Saltar al contenido
mejor maquinaria

Makita XRH01T 18V LXT Inalámbrico 1″ Revisión de Taladro de Martillo Rotativo

makita 18v martillo rotativo paquetes de un golpe impresionante y es muy asequible por el valor que obtiene El XRH01T de Makita es uno de los taladros inalámbricos más vendidos de Makita. Es el mejor taladro de martillo rotativo y tiene muchas críticas positivas en línea. Esta solución de perforación de hormigón inalámbrico pesa sólo 7,2 libras y tiene 5,8 pulgadas de largo. Presenta un diseño compacto y ergonómico. Con una batería de 18V que se recarga rápidamente, pasará menos tiempo en el cargador y más tiempo trabajando. Este taladro puede utilizar cualquier batería compacta de iones de litio que tenga un símbolo de estrella. También puede usar la batería LXT de 18V de Makita. Es fácil de usar este taladro y es altamente eficiente. Tiene tres modos de funcionamiento.

.

ProsCons

  • Tiempo de ejecución un 50% más largo
  • Mayor velocidad y potencia
  • Funcionamiento en 3 modos
  • Comodidad y mayor comodidad
  • Mayor vida útil de la herramienta y mayor duración de la batería
  • Tiempos de carga más rápidos
  • Mayor versatilidad: puede utilizar diferentes baterías y accesorios
  • 3 años de garantía en taladro, cargador y batería
  • El precio de la herramienta no incluye el precio de los accesorios, como el accesorio de extracción de polvo HEPA. Tendrá que comprar archivos adjuntos por separado.
  • Es un poco caro. Cuesta más de $500. Otros taladros de martillo rotativo comparables cuestan alrededor de $400 de alcance.

Las 3 preguntas más frecuentes sobre el taladro de martillo rotativo de Makita

P: ¿Es La Herramienta de Protección Estrella XRH01T de Makita?

R: Sí, lo es. Debido a la tecnología Star Protection, hay una gestión eficiente de la energía. Usted no experimentará cosas como sobrecarga de la batería o sobrecalentamiento.

P: ¿Puedo usar el XRH01T de Makita para perforar agujeros más grandes de más de 3/4″?

R: Sí, puedes. El manual pone su límite en agujeros de 15/16″. Sin embargo, para agujeros muy grandes será bueno optar por taladros más grandes.

P: ¿Debo perforar un agujero de 3 x 4″ de 6″ de profundidad con una broca de 8″ en lugar de una broca de 12″?

R: No importa. Ambas longitudes están bien. El XRH01T de Makita es una pequeña bestia. Es el mejor taladro inalámbrico integral. Es perfecto para trabajos de servicio medio.

¿Cuál es mi opinión en este taladro de martillo rotativo inalámbrico?

Veo el XRH01T de Makita como un compacto y lleno de velocidad y potencia. Lo considero como uno de los mejores de Makita. Estoy de acuerdo con las toneladas de críticas positivas que se encuentran en línea. Según yo, esta herramienta tiene todo lo que necesita para ejecutar perfectamente la mayoría de las tareas de perforación. La velocidad, el BPM y el par son bastante decentes. También me gusta el gatillo de velocidad variable, extracción de polvo HEPA, operación de 3 modos, embrague limitador de par, entre otras características.

.

Lo básico

El XRH01T de Makita es el mejor taladro de martillo rotativo. Es el taladro inalámbrico más grande del mundo alimentado por una batería de iones de litio de 18V. Tiene controles informáticos para optimizar el uso de energía. Esto resultará en un 50% más de tiempo de ejecución por carga. Este taladro aceptará una serie de accesorios y diferentes baterías. Hace uso de las últimas tecnologías informáticas de última generación para la gestión de la batería, lo que resulta en una mejor gestión de la energía. Este mejor taladro de martillo rotativo también le dará un mayor control debido a los ajustes y un gatillo de velocidad variable.

Las características- BPM, velocidad, par, ajustes

El XRH01T combina la mejor tecnología de motor sin escobillas con extracción de polvo a bordo, sin el cable. El XRH01T de Makita es de velocidad y potencia embalado en un tamaño compacto. Pesa menos de 8 libras y entrega 0-950 RPM, 700 BPM y 2 julios de energía de impacto. El gatillo de 2 dedos ofrece mayor comodidad y comodidad.

