuerzo de los difíciles y desafiantes proyectos de limpieza de alfombras. A pesar de ser liviano, tiene un gran impacto y hace todo lo posible para hacer el trabajo de manera rápida, eficiente y completa. En comparación con sus competidores, equilibra sin esfuerzo un diseño ingenioso, asequibilidad, rendimiento excepcional y practicidad.

Como con todas las cosas de Hoover, este champú para alfombras de servicio pesado funciona exactamente como se anuncia. No es una elección exagerada ni endeble que deja mucho que desear. La máquina cuenta con un cepillo de 360 ​​grados que funciona a la perfección al dar a las fibras de la alfombra un fregado completo desde todos los ángulos, desalojando con diligencia y agresividad las manchas, suciedad, escombros y derrames más difíciles y molestos, dejando su alfombra limpia y con un olor a margarita fresca. La boquilla Dual IV, por otro lado, garantizaba una succión igual para limpiar toda la alfombra.

  Ampliar para ver más
 

Un punto de venta único que lo separa de la dura competencia es la limpieza térmica. Utiliza aire caliente para levantar y eliminar rápidamente y sin esfuerzo las molestas manchas de múltiples superficies, lo que les permite secarse en muy poco tiempo. El ingenioso diseño también le permite trabajar rápidamente y durante más tiempo, ya que cuenta con dos tanques grandes y separados que retienen el agua sucia y limpia por separado. Ambos tanques son fáciles de llenar, limpiar o vaciar.

Con respecto a la facilidad de uso, presenta un diseño liviano y compacto que, junto con la herramienta de manguera y tapicería de 8 pies, lo hace altamente portátil y fácil de usar para acceder a lugares difíciles de alcanzar. Y gracias al mezclador automático de detergente, siempre obtendrá la fórmula de limpieza correcta.

Capaz de limpiar minuciosamente una amplia gama de superficies alfombradas y de tela, el Hoover Power Scrub debería ser su dispositivo ideal. Le permite limpiar en un instante con sus tanques grandes, el sistema de cepillado múltiple de centrifugado, la mezcla automática de detergente y el aire forzado calentado.

 

 

 

 

Pros

 

Funciona de manera rápida y eficiente

Rentable

Versátil

Una cincha para usar con sus campanas y silbatos

 

 

 

 

  

 

4. Hoover Smartwash Automatic, FH52000

 

 

 4. Hoover Smartwash Automatic, FH52000
 

 

 

Si está buscando una opción que le quite el trabajo duro, el tiempo y el esfuerzo de mantener las alfombras limpias, frescas y como nuevas, no busque más que este producto. Equipado hasta el borde con varias características auxiliares, hace que las tareas de limpieza de alfombras sean divertidas y algo que esperar.

Presenta un diseño simple y fácil de usar. Para limpiar una superficie, simplemente empújela hacia adelante. Para secar la superficie que acaba de limpiar, tire hacia atrás. Teniendo en cuenta que viene con una amplia ruta de limpieza y le ahorra la frustración de la solución de medición y la molestia de descubrir los botones para presionar, le permite completar la limpieza de alfombras en una fracción del tiempo que lleva los métodos convencionales. Con su tecnología de limpieza automática y su cepillo de fuerza flexible, es su mejor opción para eliminar rápidamente y sin esfuerzo la suciedad profundamente incrustada. La tecnología de limpieza automática se combina muy bien con la detección de movimiento de limpieza automática para eliminar las conjeturas. Todos los empujes hacia adelante dan como resultado una limpieza profunda y profunda, mientras que los tirones hacia atrás tratan sus alfombras con un secado casi instantáneo.

  Ampliar para ver más
 

En consecuencia, la sala de estar no estará prohibida para invitados, mascotas o niños mientras esperas a que se seque la alfombra, como sucede cuando usas opciones simples y aburridas. El champú para alfombras sube la apuesta al incorporar una mezcla automática que mezcla y dispensa con precisión la solución de limpieza para la mejor experiencia de limpieza.

