Saltar al contenido
mejor maquinaria

Mejor Doble de Combustible de los Generadores en 2020

Mejor doble Generadores de combustible son dispositivos que se utilizan para suministrar energía eléctrica a los aparatos o máquinas. Ellos convierten la energía mecánica en energía eléctrica. La energía mecánica se obtiene a partir de fuentes externas, tales como motores alimentados por gasolina, propano, gas natural, diesel, etc.

Es importante entender que los generadores no crear electricidad, pero el suministro de la energía mecánica que obliga a que el movimiento de los electrones o partículas de llevar la carga a la que llamamos electricidad a través de los cables en el circuito.

Simplificando aún más, vamos a comparar la carga eléctrica del agua. El agua que hay en una tubería o un embalse. Todo lo que hacemos es forzar a que el agua fluya por la aplicación de fuerza mecánica. Esta fuerza es el impulso que se establece el flujo de agua en movimiento. La fuerza mecánica puede ser en la forma de la gravedad o de pedaleo de la rueda de agua.

Mejor Doble De Combustible De Los Generadores De

Mejor Doble De Combustible De Los Generadores De Imagen 1 de 1

¿Cómo funciona un Generador de Trabajo?

Todos los generadores de trabajo en el principio de la Inducción Electromagnética matemáticamente descrito por James Maxwell y demostrado experimentalmente por Michael Faraday. Por lo tanto la inducción electromagnética es el empuje inducida por un campo magnético en un conductor eléctrico, tal como un alambre. Esta presión se denomina fuerza electromotriz o voltaje. Este voltaje se pone en marcha una cascada de electrones en el alambre que se utiliza como la electricidad.

Este impulso inicial es generada por los generadores. La energía mecánica proporcionada por los combustibles que se utilizan para ejecutar el motor. En el caso de doble combustible de los generadores, propano o GNL y el aire cargado de oxígeno son atraídos hacia el cilindro. Este proceso es como el que se produce en una chispa se encendió el motor.

La única diferencia es que theair-proporción de combustible es menor que en un carburador. Cerca del final de la compresión, el derrame de gasolina se inyecta causando el GNL a grabar.

Mejor doble de combustible de los generadores puede ser alimentada de 100 por ciento en la gasolina o en una mezcla con el gas natural. En tanto, los modos de la densidad de potencia, respuesta transitoria y de la curva de par se mantiene.

Mejor Doble De Combustible De Los Generadores De Usos

Los generadores de energía de todo lo que funciona con electricidad. Son un independiente o autónomo de suministro de electricidad. Y puede ser utilizado en cualquier lugar ya que son portátiles. Normalmente se utilizan como modo de espera o de suministro de energía de reserva en caso de un corte de energía. También pueden ser utilizados por conveniencia o para recreación o para acampar, mientras la fiesta en un lugar remoto donde no hay acceso a electricidad de la red.

Ventajas

Considerando el efecto invernadero y el calentamiento global que está en nuestro favor el uso de combustibles como el gas natural que se queman completamente. Como se queman por completo que no deja salir los residuos, tales como el hollín, etc.

También, el valor calorífico del combustible hace que el dióxido de carbono emitido, reduciendo así la huella de carbono.El petróleo y el gas son el mayor costo de la operación. La eficiencia de combustible de la última generación de generadores permite una impresionante reducción de costos. Además, la abundancia de gas natural y la expansión de su producción han derribado los costos del combustible.Además de los controles integrados de estos generadores se han optimizado de la tasa de sustitución y una automática y una perfecta transición entre la gasolina y el combustible dual modeshave el aumento de la eficiencia de combustible.

La tasa de sustitución es un parámetro crítico para el sistema de combustible dual de la operación donde una porción del total de la energía es proporcionada por GNL. Superior a la de las tasas de sustitución el mayor de los ahorros en costos de combustible. El doble de combustible de los generadores están obligados a cumplir la ignición por compresión de las regulaciones de emisiones con un catalizador de oxidación para bajar de hidrocarburos no metanos(NMHC) y monóxido de carbono (CO) de las emisiones. La capacidad para funcionar al 100% en los dos modos ofrece flexibilidad en función de la disponibilidad de los combustibles. Usted puede incluso cambiar el combustible, mientras que el generador está en funcionamiento. Por último, pero al menos, en el caso de la escasez de combustible de combustible puede ser sustituido por otro.

Mejor Doble De Combustible De Los Generadores De

Mejor Doble De Combustible De Los Generadores De Imagen 1 de 1

Tipos de Mejor Doble de Combustible de los Generadores de

Hay varios tipos de generadores, tales como el EMD o Electro-Motive Diesel de los generadores. EMDs son un riesgo mínimo y libre de mantenimiento de generadores, con una baja de RPM.Luego están los generadores diesel,estos son una combinación de un motor diesel y el generador eléctrico, además de un alternador usado para el pico de madrera, la exportación de la electricidad y el apoyo de la red.
El tercer tipo es el portátil de los generadores. Estos son los generadores en las ruedas que funcionan con gasolina. Y el último tipo es el gas natural a los generadores que generan 20 – 2500 KW de electricidad en función de su tamaño que oscila entre 150 – 4000 HP. El doble de combustible de los generadores son una combinación de los dos últimos tipos de gasolina y el gas natural de los generadores. El funcionamiento de estos generadores se ha explicado anteriormente.

