Saltar al contenido
mejor maquinaria

Los mejores depuradores de piso revisados ​​y calificados

El Oreck Commercial ORB550MC es un diseño bastante liviano y compacto, lo que le permite realizar varios proyectos de fregado en diferentes tipos de pisos sin tener que preocuparse por el peso de las manos o las articulaciones. Del mismo modo, su diseño ergonómico garantiza que trabaje con relativa comodidad y durante el tiempo que le convenga sin sufrir fatiga ni desarrollar ampollas en las manos. La compacidad resulta útil cuando tiene que trabajar en espacios reducidos y esquinas, y tendrá fácil acceso a lugares difíciles de alcanzar que la mayoría de los mecanismos tradicionales de fregona no pueden alcanzar.

La versatilidad de este depurador de piso no tiene fin. Cuando haya terminado de darle a su piso la limpieza profunda que se merece, puede cambiar a quitar la capa protectora desgastada antes de aplicar una nueva capa. Para pulir pisos, utiliza un cepillo y una solución de limpieza, una combinación de los cuales es lo suficientemente fuerte como para eliminar la suciedad, las manchas, el revestimiento protector envejecido e incluso las manchas de aceite que han atormentado el piso de su garaje durante años. Podrá eliminar la suciedad vieja de su alfombra en un instante, asegurando que su entorno no solo esté limpio sino que también esté libre de alérgenos que causan enfermedades.

Desafortunadamente, el paquete no viene con los cepillos y las almohadillas, lo que significa que tendrá que comprarlos por separado. El secreto detrás del rendimiento de fregado excepcional y potente del Oreck Commercial ORB550MC es el giro aleatorio del cabezal del cepillo, que evita que deje marcas y remolinos en la superficie del piso. De manera similar, la máquina viene con un cable de alimentación de 50 pies de largo, que facilita la limpieza de espacios interiores y pisos exteriores.

La longitud hace que la unidad sea bastante portátil, eliminando la necesidad de trabajar solo en lugares con tomas de corriente. Cuenta con un diseño liviano y compacto que pesa solo 24 libras, lo que significa que puede arrastrarlo fácilmente por la casa sin necesidad de un par de manos adicionales. Del mismo modo, el peso le permite acceder a varios puntos de la casa, como esquinas estrechas, y el diseño ergonómico de la empuñadura asegura que lo use cómodamente para cubrir las superficies más grandes del piso. La máquina viene con un motor de alta potencia de 0.5 caballos de fuerza capaz de entregar velocidades de cepillo de hasta 175 rotaciones por minuto, garantizando que termine de fregar, limpiar, pelar, pulir y pulir en el menor tiempo posible.

Para resumir, la fregadora de pisos ORB550MC de Oreck Commercial es ideal para fregadoras de pisos livianas y pesadas. La máquina utiliza cepillos y almohadillas de 12 pulgadas que, junto con su patrón de fregado orbital, asegura que limpia suave pero completamente diferentes superficies de la suciedad, el aceite, el alquitrán, las manchas y similares. Tiene un chasis totalmente metálico que eleva el peso a 24 libras, suficiente para una limpieza más rápida y le permite moverlo de un lugar a otro con relativa facilidad.