Fácil de usar, viene con varias características para facilitar y agilizar la limpieza. En primer lugar, es autopropulsado y, por lo tanto, cubre rápidamente grandes extensiones de piso con un mínimo esfuerzo por su parte. Usted tiene control total sobre la velocidad de limpieza. Como resultado, si encuentra manchas difíciles y molestas, se garantiza que las velocidades más lentas le brindarán el mejor resultado.

Además, dada su pequeña huella y su diseño liviano, maniobra alrededor de obstáculos con notable facilidad y velocidad.

En general, el limpiador Hoover es uno de los mejores champús para alfombras que puedes conseguir en el mercado. Usarlo es fácil y rápido.

 

 

 

 

Pros

 

Autopropulsado

Viene con tecnología de limpieza automática

De forma limpia, óptima e inteligente

Extracción excepcional para un tiempo de secado rápido

 

 

 

 

  

 

5. Bissell ProHeat 2X Revolution, 1986

 

 

 5. Bissell ProHeat 2X Revolution, 1986
 

 

 

Con el limpiador Bissell ProHeat siempre al alcance de la mano, lidiar con las pequeñas y grandes sorpresas detrás de tus mascotas se vuelve mucho más fácil. Dado que esta es una opción versátil, sus funciones trascienden la limpieza de manchas de mascotas. También es una opción perfecta para eliminar olores, suciedad profundamente incrustada y adherida, escombros y otros materiales en su alfombra. Además, cuenta con cepillos de doble poder para levantador de suciedad que funcionan en conjunto con una fórmula de alfombra antibacteriana para eliminar las manchas de orina acre y molesta. Si se pregunta cómo esta máquina se compara con sus competidores, lo invitamos a continuar leyendo.

El paquete llega con todos los accesorios esenciales que necesita para comenzar a limpiar de inmediato. Obtiene un eliminador de orina profesional para mascotas, una fórmula oxigenada, una herramienta de tapicería 2 en 1, un pretratador de limpieza y una cubierta de rodillo de cepillo limpio EZ. Con su potente rendimiento de limpieza, elimina de manera fácil, efectiva y sin esfuerzo toda la suciedad, desde lodo, derrames de alimentos, suciedad de mascotas y manchas, entre otros. El rendimiento impecable del champú para alfombras es completamente atribuible al pretratador Cleanshot y al exclusivo sistema de limpieza profesional para mascotas. El modo seco es perfecto para pasar la aspiradora, mientras que el modo húmedo hace un trabajo corto y rápido de las manchas y manchas de las mascotas.

  Ampliar para ver más
 

Debido a que puede dispensar con precisión la cantidad requerida de fórmula para la limpieza, sus alfombras se secan rápidamente. Dependiendo del tamaño de su alfombra, no debería tomar más de una hora antes de secarse por completo. Y para garantizar que tenga acceso a lugares difíciles y de difícil acceso, el champú para alfombras viene con un cable de alta resistencia de 25 pies y una manguera de 8 pies.

Para los dueños de mascotas en busca de un champú para alfombras de alto rendimiento y confiable para darles una limpieza profunda y profunda, el limpiador Bissell ProHeat es su mejor opción. Elimina poderosamente la mugre profundamente arraigada y la absorbe rápidamente, dejando su alfombra libre de pieles, manchas y olores desagradables.

 

 

 

 

Pros

 

Versátil

Viene con todos los accesorios esenciales

Rendimiento impecable

Tiempo de secado rápido

 

 

 

 

  

 

6. Máquina de despegue BISSELL DeepClean, 24A4

 

 

 6. BISSELL DeepClean Lift-Off Machine, 24A4
 

 

 

¿Necesita una forma rentable, confiable y eficiente de deshacerse de la suciedad, el barro, las manchas y los derrames antiestéticos en las alfombras, las escaleras y la tapicería? Si respondiste afirmativamente a esa pregunta, entonces el limpiador de despegue DeepClean de BISSELL debería estar en tu callejón. Viene con varias características instrumentales y de firmas para librar a sus alfombras del aspecto feo, enmarañado y lúgubre. Con una gran ruta de limpieza y un diseño altamente portátil, cubre todos y cada uno de los rincones del piso y la alfombra, incluidos los lugares estrechos e incómodos de la casa.