Hay otras dual de combustible de los generadores clasifican con base en el combustible que utilizan. Los generadores diesel de emergencia puede utilizar el 80% de diesel y el 20% de biodiesel de reducción de emisiones y de nuestra dependencia de los combustibles fósiles. Emulsionado diesel utiliza una pequeña cantidad de agua mezclado con diesel para mejorar la eficiencia térmica y reducir las emisiones de escape.( También hemos repasado los Mejores 15 Inversor Generadores en 2020).

Características

Las características que debe buscar en un sistema de combustible dual generador de aheavy-deber de marco con cuatro puntos de montajes de goma. Estas ofertas de anclaje y una tranquila vibración-freeoperation.Se debe contar con un conjunto de ruedas y asas que hacen que sea fácil para moverse o portátil.
No debe bean arranque eléctrico y un retroceso de la cuerda de inicio del sistema. Como sugiere su nombre, el gensetshould ejecutar en dos combustibles. La opción habitual de los clientes es el de la gasolina y propano generador. Pero hay generadores que funcionan con diesel en combinación con otros combustibles. Los tanques de combustible de la capacidad debe ser capaz de soportar 8 horas de tiempo de ejecución en un 50% la capacidad de carga.

A7-caballos de fuerza del motor de fundición de hierro mangas deben permitir al grupo a producir 3850 vatios de potencia continua y debe ser capaz de sobretensiones por otro de 1000 vatios.
Se debe tener un CC de 12 voltios de corriente para cargar las baterías.No debe ser el sensor de seguridad, tales como la baja del petróleo apagar los sensores de voltaje, guardia, etc. El diseño andproduction debe ser aprobado por la EPA. Y por último pero no menos importante, el producto debe venir con un año de garantía.

Características de los Mejores Generadores de Combustible Dual

Las características a tener en cuenta son el costo-efectividad y facilidad de uso. Esto significa que debe ser fácil para subir y ser portátil. Se debe de respetar el medio ambiente y cumplir con los estándares de la industria y los reglamentos.
El generador debe tener características que ayudan a controlar y modular el flujo de combustible la arena de la seguridad de los cierres en el caso de una fuga. El gen debe ser capaz de ejecutar el 100% de un tipo de combustible hasta que ambos se reponen, haciendo que el generador fiable en todas las condiciones.Debe ser construido de un material resistente, por lo que puede soportar condiciones climáticas extremas.

El diseño debe ser complementado con características de seguridad tales como interruptores, baja de aceite sensores, voltios de la guardia, sensores de temperatura para aumentar la eficiencia del generador. No debe ser la temperatura, Hertz y el tiempo de medidores para controlar estas funciones del generador.Se debe tener una capacidad para generar enormes cantidades de electricidad y lo suficientemente potente como para trabajar por largas horas. Las características de seguridad y los indicadores deben ser capaces de apoyar y supervisar las necesidades de alimentación de una amplia gama de herramientas y aparatos sin dañar sus circuitos.

Mejor Doble de Combustible de los Generadores en 2020

Así pues, usted quiere comprar el mejor sistema de Combustible Dual Portátil del Generador?

Westinghouse WGen9500DF probablemente puede ser la opción correcta para usted.Este potente generador portátil no es sólo una gran opción para una furgoneta de propietarios, pero también se puede utilizar para al aire libre, festivales y representaciones al aire libre. Usted puede incluso utilizar este generador en las áreas boscosas porque viene con un amortiguador de chispas.

Pros

  • Garantía limitada de 3 años
  • Doble, Largo-duración de la construcción
  • Potente 9500 vatios de motor
  • Ofrece Remoto y arranque Eléctrico

Contras

  • Alto nivel de Ruido de 73 dBA
  • Pesados con un peso de 202 libras

Cosas que usted Necesita Saber

Este artículo pone de relieve las características más importantes de este generador, así que usted puede encontrar la mejor opción para sus necesidades. Así que, sin más preámbulos, vamos a echar un vistazo a lo que se consigue con este potente generador portátil.

Potencia Y Tiempo De Ejecución

Si quieres disfrutar de la mayor potencia y versatilidad, Westinghouse WGen9500DF es la opción muy recomendable para usted. Esta doble combustible generador eléctrico puede proporcionar un funcionamiento potencia de 9500W. Lo sorprendente de este generador es que puede operar hasta 17.5 horas con un tanque lleno de gasolina. Sin embargo, si es que funcionan con GLP, usted sólo podrá utilizar si hasta 11 horas con un tanque lleno.

Tomas

Usted puede utilizar este generador de energía de su hogar durante un corte de energía, porque es un interruptor de transferencia listo generador. Sin embargo, usted necesita para obtener un Westinghouse SAN Cambiar para tomar ventaja de esta característica. Usted incluso no necesita contratar a un electricista para instalar este interruptor. La mejor parte es que usted puede cargar electrónicos como tablets y smartphones con este generador, ya que viene con Puertos USB de 5V.

