Saltar al contenido
mejor maquinaria

Mejores Controladores de Impacto de 2020 18v-36v (Actualizado)

Dewalt Encontrar el mejor conductor de impacto para el dinero puede ser una tarea minuciosa, especialmente si usted nunca ha tenido uno. Sin embargo, barajar a través de impacto driver comentarios no es algo que todo el mundo quiere o le gusta hacer.

He sido contratista durante casi 20 años y he utilizado algunos de los mejores y más baratos conductores de impacto en el mercado. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al buscar una y es: BPM, par y batería.

Con esto en mente, busque controladores de impacto con una potencia de par superior a 1.200 – esto le ayudará a asegurarse de que puede conducir esos pernos de retraso en una viga de llanta, o vigas de poste con facilidad.

… ¿Tienes prisa?

Ahora, si quieres trabajar como un campeón y aplastar cualquier proyecto al aire libre / interior – entonces usted necesita tener uno de estos y Nuestros #1 Pick:Dewalt 20v Impact Driver

Para aquellos que insisten en la compra de un taladro de bajo rendimiento – echa un vistazo a: PowerSmith Impact drill — Garantizado para enojar a cualquiera : )

Contenido [mostrar]

  1. Los 7 mejores conductores de impacto revisados y valorados:
  2. DEWALT DCF885C1 20V Max 1/4″ Controlador de Impacto
  3. Makita XDT12Z 18V LXT Sin Escobillas Controlador de Impacto de 4 Velocidades
  4. Milwaukee 2753-20 M18 Combustible 1/4 Controlador de Impacto Hexagonal
  5. Ridgid GEN5X R86035SB 18 voltios Litio-Ion 1/4 en Controlador de Impacto Inalámbrico
  6. Bosch 25618-02 18 voltios Litio-Ion 1/4-Hex Impacto Driver
  7. Controlador de impacto Ryobi cordless 18V P237

1. DEWALT DCF885C1 20V Max 1/4″ Controlador de Impacto

Controlador de impacto inalámbrico Dewalt 20v El diseño ergonómico del kit de controlador de impacto DEWALT le permite encajar en espacios reducidos. Pesa 2,8 libras y es sólo 5,55 pulgadas de trás al frente. Para una mayor visibilidad, tiene una luz LED incorporada con un retardo de 20 segundos después de cada liberación del gatillo.

Este es un controlador de impacto súper ligero que tiene mucha potencia. Muchos de los contratistas con los que trabajo aman esta herramienta. Leer revisión completa

.

ProsCons

  • Mucha potencia por carga (1.400 libras de torque)
  • Pesa sólo 2.8lbs
  • 3 luces LED para ayudar a iluminar el área en la que estás trabajando.
  • Algunos dicen que la batería no dura mucho tiempo. Sin embargo, esto depende de para qué lo estés usando.

Principales preguntas frecuentes

Q. ¿Tiene ajustes variables?

A. El impacto del conductor depende de hasta dónde deprime el gatillo. Así que si lo presionas ligeramente, se soltará más lento, y si lo empujas más, se lanzará más rápido.

Q. ¿Puede el cargador tomar una entrada de 220v o sólo 110v?

R. Se necesita un 110v

Q. ¿Puedo utilizar una batería 20v 4.0Ah en este taladro?

R. Sí, todas las baterías DeWalt de 20v funcionarán.

What’s My Take

Según muchos usuarios de conductores de impacto inalámbrico, este es uno de los mejores en el mercado en este rango de precios. Usted puede ser tentado a subestimar su poder, debido a su tamaño, pero sorprendentemente este pequeño conductor paquetes de golpe. Es ideal para varias tareas alrededor de la casa e incluso puede ser utilizado en ciertos aspectos de la construcción de servicio pesado. El tamaño compacto LED le permite caber en espacios pequeños, mientras que las luces LED hacen que trabajar con cualquier luz sea más fácil.

2. Makita XDT12Z 18V LXT Sin Escobillas Controlador de Impacto de 4 Velocidades

De acuerdo con muchas revisiones del controlador de impacto inalámbrico, el controlador de impacto LXT de 18V de Makita es más rápido y tiene más par que sus predecesores. Gracias a sus aplicaciones de fijación de precisión, no hay daños en el tornillo o la superficie de trabajo. Pesa 3,3 libras y produce 1,550 libras de par y tiene cuatro ajustes de velocidad de potencia de hasta 3600 RPM. Este es probablemente el controlador de impacto inalámbrico más compacto y mejor de su categoría. Leer revisión completa

.

ProsCons

  • Interruptor de selección de potencia de 4 velocidades (0-1,100- 0-2,100- 0-3,200- 0-3,600 RPM )
  • Motor sin escobillas para ayudar a ahorrar en la duración de la batería
  • 1550 lbs de par para ayudarle a conducir pernos de retraso en un haz de microlam (LVL) con facilidad.
  • 3 años de garantía
  • Ciertamente no es el conductor de impacto más ligero por ahí, pero los profesionales superan las desventajas cualquier día!

