Saltar al contenido
mejor maquinaria

Mejor taladro inalámbrico de 18v: Milwaukee M18 Fuel Driver/Drill

Taladro martillo Milwaukee 2704-20 M18 FUEL El Milwaukee 2604-22 M18 Fuel Hammer-Drill puede parecer modesto, pero tiene un potente golpe que lo hace suficiente para prácticamente todas sus necesidades de perforación. Si usted es el tipo que le gusta bricolaje en los fines de semana, pero quiere una unidad de servicio pesado que viene con las características convenientes que cualquier guerrero de fin de semana hardcore le encantaría, esta unidad es manos abajo una de las mejores opciones que puede elegir.

A pesar de su pequeña forma, es lo suficientemente potente como para ser considerado un elemento básico en la caja de herramientas de un contratista profesional. El ángulo de la mano derecha de la unidad es perfectamente adecuado para manejar el par cortesía del motor sin escobillas PowerState, lo que le da más tiempo de funcionamiento y se traduce en un menor mantenimiento. Su construcción robusta, compacta pero ligera también lo hace ideal para largos trabajos de construcción. ¿Aún no estás convencido? Lea esta revisión de simulacros inalámbricos de Milwaukee M18 Fuel para saber por qué tantos están cambiando sus taladros por el combustible Milwaukee M18.

.

ProsCons

  • Garantía limitada de 5 años
  • Asequible y ligero
  • Par de servicio pesado para un taladro pequeño
  • Embrague es muy fácil de usar y ajustar.
  • 1/16 brocas tienden a resbalar libre de mandril
  • La batería se agota rápidamente en el ajuste del martillo (Esto es normal para todos los taladros inalámbricos).

Principales preguntas y respuestas

P: ¿Puedo usar esto para taladrar regularmente o es un taladro de martillo a tiempo completo?

R: Puede cambiar el taladro girando el ajuste del taladro del martillo a la configuración estándar. Puede elegir entre tres funciones: taladro de martillo, taladro regular y función de tornillo. Para este último también se puede elegir entre diferentes ajustes de par.

P: ¿Se trata de un taladro de grado industrial o más adecuado para un propietario?

R: Con la potencia que contiene, la unidad se puede describir de forma segura como de grado de contratista. Definitivamente tiene más poder de lo que un típico propietario de bricolaje necesitaría. La construcción asegura que puede tomar años de abuso profesional regular sin ningún cambio en el rendimiento.

P: Escuché que esta unidad funciona mal cuando se trata de mampostería. ¿Por qué es así?

R: El Milwaukee 2604-22 M18 Fuel Hammer-Drill en realidad funciona muy bien en mampostería, ladrillo o hormigón. Sin embargo, con la mampostería la broca correcta puede hacer cada poco de diferencia. Si su parte es aburrida es que los resultados van a ser menos que ideales. Los trozos de mampostería Bosch funcionan bien con esta unidad porque permanecen afilados durante más tiempo.

P: ¿Cuál es la garantía?

R: El fabricante ofrece una garantía de 5 años para reparación o reemplazo. Sólo asegúrese de que puede presentar el recibo cuando lo lleve a cualquier taller de reparación certificado de Milwaukee. Es importante tener en cuenta que la garantía no es transferible.

Mi taladro inalámbrico de combustible M18 De toma personal

Por un taladro de $100 el Milwaukee 2604-22 Drill paquetes de un golpe sorprendente especialmente dada su forma extremadamente compacta. Es más pequeño que otros taladros con la misma potencia y características y el mango del ángulo recto hace que sea fácil de agarrar a medida que atasca 725 in-lbs de par en madera o hormigón. La duración de la batería es impresionante y perfecta para el trabajo de construcción profesional. También me gusta cómo puedo usar el XC o la batería compacta ya que ambos son compatibles. Debido a la gran potencia de este taladro he aprendido a confiar en la manija lateral para facilitar la perforación y aliviar la fatiga y tener más control a medida que perforo. En general, esta es una gran compra si usted es un propietario de vivienda que quiere una herramienta de grado profesional en casa, o si usted es un contratista que busca un caballo de batalla confiable para agregar a su caja de herramientas.

.