La portabilidad

El generador viene con un asa plegable y 10″ resistentes ruedas que hacen que sea más fácil para usted para llevar el generador de un lugar a otro. Está equipado con un resistente soporte que no deja que se mueva cuando se coloca en el suelo. Esto significa que usted tendría que subir por encima del nivel del suelo de un lado si quieres ir a otro lugar.

Conclusión

Si usted está buscando para comprar una de alta calidad de generador a un precio asequible, Westinghouse WGen9500DF puede ser la opción correcta para usted. Usted puede utilizar este generador en todos los 50 estados, porque es CARB-compatibles y aprobados por la EPA. Es una perfecta opción adecuada para uso en interiores y exteriores. Si usted todavía tiene cualquier pregunta acerca de Westinghouse Wgen9500DF Doble generador de combustible, siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros.

2. Pulsar G12KBN Pesado Portátil Dual de Combustible del Generador

Buscando comprar Pulsar G12KBN 12000 Watts Generador?

Parece que usted necesita para ejecutar maldito artefactos pesados en esta bestia. La buena noticia es que tiene la capacidad para hacerlo. En el caso de un corte de energía, se pueden ejecutar los electrodomésticos principales, sin causar ningún daño. ¿No suena genial?

Hemos estado utilizando este 12000 Watts doble generador de combustible para un par de meses y estamos muy satisfechos con su rendimiento.

81fC0CwMlkL._AC_SL1500_

81fC0CwMlkL._AC_SL1500_ Imagen 1 de 1Pros

  • Doble Capacidad De Combustible
  • 457cc de 4 tiempos Motor de
  • Portátil y Fácil de guardar
  • Eléctrico Pulse Start
  • 8 Galones Del Tanque De Combustible
  • 12 Horas De Funcionamiento

Contras

  • El motor hace un ruido excesivo
  • El precio es un poco demasiado alto

Funciones importantes de Pulsar G12KBN

Aquí vamos a describir las principales características de este generador de manera que usted pueda tomar una decisión informada. Por lo tanto, vamos a empezar.

El Sistema De Combustible Dual

Doble la Capacidad de Combustible es, sin duda, la característica más destacada de este generador. De hecho, esa es la razón por la que hemos comprado este generador. Duelo de Combustible Capacidad significa que puede ejecutar el generador de gasolina o GLP en base a sus necesidades.

Esto significa que usted sería capaz de utilizar este generador en caso de emergencia o de desastre natural debido a que el GLP es más sostenible, la fuente de combustible. Sin embargo, usted debe mantener en mente que solo se genera 8,550 Vatios en GLP.

Portátil

El generador viene con 10″ nunca-plana ruedas y conveniente desplegable asas. Usted no se enfrentan a ningún problema para conseguir en y fuera de la cochera. Aunque usted necesita a alguien de ayuda, mientras que poner en su vehículo, usted puede moverse fácilmente de un lugar a otro cuando esta en el suelo.

Nivel Bajo De Combustible Apagado

Es una característica sorprendente que puede proteger sus electrodomésticos de todo tipo de daños. El generador comienza fluctuante cuando el combustible se termina en el generador. Eso podría causar un grave daño a sus aparatos. Pero el Bajo nivel de Combustible característica de Apagado puede ahorrar automáticamente apagar el generador cuando el nivel de combustible es bajo.

12 Horas De Funcionamiento

Ahora, eso es algo que nos gustó de este generador. Puede adaptarse a sus necesidades de electricidad de casi 12 horas, cuando el tanque está lleno. Esto significa que usted tendría el tiempo suficiente para completar sus tareas en lugar de preocuparse de llenado en el tanque de combustible nuevo y la ganancia.

Eléctrico Pulse Start

A partir de un generador puede ser un gran dolor en el cuello si no viene con la eléctrica empuje función de arranque. Con esta característica, usted puede iniciar el generador con el dedo. El generador viene con una batería que envía corriente eléctrica en el motor cuando se pulse el botón de inicio. La batería necesita ser reemplazada después de un año o así.

Conclusión

Pulsar G12KBN es un trabajo pesado generador que puede satisfacer sus necesidades de electricidad en caso de un apagón. Doble Capacidad de Combustible Eléctrica y pulse Start son las características más sobresalientes de este generador, que hacen de ella un lugar destacado entre los demás. Pulsar G12KBN puede servir para años si uno presta atención a su mantenimiento.

Estos generadores vienen de la Westinghouse Electric Corporation fundada en 1886. La compañía ha estado trabajando activamente en el desarrollo de infraestructura eléctrica en el país desde sus inicios. Su equipo ha sido diseñado por algunos de los mejores mentes en el campo, tales como Nicola Tesla, Frank Conrad, Stephen Timoshenko, William Stanley, etc. Theymake motores, turbinas, generadores, equipos de conmutación, etc. El siguiente en la línea es la Westinghouse debido a estas características:

Diseño y construcción de

Esta unidad funciona con gasolina y gas propano. El WGen7500DF características de un arranque remoto operado por un llavero. Esto le permite acceder al poder a su conveniencia. También tiene un botón de empuje y arranque eléctrico por lo que es fácil para cualquier persona para operar.

La unidad se pone fuera de hasta 10 horas de tiempo de ejecución al 50% de carga debido a su 420cc, motor OHV con un hierro fundido de la manga. Hay tres receptáculos – dos 5-20R 120V Dúplex y una L14-30R – que ofrecen múltiples salidas a la alimentación de todos sus electrodomésticos.

