Saltar al contenido
mejor maquinaria

Makita XWT041X 18V LXT 1/2″ Revisión de Llaves

El modelo Lxt de 18v de Makita haría que cualquier trabajo automotriz sea un breaze La Makita XWT041X es una llave de impacto inalámbrica de 1/2 pulgadas que ofrece un excelente par y un conjunto de tomas de conexión de accionamiento cuadrado clasificados para impacto. Este modelo es lo suficientemente atornillado como para facilitar una gama de tareas de aflojamiento y fijación, por lo que es una alternativa conveniente y potente para llaves de CA y propulsadas por aire. El XWT041X es una parte de la serie de herramientas inalámbricas de iones de litio de 18V de Makita en expansión. Las baterías utilizadas en la máquina son conocidas por sus tiempos de carga rápidos, lo que significa que el tiempo invertido en el cargador es menor en comparación con otras máquinas. Vamos a repasar las características, pros y contras, y otros aspectos de esta herramienta en esta revisión de llave de impacto inalámbrica de Makita.

.

ProsCons

  • Construido como un tanque – plásticos de alta calidad utilizados
  • El mango absorbente de impactos protege la carcasa de la batería
  • Diseño ergonómico y compacto
  • Una luz LED incorporada para iluminar el área de trabajo
  • Las baterías se recargan más rápido en comparación con otras herramientas similares
  • No hay caja incluida : sólo hay una caja de cartón
  • Podría ser un poco demasiado pesado para algunos usuarios

Principales Preguntas Frecuentes para la Llave de Impacto de Makita

P: ¿Qué tan efectiva es la llave inglesa con automóviles?

R: La unidad de media pulgada del Makita XWT041X se puede utilizar para reparar automóviles, cambiar neumáticos, quitar la barra de rodillos, etc. Se puede utilizar principalmente en coches; sin embargo, su naturaleza de servicio pesado o un montón de par también hace que sea lo suficientemente capaz de manejar camiones. Se podría utilizar en una gama de otros vehículos, pero el tamaño de la herramienta podría hacer que su uso sea un poco difícil en lugares estrechos.

P: ¿Se puede modificar el par para un trabajo más ligero?

R: No, los ajustes de par del dispositivo no se pueden modificar. Usted estaría utilizando la configuración máxima incluso cuando se trabaja en algo ligero.

P: ¿Dónde se fabrica este producto?

R: En la etiqueta, dice ‘Made in Japan’. Pero se puede considerar esto como una obra sinérgica de los chinos y japoneses. En otras palabras, los chinos hicieron esta llave inglesa según las directrices y bajo la estricta supervisión de los japoneses.

P: ¿Funcionaría esta llave con baterías de 3 y 4 mAh?

R: Sí, la llave funcionaría con esas baterías, y también con baterías de 5 mAh.

¿Cuál es nuestra toma

Creemos que la Makita XWT041X es una máquina extremadamente versátil que contiene más que una cantidad suficiente de ponche. Esta máquina inalámbrica es ideal para la construcción de vigas I y vigas de acero, poste de servicios públicos, instalación de teléfonos celulares y postes telefónicos, fangos, instalación de puertas aéreas, sistemas de transportadores, trabajoautomotriz, rociadores contra incendios, HVAC, refinerías y campos de petróleo, construcción inclinable, anclajes y más. Es una bestia completa en ciertos aspectos y puede romper asas sueltas que incluso ciertas llaves de impacto de aire de $400 pueden no ser capaces de. El único inconveniente de esta máquina es el peso y la falta de velocidad variable. Tenga cuidado con la velocidad al apretar, ya que puede terminar cortando las cosas. El peso, por otro lado, le da una sensación de manejo de una herramienta de alta calidad.

.

Básico

La XWT041X de Makita es una llave de impacto versátil y de alto par. Es un motor cepillado que funciona con una batería de 18V. Esta herramienta eléctrica es inalámbrica y viene con una bolsa, ajustes de velocidad variable y luz LED. Está equipado con la tecnología de comunicación Star Protection que permite que la batería y la herramienta principal intercambien información en tiempo real y supervisen las condiciones durante el uso para evitar la sobredescarga, sobrecarga y sobrecalentamiento. Esta herramienta compacta y de diseño ergonómico también tiene un interruptor de balancín grande que hace que el uso de la herramienta sea conveniente. La batería se carga completamente en menos de 30 minutos.

Funciones

• Poder para matar

El XWT041X alberga un motor de alto par construido por Makita que ofrece un par máximo de 325 ft. lbs., 2100 impactos/minuto y 1600 RPM que ayuda con una variedad de trabajos de fijación, incluyendo la eliminación de tuercas de fondeo y pernos de transmisión. El par junto con el mecanismo patentado de impacto de yunque y martillo permiten la máxima potencia de conducción y fijación.

