Saltar al contenido
mejor maquinaria

Los mejores limpiadores de vapor para alfombras

 
 

  0
 

 

  última actualización:
  06 de julio de 2018
 

 

 

En el pasado, tenía que recurrir a una empresa que ofrecía servicios de limpieza de alfombras con vapor si deseaba limpiar su alfombra con vapor. Más tarde, hubo una disposición para alquilar herramientas de limpieza de alfombras. Pero recientemente hay muchos limpiadores a vapor para alfombras disponibles en el mercado. Todo lo cual proporciona el rendimiento que puede comparar con los servicios profesionales de limpieza a vapor.

 

Nuestras 3 mejores elecciones

 

 Hoover img

 

     

  • Hoover
  • 5 de 5
    Nuestra calificación
  • Rápido
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Bissell

 

     

  • Bissell
  • 4.6 de 5
    Nuestra calificación
  • Efectivo
  • Precio: Ver aquí
img

 

 Hoover img

 

     

  • Hoover
  • 4.3 de 5
    Nuestra calificación
  • Portátil
  • Precio: Ver aquí
img

 

 

Se extienden desde modelos de botes, limpiadores de manchas portátiles, limpiadores verticales junto con cepillos de fregado hasta diseños de grado comercial. Aunque actualmente solo hay una serie de marcas principales en el mercado, todas producen muchos modelos diversos.

 

 

Ahora, si todavía estás leyendo, estás de suerte. Le hemos ayudado en la investigación y comparamos numerosos limpiadores de vapor para alfombras de las mejores marcas. Hemos analizado la durabilidad, la facilidad de uso, el poder de limpieza, el precio y una serie de otros factores cruciales.

 

A continuación, encontrará una revisión detallada de nuestras selecciones. Hemos enumerado cómo cada uno será beneficioso para usted y por qué decidimos optar por estos limpiadores.

 

10 mejores limpiadores de vapor para alfombras

 

  

 

1. HOOVER Power Scrub Deluxe

 

 

 1. HOOVER Power Scrub Deluxe
 

 

 

Con un peso de menos de 19 libras, la FH50150 es una lavadora de alfombras portátil que es muy fácil de manejar. En la máquina, hay cuatro asas diferentes disponibles para movimiento y transporte. Y hay muchas características excelentes que también lo convierten en una de las pocas lavadoras que proporciona un uso sin estrés.

El sistema de cepillo SpinScrub es una de las características más atractivas de la lavadora. Este sistema proporciona una función de rotación al cepillo que permite limpiar alfombras de manera más efectiva. Para una limpieza más efectiva en todo momento, los cepillos se quitan con facilidad para que pueda limpiar fácilmente la suciedad en la superficie.

El uso del selector de lavado y enjuague en la lavadora permite el uso de agua jabonosa para limpiar la alfombra y también enjuagar los residuos con agua limpia. Estas funciones se deben a los tanques dobles que permiten tener agua en compartimentos separados. La limpieza con la máquina produce algunos de los mejores resultados gracias a la mezcla automática de detergentes.

Con la limpieza calentada en la máquina, las alfombras se secan mucho más rápido después de cada limpieza. Y si hay otras partes más profundas de la casa que son difíciles de alcanzar para esta máquina, entonces viene con una manguera de 8 pulgadas como solución.

  Ampliar para ver más
 

Características

Ligero
Boquilla DualV
Dos tanques para agua sucia y limpia
Viene con una manguera de 8 pulgadas
Tecnología de limpieza con calefacción
Mezcla automática de detergentes
Boquilla de vertido rápido
Sistema Smart Tank
Sistema de cepillo SpinScrub de 360 ​​grados

Precio

Este limpiador tiene un precio asequible que es más bajo que el precio promedio de un limpiador a vapor en el mercado.

Conclusión

HOOVER es un nombre bastante popular cuando se trata de limpiadores a vapor y no decepcionan. Este limpiador a vapor cuenta con un sistema de doble tanque, así como una boquilla de vertido rápido para una recarga rápida. También mezcla detergentes automáticamente reduciendo la mano de obra mientras se usa el limpiador.

