Saltar al contenido
mejor maquinaria

Makita 7.2V Litio-Ion Inalámbrico 1/4″ Revisión del Controlador Hexagonal

Revisión de destornillador inalámbrico de Makita Cuando se busca comprar una herramienta eléctrica para su uso es una miríada de aplicaciones de fijación, no busque más allá del Kit de Controlador hexagonal de litio-ion de Litio de 7.2V de Makita. Diseñado para brindar comodidad, control y comodidad, este taladro inalámbrico es pura brillante en el trabajo. Así que cuando retrocedes en la historia de los dispositivos de fijación -desde la Edad Media del siglo XV, hasta la progresiva comercialización del tornillo Robertson de 1908, y ahora a la era actual del tipo ‘pistola’ de velocidad variable reversible simulacros inalámbricos, podemos decir con seguridad que lo hemos visto todo. Sin embargo, si nunca has probado esta innovación inalámbrica de Makita, entonces todavía no has visto el sol naciente de mano de obra iluminada.

Pros & Contras

Una cosa es decir que un producto es el mejor que el mundo ha visto, y algo más en conjunto si en todo está a la hora de su facturación. Una mirada superficial a este pros y contras le mostrará cómo este producto equilibrado es una compra sensata.

.

ProsCons

  • Relativamente ligero. Pesa un escaso 4.3 lbs.
  • Precio decente. Un poco menos de $200 es un precio justo para una herramienta eléctrica de un calibre tan alto.
  • 3 años de garantía.
  • 450 RPM (rotación por minuto)
  • Impresionante batería. Utiliza baterías de iones de litio, que son una marca líder famosa por ser de larga duración.
  • Par bajo 200 lbs.
  • 7.2 Voltios para la energía es una defraudación teniendo en cuenta que la mayoría de las herramientas eléctricas tienen una potencia de hasta 15 Voltios.

Top 3 Makita Destornillador Inalámbrico preguntas con respuestas…

En cuanto a los clichés de la vida -y hay un montón de ellos- si desea conocer el camino por la montaña, pregúntele al que va y viene de ella. Hacemos algunas preguntas ardientes a nuestros expertos y estas son las respuestas que tan amablemente licitado.

#1. ¿Puede importarle explicar qué es el par y si 200 libras es lo suficientemente bueno?

Me preguntaba si alguien preguntaría alguna vez. La mayoría de la gente anda alardeando de usar tal y tal herramienta eléctrica, pero cuando se trata de conocer los tecnicismos, se va en silencio. Para responderle, el par básicamente se refiere a la fuerza de giro o torsión de su conductor. Para ser honesto, 200 libras es justo. Pero mientras que esto le da una buena estabilidad en comparación con su peso, esto es bastante bajo en comparación con otras marcas que tienen un par de más de 400 libras. Esto lo hace altamente inadecuado para trabajos de tipo industrial que requieren perforación a través de maderas duras y metales pesados.

#2. ¿Se detiene automáticamente cuando se ha fijado un tornillo?

A diferencia de los controladores que tienen ajustes de par, este no.

#3. ¿Es un impulsor de impacto?

El hecho de que es tiene una clasificación IPM significa que es un controlador de impacto. Es capaz de perforar 3.8 tornillos a través de casi 2 pulgadas de acero, que es decente.

¿Qué pienso de este destornillador inalámbrico?

A veces no es necesario probar algo para saber si funciona bien. En el exterior, mirando hacia adentro, un ávido ventilador de herramientas eléctricas mirando las imágenes puede, persuadido por el diseño pulido, darle 5 estrellas sin un segundo pensamiento. Pero hablando desde el punto de vista de un artesano experto que realmente lo ha tomado para una prueba de fuego, los resultados son más o menos cuello y cuello con lo que los técnicos de Makita pretendían. Es ligero, compacto y, con la empuñadura de la pistola, ofrece un control adecuado al usuario.

.

Volver a lo básico

Además de lo que ya se ha dicho, el Controlador Hexagonal Inalámbrico de Litio-Ion de 7.2V de Makita viene con dos ajustes de velocidad estándar: medio y alto. También viene con un interruptor delantero e inverso para el bobinado y desenrollado de tornillos respectivamente. En cuanto al controlador hexagonal de 1/4 pulgadas, es el terminal de reemplazo de bits más fácil y fácil de usar.