Combina la eficiencia de una tecnología de ondas de calor , la confiabilidad de sus cepillos eléctricos de levantador de suciedad y una poderosa succión para dejar su alfombra reluciente e impecable. La tecnología de ondas de calor garantiza que el agua tenga la temperatura adecuada, de modo que el desalojo de suciedad, lodo y desechos profundamente incrustados sea eficiente y rápido. Combine eso con el cepillo de limpieza de limpieza profunda y la poderosa succión y tendrá una máquina capaz de alcanzar todas las fibras de la alfombra y la suciedad y manchas profundas.

  Ampliar para ver más
 

Al igual que la gran mayoría de los champús de primera línea, usar el champú para alfombras requiere poco esfuerzo y tiempo. Incorpora un tanque de gran capacidad que reduce la frecuencia de visitas al fregadero. El limpiador de manchas se separa de la unidad principal con solo tocar un botón, lo que le permite concentrar el poder de limpieza del champú para alfombras en lugares específicos sucios y manchados. También le brinda acceso rápido y fácil a lugares difíciles de alcanzar, incluidas las escaleras, la tapicería y los interiores de au, gracias a la herramienta de 6 pulgadas para colocar las manchas, la mancha resistente de 3 pulgadas para áreas pequeñas y la herramienta de grietas para rociar. Limpieza de espacios estrechos.

Además de limpiar de manera eficiente, el champú para alfombras también es rentable.

 

 

 

 

Pros

 

Tiene cepillos potentes y resistentes

Elimina las manchas de mascotas y la orina

Ideal para limpieza profunda

Económico

 

 

 

 

Contras

 

Un poco pesado

 

 

 

 

  

 

7. Limpiador de alfombras Hoover

 

 

 7. Hoover Carpet Cleaner
 

 

 

Hoover tiene una manera de empujar los límites de la innovación y mejorar en máquinas ya perfectas. La máquina Hoover, una de sus opciones emblemáticas, continúa fácilmente esta tradición, brindando al usuario un rendimiento y un paro cardíaco durante todo el año. Reúne varias características innovadoras para que no tenga que sudar cuando llegue el momento de limpiar la alfombra y volver a oler a margarita fresca. Con un motor de 12 amperios de alto rendimiento, dos tanques de gran capacidad y un diseño fácil de usar, será difícil encontrar una opción igualmente potente y confiable dentro de su rango de precios.

Con un potente motor de 12 amperios, sus cepillos de fregado giratorio giran considerablemente rápido, de manera rápida y eficiente, eliminando la suciedad, la mugre y otros desechos de la alfombra y las fibras de tapicería desde todos los ángulos. Y solo una punta del iceberg. Además, el champú para alfombras cuenta con una función de control de rodillo de 3 velocidades para una alta personalización. El modelo fuera de modelo es perfecto para recoger derrames y el modo bajo es ideal para limpiar suavemente la alfombra. El ajuste Alto, por otro lado, se invierte para eliminar las manchas más difíciles, la suciedad, la mugre y los olores.

  Ampliar para ver más
 

Al igual que otros champús Hoover, este modelo tiene dos tanques de gran capacidad, uno para agua limpia y otro para agua sucia. Ambos son fáciles de limpiar, llenar y vaciar. Si encuentra suciedad y mugre en espacios difíciles de alcanzar, puede usar fácilmente la herramienta manual con motor SpinScrub que se asegura de cubrir uniformemente cada rincón de la alfombra, las escaleras y la tapicería. También se beneficiará del secado calentado que dejará cada superficie limpia y lista para usar. Para colmo, el champú para alfombras viene con una manguera elástica de 8 pies para llegar a todos esos espacios difíciles y de difícil acceso.

Con todas las campanas y silbidos que puede tener un champú, esta máquina rápidamente demostrará ser una inversión digna la primera vez que la pruebes. Para futuros proyectos de limpieza, te encontrarás subconscientemente buscándolo.