 

 

 

 

Pros

 

Limpieza uniforme y rápida de superficies con la tecnología de boquilla DualV como

 

El montaje de la lavadora es muy fácil y rápido

 

Es ligero, lo que garantiza la facilidad de uso

 

Función de cierre automático cuando es necesario cambiar el agua en el tanque

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Algunas partes de la máquina son susceptibles a la oxidación
  •  

 

 

 

 

  

 

2. Bissell PowerFresh Steam Mop

 

 

 2. Bissell PowerFresh Steam Mop
 

 

 

El control SmartSet Steam en este trapeador a vapor es una característica excelente que proporciona mejoras durante cualquier sesión de limpieza. Esto permite al usuario seleccionar entre tres opciones de potencia de vapor: baja, media y alta. Por lo tanto, se adapta fácilmente a la diferente tenacidad de las manchas y también evita daños a los materiales frágiles del piso. El calentador también tarda poco tiempo en calentarse y los usuarios tienen que esperar solo unos 30 segundos para que la máquina.

Después de cada limpieza, la máquina dejará la habitación llena de un agradable aroma. Esto se debe a la adición de discos de aroma de brisa primaveral. Los discos aromáticos son opcionales, por lo que en caso de que prefiera dejar esta tarea a un humidificador en el hogar, puede quitar fácilmente los discos de la máquina.

Rellenar el tanque de agua en el trapeador de vapor PowerFresh es fácil ya que el tanque es extraíble. El tanque también está ubicado en la parte superior del trapeador para que los usuarios puedan agregar agua incluso mientras usan la máquina. Viene con dos trapeadores que se pueden cambiar entre usos para que permanezcan limpios y también duren mucho tiempo.

  Ampliar para ver más
 

Características

Control de vapor ajustable
Garantía de 2 años
Discos de fragancia de brisa de primavera
Tiempo de calentamiento del calentador de 30 segundos
Tanque de agua de fácil acceso [19459033 ] Depurador abatible
2 almohadillas para trapeador
Cable de 23 pulgadas

Precio

Una de las opciones más asequibles disponibles en el mercado y, sin embargo, viene con una garantía de 2 años como prueba de la calidad del limpiador. También viene con muchas características excelentes que lo convierten en una excelente opción por el precio.

Conclusión

Las características de este limpiador son bastante atractivas y se adaptan bien a las necesidades de los usuarios. Una de esas características es el disco de fragancia de brisa primaveral que le da un agradable olor a la casa después de la limpieza y también un control de vapor ajustable. También tiene un tiempo de calentamiento rápido del calentador de solo 30 segundos (como se mencionó), lo que lo hace excelente.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • No hay rayas ni residuos en el piso después de usar el trapeador
  •  

  • El calentador es muy rápido y no hay necesidad de bombear vapor
  •  

  • Altamente eficaz para eliminar lechadas y manchas difíciles
  •  

  • Muy fácil de llevar el trapeador de vapor ligero
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • El piso puede volverse resbaladizo según el uso
  •  

 

 

 

 

  

 

3. HOOVER SteamVac

 

 

 3. HOOVER SteamVac
 

 

 

La herramienta manual que también utiliza el sistema SpinScrub es una gran adición a esta máquina. Este dispositivo brinda la oportunidad de usar el mismo sistema de limpieza efectivo para cubrir superficies más pequeñas que resultarán difíciles al usar la máquina. Esta herramienta manual es una excelente opción para tapicería y escaleras que no dan suficiente espacio para la máquina. Además, el detergente para tapicería también está disponible con la compra del dispositivo.

Un motor de 12 amperios es responsable del funcionamiento de la máquina, lo que la hace más efectiva para limpiar las superficies del piso. Este potente motor se utiliza de manera excelente a través de la función de rodillo de cepillo ajustable en la máquina. Tiene una configuración baja que limpia suavemente las superficies del piso, una configuración alta para una limpieza más intensiva y una posición de apagado para limpiar los derrames de agua en el piso.

