Saltar al contenido
mejor maquinaria

Makita Vs Dewalt – Quien gana esta batalla de los taladros inalámbricos

Taladro inalámbrico Makita vs Dewalt - quien gana esta batalla de los taladros

Los taladros inalámbricos son posiblemente la herramienta más importante en el arsenal de cualquier constructor. Esta versátil pieza de equipo puede hacer tantas cosas gracias a una gran cantidad de posibles accesorios. Contiene una increíble cantidad de energía en un paquete pequeño. También aumenta la eficiencia de tal manera que los trabajos se pueden completar a una fracción del tiempo habitual. Una vez que lo hayas probado, nunca querrás volver a trabajar sin uno. La buena noticia es que hay un montón de opciones en el mercado y revisiones de perforación inalámbrica para leer. Solo recuerde obtener una unidad de una marca de buena reputación para una durabilidad y fiabilidad inseguras.

En esta página: [mostrar]

  1. 1 Taladro Compacto Makita XFD10R I8V
  2. Características en profundidad
  3. Principales preguntas y respuestas
  4. Nuestra toma de este taladro
  5. 2 DEWALT DCD795D2 20V Kit de taladro de martillo
  6. Características en profundidad
  7. Principales preguntas y respuestas
  8. Nuestra toma de este taladro
  9. Dewalt o Makita – ¿Cuál es el mejor?
  10. Nuestros pensamientos finales

Para muchos, la elección se reduce a Makita vs DeWalt. Estas marcas se han hecho un nombre en las últimas décadas con un flujo constante de herramientas de calidad. ¿Quién hace DeWalt? Bueno, es una orgullosa compañía estadounidense que fue fundada en 1924. ¿Dónde se fabrican las herramientas de Makita? Esta es una respetada empresa japonesa que comenzó en 1915. Los dos tienen historiales incuestionables en la industria. También ofrecen productos similares que merecen una mirada más cercana. Vamos a ver dos de los mejores taladros compactos a continuación:

#1 Taladro Compacto XFD10R I8V de Makita

Pros

  • Garantía de 3 años
  • Ligero
  • Fuerte duración de la batería

Contras

  • Podría tener una RPM más alta
  • Algunos han dicho que el taladro se tambalea debido a un mandril defectuoso

Características en profundidad

Este taladro tiene un motor de 4 polos que fue diseñado y construido por Makita. Es capaz de entregar hasta 480 pulgadas-libras de par que es una potencia notable para este tamaño. Hay un sistema de transmisión de 2 velocidades para adaptarse a diferentes situaciones de conducción y perforación. Elija entre 0-600 rpm y 0-1,900 rpm. La velocidad se ha incrementado en un 25% con que la generación anterior.

Trabajar en áreas oscuras no es un problema gracias a las luces LED duales situadas justo encima del gatillo. Estos brillan directamente delante de ellos para que el usuario pueda ver el progreso de la perforación. El mango tiene curvas diseñadas para el máximo confort y reducción de la fatiga. También está cubierto por un material de goma para mejorar el agarre.

Las baterías tienen circuitos incorporados que las protegen de sobrecargas, sobrecalentamiento y sobredescarga. Los sensores detectan el peligro y entran en acción de inmediato. Esto debería llevar a una vida útil más larga. El cargador también está equipado con la tecnología LXT Rapid Optimum para una carga 3 veces más rápida. Lea nuestra revisión completa (Makita LXT drill)

Principales preguntas y respuestas

1. ¿Las baterías se drenan mientras la herramienta no está en uso?
Dado que se trata de baterías de litio, son capaces de mantener su carga más tiempo que otras tecnologías celulares. Los propietarios pueden dejarlos en la herramienta por un tiempo sin darse cuenta de ninguna descarga grande. De hecho, algunos usuarios informan que no tuvieron ningún problema en usar sus ejercicios de inmediato, incluso después de almacenarlos durante meses.

2. ¿Qué artículos vienen con el paquete?
Este paquete en particular se completa con el taladro, un cargador y dos baterías. El cargador es capaz de completar un ciclo con bastante rapidez. Estas baterías sólo están clasificadas en 2Ah, pero son capaces de durar un tiempo. Dado que son compactas y ligeras, las herramientas se sienten más fáciles de usar incluso durante largos períodos.