 

 

 

 

Pros

 

Cuenta con una destreza de limpieza excepcional

Versátil

Tiene dos tanques separados

Mantenimiento fácil

 

 

 

 

  

 

8. BISSELL PowerLifter PowerBrush Upright Shampooer

 

 

 8. BISSELL PowerLifter PowerBrush Upright Shampooer
 

 

 

Para los propietarios preocupados por el valor que buscan la mejor inversión por su dinero, les presentamos el limpiador BISSELL PowerLifter con todas las características esenciales y algunas premium que sería difícil encontrar en un modelo económico como éste. Sobrepasa a varios modelos caros en rendimiento y comodidad y es notablemente portátil y fácil de maniobrar alrededor de obstáculos, gracias a un peso insignificante de 16 libras. Además, funciona sin problemas y sin problemas debido a su diseño de tanque 2 en 1, PowerBrushes de levantador de tierra de doble hilera de 4 filas, boquilla desmontable y pantalla de pelusa.

Solo un puñado de opciones puede contener una vela en términos de rendimiento. La gran mayoría, incluidos algunos costosos, se vuelven insignificantes. Para demostrar su temple, la máquina tiene cepillos eléctricos rotativos de 4 hileras capaces de penetrar profundamente para llegar a las fibras más lejanas de la alfombra, aflojando efectivamente la suciedad, manchas, mugre, escombros y derrames. Esta acción de limpieza profunda es seguida rápidamente por una poderosa succión que hace un trabajo increíble al eliminar toda la suciedad desalojada.

  Ampliar para ver más
 

Para facilitar su trabajo, presenta un diseño de tanque 2 en 1 que garantiza que el agua sucia y limpia no se mezcle durante la limpieza. Y debido a que los tanques son lo suficientemente grandes y la máquina cuenta con una limpieza de 11 pulgadas que requerirá pocos pases, puede cubrir cómodamente una habitación de tamaño mediano sin hacer frecuentes viajes al fregadero. Una práctica taza medidora significa que su detergente es siempre la cantidad correcta. La pantalla de enlace fácil de usar atrapa desechos grandes mientras que la boquilla desmontable facilita la limpieza después de una limpieza profunda .

Una característica adicional es la facilidad de maniobrabilidad. Debido a que pesa solo 21.3 libras y tiene dimensiones de 19 por 11 por 44 pulgadas, moverse con él de una habitación a otra es muy fácil. Los mangos son cómodos y ofrecen un agarre firme, lo que le permite trabajar durante horas sin experimentar fatiga o tensión en las manos.

Teniendo en cuenta su diseño reducido y su letanía de características de rendimiento, el PowerLifter de BISSELL funciona muy bien. Si bien no es lo suficientemente versátil como para limpiar la tapicería o las escaleras, hace un gran trabajo con las alfombras.

 

 

 

 

Pros

 

Ofrece la mejor inversión

Ligero y manejable

Funciona sin problemas y sin problemas

Diseño de tanque 2 en 1

[19459008 ] Una cincha para usar
 

 

 

 

Contras

 

No es ideal para limpiar lugares estrechos o difíciles de alcanzar

 

 

 

 

  

 

9. Bissell 3624

 

 

 9. Bissell 3624
 

 

 

En caso de que nuestras primeras 8 selecciones no sean suficientes para ti, échale un vistazo serio a este Bissell 3624. Es un caballo de batalla cuyo rendimiento constante te hará ganar en el segundo en que lo pruebes. Con un cable de alimentación de 22 pulgadas, un motor de alto rendimiento de 5.7 amperios, una manguera de 4 pies y una capacidad de tanque de 3/4 galones, el rendimiento de este champú para alfombras garantiza que se te caiga la mandíbula. Afloja y levanta sin esfuerzo las manchas, la suciedad y la suciedad más difíciles y molestas. Además, teniendo en cuenta su portabilidad y capacidad de desconectarse de la unidad principal, es versátil y será útil cuando tenga que limpiar más que la alfombra. También puede limpiar las escaleras, los muebles, el interior del automóvil y otras superficies.