El sistema de tanque doble usa un tanque para almacenar agua limpia dentro de la máquina, mientras que el otro es un receptáculo para el agua sucia mientras limpia las superficies del piso. El tanque para el agua sucia es más pequeño en comparación con el tanque de agua limpia, lo que significa que deberá vaciarse con más frecuencia.

La aplicación del sistema de correas es común con los limpiadores de alfombras, pero este limpiador elimina el uso de correas. Esto reduce la cantidad de reparaciones y reemplazos que ocurren como resultado de la rotura de la correa.

  Ampliar para ver más
 

Características

Sistema SpinScrub
Funciona con un motor de 12 amperios
Garantía limitada de 1 año
Viene con un detergente para tapicería
Tanques dobles
Rodillo de cepillo ajustable
Sin cinturones
Fácil montaje
Control de sobretensión limpio

Precio

HOOVER ofrece muchas opciones asequibles para que todos puedan matar gérmenes en el hogares sin tener que depender de productos químicos. Por lo tanto, este es otro producto de la compañía que tiene un precio por debajo del promedio y también es muy asequible para la compra.

Conclusión

A muchas personas que compran productos de limpieza para el hogar no les interesa un limpiador a vapor que utilice cinturones en su funcionamiento. Esto se debe al alto costo de mantenimiento y reemplazo en caso de que la correa se rompa. Debido a esto, este limpiador funciona con un potente motor de 12 amperios y elimina el uso de correas en la operación.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • El sistema SpinScrub limpia la alfombra en varios ángulos haciéndola muy efectiva
  •  

  • Una función de sobretensión limpia para momentos en que será necesario más detergente
  •  

  • Tiene tanques dobles que aseguran períodos de limpieza más largos antes de tener que rellenar
  •  

  • Es portátil y fácil de empujar mientras se limpia
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • El tanque de agua sucia es más pequeño que el del agua limpia
  •  

 

 

 

 

  

 

4. Bissell Big Green

 

 

 4. Bissell Big Green
 

 

 

Con la función de limpieza de pasadas hacia adelante y hacia atrás en esta máquina, la limpieza del hogar ahora es mucho más fácil. Esta característica hace posible que elimine las manchas cuando se rueda hacia adelante, así como cuando se rueda hacia atrás. Esto proporciona una capacidad de limpieza efectiva, que se puede aplicar en la mayoría de las superficies.
Además, los dos tanques en la máquina complementan la capacidad también. Esto se debe a que garantiza que el agua limpia no se mezcle con agua sucia durante la limpieza.

Para maniobrabilidad y también para facilitar su uso, esta máquina viene con una manguera de 9 pies. A su vez, se proporciona acceso a espacios inaccesibles para la máquina misma. Con un ejemplo de tal tapicería.

Junto con la manguera, hay una herramienta de manchas táctiles de 6 pulgadas también para limpiar la tapicería . Esta herramienta puede rociar y fregar eficazmente. Continuando, el cable de alimentación de la máquina mide 25 pies, lo que facilita su uso a distancias lejos de la toma de corriente en el hogar.

  Ampliar para ver más
 

Características

Herramienta de tinción resistente de 6 pulgadas
Gran DirtLifter PowerBrush
Dos tanques
Manguera de 9 pies y cable de 25 pies
Succión mejorada
Garantía limitada de 5 años
Limpieza de paso hacia adelante y hacia atrás
Potencia nominal de 12 amperios
Limpiador de servicio pesado

Precio

Este es el máximo limpiador caro en la lista pero es por una buena razón. Ofrece características de limpieza similares a las opciones comerciales, lo que lo convierte en una verdadera fuente de poder para el uso de limpieza del hogar. También viene con una garantía limitada de 5 años para brindar seguridad a los usuarios.