Características: Una mirada en profundidad

El Milwaukee 2604-22 M18 Fuel Hammer-Drill puede apagar fácilmente 725 in-lbs de torque, lo que lo convierte en el taladro inalámbrico más potente y tal vez el mejor de la clase 18V. Con un motor sin escobillas que alimenta el mandril, que viene con un mecanismo de bloqueo de trinquete de metal, el taladro está equipado con una caja de cambios de 2 velocidades a 0-550 en el rango de baja potencia y 0-1850 RPM en el rango de alta velocidad.El motor sin escobillas también está diseñado para ofrecer un tiempo de ejecución más largo para que las interrupciones sean menores y se recarguen. El martillo puede golpear a un impresionante 31,450 veces cada minuto. Toda esta potencia está convenientemente metida en una construcción compacta que es posiblemente la más pequeña de esta clase de taladros.

Mantenimiento

Los motores sin escobillas requieren menos mantenimiento porque no hay cepillos de carbono que tienden a desgastarse con el uso y, en última instancia, tendrán que ser reemplazados. El motor en sí contribuye a un uso más eficiente para que haya menos desgaste y un tiempo de funcionamiento más largo.

Duración de la batería

El Milwaukee 2604-22 M18 Fuel tiene una impresionante duración de la batería, con 5 veces menos recargas que los taladros líderes en la misma clase. Viene con una batería de iones de litio LXT y un sistema de carga óptimo que está conectado electrónicamente al chip de carga de la unidad para controlar la carga adecuada, una medida que está diseñada para prolongar la duración de la batería. También viene con un medidor de batería que le dice cuánta energía le queda. Se tarda menos de una hora en cargarse.

¿Quién puede usar este taladro inalámbrico?

El Milwaukee 2604-22 M18 Fuel es perfecto para cualquier persona que sepa usar un taladro de martillo, ya sea que sea un propietario con habilidades básicas de carpintería o un profesional. Concedido, para proyectos domésticos ligeros este taladro podría ser demasiado, pero si desea una herramienta útil que sea lo suficientemente versátil para trabajos de perforación regulares para trabajos de tipo contratista, tener este taladro alrededor le servirá bien.

¿Qué no te gustó de este chofer?

Mi única queja es que el mandril no tiene un bocado apretado. No puede cerrar lo suficientemente apretado, especialmente si está utilizando brocas más delgadas, por lo general alrededor de 1/16″ o cualquier cosa más pequeña. Algunos usuarios no están satisfechos con el rendimiento de los controles de velocidad al conducir tornillos. Voltear a bajo alcance cuando funciona la conducción de tornillos, pero esto puede llegar a ser bastante inconveniente si necesita cambiar todo el tiempo, especialmente cuando piloto perforar agujeros de tornillo.

¿Cómo se compara este controlador con otros taladros?

En comparación con el lxt de 18v de Makita, el rendimiento de la batería y la facilidad de uso van fácilmente al Milwaukee 2604-22 M18, ya que la batería de 28V está clasificada en 3Ah lo que le da 1.6 veces la carga potencial de las baterías de Makita. Aunque el primero puede perforar a través de mortero, hormigón y hierro de la misma manera que el segundo, tomó cada tarea más tiempo y se puede ver fácilmente más drenaje de la masa. En cuanto a la forma, el Milwaukee también obtiene más puntos debido a la construcción compacta, fácil agarre y peso ligero. Milwaukee tiene una garantía de 5 años sobre la garantía de 3 años de Makita.

¿Qué dicen los usuarios sobre este taladro inalámbrico M18?

Según algunos usuarios de Amazon, el Milwaukee M18 es una gran herramienta compacta que contiene mucho punzón. A los usuarios les encanta el mango de agarre bien equilibrado y fácil y los ajustes de modo fácil. Otra característica que la mayoría de los usuarios elogian es el diseño del motor sin escobillas que mejora la eficiencia y la duración de la batería del taladro.

Pensamientos finales

Construcción compacta, ligera pero sólida, combinada con un control sólido y una potente unidad hacen que el Milwaukee 2604-22 sea una gran adición a cualquier caja de herramientas. La función de taladro martillo por sí sola es suficiente para la etiqueta de precio y la duración de la batería no se puede superar. Un agarre cómodo hace que sea fácil de sostener incluso durante largos períodos, por lo que es perfecto para trabajos profesionales. Si usted debe elegir un taladro de martillo que sea lo suficientemente versátil para hacer frente a una variedad de trabajos, no puede equivocarse con el Milwaukee M18 Fuel.

.

Compare otros taladros inalámbricos

última actualización el 14 de febrero de 2020