Si eres como nosotros, el rendimiento de este champú rentable e innovador te sorprenderá. Combina una fórmula de limpieza especial, agua tibia y una potente succión para alcanzar la fibra de alfombra más alejada y limpiar los puntos más profundos, manchas, suciedad y suciedad más pequeños. Funciona sin problemas, de manera eficiente y rápida.

  Ampliar para ver más
 

La acción de fregado superior de la máquina significa que no tendrás que contener la respiración cada vez que tus amigos vuelvan a entrar en la casa después de varias horas de jugar afuera. Sin importar cuán resistentes o tercas sean las manchas, la suciedad incrustada o la suciedad, el champú para alfombras lo eliminará sin sudar.

Otra característica única es su versatilidad. Teniendo en cuenta que viene con una manguera de 5 pies de largo, un cable de alimentación de 22 pies y una herramienta de escalera de 6 pulgadas, llegar a espacios confinados o estrechos será muy fácil. En consecuencia, no se librará de la suciedad, las manchas y la mugre de muebles, tapicería, escaleras e incluso interiores de automóviles más grandes.

Para la limpieza de alfombras de servicio ligero a medio, Bissell 3624 siempre te dejará con una sonrisa en la cara. Es una elección perfecta.

 

 

 

 

Pros

 

Portátil con cable de alimentación largo

Fácil de usar

Cuenta con succión potente

Generosa garantía de 24 meses

 

 

 

 

  

 

10. BISSELL DeepClean Deluxe Pet Cleaner and Shampooer

 

 

 10. BISSELL DeepClean Deluxe Pet Cleaner and Shampooer
 

 

 

Con una larga lista de características impresionantes, el champú BISSELL seguramente hará las delicias de los dueños de mascotas en todo el mundo. Si bien comparte varias características con sus primos que revisamos anteriormente, viene con algunas propias que lo distinguen. Lleva las cosas a un nivel superior al incorporar una herramienta de limpieza de 3 pulgadas para permitirle llegar a áreas estrechas, incómodas o difíciles de alcanzar, como las escaleras y la tapicería.

El champú presenta además la marca registrada Dual DirtLifter PowerBrush de Bissell para proporcionar a las fibras de su alfombra una limpieza profunda minuciosa y cuidadosa, mientras que la tecnología de ondas de calor garantiza que la alfombra se seque en un período relativamente corto. Para los dueños de mascotas, la herramienta Trapper es un regalo del cielo. Hace que sea notablemente fácil y rápido eliminar todos los desorden que dejan tus amigos peludos para que limpies. La poderosa potencia de succión, por otro lado, toma el trabajo duro, el tiempo y la frustración de la limpieza a lo largo de las paredes y los zócalos. Estas características y varias más funcionan a la perfección para dejar su alfombra reluciente, con un olor a margarita fresca y con un aspecto renovado. No tendrá que pensarlo dos veces antes de recibir a familiares y amigos cercanos.

  Ampliar para ver más
 

Tomando prestado del ingenioso diseño de sus primos más grandes, viene con dos tanques de alta capacidad para contener agua limpia y sucia por separado. Tiene capacidad para 1.25 galones y, junto con el cable de alimentación de 22 pies, le permite limpiar períodos prolongados con interrupciones mínimas. Sin embargo, debido a que su peso llega a las 32.7 libras, puede ser un poco problemático moverse por la habitación o de una habitación a otra. Además de ese inconveniente menor, tiene varias otras características que compensan esa desventaja.

En general, al igual que nuestras elecciones anteriores, el champú BISSELL DeepClean merece un lugar en nuestra lista. Limpia profunda y completamente para liberar su alfombra de olores desagradables, escombros, suciedad adherida, mugre, manchas y pelos y suciedad de mascotas. Y tiene una generosa garantía de 36 meses para arrancar.