Conclusión

El limpiador tiene excelentes funciones de limpieza profunda y también cubre una gran distancia desde la toma de corriente hasta la manguera.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • El PowerBrush extra grande puede frotar profundamente en las alfombras para una mejor limpieza
  •  

  • Una excelente garantía limitada de 5 años para el producto
  •  

  • La función de limpieza hacia adelante y hacia atrás reduce el tiempo de limpieza y el estrés
  •  

  • Excelente diseño con materiales duraderos
  •  

  • El uso de la parte portátil de la máquina para la limpieza también es muy efectivo
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • La garantía queda anulada tan pronto como se utilice con la máquina cualquier solución de limpieza de otro fabricante
  •  

 

 

 

 

  

 

5. Bissell PowerLifter PowerBrush

 

 

 5. Bissell PowerLifter PowerBrush
 

 

 

La limpieza profunda es el método más efectivo para limpiar la suciedad y las manchas de una alfombra. La técnica de limpieza profunda garantiza que las manchas con raíces filtradas se expulsen de la alfombra para que quede tan limpia como nueva. Con eso, el limpiador de alfombras Bissell PowerLifter proporciona esta técnica de limpieza y también funciona como un champú para mantener la alfombra en excelentes condiciones después de la limpieza.

El uso de la potente succión en el limpiador de alfombras significa que habrá situaciones en las que el limpiador atraerá algunos objetos grandes por accidente. Para evitar que estos objetos dañen los componentes interiores del limpiador, hay una pantalla de pelusa.

El PowerBrush viene en un diseño de 4 filas con un movimiento giratorio para la limpieza. Mover el limpiador sobre una superficie limpiará un área del piso de 11 pulgadas de ancho. Una taza de medición incorporada también proporciona una mezcla precisa de detergentes con agua. Finalmente, hay un sistema de bronceado 2 en 1 que da 2 compartimentos separados; con uno para el agua limpia y el otro para el agua sucia.

  Ampliar para ver más
 

Características

A DirtLifter PowerBrush de 4 hileras
Boquilla extraíble
Tanque con compartimentos separados para agua sucia y limpia
Taza de medición incorporada
Pantalla de pelusa [19459033 ] Cepillo giratorio
Viene con una fórmula para uso de prueba
Ruta de limpieza de 11 pulgadas
Garantía de 1 año

Precio

Este producto viene a un precio muy asequible en comparación con otros productos de limpieza de la lista. Además, la garantía de 1 año agregada también lo convierte en un gran robo.

Conclusión

El mantenimiento de esta opción se ha hecho mucho más fácil con la adición de una pantalla de pelusa para evitar el paso de objetos grandes. Esto evita el daño de componentes importantes, a fin de garantizar la vida útil del dispositivo. La fórmula de prueba que viene con el limpiador también permite a los usuarios tener una idea de cómo usar el limpiador sin incurrir en ningún costo adicional.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • La pantalla de pelusa y la boquilla extraíble proporcionan una función de mantenimiento fácil
  •  

  • DirtLifter PowerBrush de 4 hileras llega a las partes más profundas de la alfombra
  •  

  • Existe una fórmula de prueba para darles a los usuarios una idea en caso de que deseen comprar
  •  

  • Un cable de alimentación de 20 pies
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • La capacidad del tanque es relativamente menor que otros limpiadores
  •  

 

 

 

 

  

 

6. McCulloch MC1275

 

 

 6. McCulloch MC1275
 

 

 

Esta opción viene con muchos accesorios para facilitar la limpieza a todos. Con hasta 18 accesorios disponibles, el limpiador es adecuado para varios tipos de superficies de piso y al mismo tiempo elimina algunas de las manchas de piso más difíciles con facilidad.

Cuenta con un tanque de agua que tiene un tamaño mayor que la mayoría de los limpiadores del mercado. El tanque mide 48 onzas y cuando el limpiador se configura en modo de vapor continuo, el agua puede durar hasta 45 minutos antes de que sea necesario rellenarlo.

Para una gran facilidad de uso, el limpiador elimina la necesidad de presionar continuamente el botón del vaporizador para ver la liberación de vapor durante la limpieza. La solución a este problema es la función “Interruptor de bloqueo de vapor”. Una vez que este interruptor esté en posición, continuará liberando vapor hasta que el usuario lo apague o el tanque funcione vacío. Para garantizar que solo se desperdicie un poco de tiempo después de volver a llenarlo, el calentador produce vapor en un período de 8 minutos.