Principales preguntas frecuentes

Q.¿Funcionarán las baterías Makita 18v con esta herramienta?

R. Sí, lo hará.

P. ¿Se puede utilizar como taladro de martillo?

A. No, no se recomienda. Algunos otros conductores están diseñados para ser martillos robustos, así. Sin embargo, este no es adecuado.

Q. ¿Qué tan duradero es el conductor?

R. Lo he dejado caer varias veces desde una altura es de 25 pies, y se fija funciona como un encanto, una y otra vez.

P. ¿Dónde se fabrica?

A. En Japón

What’s My Take

Este controlador compacto es pequeño y elegante, pero lo suficientemente potente que contiene cuatro ajustes de velocidad. También está hecho en Japón, por lo que el extremadamente durable y muchos usuarios informan dejar lo caer varias veces desde una altura de entre 20 a 25 pies, y aún así el conductor trabaja inmaculadamente. Es increíblemente resistente y adecuado para trabajar en obras. El conductor produce mucho par y es capaz de romper cabezas en tornillos sin problemas, así que asegúrese de ajustar los ajustes de velocidad fría. Se adapta muy bien en su mano y tiene ajustes de par variable.

3. PORTER-CABLE PCCK647LB 20V MAX

El controlador de impacto inalámbrico PORTER CABLE tiene un motor sin escobillas que proporciona un cincuenta por ciento más de tiempo de ejecución. Contiene un montón de par para aplicaciones de fijación grandes a 1400 lbs y 2900 RPM. Me encanta el hexágono de cambio rápido que permite cambios rápidos y con una sola mano, perfectos para cuando estás parado en cima de una escalera en un espacio reducido. Su peso es muy ligero en 2.9 LBS y lleva una garantía de tres años. El diseño ergonómico es un 14% más corto que otros modelos y hace que sea fácil de agarrar y sostener.

Porter cable ha existido durante mucho tiempo y por el precio, este conductor de impacto es un robo. Leer revisión completa

.

ProsCons

  • 3 años de garantía
  • Motor sin escobillas
  • Un montón de par y RPM
  • Cambio rápido hexagonal
  • Gran precio
  • Las baterías no duran mucho
  • No hay ajustes de velocidad – así que tenga cuidado al conducir tornillos para que no se rompa la cabeza.

Principales preguntas frecuentes

P. ¿Esto despegará las tuercas de la oreja

R. No, necesita al menos 300 FT-LBS de par para esta aplicación

P. ¿Qué accesorios se han enviado con el conductor?

R. Viene con dos baterías y un cargador

Q. ¿Cuánto tiempo permanece encendida la luz LED mientras trabaja

R. Permanecerá encendido durante aproximadamente 20 segundos antes de salir

P. ¿Las baterías son intercambiables con otras marcas?

R. No, las baterías solo funcionan con esta marca específica

My Thoughts

Este controlador de impacto inalámbrico es una herramienta útil para tener alrededor de la casa. Sin embargo, con las dos baterías incluidas, también se puede llevar a los sitios de trabajo. Aunque es ligero y de tamaño pequeño, es capaz de manejar tareas poderosas. Sin embargo, el único problema que tengo con este controlador de impacto es que no hay ajustes de velocidad. No es tanto un interruptor de trato, es sólo que por otros 30 dólares, puedo ajustar la velocidad y el par para el tipo de tornillo, perno de retraso, trabajo que estoy haciendo. Si no está utilizando los ajustes de velocidad única, puede arrancar fácilmente la cabeza del tornillo. Además, cuando se trata de la conducción de brocas y tornillos, se hace el trabajo. Viene con dos baterías y toma aproximadamente 50 minutos de muertos a carga completa.

4. Milwaukee 2753-20 M18 Combustible 1/4 Controlador de Impacto Hexagonal

El Milwaukee Impact Driver es ligero y utiliza una batería de iones de litio. Pesa 2,6 libras. Modelos similares tienen pinceles sin embargo este modelo es sin escobillas. Usted estará encantado de saber que este controlador tiene varios ajustes y es ideal para trabajos que requieren menos energía, así como no dañará la superficie va a estropear el trabajo que usted está tratando de hacer.

Milwaukee es una marca que está rompiendo todo tipo de récords, en cuanto a rendimiento y confiabilidad, especialmente con la línea M18. Leer revisión completa

.

ProsCons

  • Es ligero.
  • Paquetes de un montón de potencia – 1800 libras de torque.
  • Modos de 4 velocidades para una máxima eficiencia de conducción.
  • Garantía limitada de 5 años
    • Algunos clientes se quejan de que la configuración de velocidad no funciona con precisión – no lo he notado.