Para una mayor precisión de la profundidad de perforación, está la guía de ajuste de profundidad. Con este taladro, se logra un mayor control. El disparador de velocidad variable le permitirá hacer coincidir la velocidad de la herramienta con la aplicación. Con la operación de 3 modos, logrará una mayor versatilidad durante el transcurso de su trabajo.

De acuerdo con la revisión de perforación de martillo rotativo de Makita, el XRH01T es altamente duradero.Esto se debe a un embrague limitador de par que protege los engranajes de los daños. Lo hace desconectando automáticamente los engranajes cuando hay un problema. La batería también es duradera. Durará más debido a los controles de computadora de Star Protection.

Con la tecnología de comunicación Star Protection, existe el intercambio de datos entre el taladro y la batería en tiempo real. Por lo tanto, habrá un monitoreo constante de las condiciones de la batería salvaguardando contra el sobrecalentamiento, la sobredescarga y la sobrecarga.

Mantenimiento

El XRH01T de Makita necesita engrasarse regularmente. Esto se debe a que tiene muchas partes móviles. Usted debe aceitar regularmente piezas de metales. El mandril también necesita engrasar. La perforación es a menudo un trabajo desordenado. Tendrá que limpiar su taladro después de un trabajo.

Accesorios

1. Vacío de extracción de polvo HEPA

Usted comprará esto por separado. Es compatible con el taladro. Este accesorio mejorará la extracción de polvo.

2. Caso

Esto es para almacenar el taladro. facilita el transporte del taladro. Esto viene con el taladro.

3. Cargador

4. Baterías

¿Quién puede usar este taladro de martillo rotativo inalámbrico?

1. Un instalador de paneles de yeso

Los instaladores de paneles de yeso suelen llevar sus taladros inalámbricos. La instalación de un panel de yeso implicará la sujeción y elevación de paneles grandes en su lugar después de lo cual se insertará tornillos de paneles de yeso. Por un lado, puede sostener el panel y por otro lado, puede sostener el taladro inalámbrico para insertar los tornillos en el panel de yeso.

2. Contratistas

Construir una casa implicará una gran cantidad de perforación. Por lo tanto, un contratista necesita tener un taladro inalámbrico. Este taladro no tiene cable. Por lo tanto, hará que sea fácil de mover en un sitio de construcción.

3. Un carpintero

La caja de herramientas de un carpintero debe tener un taladro de martillo rotativo inalámbrico. Esta herramienta reducirá la mano de obra necesaria para realizar muchas tareas.

4. Entusiasta del bricolaje

Muchos proyectos de bricolaje necesitarán un taladro inalámbrico. Si usted es un entusiasta del bricolaje, necesitará esta herramienta para cortar agujeros redondos para drenajes, grifos y perillas de la puerta entre otros artículos.

5. Un fontanero

6. Un electricista

7. Remodeladores de casas

Lo que no me gusta de este taladro inalámbrico

No me gusta el hecho de que el Makita XRH01T no viene con una caja. Makita recomienda un caso particular que puedes encontrar en Home Depot. Este estuche sujetará su SDS, baterías y cargador. Con una caja, transportará fácilmente su taladro.

Tampoco me gusta el precio del Makita XRH01T. Sí, es el mejor taladro de martillo rotativo de acuerdo con la revisión de taladro de martillo rotativo de Makita. Sin embargo, su precio es un poco en el lado más alto. Se vende por más de $500 y que es sólo la herramienta. En algunos lugares, es más de $600.Usted tendrá que pagar extra por los archivos adjuntos. Hay taladros de martillo rotativo inalámbricos que son menos de $300.

Makita es una gran marca y por lo general fabrican productos de alta calidad. Esa podría ser la razón por la que este ejercicio es caro. Es evidente que muchas personas lo han comprado y tiene muchas críticas positivas. Eso demuestra que es una herramienta que vale la pena tener a pesar del costo. Los beneficios que obtendrá de la herramienta justifican el costo.