El accesorio para trapeador de piso proporciona una excelente capacidad de limpieza en varias superficies de piso, mientras que las almohadillas de fregado eliminan las manchas más duras.

  Ampliar para ver más
 

Características

Depósito de agua grande
Interruptor de bloqueo de vapor
Accesorios para trapeador de piso
Boquilla de chorro y embudo de agua
Almohadilla de fregado con 2 almohadillas de microfibra
Manija para transporte y una taza de medir
Cepillo triangular y escobilla de goma
Tiempo de calentamiento de 8 minutos
Adecuado para varios tipos de piso

Precio

Gracias a Con la adición de 18 accesorios para su uso en la limpieza, esta opción es adecuada para muchas superficies de piso. Ahora, lo que es notable es que por esa versatilidad, el precio sigue siendo muy asequible.

Conclusión

Este limpiador funciona bien para muchas superficies de piso y puede usarse hasta 45 minutos antes de que el tanque de agua necesite ser rellenado. El interruptor de bloqueo de vapor es una buena adición para eliminar la necesidad de bombear vapor del limpiador manualmente durante la limpieza.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • El interruptor de bloqueo de vapor alivia el estrés de tener que presionar un botón para liberar vapor continuamente
  •  

  • Un paquete completo que incluye 18 accesorios para limpieza
  •  

  • No requiere productos químicos agresivos para una limpieza efectiva
  •  

  • Viene con una manguera de vapor de 9 pies de largo
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Comienza a producir rayas después de usar el limpiador por un tiempo debido a partículas en el tanque de agua
  •  

 

 

 

 

  

 

7. Rug Doctor

 

 

 7. Rug Doctor
 

 

 

El uso de un material transparente en el diseño de los tanques de agua permite a los usuarios detectar fácilmente cuando el agua del limpiador se está agotando para que puedan rellenarse. Rellenar el tanque también es otra área donde hay una mejora positiva con el aumento en el tamaño de la tapa. Dicho esto, la capacidad del tanque es de 1.1 galones para un uso duradero en cada limpieza.

El almacenamiento del limpiador se ha tenido muy en cuenta y el fabricante ha creado un asa plegable. El dispositivo también presenta ruedas que ruedan suavemente sobre las alfombras para una fácil maniobrabilidad. La boquilla de succión en el limpiador mide 12 pulgadas de ancho y con un reclamo de mejora del 75% sobre muchos otros limpiadores, definitivamente supera el desafío de manera excelente.

Hay un sistema en su lugar llamado Dual Cross Action Brushes, que es el principio de funcionamiento del limpiador de alfombras. Además, hay dos hileras de cerdas que giran sobre las alfombras, para una limpieza más flexible. El dispositivo también tiene un modo Super Boost que se puede activar para limpiar las áreas que obtienen más tráfico.

  Ampliar para ver más
 

Características

Mango plegable
Taza de medición de jabón incorporada
Boquilla de succión con un ancho de 12 pulgadas
Tanques de agua transparentes
Tapas más grandes en los tanques [ 19459033] Cepillos de doble acción cruzada
Ruedas que se mueven fácilmente sobre alfombras
Herramienta de tapicería incluida
Capacidad del tanque de 1.1 galones
Mejora en la succión en un 75%
Clasificación CRI Gold
Super Boost Spray característica

Precio

Este es uno de los limpiadores más baratos disponibles en el mercado, que todavía funciona excelentemente en las manchas alrededor del hogar.

Conclusión

Con muchas mejoras en comparación con los limpiadores regulares, no sorprende que este producto tenga una calificación CRI Gold en su haber. También tiene pocas características como la succión y la función Super Boost Spray que promueven la capacidad de limpieza del dispositivo.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • El modo Super Boost limpia las áreas con mucho tráfico que probablemente recibirán muchas manchas
  •  

  • El almacenamiento del limpiador es fácil con su mango plegable
  •  

  • Los tanques de agua transparentes le permiten controlar de cerca el nivel del agua
  •  

 

Viene con una taza incorporada para medir el jabón que facilita el trabajo

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Ha habido quejas de los usuarios de que el soporte es bastante tedioso
  •  