    Principales preguntas frecuentes

    P. ¿Qué accesorios se incluyen con este controlador?

    A. Se envía como una herramienta desnuda, por lo que no hay cargador, batería o estuche

    Q. ¿Cómo se conectan los sockets a la herramienta?

    A. Se fija a través de un soporte de broca hexagonal de 1/4 “

    P. ¿Funcionará con pernos pesados en vehículos?

    R. En realidad no, este modelo está diseñado más para la construcción. Si necesita uno específicamente para automóviles, debe preguntar ya que hay varios modelos disponibles.

    What’s My Take

    Este tiene que ser el mejor conductor de impacto para el dinero, manos abajo. Puede ser caro para algunos, pero vale la pena a largo plazo. Veo muchos más comerciantes comprando estos más y más y puedo ver por qué después de probarlos en varios proyectos. Hay una conducción y estabilidad constantes cuando se conduce retrasos de 6″ o tornillos en la cubierta o vigas de la llanta con facilidad y la batería se mantiene hasta 4 horas con una sola carga de abuso. En general, la marca Milwaukee gana una calificación de 5 estrellas en mi libro y su sólida garantía limitada de 5 años hace que sea una compra fácil.

    5. Ridgid GEN5X R86035SB 18 voltios Litio-Ion 1/4 en Controlador de Impacto Inalámbrico

    El kit de controlador de impacto inalámbrico Ridgid es una excelente herramienta para cualquier manitas. Una de las primeras cosas que notarás al respecto es la fantástica duración de la batería que dura un tiempo entre trabajos. La variedad de ajustes de velocidad y par también son características agradables. Como ventaja, Ridgid ofrece el programa gratuito de baterías de por vida como parte de su contrato de servicio de por vida. También viene equipado con un indicador de batería que le permite comprobar cuánta duración de la batería le queda.

    Este es un buen controlador de impacto de bajo costo. Leer revisión completa

    .

    ProsCons

    • El contrato de servicio de por vida de Ridgid
    • múltiples ajustes de velocidad y par permite flexibilidad y versatilidad
    • La transmisión de alta velocidad permite a los usuarios elegir diferentes variaciones en la velocidad dependiendo del trabajo para el que la estén utilizando.
    • 0 a 2,000 pulgadas de libras de torque

    Principales preguntas frecuentes

    P. ¿Puedo usar las mismas baterías para todas las herramientas Ridgid?

    R. Sí, todas las baterías Ridgid son compatibles e intercambiables

    P. ¿Cuánto cuesta?

    R. Está disponible a diferentes precios de venta de diferentes vendedores y minoristas. Sin embargo, es más barato que otras marcas líderes, y obtienes baterías gratis con él

    P. ¿Es la versión sin escobillas

    R. No, no es

    P. ¿Cómo puede saber cuánta duración de la batería le queda?

    R. Viene con un práctico interruptor de batería que le muestra cuánta duración de la batería le queda

    Mi opinión sobre este conductor

    Mientras que la marca Ridgid puede no ser tan famosa como otras marcas líderes, definitivamente tiene sus seguidores. Muchos clientes que han probado otras marcas admiten que este es un conductor mucho mejor que los otros que han estado intentando, a la mitad del precio. Así que este conductor no sólo te gana con su par, variaciones de velocidad y mango de agarre cómodo, pero es una ganga para lo que estás recibiendo. Si usted está buscando un conductor compacto que es tan eficiente en casa como lo es en el sitio de trabajo, entonces este es el camino a seguir.

    6. Bosch 25618-02 18 voltios Litio-Ion 1/4-Hex Impact Driver

    Si alguna vez ha necesitado hacer un trabajo en un espacio difícil de alcanzar o diminuto, entonces apreciará el controlador de impacto duro compacto Bosch Hex con batería Slim Pack. Su diseño compacto le permite entrar en esos lugares de difícil acceso para lograr prácticamente cualquier trabajo. Los límites de par optimizados ayudan a no quitar la cabeza de los tornillos. Si usted tiene una tendencia a trabajar en baja iluminación en entornos, le complacerá saber que tiene una luz LED útil que simplemente ilumina la superficie de trabajo. Proporciona el mejor control y tiempo de ejecución para trabajos de ayuno de trabajo sin trabajo sordos.También limita una característica innovadora llamada la función de protección de celda electrónica que básicamente evita daños causados por el mal uso y también aumenta la duración de la batería. Leer revisión completa

    .

    ProsCons

    • No es pesado
    • Lo suficientemente compacto como para usarlo en lugares de difícil acceso
    • Las características innovadoras preservan la duración de la batería y la vida útil del conductor
    • 2.800 RPM y 1.500 pulgadas/lbs de par
    • 1 año de garantía – no es un interruptor de trato, pero cuando la norma de la industria es alrededor de 3 años, ciertamente no inmovilen mi decisión de otros conductores comparables.