El circuito está protegido por un regulador de voltaje, tiene un bajo-aceite de apagar y otras características de seguridad que evitan la sobrecarga y otros daños en el motor. El cierre desencadena no sólo cuando el nivel de aceite está bajo, sino que también cuando el aceite se calienta en exceso o pierde viscosidad. Todos los motores Westinghouse incorporar una sobrecarga de la válvula de la tecnología que permite que el motor funcione a temperaturas más bajas y de menor consumo que los convencionales lado motores de válvula.

La unidad tiene una digital medidor de horas se muestran en el panel de control que permite programar el mantenimiento regular de garantizar una larga vida y duración de la utilidad. WGen7500DF tiene una robusta endurecido-marco de acero con barras antivuelco en la parte superior de la unidad para una protección adicional para el 6.6 galones del tanque de gas. Estas barras también ofrecen opciones adicionales para el transporte y garantizar la unidad.

Funcionalidad

El WGen7500DF es un portátil perfecta solución de energía para el suministro de energía de emergencia para el hogar, sitio de trabajo, camping, picnic, o de otro proyecto en el que las necesidades de energía.

Capacidad

Cuando se ejecuta en la gasolina se da 9,500 oleada vatios y 7.500 vatios de funcionamiento. En el propano, se pone fuera de 8550 vatios de potencia y 6750 vatios de potencia corriente.

Características Adicionales

Todo lo que usted necesita, tales como un embudo, manual, kit de herramientas y una guía de inicio rápido se embalan en una caja. El grupo viene con una garantía de 3 años y de por vida de soporte técnico. Es la EPA, CSA, compatible con CARB.

Pros

  • Arranque remoto operado por un llavero
  • La sobrecarga de la válvula de la tecnología para reducir el consumo de combustible.
  • Todo lo que necesitas en una caja como un embudo, kit de herramientas, etc.
  • Digital medidor de horas para programar un mantenimiento regular.
  • Baja de aceite válvulas de cierre y de la protección de circuito.
  • Fácil de combustible interruptor selector

Contras

  • La batería no se incluyen
  • El aceite de motor no está incluido
  • El tanque de propano es que ser comprado por separado

Duromax significa la máxima durabilidad, elija su generatriz de 20 diferentes modelos en su gama. Preselección de su generador de acuerdo a la funcionalidad, la potencia de salida que usted necesita y los tipos de combustible que están disponibles. Uno de esos confiable sugerencia es la de 10000 vatios híbrido debido a estas características:

Diseño y construcción de

La XP10000EH tiene un poderoso 439 cc, 18 HP refrigerado por aire 439cc motor. Tiene un arranque eléctrico, que es tan simple como el inicio de su coche. Cuando la batería está descargada acaba de tirar de la cuerda para encender el generador.
El panel tiene características de seguridad como la baja de aceite de cierre indicador,un interruptor automático y un voltímetro. Hay de CA y de CC a los reguladores que mantienen su unidad en una de las principales condiciones de trabajo. 8.3-galón tanque de combustible puede funcionar durante 10 horas en la gasolina y de 20 horas en un tanque de propano.El selector de tensión permite el acceso a la máxima potencia a través de los seis receptáculos estándar, pesado y de carga de la batería de los requisitos. La unidad está aprobado por la EPA. La unidad viene con un pesado de cuatro puntos de montaje que reduce las vibraciones para una operación más silenciosa.

Funcionalidad

El Duromax XP10000EH poderes cualquier cosa que funciona con electricidad. Se puede alimentar su RV, el hogar o la oficina. Puede servir como un modo de espera en el caso de un corte de energía.

Capacidad

Este generador tiene una salida de sobretensión de 10000 watts y una potencia nominal de 8000 watts.

Características Adicionales

La unidad tiene un ralentí interruptor de control que reduce automáticamente las RPM cuando la energía no está siendo utilizado. También aumenta la producción en una mayor carga. Esta función reduce el consumo de combustible y el nivel de ruido, que es en 72 dBA. La manguera viene con un regulador y supresor de chispas. El soporte al cliente está altamente capacitado y conocedor de ayuda a obtener más fallos si los hubiere. La unidad viene con una garantía de 1 año. La caja contiene un generador 12V de la batería, kit de ruedas, kit de herramientas y un manual de usuario.

Pros

  • Potente 18hp motor de fundición de hierro de la manga y cojinetes de acero maximizar la vida útil del motor
  • Control de ralentí interruptor de
  • Kit de movilidad es portable
  • El voltímetro, el selector de voltaje y baja de aceite indicador de

Contras

  • Bastante pesado, por lo tanto difícil para moverse

Deportista generadores de una marca bien conocida por Buffalo Tools. La compañía ha estado prestando su experiencia en el poder de la herramienta de la industria desde el año 1964. Avanzando con los tiempos, el sitio web de la empresa dispone de funciones fáciles de utilizar en el sitio web para ayudarle a elegir el modelo adecuado para sus necesidades.Este es el próximo rival en la línea y aquí están sus características:

Diseño y construcción de

puede utilizar el generador de la derecha de la caja. Esta doble combustible del grupo electrógeno funciona con gasolina sin plomo y gas propano líquido. Tiene una confiable 13 HP 389cc, 4 tiempos, OHV, motor con un tanque de gasolina equipados con un indicador de combustible. Se ejecuta silenciosamente en los 80 dBA, con una autonomía de 9 horas en el 50 por ciento de la carga de 6.2 litros de gasolina y 5 horas en un 20 libras cilindro de GLP también tuvo una baja de aceite apagar sensor que apaga el motor cuando se ejecuta bajo en aceite – 25-Oz tanque para aceite de motor.