 

 

 

 

  

 

8. Bissell ProHeat

 

 

 8. Bissell ProHeat
 

 

 

Una característica única de este limpiador es el modo Express Clean. Este modo es una función de control automático que ajusta la cantidad de fórmula de limpieza que dispensa el limpiador de alfombras durante el uso. Sin embargo, la cantidad que libera está limitada a una cantidad que asegurará que la alfombra esté seca dentro de una hora después de la limpieza.
Como una mejora de la limpieza profunda, este limpiador de alfombras presenta un pretratador CleanShot. Este modo se activa con el pie y el proceso de pretratamiento facilita que las manchas salgan de la alfombra.

El dispositivo también viene con un Emulador de orina profesional para mascotas + Oxy, que es una excelente fórmula para eliminar el olor de las mascotas en las alfombras. También le da a la alfombra un mejor aroma después de la limpieza. Cuenta con una función de limpieza en húmedo y en seco para una mayor versatilidad. Con esta característica, la limpieza en seco es adecuada para eliminar restos secos y pelos de mascotas, mientras que el modo de limpieza en húmedo es una excelente opción para limpiar manchas en la alfombra.

Para su fácil mantenimiento, la cubierta del rodillo del cepillo del limpiador es extraíble. Esto proporciona un mejor acceso al cepillo para el lavado y otros procesos de mantenimiento. También presenta los cepillos Dual DIrtLifter Power que funcionan junto con la tecnología de ondas de calor para una limpieza profunda eficiente. El montaje del limpiador también es bastante fácil, ya que las cuatro partes necesitan un solo tornillo.

  Ampliar para ver más
 

Características

Un modo de limpieza rápida
Pretratador CleanShot
EZ Clean Brush Roll Cover
Característica antibacteriana
Modo de limpieza en húmedo y en seco
Tecnología de ondas de calor [19459011 ]

Precio

Este limpiador ocupa el lugar a un precio promedio en el mercado con muchas características excelentes. Eso a pesar de la tecnología de ondas de calor de calidad que tiene, que es muy efectiva cuando se limpia.

Conclusión

El modo de limpieza Express es uno que interesará a muchos usuarios cuando lo usen. Este modo permite que la alfombra se seque dentro de una hora después de la limpieza. Por lo tanto, es ideal para aquellas áreas que necesitan ser cubiertas en todo momento. La función de pretratamiento también mejora la efectividad de la limpieza.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Existe una fórmula antibacteriana con el limpiador
  •  

  • Ofrece una opción de limpieza en seco y húmedo
  •  

  • Una característica de pretratamiento para mejores técnicas de limpieza
  •  

  • La tecnología Heatwave mejora la función de limpieza profunda
  •  

 

 

 

 

  

 

9. HOOVER F5914901NC

 

 

 9. HOOVER F5914901NC
 

 

 

La función Clean Surge del limpiador permite a los usuarios aplicar un poco más de detergente o fórmula de limpieza en áreas de la alfombra con muchas manchas . En una alfombra, las áreas que generalmente retienen muchas manchas son los pasillos, los puntos de entrada, etc. Estos lugares necesitan una limpieza más detallada para obtener mejores resultados y, por lo tanto, tener la función de sobretensión limpia hace que este proceso sea mucho más fácil.

El dispositivo utiliza un sistema de tanque doble que permite la separación del agua limpia del agua sucia en el limpiador. Estos tanques también son muy fáciles de rellenar y reemplazar, por lo que se pierde poco tiempo jugando con el dispositivo durante la limpieza. Dado que utiliza agua para la limpieza, también cuenta con un proceso de limpieza con calefacción (obviamente) para garantizar que la alfombra demore menos en secarse después de la limpieza.

Tener una forma diferente de usar el limpiador es una de sus características más atractivas, por lo que el control de cepillo de 3 velocidades está disponible para mayor flexibilidad. La posición de apagado del limpiador también le permite limpiar cualquier derrame en la superficie del piso. Además, tiene una posición baja para limpiar superficies que, por cierto, pueden dañarse con demasiada fuerza. La última posición es la configuración alta que también funciona como el modo de limpieza normal del dispositivo.

