Saltar al contenido
mejor maquinaria

Mejor taladro inalámbrico de 20v: Dewalt DCD795D2 Compact Brushless Drill Review

Dewalt DCD795D2 Revisión El taladro de martillo inalámbrico Dewalt es uno de los taladros inalámbricos más versátiles y fiables del mercado. Respaldado por un nombre de renombre mundial como Dewalt, usted sabe que el taladro DCD795D2 20V es de la más alta calidad.

Este taladro inalámbrico es ligero y ideal para trabajar en espacios reducidos. Para muchos usuarios de mejoras en el hogar, encontrarán que es la herramienta perfecta para construir cubiertas y atornillar tablas de cubierta con facilidad.

Cosas como construir estanterías de servicio pesado en el garaje, o casi cualquier otro proyecto que puedas lanzarle, ¡este taladro es una bestia de poder!

.

ProsCons

  • Este taladro viene con una impresionante garantía de 3 años para que sepa que la empresa respalda su producto.
  • La construcción ligera significa que puede sostener el taladro con una mano mientras hace trabajos difíciles de alcanzar. No hay nada peor que tratar de colgar en una posición incómoda en una escalera e intentar sostener un taladro pesado.
  • La transmisión de alta velocidad permite a los usuarios elegir diferentes variaciones en la velocidad dependiendo del trabajo para el que la estén utilizando.
  • El gran inconveniente del Dewalt es el precio. En más de 250 dólares es uno de los taladros de iones de litio más caros en el mercado (todavía vale la pena el costo en mi opinión)
  • Cuando se utiliza el taladro, el mandril parece deslizarse un poco que puede ser muy molesto cuando estás en medio de un proyecto.
  • Las variaciones de velocidad dejan algo que desear. No parecía que el taladro tuviera un buen control en las RPM máximas.

Las 5 preguntas frecuentes más frecuentes

P: ¿Se pregunta si la función de martillo se puede desactivar?
R: El dial de ajuste del embrague tiene un ajuste donde se puede desactivar la función de martillo. Si establece el taladro en ‘modo de taladro’, que es una selección en el anillo exterior del mandril, el taladro no martillará.

P: ¿Cuál es la diferencia entre el modo de controlador y el modo de taladro?

R: El modo Martillo o conductor se utiliza normalmente para perforar en sustancias más duras como hormigón u otra mampostería. El modo de perforación es para aplicaciones más tradicionales como la madera.

P: ¿El Dewalt DCD795D2 está hecho en los EE.UU.?

R: Si bien hay partes del taladro que se hacen en los Estados Unidos, la mayoría del taladro se fabrica y ensambla en China. Puede ponerse en contacto con Dewalt para obtener información de fabricación más específica.

P: ¿El taladro viene con una caja dura o una bolsa de contratista?

R: El taladro viene en una caja de plástico duro con suficiente espacio para dos baterías.

.

¿Es este el mejor taladro inalámbrico de 20V?

Pedí este ejercicio hace unos meses y he tenido una amplia oportunidad de usarlo desde entonces. Aquí está mi opinión personal. Usé este taladro para una gama de diferentes proyectos que (en mi opinión) no eran de grado ‘profesional’. En otras palabras, estos eran probablemente proyectos muy ligeros en comparación con lo que muchos contratistas y todos los días los trabajadores de la construcción estarían poniendo este taladro a través de. Dicho esto, me sorprendió gratamente con la potencia de este taladro, la facilidad con la que podía cambiar bits, y la longevidad de la batería.

La potencia: Un proyecto para el que usé este taladro fue colgar unas estanterías caseras en mi garaje. Estos eran dos por cuatro que había atornillado juntos y luego quería montarlos usando tornillos de retraso de 4 pulgadas. Generalmente no uso taladros inalámbricos para este tipo de proyectos porque simplemente no pueden reunir la energía que necesito. Ya que acababa de comprar este Dewalt, pensé que le daría una oportunidad. No decepcionó. Debo haber conducido en 15-20 tornillos de retraso y el taladro los empujó en muy bien.