El motor tiene un arrancador manual. El uso de la energía eléctrica-función de inicio, instale una de 12 voltios de la batería de la motocicleta. El generador también tiene incorporado un circuito de protección con un motor interruptor de apagado y el interruptor de circuito. Este generador está equipado con 7 tomas – cuatro de 120 voltios, enchufes, uno de 120V RV toma de corriente, uno de CC de 12 voltios de corriente para cargar la batería, y una de 120/240 voltios de corriente. Tiene un built-in automático sistema de regulación de voltaje para proteger tus aparatos y dispositivos. Está equipado con un resistente bastidor de acero para resistir el uso rudo y el clima.

Funcionalidad

Este generador es ideal para los propietarios de casas, contratistas y actividades recreativas. Puede ejecutar la RV, herramientas eléctricas y electrodomésticos. La portabilidad hace que sea ideal para el uso al aire libre o para acampar, mientras en los sitios de trabajo y fiable de espera durante los cortes de energía. Se ejecuta en el GLP y la gasolina que ofrece flexibilidad durante una emergencia y en la carretera.

Capacidad

Tiene una 7500 oleada de watt y 6000 ejecución de vatios de capacidad de líquido a gas propano y gasolina, respectivamente.

Características adicionales

El grupo viene con una de 5 pies de propano de la manguera de combustible equipado con un regulador y supresor de chispas. Hay un kit de Movilidad con ruedas y un asa de lo que es una unidad portátil. Tiene una limitada de 2 años de las emisiones relacionadas con la garantía y 1 año de garantía limitada. Equipado con UL componentes eléctricos, es fácil de reparar y mantener. El generador está aprobado por la EPA. Si desea utilizar una mayor tanque de propano de llamar al servicio de atención al cliente. Cabe señalar que el aumento de watts o vatios de funcionamiento puede caer en un 10% cuando en propano frente a la gasolina.

Pros

  • Dual de combustible de propano líquido y gasolina sin plomo
  • Portátil con ruedas y asa
  • Versátil generador con 7 tomas
  • UL componentes eléctricos para el mantenimiento fácil

Contras

  • La batería no está incluido
  • El aceite de motor no incluido
  • El tanque de propano no está incluido

El Campeón posee todas las características de una calidad Dual de Combustible del Generador y excede los estándares de la industria. Como este generador establece el punto de referencia para otros es el mejor generador en el mercado.

Tenemos un Campeón de nuevo, no sólo por sus diseños innovadores establecer los estándares de la industria por reducir el consumo de combustible y elevar los estándares de seguridad. Pero también, su servicio de atención al cliente por técnicos certificados, que ofrecen un servicio inigualable para el 100% de satisfacción.Las características son como sigue:

Diseño y construcción de

Este generador funciona en dos combustibles, gasolina y gas propano. Solo descomprimir y acceder al instante a 4750 vatios de arranque y 3800 ejecución de vatios de potencia. La unidad funciona con hasta 9 horas en un tanque lleno de gasolina y hasta 10,5 horas en un 20 libras de LPG.

Está alimentado por un fiable 224cc motor que acelera con un toque de inicio. También tiene un botón de arranque eléctrico para que la batería está incluido y viene con una batería interna del cargador que carga la batería mientras el generador está en funcionamiento. 3.4 el galón de gasolina del tanque está conectado, mientras que hay un gas propano de entrada para conectar la manguera del tanque de propano. El Campeón de 3800 ejecuta silenciosamente en 68 dBA de 23 pies.

Hay 4 puntos de venta – uno de 120V 30A RV, uno de 120V 30A de cierre y dos 120V 20A – para conectar todos sus dispositivos. Todas las salidas son garantizadas por Voltio de la Guardia, protege tus aparatos de picos de tensión y sobretensiones. La unidad de isportable debido a su nunca pinchazos y asa plegable.

Funcionalidad

El Campeón 76533 es una poderosa adición a su vehículo recreativo, hogar y lugar de trabajo. También es una fiable solución costo-efectiva como un modo de espera para los cortes de energía u otras situaciones de emergencia.

Capacidad

En gasolina, el Campeón va a producir 4750 vatios de arranque y 3800 vatios de funcionamiento. Mientras que en el propano 4275 vatios de arranque y 3420 vatios de funcionamiento.

Características Adicionales

Campeón ofrece un excelente soporte al cliente con una garantía limitada de 3 años y un técnico gratuito de por vida de soporte. El paquete incluye una propano de la manguera. La unidad es de la EPA y CARB certificado.