3. ¿Para qué sirven los compartimentos adicionales del estuche?
Los propietarios pueden usarlos como les plazca. Algunas personas, pero sus pedacitos extra para mantener las cosas organizadas. Otros pueden colocar baterías más grandes, si deciden comprar baterías adicionales.

4. ¿Cómo funciona el cargador?
Simplemente coloque una batería en la ranura y enciéndala. Debería ver una luz roja que indica que la batería se está cargando actualmente. Si no ve sin esto, compruebe la fuente de alimentación. Una vez cargado, el cargador exhibirá una luz verde. Puede apagarlo y sacar la batería en este momento.

5. ¿Tiene esto un ajuste de taladro/controlador de martillo?
Sí, este modelo tiene esta configuración, pero tiene sus limitaciones. Se debe utilizar ocasionalmente a lo sumo. De lo contrario, es posible que el taladro no pueda manejar la carga y dañarse. Por otro lado, la función de perforación se puede utilizar continuamente. Se debe comprar un taladro de martillo dedicado si esta función es necesaria con frecuencia.

Nuestra toma de este taladro

Este taladro Makita definitivamente impresiona en el papel y funciona igual de bien en la vida real. Es difícil quejarse donde usted tiene un producto realmente bueno a un precio asequible. Esta herramienta es fantástica con su excelente relación potencia-peso que la convierte en un caballo de batalla capaz para la mayoría de los trabajos. Si bien no será capaz de hacer frente a las tareas más exigentes, debería ser suficiente para la mayoría de los tipos de edificios de bricolaje y las necesidades del hogar. Sólo los profesionales que realizan trabajos de construcción reales son propensos a requerir un taladro con mayor potencia, Aunque esto también vendrá con un cuerpo más voluminoso y más pesado.

Con esta herramienta inalámbrica, tendrá una solución ligera que puede llevar a todos los lugares que necesite estar. La batería dura lo suficiente como para que no tengas que preocuparte por quedarte sin jugo. Si necesita cargarlo, el proceso no tomará más de 30 minutos para que pueda volver a su tarea de inmediato. Puede almacenar una batería completamente cargada durante meses y volver a ella casi sin cambios. El drenaje no será un problema. Esto es perfecto para trabajos de emergencia, ya que puede abordarlos sin demoras. Incluso las pequeñas cosas como las luces LED y el mango ergonómico hacen que los trabajos sean mucho más fáciles.

#2 DEWALT DCD795D2 20V Kit de taladro de martillo

Pros

  • Garantía limitada de 3 años
  • motor sin escobillas
  • Certificación Energy Star

Contras

  • precio más alto que el Makita
  • chuck tambaleante

Características en profundidad

Este taladro DeWalt cuenta con un motor sin escobillas que es capaz de funcionar hasta un 57% más que las variantes cepilladas gracias a la generación de calor reducida. Sin escobillas también significa una mayor eficiencia y sin caídas de tensión. Dado que la fricción se minimiza, las piezas no se desgastan tan fácilmente. Las averías son pocas y distantes entre sí.

La herramienta sólo pesa alrededor de 3,6 libras, lo que es bastante ligero para esta categoría. También es compacto por lo que es fácil trabajar con esto en áreas estrechas. Está a menos de 8 pulgadas de la parte delantera a la parte posterior. A pesar del cuerpo pequeño, es capaz de generar una gran cantidad de energía para la perforación y la conducción.

Hay dos ajustes de velocidad para permitir un mejor control de velocidad y par. Uno va de 0-600 rpm, mientras que el otro va de 0-2,000 rpm. Las brocas serán sostenidas por un mandril de trinquete de media pulgada de metal que tiene una resistencia de agarre superior. También tiene una luz LED equipada con un retardo de liberación del gatillo de 20 segundos para una mejor visibilidad en espacios oscuros. A diferencia de Makita, las luces aquí se encuentran en el pie de la herramienta para evitar sombras de mandril. (Lea nuestra revisión completa de Dewalt 20v max)

Principales preguntas y respuestas

1. ¿Las baterías se agotan cuando la herramienta está inactiva?
No, no lo hacen. Al igual que el Makita, este viene con baterías de iones de litio que son capaces de mantener su carga durante mucho tiempo. Pueden almacenarse durante meses y conservar su jugo de tal forma que estén listos para ir en cualquier momento.