Cómo Makita XRH01T se compara con otros taladros de martillo

1. Makita vs. Milwaukee

Tanto los taladros inalámbricos XRH01T como milwaukee 2607 tienen tecnología de comunicación de batería. Para el caso de Milwaukee, es la tecnología Red Link, mientras que la de Makita es Star Protection Battery Controls. Esta tecnología facilita la gestión eficiente de la energía y evita el sobrecalentamiento, la sobrecarga y la sobredescarga. Makita es más versátil que Milwaukee. Puede aceptar una serie de accesorios y baterías. Ambos ejercicios tienen una velocidad, potencia y control increíbles.

La broca inalámbrica Milwaukee 2607 es más ligera que La Makita XRH01T.Pesa sólo 3.2 libras mientras que Makita pesa 7.2 libras. Eso significa que es más fácil de usar que el taladro de Milwaukee. También lo transportará fácilmente. Cuando se trata de costo, el Milwaukee también es un ganador. Cuesta menos de $450 mientras que Makita XRH01T cuesta más de $500.

Con el Milwaukee 2607, hay iluminación LED. Por lo tanto, se puede utilizar en un lugar muy oscuro. La función LED iluminará su trabajo y evitará que se formen sombras. Esta función no está disponible con el XRH01T de Makita.

2. Makita vs.

Makita XRH01T ofrece operación de 3 modos. Este no es el caso de Dewalt DCD771C2. Además, Makita cuenta con Controles de Computadora Protección Estrella que facilitan la gestión eficiente de la batería y prolongan la duración de la batería. Esta característica no está presente en Dewalt. En términos de peso, el taladro inalámbrico Dewalt es más ligero. Pesa sólo 3.64 libras mientras que Makita pesa 7.2 libras. Por lo tanto, el taladro Dewalt es el más portátil.

El taladro Dewalt viene con una bolsa que sujetará su taladro, cargador y baterías. Ese no es el caso de Makita XRH01T. Usted tendrá que comprar su propia bolsa. Encontrarás una buena bolsa en Home Depot.

3. Makita vs.

Los taladros de martillo inalámbrico Bosch y Makita son una herramienta eléctrica increíble y confiable. Hay ambos inalámbricos, lo que permite una mayor flexibilidad durante el trabajo. En ambos casos, se obtienen dos baterías y el voltaje es de 18V. Sin embargo, en lo que respecta a la recarga, la batería de Makita se carga más rápido que la batería de Bosch. Makita XRH01T también tiene controles de batería de computadora que protegen la batería del sobrecalentamiento, sobredescarga y sobrecarga. Esto facilita la gestión eficiente de la energía y hace que la batería dure más tiempo.

El taladro inalámbrico Bosch es más barato que el XRH01T de Makita. En la mayoría de los lugares, encontrará el taladro Bosch por menos de $400. Sin embargo, makita perforadoras de martillo al por menor es por más de $500 en la mayoría de los puntos de venta.

¿Qué dicen los usuarios acerca de este taladro de ángulo recto?

La mayoría de los usuarios aprecian la naturaleza inalámbrica de este taladro. Según un usuario, no tener que arrastrar un cable de extensión hace que el taladro sea mucho más fácil de usar. A los usuarios también les encanta el hecho de que hay dos baterías. Por lo tanto, cuando se utiliza una batería, la otra se está cargando. Cuando la batería se agote, simplemente la reemplazará con la otra batería. Eso hará que su trabajo funcione sin problemas con una interrupción mínima. La mayoría de los usuarios también han comentado sobre la duración de la batería y la carga. Aprecian el tiempo de carga rápido y la larga duración de la batería. La naturaleza versátil de esta herramienta es algo que no ha escapado a la atención de la mayoría de los usuarios.

Pensamientos finales

Ya sea que esté perforando madera, bloque, ladrillo o cemento, el Makita XRH01T es la herramienta para el trabajo. Tiene un control increíble. Con el disparador de velocidad variable, puede ajustar la velocidad del taladro con la naturaleza de su trabajo. Con una larga duración de la batería, carga más rápida, controles de batería de computadora, diseño increíble, portabilidad, conveniencia, versatilidad, velocidad, rendimiento superior y eficiencia, el XRH01T de Makita es simplemente el mejor taladro de martillo rotativo.

.

Otros taladros de martillo rotativo

última actualización el 6 de mayo de 2018