Pros

  • La unidad es tranquilo
  • Es de la EPA y CARB certificado
  • Batería includedCons

Contras

  • El aceite de motor debe ser incluido
  • Descomposición de falopio puede ser un peligro para la seguridad
  • Asegurarse de que conseguir una pieza fresca como las mangueras de goma tienden a pudrirse por la humedad y el periodo de tiempo prolongado.

7. Campeón de 5500 Vatios de Doble Combustible Generador Portátil con Kit de Ruedas

El campeón es el líder en el equipo de generación de energía del mercado. Sus productos son duraderos, de larga duración y establecer los estándares para el desempeño en la industria.También puede visitar su sitio web para el uso de una característica que ayuda a que usted escogió el alternador adecuado para sus necesidades.El Campeón de 5500 W Dual de Combustible Generador Portátil es el mejor en el mercado debido a las siguientes características.

Diseño y construcción de

Tiene un plug and play diseño que funciona fuera de la caja. Se trabaja en el sistema de combustible dual, es decir, propano y gasolina. Hay una unidad adicional que contiene 1.2 litros de aceite. Tiene un motor confiable que sólo hace 74 dBA de ruido de 23 pies . El generador tiene un nivel bajo de aceite de cierre sensorthat apaga el motor automáticamente cuando detecta que el nivel de aceite ha caído por debajo de la marca. Esto evita daños en el generador prolongando su vida útil y reduciendo los costes de mantenimiento.

El interruptor de palanca ofrece un arranque eléctrico con 120/240V operación. El generador tiene una batería libre incluido con el paquete. Una pulsación de este botón no sólo se inicia el generador, pero también carga la batería mientras el generador está en funcionamiento.
El Intelligauge te ayuda a controlar la tensión, el tiempo de ejecución en horas y el hertz. Esto, a su vez, ayuda a monitorear la salida y la programación de los intervalos de mantenimiento. Hay un built-in Voltios Guardia para proteger el generador y los aparatos contra sobretensiones y sobrecargas. Tiene un robusto construido, ya que está equipada con una inchdurable marco de acero que está construido de acuerdo a los estándares de la industria.

Funcionalidad

Este grupo es una gran solución como una copia de seguridad del poder y de espera. Competencias refrigeradores, bombas de sumidero, las luces, computadoras, módems, routers, microondas, sistemas de seguridad, ACs, ventiladores, hornos, bombas, etc. También puede alimentar varias herramientas eléctricas, tales como cortadoras de césped, los tornos, los sopladores de hojas,sierras, pistolas de clavos neumáticas llaves de esfuerzo de torsión, etc. La unidad viene con un estándar protegido por un GFCI 30A bloqueo de corriente.

Capacidad

Este es un potente generador que ofrece 6900 vatios de arranque y 5500 vatios continuos sobre la gasolina. Mientras que en el propano ofrece 6250 partida y 5000 vatios de funcionamiento.

Características Adicionales

El Campeón de soporte al cliente incluye una garantía limitada de 3 años. Un equipo dedicado de expertos también ofrece toda una vida de soporte técnico gratis. Tiene un tiempo de ejecución de hasta 8 horas en un tanque lleno de gasolina y 5.5 horas en un 20-lb tanque de propano. Estos generadores están optimizados para iniciar fácilmente en el clima frío.

Vienen con asas plegables y nunca-pinchazo kit. La oferta incluye 1.2 litros de 10W-30 viscosidad de aceite para soportar altas del motor presión y maximizar su rendimiento. El paquete también incluye un 3 pies de largo de la manguera de gas propano con una aprobados por USDA supresor de chispas.

Pros

  • Un bajo nivel de ruido comparable a la de un lavavajillas o una aspiradora
  • EPA-CARB/ 50 estados compatible con
  • Poderes y protege todos los electrodomésticos y de la potencia de las herramientas de
  • Automático de baja aceite de desconexión del sensor de
  • La tecnología de arranque en frío
  • Inteligauge
  • Voltios de la guardia

Contras

  • Puede haber cuestiones de servicio al cliente
  • Poner encima de tu generador periódicamente para comprobar si las necesidades de mantenimiento

Este generador viene de Ford Equipos de Potencia y es un producto con licencia de Ford Motor Company por Pulsar Products, Inc. Sus productos fiables incluyen generadores, compresores de aire, lavadoras de presión, bombas de agua, etc. En definitiva, de entender y de innovar de las máquinas. Las características que lugar de este grupo en esta lista son:

Diseño y construcción de

Este grupo tiene un solo cilindro, 4 tiempos, refrigerado por aire, 457cc, motor OHV. El Ford FG11050PE comienza con un simple pulsador, con arranque eléctrico. El inicio es alimentado por su propio baterías libres de mantenimiento. Hay una disposición para un retroceso de inicio también. El motor es de la EPA, CSA y certificada por CARB.

La unidad cuenta con seis salidas a la alimentación de todo, desde 12V a 120V y 240V. El motor de ejecución en un 6.6 galones del tanque es de 9.5 horas con un sensor de aceite bajo. El nivel de ruido es de alrededor de 78 dBA. El marco está recubierto de polvo de 32 mm de tubo de acero con un diseño premium que es fácil de mover y lo suficientemente compacto para almacenar. Hay 10 pulgadas con neumáticos que hacen que la unidad portátil. Hay un pliegue hacia abajo el contrapeso de la manija para mover la unidad donde se necesita poder.