    Principales preguntas frecuentes

    P. ¿Qué accesorios acompañan al conductor?

    A. Según el sitio web del fabricante, viene con 1 clip de correa, una sola batería, 1 bolsa de contratista y 1 cargador.

    P. ¿Cómo realiza la realización de tareas relacionadas con el metal

    A. Funciona maravillas cuando se auto-tapper tornillos a través de metal

    P. ¿Las baterías pierden carga si no la usa?

    R. No, le complacerá saber que la batería mantiene la carga mientras no se utiliza.

    ¿Cuáles son mis pensamientos?

    Este es un controlador de impacto decente para el precio. Usted puede entrar fácilmente en lugares de trabajo apretados. Es duradero y está diseñado para durar mucho tiempo. La protección de la célula electrónica protege la duración de la batería y minimiza el daño a la herramienta. En última instancia, todavía necesita ser mantenido como cualquier otra herramienta que se utiliza diariamente o muy a menudo. Si usted tiene un trabajo de emergencia que hacer o algo que no puede esperar hasta la mañana, la iluminación 3 LED proporcionará una iluminación adecuada para hacer su trabajo incluso en las condiciones de iluminación más críticas. En última instancia, las características, precios y toneladas de excelentes críticas hacen de este conductor compacto inalámbrico una compra decente para un conductor de nivel medio.

    7. Controlador de impacto Ryobi cordless 18V P237

    El controlador de impacto Ryobi da vida a la palabra “impacto”. Con sus tres ajustes de par y velocidad, esto significa que el conductor de aspecto tiene un potente golpe. Está construido sólidamente y tiene iluminación a bordo que es útil cuando se necesita trabajar en áreas donde la iluminación es pobre. Aunque funciona con baterías Ryobi normales, la duración de la batería sigue siendo bastante buena. Este controlador puede completar las tareas necesarias para las que estaba destinado. Sin embargo, debe mantenerlo y usarlo solo para las funciones para las que se diseñó. Esta es la mejor manera de alargar su vida útil. Leer revisión completa

    .

    ProsCons

    • Tiene una gran duración de la batería
    • Está repleto de características y beneficios
    • Tiene un precio asequible teniendo en cuenta su calidad y rendimiento
    • Es mucho más ruidoso en comparación con los modelos superiores.

    Principales preguntas frecuentes

    P. ¿Este controlador eliminará las tuercas de las asas?

    R. Usted puede tener un problema si las tuercas de la oreja están demasiado apretadas, pero una vez que están ligeramente sueltas, usted no debe tener un problema para eliminarlos usando este controlador de impacto.

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre el P237 y el P236

    R. El P237 definitivamente tiene más ajustes de par y 3 velocidades. Esta versión también tiene un interruptor de nivel de potencia que ayuda a reducir los tornillos de desmontaje. Con esta versión, las luces LED permanecen encendidas durante un par de segundos después de soltar el gatillo y también contiene un mandril de expulsión automática con resorte.

    P. ¿Hay versiones más compactas del controlador de impacto Ryobi?

    R. No, este es el más compacto en su

    P. ¿Es versátil este taladro de impacto?

    A. Tiene tres variaciones de par/velocidad y, por lo tanto, es capaz de conducir a través de múltiples placas. Sin embargo, también se puede marcar hacia atrás para trabajos que necesitan un toque más ligero.

    What’s My Take

    En última instancia, todo acerca de este controlador de impacto es genial y podría ser el mejor controlador de impacto en la lista. Tiene un precio justo, contiene todas las características y beneficios para hacer que trabajar con él sea más relajado y al final del día se realiza el trabajo. También viene con características adicionales como la iluminación LED y el clip de cinturón.Esta es realmente una excelente herramienta para usar en y alrededor de la casa. Así que si usted sabe cómo utilizar un taladro o dispositivo similar, entonces usted debe estar haciendo un montón de trabajo utilizando el controlador de impacto Ryobi. Uno de los únicos inconvenientes significativos o digamos desventajas menores con este conductor es el hecho de que hace un ruido insoportablemente fuerte. Algunos clientes incluso informan de tener que usar tapones para los oídos cada vez que lo encienden. Dicho esto, hay una versión más silenciosa del mismo conductor, y se llama la huelga silenciosa.

    Hay bastantes marcas de controladores de impacto para elegir. Realmente no puedes equivocarte en la compra de cualquiera de ellos. En la mayoría de los casos, usted obtiene lo que usted paga para y al leer nuestras críticas de conductor de impacto, espero que hemos ayudado a resolver algunas preocupaciones que muchos de ustedes tienen.

    última actualización: 2/14/20