  Ampliar para ver más
 

Características

Limpieza con calefacción
Cepillos Spin Scrub 360
Control de sobretensión limpio
Control de cepillo de 3 velocidades
Tanques dobles

Precio

Este limpiador se encuentra dentro del rango de precios más bajo y al mismo tiempo brinda a los propietarios la calidad que desean.

Conclusión

Los cepillos SpinScrub 360 son una característica exclusiva de los productos de este fabricante. Esencialmente, este proceso de limpieza asegura que el cepillo cubra cada parte de la alfombra en un ángulo de 360 ​​grados, en donde limpia profundamente.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Tiene una gran calidad de succión
  •  

  • El montaje del producto es fácil
  •  

  • Tiene un precio bastante asequible
  •  

  • Viene con tanques dobles que aseguran una limpieza más prolongada
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • El limpiador se calienta mucho mientras está en funcionamiento
  •  

 

 

 

 

  

 

10. PureClean XL

 

 

 10. PureClean XL
 

 

 

El uso de este limpiador asegura que no tenga que utilizar ningún químico fuerte en la limpieza de varias superficies en el hogar. Esta también es una buena manera de asegurarse de que las superficies del piso duren más tiempo. Cuenta con un tanque de agua con una capacidad de 1.5 litros. En el tanque, encontrará una caldera que calienta el agua para producir vapor que el limpiador libera continuamente durante hasta 45 minutos.

El dispositivo viene con 18 accesorios que se pueden usar para limpiar superficies de pisos tanto en el interior como en el exterior de la casa. Los accesorios disponibles incluyen varillas de extensión, cepillo triangular, almohadilla para fregar, embudo, cabezal de la fregona, rasqueta, vaso medidor, boquilla de chorro de vapor, cepillo de nylon , almohadillas de microfibra y el limpiador de vapor con ruedas. Las piezas son fáciles de cambiar cuando sea necesario para atender diferentes tareas de limpieza.

Con un cable de alimentación de 16 pies de largo, usar este limpiador es fácil y las maniobras también son fáciles. Además del cable de alimentación, hay una boquilla que aumenta la distancia que puede cubrir el limpiador. Los neumáticos rodantes del limpiador y la manija también facilitan el desplazamiento.

  Ampliar para ver más
 

Características

Cable de alimentación de 16 pies
Garantía de 5 años
Colección de 18 accesorios
Capacidad de agua de 1.5 litros
Adecuado para diferentes superficies [19459033 ] Limpiador para exteriores e interiores
Almacenamiento fácil con envoltura de cable
Limpiador portátil con manija y ruedas
No utiliza productos químicos agresivos

Precio

Para un precio que es mucho más bajo que el promedio, este limpiador ofrece muchas cualidades excelentes que les gustarán a los usuarios. También con una garantía de 5 años, puede obtener reparaciones y reemplazos por cualquier daño a la máquina siempre que la use correctamente.

Conclusión

Esta es una de las pocas opciones que realmente funciona de maravilla cuando se usa en parrillas, vehículos, hornos y otras superficies. Tener todos los accesorios de limpieza necesarios también juega un papel importante en la efectividad del limpiador.

 

 

 

 

Pros

 

     

  • Viene con almohadillas adicionales lavables para limpieza
  •  

  • Menos de 10 minutos para calentar el agua y producir vapor
  •  

  • Mata los gérmenes sin tener que utilizar productos químicos agresivos
  •  

  • Viene con una garantía extraordinaria de 5 años
  •  

 

 

 

 

Contras

 

     

  • Falta de ventana de nivel de agua
  •  

 

 

 

 

 

Criterios de selección

 

El propósito del limpiador a vapor es a menudo el factor decisivo más importante para el tipo que seleccione. Pero en la mayoría de los casos, hay mucho más que considerar que solo el propósito. A continuación, hemos enumerado algunos de los diversos aspectos que juegan un papel importante en la forma de comprar el mejor limpiador a vapor para sus necesidades.