• Diseño ergonómico

La longitud de 10 y media pulgadas del XWT041X y su forma ergonómica reducen la fatiga del operador. El interruptor basculante grande ayuda con un uso más fácil, incluso cuando se utiliza con guantes, y la unidad cuadrada de media pulgada y el pin de retención ayudan con la liberación rápida.

• Carga óptima

El cargador incluido interactúa con el chip de batería incorporado durante el proceso de carga para optimizar la duración de la batería. El cargador controla activamente el voltaje, la temperatura y la corriente. El cargador también tiene un ventilador incorporado que ayuda a enfriar la batería para una carga más eficiente y más rápida.

Mantenimiento

No hay requisitos de mantenimiento específicos. Asegúrese de que la llave se almacena de forma segura cuando no se utiliza y también se maneja directamente durante el funcionamiento. Aunque el cuerpo es robusto y bien construido, todavía se recomienda tener cuidado y no dejar caer la herramienta sobre una superficie dura.

Accesorios

El XWT041X de Makita funciona con cargadores y baterías originales de Makita. Es compatible con baterías de iones de litio makita de 18V que tienen el símbolo Star.

¿Quién puede usar esta llave de impacto?

La XWT041X es una llave de impacto que se adapta mejor a los requisitos de contratistas de acero, ensambladores de líneas automotrices, contratistas comerciales, contratistas residenciales, mecánicos de automóviles, contratistas de HVAC y casi cualquier otro comerciante profesional que esté buscando una llave de impacto bien diseñada. Si usted es un usuario casual, esta llave de impacto podría ser un exceso para usted. Pero tener más poder en el banco lo probaría para el futuro en caso de que te gradúes a tareas más duras más tarde.

Las personas que generalmente hacen una gran cantidad de tareas de reparación y mantenimiento en casa por sí mismas encontrarían esta llave de impacto a mano. Por ejemplo, desea que la varilla de ánodo saque de su calentador de agua con el que la barra de disyuntor no está ayudando, esta llave de impacto lo haría por usted. Si usted está en el mantenimiento de coches diy, usted encontrará una buena cantidad de uso para esta herramienta en su garaje.

¿Qué no te gustó de esta llave de impacto?

No hay mucho que disgustar acerca de esta llave de impacto, especialmente por el precio que está pagando. El peso podría ser un problema para un buen número de personas, y también la huella general de la herramienta que puede mitigar su uso en espacios limitados o esquinas estrechas. Aparte de eso, no hay mucho que disgustar. Sin embargo, las experiencias y observaciones pueden variar según los usuarios.

¿Cómo se compara esta llave de impacto con otras llaves de impacto comparables?

1. DeWalt

El DeWalt tiene un trinquete de 72 dientes que permite oscilación de arco de 5 grados, lo que permite la accesibilidad en espacios reducidos. El producto también viene con una caja de molde por soplado que ayuda a mantener la herramienta segura. Sin embargo, el DeWalt es mucho más pesado en 33 libras.

2. Milwaukee M18 FUEL

La Milwaukee M18 FUEL es una poderosa llave incable que entrega hasta 700 libras esterlinas de torque. Su batería funciona más con una sola carga que la Makita y la mayoría de las otras baterías de llaves comparables.

3. Bosch

El Bosch es un kit de dos herramientas con un controlador de impacto que cambia fácilmente de 1/4 de pulgada de bits a enchufes de 1/2 pulgada. Tiene una potencia de par de 1650 libras y 3200 bpm (máximo). El taladro tiene un motor sin escobillas EC y un mandril de metal de alta-

¿Qué dicen los usuarios acerca de esta llave de impacto?

La mayoría de las personas que han utilizado esta llave están anos de la potencia y el rendimiento de esta máquina. Muchos de ellos, de hecho, socavaron las capacidades de la máquina y terminaron con energía que es más de lo que pidieron. El peso y el tamaño es algo que muchas personas son incapaces de ignorar sin embargo. Una gran cantidad de mecánica sordotambién están utilizando esta herramienta, pero les está resultando difícil llevar la herramienta a lugares reducidos.

Mis pensamientos finales:

El Makita XWT041X ciertamente tiene mucho que hacer por sí mismo y definitivamente abordará los requisitos de su público objetivo. La herramienta es extremadamente potente, pero no la empuje demasiado, ya que puede terminar saboteándola.Si usted no está dispuesto a gastar varios cientos de dólares en una llave inglesa y tampoco quiere comprometerse con la energía, el Makita XWT041X será su opción ideal. En resumen, la Makita XWT041X es sin duda la mejor llave de impacto inalámbrica.

.

Comparar otras llaves de impacto inalámbricas

última actualización el 14 de febrero de 2020