Funcionalidad

Este servicio pesado generador portátil poderes nada que requiera de electricidad.

Capacidad

La potencia máxima de este generador es 11050 vatios a 60Hz y la potencia de salida nominal es de 9000 vatios a 60Hz.

Características Adicionales

Hay una hora digital-metro, fácil de leer indicador de gasolina y un GFCI de corriente de protección. Estos son cubiertos con el clima de la maza de goma cubre en todos los puntos de venta. La recubierto de zinc tanque de combustible interior ayuda a evitar la corrosión del tanque desde el interior. Hay una garantía de 2 años en piezas y un año de trabajo de garantía.

Pros

  • Bajo nivel de combustible indicador de
  • La protección en goma para cubrir todos los puntos de venta

Contras

  • El tanque debe ser de acero

(también hemos escrito un completo guía sobre el final y brad clavadoras ).

9. Champion Power Equipment 71531W – 9375 W

Desde 2003, el Campeón ha ganado una reputación por su diseño y producción. Sobresalen en su conocimiento de la maquinaria pesada y producir los generadores de reserva para los hogares, generadores portátiles, tornos, inversor de los generadores, los divisores de registro y motores.Este generador es un competidor para el primer lugar debido a las siguientes características:

Diseño y construcción de

El Campeón 71531 funciona con GLP o gas propano y gasolina sin plomo. El tanque de propano no es siempre, pero hay un 6 galones de gasolina del tanque conectado a la unidad. Usted puede cambiar de combustible en la tapa del selector de combustible. Esta característica también garantiza un funcionamiento seguro en cualquiera de combustible.

El motor es alimentado por un 439cc motor OHV con una de hierro fundido de la manga. Da 7500 vatios de potencia nominal y 9375 vatios de potencia de arranque que es la unidad máxima de salida. El tiempo de ejecución es de 9 horas en un tanque lleno de gasolina o 5 galones, tanque de gas propano al 50% de carga. El aceite de motor para lubricar el motor y aumentar su rendimiento.Champion Power Equipment 71531W - 9375 W-tabla

Hay seis puntos de venta en la unidad cuatro de 120V (5-20R) puntos de venta, uno de 120/240V (L14-30R) la Toma de corriente y uno de 120V (L5-30R). Se puede poner encima de la unidad por un retroceso de inicio, pero existe la posibilidad de arranque eléctrico de la batería es siempre. El equipo está montado sobre un marco de acero resistente con 10 pulgadas de las ruedas, haciendo que la unidad portátil.

La unidad se ha mejorado con protección de sobrecarga, baja sensor de aceite y Intelligauge. El intelligauge monitorea el voltaje, hertz y horas de funcionamiento de los datos. Esto ayuda a programar un mantenimiento regular, aumentando así la utilidad y la vida de la unidad.

Funcionalidad

El Campeón 9375 Vatios generador que proporciona energía portátil para su hogar o sitio de trabajo en cualquier momento. Se puede alimentar a todos los de su casa y de la oficina de electrodomésticos y herramientas eléctricas, tales como la luz, bombas, taladros, TV, horno, ventiladores, sistemas de seguridad, etc.

Capacidad

La unidad ofrece 7500 vatios de potencia nominal y 9375 vatios de potencia de arranque.

Características Adicionales

Kit de movilidad se incluye con cada unidad. EPA/CARB aprobados para la venta en los 50 Estados. El Campeón 71531 viene con una garantía limitada de 2 años y de por vida, soporte técnico gratuito.

Pros

  • Excelente servicio al cliente
  • La batería está incluido
  • Aceite de motor incluido
  • Intelligauge para prolongar la vida y la utilidad de la unidad de

Contras

  • No hay tanque de propano con la unidad de

Estos generadores son una parte de el Búfalo de Herramientas de la marca. El Deportista serie consta de procesamiento de alimentos/utensilios de cocina, mercancía general y de los generadores de

Diseño y construcción de

Consigue la ventaja de un doble generador de combustible que ofrece la flexibilidad en la elección de combustible. Usted puede cambiar el combustible de propano a la gasolina o viceversa, en un accionar un interruptor. El fiable motor es alimentado por un 212cc motor OHV y entrega la potencia de salida máxima de 4000 vatios y la potencia efectiva de 3500 watts. El motor funciona durante 10 horas en un tanque lleno de 3.6 litros de gasolina y un 50% de la capacidad de carga.

El grupo viene con un inteligente diseño de panel para simplificar las operaciones. A la izquierda está el interruptor on/off para poder. En el centretop del panel es el voltímetro y, a continuación son cuatro tomacorrientes de 120V. Usted puede utilizar estas para poder aparatos, y hay un 120V RV toma demasiado.

Funcionalidad

El Deportista puede manejar cualquier contratistas necesidades de energía, interrupción de la alimentación, electrodomésticos y actividades al aire libre tales como asados o acampar.

Capacidad

El Deportista GEN4000DF ofrece una potencia de salida máxima de 4000 vatios y la potencia efectiva de 3500 watts.