 

 

 

 

Pros

 

Ideal para dueños de mascotas

Potente succión

Perfecto para manchas pegadas

Limpieza versátil

 

 

 

 

Contras

 

El cable de alimentación corto compromete la portabilidad

Un poco pesado

 

 

 

 

 

Criterios para elegir los mejores champús para alfombras

 

Rendimiento

 

Esto se refiere a la capacidad del champú para hacer el trabajo de manera rápida, eficiente y fácil. Un producto de alta calidad y alto rendimiento es, por supuesto, capaz de eliminar las manchas, suciedad y escombros más difíciles y molestos mucho más rápido y más eficientemente que sus contrapartes más débiles.

 

La potente succión también va de la mano con un potente chorro de agua y cepillos de alta resistencia. Combine estas características y tendrá un champú capaz de dejar su alfombra impecablemente limpia, sin olores y secando muy rápidamente. No tendrá que esperar varios minutos antes de volver a usar la alfombra, en cuyo caso existe la posibilidad de que la humedad fomente el crecimiento de moho. Tenga en cuenta que una ruta de limpieza amplia también equivale a menos pasadas y un rendimiento rápido.

 

Conveniencia

 

Considera lo fácil que es usar el champú antes de comprometer tu dinero. Un champú para alfombras liviano con manos cómodas y de diseño ergonómico, por ejemplo, es fácil de maniobrar y los diversos obstáculos que salpican una sala de estar o dormitorio típico.

 

También es fácil acceder a lugares difíciles o de difícil acceso si el champú tiene una boquilla desmontable. Un champú para alfombras con una amplia trayectoria de limpieza, como se mencionó anteriormente, hace que el trabajo corto y rápido de tareas grandes y onerosas. Otra consideración importante es la capacidad de los tanques. Si tiene que limpiar una alfombra grande y hacerlo rápidamente y con interrupciones mínimas, sería útil que invierta en un champú para alfombras con un tanque de gran capacidad. El diseño minimiza significativamente los viajes al fregadero para llenar o vaciar el tanque.

 

Accesorios

 

Se garantiza que un producto que viene con o es compatible con una variedad de accesorios será más versátil y flexible en comparación con uno que tenga algunos. Un modelo con herramientas para quitar manchas y una herramienta para escaleras, por ejemplo, es útil cuando tienes que limpiar lugares difíciles de alcanzar, como las escaleras.

 

Las herramientas de tapicería , por otro lado, le brindan un acceso rápido y fácil a, bien, las superficies sobre la alfombra. La última característica que debe considerarse seriamente es la capacidad de respuesta y la facilidad para llegar al servicio de atención al cliente y si el champú para alfombras tiene una garantía generosamente larga.

 

Preguntas frecuentes

 

P: ¿Cómo limpio naturalmente una alfombra manchada de moho?

 

R: los champúes para alfombras no son muy efectivos con las alfombras manchadas de moho. Una ruta más efectiva sería usar una pasta de agua tibia y bicarbonato de sodio. Aplique generosa y generosamente en el área afectada y déjelo por una hora antes de enjuagarlo.

 

P: ¿Cómo mantengo mi champú?

 

R: El procedimiento de mantenimiento es bastante avanzado. Asegúrese de limpiar religiosamente todo, incluido el tanque de agua para eliminar la suciedad y los escombros. Déjelo secar al aire adecuadamente antes de guardarlo en un área libre de humedad.

 

Conclusión

 

Sin la orientación e información adecuadas, seleccionar el producto más adecuado para uso doméstico puede ser una tarea desalentadora. El mercado está lleno hasta el borde con champús de diferentes tipos, tamaños y formas que pueden complicar el proceso de selección. El objetivo de esta guía de compra ha sido guiarlo diligentemente a través de los diversos factores a considerar y 10 de las mejores opciones en el mercado.

 

Seguir adelante eligiendo un champú para alfombras de alta calidad que tenga un rendimiento excepcional y el contenido de tu corazón debería ser muy fácil. Si aún no lo está, cierre los ojos y use abracadabra para elegir uno entre otras opciones. Nunca te arrepentirás.