2. ¿Este paquete viene en una caja dura o una bolsa de contratista?
Según los que ordenaron el artículo, recibieron una caja de plástico duro que tiene espacio adecuado para el taladro, las baterías y el cargador. Esto es posiblemente mejor que el caso suave ya que todo está protegido.Por otro lado, es un poco más pesado.

3. ¿Se puede desactivar la función de martillo?
Sí, puede. Hay un dial de ajuste del embrague que se puede utilizar para cambiar el ajuste. Colóquelo en modo de perforación utilizando la selección del anillo exterior para que no utilice el martillo.

4. ¿Cuál es la diferencia entre el modo de taladro y el modo de controlador?
Cuando se establece en modo de perforación, el embrague se bloqueará. Este es el modo predeterminado para taladrar agujeros utilizando los bits apropiados. Es ideal para trabajos que involucran madera. En el modo de controlador, se utilizan diferentes bits para conducir algo hacia abajo un material duro como el hormigón. También se puede utilizar para desatar pernos oxidados. Este último es capaz de generar más par gracias a la presencia de un pequeño martillo que ayuda a la broca a girar a pesar de la fuerza opuesta.

5. ¿Cuál es la potencia nominal de la tensión de alimentación?
El cargador debe estar conectado a una toma de corriente típica de EE. UU. que es de 110V AC con una frecuencia de 60 Hz. La batería en sí está clasificada en 20V.

Nuestra toma de este taladro

DeWalt es un nombre de confianza y esta herramienta consolida aún más su estado. Es un excelente taladro que sirve muy bien a su propósito. La mayoría de los compradores no tienen nada más que elogios para el producto. Realmente es una opción ligera y poderosa que debe atraer a través de la junta. La batería también dura mucho tiempo. Los usuarios pueden perforar docenas de agujeros en madera y albañilería sin romper un sudor o quedarse sin jugo. Aquellos que planean regalar esto pueden hacerlo con la confianza de que al receptor le encantará.

Tal vez lo más importante a tener en cuenta es el mal funcionamiento del mandril que parece ocurrir en un pequeño número de casos. Pruebe esto de inmediato para que pueda pedir un reemplazo rápido si lo necesita. Es una ocurrencia rara, pero es mejor estar a salvo que lamentar. La garantía debe ocuparse de cualquier problema. También debe considerar si el precio es algo que no le importa separarse. Es alrededor de $100 más que el precio de la Makita. Por supuesto, estas herramientas también son un poco diferentes. Este tiene un modo de conductor dedicado que hace que la perforación de mampostería y la fijación de perno grande más fácil.

Dewalt o Makita – ¿Cuál es el mejor?

¿DeWalt es mejor que Makita? Depende de a quién preguntes y de lo que estés buscando. La verdad es que estos dos constantemente vienen con excelentes herramientas. Realmente no puedes equivocarte con ninguno de ellos. Sus diseños inteligentes, su riguroso control de calidad y sus innovaciones interminables impulsan esta categoría de productos. Tal vez Makita tiene un ligero borde, pero DeWalt también hace una caja fuerte para sí mismo.

Tal vez deberías mirar hacia adentro antes de comprar. Descubra cuánto puede ahorrar para comprar la herramienta. Enumere sus prioridades en términos de características. Imagine sus escenarios de uso probables. A continuación, puede mirar los modelos específicos disponibles y elegir el mejor ajuste. En este caso, aquellos que quieren un taladro confiable de bajo costo deben elegir la Makita, mientras que aquellos que están dispuestos a pagar más alto por más potencia deben elegir el DeWalt.

Nuestros pensamientos finales

Aunque hay muchas herramientas baratas, siempre es mejor invertir en una marca de buena reputación que pueda garantizar un excelente rendimiento y una larga vida útil. DeWalt y Makita son buenas opciones. Los modelos discutidos aquí harían una adición excepcional a la cofre de herramientas de cualquier persona.

Compare otros taladros inalámbricos

última actualización el 18 de febrero de 2020