 

Costo

 

Si bien el precio es un factor muy importante, variará según el tipo de limpiador que seleccione. Algunos limpiadores están disponibles en el mismo tamaño, pero los precios pueden ser significativamente diferentes dependiendo de las características disponibles. Como usará el limpiador para el hogar, hay muchos limpiadores de excelente calidad que tienen un precio muy asequible. Para las personas con muchos niños y mascotas en el hogar, un limpiador con un precio más alto y una mejor calidad será la mejor opción, ya que se usará con mucha más frecuencia.

 

Facilidad de uso

 

La facilidad de uso de un limpiador a vapor tendrá una definición diferente según la preferencia del usuario. Algunos usuarios consideran que un limpiador a vapor ligero es mucho más fácil de usar, ya que les permite moverse con mayor libertad. A otros usuarios no les importan los limpiadores mucho más grandes, ya que a menudo tienen más potencia con una mejor función de limpieza profunda.

 

Accesorios y accesorios

 

Hay muchos accesorios necesarios para usar un limpiador tanto para la limpieza exterior como interior. Al comprar un limpiador de la mayoría de las marcas populares, hay muchos accesorios que se incluyen en el paquete para satisfacer las necesidades de limpieza del hogar. Otras marcas pueden decidir vender los accesorios por separado para reducir el costo del limpiador.

 

Algunos limpiadores vienen con hasta 18 accesorios y son útiles para una amplia gama de propósitos de limpieza. Debe considerar los diferentes tipos de pisos en el hogar antes de decidir el limpiador (o accesorios) para comprar.

 

Tamaño del tanque de agua

 

 

Since the cleaner will be producing steam, it will also need water to form this steam. This is where the size of the cleaner plays a vital role as this is the determining factor of the size of the water tank . It is easy to correctly conclude that with a larger tank, it reduces the number of refills before you complete the cleaning. The only downside of having a bigger tank is a longer duration of cleaning. Considering that with a smaller tank you will be heating more often, you have an almost similar outcome.

 

Pressure & Temperature

 

These two factors go hand-in-hand in how effective the steam cleaner functions. The cleaner has to be able to produce the same temperature and pressure at a consistent level to be effective. The higher the temperature and pressure the cleaner can produce, the better it kills germs and also provides a much deeper cleaning function.

 

Size and Weight

 

Considering that steam cleaners are available in different designs to meet various needs from commercial to residential use, they come in various weight, shapes, and sizes. You need to consider the weight since you will be pushing and pulling the cleaner along as you clean the home. Storage of the cleaner also plays a part since you cannot leave it lying around in the hallway.

 

What you need to remember is the fact that a heavy cleaner will discourage you from using it and you have limited storage space within the home for the cleaner.

 

Noise Levels

 

For anyone who has owned a vacuum cleaner as well as a steam cleaner, they will tell you how silent the steam cleaner operates. But like all electronic devices , there are a few which are louder than others. The simple way to identify a steam cleaner which will be quiet is to look for the decibel rating on each product. Reading reviews about the product by other buyers can also give an insight.

 

Combination Model Cleaners

 

These are cleaners which feature a handheld cleaner with the main steam cleaner. These are more efficient when it comes to cleaning tight spaces in the home where the main cleaner will have difficulties fitting into.

 

Frequently Asked Questions

 

Does carpet steam cleaning work?

 

Yes, a steam cleaner definitely works! It uses a dry steam to deep clean any carpet it comes across. And if that be stains or dirt, it’ll remove them all whilst also sanitizing the entire area it cleans.

 

What to use in a steam cleaner?

 

 

Usually, a steam cleaner only needs water and detergent. Though, there will be two tanks where one one will contain used water, while the other will have clean water.

 

How does a steam cleaner work?

 

The operation is rather simple. Any steam cleaner will heat up the water in its chamber, and then release it through the nozzle. Most of the time, the vapour only contains about 5% water, so as to properly deep clean the carpet. Further, because the water heater, or might we say dry vapour, reaches temperature as high as 360°F, it kills allergens, mold , fungus, and bacteria.