Características Adicionales

Hay características para la protección contra sobrecarga, tal como un interruptor que apaga automáticamente el sistema en el caso de una sobrecarga. El voltímetro constantemente monitorea el voltaje de salida. El cargador de batería se carga sus baterías, por lo que la unidad está lista para su uso durante un corte de energía. El propano manguera tiene un regulador para controlar el flujo de GLP y el nivel.

Pros

  • Fácil de configurar y empezar a usar
  • El voltímetro monitores de salida
  • El manual es claro y detailedCons

Contras

  • Siempre revise la manguera para la putrefacción

Duromax es sinónimo asequible fiabilidad. Este, con sede en California de la marca construye sus propios motores de garantizar la calidad. Usted puede visitar la página web para un estudio comparativo para escoger su modelo.Este generador es el siguiente en la línea debido a estas características:

Diseño y construcción de

La Duromax tiene un 210 cc, 7 de HP, 4 tiempos, de hierro fundido de manga, motor refrigerado por aire. Como el apodo de “el sistema de combustible dual” sugiere que puede ejecutar esta unidad sobre la gasolina y el gas propano. El interruptor de palanca le permite cambiar entre el uso de combustibles con facilidad. El XP4850EH se ejecuta durante 20 horas en el gas propano y de 8 horas en un total de 4 galones tanque de gasolina. La unidad se enciende con un arranque eléctrico y hay un menú de inicio como una copia de seguridad.
El panel de potencia, tiene cuatro puntos de venta, dos de 120 v 20-aplicaciones de puntos de venta, uno de 120V / 240V 30 Amp-Twist-Lock toma de corriente y una de 120 v DC salida. Hay un interruptor de circuito y el voltímetro demasiado. El Duromax hace que los niveles tolerables de ruido en el 69 dBA a 7 metros. Esto es aproximadamente equivalente a la conversación humana. Por supuesto, el nivel de ruido depende de la carga mayor es la carga, más fuerte que el ruido. Debido a su tamaño, el peso y la portabilidad de características tales como la de nunca pinchazos y el mango, la unidad puede ser transportadas en cualquier lugar.

Funcionalidad

El XP4850EH es la buena alimentación de los electrodomésticos como nevera y horno. También puede servir como un modo de espera o fuente de energía alternativa para la recreación y el corte de energía a las necesidades.

Capacidad

El Duromax XP4850EH puede producir un máximo de salida de 4850 watts y una potencia nominal de 3850 vatios.

Características Adicionales

El Duromax tiene un nivel bajo de aceite indicador de que apaga el motor cuando el aceite está baja, el sobrecalentamiento o de baja viscosidad. Hay un silenciador para amortiguar el ruido y un amortiguador de chispas para evitar incendios. Viene con un manual, arranque eléctrico y un voltímetro indica la tensión. La unidad es de la EPA y CARB aprobado.

Pros

  • Trabaja en el sistema de combustible dual por lo que es muy conveniente
  • Compacto y portátil diseño con una movilidad ki
  • Características de seguridad tales como la baja indicadora de aceite, voltímetro, etc.
  • La EPA y CARB aprobado

Contras

  • Tal vez un poco ruidoso bajo carga pesada

Winco ha estado proporcionando la más alta calidad de productos eléctricos desde 1927. Desde el pasado 80 años siguen siendo el principal fabricante de los generadores, al electricista, los dueños de casa, empresas agricolas, etc.Las características que colocan a este grupo en esta lista son de la siguiente manera:

Diseño y construcción de

Este es un versátil bi-combustible de la unidad con una Honda de 11 HP, GX340 motor. El motor es adaptable, tranquilo y ofrece una mayor eficiencia de combustible. Esta bi-combustible se ejecuta en el gas natural y la gasolina. La unidad viene con un estándar de arranque eléctrico, un rack de baterías y cables. Hay un doble elemento del filtro de aire que reduce el mantenimiento.

Como usted no puede manivela del generador lo suficientemente rápido como para desarrollar un vacío adecuado para iniciar el vapor de combustible sistema de arranque eléctrico ha sido siempre. El motor se apaga cuando la presión de aceite cae oroverheat. Esto protege el motor contra daños.La unidad viene con un aprobado por la EPA de 4.5 galones tanque de combustible de acero que elimina las emisiones de hidrocarburos.

La unidad genera una corriente de CA de 120V y 240V. Hay un doble de 120 v de 3 clavijas/hoja recta de comunicación (NEMA 5-15R) y uno de 120/240V 30A cerradura de la torcedura (NEMA L14-30). El tiempo de ejecución es de 9,8 horas al 50% de carga, y el 5,2 horas de tiempo de ejecución a plena carga. Tiene un moderado nivel de ruido de 72dB a 7 metros.

Hay un sin escobillas del alternador con una inherente regulador de voltaje. Tiene menos de 6% de distorsión armónica total (THD) y el 100% bobinados de cobre y NEMA clase F del aislamiento.

Capacidad

El motor Honda ofrece 6000 oleada vatios y 5500 vatios con un tanque lleno.

Características Adicionales

La unidad viene con una garantía de 3 años.

Pros

  • 3600 RPM motor Honda GX
  • Baja de alerta de aceite
  • Tiene una fundición de hierro de la manga

Contras

  • No manivela para arrancar el motor
  • Portabilidad kit se vende por separado