Una mirada más cercana a las características compuestas

  • Motor construido a propósito de Makita que entrega aprox.

220 in.lbs. de par máximo, todo en un diseño compacto sólido.

  • Mango de velocidad ajustable que le permite ajustar la velocidad de rotación (450 RPM) para la perforación de precisión.
  • Operado en posición de empuñadura vertical o de pistola
  • Freno eléctrico para máxima control.
  • Luz L.E.D incorporada.
  • Interruptor de bloqueo.
  • Mandril hexagonal conveniente de 1/4 “conveniente para los cambios de broca del conductor.
  • Mango de agarre suave para mayor comodidad.
  • Mantenimiento

    Al igual que cualquier herramienta eléctrica electrónica, el mantenimiento es la clave para una durabilidad duradera. Si no se observan las siguientes sugerencias de mantenimiento, es posible que la herramienta no funcione.

    Consejo 1

    NUNCA en ningún caso -no importa cuán urgente- deje su destornillador inalámbrico afuera. Conservar en el interior en un lugar limpio y seco y libre de humedad.

    Consejo 2

    Lea el manual de instrucciones y manténgalo cerca. Cada máquina se hace de manera diferente y, naturalmente, se mantiene de manera diferente. Y a menudo las soluciones a incluso los problemas más pequeños se pueden resolver refiriéndose al manual de instrucciones.

    Consejo 3

    NUNCA use su destornillador inalámbrico si siente que está defectuoso. Sonidos desagradables y fumar son señales reveladoras de que usted debe ponerse en contacto con el fabricante.

    Consejo 4

    NUNCA intente tareas de reparación si todavía es relativamente nuevo, ya que perderá inmediatamente su garantía, y que se aplica incluso si it’s un defecto latente.

    Accesorios

    Hoy en día es raro que los fabricantes no agreguen algunas bellezas interesantes a un producto. Aparte del hecho de que no viene con un poco de conjunto -que, por cierto, se puede comprar por un miserable $20- este producto viene con:

    * 2 baterías de iones de litio
    * Un kit de carga
    * Una caja de transporte

    Uso Recomendado

    Este destornillador inalámbrico es una herramienta útil en una amplia gama de aplicaciones, tanto industriales como domésticas. Pero debido a su baja potencia se recomienda para uso doméstico solamente. De lo contrario, los electricistas, los reparadores de computadoras y electrodomésticos encuentran esto útil.

    Lo que no me gustó de este producto

    Hay algunas áreas que necesitan un poco de ajuste. Por ejemplo, el par es demasiado bajo, un factor que se vuelve aún más decisivo si se tiene en cuenta que se ejecuta en un insignificante 7.2 Voltios. También siento que la garantía debería haberse extendido al menos a los casos en los que las reparaciones se han vuelto necesarias y llevadas a cabo por técnicos distintos de los de Makita.

    Cómo este producto se compara con otros nombres de marcas notables

    He visto y utilizado una serie de herramientas eléctricas en mi vida, así que confía en mí cuando digo que este es un destornillador inalámbrico modesto y respetable. En comparación con marcas populares como Bosch, Hitachi y Dewalt, esta herramienta eléctrica no se queda muy atrás.

    Palabras de despedida…

    Tal vez no sea el mejor destornillador inalámbrico para uso comercial en talleres e industrias automotrices, pero hace el truco cuando se trata de esas tareas ocasionales de D.I.Y en el hogar. Yo le daría 5 estrellas por eso solo, sin embargo, que sería un aparejo completo del resultado de una papeleta obvia. Personalmente lo compraría y absolutamente me encantaría si lo recibiera en mi cumpleaños o como regalo de aniversario de bodas.

    De todas las revisiones de destornilladores inalámbricos que has leído hasta ahora, espero que haya sido lo suficientemente útil como para hacerte por el Kit de Controlador Hexagonal TD022DSE 7.2V Litio-Ion Inalámbrico de Makita.

    .

    Comparar otros modelos de destornilladores inalámbricos:

    última actualización el 9 de mayo de 2018