Cambio de bits: Este es sin duda uno de los puntos de dolor más molestos acerca de muchos taladros inalámbricos. Tienes que parar lo que estás haciendo, andar con el mandril para tratar de sacar tu parte, y casi siempre es un dolor en el trasero. Con el Dewalt, cambiar bits era muy fácil (aunque me di cuenta de que la broca se deslizaría o se soltaría un poco de vez en cuando).

Longevidad de la batería: La duración de la batería era lo que realmente me gustaba de este ejercicio. Por lo general, cuando se pierde energía de la batería, se pierde energía en el taladro. La batería de iones de litio fue muy duradera en este taladro. Estaba armando el set de juegos de mis hijos durante más de 4 horas y la batería seguía siendo fuerte.

Los fundamentos de este taladro inalámbrico:

Peso específico: 3.6 libras, la garantía es una garantía limitada del fabricante de 3 años (cubre defectos del fabricante), la duración media de la batería de 24 horas, incluye 2 baterías de iones de litio, diseño compacto, estrella de energía certificada, batería de 20 voltios, motor sin escobillas, transmisión de 2 velocidades, luces LED, mandril de trinquete de media pulgada, retardo de liberación de gatillo de 20 segundos, gancho de correa y cargador de alta velocidad.

Consejos de mantenimiento

El DCD795D2 está diseñado para ser relativamente libre de mantenimiento, pero hay algunos consejos que deben seguirse. Después de su uso, ayuda a utilizar aire comprimido para soplar cualquier abertura o cavidad interna en el taladro. También debe limpiar su taladro con un trapo húmedo para eliminar cualquier residuo de escombros o residuos de construcción.

Accesorios

El taladro Dewalt se puede emparejar con una serie de accesorios diferentes. Estos incluyen clips de correa, cepillos, baterías extendidas, bolsas de contratistas y brocas variadas.

¿Quién puede usar este taladro inalámbrico?

Este taladro puede ser utilizado por el propietario promedio de la casa para pequeños proyectos intermitentes hasta el hombre o contratista práctico profesional para el trabajo de rutina.

¿Qué no me gustó de este taladro inalámbrico?

La mejor parte de este taladro es la duración prolongada de la batería. Puede usarlo durante mucho más tiempo que las baterías tradicionales en taladros inalámbricos más grandes.

¿Cómo se compara este taladro con otros taladros inalámbricos?

1. Dewalt DCD795D2 vs DCD96D2

El DCD795D2 tiene las características compactas y la transmisión de 2 velocidades a través del DCD96D2. Este último es un taladro mucho más voluminoso que puede ser mejor para las operaciones de construcción de rutina. Para el propietario promedio de la casa que hace un proyecto casual, sin embargo, el DCD795D2 es la opción clara.

2. Dewalt vs Makita

Por el precio, el Dewalt es la mejor opción para el usuario casual. Tiene todo el poder y las características que podrías desear. Si usted está en un trabajo más pesado, el Makita puede ser una mejor compra por su dura longevidad.

3. Taladro Dewalt vs Milwaukee M18 Hammer

Aquí de nuevo, si el nombre del juego es rutina diaria moliendo en sus herramientas eléctricas, un Milwaukee probablemente va a ser una mejor inversión. Para el propietario promedio, sin embargo, el Dewalt es una gran relación calidad-precio.

¿Qué dicen los usuarios sobre este taladro inalámbrico?

Mientras que todos los ejercicios tendrán sus revisiones en ambos extremos del espectro, las calificaciones generales en el Dewalt son favorables. A muchas personas que abandonan un Dewalt DCD795D2 Review les gustó la naturaleza compacta del taladro, lo que lo hace ideal para proyectos de mejora del hogar. También les gustó la larga duración de la batería de iones de litio.

Mis pensamientos finales:

En general, si usted es un usuario casual y en el mercado de un taladro inalámbrico, el Dewalt DCD795D2 es un gran valor. Es perfecto para proyectos de mejora del hogar que casi siempre implican hacer trabajo en espacios reducidos y con poca antelación. La mayor duración de la batería hace que sea fácil pasar de un trabajo a otro sin tener que esperar una recarga. Asegúrese de comparar este taladro con nuestras 7 mejores revisiones de taladros inalámbricos.

.

Comparar otros modelos de taladro sin cable

última actualización el 14 de febrero de 2020